Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me ha dejado bastante frio la captura del rostro de nathan...
viendo que joel esta casi a la par, y es un juego de ps3
nathan ingame
Imagen
joel ingame
Imagen
Imagen
parumero escribió:me ha dejado bastante frio la captura del rostro de nathan...
nathan ingame
Imagen
joel ingame
Imagen
Imagen

Supongo que sabrás que el modelado de Joel de la remasterización es el que se usaba en las cinemáticas de Ps3, no el modelo de ps3.

Es más, la captura de Nathan con esa iluminación cualquier comparación es absurda. Solo con el modelado del pelo y los shaders empleados para la piel estoy seguro que le da un repaso al de Joel. De todas formas, sería necesaria otra captura con otra iluminación para llegar a conclusiones.
ingame nucelar. no un render
parumero escribió:ingame nucelar. no un render

Yo pensaba que se vería así .

y esta ?

Imagen
es una broma no?
[lapota]
Imagen
wtf [lapota]
Imagen
repito nucelar
espero q sea fake esa captura...
ah y ese gif es cinematica cgi
parumero escribió:repito nucelar

ya ya , si el gif no era .. bueno , da igual . Por eso quería que los susodichos pusieran unas capturas , para "comprobar"
a ver si cuelgan capturas dignas
venga!

Ni de coña es cgi es in-game totalmente,como en the order
A ver tened en cuenta que este U4 es el primer contacto de Naughty Dog con PS4, (Recordad como se veia el primer Uncharted en PS3) y de que TLOU era de lo ultimo cuando habian exprimido la PS3, y eso sin hablar del Remaster de TLOU de PS4, (Que es muy superior a lo que se ve hoy en día en muchos juegos) es normal que los modelados de personaje tengan similar calidad, ahora bien en nivel de detalles de escenarios y demás apartados es ampliamente superior este ultimo Uncharted, (Y lo mejor de esta gen) y eso creo que nadie lo pone en duda....

Que ganas tengo de que el lanzamiento de este U4 quede atrás y de que salga un nuevo TLOU, aunque eso todavía queda algo lejos.... [decaio]
squall-87 escribió:

jajajaja
ese gif es cgi amigo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:es una broma no?
[lapota]
Imagen
wtf [lapota]
Imagen

pero el juego no era exclusivo ? sale en la DS tambien? [facepalm]
android86 escribió:
[lapota]
Imagen
wtf [lapota]
Imagen

pero el juego no era exclusivo ? sale en la DS tambien? [facepalm]

Ostras,espero que no sea verdad eso porque sino se parecería al primer uncharted de ps3 al remasterizado con esos modelos tan tan...brillantes de plástico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta claro que esas capturas son el zoom de la imagen original. aun asi son bastante deprorables.
parumero escribió:me ha dejado bastante frio la captura del rostro de nathan...
nathan ingame
Imagen
joel ingame
Imagen
Imagen

Esa comparativa no tiene sentido. Sacad alguna mas rojiza y oscura, por favor.
Las imágenes que andan rulando son en el modo foto que le aplica un sharpen de 25% a la imagen, si le sumas a hacerle un zoom para ver la cara de nathan con un lod nefasto porque esta a medio km te sale esa guarrada, toca esperar a tener una captura del modelo ingame en condiciones.

No se si se ha visto por aquí: Captura de cinemática en tiempo real por un usuario (si no visteis el trailer cinematico no verlo que es una de las escenas que sale en el trailer)

No se que antialising usaran, pero funciona de maravilla.
Ya se puede reservar el cambiazo del uncharted 4 en la web de media markt .
Que yo sepa en un TPS (third person shooter) como Uncharted es más prioritario crear un motor gráfico que tenga un gran surtido de animaciones que sean realistas y fluidas entre ellas y como también unas texturas de las coberturas extraordinariamente detallas.

Soy de los que opinó que el TOP de rostros faciales lo veremos en los próximos titulos de Quantic Dream o si se saca una secuela de L.A. Noire, no en un titulo donde se prioriza la acción y el espectáculo, y no en fijarnos en cada uno de los detalles del rostro o en las muecas que hacen.

PD: He de añadir que con solo una captura de la versión de U4 no se puede hacer una comparativa sería, y más cuando los dos personajes (Joel y Nate) tienen una iluminación completamente distinta. Un poquito de seriedad, que esto es alimento para los trolls y los haters.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alsborg91 escribió:Que yo sepa en un TPS (third person shooter) como Uncharted es más prioritario crear un motor gráfico que tenga un gran surtido de animaciones que sean realistas y fluidas entre ellas y como también unas texturas de las coberturas extraordinariamente detallas.

