Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Danikill0 escribió:Se sabe más o menos la duración del juego? Gráficamente el juego me encanta, y k los mapas sea más grandes y con mas exploracion, lo mismo me encanta

Lo mínimo son 9 horas y media y 10 horas a saco y en normal los que han jugado en dificil tranquilamente les ha durado 18-20 horas.
@ferypatvk no sé a que viene esa pregunta pero igual responderé, soy de Lima, Perú. El juego llegó acá el martes por la noche (yo lo tengo desde el viernes), pero es hasta ahora difícil de conseguir, son MUY pocos quienes lo venden.
sitanglo escribió:
Ryudavis escribió:
abarth escribió:A mi no me extraña leer que a gente le gusta más Uncharted 4 que TLOU. No olvidemos que TLOU es más lento y menos variado que un Uncharted por definición. Muchísimo más enfocado al sigilo (excepto unas pocas fases, el resto pueden ser en sigilo total), sin apenas plataformeo, con unos tiroteos más crudos y en cierto modo realistas... En cambio en Uncharted todo es a lo grande. TLOU eran emociones, donde hasta un simple paseo por tres casas te aportaba mucho y Uncharted es ritmo trepidante.

Si contamos que Uncharted 4 ha bebido mucho de TLOU (esa incorporación del sigilo pero mucho más dinámica y también dejando momentos de "sentir" más que otra cosa, como lo que hemos visto de Madagascar) pues es normal que a mucha gente le vaya a parecer mejor, al menos desde una perspectiva más objetiva. Otra cosa será lo subjetivo, donde yo personalmente dudo que llegue a ese nivel, aunque quizás se le pueda acercar más que ningún otro Uncharted.

Lo que espero es que, pase lo que pase en el futuro, que Neil Druckmann y Bruce Straley sigan creando juegos juntos con ese equipo maravilloso detrás. Me da igual como se llame ese juego, mientras lo hagan ellos.

A mi TLOU tras mucho rejugar los Uncharteds y pensarlo mucho a acabado por convertirse en el mejor juego que he jugado de ND, Uncharted lo tengo muy dentro pero en mi opinión es la suma de sus tres partes lo que la hace especial como eje principal U2 por supuesto, pero TLOU logró mucho más en un solo juego solo hay que ver la intro cómo en menos de media hora consigue despertar unos sentimientos y luego vives un viaje impresionante.

No podias haber expresado mejor como me senti con tlou, pero tengo una cosilla detras de la oreja que la intro de este uncharted 4 me va a dejar pasmado, yo no se si soy victima del hype ya o que pasa pero no se porque creo que se va a convertir en mi juego preferido desde que haga click al arrancar el juego. xD. Una semana compañeros! una jodida semana!

Desde que he leído las impresiones de Joanastic el hype se me ha disparado un huevo xD
Xtremo25 escribió:@ferypatvk no sé a que viene esa pregunta pero igual responderé, soy de Lima, Perú. El juego llegó acá el martes por la noche (yo lo tengo desde el viernes), pero es hasta ahora difícil de conseguir, son MUY pocos quienes lo venden.

Pensé que eras de Madrid,España,para ver si había suerte y poder conseguirlo antes nada más.
Perdón por la pregunta,no era mi intención molestarte
Mientras que Uncharted empezó siendo una saga que simplemente quería hacernos vivir momentos de Hollywood (como bien dijo ND), TLOU es mucho mas profundo a nivel argumental y de personajes, es un viaje emocional y prácticamente todo el juego está enfocado a la historia. Es cierto que, con las entregas, Uncharted sí ha ido desarrollando las relaciones de los personajes pero siempre han predominado los momentos de espectacular acción sobre los momentos con carga dramática.
En esta última entrega por lo que parece, y siguiendo la estela del tercero, conoceremos todavía más a Drake como personaje, su vida privada, sus relaciones, sus sentimientos...además de la ya de por sí tristeza que acarrea ser el último videojuego la saga, así que preparad vuestros pañuelos.
Con vuestro permiso, corto y pego las impresiones de un usuario de Neogaf, Brigandier, que se ha pasado el juego. Muy positivas. Sin spoilers.
Comenta que le parece un juego estupendo, visualmente impresionante. La acción es intensa, los tiroteos mejores que en anteriores entregas.
Un juego con argumento más maduro y serio que los anteriores. Los tesoros no son fáciles de encontrar. Le ha durado unas 17 horas y media en
dificultad normal.
=========================================================================================================================================

Originally Posted by Brigandier

Just completed this wonderful game, It's a return to form in my opinion as I thought UC3 was just a good game and nothing more after how unreal UC2 was I can not describe how much I loved that game so maybe I was expecting too much from the 3rd game.

