Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Ahora toca PS4 VS PC... porque lo de One Vs PS4 sería de chiste... yo creía que esto era para hablar de un juego para una consola y no de comparación con pcs y otras mierdas variadas
Si el problema viene por mi comentario lo edito y todos felices. [bye]
Derhelm escribió:Tras la fase 1 de echar mierda, con fotografos profesionales y todo, llegamos a la fase 2, pc bla bla bla, seguiremos informando...

Es como la peli de 'La Cuarta Fase' xD cual será la tercera??
Dejo en spoiler las diferentes modificaciones del gameplay que ha habilitado naughty dog en el juego:

Imagen
Roberdivx escribió:Dejo en spoiler las diferentes modificaciones del gameplay que ha habilitado naughty dog en el juego:

Imagen

Menudo cachondeo de modificaciones, no? [poraki] [poraki]
soyun escribió:
¿Se confunde con la realidad? No.

¿En PC hay cosas mejores? Sí.

No es por hacer del abogado del diablo, el PC podra hacer cosas mejores, pero en juegos no he visto cosas me llamen mas la atención que este uncharted, no se, dime un studio juego algo asi? no me vale que me cites un juego a una resolucioon de 4k, sino un juego que tenga escenas similares a este juego y se vea mejor, el problema no es del PC, es de quien hace los juegos y ND son los mejores, si trabajaran en exclusivo pa compatibles seria otro cantar.
Entro.
Leo 4 personas hablando sobre gráficos y debatiendo sobre ellos.
Se me escapa una sonrisa por el hecho de que se esté intentando debatir sobre éste aspecto en éste juego.
Me voy.

[bye]
Pagana escribió:Comparativa Uncharted 4 PS4 vs PC a 4k y 60fps

https://youtu.be/lctQFNlubPI

[tadoramo]

Todavía me estoy partiendo el culo mamon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es ver una captura que se ve como.una especie de bosque con profundidad y todo y se compara con la vegetacion del u3 remastered y esta a años luz y lo mejor es que los uncharted no solo son graficos es jugabilidad historia y sobre todo: Un conjunto consistente y sólido. Más importante esto último que cualquiera de los apartados por separado, es todo un bloque, y eso señores es de aplauso.

Acabo de ver un gameplay que nunca habia visto de una pelea y cada detalle es espectacular, la pelea del capítulo otra ronda de uncharted 3 queda en bragas después de ver esto.
Miniviciao@ escribió:
soyun escribió:

No es por hacer del abogado del diablo, el PC podra hacer cosas mejores, pero en juegos no he visto cosas me llamen mas la atención que este uncharted, no se, dime un studio juego algo asi? no me vale que me cites un juego a una resolucioon de 4k, sino un juego que tenga escenas similares a este juego y se vea mejor, el problema no es del PC, es de quien hace los juegos y ND son los mejores, si trabajaran en exclusivo pa compatibles seria otro cantar.

Tampoco, si ND hiciese juegos exclusivos para PC tampoco serían mucho mejores, trabajar para una plataforma cerrada en exclusiva da mucha ventaja, aunque tengas que limitarte más en resoluciones, frames y efectos te evitas el tener que optimizar para que funcione en todo tipo de pcs y tampoco vas a hacer un juego enfocado a una gama ultra, porque luego no hay como hacer que funcione en los de abajo, lo haces en un gama media/alta y para los ultras más frames, más resolución y más suavizados, mejoras simples, y para los media-baja pues que bajen resolución o que se coman sierras y diapositivas. No creo que destacasen más aún en pc creo yo, aunque ojalá portasen para pc, aunque fuese de manera cutre, el U4 y el LoU2 y no por cómo se verían precisamente, a mí me valdría calidad remaster ps3.
Era de esperar que algunos se hypeasen cosa mala y apareciese alguno a intentar quitarle importancia a lo que se esta viendo.

Como siempre,se menciona a los fanboys y trolls pero luego resulta que los que mas ruido hacen son los propios habituales del hilo.Aunque la verdad veo bastante menos cantidad que en otro hilos.

@The Prophet al final te veo convertido 100% en fanboy,no te dejes llevar por el lado oscuro xD,por cierto,buenisimo lo del cell shading XD.

El juego tiene muy muy buena pinta.En nada y menos lo tenemos,espero que el juego cumpla con las expectativas de todos.

