Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

JONIS27 escribió:
Galon_2000 escribió:
gonzo3420 escribió:A sony se le esta yendo de las manos el lanzamiento,el final del juego ya esta en gaf y hay hasta imagenes incluso,yo la verdad es que por mucho que haya que seguir unas reglas con el tema de lanzamientos deberian de estar mejor preparados para que no haya filtraciones y estas mierdas,va a ser una odisea estos ultimos dias...no se a que esperan para venderlo ya la verdad....enfin.

Y no los van a vender hasta, como muy pronto, el lunes 9 por la tarde.

Esto ya pasó con The Order, Ground Zeroes y The Phantom Pain si mal no recuerdo. Hubo filtraciones, imágenes, pero no los sacaron hasta el dia de salida.

El único que se adelantó fue TPP y porque hubo muchisima presión por twitter. Y salía un martes también.

Nos tenemos que hacer a la idea que hasta el dia 10 no lo tendremos.

están enviando copias de prensa a youtubers y quedan dos fines de semana...

Y las tiendas ya los tienen a falta de recibir las especiales y libertalia la semana que viene.

Lo de los youtubers es normal para crear hype y eso se lleva haciendo desde esta moda de youtubers y tal porque saben que la gente accede a sus canales a informarse, pero, como la prensa, no pueden decir nada del juego.

Además de que a la prensa se lo dan por los análisis y el miércoles levantan el embargo.
mxmax escribió:Las cinemáticas del juego no son CGI. El CGI está pre-grabado y se inserta a modo de vídeo en el juego.

En el juego, si mientras juegas el personaje se moja o lleva tal o cual arma, se verá reflejado en la "cinemática" posterior. Eso no es CGI, es todo imagen generada por el motor del juego en "directo".

Luego, coger una imagen y ampliarla un 180% para juzgar el nivel de polígonos de la cara de un personaje... Menudo nivel. Casi no se nota el flame.

Sencillamente, mientras juegas la consola tiene que hacer x cálculos y sacrifica polígonos en unos sitios que luego durante los vídeos aprovecha para representar lo que se va a ver (Que no es interactivo). Es de juzgado de guardia saber esto :-|

Diselo a perumero que sigue empeñado que es cgi
Ay diosito comparaciones absurdas al rescate un juego remasterizado TOP de PS3 vs uno de PS4 Nate fijo que sera mejor que Joel pero vamos fijisimo pero claro tambien hay que tener en cuenta lo grandes que van a ser los escenarios que los de TLOU son poco abiertos.

Aquí tenéis una imagen de Joel en PS3 para comparar si quereis xD
Imagen

Vs

Imagen

Pero bueno si quieres disfrutar del cutis perfecto pues esperate a la Neo PS4 xD
La discusión de MIERDA del downgrade, un clásico que no podía faltar. :)
Madre mia que dos juegazos
Me gustaría saber cuál es el problema o problemas de la gente que solo se dedica a molestarse por la ilusión de la gente en un sector como puede ser este ! El aburrimiento de la vida de alguno junto con la puta envidia ( principal problema de este país ) hace que gente que quiere meterse a disfrutar de estas semanas previas de un lanzamiento acabe por perder su tiempo leyendo mierdas !

Disfrutar joder ! Que nadie ni nada de esto nos da de comer a la mayoría.

Perdonad y buenas noches
Pues el señor de reddit se ha pasado el juego y dice que es el mejor Uncharted, aun no se cuanto ha tardado se lo he preguntado.
Ryudavis escribió:Pues el señor de reddit se ha pasado el juego y dice que es el mejor Uncharted, aun no se cuanto ha tardado se lo he preguntado.
Pero eso es relativo... Para muchos el mejor es el 2 y para mi el 3 xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Superar el 2... Es como superar ff7... Se puede pero tendran que haber hecho una genialidad
Yo ya he leido que es el mejor uncharted de largo a varios tipos en reddit, asique lo doy por hecho, un uncharted 2 mas lo bueno del TLOU...solo ha podido salir una genialidad

Se nos viene el mejor juego de la puta gen, ND sacara sus pollas y nos abofeteara cual colegiala
En serio, que no lo van a adelantar, quitaroslo de la cabeza ya.

Como siempre, van a haber comercios que si lo reciben el jueves como muy pronto o viernes, lo van a vender. Los típicos Sai Maya y demás. El resto de lugares hasta el 10 nada, con mucha suerte el 9. Cada vez menos juegos se adelantan ni siquiera un dia, es más, hay distribuidoras que ya retrasan expresamente el reparto si saben que ese reparto irá a tiendas de barrio y demás para evitar que esté varios dias antes en la calle. No son pocas veces las que ahora Sai Maya y sucedaneos no reciben el juego hasta el dia anterior (cuando hace no tanto lo recibían siempre el jueves o viernes anterior) mientras que los Game de turno lo reciben el jueves anterior, porque ahí no hay peligro que exista filtración.

