Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

luchyxx escribió:Comentan que Uncharted es tan potente en gráficos porque es pasillero a mas no poder. Es esto cierto?

no veo el problema de que sea pasillero, me gusta que sea asi [360º]

y si, tiene buenos graficos, aunque uncharted aparte de eso es jugabilidad total
luchyxx escribió:
XxLeonidasxX escribió:Uncharted es un simulador de fútbol con toques rpg orientales.

Estás seguro?.

Si
Si no se por qué os sorprende. Desde hace unos cuantos años ya, los hilos de juegos importantes, ya sean exclusivos o no, se llenan de payasos que solo vienen a hacer el ridiculo y decir tonterias. Hasta que no pasen 2 semanas desde el lanzamiento el hilo no va a volver a la normalidad, que viene a ser con los que seguimos el hilo desde el inicio y nos preocupa el juego. Eso ya es asi siempre. Mientras tanto, esto se llenara de basura a diario de parte de Master Races, escocidos que no tienen el juego, escocidos que no les gusta el juego, flamers, y en general gente que solo viene a dar por culo..
luchyxx está baneado por "Troll"
@Arc75

No, si no está mal. Gráficamente impone.
Lo pillare de salida, lo tengo claro.

@XxLeonidasxX

Trae filtros full manual y contiene buenas licencias?.
Ryudavis escribió:Sí querría ver como tiran mierda al juego de manera patética me iría a otro foro de trolls escozidos.

Menudo espectáculo más vergonzoso estáis dando, dudo que ND creará este juego para esto...

¿Pero quien está tirando mierda? Por cada mensaje que encuentres te pongo 20 como el tuyo..
luchyxx escribió:@Arc75

No, si no está mal. Gráficamente impone.
Lo pillare de salida, lo tengo claro.

@XxLeonidasxX

Trae filtros full manual y contiene buenas licencias?.

Se han dejado la premier por el camino, aunque está sully de comentarista con manu carreño.
luchyxx escribió:Comentan que Uncharted es tan potente en gráficos porque es pasillero a mas no poder. Es esto cierto?

Hablamos del 4 que de pasillero poco tiene refiriendome en escenarios abiertos,en pc quedaros con los batman y compañia sin optimizar xD
angelillo732 escribió:
Ryudavis escribió:Sí querría ver como tiran mierda al juego de manera patética me iría a otro foro de trolls escozidos.

Menudo espectáculo más vergonzoso estáis dando, dudo que ND creará este juego para esto...

¿Pero quien está tirando mierda? Por cada mensaje que encuentres te pongo 20 como el tuyo..

Solo dices que las capturas de la gente no son reales y que se verá peor claro que no.

Por cierto decir que el juego es pasillero es de estar MUY desinformado, mirad el gameplay de Madagascar es enorme comparado a lo que tuvimos en PS3 no es un juego de mundo abierto pero los escenarios son muy grandes pero aun así el juego sigue siendo lineal.
Impresiones (sin spoilers) tras terminar el juego (lo pongo en inglés tal cual, para facilitar más que si alguien no quiere ni leer impresiones, que le sea más fácil evitarlo):

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4777

Skele7on escribió:I have finished, I have seen the sights and traveled seas.
I have laughed, felt and been amazed.
Glorious sights and wonderful dialogue.
Truly an adventure fitting of "a thiefs end"

This game is better than TLOU, it is just simply wonderful.
From start to finish, nothing but an absolute joy.
I am bitter now, as I didn't want this adventure to end.
I just wish there was another stone to turn, puzzle to solve.

But alas the great adventure is over.
Now I shall wait for DLC, just so I can taste another thrill.

You guys are in for one hell of a ride.
Stay calm and spoiler free,
I can't wait to hear of your own adventures.

Waiting for multiplayer to open up now.

Played on normal.
Completed in 13 hours 22 minutes 25 seconds

I can confirm those modes are legit.
There's a ton of them and also audio modes too
Ryudavis escribió:
angelillo732 escribió:

Solo dices que las capturas de la gente no son reales y que se verá peor claro que no.