However UC4 is a stunning game, gunfights are miles better than previous entries and there are many ways to plan your attack and in complete stealth too if you want.

Visuals are mightily impressive the PS4 is a beast for a console and ND are just beyond talented in all aspects of game development and it really shows it's honestly just unbelievable for a console game, The game feels a little more mature and more serious than previous entries in my opinion and the settings of the game are also excellent.

The usual action set pieces are back and they are great maybe could of been a little bit better/longer but it's always nice to play them intense moments in between platforming and snappin necks.

I felt that there was a lot more platforming than previous entries in the series which is a good thing there is also some small open environments to explore by vehicle aswell in the game nothing huge but it was a good addition.

As ever the cast are voiced better than any other game that's out there right now there's really nothing more to say about that.

The hidden treasures are back and I would say they are much harder to find than all previous entries I don't know if that's anything to really shout about but I love treasure hunting a lot so I welcomed this.

For me personally I think this is the best game I've played since The last of us was released, people might read my post and think I'm just swallowed up in all the hype and I've played it with my ND glasses on but honestly no I haven't I just think it's a hall of fame level game.

I played quite stealthy and tried to find as many treasures as I could finding 74/109 so this certainly added time to my total completion time on Normal difficulty which came in at 17 hours and 27 mins.

If I am to point out any negatives.... I can't really mention them as they are all spoilers so I'll not post them not even spoiler mark them, but maybe nitpicking the last couple of chapters could of been a little better and the antagonists were pretty lame compared to Lazaravich and Flynn of UC2, Too many slidey parts kinda made it feel cheap after the 20th time.

EDIT- as a Reddit poster stated yes I do agree that there isn't enough of the classic moments like the train from UC2 or plane from UC3 they are in UC4 but like I say earlier in my post they could of been a bit better/longer. There is a lot of fan service but it's good and doesn't feel tacky or face palm worthy at all - EDIT

It's a 9.5/10 game no doubts about it at all, It's worth buying a PS4 for or going out of your way to borrow or rent a console for a weekend or something, but whatever you do if you like any previous Uncharted games you're gonna love this....

=======================================================================================================================================

Más tarde habla sobre las armas... Más variedad de armas, los enfrentamientos son más tácticos, hay que plantearse una cierta estrategia a la hora de acometerlos.

=======================================================================================================================================

Yep completely forgot about that, the weapon variety is much better than previous games. The weapons are more advanced than Ak47s and M4s that's for sure.

I'm not on the game right now to list or give names but there's plenty of new weapons to obtain.

I feel that the weapons are really responsive and shootouts feel fun and are a little more tactical as previous games on normal you could run around shoot shoot bang bang with out dying but if you do that in UC4 and don't use cover well and you're a poor shot you will get owned.

Personally I really liked this as it made me think about my plan of attack and which enemies were getting neck breakered and which were getting thrown off cliffs before I started shooting.

And maybe I should watch posted videos before replying to people's sarcasm

EDIT - The guns sound amazing aswell if you got surround sound it's just awesome, I also have to say cutscenes are presented/acted so well they look almost real and movie like in parts, I'm dying to elaborate on this as there is a crazy scene near the beginning.....

=========================================================================================================================================

Más que interesantes conclusiones.

Saludos.
A mi me apetece mucho jugarlo pero hasta que no me pase el dark souls 3 nada de nada.

tanto este como el Bloodborne van 0 fluidos comparados con otros juegos. SI empiezo con el Uncharted y luego paso al Dark souls 3 flipare lo mal que va ( Ahora lo veo genial porque no lo comparo con otro juego...como por ejemplo el metal gear 5).

Asi que toca esperar para asi poder disfrutar el DS3 como Dios manda ( por cierto juegazo)

Saludos!
Perdonar, seguramente lo habreis dicho ya, pero alguien puede decirme si el cambiazo entrar la edicion de media markt? ya que esa edicion es la caja normal con la targeta del pase aparte, y no se si la incluyen o no para el cambiazo.