Sony ha iniciado su campaña de márketing ya hace dias, pero ahora será la recta final, por lo que será todavía más fuerte con los anuncios en la tele y promociones diversas, donde no parará de verse "10 de Mayo", que para colmo es la salida mundial, no territorial. Por mucho que insistamos, lloremos y veamos la injusticia, el juego no se adelantará más que un dia si hay suerte (y la verdad lo dudo mucho).
Es cierto, leo a mucha gente coincidir que es el mejor uncharted, y quien puede superar a uncharted y tlou es la propia ND. Les concedo el beneficio de la duda, y si es cierto ya pueden meter en frascos de formol a esta gente y guardarlos para la eternidad. Aunque creo que ND ya ha demostrado bastantes veces que la tiene mas grande que los demas.
TyrantLOL escribió:
Ryudavis escribió:Pues el señor de reddit se ha pasado el juego y dice que es el mejor Uncharted, aun no se cuanto ha tardado se lo he preguntado.

la cosa se pone seria el tío dice que esta a la par de TLOU incluso un poco mejor, que es el mejor Uncharted que ha disfrutado del final y ha dicho que le ha llevado 18 horas terminarlo.
de 10-18 horas tal vez 20 me parece muy buena duración, mas que los otros Uncharteds desde luego a la par de TLOU.
abarth escribió:En serio, que no lo van a adelantar, quitaroslo de la cabeza ya.

Como siempre, van a haber comercios que si lo reciben el jueves como muy pronto o viernes, lo van a vender. Los típicos Sai Maya y demás. El resto de lugares hasta el 10 nada, con mucha suerte el 9. Cada vez menos juegos se adelantan ni siquiera un dia, es más, hay distribuidoras que ya retrasan expresamente el reparto si saben que ese reparto irá a tiendas de barrio y demás para evitar que esté varios dias antes en la calle. No son pocas veces las que ahora Sai Maya y sucedaneos no reciben el juego hasta el dia anterior (cuando hace no tanto lo recibían siempre el jueves o viernes anterior) mientras que los Game de turno lo reciben el jueves anterior, porque ahí no hay peligro que exista filtración.

Sony ha iniciado su campaña de márketing ya hace dias, pero ahora será la recta final, por lo que será todavía más fuerte con los anuncios en la tele y promociones diversas, donde no parará de verse "10 de Mayo", que para colmo es la salida mundial, no territorial. Por mucho que insistamos, lloremos y veamos la injusticia, el juego no se adelantará más que un dia si hay suerte (y la verdad lo dudo mucho).

Lo del jueves anterior que reciben los juegos no creo con este. En las grandes, a falta de recibir las especiales y libertalias la semana que viene, ya tienen la normal. Pero porque la distribuidora ha dado orden de que hasta el 10 nanai.

Lo de las tiendas de barrio es lógico, pero no se porque me da que desde el viernes, lo vende sai maya y asi.

Pasará como con GTAV, que salia un martes y desde el viernes anterior la gente soltando 70€ y sangre de Unicornio, para jugarlo antes y los que teníamos reserva en las grandes, nos esperamos al martes.
Galon_2000 escribió:
abarth escribió:En serio, que no lo van a adelantar, quitaroslo de la cabeza ya.

Lo del jueves anterior que reciben los juegos no creo con este. En las grandes, a falta de recibir las especiales y libertalias la semana que viene, ya tienen la normal. Pero porque la distribuidora ha dado orden de que hasta el 10 nanai.

Lo de las tiendas de barrio es lógico, pero no se porque me da que desde el viernes, lo vende sai maya y asi.

Pasará como con GTAV, que salia un martes y desde el viernes anterior la gente soltando 70€ y sangre de Unicornio, para jugarlo antes y los que teníamos reserva en las grandes, nos esperamos al martes.

de hecho yo el gta lo compre un jueves ,si con uncharted vuelve a sonar la campana , seguramente lo acabe comprando asi tendre el fin de semana para disfrutar.
Rezo porque salga el jueves o viernes si no me tendré que joder y esperar a mas allá de la salida para tenerlo por estudios :(

Entramos en la cuenta atrás 10 DÍAS.
Sony tiene su marketing ya mas que preparado, la fecha no va a cambiarse.
Ryudavis escribió:
TyrantLOL escribió:

la cosa se pone seria el tío dice que esta a la par de TLOU incluso un poco mejor, que es el mejor Uncharted que ha disfrutado del final y ha dicho que le ha llevado 18 horas terminarlo.
de 10-18 horas tal vez 20 me parece muy buena duración, mas que los otros Uncharteds desde luego a la par de TLOU.