Por cierto decir que el juego es pasillero es de estar MUY desinformado, mirad el gameplay de Madagascar es enorme comparado a lo que tuvimos en PS3 no es un juego de mundo abierto pero los escenarios son muy grandes pero aun así el juego sigue siendo lineal.

[qmparto] Vale compañero, parece que hayas tirado de lectura rápida, luego te vas quejando de que todo se llena de trolls cuando los únicos trolls que hay son usuarios como tu.

Aquí hay usuarios que hasta insultan, llaman patéticos a los users de PC cuando ninguna ha dicho nada, en cambio aún que se reporte a moderación SE LA SUDA directamente. Si todos no ponemos nuestro granito de arena para que el foro sea mejor, no tenemos opción a quejarnos, aquí hay que tratar a todas las partes por igual.
luchyxx está baneado por "Troll"
@ionesteraX

Gracias por la aclaración. Me subo al tren del hype. [ [beer]

@XxLeonidasxX

Me gustaría más Manolo Lama. Sabes si al final estará, o se podrá elegir?. Gracias.
@luchyxx Ni idea, soy insider camuflado y no puedo dar tantos datos.

Así a ojo alguno sabe cuándo empiezan a soltar análisis.
¿Me he perdido algo? Porque yo no he visto a nadie tirar mierda al juego. Al revés, todo el mundo coincide en que es la hostia, y lo mejor que hay gráficamente en consolas.

Solo he visto rebatir las exageraciones tipo "se confunde con la realidad" o "es lo mejor gráficamente de todas las plataformas". ¿Decir eso es trollear, estar escocido, dar espectáculo, etc.?
caren103 escribió:Impresiones (sin spoilers) tras terminar el juego (lo pongo en inglés tal cual, para facilitar más que si alguien no quiere ni leer impresiones, que le sea más fácil evitarlo):

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4777

Skele7on escribió:I have finished, I have seen the sights and traveled seas.
I have laughed, felt and been amazed.
Glorious sights and wonderful dialogue.
Truly an adventure fitting of "a thiefs end"

This game is better than TLOU, it is just simply wonderful.
From start to finish, nothing but an absolute joy.
I am bitter now, as I didn't want this adventure to end.
I just wish there was another stone to turn, puzzle to solve.

But alas the great adventure is over.
Now I shall wait for DLC, just so I can taste another thrill.

You guys are in for one hell of a ride.
Stay calm and spoiler free,
I can't wait to hear of your own adventures.

Waiting for multiplayer to open up now.

Played on normal.
Completed in 13 hours 22 minutes 25 seconds

I can confirm those modes are legit.
There's a ton of them and also audio modes too

Muy buenas impresiones. Que ganas tengo de catarlo
soyun escribió:¿Me he perdido algo? Porque yo no he visto a nadie tirar mierda al juego. Al revés, todo el mundo coincide en que es la hostia, y lo mejor que hay gráficamente en consolas.

Solo he visto rebatir las exageraciones tipo "se confunde con la realidad" o "es lo mejor gráficamente de todas las plataformas". ¿Decir eso es trollear, estar escocido, dar espectáculo, etc.?

No te esfuerzes , no hay grado medio. O eres muy si o muy de no , todo lo demás es perder el tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
squall-87 escribió:Infamous,driveclub,untildown,uncharted 4,the order,e visto juegos en ultra en pc y ni de coña son como los que he dicho

juegos exclusivos que si estuvieran en pc se verian muchisimo mejor.por lo tanto no veo la logica de decir que nauty dog se rie del pc cuando es bien sabido que en el 99% de los casos la calidad grafica es mejor. pero vamos seguid defendiendo las exclusividades como si fuese algo bueno para justificar la compra de una consola , ojala se acabasen las exclusividades y todos pudieran disfrutarlo en la plataforma que sea sin peleas tontas de "mis juegos son mejores que los tuyos"

PD: como ha dicho korchopan, algunos estan deseando sacar el tema del pc para restregarle el U4 en la cara ratataaaa , que necesidad de sentiros superiores con un producto teneis algunos xD? y que conste que yo no defiendo nada si no diciendo las cosas como creo que son porque tambien estoy deseando hacerme con este juego como el que mas.
soyun escribió:¿Me he perdido algo? Porque yo no he visto a nadie tirar mierda al juego. Al revés, todo el mundo coincide en que es la hostia, y lo mejor que hay gráficamente en consolas.

