Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

squall-87 escribió:Aquí una comparación de la selva primer gameplay y version final.

Imagen

Imagen

Timooo jaja
Genial, se puede jugar con los filtros el modo foto puesto a lo the order, ejemplo aquí con el de celshading:

Imagen
Romcol escribió:
The Prophet escribió:https://twitter.com/JulioCrysis/status/726418341125054464?lang=es

Anda coño, si el del comentario es flashmanback, el "insider/developer" del main soc de xbo. xD

Hacia tiempo que no veia algo tan patetico...
Se sabe si tendrá 3D como el Uncharted 3? O eso ya no se lo meten a los juegos?
ionesteraX escribió:Genial, se puede jugar con los filtros el modo foto puesto a lo the order, ejemplo aquí con el de celshading:

Imagen

Menuda pasada xdxd

Mañana tendremos a 20 diciendo que hay downgrade a lo borderlands de la anterior generacion xdxd
Con el editor del juego,que salgan los pajaros ahora diciendo que el modelado no es para tanto o comparandolo con el de the last of us que me quiero reir [360º] [360º]

Imagen
Se ve peor que The Last of Us, sin duda:

Imagen
playerps3 escribió:Se ve peor que The Last of Us. sin duda:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] rip ryse....the order...tomb raider ..quantun fake....llega el rey [fiu]
playerps3 escribió:Se ve peor que The Last of Us, sin duda:

Imagen

Cojones creia que era la realidad,naugthy dog son magos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

impresionante nivel de detalle
Yo lo veo muy bien pero no lo estáis exagerando todo un poquito de más?

@NucelarGen yo también pensé en godzilla al ver la montaña [+risas]
korchopan escribió:Yo lo veo muy bien pero no lo estáis exagerando todo un poquito de más?

@NucelarGen yo también pensé en godzilla al ver la montaña [+risas]

los eolianos somos así [looco]
kawito escribió:@TimeBerserker Para gustos colores, pero la crítica especializada y las opiniones de la gran mayoría de usuarios no opinan lo mismo. Así que sí que debería importarte que el juego le guste tanto como The Last of Us, ya que aunque sea de distinto género, significa que estamos ante otra obra maestra.

La crítica especializada me la trae al pairo, cuántas veces han puesto por las nubes auténticos cagarros? Llevo casi 20 años viciando ya y las reviews ni las miro ya porque la mayoría no veas....
Volviendo a TLOU, no soy un caso aislado.. aquí en el foro hay más de uno al que le ha parecido jugablemente más soso que una piedra, juego endiosado y sobrevaloradísimo... pero bueno, la crítica dice que es la ostia.. XD XD
NucelarGen escribió:xD

Imagen

Imagen

WTF!
squall-87 escribió:

Imagen

Cojones creia que era la realidad,naugthy dog son magos

Tampoco nos flipemos tanto, que esto ya es demasiado jaja
Pues a mi TLOU me parecio el mejor juego de la generacion pasada, y en la actual todavía no ha salido el juego que le quite el sitio.

A mi jugar al TLOU me produjo un bache brutal en todos los años que llevo jugando, y es que despues de jugar a esa obra maestra, era poner otro juego y me aburria o me decepcionaba. Tengo mas ganas de que salga de una vez Uncharted 4 para que se pongan de lleno con el posible TLOU 2, que por jugar al Uncharted 4, y eso que la saga Uncharted me flipa.
@korchopan Para nada exageramos,para los que somos unos autenticos graphics whore y los habemos muchos por aqui aunque a mas de uno le cueste admitirlo,este juego es un orgasmo visual sin precedentes
Que ganas de este juegazo ya [amor] [amor] [amor]
gonzo3420 escribió:@korchopan Para nada exageramos,para los que somos unos autenticos graphics whore y los habemos muchos por aqui aunque a mas de uno le cueste admitirlo,este juego es un orgasmo visual sin precedentes

Los autenticos graphics whore juegan en pc tampoco nos emocionemos. El juego es una puta pasada, pero decir que se confunde con la realidad es fliparse muy mucho xD
oscar_fv escribió:
gonzo3420 escribió:@korchopan Para nada exageramos,para los que somos unos autenticos graphics whore y los habemos muchos por aqui aunque a mas de uno le cueste admitirlo,este juego es un orgasmo visual sin precedentes

Los autenticos graphics whore juegan en pc tampoco nos emocionemos. El juego es una puta pasada, pero decir que se confunde con la realidad es fliparse muy mucho xD

Toma

Imagen
oscar_fv escribió:

Ya estamos abriendo el cajón de mierda. Cuidao cuidao xD

Toma , yo también te doy

Imagen
@oscar_fv Perdon rectifico,para los autenticos graphics whores que no podemos permitirnos el lujo de tener un pc de alta gama,a ver si por tener una ps4 ahora no se va a poder ser uno,y en ningun momento he dicho que se parezca a la realidad pero en terminos generales se ve demasiado bien para un hardware como el de ps4
squall-87 escribió:
oscar_fv escribió:

Toma

Imagen

En ningun momento he dicho que se vea mal, esas imagenes ya las he visto y estoy diciendo q me parece una pasada, no os cegueiscon los comentarios, os digo q el juego es una pasada.