Pues a mí eso me dice poco porque TLOU ha sido una de las cosas más aburridas que he jugado en mi vida. Lo compré con la consola hace 2 años y todavía no he podido terminarlo: plano, soso y aburrido.
Espero que U4 trunque mi opinión sobre los últimos tiempos de ND.
Aburrido... enserio!
Para mi fue uno de los juegos que mejor me lo he pasado, y lo volveré a jugar de nuevo.
A mi lo que me preocupa de este juego esque ya casi lo doy por hecho es que no tendra modo cooperativo! Increible que siendo una de las grandes sorpresas del 3 y que tenia una gran cantidad de fans tanto la aventura coop como la arena , venga ND y pase de ellas. Y lo doy por hecho porque estamos a 10 dias y ningun trailer ni tampoco alguna filtracion es lo que entristese y es lo que mas me disgusta de las compañias que por cuestiones de tiempo quiten cosas que estaban bien.
manucabal está baneado por "Flamer"
Le tengo unas ganas increíbles pero no creo que supere en calidad/historia a TLOU...
Ojalá me equivoque [angelito]
TimeBerserker escribió:
Ryudavis escribió:
TyrantLOL escribió:[quote="Ryudavis"Pues el señor de reddit se ha pasado el juego y dice que es el mejor Uncharted, aun no se cuanto ha tardado se lo he preguntado.
Pero eso es relativo... Para muchos el mejor es el 2 y para mi el 3 xD.[/quote
de 10-18 horas tal vez 20 me parece muy buena duración, mas que los otros Uncharteds desde luego a la par de TLOU.[/quote

Pues a mí eso me dice poco porque TLOU ha sido una de las cosas más aburridas que he jugado en mi vida. Lo compré con la consola hace 2 años y todavía no he podido terminarlo: plano, soso y aburrido.
Espero que U4 trunque mi opinión sobre los últimos tiempos de ND.

Como en todo, siempre hay una excepción! Jeje respeto totalmente tu opinión, pero TLOU PLANO Y SOSO?? Lo segundo puede, ya qe en ningun momento pretende ser peliculero a lo uncharted y tal...es un tipo de juego lento...pero plano?? A que te refieres? Por que a personajes e historia no creo...xD
Por lo demas, si te gustaron Uncharted 1,2 y 3, yo estaria mas qie tranquilo con este.
@TimeBerserker Para gustos colores, pero la crítica especializada y las opiniones de la gran mayoría de usuarios no opinan lo mismo. Así que sí que debería importarte que el juego le guste tanto como The Last of Us, ya que aunque sea de distinto género, significa que estamos ante otra obra maestra.
Para la comparativa de hace unas páginas, imágenes de Nathan cuando estas en gameplay con luz natural en el nivel que se vio en el ultimo gameplay oficial (Para ser un TPS el modelado de cerca esta a la altura, se obvia que en entornos no tan grandes el modelado mejora).

En los videos se veia bastante mas currado graficamente, eso si, no se veian planos tan cercanos. Habría que verlo en movimiento, ya que la iluminacion de esas capturas no es la idonea, de hecho, es la peor que puede haber para ver calidad gráfica. Cuando estemos jugando saldran capturas completamente diferentes.
@oscar_fv Hombre también hay que pensar que es el entorno más grande que se vio del juego por ahora en entornos más pequeños el modelo jugable luce muchisimo mas, vamos como en todos los juegos xD la cuestion es ver que tal escala entre cinemáticas y gameplay pero visto que en los anteriores siempre era muy fluido y pasar de gameplay a video no desentonaba practicamente nada mientras jugabas y eso que eran videos pregrabados xD
Madre de dios , ya estamos con las gilipolleces ? Quien puede tomarse en serio unas puñeteras fotos ampliadas a mala ostia? Ampliando a saco le saco yo fallos a todo lo que se ponga por delante. Que triste lo de algunos .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cierto, se ve rematadamente mal. En fin ,ridículo es quedarse corto.