Un saludo.
soyun escribió:Vaya discusiones más tontas tenéis.

¿Uncharted 4 es lo más bruto a nivel técnico en consolas? SÍ.

Y punto. Que estoy hartito ya de los fanboys de uno y otro bando.

Cosas mejores como simulador de tractores no? Jajaja
@Moraydron

Entre unos y otros me desatan xdxdxd.
squall-87 escribió:Cosas mejores como simulador de tractores no? Jajaja

No seas malo XD ... en PS4 hay ciertos juegos "top" que a nivel de impresión gráfica (nivel técnico+nivel artístico) no tienen nada que envidiar a ciertos juegos punteros "top" de PC potentes, dejando aparte resolución y framerate, y viceversa.

Por cierto, lo de si un juego en algunos momentos parece real o no, me ha traído recuerdos de alguno de los Gif o videos que circulaban por ahí de Driveclub con los efectos atmosféricos activados, y que casi podían pasar por "realidad".

Me imagino que Sony pondrá en los centros comerciales el Uncharted 4 en PS4 conectadas a pantallas, como hizo con Destiny; seguro que les ayuda con las ventas.

Edito: Contador "hacia atrás" del tiempo que queda para que venza el embargo para los análisis del juego:

http://opencritic.com/game/1538/unchart ... thiefs-end
Miniviciao@ escribió:
soyun escribió:

Se refiere a graficos, es obvio que en PC hay mejores, tu te refieres al juego en si y ahí ya va sobre gustos, el mimo que le mete ND a sus productos es difilmente igualable por otras compañias, CDprojekt y poquito más.

Yo graficamente lo veo brutal este U4 por las fotos mostradas, pero quiero verlo en primera persona para juzgar y no hacerlo por cuatro fotos, por ahora en PC a nivel escenarios Battlefront, Kingdom Come y Witcher con mods me parecen de lo mejor que he visto jamas, en consola The Order me sigue pareciendo lo mejor de ps4, todo esto hablando solo de graficos.

Lo dicho, espermos a tenerlo en nuestras manos y así poder juzgar mejor tanto el juego en si como sus graficos.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
soyun escribió:

Se refiere a graficos, es obvio que en PC hay mejores, tu te refieres al juego en si y ahí ya va sobre gustos, el mimo que le mete ND a sus productos es difilmente igualable por otras compañias, CDprojekt y poquito más.

Yo graficamente lo veo brutal este U4 por las fotos mostradas, pero quiero verlo en primera persona para juzgar y no hacerlo por cuatro fotos, por ahora en PC a nivel escenarios Battlefront, Kingdom Come y Witcher con mods me parecen de lo mejor que he visto jamas, en consola The Order me sigue pareciendo lo mejor de ps4, todo esto hablando solo de graficos.

Lo dicho, espermos a tenerlo en nuestras manos y así poder juzgar mejor tanto el juego en si como sus graficos.

Kingdom Come son juegos con tanto mapeado tan amplio que no se puede detallar como este Uncharted y s enota en las texturas, la vegetacion, y los modelados de los personajes quedan muy lejos, lo de Battlefront de PC con mods si te lo compro , es un escandalo. parece real.
Los gráficos en consola no importan, excepto ahora que sale uncharted 4 :-| de verdad, la cantidad de talibanes por metro cuadrado de este hilo es curiosa.

Entre unos que confunden el juego con la realidad, y otros ya comparando con juegos punteros de PC, nos vamos a fregar todos.

@Pagana Dime que no eres quien creo amigo.
Lo acabo de recibir. Gracias a Transportes Domingo Fiesta Segura
NucelarGen escribió:Lo acabo de recibir. Gracias a Transportes Domingo Fiesta Segura

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
soyun escribió:

Te olvidas de Rockstar chaval?....como Rockstar en detalles y mimos no hay nadie.
NucelarGen escribió:Lo acabo de recibir. Gracias a Transportes Domingo Fiesta Segura

Y de donde te ha llegado para que lo acabes de recibir? Vamos, que de donde lo has pillado xd
XxLeonidasxX escribió:Los gráficos en consola no importan, excepto ahora que sale uncharted 4 :-| de verdad, la cantidad de talibanes por metro cuadrado de este hilo es curiosa.

