Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Desde hace tres o cuatro días cuando las capturas salían como panes por aquí hasta ayer y hoy se ha demostrado que Uncharted 4 hace pupa, mucha pupa... Y son solo imágenes, la pupa la hacen las imágenes y su tremenda calidad gráfica.

A partir del 4 de mayo cuando la prensa le casquen 10 y 10 y 10 y 10 y 10 y 10 en análisis los suicidios serán colectivos [plas]

9 días para mi libertalia.

@XxLeonidasxX así mejor [beer]
parumero escribió:
korchopan escribió:No tenían hace tiempo la intención de hacer una película de uncharted?

Yo prefiero un lou2 a un plataformas sin duda. Prefiero historias con acción.

[noop]

mejor fase de uncharted, es del 2
sin duda desde q pillas el tren en la selva hasta el himalaya, por frescura y jugabilidad
y fin del offtopic

:-? Ein?
SpardaK escribió:@NovoaGijón El nivel del barco es una pasada, posiblemente sea el que mas me gusta del U3 así por encima, ya que se lía una muy parda y es un nivel muy divertido....

Eso si como combate final me quedo con Talbot por delante de Lazarevic, aunque sea un poco Quicktime, pero me pareció el mas espectacular y alucinante...

Nanetillo escribió:Recordad que si vais a hablar de alguno de los otros juegos, también deberíais de usar los spoilers

Vamos a ver este es el hilo de Uncharted 4, es totalmente normal y lógico que se pueda debatir y comentar abiertamente sobre los juegos anteriores, si por lo que sea alguien no ha jugado a estos juegos y no quiere comerse spoilers esta en el lugar equivocado...

Es como meterse en el hilo oficial de la ultima temporada de juegos de tronos sin haber visto las temporadas anteriores y quejarse de spoilers, es ridículo y no tiene sentido ninguno....

Te doy la razón en esto último, pero también es verdad que habrá gente apurando el collection, y bueno poner spoiler no cuesta nada.
saludos
xals_punk escribió:
parumero escribió:ojo la historia de Joel y Ellie yo tambien la veo cerrada, eso no quita que la aventura pueda continuar posteriormente con Ellie en un futuro.

No me aguante al Off-topic

Pues no debimos jugar al mismo juego entonces, por que
primero, Joel no le contó a Ellie lo que hizo ni sabe lo que paso realmente, eso ya es para una 2 parte, ese detalle en este juego tan profundo lo marca, y que yo sepa al final le dice a Ellie: nos vamos a casa, La verdad es que al final Joel estaría perdido sin Ellie, el juego son los 2 y de volver the las of Us será así.
Pues a mí la lucha final del 2 me pareció lo peor de esa parte, dar vueltas como un tiovivo a un árbol intentando no morir o jugando al corro de la patata.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
parumero escribió:dejaos de tlou y que se pongan con un jak o un crash con graficos next gen
hace falta y mucho un plataformas-aventura

al parecer todo indica q nd vuelve a tener los derechos de crash [beer]

yo no veo nada que indiquen que tienen los derechos de nuevo. simplemente se estan tirando la puntilla desde hace meses con crash pero apunta mas a remake o remaster de los primeros de nauty que esos si que son suyos. para hacer uno nuevo tendrian que comprar crash a la actual compañia ,cosa improbable.

sobre the last of us yo veo mas factible la historia despues de prologo, es decir , los 20 años antes de the last of us. despues del primer juego hay poco que contar...

se que es todo oftopic pero hasta que salga U4 poco hay que comentar aqui salvo las peleas estupidas de los graficos asi que...
que saquen un Jak and Daxter 4 y un Crash, el TLOU 2 que se lo tomen con calma
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me refiero a un reboot del primero, despues de ver cierto
easter egg
pues uno imagina un crash hiper vitaminado y [amor]
Como dice @eR_pOty yo también elegiría el período entre el prólogo de LoU y la historia de Ellie aunque no sean con los mismos personajes. Mejor que una continuación.
Para mí, el mejor capítulo es el del tren de Uncharted 2 desde que lo tienes que alcanzar hasta que tienes que salir de él en el precipicio y el de Nepal que empieza con la escena jugable en la que te persigue un camión militar en un callejón.