Ahí os quedais con las estupideces.
@Mariguano Perdona? xD son fotos con el modo foto que estan publicando en NeoGaf, no son ampliaciones de ninguna foto y las traigo aqui porque alguien decia que el modelo de The Last of Us era mejor, cuando es obvio que no. Nadie dijo que se viera mal y tampoco es criticar decir una obviedad como que el modelo gameplay en un entorno tan grande no va a lucir lo mismo que en otros niveles del juego, esto no es un Beyond o un Heavy Rain donde la camara esta a 1 cm de tu cara durante todo el juego xD
Que si que si.

Ahí estan las imágenes que acabo de poner ,se ve realmente mal. Te doy mis dies.

Edit:

Yo no se de que fotos me hablas. Yo hablo de las que hay paginas atrás de la escena del mono.

Solo hay que ver las que he puesto yo por ejemplo. Hay que tener jeta quien diga que eso se ve mal o que el modelado no tiene calidad.
Mariguano escribió:Que si que si.

Ahí estan las imágenes que acabo de poner ,se ve realmente mal. Te doy mis dies.

Edit:

Yo no se de que fotos me hablas. Yo hablo de las que hay paginas atrás de la escena del mono.

Solo hay que ver las que he puesto yo por ejemplo. Hay que tener jeta quien diga que eso se ve mal o que el modelado no tiene calidad.

jajaja esas mismas fotos las puse yo 2 mensajes mas arriba en spoiler y las estábamos comentando, por eso me quede descolocado cuando lei que nos quedaramos con las estupideces y esas cosas. [beer]
Otro afortunado más aquí que lo tiene, a viciar se ha dicho! Luego escribiré mis impresiones. PD: Ya está disponible la actualización de 5gb.
Tu las has puesto ? No las he visto.

En secreto tal vez? Como paso de abrir secretos "por si a caso" pues ni me he dado cuenta que estaban puestas.

Y bueno como opinión definitiva y paso de la chorrada que se ha montado a raíz solo decir que ese drake se ve de puta madre no, lo siguiente.

No se que mas quieren algunos, se olvidan que tienen una consola asequible y no un pc de 800 €uros. Y aun así es una maravilla como se ve.

Solo hay que bajarse algún gameplay de gamersyde y ponerlo en la tv grande.... Puro espectáculo.
jorbran10 escribió:A mi lo que me preocupa de este juego esque ya casi lo doy por hecho es que no tendra modo cooperativo! Increible que siendo una de las grandes sorpresas del 3 y que tenia una gran cantidad de fans tanto la aventura coop como la arena , venga ND y pase de ellas. Y lo doy por hecho porque estamos a 10 dias y ningun trailer ni tampoco alguna filtracion es lo que entristese y es lo que mas me disgusta de las compañias que por cuestiones de tiempo quiten cosas que estaban bien.

Sorpresas del 3? El 2 ya tenia cooperativo
Madre mia esas imagenes me estoy quedando flipadoooo ehhhhh q pasada tengo q verlo señores
El modelado de los pantalones y drake y el entorno una pasada quien decia QBREAK pufffffggg
Mariguano escribió:Madre de dios , ya estamos con las gilipolleces ? Quien puede tomarse en serio unas puñeteras fotos ampliadas a mala ostia? Ampliando a saco le saco yo fallos a todo lo que se ponga por delante. Que triste lo de algunos .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si eso, que es ingame lo ve alguien y no le sorprende y piensa que el modelado no es nada del otro mundo es para hacerselo mirar pero bien,vamos que esa persona no tiene ni puta idea de programacion o de diseño o es ciega directamente,tb existe la posibilidad de que sea un troll del carajo y sabemos todos ya que tenemos muchos pululando por aqui asi que tampoco me sorprenderia
Súper tocho el modelado de Drake.
gonzo3420 escribió:
Mariguano escribió:Madre de dios , ya estamos con las gilipolleces ? Quien puede tomarse en serio unas puñeteras fotos ampliadas a mala ostia? Ampliando a saco le saco yo fallos a todo lo que se ponga por delante. Que triste lo de algunos .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si eso, que es ingame lo ve alguien y no le sorprende y piensa que el modelado no es nada del otro mundo es para hacerselo mirar pero bien,vamos que esa persona no tiene ni puta idea de programacion o de diseño o es ciega directamente,tb existe la posibilidad de que sea un troll del carajo y sabemos todos ya que tenemos muchos pululando por aqui asi que tampoco me sorprenderia

Totalmente de acuerdo y admas en entornos grandes y naturales una salvajada
Eso es de PS2 por lo menos, pero como se puede ver tan mal??, vaya downgrade basto que ha hecho Naughty Dog, vergüenza debería darles. Si casi parece el modelado de Solid Snake en Metal Gear Solid 1.

