› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Derhelm escribió:Tras la fase 1 de echar mierda, con fotografos profesionales y todo, llegamos a la fase 2, pc bla bla bla, seguiremos informando...
Roberdivx escribió:Dejo en spoiler las diferentes modificaciones del gameplay que ha habilitado naughty dog en el juego:
soyun escribió:
¿Se confunde con la realidad? No.
¿En PC hay cosas mejores? Sí.
Miniviciao@ escribió:soyun escribió:
No es por hacer del abogado del diablo, el PC podra hacer cosas mejores, pero en juegos no he visto cosas me llamen mas la atención que este uncharted, no se, dime un studio juego algo asi? no me vale que me cites un juego a una resolucioon de 4k, sino un juego que tenga escenas similares a este juego y se vea mejor, el problema no es del PC, es de quien hace los juegos y ND son los mejores, si trabajaran en exclusivo pa compatibles seria otro cantar.
soyun escribió:Vaya discusiones más tontas tenéis.
¿Uncharted 4 es lo más bruto a nivel técnico en consolas? SÍ.
Y punto. Que estoy hartito ya de los fanboys de uno y otro bando.
squall-87 escribió:Cosas mejores como simulador de tractores no? Jajaja
Miniviciao@ escribió:soyun escribió:
No es por hacer del abogado del diablo, el PC podra hacer cosas mejores, pero en juegos no he visto cosas me llamen mas la atención que este uncharted, no se, dime un studio juego algo asi? no me vale que me cites un juego a una resolucioon de 4k, sino un juego que tenga escenas similares a este juego y se vea mejor, el problema no es del PC, es de quien hace los juegos y ND son los mejores, si trabajaran en exclusivo pa compatibles seria otro cantar.
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:soyun escribió:
Se refiere a graficos, es obvio que en PC hay mejores, tu te refieres al juego en si y ahí ya va sobre gustos, el mimo que le mete ND a sus productos es difilmente igualable por otras compañias, CDprojekt y poquito más.
Yo graficamente lo veo brutal este U4 por las fotos mostradas, pero quiero verlo en primera persona para juzgar y no hacerlo por cuatro fotos, por ahora en PC a nivel escenarios Battlefront, Kingdom Come y Witcher con mods me parecen de lo mejor que he visto jamas, en consola The Order me sigue pareciendo lo mejor de ps4, todo esto hablando solo de graficos.
Lo dicho, espermos a tenerlo en nuestras manos y así poder juzgar mejor tanto el juego en si como sus graficos.
NucelarGen escribió:Lo acabo de recibir. Gracias a Transportes Domingo Fiesta Segura
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:soyun escribió:
Se refiere a graficos, es obvio que en PC hay mejores, tu te refieres al juego en si y ahí ya va sobre gustos, el mimo que le mete ND a sus productos es difilmente igualable por otras compañias, CDprojekt y poquito más.
Yo graficamente lo veo brutal este U4 por las fotos mostradas, pero quiero verlo en primera persona para juzgar y no hacerlo por cuatro fotos, por ahora en PC a nivel escenarios Battlefront, Kingdom Come y Witcher con mods me parecen de lo mejor que he visto jamas, en consola The Order me sigue pareciendo lo mejor de ps4, todo esto hablando solo de graficos.
Lo dicho, espermos a tenerlo en nuestras manos y así poder juzgar mejor tanto el juego en si como sus graficos.
NucelarGen escribió:Lo acabo de recibir. Gracias a Transportes Domingo Fiesta Segura
XxLeonidasxX escribió:Los gráficos en consola no importan, excepto ahora que sale uncharted 4 de verdad, la cantidad de talibanes por metro cuadrado de este hilo es curiosa.
Entre unos que confunden el juego con la realidad, y otros ya comparando con juegos punteros de PC, nos vamos a fregar todos.
@Pagana Dime que no eres quien creo amigo.
pabloc escribió:XxLeonidasxX escribió:Los gráficos en consola no importan, excepto ahora que sale uncharted 4 de verdad, la cantidad de talibanes por metro cuadrado de este hilo es curiosa.
Entre unos que confunden el juego con la realidad, y otros ya comparando con juegos punteros de PC, nos vamos a fregar todos.
El juego no se confunde con la realidad,eso lo ha dicho solo una persona en todo el hilo y ya parece que todo el mundo opina lo mismo.
Los gráficos siempre importan menos en la máquina que solo llega a los 900p en la mayoría de juegos para quitar hierro al asunto,pero cualquier jugón sabe que no solo de gráficos se vive y no es lo que hace bueno a un juego.
Cada vez que sale un Uncharted hace mucha pupa.
XxLeonidasxX escribió:pabloc escribió:XxLeonidasxX escribió:Los gráficos en consola no importan, excepto ahora que sale uncharted 4 de verdad, la cantidad de talibanes por metro cuadrado de este hilo es curiosa.
El juego no se confunde con la realidad,eso lo ha dicho solo una persona en todo el hilo y ya parece que todo el mundo opina lo mismo.
Los gráficos siempre importan menos en la máquina que solo llega a los 900p en la mayoría de juegos para quitar hierro al asunto,pero cualquier jugón sabe que no solo de gráficos se vive y no es lo que hace bueno a un juego.
Cada vez que sale un Uncharted hace mucha pupa.
Lo tengo reservado, mucha pupa no me hace no, pero no tengo por costumbre hacerme manuelas ante el monitor con fotos de drake.
caren103 escribió:...
korchopan escribió:bueno yo no sé si me he perdido algo pero creo que los que han sacado el tema diciendo que no haya nada mejor en todas las plataformas incluido el pc no fueron peceros seguro. Así que es normal que si alguien dice (por supuesto solo unos pocos) "parece real, no hay nada que se vea mejor ni en pc..." venga un master race a decir que tururú, porque yo creo que se está respondiendo a los que dicen eso, no a los que dicen que los gráficos son cojonudos, porque lo son. No veo que vengan los peceros aquí a reírse del uncharted ni nada parecido.