Yo también prefiero que se centren ahora en The Last of Us 2 y que sea una continuación directa, en plan un par de meses de tranquilidad en la central hidroeléctrica y siguiente juego. Creo que este juego sin Joel y, sobre todo Ellie, perdería enteros, es como si haces un Uncharted 2 sin Nathan, la gente lo jugaría igual pero no sería lo mismo.
korchopan escribió:Pues a mí la lucha final del 2 me pareció lo peor de esa parte, dar vueltas como un tiovivo a un árbol intentando no morir o jugando al corro de la patata.

Pues realmente me parece extraño que os guste mas la del 3 que sí, puede ser mas espectacular, pero es prácticamente un QTE y no hay cosa que menos me guste que apalear botones en una boss fight...al menos la batalla de Lazarevic tenía algo de desafío y te hacia moverte por el mapa. Incluso la del primer Uncharted me parece mejor, aún siendo bastante mala.
Pero bueno, para gustos colores eso está claro, a ver con qué nos sorprenden en esta entrega.
Alsborg91 escribió:
Nanetillo escribió:Recordad que si vais a hablar de alguno de los otros juegos, también deberíais de usar los spoilers

Yo creo que lo mejor sería poner spoilers a los spoilers, para evitar problemas [fumando]

Me da igual, sea como sea, como vea un spoilers de uno de los anteriores juegos voy a reportar y solicitar ban por hacer spoilers
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U2 es mejor.mirar metacritic
Me gustaría algún vídeo donde hagan un resumen de la trama del Uncharted 1, 2 y 3. Me los he pasado los 3, pero hace una vida y me gustaría refrescar la historia antes de darle paso a esta joya que se nos viene encima.
Alguna recomendación?
alexsoy10 escribió:Me gustaría algún vídeo donde hagan un resumen de la trama del Uncharted 1, 2 y 3. Me los he pasado los 3, pero hace una vida y me gustaría refrescar la historia antes de darle paso a esta joya que se nos viene encima.
Alguna recomendación?

Recién acaba de salir un draw my life de uncharted contando las cosas más importantes de los 3 juegos
@android86 yo personalmente hablo de la pelea con lazarevic, el juego en general puede ser mejor, aunque al 3 no le veo el porqué tanta manía, la historia me parece más trabajada, aunque puede ser más entretenido el 2.
Capítulo 5 - Guerra Urbana. Desde ahí hasta el capítulo 26 para mi todo es épico.

De ahí a dudar un poco de que Uncharted 4 sea el mejor de la saga como se viene diciendo. Si lo es, es goty al 100x100.
Poco nos queda para salir de dudas sobre si es el mejor de los cinco (si, cuento el de vita aunque sea aburrido).
Algunos vídeos para amenizar la espera.

http://www.dailymotion.com/mastachaz

Ya queda menos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexsoy10 escribió:Me gustaría algún vídeo donde hagan un resumen de la trama del Uncharted 1, 2 y 3. Me los he pasado los 3, pero hace una vida y me gustaría refrescar la historia antes de darle paso a esta joya que se nos viene encima.
Alguna recomendación?

la historia en si es bastante pobre, "robar" piezas historicas , matar al malo maloso e ya. lo interesante de uncharted es el transcurso de lo que ocurre entre eso y los detalles. si quieres saber lo mas "importante" el draw my life como te han dicho. si no mirate las cinematicas en YT
TERCIO escribió:Te doy la razón en esto último, pero también es verdad que habrá gente apurando el collection, y bueno poner spoiler no cuesta nada.
saludos

Mira no te digo que no tengas parte de razon, pero lo dicho antes, esta en el lugar equivocado, vamos si yo estuviera en su pellejo no me pasaría por este hilo ni de broma, no hasta haberme acabado los otros juegos, de hecho a mi me ha ocurrido un montón de veces lo mismo pero con otras sagas y juegos, y no se me ha ocurrido entrar en el hilo de turno....