Editio: e llamado a media markt esa edicion no vale para cambiazo.
Gente pongo aqui spoilers sobre un easter egg,es gordo no,lo siguiente mirar bajo su propia responsabilidad,me ha dejado boquiabierto sinceramente

http://imgur.com/a/FmNWJ
gonzo3420 escribió:Gente pongo aqui spoilers sobre un easter egg,es gordo no,lo siguiente mirar bajo su propia responsabilidad,me ha dejado boquiabierto sinceramente

Si, ya esta posteado. Pensaba que era otro mas xdxd
hume_ escribió:Con vuestro permiso, corto y pego las impresiones de un usuario de Neogaf, Brigandier, que se ha pasado el juego. Muy positivas. Sin spoilers.
Comenta que le parece un juego estupendo, visualmente impresionante. La acción es intensa, los tiroteos mejores que en anteriores entregas.
Un juego con argumento más maduro y serio que los anteriores. Los tesoros no son fáciles de encontrar. Le ha durado unas 17 horas y media en
dificultad normal.

Originally Posted by Brigandier

Just completed this wonderful game, It's a return to form in my opinion as I thought UC3 was just a good game and nothing more after how unreal UC2 was I can not describe how much I loved that game so maybe I was expecting too much from the 3rd game.

However UC4 is a stunning game, gunfights are miles better than previous entries and there are many ways to plan your attack and in complete stealth too if you want.

Visuals are mightily impressive the PS4 is a beast for a console and ND are just beyond talented in all aspects of game development and it really shows it's honestly just unbelievable for a console game, The game feels a little more mature and more serious than previous entries in my opinion and the settings of the game are also excellent.

The usual action set pieces are back and they are great maybe could of been a little bit better/longer but it's always nice to play them intense moments in between platforming and snappin necks.

I felt that there was a lot more platforming than previous entries in the series which is a good thing there is also some small open environments to explore by vehicle aswell in the game nothing huge but it was a good addition.

As ever the cast are voiced better than any other game that's out there right now there's really nothing more to say about that.

The hidden treasures are back and I would say they are much harder to find than all previous entries I don't know if that's anything to really shout about but I love treasure hunting a lot so I welcomed this.

For me personally I think this is the best game I've played since The last of us was released, people might read my post and think I'm just swallowed up in all the hype and I've played it with my ND glasses on but honestly no I haven't I just think it's a hall of fame level game.

I played quite stealthy and tried to find as many treasures as I could finding 74/109 so this certainly added time to my total completion time on Normal difficulty which came in at 17 hours and 27 mins.

If I am to point out any negatives.... I can't really mention them as they are all spoilers so I'll not post them not even spoiler mark them, but maybe nitpicking the last couple of chapters could of been a little better and the antagonists were pretty lame compared to Lazaravich and Flynn of UC2, Too many slidey parts kinda made it feel cheap after the 20th time.

EDIT- as a Reddit poster stated yes I do agree that there isn't enough of the classic moments like the train from UC2 or plane from UC3 they are in UC4 but like I say earlier in my post they could of been a bit better/longer. There is a lot of fan service but it's good and doesn't feel tacky or face palm worthy at all - EDIT

It's a 9.5/10 game no doubts about it at all, It's worth buying a PS4 for or going out of your way to borrow or rent a console for a weekend or something, but whatever you do if you like any previous Uncharted games you're gonna love this....

Más tarde habla sobre las armas... Más variedad de armas, los enfrentamientos son más tácticos, hay que plantearse una cierta estrategia a la hora de acometerlos.

Yep completely forgot about that, the weapon variety is much better than previous games. The weapons are more advanced than Ak47s and M4s that's for sure.

I'm not on the game right now to list or give names but there's plenty of new weapons to obtain.

I feel that the weapons are really responsive and shootouts feel fun and are a little more tactical as previous games on normal you could run around shoot shoot bang bang with out dying but if you do that in UC4 and don't use cover well and you're a poor shot you will get owned.

Personally I really liked this as it made me think about my plan of attack and which enemies were getting neck breakered and which were getting thrown off cliffs before I started shooting.