Quieren un chiringuito o un sálvame pero como nadie se lo da se lo inventan.
En unos días vamos a experimentar el ultimo Uncharted de Naughty Dog, se cierra un ciclo maravilloso, el cierre de una gran saga de aventuras....

Estaría bien que comentáramos lo que eso supone....

Me recuerda muchísimo a las sensaciones que tuve entonces con el lanzamiento de "MGS4: Guns Of The Patriots", hay que mirar con perspectiva este momento, es una sensación agridulce ya que por una parte me lo paso pipa con las aventuras de Nate y compañía, y me da pena que esto acabe, pero por otra parte también me alegra y valoro mucho que cierren el circulo, ya que toda gran aventura que se aprecie ha de tener un final, y le ha llegado ahora el turno a Uncharted como saga....
Comentar un par de cosillas, el modo foto del juego no mejora nada la imagen, de hecho tiene por defecto un filtro que le da un 25% de sharpness por encima que hace que se vea algo peor. Los que han sacado las capturas que voy a poner no han aplicado ningun filtro al juego, solamente han acercado y posicionado la camara y se ve tal cual han sacado la foto.

Ojo, imagenes en spoilers...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente, sacada de rabo monumental
Bueno cuando en el modo foto se acerca la cámara a las caras por ejemplo se supone que aumenta el LoD, no van a ser tan idiotas de consumir recursos innecesarios.
SpardaK escribió:En unos días vamos a experimentar el ultimo Uncharted de Naughty Dog, se cierra un ciclo maravilloso, el cierre de una gran saga de aventuras....

Me recuerda muchísimo a las sensaciones que tuve entonces con el lanzamiento de "MGS4: Guns Of The Patriots", hay que mirar con perspectiva este momento, es una sensación agridulce ya que por una parte me lo paso pipa con las aventuras de Nate y compañía, y me da pena que esto acabe, pero por otra parte también me alegra y valoro mucho que cierren el circulo, ya que toda gran aventura que se aprecie ha de tener un final, y le ha llegado ahora el turno a Uncharted como saga....

Para mi es una tristeza absoluta,adoro la saga pero bueno,mejor que terminen y no lo alarguen que al final en muchos casos acaban estropeando la reputacion del juego.Lo mejor es guardan un buen recuerdo cuando termine y seguir adelante,eso si,yo espero que continuen con The last of us,me lo estoy pasando de nuevo ahora para calmar las ansias mientras sale este y me esta sorprendiendo a pesar de haberlo pasado varias veces,es que no ha envejecido en ningun sentido,y tienen mucho jugo para sacar de este universo,de hecho creo que ya han confirmado que seguirian con TLOU despues de U4,lo lei en gaf el otro dia.Pero si,el vacio que supondra terminar U4 sera bastante grande para que engañarnos
korchopan escribió:Bueno cuando en el modo foto se acerca la cámara a las caras por ejemplo se supone que aumenta el LoD, no van a ser tan idiotas de consumir recursos innecesarios.