Suelo ser meticuloso con los spoilers y no me cuesta nada ponerlos cuando es debido, pero no creo que este sea el caso....

NovoaGijón escribió: Pues realmente me parece extraño que os guste mas la del 3 que sí, puede ser mas espectacular, pero es prácticamente un QTE y no hay cosa que menos me guste que apalear botones en una boss fight...al menos la batalla de Lazarevic tenía algo de desafío y te hacia moverte por el mapa. Incluso la del primer Uncharted me parece mejor, aún siendo bastante mala.

Cierto es que Lazarevic es mas desafió, pero la de Navarro del U1 es decepcionante, cuando de verdad te pones a luchar contra el es un QTE de 3 botones, es mucho mas desafiante Talbot que ademas no llega a ser un Quictime del todo porque en parte se utiliza el sistema de lucha propio del juego, y luego tiene mas combinaciones, y es un combate mas variado....
Despues de pasarlo hace apenas 3 o 4 dias en aplastante,opino que el final del 3 es un quicktime cerrado sin alternativas, te obliga en varios momentos a hacer lo mismo no es como una lucha contra un final boss en otros juegos o incluso con los enemigos del juego. Aqui es todo cerrado si no pulsas el boton correcto mueres. Ocurre en la parte que te coge por detras con el cuchillo a punto de clavarlo en el cuello y luego pasa varias veces hasta que te deshaces del enemigo no salen los botones que pulsar pero eso no quita que sea un quicktime event si no lo haces asi pantalla en blanco y negro y muerte. De todos los enemigos finales Lazarevich es el que tiene parte jugable al 100%(solo hay que pulsar cuando te agarra para que no te parta el cuello).
@SpardaK cierto, creo recordar que contra Navarro había como dos partes, una de tiroteo y la otra QTE, tienes razón en que fue decepcionante. Pero bueno es todo cuestión de gustos, ¡saludos!

Vuelvo a repetirlo ya que antes como que no causo mucho entusiasmo [360º]
¿Alguno va a echarle horas al multi? En ese caso podríamos crear un grupo y viciar como dios manda [beer]
@The Prophet Pues mañana te mando petición y ya nos veremos por el online, que le tengo bastantes ganas [oki]
@NovoaGijón

Yo solo espero no morirme estos dias y perderme el lanzamiento.
El combate final de U3 no es un QTE del todo cerrado, cuando tomas distancia puedes elegir entre golpear o contraatacar, como pasa con otros enemigos tienes ese pequeño margen....

Sobre el multijugador de U4 de lo que he podido ver me pareció que tenia muy buena pinta y que toma muy buenas ideas, pero no pago por el online, y lo de ser plus no me compensa....

Aunque al TLOU online de PS3 le sigo dando mucha caña....
SpardaK escribió:El combate final de U3 no es un QTE del todo cerrado, cuando tomas distancia puedes elegir entre golpear o contraatacar, como pasa con otros enemigos tienes ese pequeño margen....

Sobre el multijugador de U4 de lo que he podido ver me pareció que tenia muy buena pinta y que toma muy buenas ideas, pero no pago por el online, y lo de ser plus no me compensa....

El problema radica en que el combate cuerpo a cuerpo es demasiado largo y tendría que haber tenido más fases, no únicamente cuando te caes y tienes que dispararle
NovoaGijón escribió:@SpardaK cierto, creo recordar que contra Navarro había como dos partes, una de tiroteo y la otra QTE, tienes razón en que fue decepcionante. Pero bueno es todo cuestión de gustos, ¡saludos!