Pero de ahi a decir que el juego se confunde con la realidad... Hay mucho hype, yo estoy hypeado desde que salio el primer trailer, pero es fliparse mucho.
Imagen

Que llueven las capturas xD
Demasiado hype teneis algunos, @oscar_fv no ha dicho nada raro, el juego es la caña en graficos por lo que se esta viendo, pero como dice, compararlo con "la realidad" es de fanatismo.
para los graphic whore, poneos a ver el crysis 3 en 8k XD

Imagen
gonzo3420 escribió:@oscar_fv Perdon rectifico,para los autenticos graphics whores que no podemos permitirnos el lujo de tener un pc de alta gama,a ver si por tener una ps4 ahora no se va a poder ser uno,y en ningun momento he dicho que se parezca a la realidad pero en terminos generales se ve demasiado bien para un hardware como el de ps4

Quitando algún troll que se pueda pasar por aquí (habláis mucho de ellos pero yo no he visto aún ninguno claro) nadie va a decir que no se ve muy bien y sobre todo para ser de consola, pero no sé, a mí creo que me faltan mínimo un par de generaciones para ver unos gráficos (incluido en pc) que me provoquen tal asombro. Y la verdad es que creo que nunca llegaré a ese punto porque me voy acostumbrando demasiado bien a los gráficos buenos y van siempre en progresión, nunca hay un cambio exagerado como de un uncharted 1 a un uncharted 4 sin nada en el medio.

Yo la verdad es que le tengo muchas ganas al U4 pero no realmente por los gráficos, me llegan los que tiene el 3 a 1080p, sino por todo lo que leo de que va a ser mejor que los otros 3 juntos. Aunque espero con mucha más ansia un LoU2 (si llega a hacerse).

Lo malo es que no tengo la ps4 ni quiero comprarla, así que me toca esperar a que la compre alguien que me la deje o a esperar a poder permitirme el lujo de una consola sólo por exclusivos, tengo que empezar la campaña de comedura de tarro a amigos [carcajad]
Antes de todo decir que yo tambien estoy flipado con este juego, los graficos son una pasada, pero los graficos en video, en como se mueve todo. Las fotos no son nada de otro mundo, las 2 fotos del barco, sobretodo la de frente, viendo la foto y no el video, perfectamente podria ser nivel gta, donde se han sacado fotos que si que se puede confundir con la realidad, en estas fotos se ve claramente que es un videojuego. No digo que GTA tenga mejores graficos, tened un poco de compresion lectora :)
Por favor las capturas ponerlas en spoilers, algunos no queremos ver tantoooooo cawento
ElSrStinson escribió:para los graphic whore, poneos a ver el crysis 3 en 8k XD

Imagen

Imagen

No hace falta irse al 3 ni las K . Pero eso lo dejamos para otra historia xD
GAMEPLAY NUEVO Oooh
TIENE SPOILERS claro, pero solo de mecanicas y escenarios, nada que ver con las capturas, parece un artwork en movimiento, y el video no es hd
http://youtu.be/kdR5Cy7DqbY
joder dejad de subir mierdas de capturas y videos , yo me borro de aqui que si no me hypeo mas xD
TimeBerserker escribió:
kawito escribió:@TimeBerserker Para gustos colores, pero la crítica especializada y las opiniones de la gran mayoría de usuarios no opinan lo mismo. Así que sí que debería importarte que el juego le guste tanto como The Last of Us, ya que aunque sea de distinto género, significa que estamos ante otra obra maestra.

La crítica especializada me la trae al pairo, cuántas veces han puesto por las nubes auténticos cagarros? Llevo casi 20 años viciando ya y las reviews ni las miro ya porque la mayoría no veas....
Volviendo a TLOU, no soy un caso aislado.. aquí en el foro hay más de uno al que le ha parecido jugablemente más soso que una piedra, juego endiosado y sobrevaloradísimo... pero bueno, la crítica dice que es la ostia.. XD XD

Ya te lo he dicho, para gustos colores. Pero tu gusto en este caso no va a la par con el de la gran mayoría, solo tienes que ver los Top y notas que le damos los usuarios en este foro o ver la nota de los usuarios en metacritic.
Me cuesta muchisimo no entrar y pinchar en los videos pero es que esto es insufrible. Y el dia 5 las reviews. Deberia de salir esta semana, coño.
The Prophet escribió:Me cuesta muchisimo no entrar y pinchar en los videos pero es que esto es insufrible. Y el dia 5 las reviews. Deberia de salir esta semana, coño.

pincha en mi video, el gameplay es increible, y no tiene spoliers de guion
@parumero

Lo he visto. Por eso lo decia.
The Prophet escribió:@parumero

Lo he visto. Por eso lo decia.

increible el mar desde arriba
y las animaciones... [looco]
@parumero

El hijo puta se rasca hasta la cara. Amos no me jodas xdxdxd

va a molar mucho el juego XD
@The Prophet

Cómo te entiendo. Somos pura contradicción, por un lado no quieres ver nada, pero al mismo tiempo lo deseas. La tentación habita en los spoilers.

Por cierto, tiene un aspecto tremendo.

Saludos.
Fisher31 escribió:Modelo ingame mientras dispara :

http://i.imgur.com/m9aXZs5.jpg

http://i.imgur.com/qP4LVsV.jpg

uncanny valley
casi

No se rasca la cara, es mas impresionante, se toca el ojo que tiene morado, al menos eso vi yo.
menos mal que hay gente que no quiere ver nada del juego jajaja, por que he mirado unas paginas atras y ni una foto en spolier,
y que conste que a mi me da igual verlas, de echo gracias a un compi del foro que me paso un enlace a neogaf, no paro de entrar a ver si hay imágenes nuevas, y hay algunas del modo foto que son una pasada XD
Fisher31 escribió:Modelo ingame mientras dispara :

http://i.imgur.com/m9aXZs5.jpg

http://i.imgur.com/qP4LVsV.jpg

Que bruto es joder,cuanto mas veo mas ganas de jugarlo
15480 respuestas