Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Grover25 escribió:Chicos, en wallapo hay uno que vende ya el juego, es de madrid por si alguno le interesa, eso si, por 70€

Yo quedaria con el, para ver el juego a ver si es de verdad
gonzo3420 escribió:El problema es que muchos fanboys de sony atacaron bastante a quantum break en su momento y probablemente ahora los fanboys de microsoft querran devolver la jugada vengandose,parte de la culpa la tienen los primeros,si entre todos se llevasen mejor (yo no me incluso dentro porque no estoy en ningun bando) estas cosas no pasarian,ahora lo que nos espera en este post son ridiculeces como esta, a cada imagen o acontecimiento que pasa buscarle mierda o manipularlo para poder echar por tierra el juego y sino esperad a metacritic y vereis,lo de la imagen que pusieron paginas atras ampliada a 200% con toda la imagen pixelizada para intentar dar a entender que el juego tiene defectos graficos es solo el comienzo de la estupidez que nos aguarda.Todo es un poco ridiculo pero yo creo que tanto QB como Rise of the tomb raider o U4 son jodidamente maravillosos graficamente y esto es algo indiscutible para quien tenga sentido comun,y no entiendo ni entendere el porque intentar ridiculizar el juego de una plataforma u otra,cuando visualmente son portentos y se ven de escandalo.

Saludos y especialmente a los trolles,no sufrais tanto XD

El problema es que una gran parte de la gente que se mueve por este mundillo sigue anclada en una edad mental de 12-13 años...en meristation, por ejemplo, no se puede entrar a un hilo sin encontrarte una pelea del tipo "mi consola es mejor que la tuya". Si la gente no madura y se toma esto como si le fuera la vida en ello, y no como una afición, seguiremos con peleas pueriles hasta el fin de los días.
ionesteraX escribió:
ferry escribió:Estas ultimas fotos son in game?? Mecagoenlaputaqueparioanaughty vaya modelados gasta jojo

Si, modo foto, yo tengo unas ganas locas de meterle mano al modo foto para ver todo lo que lleva, el del TLOU es una maravilla, aunque el del the order sigue siendo el mejor que he visto, a los que nos mola hacer fotillos alarga la vida del juego un moton.

Un montón dice , una eternidad !
Mariguano escribió:Madre de dios , ya estamos con las gilipolleces ? Quien puede tomarse en serio unas puñeteras fotos ampliadas a mala ostia? Ampliando a saco le saco yo fallos a todo lo que se ponga por delante. Que triste lo de algunos .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cierto, se ve rematadamente mal. En fin ,ridículo es quedarse corto.

Ahí os quedais con las estupideces.

Imagen
Que wapo lo del filtro del cell shading queda súper bonito. Vaya juegazo nos esperera
En serio... esas imagenes son del juego kataaaaapuuummmmmmmmm madre mia!!!!!!!!!!! lo demas es de PS3 [boing]
gonzo3420 escribió:El problema es que muchos fanboys de sony atacaron bastante a quantum break en su momento y probablemente ahora los fanboys de microsoft querran devolver la jugada vengandose,parte de la culpa la tienen los primeros,si entre todos se llevasen mejor (yo no me incluso dentro porque no estoy en ningun bando) estas cosas no pasarian,ahora lo que nos espera en este post son ridiculeces como esta, a cada imagen o acontecimiento que pasa buscarle mierda o manipularlo para poder echar por tierra el juego y sino esperad a metacritic y vereis,lo de la imagen que pusieron paginas atras ampliada a 200% con toda la imagen pixelizada para intentar dar a entender que el juego tiene defectos graficos es solo el comienzo de la estupidez que nos aguarda.Todo es un poco ridiculo pero yo creo que tanto QB como Rise of the tomb raider o U4 son jodidamente maravillosos graficamente y esto es algo indiscutible para quien tenga sentido comun,y no entiendo ni entendere el porque intentar ridiculizar el juego de una plataforma u otra,cuando visualmente son portentos y se ven de escandalo.