Vuelvo a repetirlo ya que antes como que no causo mucho entusiasmo [360º]
¿Alguno va a echarle horas al multi? En ese caso podríamos crear un grupo y viciar como dios manda [beer]

Yo también le meteré bastantes horas al multi, que después del vicio que le he metido a los anteriores, este no será menos xD
@JorgePinxy95 pues genial, a ver si nos juntamos unos cuantos. Yo al 2 sí que jugué bastante, al 3 sobretodo le di al cooperativo, esperemos que el 4 tenga algún modo parecido...
Alsborg91 escribió: El problema radica en que el combate cuerpo a cuerpo es demasiado largo y tendría que haber tenido más fases, no únicamente cuando te caes y tienes que dispararle

Dispararle? Eso es "el cierre" de escena, y no forma parte del combate, y bueno el combate en si mismo no es mas largo que la lucha contra Lazarevic, pero no te entiendo, dices que es demasiado largo y luego pides que tenga mas fases? Suena un poco contradictorio... :-?
Cantata escribió:A partir del 4 de mayo cuando la prensa le casquen 10 y 10 y 10 y 10 y 10 y 10 en análisis...

Parece que en general, por lo que a algunos con "contactos" les están comentando diversas personas "de la prensa" del sector, las sensaciones son muy positivas.

Ahora, esta generación en general se está siendo más duro a la hora de otorgar determinadas puntuaciones (sobretodo tras determinados fiascos en que otorgaron notas desfasadas y luego los juegos estaban llenos de bugs colosales), con lo cual habrá que leer el contenido del análisis más allá de la nota para poder establecer si según el analista el juego es mejor, igual o peor que entregas anteriores.

Por otra parte, igual también hay quien trata de destacar pegándole al juego un batacazo (entendiendo por batacazo una nota bastante diferente de la usual en otros medios).

Como sea, por lo leído en Gaf de la gente que lo está jugando, es un juego muy trabajado y pulido a todos los niveles (técnico, artístico, contenido, etc.), hasta el punto que alguno lo tilda como el primer "system seller" de verdad, sin fisuras, que ha salido en esta generación.

En fin, faltan pocos días para que el juego de marras inunde el mercado.
SpardaK escribió:El combate final de U3 no es un QTE del todo cerrado, cuando tomas distancia puedes elegir entre golpear o contraatacar, como pasa con otros enemigos tienes ese pequeño margen....

Cierto tienes esa libertad, y sobre todo al principio del combate es donde más libertad tienes, pero conforme se va estrechando el escenario y desprendiendo partes llega un momento en dos o tres partes que o pulsas el boton correcto o mueres.

Te invito a mirar esa parte te lo digo porque morí en esa parte en aplastante un monton de veces y tuve que repetirla ese combate tantas veces que ya me sabía todo de memoria. No habia libertad, cosa que al llegar al principio, parece que hay un mundo de posibilidades pero después de que se desprendan dos o tres trozos de escenario es lo mismo.

Para mi con diferencia el enfrentamiento con Lazarevich el mejor jefe final de los hasta ahora, puede que la mecánica sea dar vueltas alrededor de un arbol, pero eres el que lleva ese enfrentamiento, manejas al personaje.
saitoh00 escribió:

Cierto tienes esa libertad, y sobre todo al principio del combate es donde más libertad tienes, pero conforme se va estrechando el escenario y desprendiendo partes llega un momento en dos o tres partes que o pulsas el boton correcto o mueres.

Te invito a mirar esa parte te lo digo porque morí en esa parte en aplastante un monton de veces y tuve que repetirla ese combate tantas veces que ya me sabía todo de memoria. No habia libertad, cosa que al llegar al principio, parece que hay un mundo de posibilidades pero después de que se desprendan dos o tres trozos de escenario es lo mismo.

Para mi con diferencia el enfrentamiento con Lazarevich el mejor jefe final de los hasta ahora, puede que la mecánica sea dar vueltas alrededor de un arbol, pero eres el que lleva ese enfrentamiento, manejas al personaje.