Soy de los que opinó que el TOP de rostros faciales lo veremos en los próximos titulos de Quantic Dream o si se saca una secuela de L.A. Noire, no en un titulo donde se prioriza la acción y el espectáculo, y no en fijarnos en cada uno de los detalles del rostro o en las muecas que hacen.

PD: He de añadir que con solo una captura de la versión de U4 no se puede hacer una comparativa sería, y más cuando los dos personajes (Joel y Nate) tienen una iluminación completamente distinta. Un poquito de seriedad, que esto es alimento para los trolls y los haters.

la noire fue un fracaso jugable total, tener que mirar los gestos mientras leias subs para descubrir si mentian era insufrible. asi que prefiero los gestos de uncharted mil veces.
la comparativa no es la ideal, pero para vislumbrar la carga poligonal sirve y no dista mucho de joel
parumero escribió:
squall-87 escribió:

jajajaja
ese gif es cgi amigo

Hay tan solo un trailer que es CGI y ese gif no está sacado de él.
Por otra parte, se sabe desde hace meses que las cinemáticas iban a ser movidas en tiempo real, a diferencia de anteriores Uncharted. Además se pudo comprobar en el gameplay de hace unas semanas.
El numero de poligonos de nathan drake es altamente superior al de Joel en TLOU,es obvio pues se ha hecho en base a la ps4,es estupido pensar que los dos modelados estaran a la par
Las cinemáticas del juego no son CGI. El CGI está pre-grabado y se inserta a modo de vídeo en el juego.

En el juego, si mientras juegas el personaje se moja o lleva tal o cual arma, se verá reflejado en la "cinemática" posterior. Eso no es CGI, es todo imagen generada por el motor del juego en "directo".

Luego, coger una imagen y ampliarla un 180% para juzgar el nivel de polígonos de la cara de un personaje... Menudo nivel. Casi no se nota el flame.

Sencillamente, mientras juegas la consola tiene que hacer x cálculos y sacrifica polígonos en unos sitios que luego durante los vídeos aprovecha para representar lo que se va a ver (Que no es interactivo). Es de juzgado de guardia saber esto :-|
parumero escribió:la comparativa no es la ideal, pero para vislumbrar la carga poligonal sirve y no dista mucho de joel

Tampoco es justo tener que comparar la skin de Drake de U4 (en tiempo real) con la versión de las cinemáticas y con extra de AA y iluminación de TLOU en Ps4. Si queréis hacer una comparación real de la evolución tecnológica de los juegos de ND hay que basarse en la versión "original" del juego, que es la de Ps3.

También hay un aspecto muuuy importante que muchos obviáis y es un error de novatos ... No es tanto la calidad de texturas o cantidad de polígonos de la malla, sino el realismo y naturalidad de las animaciones faciales. Mirad cualquier video de U4 y de TLOU y fijaos en los movimientos que tiene uno y otro ... No hay color.
[lapota]
Imagen
wtf [lapota]
Imagen

Comienza el espectaculo caballeros, llegamos a la fase de echar mierda XD XD XD
Buen intento...
Yo despues de ver esas fotos he decidido cancelar el preorder, vender la consola e irme al tibet, no digo más xD
ionesteraX escribió:Yo despues de ver esas fotos he decidido cancelar el preorder, vender la consola e irme al tibet, no digo más xD

Yo con el bajón ya he cambiado mi Ps4 por una One,no digo más.
NOP [poraki] [poraki]
Bueno dejando de tonterias ...¿ se sabe algo del online? modos, coop...
Yo no le hago caso a esas imágenes, seguro que es algún fake para meter mierda

11 Dias Gente [beer] [beer] [beer]
Sblather escribió:Yo no le hago caso a esas imágenes, seguro que es algún fake para meter mierda

ojalá tengas razón
Derhelm escribió:
[lapota]
Imagen
wtf [lapota]
Imagen

Comienza el espectaculo caballeros, llegamos a la fase de echar mierda XD XD XD
Buen intento...

Han empezado tarde créeme. Hasta yo me he sorprendido.
german_1 escribió:Bueno dejando de tonterias ...¿ se sabe algo del online? modos, coop...

Por ahora lo que se conoce es que serán 8 mapas y que tendremos 5 modalides en su versión final. Actualmente se conocen solo 3: saqueo, duelo por equipos y Trials (una especie de cooperativo).