De hecho comentan que no, que lo puedes comprobar moviendo la camara ingame (no modo foto) , por ejemplo poniendo al personaje contra una pared y girando el stick hasta que la camara se queda muy cerca de la cara.
gonzo3420 escribió:Lo mejor es guardan un buen recuerdo cuando termine y seguir adelante,eso si,yo espero que continuen con The last of us,me lo estoy pasando de nuevo ahora para calmar las ansias mientras sale este y me esta sorprendiendo a pesar de haberlo pasado varias veces,es que no ha envejecido en ningun sentido,y tienen mucho jugo para sacar de este universo,de hecho creo que ya han confirmado que seguirian con TLOU despues de U4,lo lei en gaf el otro dia.Pero si,el vacio que supondra terminar U4 sera bastante grande para que engañarnos

Sí, una vez terminen con el contenido DLC de Uncharted 4, reactivarán los prototipos en los que estuvieron trabajando para TLOU2.

También era lógico, siendo esto un negocio en donde el dinero (y por tanto, lo que demandan los consumidores con su dinero) manda, que dado el éxito de ventas y crítica del juego iba a haber un TLOU2 muy probablemente.

En cuanto a Uncharted, pues éste iba a ser el último juego de Uncharted con Nathan en el que trabajara Naughty Dog; supongo que es posible que en el futuro pueda haber alguna especie de spin-off de la saga realizado por algún otro estudio. Algo de menor presupuesto y calado, pero que al menos sirva para seguir ofreciendo a los seguidores de la saga un producto para "matar el gusanillo".

También en otro orden de cosas, me da que tras el hipotético TLOU2, en Naughty Dog igual hacen como al final de la generación de PS3 y sacan un juego totalmente nuevo. Lo de "Savage Starlight" desde luego caló entre los jugadores de TLOU, y un juego de Naughty ambientado en el espacio suena fantástico. A ver qué pasa.
He leído por NeoGaf que ya están distribuyendo el juego por USA aunque no es nada oficial.
Ryudavis escribió:He leído por NeoGaf que ya están distribuyendo el juego por USA aunque no es nada oficial.

Lo que he ido leyendo es que hay algunas tiendas pequeñas aquí y allí que podrían haber obtenido el juego y venderlo.

Pero no parece para nada masivo (salvo lo de las unidades robadas, según Sony).

Lo que sí se comenta también es si a finales de la semana que viene podría empezar a venderse el juego "de manera no oficial" de forma más amplia.

Como sea, el retraso en la fecha de comercialización del juego (supuestamente para darle más tiempo libre comercial al Ratchet and Clank) ha provocado lo que pasa siempre en esos casos: que si uno no va con mucho cuidado, se pueda comer spoilers gigantescos.
caren103 escribió:
Ryudavis escribió:He leído por NeoGaf que ya están distribuyendo el juego por USA aunque no es nada oficial.

Lo que he ido leyendo es que hay algunas tiendas pequeñas aquí y allí que podrían haber obtenido el juego y venderlo.

Lo que sí se comenta también es si a finales de la semana que viene podría empezar a venderse el juego "de manera no oficial" de forma más amplia.

Como sea, el retraso en la fecha de comercialización del juego (supuestamente para darle más tiempo libre comercial al Ratchet and Clank) ha provocado lo que pasa siempre en esos casos: que si uno no va con mucho cuidado, se pueda comer spoilers gigantescos.

yo creo que aqui sucedera lo mismo a finales de semana las tiendas pequeñas que lo tengan empezaran a soltarlo, eso si solo a clientes conocidos para no tener problemas despues.

que a veces he ido a comprar juegos 1 semana antes de que salga y parece que estes comprando drogars ya te lo dan en una bolsa y todo.
caren103 escribió:
gonzo3420 escribió:Lo mejor es guardan un buen recuerdo cuando termine y seguir adelante,eso si,yo espero que continuen con The last of us,me lo estoy pasando de nuevo ahora para calmar las ansias mientras sale este y me esta sorprendiendo a pesar de haberlo pasado varias veces,es que no ha envejecido en ningun sentido,y tienen mucho jugo para sacar de este universo,de hecho creo que ya han confirmado que seguirian con TLOU despues de U4,lo lei en gaf el otro dia.Pero si,el vacio que supondra terminar U4 sera bastante grande para que engañarnos

Sí, una vez terminen con el contenido DLC de Uncharted 4, reactivarán los prototipos en los que estuvieron trabajando para TLOU2.