Entre unos que confunden el juego con la realidad, y otros ya comparando con juegos punteros de PC, nos vamos a fregar todos.

El juego no se confunde con la realidad,eso lo ha dicho solo una persona en todo el hilo y ya parece que todo el mundo opina lo mismo. :-|
Los gráficos siempre importan menos en la máquina que solo llega a los 900p en la mayoría de juegos para quitar hierro al asunto,pero cualquier jugón sabe que no solo de gráficos se vive y no es lo que hace bueno a un juego.
Cada vez que sale un Uncharted hace mucha pupa. XD
pabloc escribió:
XxLeonidasxX escribió:Los gráficos en consola no importan, excepto ahora que sale uncharted 4 :-| de verdad, la cantidad de talibanes por metro cuadrado de este hilo es curiosa.

El juego no se confunde con la realidad,eso lo ha dicho solo una persona en todo el hilo y ya parece que todo el mundo opina lo mismo. :-|
Los gráficos siempre importan menos en la máquina que solo llega a los 900p en la mayoría de juegos para quitar hierro al asunto,pero cualquier jugón sabe que no solo de gráficos se vive y no es lo que hace bueno a un juego.

Lo tengo reservado, mucha pupa no me hace no, pero no tengo por costumbre hacerme manuelas ante el monitor con fotos de drake.
XxLeonidasxX escribió:
pabloc escribió:

Lo tengo reservado, mucha pupa no me hace no, pero no tengo por costumbre hacerme manuelas ante el monitor con fotos de drake.

Pero de Chloe? confiesa
La realidad no va a 1080p y 30 fps afortunadamente...
@korchopan Ahí sí que me has pillado.
@XxLeonidasxX yo manuelas no, soy como el de la pelicula de amarican pai, que eyaculo solo con verlo, jeje. No te lo tomes a mal pero esque tengo unas ganas de jugarlo increible
caren103 escribió:...

Se sobre entiende que se perfectamente que no son tuyas las imágenes..

Ayer las vi desde el movil y no se aprecia bien, quizás parecían mejores y más nítidas. Esperaba contestarte hoy desde el PC pero veo que las han eliminado todas, mi gozo en un pozo así que está vez no tendrás répilca.

Respecto a la comparación con PC y tal, creo que a muchos os falta un conocimiento más exhaustivo sobre otras plataformas para afirmar que es peor o mejor, técnicamente, es más, diría que es absurdo comparar cuando hoy en día hay cosas en PC muy brutas, y si sumamos los mods ya se dispara, así que creo que mete al PC aquí es darse puñetazos en la boca a uno mismo. Yo no tengo muchas plataformas pero intento estar informado de todas y cada uno de los juegos que salen, que es algo que falta por aquí.

La única comparación posible es con one, y estamos de acuerdo que ahora mismo en one no hay nada parecido gráficamente a uncharted, hay cosas que se acercan pero una limitación de hard hace que no lo consiga, pero eso si, se está confundiendo lo artístico con lo técnico, Uncharted es lo mejor en lo primero (o eso parece), pero en tema artístico está a años luz de juegos como dark souls 3, es el ejemplo más extremo, lo se, pero es para que se entienda.

Por cierto, en las imágenes de la cara de drake, no es la luz lo único que cambia, ni de coña vamos, se ve en los bordes los aumentos poligonales, mejora de texturas y demás.
Esto es de coña.
Es lógico que si tienes un pc del puto futuro puedas disfrutar de unos gráficos de tirarte al suelo, eso lo sabemos todos y si ya le metes mods apaga y vamonos al monte, pero en consola o en un pc de igual valor o un par de cientos de billetes más no creo que se pueda mejorar a U4.
Y si le echamos el ojo al usuario medio de steam me da que nanai.
Está muy bien venir aquí a soltar la biliada padre pero hay una linea que cuando se pasa ya algunos dan pena.
Pero que si alguno de los que echan pestes por aquí tiene un pc de 2500 pepinos enhorabuena amigo, pero con las posibilidades que tienes mejor adéntrate en el mundo del witcher o del fallout en ultratocho y no pierdas el tiempo por los foros dando pena.
Me produce unas carcajadas terribles viendo a los Potatos Master Race intentando dinamitar el hilo por una comparación totalmente fuera de lugar ....