Yo mientras no lo vea en persona no voy a decir mucho, pero en un pc que es lo que tengo (a 1080p, lo de 4K no tiene nada que ver, que el juego es el mismo pero con más definición, y eso si tienes donde verlo) tampoco me encuentro cosas brutísimas (ver, no mover) y además que los juegos hay que compararlos en igualdad de tipo, no un shooter pasillo con un sandbox por ejemplo o uno de coches con un rpg. Con mods sí que hay cosas que flipas y mucho, pero no es gracias a las desarrolladoras ni se mueven con la punta del nabo. Está claro que un juego multi se va a ver mejor en un pc decente pero tampoco veo exclusivos de PC gráficamente flipantes, o ¿qué exclusivo de PC que sea TPS tipo uncharted tiene gráficos acojonates? me gustaría verlo. Pero todos sabemos que si saliese también en PC se vería aún mejor (en un equipo bueno), el que lo niegue miente, pero ¿qué importa? ¿es peor juego o se ve peor porque existan máquinas más potentes?
Yo sigo sin ver críticas gráficas al Uncharted 4 por parte de nadie, no sé por qué estáis tan a la defensiva. A lo mejor estoy cegato pero quién ha dicho (últimamente, que las quejo las veo ahora) que se vea mal, es más, quién ha dicho que no se vea muy bien.
angelillo732 escribió:korchopan escribió:bueno yo no sé si me he perdido algo pero creo que los que han sacado el tema diciendo que no haya nada mejor en todas las plataformas incluido el pc no fueron peceros seguro. Así que es normal que si alguien dice (por supuesto solo unos pocos) "parece real, no hay nada que se vea mejor ni en pc..." venga un master race a decir que tururú, porque yo creo que se está respondiendo a los que dicen eso, no a los que dicen que los gráficos son cojonudos, porque lo son. No veo que vengan los peceros aquí a reírse del uncharted ni nada parecido.
Yo mientras no lo vea en persona no voy a decir mucho, pero en un pc que es lo que tengo (a 1080p, lo de 4K no tiene nada que ver, que el juego es el mismo pero con más definición, y eso si tienes donde verlo) tampoco me encuentro cosas brutísimas (ver, no mover) y además que los juegos hay que compararlos en igualdad de tipo, no un shooter pasillo con un sandbox por ejemplo o uno de coches con un rpg. Con mods sí que hay cosas que flipas y mucho, pero no es gracias a las desarrolladoras ni se mueven con la punta del nabo. Está claro que un juego multi se va a ver mejor en un pc decente pero tampoco veo exclusivos de PC gráficamente flipantes, o ¿qué exclusivo de PC que sea TPS tipo uncharted tiene gráficos acojonates? me gustaría verlo. Pero todos sabemos que si saliese también en PC se vería aún mejor (en un equipo bueno), el que lo niegue miente, pero ¿qué importa? ¿es peor juego o se ve peor porque existan máquinas más potentes?
Yo sigo sin ver críticas gráficas al Uncharted 4 por parte de nadie, no sé por qué estáis tan a la defensiva. A lo mejor estoy cegato pero quién ha dicho (últimamente, que las quejo las veo ahora) que se vea mal, es más, quién ha dicho que no se vea muy bien.
Hombre, eso es un poco injusto no crees? En PC no salen este tipo de juegos de manera exclusiva, pero si te puedo decir juegos exclusivos que ahora mismo no podrías ver en consola hasta la siguiente generación. Sabemos que los hay así que mejor dejar esas comparaciones, que PC es otro mundo.
Kengsama escribió:Mucho patetico por aqui con los graficos. Como si tuviera graficos de PS2, importa mas todo lo demas, los graficos es secundario. Sera un juegazo tenga graficos en 4000K o en 8 bits.
Bueno, hay juegos y juegos, pero si vamos a hacer comparaciones mejor que estemos en igualdad y que ambas plataformas muestren lo que son capaces de hacer con mucho dinero y una buena compañía detrás. Uncharted es tan bueno por que tiene un dineral detrás increíble, es el top de la consola, pues lo mismo para PC, si miramos juegos que tienen buenos estudios (aún así sin tanto dinero como ND), salen cosas como total war warhamer, SZ, ano, etc.. O alguno early que rozan lo enfermo en detalles como naval action, o si hablamos de mmo massivos, la cosa está llegando a unos niveles realmente espectaculares. Que salen pocos ojo, por que no hay tanto apoyo en lo técnico a la hora de trabajar para un sistema abierto, pero ahí están.
oscar_fv escribió:Kengsama escribió:Mucho patetico por aqui con los graficos. Como si tuviera graficos de PS2, importa mas todo lo demas, los graficos es secundario. Sera un juegazo tenga graficos en 4000K o en 8 bits.
Tampoco es ese extremo. Si cambiamos de gen es, entre otras cosas, por los gráficos, tampoco seamos hipocritas. Porque las buenas historias se podrían hacer en una ps2 perfectamente, si estamos en una ps4 es para que la cosa aumente en lo técnico. Los gráficos importan mucho, que despues lo considereis secundario perfecto, pero importan, sino nos hubiesemos quedado en ps2, que programar era mas barato.
Otra cosa es sacar la puntilla, que se saca ahora, despues jugando te olvidas, no tienes tiempo de contar pixeles.
Danikill0 escribió:Alguien sabe los precios del carrefour, sobre este juego, en web no sale, si sale que regalan unos cascos