› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyxx escribió:Comentan que Uncharted es tan potente en gráficos porque es pasillero a mas no poder. Es esto cierto?
luchyxx escribió:XxLeonidasxX escribió:Uncharted es un simulador de fútbol con toques rpg orientales.
Estás seguro?.
Ryudavis escribió:Sí querría ver como tiran mierda al juego de manera patética me iría a otro foro de trolls escozidos.
Menudo espectáculo más vergonzoso estáis dando, dudo que ND creará este juego para esto...
luchyxx escribió:@Arc75
No, si no está mal. Gráficamente impone.
Lo pillare de salida, lo tengo claro.
@XxLeonidasxX
Trae filtros full manual y contiene buenas licencias?.
luchyxx escribió:Comentan que Uncharted es tan potente en gráficos porque es pasillero a mas no poder. Es esto cierto?
angelillo732 escribió:Ryudavis escribió:Sí querría ver como tiran mierda al juego de manera patética me iría a otro foro de trolls escozidos.
Menudo espectáculo más vergonzoso estáis dando, dudo que ND creará este juego para esto...
¿Pero quien está tirando mierda? Por cada mensaje que encuentres te pongo 20 como el tuyo..
Skele7on escribió:I have finished, I have seen the sights and traveled seas.
I have laughed, felt and been amazed.
Glorious sights and wonderful dialogue.
Truly an adventure fitting of "a thiefs end"
This game is better than TLOU, it is just simply wonderful.
From start to finish, nothing but an absolute joy.
I am bitter now, as I didn't want this adventure to end.
I just wish there was another stone to turn, puzzle to solve.
But alas the great adventure is over.
Now I shall wait for DLC, just so I can taste another thrill.
You guys are in for one hell of a ride.
Stay calm and spoiler free,
I can't wait to hear of your own adventures.
Waiting for multiplayer to open up now.
Played on normal.
Completed in 13 hours 22 minutes 25 seconds
I can confirm those modes are legit.
There's a ton of them and also audio modes too
Ryudavis escribió:angelillo732 escribió:Ryudavis escribió:Sí querría ver como tiran mierda al juego de manera patética me iría a otro foro de trolls escozidos.
¿Pero quien está tirando mierda? Por cada mensaje que encuentres te pongo 20 como el tuyo..
Solo dices que las capturas de la gente no son reales y que se verá peor claro que no.
Por cierto decir que el juego es pasillero es de estar MUY desinformado, mirad el gameplay de Madagascar es enorme comparado a lo que tuvimos en PS3 no es un juego de mundo abierto pero los escenarios son muy grandes pero aun así el juego sigue siendo lineal.
caren103 escribió:Impresiones (sin spoilers) tras terminar el juego (lo pongo en inglés tal cual, para facilitar más que si alguien no quiere ni leer impresiones, que le sea más fácil evitarlo):
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4777Skele7on escribió:I have finished, I have seen the sights and traveled seas.
I have laughed, felt and been amazed.
Glorious sights and wonderful dialogue.
Truly an adventure fitting of "a thiefs end"
This game is better than TLOU, it is just simply wonderful.
From start to finish, nothing but an absolute joy.
I am bitter now, as I didn't want this adventure to end.
I just wish there was another stone to turn, puzzle to solve.
But alas the great adventure is over.
Now I shall wait for DLC, just so I can taste another thrill.
You guys are in for one hell of a ride.
Stay calm and spoiler free,
I can't wait to hear of your own adventures.
Waiting for multiplayer to open up now.
Played on normal.
Completed in 13 hours 22 minutes 25 seconds
I can confirm those modes are legit.
There's a ton of them and also audio modes too
soyun escribió:¿Me he perdido algo? Porque yo no he visto a nadie tirar mierda al juego. Al revés, todo el mundo coincide en que es la hostia, y lo mejor que hay gráficamente en consolas.
Solo he visto rebatir las exageraciones tipo "se confunde con la realidad" o "es lo mejor gráficamente de todas las plataformas". ¿Decir eso es trollear, estar escocido, dar espectáculo, etc.?
squall-87 escribió:Infamous,driveclub,untildown,uncharted 4,the order,e visto juegos en ultra en pc y ni de coña son como los que he dicho
soyun escribió:¿Me he perdido algo? Porque yo no he visto a nadie tirar mierda al juego. Al revés, todo el mundo coincide en que es la hostia, y lo mejor que hay gráficamente en consolas.
Solo he visto rebatir las exageraciones tipo "se confunde con la realidad" o "es lo mejor gráficamente de todas las plataformas". ¿Decir eso es trollear, estar escocido, dar espectáculo, etc.?