Siempre me ha hecho gracia ver a los PoMR apropiarse como suyas imágenes de títulos vitaminados gracias a los mods y teniendo activados los settings en SuperMegaUltra, pero luego seguro que en sus casas no tienen ni un PC que valga unos 1500€ (mínimo para estos resultados). Por lo que en estos casos la frase de "dime que presumes y te dire de que careces" encaja a la perfección.

PD: Lo dice un usuario que tiene lo mejor de cada casa (PS4, PC y N3DS) y no desea echa mierda sobre una plataforma u otra.
Es lo de siempre con algunos usuarios, los graficos no importan a la hora de poner por las nubes cosas como Hotline Miami, pero cuando sale un titulo de la calidad de Uncharted tiramos de potencia master race... Lo del talibanismo es increíble...
En serio, cada vez que veo el filtro cell shading... Me voy a hacer una partida asi. Xd

Se podran activar en el online? No creo, no?
No se si soy el único al que le resulta tremendamente cansino entrar a un hilo para ver que se comenta sobre un juego nuevo al que le tengo mil ganas y que sólo se esté hablando de si tiene 3 pixels mas o menos, o peña que va con la lupa puesta a ver si baja 1 FPS para, primero, dejar constancia de lo mucho que controla de gráficos y segundo, atacar al juego....para mi disfrutar de un videojuego es otra cosa vaya, pero allá cada uno.

Salu2
bueno yo no sé si me he perdido algo pero creo que los que han sacado el tema diciendo que no haya nada mejor en todas las plataformas incluido el pc no fueron peceros seguro. Así que es normal que si alguien dice (por supuesto solo unos pocos) "parece real, no hay nada que se vea mejor ni en pc..." venga un master race a decir que tururú, porque yo creo que se está respondiendo a los que dicen eso, no a los que dicen que los gráficos son cojonudos, porque lo son. No veo que vengan los peceros aquí a reírse del uncharted ni nada parecido.

Yo mientras no lo vea en persona no voy a decir mucho, pero en un pc que es lo que tengo (a 1080p, lo de 4K no tiene nada que ver, que el juego es el mismo pero con más definición, y eso si tienes donde verlo) tampoco me encuentro cosas brutísimas (ver, no mover) y además que los juegos hay que compararlos en igualdad de tipo, no un shooter pasillo con un sandbox por ejemplo o uno de coches con un rpg. Con mods sí que hay cosas que flipas y mucho, pero no es gracias a las desarrolladoras ni se mueven con la punta del nabo. Está claro que un juego multi se va a ver mejor en un pc decente pero tampoco veo exclusivos de PC gráficamente flipantes, o ¿qué exclusivo de PC que sea TPS tipo uncharted tiene gráficos acojonates? me gustaría verlo. Pero todos sabemos que si saliese también en PC se vería aún mejor (en un equipo bueno), el que lo niegue miente, pero ¿qué importa? ¿es peor juego o se ve peor porque existan máquinas más potentes?

Yo sigo sin ver críticas gráficas al Uncharted 4 por parte de nadie, no sé por qué estáis tan a la defensiva. A lo mejor estoy cegato pero quién ha dicho (últimamente, que las quejo las veo ahora) que se vea mal, es más, quién ha dicho que no se vea muy bien.
korchopan escribió:bueno yo no sé si me he perdido algo pero creo que los que han sacado el tema diciendo que no haya nada mejor en todas las plataformas incluido el pc no fueron peceros seguro. Así que es normal que si alguien dice (por supuesto solo unos pocos) "parece real, no hay nada que se vea mejor ni en pc..." venga un master race a decir que tururú, porque yo creo que se está respondiendo a los que dicen eso, no a los que dicen que los gráficos son cojonudos, porque lo son. No veo que vengan los peceros aquí a reírse del uncharted ni nada parecido.