También era lógico, siendo esto un negocio en donde el dinero (y por tanto, lo que demandan los consumidores con su dinero) manda, que dado el éxito de ventas y crítica del juego iba a haber un TLOU2 muy probablemente.

En cuanto a Uncharted, pues éste iba a ser el último juego de Uncharted con Nathan en el que trabajara Naughty Dog; supongo que es posible que en el futuro pueda haber alguna especie de spin-off de la saga realizado por algún otro estudio. Algo de menor presupuesto y calado, pero que al menos sirva para seguir ofreciendo a los seguidores de la saga un producto para "matar el gusanillo".

También en otro orden de cosas, me da que tras el hipotético TLOU2, en Naughty Dog igual hacen como al final de la generación de PS3 y sacan un juego totalmente nuevo. Lo de "Savage Starlight" desde luego caló entre los jugadores de TLOU, y un juego de Naughty ambientado en el espacio suena fantástico. A ver qué pasa.

Es que el mundo que han creado en TLOU da para mucho.... [sonrisa]

Y opino lo mismo que gonzo de que daremos con un cierto vació después de este ultimo Uncharted, pero es mejor que acabe aquí en lo alto, a no a que lo alarguen y lo estiren inceseariamente, y que a la larga lo acaben estropeando como ha pasado en otros casos, puede que saquen otros Uncharted mas adelante, pero sin Nate y sin Naughty Dog detrás no creo que sea lo mismo....

En cuanto al proximo TLOU es el juego que mas ganas le tengo y todavía no se anunciado de forma oficial, y aun no se sabe nada de nada [+risas] , que ganas tengo ya de que suelten prenda...

Haber si pronto sueltan info del dlc de U4 con historia....
caren103 escribió:

¿Y qué os parece que trabajen en una segunda entrega de TLOU? Yo por mi parte lo veo innecesario, la primera parte tenía un final perfecto y una entrega con otros personajes no sé yo si funcionaría de la misma manera. Ojalá veamos una nueva IP de esta gente en lo que queda de generación.

Por mi parte U2 fue la razón por la que me compré una PS3 y a pesar de que ninguno de la saga está en mi "top" 3 de juegos preferidos, los tres me han encantado y divertido muchísimo, y si esta cuarta entrega recoge algo de la profundidad en cuanto a guión y personajes de TLOU se podría convertir en mi favorito, me muero de ganas [sonrisa]
caren103 escribió:

El juego está distribuido en España en su edición normal en todas las tiendas salvo las de barrio.

A las grandes solo les falta recibir stock de reservas de las especiales y coleccionistas, ademas del bundle de consolas.

A las tiendas de barrio imagino que hasta el dia antes no se los dan porque saben que una vez los tengan, los ponen a la venta.
SpardaK escribió:En unos días vamos a experimentar el ultimo Uncharted de Naughty Dog, se cierra un ciclo maravilloso, el cierre de una gran saga de aventuras....

Totalmente de acuerdo, así como también pasa con el cine o las series... Pero bueno como bien decís es de valorar que sepan cerrar el circulo de buena manera y no estirarla sobreexplotandola, perdiendo calidad, prestigio, etc.
No debe ser fácil cerrar un producto en su pico de exito por decirlo de alguna manera, debe ser MUY tentador económicamente hablando seguir explotandola aunque termina devaluada la saga.