Ya en serio, algunos tenéis un serio problema psicológico, han mostrado lo suficiente en suficientes gameplays y tráilers como para ver qué actualmente en consola no hay algo ni parecido gráficamente. Para una cosa que queda fuera de toda duda porque la hemos visto vais y la poneis en duda también.... Ya en temas de si es mejor o peor que The Last of Us no entro porque aún no tengo el juego y no puedo opinar, aparte ese puso el listón demasiado alto, nadie debería criticar a Uncharted si no llega a ese nivel porque es casi imposible, pero en el tema gráfico me parece increíble que pongáis capturas de TLOU y digáis que el modelado es igual y cosas así...

En fin, deseando tenerlo para que se me caiga la polla al suelo y el resto de juegos me parezcan de PS3 a su lado.
Que envidia sana los que lo tenéis, se agradecen mucho vuestras impresiones para hacer más amena la espera, es un juego de los más deseados de los últimos tiempos.
Podríais confirmarme si la Edición Coleccionista Libertalia trae o no el seasson pass¿?

Muchas gracias.

Saludos.
Ynrab escribió:Podríais confirmarme si la Edición Coleccionista Libertalia trae o no el seasson pass¿?

Muchas gracias.

Saludos.

No lo trae.
El Season Pass solo venía incluido con la edición normal en Media Markt pero ya se agotó
Estas ultimas fotos son in game?? Mecagoenlaputaqueparioanaughty vaya modelados gasta jojo
TheCW_ES escribió:
Ynrab escribió:Podríais confirmarme si la Edición Coleccionista Libertalia trae o no el seasson pass¿?

Muchas gracias.

Saludos.

No lo trae.
El Season Pass solo venía incluido con la edición normal en Media Markt pero ya se agotó

OK, gracias por la confirmacion compañero y tan rapida respuesta.

Solo iba a comprar la edición Libertalia por la figura pero no creo que valga la pena gastar esos 70-75€ de mas por ella. ¿Sabéis si después podrían venderla suelta como pasa con los Assasins, Far Cry....y demás?

Un saludo.
El ridiculo maximo intentar hacer ver que este juego se ve mal. A dia de hoy es lo mas tocho graficamente para mi junto a Rise of the Tomb Raider, que aunque este ultimo pierda en exteriores, tiene una iluminacion y modelado de personaje alucinante. Y este U4 pinta bastante mejor al menos en exteriores y modelados y animaciones. Asi que venir a intentar hacer ver lo contrario es de locos..
Parece que trae un filtro de cel shading

Imagen

Mas nuevas imagenes del barco en spoiler:
http://imgur.com/a/UPJ9z
El problema es que muchos fanboys de sony atacaron bastante a quantum break en su momento y probablemente ahora los fanboys de microsoft querran devolver la jugada vengandose,parte de la culpa la tienen los primeros,si entre todos se llevasen mejor (yo no me incluso dentro porque no estoy en ningun bando) estas cosas no pasarian,ahora lo que nos espera en este post son ridiculeces como esta, a cada imagen o acontecimiento que pasa buscarle mierda o manipularlo para poder echar por tierra el juego y sino esperad a metacritic y vereis,lo de la imagen que pusieron paginas atras ampliada a 200% con toda la imagen pixelizada para intentar dar a entender que el juego tiene defectos graficos es solo el comienzo de la estupidez que nos aguarda.Todo es un poco ridiculo pero yo creo que tanto QB como Rise of the tomb raider o U4 son jodidamente maravillosos graficamente y esto es algo indiscutible para quien tenga sentido comun,y no entiendo ni entendere el porque intentar ridiculizar el juego de una plataforma u otra,cuando visualmente son portentos y se ven de escandalo.

Saludos y especialmente a los trolles,no sufrais tanto XD
Mariguano escribió:...

Se ve de lujo [boing]
No entiendo nada que tenga que ver con los gráficos porque yo con la BETA ya quede satisfecho y obviamente el juego estará mejor y la historia también tendrá mejores gráficos aún. Punto.
Chicos, en wallapo hay uno que vende ya el juego, es de madrid por si alguno le interesa, eso si, por 70€
ferry escribió:Estas ultimas fotos son in game?? Mecagoenlaputaqueparioanaughty vaya modelados gasta jojo

Si, modo foto, yo tengo unas ganas locas de meterle mano al modo foto para ver todo lo que lleva, el del TLOU es una maravilla, aunque el del the order sigue siendo el mejor que he visto, a los que nos mola hacer fotillos alarga la vida del juego un moton.
15480 respuestas