Yo mientras no lo vea en persona no voy a decir mucho, pero en un pc que es lo que tengo (a 1080p, lo de 4K no tiene nada que ver, que el juego es el mismo pero con más definición, y eso si tienes donde verlo) tampoco me encuentro cosas brutísimas (ver, no mover) y además que los juegos hay que compararlos en igualdad de tipo, no un shooter pasillo con un sandbox por ejemplo o uno de coches con un rpg. Con mods sí que hay cosas que flipas y mucho, pero no es gracias a las desarrolladoras ni se mueven con la punta del nabo. Está claro que un juego multi se va a ver mejor en un pc decente pero tampoco veo exclusivos de PC gráficamente flipantes, o ¿qué exclusivo de PC que sea TPS tipo uncharted tiene gráficos acojonates? me gustaría verlo. Pero todos sabemos que si saliese también en PC se vería aún mejor (en un equipo bueno), el que lo niegue miente, pero ¿qué importa? ¿es peor juego o se ve peor porque existan máquinas más potentes?

Yo sigo sin ver críticas gráficas al Uncharted 4 por parte de nadie, no sé por qué estáis tan a la defensiva. A lo mejor estoy cegato pero quién ha dicho (últimamente, que las quejo las veo ahora) que se vea mal, es más, quién ha dicho que no se vea muy bien.

Hombre, eso es un poco injusto no crees? En PC no salen este tipo de juegos de manera exclusiva, pero si te puedo decir juegos exclusivos que ahora mismo no podrías ver en consola hasta la siguiente generación. Sabemos que los hay así que mejor dejar esas comparaciones, que PC es otro mundo.
Mucho patetico por aqui con los graficos. Como si tuviera graficos de PS2, importa mas todo lo demas, los graficos es secundario. Sera un juegazo tenga graficos en 4000K o en 8 bits.
Al que le guste el juego, lo disfrutara al 100%. Al que no le guste, tiene muchos juegos y plataformas alternativas...
Yo lo disfrutare, y mogollon, lo se, asi que no lo veo tan dificil, si te mola lo compras, sino, lo alquilas o pasas de el. Punto.

Esto es un foro de PS4, no de Pc. Que mania de comparar estas plataformas, ya cansa el tema.
Yo puedo jugar a algun emulador de psx en 4k,60 frames...uncharted 4 claramente se ve peor.

Sigamos con el hilo normal por dios y dejemonos las gilipolleces.
angelillo732 escribió:
korchopan escribió:bueno yo no sé si me he perdido algo pero creo que los que han sacado el tema diciendo que no haya nada mejor en todas las plataformas incluido el pc no fueron peceros seguro. Así que es normal que si alguien dice (por supuesto solo unos pocos) "parece real, no hay nada que se vea mejor ni en pc..." venga un master race a decir que tururú, porque yo creo que se está respondiendo a los que dicen eso, no a los que dicen que los gráficos son cojonudos, porque lo son. No veo que vengan los peceros aquí a reírse del uncharted ni nada parecido.

Hombre, eso es un poco injusto no crees? En PC no salen este tipo de juegos de manera exclusiva, pero si te puedo decir juegos exclusivos que ahora mismo no podrías ver en consola hasta la siguiente generación. Sabemos que los hay así que mejor dejar esas comparaciones, que PC es otro mundo.

Injusto es que no los haya, porque yo los quiero y no veo por qué otros tipos sí y este no? y todo juego exclusivo de pc, de one, de ps4 o de wiiU puede salir en cualquier de las otras, ¿o es que hay juegos exclusivos de pc cuyos requisitos mínimos sean superiores a una ps4? Como ya he dicho cualquier multiplataforma se va a ver mejor en un pc decente, es de cajón por tanto que un exclusivo también se fuese a ver mejor. El problema es confundir la definición de PC con PC de gama alta, porque se podría decir que un uncharted 4 en un amd x2 con una GTX 660 no lo mueve tampoco.

Y dejo el offtopic si también lo dejáis los que inventan que vienen los de pc a criticar a uncharted.
Kengsama escribió:Mucho patetico por aqui con los graficos. Como si tuviera graficos de PS2, importa mas todo lo demas, los graficos es secundario. Sera un juegazo tenga graficos en 4000K o en 8 bits.

Tampoco es ese extremo. Si cambiamos de gen es, entre otras cosas, por los gráficos, tampoco seamos hipocritas. Porque las buenas historias se podrían hacer en una ps2 perfectamente, si estamos en una ps4 es para que la cosa aumente en lo técnico. Los gráficos importan mucho, que despues lo considereis secundario perfecto, pero importan, sino nos hubiesemos quedado en ps2, que programar era mas barato.