And maybe I should watch posted videos before replying to people's sarcasm

EDIT - The guns sound amazing aswell if you got surround sound it's just awesome, I also have to say cutscenes are presented/acted so well they look almost real and movie like in parts, I'm dying to elaborate on this as there is a crazy scene near the beginning.....

Más que interesantes conclusiones.

Saludos.

¿Mas de 17 horas en normal? [plas] [plas] [plas]

En difícil fácilmente llega a las 22 o 24 horas [tadoramo]

Gráficos que quita el hipo, historia profunda, jugablidad como pocos y largo.

Grande Naughty Gods [tadoramo]
@hume_
Muchas gracias compañero. Hype no, esto ya es lo siguiente...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:Gente pongo aqui spoilers sobre un easter egg,es gordo no,lo siguiente mirar bajo su propia responsabilidad,me ha dejado boquiabierto sinceramente

ya habia leido algo, es un easter egg no es destrpe de la historia.

A mi esas cosas me hace mucha ilusion ,
no hará mas de 4 meses empecé a comprarlas viejas glorias, ese juego incluido 50€ me costo con la demo y perfecto estado. Seria increible que pudieramos jugar nosotros y no sea video... ganas de que pase la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joder... cuando salga el juego ya habré visto todo por aquí.. pero es q es brutal ajjaj
@android86
es jugable el primer nivel y tienes que superar la puntuacion de Elena.
Los que vayais a darle duro al online agregadme, a mi la beta me encantó y creo que le meteré bastantes horas asi como le metí a Gears of War en su dia, adoro los juegos de disparos en tercera persona.
Aue grande es Naughty Dog!
The Prophet escribió:@android86
es jugable el primer nivel y tienes que superar la puntuacion de Elena.

gracias la verdad que hace mucha ilusion esos detalles. AUnque el siguiente nivel es el mitico por que fue el de la demo
Chicos, sabéis si el doblaje en Español solo esta disponible para la versión en España? O bien es Multi? Es que viviendo en Alemania...aquí me sale un "pelín" mas barato (unos 10€) pero claro, si no incluye el español pues como que no. Sabéis tb donde se puede contactar para preguntar de forma oficial?
PRiSMiWi escribió:
Argu escribió:
Christian Troy escribió:A los que reservasteis la Libertalia en Worten, os la han mandado ya? He leido en otro foro a otro usuario que si.

A mi aun no, pero ni siquiera me sale en pedidos pendientes en la web y eso que me lo han cobrado. Te pasa igual a ti?

Ídem

Yo estoy exactamente igual. La reservé el otro dia y al logearme y entrar en mi cuenta no aparece en los pedidos pendientes ni nada. Les he escrito a ver que dicen.

Un saludo
@kurosakicarlos

No hay de qué. Veo tu "Hype" y lo doblo.

Un saludo.
Pequeño Gamplay, 47 segundos y no spoilean nada de la historia. Yo intento ver lo menos posible pero no me aguanto :(
KevinSPAIN escribió:Pequeño Gamplay, 47 segundos y no spoilean nada de la historia. Yo intento ver lo menos posible pero no me aguanto :(

impresionantes los detalles... fijate como
se recoloca el tirante de la mochila eso no es normal en un juego de ps4...
KevinSPAIN escribió:Pequeño Gamplay, 47 segundos y no spoilean nada de la historia. Yo intento ver lo menos posible pero no me aguanto :(

tiene en su canal unos cuantos videos cortos mas,........imposible resistirse. pinta brutal
Yo intentaré jugarlo sin compararlo con TLOU. Bajo mi punto de vista es imposible que sea mejor.
A mi lo que me extraña, es que el juego lo tienen varias personas, se lo han pasado, pero no se filtra nada de spoilers. Solo pequeños clips de video.

A éstas alturas con otros juegos ya se sabían enteros.

Jugada de Sony o un control brutal de las filtraciones?

Madre de Dios!! [flipa] [tadoramo]

Veremos la historia, pero todo apunta a que Naughty Dog lo ha vuelto a hacer...