SpardaK escribió:En unos días vamos a experimentar el ultimo Uncharted de Naughty Dog, se cierra un ciclo maravilloso, el cierre de una gran saga de aventuras....
Estaría bien que comentáramos lo que eso supone....
Me recuerda muchísimo a las sensaciones que tuve entonces con el lanzamiento de "MGS4: Guns Of The Patriots", hay que mirar con perspectiva este momento, es una sensación agridulce ya que por una parte me lo paso pipa con las aventuras de Nate y compañía, y me da pena que esto acabe, pero por otra parte también me alegra y valoro mucho que cierren el circulo, ya que toda gran aventura que se aprecie ha de tener un final, y le ha llegado ahora el turno a Uncharted como saga....
korchopan escribió:Bueno cuando en el modo foto se acerca la cámara a las caras por ejemplo se supone que aumenta el LoD, no van a ser tan idiotas de consumir recursos innecesarios.
gonzo3420 escribió:Lo mejor es guardan un buen recuerdo cuando termine y seguir adelante,eso si,yo espero que continuen con The last of us,me lo estoy pasando de nuevo ahora para calmar las ansias mientras sale este y me esta sorprendiendo a pesar de haberlo pasado varias veces,es que no ha envejecido en ningun sentido,y tienen mucho jugo para sacar de este universo,de hecho creo que ya han confirmado que seguirian con TLOU despues de U4,lo lei en gaf el otro dia.Pero si,el vacio que supondra terminar U4 sera bastante grande para que engañarnos
Ryudavis escribió:He leído por NeoGaf que ya están distribuyendo el juego por USA aunque no es nada oficial.
caren103 escribió:Ryudavis escribió:He leído por NeoGaf que ya están distribuyendo el juego por USA aunque no es nada oficial.
Lo que he ido leyendo es que hay algunas tiendas pequeñas aquí y allí que podrían haber obtenido el juego y venderlo.
Pero no parece para nada masivo (salvo lo de las unidades robadas, según Sony).
Lo que sí se comenta también es si a finales de la semana que viene podría empezar a venderse el juego "de manera no oficial" de forma más amplia.
Como sea, el retraso en la fecha de comercialización del juego (supuestamente para darle más tiempo libre comercial al Ratchet and Clank) ha provocado lo que pasa siempre en esos casos: que si uno no va con mucho cuidado, se pueda comer spoilers gigantescos.
caren103 escribió:gonzo3420 escribió:Lo mejor es guardan un buen recuerdo cuando termine y seguir adelante,eso si,yo espero que continuen con The last of us,me lo estoy pasando de nuevo ahora para calmar las ansias mientras sale este y me esta sorprendiendo a pesar de haberlo pasado varias veces,es que no ha envejecido en ningun sentido,y tienen mucho jugo para sacar de este universo,de hecho creo que ya han confirmado que seguirian con TLOU despues de U4,lo lei en gaf el otro dia.Pero si,el vacio que supondra terminar U4 sera bastante grande para que engañarnos
Sí, una vez terminen con el contenido DLC de Uncharted 4, reactivarán los prototipos en los que estuvieron trabajando para TLOU2.
También era lógico, siendo esto un negocio en donde el dinero (y por tanto, lo que demandan los consumidores con su dinero) manda, que dado el éxito de ventas y crítica del juego iba a haber un TLOU2 muy probablemente.
En cuanto a Uncharted, pues éste iba a ser el último juego de Uncharted con Nathan en el que trabajara Naughty Dog; supongo que es posible que en el futuro pueda haber alguna especie de spin-off de la saga realizado por algún otro estudio. Algo de menor presupuesto y calado, pero que al menos sirva para seguir ofreciendo a los seguidores de la saga un producto para "matar el gusanillo".
También en otro orden de cosas, me da que tras el hipotético TLOU2, en Naughty Dog igual hacen como al final de la generación de PS3 y sacan un juego totalmente nuevo. Lo de "Savage Starlight" desde luego caló entre los jugadores de TLOU, y un juego de Naughty ambientado en el espacio suena fantástico. A ver qué pasa.
caren103 escribió:gonzo3420 escribió:Lo mejor es guardan un buen recuerdo cuando termine y seguir adelante,eso si,yo espero que continuen con The last of us,me lo estoy pasando de nuevo ahora para calmar las ansias mientras sale este y me esta sorprendiendo a pesar de haberlo pasado varias veces,es que no ha envejecido en ningun sentido,y tienen mucho jugo para sacar de este universo,de hecho creo que ya han confirmado que seguirian con TLOU despues de U4,lo lei en gaf el otro dia.Pero si,el vacio que supondra terminar U4 sera bastante grande para que engañarnos
Sí, una vez terminen con el contenido DLC de Uncharted 4, reactivarán los prototipos en los que estuvieron trabajando para TLOU2.