La tengo muy vista, hace no mas de un mes que me lo pase en aplastante (Bueno en realidad me he estado repasando toda la saga en aplastante), y a mi en ese combate me mato un par de veces, pero no me resulto muy complicado, te deja cierto margen de libertad para atacar y contraatacar, pero si que es muy cierto que en cuanto se va estrechando el escenario y te va arrinconando no te da ese margen inicial, pero es totalmente lógico por otra parte que no te deje defenderte, ademas no te suele hacer el mismo ataque o la misma llave dos veces seguidas en el mismo momento....

A mi es el combate final del 3 es el que mas me gusta de toda la saga, por espectacularidad y porque como QTE cumple de sobras, el de Lazarevic me gusta pero me pareció un poco bochorno el ir disparando "la resina" de los arboles.... [+risas]
eR_pOty escribió:...

sobre the last of us yo veo mas factible la historia despues de prologo, es decir , los 20 años antes de the last of us. despues del primer juego hay poco que contar...

se que es todo oftopic pero hasta que salga U4 poco hay que comentar aqui salvo las peleas estupidas de los graficos asi que...

Yo creo que después del final de TLOU es donde más libertad tienen para crear, y no es un final cerrado. Por contra que ibas a contar en medio interesante? Teniendo en cuenta lo que han querido transmitir en TLOU no le veo sentido a ese período.
caren103 escribió:
Cantata escribió:A partir del 4 de mayo cuando la prensa le casquen 10 y 10 y 10 y 10 y 10 y 10 en análisis...

Parece que en general, por lo que a algunos con "contactos" les están comentando diversas personas "de la prensa" del sector, las sensaciones son muy positivas.

Ahora, esta generación en general se está siendo más duro a la hora de otorgar determinadas puntuaciones (sobretodo tras determinados fiascos en que otorgaron notas desfasadas y luego los juegos estaban llenos de bugs colosales), con lo cual habrá que leer el contenido del análisis más allá de la nota para poder establecer si según el analista el juego es mejor, igual o peor que entregas anteriores.

Por otra parte, igual también hay quien trata de destacar pegándole al juego un batacazo (entendiendo por batacazo una nota bastante diferente de la usual en otros medios).

Como sea, por lo leído en Gaf de la gente que lo está jugando, es un juego muy trabajado y pulido a todos los niveles (técnico, artístico, contenido, etc.), hasta el punto que alguno lo tilda como el primer "system seller" de verdad, sin fisuras, que ha salido en esta generación.

En fin, faltan pocos días para que el juego de marras inunde el mercado.

Yo creo que las grandes puntuaciones en Uncharted 4 está fuera de duda.

Lo que habría que preguntarse es si Naughty Dog superará a su obra magna como estudio: The Last of Us.

Todo apunta a ello.

8 días.
A mi no me extraña leer que a gente le gusta más Uncharted 4 que TLOU. No olvidemos que TLOU es más lento y menos variado que un Uncharted por definición. Muchísimo más enfocado al sigilo (excepto unas pocas fases, el resto pueden ser en sigilo total), sin apenas plataformeo, con unos tiroteos más crudos y en cierto modo realistas... En cambio en Uncharted todo es a lo grande. TLOU eran emociones, donde hasta un simple paseo por tres casas te aportaba mucho y Uncharted es ritmo trepidante.

Si contamos que Uncharted 4 ha bebido mucho de TLOU (esa incorporación del sigilo pero mucho más dinámica y también dejando momentos de "sentir" más que otra cosa, como lo que hemos visto de Madagascar) pues es normal que a mucha gente le vaya a parecer mejor, al menos desde una perspectiva más objetiva. Otra cosa será lo subjetivo, donde yo personalmente dudo que llegue a ese nivel, aunque quizás se le pueda acercar más que ningún otro Uncharted.