Imagen
@dorneiro Tiene un vídeo de una persecución que me he quedado flipado, parecía cinemática.
dorneiro escribió:

tiene en su canal unos cuantos videos cortos mas,........imposible resistirse. pinta brutal

Este es acojonante...
el pelo de Drake al mojarse oh shit. https://www.youtube.com/watch?v=js0i9e53TgU

O
las físicas de esta rama al balancearse... https://www.youtube.com/watch?v=MYYXyXcCfs0
Esta gente se rie de los demas creadores...maremia que fisica qie detalles
a ver si al final me lo pillo desde el cambiazo .... hay que reservar en MM o no hace falta para el cambiazo ?? [+risas] [+risas]
android86 escribió:Esta gente se rie de los demas creadores...maremia que fisica qie detalles

Lo que es dedicar tiempo y mimo a un juego. Ésta gente no prostituye sus juegos año a año sacando copia y pegas de lo mismo.

Una jodida semana, cuando tenga mi libertalia en mis manos voy a llorar.
[/quote]

Gracias. ¿En serio te dejas fuera del spoiler lo que puede ser motivo de spoiler y metes el enlace de youtube?
[/quote]

Gracias. ¿En serio te dejas fuera del spoiler lo que puede ser motivo de spoiler y metes el enlace de youtube?[/quote]

Edita.
shooting_star escribió:a ver si al final me lo pillo desde el cambiazo .... hay que reservar en MM o no hace falta para el cambiazo ?? [+risas] [+risas]

Vengo a preguntar lo mismo casi, yo tengo la edición esa con el season pass reservada, y quiero saber si hay derecho a cambiazo o se tiene que comprar o reservar el cambiazo, alguien ha ido ya?
Madre de dios, es espectacular el tema de las animaciones y el entorno, los árboles, las hojas meciéndose con el viento. Es espectacular bufff
playerps3 escribió:
Imagen

Ugh...

El "Ugh.." que significa , que traga agua ?
¿Cuando es el embargo para el análisis?

Porque Ratchet & Clank salía el 20 y el embargo se levantaba el 11
TheCW_ES escribió:¿Cuando es el embargo para el análisis?

El 5 de mayo

Salia el 20 en Europa pero el juego salio en USA 2 semanas antes.
(mensaje borrado)

Creo que el dia 4-5

La verdad es que el ansia me esta pudiendo, me es difícil no resistirme a ver imágenes del juego, y lo peor es que ni siquiera tengo una PS4, desde el U1 sera el primer juego de Naugthy Dog que no pueda catar desde el primer día y a saber cuando podre hacerlo, ademas se que la mayoría de mis suscripciones a youtube/twich lo van a jugar desde la primera semana. :(
(mensaje borrado)
El juego se ve dpm la verdad. Eso si, sales a la ventana de casa y la calle se ve de puto lujo, no se si llegará a ese nivel. En cinemáticas puede que la supere pero el gameplay ya veremos. Lo primero que haré será dispararle a una cabra a ver si me hace un quiebro, sino lo vendo... XD XD XD XD XD
[/quote]

Gracias. ¿En serio te dejas fuera del spoiler lo que puede ser motivo de spoiler y metes el enlace de youtube?[/quote]

Edita tu tambien, al citarlo se ve en tu comentario aunque el lo haya cambiado.
oscar_fv escribió:El juego se ve dpm la verdad. Eso si, sales a la ventana de casa y la calle se ve de puto lujo, no se si llegará a ese nivel. En cinemáticas puede que la supere pero el gameplay ya veremos. Lo primero que haré será dispararle a una cabra a ver si me hace un quiebro, sino lo vendo... XD XD XD XD XD

pero se verá en 1080 p, eso no lo dices [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la cabrá se pondrá encima de la silla para bailarte algo mientras le cantas y tocas la pandereta [poraki] [poraki]
shooting_star escribió:
oscar_fv escribió:El juego se ve dpm la verdad. Eso si, sales a la ventana de casa y la calle se ve de puto lujo, no se si llegará a ese nivel. En cinemáticas puede que la supere pero el gameplay ya veremos. Lo primero que haré será dispararle a una cabra a ver si me hace un quiebro, sino lo vendo... XD XD XD XD XD

pero se verá en 1080 p, eso no lo dices [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la cabrá se pondrá encima de la silla para bailarte algo mientras le cantas y tocas la pandereta [poraki] [poraki]

Ya pero la realidad si no me equivoco, y creo que no, va a 25k y 71fps. Eso es dificil de igualar a no ser que juegues en ps4 Neo con el chip gordo desbloqueado xD
15480 respuestas