Y el post de The Order 1886 fué antes que ese y el de Ryse, etc.... Nunca sabremos quién empezó todo, lo que si sabemos es que eso es una excusa muy mala para venir a tocar la moral. Hubiera trolleo en los otros hilos o no, esto iba a pasar si o si y seguirá pasando en todos los lanzamientos importantes de videojuegos e incluso de cualquier cosa. Internet es asi, deberiamos asumirlo con resignación, lamentablemente no hay comunidad modelo.
Por si alguien le interesa, el tema principal el nate´s theme 4.0

Aviso el tema se escucha en los creditos, durante el video no hay ningún spoiler ya que son los creditos con la pantalla en negro. Pero llevad cuidado con las miniaturas de youtube de otros videos. a mi no me ha salido nada relacionado pero lo comento por si acaso.

https://www.youtube.com/watch?v=uvnlHB7YUA8
Litchih escribió:

Y el post de The Order 1886 fué antes que ese y el de Ryse, etc.... Nunca sabremos quién empezó todo, lo que si sabemos es que eso es una excusa muy mala para venir a tocar la moral. Hubiera trolleo en los otros hilos o no, esto iba a pasar si o si y seguirá pasando en todos los lanzamientos importantes de videojuegos e incluso de cualquier cosa. Internet es asi, deberiamos asumirlo con resignación, lamentablemente no hay comunidad modelo.

Quien empezó todo? que fue antes? el huevo o la gallina? Aqui la culpa es de todos, unos criticando lo de los demas pero cuando critican lo de uno jode, pues mira, a joderse, así sin más. El juego no va a ser peor por mucho que se critique, si tenemos tan poca personalidad como para dejarnos influir por lo que dicen 4 elementos delante de un teclado mal vamos. Hay que tener mas sentido comun.

Por cierto, el filtro cell shadding está muy bien, esta muy chulo.
Eso es sentido comun y una opinión sincera, no se puede decir a diestro y siniestro que el juego tiene gráficos que no esta a la altura y ademas comparando con TLOU es de locos.
Brutales las imágenes.

Vendí mi PS4 500gb en navidad porque la tenia de adorno (soy más de PC) pero enamorado de la saga Uncharted iba a caer la consola 1tb junto con este juego

Lo malo ha sido el anuncio de la ps4k que me ha tocado los huevos y voy a tener que esperar a ver que pasa.

Disfrutadlo ahora todos los afortunados.
Va a tener destrucción, gráficos impactantes y una historia cojonuda q mas queremos los trolls han llegado a otro nivel ya ni ven no son torllers son cicloooopeeeeessssss!!!!!
Los trolls pueden pasar aqui cuando quieran que son bienvenidos, aqui no somos de gatillo facil para reportar como los vecinos de la juanita. Ademas, en algun sitio tendran que postear ya que practicamente Quantum break esta olvidado y no hay nada en todo el año que rascar.

Bienvenidos y disfrutad del goty y juego de la generacion, hermosos mios.
NucelarGen escribió:
Imagen

Madre miaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,para que luego digan que si se ve mal, que si los modelados,etc....
Hace muchos años que no sentía el ansia que estoy teniendo por un juego.

Viendo las impresiones de la gente, imágenes y tal uno llega a la conclusión de que PS4K a lo mejor no es tan necesaria como muchos creen, simplemente se necesita gente que sepa trabajar y hacerlo en condiciones como los señores de Naughty Dog.
VySe escribió:Hace muchos años que no sentía el ansia que estoy teniendo por un juego.

Viendo las impresiones de la gente, imágenes y tal uno llega a la conclusión de que PS4K a lo mejor no es tan necesaria como muchos creen, simplemente se necesita gente que sepa trabajar y hacerlo en condiciones como los señores de Naughty Dog.

Bueno bueno , yo diría que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pillado en mano, el chaval no mentía. Super agradable, me comebtaba que la gente sin fotos no quedaba, que era muy confiado jaja voy de viaje, el lunes noche lo prueba.
@PharaunMizzrym

Ahora lo vas mandando para lloret xD. Que aproveche y dale al Share !
NucelarGen escribió:
Imagen

dios santo [tadoramo] [flipa] que manera de sacarse la chorra tiene naughty dog [tadoramo]
Comentario de alguien que se ha pasado el juego y lo que le ha parecido:

The humour of Uncharted 1
The amazing story writing of Uncharted 2
The exhilarating set pieces of Uncharted 3

It's the best game in the series for me. Longest in the series.
Estas ultimas imagenes de drake chapan la boca hasta al mas troll.

Ale a ampliar ahora su bilis
No puede ser que los dias me corran mas lento, putas ansias. Se me ha roto el tiempo o que? Xdxdxd
german_1 escribió:Estas ultimas imagenes de drake chapan la boca hasta al mas troll.

A quienes o referís cuando decís lo de troll ? Por que miente o por que dice que la suya es mejor ? Lo pregunto en serio , no lo entiendo todavía ..
NucelarGen escribió:
german_1 escribió:Estas ultimas imagenes de drake chapan la boca hasta al mas troll.