Otra cosa es sacar la puntilla, que se saca ahora, despues jugando te olvidas, no tienes tiempo de contar pixeles.
Alguien sabe los precios del carrefour, sobre este juego, en web no sale, si sale que regalan unos cascos
Sinceramente, llevo muchos años viendo juegos desde el 90, y hay una cosa que tengo clara para mi lo improtante no es el hardware es el SOFTWARE que es con lo q disfruto, señores indudablemente si ND aprovecha el potencial de un PC haria una juego superbestia gráficamente, pero entendeis de que eso a ellos no les importa nada lo importante es lo que han hecho en una maquina q no llega a 400 euros que lleva tienpo en el mercado y son capaces de deslumbrar joder es que es una pasada lo que han hecho una historia, gráficos increibles, personajes que se nos quedaran en la retina para siempre en el mundo gamer y no estamos flipando por algunos pix [Alaa!]
Dejad de discutir y seguid poniendo imágenes y vídeos, que todos juntos dan para paja [+risas] [+risas]
@korchopan
Bueno, hay juegos y juegos, pero si vamos a hacer comparaciones mejor que estemos en igualdad y que ambas plataformas muestren lo que son capaces de hacer con mucho dinero y una buena compañía detrás. Uncharted es tan bueno por que tiene un dineral detrás increíble, es el top de la consola, pues lo mismo para PC, si miramos juegos que tienen buenos estudios (aún así sin tanto dinero como ND), salen cosas como total war warhamer, SZ, ano, etc.. O alguno early que rozan lo enfermo en detalles como naval action, o si hablamos de mmo massivos, la cosa está llegando a unos niveles realmente espectaculares. Que salen pocos ojo, por que no hay tanto apoyo en lo técnico a la hora de trabajar para un sistema abierto, pero ahí están.

Si quieres dejamos ya el offtopic, ya que sería una conversación demasiado larga.

Un saludo.
oscar_fv escribió:
Kengsama escribió:Mucho patetico por aqui con los graficos. Como si tuviera graficos de PS2, importa mas todo lo demas, los graficos es secundario. Sera un juegazo tenga graficos en 4000K o en 8 bits.

Tampoco es ese extremo. Si cambiamos de gen es, entre otras cosas, por los gráficos, tampoco seamos hipocritas. Porque las buenas historias se podrían hacer en una ps2 perfectamente, si estamos en una ps4 es para que la cosa aumente en lo técnico. Los gráficos importan mucho, que despues lo considereis secundario perfecto, pero importan, sino nos hubiesemos quedado en ps2, que programar era mas barato.

Otra cosa es sacar la puntilla, que se saca ahora, despues jugando te olvidas, no tienes tiempo de contar pixeles.

Y asi eran los juegos de antes, que le daban 1000 vueltas a los de ahora, ya que se centraban mas en otras cosas, y ahora los juegos son como peliculas guiadas. Que se centren en los graficos y lo demas meh, que conmigo no contarán.
Dejaros ya de tantas tonterías, aquí lo importante es que solo quedan 9 días!!!!
¿Pero todavía hay gente llorando por gráficos? ¿No es más fácil disfrutar del buque insignia de Naughty Dog y uno de los juegos más esperados desde la salida de la consola? Sinceramente, mientras me provoque la mitad de las buenas sensaciones que me dio en su momento Uncharted 2, me doy por satisfecho.
Danikill0 escribió:Alguien sabe los precios del carrefour, sobre este juego, en web no sale, si sale que regalan unos cascos

no se si en todos los carrefours seran igual ,pero me llego un folleto la edicion normal costara 59.90 y la limitada la de la caja metalica 69.90
@kastelen muchas gracias tío, encima regalan los casco por 5 euros menos que en game, de lujo jajajj gráficamente me gusta mucho el juego, y lo mejor que no me pasado ningún uncharte jajaja me tendré que pillar los 4
el juego para mi, es el mejor que he visto en esta generación en todas las plataforma, y repito, para mi, y si alguien quiere compararme algún juego que me lo haga con una one-ps4-pc de 300 euros (o 250 que es lo que me costo la ps4 XD XD

http://www.allgamesdelta.net/2016/04/th ... arted.html

y ahora a otra cosa ,enlace con diferentes imágenes y filtros que tendrá el juego, la imagen es la de madagascar vista ya hasta en la sopa jaja,
15480 respuestas