PD: Pásate por mi canal de YT que tengo información interesante sobre el online
Se me ha hecho este hilo como un grupo del WhatsApp en el que tengo que pedir que me hagan resúmenes porque no puedo leer todo [boing]
¿Alguna novedad importante?
Sblather escribió:Yo no le hago caso a esas imágenes, seguro que es algún fake para meter mierda

yo creo que son imagenes hechas con movil a una TV a una parte de la tv solamente... no es normal que esos dedos tengan tan pocos poligonos... debe ser como el 10% de la imagen total, y al ser diminuto no se aprecia la falta de poligonos, porque seamos sinceros uncharted no va a 8K de resolucion y no podemos coger de un prado de 10000 flores 1 sola y al ampliarla que se vea en full HD
android86 escribió:

yo creo que son imagenes hechas con movil a una TV a una parte de la tv solamente... no es normal que esos dedos tengan tan pocos poligonos... debe ser como el 10% de la imagen total, y al ser diminuto no se aprecia la falta de poligonos, porque seamos sinceros uncharted no va a 8K de resolucion y no podemos coger de un prado de 10000 flores 1 sola y al ampliarla que se vea en full HD

la captura completa
http://i.imgur.com/ccVgSld.png
parumero escribió:
android86 escribió:

la captura completa
http://i.imgur.com/ccVgSld.png

me sigue pareciendo incompleta, no se ven las manos y eso queda mal como scena. Aun asi no creo que falte mucha mas la calidad como uncharted de ese fotograma es bastante bajo, deberia ser material antiguo pues hay hasta fallos graficos
Los trolls están subiendo el nivel XD
@TheCW_ES. Joel tiene mejor cutis que Nathan a pesar de ser de distinta "generación", dicen. Quedan 11 días y tiene pinta que van a empezar las comparaciones, y las visitas, nos faltan uñas de las ansias y no hay ningún tipo de información relevante nueva.
A sony se le esta yendo de las manos el lanzamiento,el final del juego ya esta en gaf y hay hasta imagenes incluso,yo la verdad es que por mucho que haya que seguir unas reglas con el tema de lanzamientos deberian de estar mejor preparados para que no haya filtraciones y estas mierdas,va a ser una odisea estos ultimos dias...no se a que esperan para venderlo ya la verdad....enfin.
gonzo3420 escribió:A sony se le esta yendo de las manos el lanzamiento,el final del juego ya esta en gaf y hay hasta imagenes incluso,yo la verdad es que por mucho que haya que seguir unas reglas con el tema de lanzamientos deberian de estar mejor preparados para que no haya filtraciones y estas mierdas,va a ser una odisea estos ultimos dias...no se a que esperan para venderlo ya la verdad....enfin.

Y no los van a vender hasta, como muy pronto, el lunes 9 por la tarde.

Esto ya pasó con The Order, Ground Zeroes y The Phantom Pain si mal no recuerdo. Hubo filtraciones, imágenes, pero no los sacaron hasta el dia de salida.

El único que se adelantó fue TPP y porque hubo muchisima presión por twitter. Y salía un martes también.

Nos tenemos que hacer a la idea que hasta el dia 10 no lo tendremos.
gonzo3420 escribió:A sony se le esta yendo de las manos el lanzamiento,el final del juego ya esta en gaf y hay hasta imagenes incluso,yo la verdad es que por mucho que haya que seguir unas reglas con el tema de lanzamientos deberian de estar mejor preparados para que no haya filtraciones y estas mierdas,va a ser una odisea estos ultimos dias...no se a que esperan para venderlo ya la verdad....enfin.

Perdón por mi ignorancia pero que es "gaf"?

poco puede hacer cuando el juego se filtra por algunos paises o distribuciones, es complicado controlar un lanzamiento de esas proporciones y tan propicio a que la genete haga de todo por jugarlo.

Tambien comentar que creo que no habia visto una campaña publicitaria tan grande de un juego como la de este Uncharted. esta por todos lados, sorteos, anuncios meses antes del lanzamiento. espectacular sin duda.
Eddis escribió:

un foro mejor que este [sati]
http://www.neogaf.com
parumero escribió:
Eddis escribió:

un foro mejor que este
http://www.neogaf.com

No lo conocia.
Gracias. ;)
joder, tenemos un par de gameplays donde hasta la prensa lo ha jugado y no es solo un video , lo jugaron,es gameplay y se le calleron los huevos al suelo de la calidad... y dudamos que no va a ser lo mejor hasta el momento de la gen?vengaaaa, el juego va a ser lo mejor del año y eso lo sabe todo el mundo.
Galon_2000 escribió:

Y no los van a vender hasta, como muy pronto, el lunes 9 por la tarde.

Esto ya pasó con The Order, Ground Zeroes y The Phantom Pain si mal no recuerdo. Hubo filtraciones, imágenes, pero no los sacaron hasta el dia de salida.

El único que se adelantó fue TPP y porque hubo muchisima presión por twitter. Y salía un martes también.

Nos tenemos que hacer a la idea que hasta el dia 10 no lo tendremos.

están enviando copias de prensa a youtubers y quedan dos fines de semana...
15480 respuestas