Solo espero dos cosas, primero que este a la altura el cierre como parece que lo va a estar, y segundo que si algún día la reviven sea mucho tiempo después y que también valga la pena y este a la altura.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejaos de tlou y que se pongan con un jak o un crash con graficos next gen
hace falta y mucho un plataformas-aventura

al parecer todo indica q nd vuelve a tener los derechos de crash [beer]
parumero escribió:dejaos de tlou y que se pongan con un jak o un crash con graficos next gen

Eso es cierto, pero no por encima de The Last Of Us 2.
Antes preferiria que Sony reviviese Medievil..
@NovoaGijón yo si veo totalmente necesario y factible que continuen con el universo de TLOU. Aunque el final fuera cerrado,eso no te lo discuto,pero seria un desperdicio no hacerlo,con un buen argumento y enfoque adecuados se puede hacer algo muy grande,como he dicho antes veo mucha chicha en cuanto historia y jugabilidad y encima en consolas de nueva generacion ND puede hacer algo muy muy burro teniendo en cuanto que ya controlan mucho mejor el hardware tras U4,si es que cuesta hasta creer que sea un juego de ps3 la verdad,le da un repaso grafico a muchos juegos actuales de nueva generacion en muchos aspectos.Yo al proximo TLOU lo que haria seria meterle un pelin menos de linealidad (pero sin pasarse,algo asi como han hecho con U4,una libertad controlada digamos) y mas exploracion y quizas libertad de decisiones en ciertos momentos que aumente la rejugabilidad,por lo demas mantendria todo lo que tiene; su toque survival,escasa municion,combate cuerpo a cuerpo,creacion de armas y demas pero potenciado y mas complejo y sobretodo mucha variedad de escenarios y situaciones aunque en esto ND suele hacer un gran trabajo.Que hype me entra solo de pensarlo [carcajad] [carcajad]
No tenían hace tiempo la intención de hacer una película de uncharted?

Yo prefiero un lou2 a un plataformas sin duda. Prefiero historias con acción.
korchopan escribió:No tenían hace tiempo la intención de hacer una película de uncharted?

+1,prefiero juegos como Uncharted y TLOU
Queréis centraros en uncharted y dejad de decir en este hilo que juego es el que queréis que saquen ahora de nextgen? Este no es el hilo para ello
Veremos ese TLOU2, seguro... con el enorme éxito y las buenas crítica que tuvo, y el anuncio de que Uncharted 4 probablemente sea el último de la saga... seguro que ahora se centran en prepararnos un TLOU2... :) 2018? 2019 quizás?? veremos, veremos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de siempre la ultima semana desvarios varios.
(mensaje borrado)
Alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado ya el mensaje para soltar los billets ?
Ya queda poquito y estoy de los nervios !
VicenHuelva escribió:Alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado ya el mensaje para soltar los billets ?
Ya queda poquito y estoy de los nervios !

Game? Es una coña no? Si hay una tienda que no lo saca hasta el dia 10 es Game. Alomejor si preguntas en el corte, cae la breva, alli pasan de todo...
@gonzo3420 a mi también que me gustaría de todas formas y sólo de pensarlo se me cae la baba, pero prefiero algo nuevo y diferente. Que sería un juegazo y que sería factible económicamente está claro que sí, de eso no hay duda, pero creo que con sus particularidades, el contexto de TLOU está ya muy rodado (ya sabéis, todo el rollo post-apocalíptico), y todo el éxito de la historia se basaba en la relación de sus personajes Joel y Ellie, cuya trama creo que está bien cerrada y que pocas cosas mejores que lo visto hasta ahora a nivel argumental nos podrían ofrecer. Pero bueno con estos genios nunca se sabe, aunque yo si que voto por un plataformas como Crash o una nueva IP.
Que tiquismiquis que son algunos.... Venga va cual es vuestro nivel o capitulo favorito de la saga Uncharted?

El mio es el nivel (doble capitulo) del asalto al Tren del Uncharted 2, un alucine....

Luego del primer Uncharted el que mas me gusto fue el nivel en el que tienes que usar la moto de agua para subir el rió.

Y del U3 me cuesta elegir uno en concreto porque le veo varios , el del chateou o Castillo de Lord Godfrey seria uno, la persecución a Talbot por las calles de Yemen me pareció una pasada, el nivel de los piratas y el barco seria otro, y el trayecto final y los últimos niveles en el desierto también me gustaron mucho y tienen su encanto...