También era lógico, siendo esto un negocio en donde el dinero (y por tanto, lo que demandan los consumidores con su dinero) manda, que dado el éxito de ventas y crítica del juego iba a haber un TLOU2 muy probablemente.
En cuanto a Uncharted, pues éste iba a ser el último juego de Uncharted con Nathan en el que trabajara Naughty Dog; supongo que es posible que en el futuro pueda haber alguna especie de spin-off de la saga realizado por algún otro estudio. Algo de menor presupuesto y calado, pero que al menos sirva para seguir ofreciendo a los seguidores de la saga un producto para "matar el gusanillo".
También en otro orden de cosas, me da que tras el hipotético TLOU2, en Naughty Dog igual hacen como al final de la generación de PS3 y sacan un juego totalmente nuevo. Lo de "Savage Starlight" desde luego caló entre los jugadores de TLOU, y un juego de Naughty ambientado en el espacio suena fantástico. A ver qué pasa.
caren103 escribió:Ryudavis escribió:He leído por NeoGaf que ya están distribuyendo el juego por USA aunque no es nada oficial.
Lo que he ido leyendo es que hay algunas tiendas pequeñas aquí y allí que podrían haber obtenido el juego y venderlo.
Pero no parece para nada masivo (salvo lo de las unidades robadas, según Sony).
Lo que sí se comenta también es si a finales de la semana que viene podría empezar a venderse el juego "de manera no oficial" de forma más amplia.
Como sea, el retraso en la fecha de comercialización del juego (supuestamente para darle más tiempo libre comercial al Ratchet and Clank) ha provocado lo que pasa siempre en esos casos: que si uno no va con mucho cuidado, se pueda comer spoilers gigantescos.
SpardaK escribió:En unos días vamos a experimentar el ultimo Uncharted de Naughty Dog, se cierra un ciclo maravilloso, el cierre de una gran saga de aventuras....
Estaría bien que comentáramos lo que eso supone....
Me recuerda muchísimo a las sensaciones que tuve entonces con el lanzamiento de "MGS4: Guns Of The Patriots", hay que mirar con perspectiva este momento, es una sensación agridulce ya que por una parte me lo paso pipa con las aventuras de Nate y compañía, y me da pena que esto acabe, pero por otra parte también me alegra y valoro mucho que cierren el circulo, ya que toda gran aventura que se aprecie ha de tener un final, y le ha llegado ahora el turno a Uncharted como saga....
parumero escribió:dejaos de tlou y que se pongan con un jak o un crash con graficos next gen
hace falta y mucho un plataformas-aventura
korchopan escribió:No tenían hace tiempo la intención de hacer una película de uncharted?
Yo prefiero un lou2 a un plataformas sin duda. Prefiero historias con acción.
VicenHuelva escribió:Alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado ya el mensaje para soltar los billets ?
Ya queda poquito y estoy de los nervios !
SpardaK escribió:Que tiquismiquis que son algunos.... Venga va cual es vuestro nivel o capitulo favorito de la saga Uncharted?
El mio es el nivel (doble capitulo) del asalto al Tren del Uncharted 2, un alucine....
Luego del primer Uncharted el que mas me gusto fue el nivel en el que tienes que usar la moto de agua para subir el rió.
Y del U3 me cuesta elegir uno en concreto porque le veo varios , el del chateou o Castillo de Lord Godfrey seria uno, la persecución a Talbot por las calles de Yemen me pareció una pasada, el nivel de los piratas y el barco seria otro, y el trayecto final y los últimos niveles en el desierto también me gustaron mucho y tienen su encanto...
A ver con que niveles nos sorprenden en este ultimo Uncharted....
parumero escribió:dejaos de tlou y que se pongan con un jak o un crash con graficos next gen
hace falta y mucho un plataformas-aventura
al parecer todo indica q nd vuelve a tener los derechos de crash
Nanetillo escribió:Recordad que si vais a hablar de alguno de los otros juegos, también deberíais de usar los spoilers
korchopan escribió:No tenían hace tiempo la intención de hacer una película de uncharted?
Yo prefiero un lou2 a un plataformas sin duda. Prefiero historias con acción.
Nathan se despierta en el poblado gracias a la ayuda de Tenzin y todo lo que le sigue incluido el asalto
Nanetillo escribió:Recordad que si vais a hablar de alguno de los otros juegos, también deberíais de usar los spoilers