A quienes o referís cuando decís lo de troll ? Por que miente o por que dice que la suya es mejor ? Lo pregunto en serio , no lo entiendo todavía ..

diria que lo dicen por gente que dice que el juego tenia graficos de ps3 o cosas del estilo, no sigo mucho el hilo pero creo que es eso no se.
kastelen escribió:
NucelarGen escribió:

diria que lo dicen por gente que dice que el juego tenia graficos de ps3 o cosas del estilo, no sigo mucho el hilo pero creo que es eso no se.

Ah , vale gracias. Es que me tiene una monta ..., entre : flamear , trollear o spamear-se , etc... que aveces me lío xD
fikipro escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

dios santo [tadoramo] [flipa] que manera de sacarse la chorra tiene naughty dog [tadoramo]

Diiiiossssss sannnntooooo!!!!!!!!
NucelarGen escribió:
Imagen

Eso es Ingame?
NucelarGen escribió:

Mira, una captura de uno que dice que no hay deferencia al ver la foto con el filtro cellshading con la imagen real. Vamos, quiere decir que uncharted es un borderlands vitaminado. XDXDXD

Esto podria ser un trollhaterastroturfico.

https://twitter.com/JulioCrysis/status/ ... 64?lang=es
No me lo creo lo q veo eso es ingame?
richardperlos escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Eso es Ingame?

Pos no lo sé compañero

@The Prophet

Ok , ahora si
Esas imágenes no son ingame, están retocadas o son de la versión de PS4 NEO.
Eso no es PS4, cierto, es la PS8 :-|
Eso es CGI de la PS10 por lo menos vaya, qué ganas de engañar a la pobre gente.
playerps3 escribió:Esas imágenes no son ingame, están retocadas o son de la versión de PS4 NEO.

Y lo sabes por...?
Esas imágenes son de Xbox One fijísimo.
Capturas de la cinemática que se vio en el Story trailer de Nathan con Elena en el sofa.

http://abload.de/img/ejpmfz1lqkzj.jpg

http://abload.de/img/mbrewoapjqx.jpg

http://abload.de/img/mxyktl3tkxg.jpg

Menuda pasada las cinemáticas, y el antialising es flawless.
Aquí una comparación de la selva primer gameplay y version final.

Imagen

Imagen
The Prophet escribió:https://twitter.com/JulioCrysis/status/726418341125054464?lang=es

Anda coño, si el del comentario es flashmanback, el "insider/developer" del main soc de xbo. xD
Imagen

No aguanto más la espera! [mad] [boing]
squall-87 escribió:Aquí una comparación de la selva primer gameplay y version final.

Imagen

Imagen

Nauty dog nos ah hengañado! Dougreid clarísimo. A tomar por culoh la PS4, valla hestafa de jenerasión, me paso al pesé!
Romcol escribió:
The Prophet escribió:https://twitter.com/JulioCrysis/status/726418341125054464?lang=es

Anda coño, si el del comentario es flashmanback, el "insider/developer" del main soc de xbo. xD

Xdxdxdxd
Después de jugar unas 3 horas y según mis estadísticas estar parado más de una hora contemplando los escenarios, este juego esta a otro nivel, es como si los demás juegos hallan sido teloneros para preparar el escenario a está obra de arte. Los de Naughty Dog no son humanos, no son de este planeta. Son como el equipo de baloncesto de los Estados Unidos en cualquier Olimpiada. No me explayo más porque estoy trabajando. PD: Nunca duden de ND. Y si no tienen un altar de ellos en su casa no se que esperan en hacerlo xD
(mensaje borrado)
Cuando todos los futuros triples A del mercado salgan con la calidad de este Uncharted 4 empezaremos a hablar de ps4.5, Neo o como se quiera llamar mientras tanto menos llorar y mas trabajar por parte de las compañías.
Yo tardare unas cuantas horas demas que la media porque pienso ir lentamente contemplando semejante maravilla, no tengo ninguna prisa en acabarlo.

No entiendo como habra gente que por el ansia se lo terminen lo antes posible, eso no es disfrutar
pololin escribió:
Imagen

No aguanto más la espera! [mad] [boing]

Coño que bestia estoy flipando,lo mejor que e visto nunca en ninguna plataforma
Queda claro que esta gente sabe exprimir a tope una plataforma.
[tadoramo] [tadoramo]
@popi24 ni me lo digas a mí, que un capítulo que tranquilamente lo hubiera pasado en máximo 30 minutos a trote lento, me ha tardado cerca de las 3 horas! Todo por lo cautivado que estaba apreciando el escenario y reventado el botón share xD. Habré tomado más de 100 capturas en esa zona sin exagerar. Así que recomiendo no abusar mucho del modo foto, que entre tanta hermosura puedes perder la hilacion del juego.
15480 respuestas