A ver con que niveles nos sorprenden en este ultimo Uncharted....
SpardaK escribió:Que tiquismiquis que son algunos.... Venga va cual es vuestro nivel o capitulo favorito de la saga Uncharted?

El mio es el nivel (doble capitulo) del asalto al Tren del Uncharted 2, un alucine....

Luego del primer Uncharted el que mas me gusto fue el nivel en el que tienes que usar la moto de agua para subir el rió.

Y del U3 me cuesta elegir uno en concreto porque le veo varios , el del chateou o Castillo de Lord Godfrey seria uno, la persecución a Talbot por las calles de Yemen me pareció una pasada, el nivel de los piratas y el barco seria otro, y el trayecto final y los últimos niveles en el desierto también me gustaron mucho y tienen su encanto...

A ver con que niveles nos sorprenden en este ultimo Uncharted....

Si tuviera que quedarme sólo de toda la saga sería posiblemente el nivel del barco de U3, una auténtica locura las físicas del agua, el barco en movimiento, la escena final...
En el podio se quedaría la pelea con Lazarevic y el descubrimiento de Shambhala ambos de U2.
parumero escribió:dejaos de tlou y que se pongan con un jak o un crash con graficos next gen

al parecer todo indica q nd vuelve a tener los derechos de crash [beer]

Sinceramente no lo veo, el estudio ha evolucionado hacia unos generos mucho mas maduros, y creo que no estaria aprovechando su potencial reviviendo ese tipo de juegos, las grandes figuras del estudio necesitan contar historias profundas, personajes complejos y ademas aprovechar toda la pasta y esfuerzo que ha metido naunghty dog en sus propias tecnologías y motor gráfico. el tiempo ha pasado y hoy en dia es un estudio completamente diferente, total en algun momento tal vez a modo de homenaje puede que alguna parte del estudio pues le dedique algun tiempo a alguna continuación o remaster pero deben seguir si o si a TLOU, pero ojo la historia de Joel y Ellie yo tambien la veo cerrada, eso no quita que la aventura pueda continuar posteriormente con Ellie en un futuro.
Recordad que si vais a hablar de alguno de los otros juegos, también deberíais de usar los spoilers
Nanetillo escribió:Recordad que si vais a hablar de alguno de los otros juegos, también deberíais de usar los spoilers

Yo creo que lo mejor sería poner spoilers a los spoilers, para evitar problemas [fumando]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:No tenían hace tiempo la intención de hacer una película de uncharted?

[noop]

mejor fase de uncharted, es del 2
sin duda desde q pillas el tren en la selva hasta el himalaya, por frescura y jugabilidad
y fin del offtopic
Quizas a algunos les parecera raro pero a mi me encanta en uncharted 2 la parte en la que.....
Nathan se despierta en el poblado gracias a la ayuda de Tenzin y todo lo que le sigue incluido el asalto

No se me parecio algo diferente y muy chulo,ver un poco de tranquilidad dentro de un juego con tanta accion siempre estoy deseando llegar a esa parte del juego [+risas]
@NovoaGijón El nivel del barco es una pasada, posiblemente sea el que mas me gusta del U3 así por encima, ya que se lía una muy parda y es un nivel muy divertido....

Eso si como combate final me quedo con Talbot por delante de Lazarevic, aunque sea un poco Quicktime, pero me pareció el mas espectacular y alucinante...

Nanetillo escribió:Recordad que si vais a hablar de alguno de los otros juegos, también deberíais de usar los spoilers

Vamos a ver este es el hilo de Uncharted 4, es totalmente normal y lógico que se pueda debatir y comentar abiertamente sobre los juegos anteriores, si por lo que sea alguien no ha jugado a estos juegos y no quiere comerse spoilers deberia evitar entrar en este hilo ya que esta en el lugar equivocado...

Es como meterse en el hilo oficial de la ultima temporada de juegos de tronos sin haber visto las temporadas anteriores y quejarse de spoilers, es ridículo y no tiene sentido ninguno....
15480 respuestas