Lo que espero es que, pase lo que pase en el futuro, que Neil Druckmann y Bruce Straley sigan creando juegos juntos con ese equipo maravilloso detrás. Me da igual como se llame ese juego, mientras lo hagan ellos.
Que larga se esta haciendo la espera joder [mad] [mad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 semana... El prox finde el ultimo de espera.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 semana...
+ 5gb de parche [bye]
Uno de los temas que me encanta es este. Se sabe si pertenece al soundtrack?

https://www.youtube.com/watch?v=S3kFc3fAwoU
abarth escribió:A mi no me extraña leer que a gente le gusta más Uncharted 4 que TLOU. No olvidemos que TLOU es más lento y menos variado que un Uncharted por definición. Muchísimo más enfocado al sigilo (excepto unas pocas fases, el resto pueden ser en sigilo total), sin apenas plataformeo, con unos tiroteos más crudos y en cierto modo realistas... En cambio en Uncharted todo es a lo grande. TLOU eran emociones, donde hasta un simple paseo por tres casas te aportaba mucho y Uncharted es ritmo trepidante.

Si contamos que Uncharted 4 ha bebido mucho de TLOU (esa incorporación del sigilo pero mucho más dinámica y también dejando momentos de "sentir" más que otra cosa, como lo que hemos visto de Madagascar) pues es normal que a mucha gente le vaya a parecer mejor, al menos desde una perspectiva más objetiva. Otra cosa será lo subjetivo, donde yo personalmente dudo que llegue a ese nivel, aunque quizás se le pueda acercar más que ningún otro Uncharted.

Lo que espero es que, pase lo que pase en el futuro, que Neil Druckmann y Bruce Straley sigan creando juegos juntos con ese equipo maravilloso detrás. Me da igual como se llame ese juego, mientras lo hagan ellos.

A mi TLOU tras mucho rejugar los Uncharteds y pensarlo mucho a acabado por convertirse en el mejor juego que he jugado de ND, Uncharted lo tengo muy dentro pero en mi opinión es la suma de sus tres partes lo que la hace especial como eje principal U2 por supuesto, pero TLOU logró mucho más en un solo juego solo hay que ver la intro cómo en menos de media hora consigue despertar unos sentimientos y luego vives un viaje impresionante.
no se si se habra preguntado ya, pero...
¿Sabeis si mediamarkt te envia los juegos como para recibirlo el dia de lanzamiento, o me tocara esperar?
Es la primera vez que reservo, pero es que juego+pase de temporada, al mismo precio que las demas tiendas el juego pelao y mondao, era imposible dejarlo pasar xDD
Gracias de antemano!
Se sabe más o menos la duración del juego? Gráficamente el juego me encanta, y k los mapas sea más grandes y con mas exploracion, lo mismo me encanta
Danikill0 escribió:Se sabe más o menos la duración del juego? Gráficamente el juego me encanta, y k los mapas sea más grandes y con mas exploracion, lo mismo me encanta

Gente que lo ha acabado sobre unas 13h. Aunque ya sabes que es muy relativo. Habra a quien le durara mas(como a mi) y a otros que les durara menos.
jjuioij escribió:
Danikill0 escribió:Se sabe más o menos la duración del juego? Gráficamente el juego me encanta, y k los mapas sea más grandes y con mas exploracion, lo mismo me encanta

Gente que lo ha acabado sobre unas 13h. Aunque ya sabes que es muy relativo. Habra a quien le durara mas(como a mi) y a otros que les durara menos.

Si, yo soy de platino, así que le pondré unas horas más jajaja gracias tio
Danikill0 escribió:
jjuioij escribió:

Si, yo soy de platino, así que le pondré unas horas más jajaja gracias tio

Yo ya llevo más de 12 horas de juego y no sé qué tanto me faltará para acabarlo, estoy explorando lo máximo que puedo. Gráficamente el juego enamora e impresiona como ningún otro, no paro de darle al botón Share (llevo más de 800 capturas, y eso que no utilizo el modo foto). Lo que ha hecho ND sólo puede ser superado por ellos mismos. La espera y los retrasos por jugarlo valieron totalmente la espera.
Gente que lo ha acabado sobre unas 13h. Aunque ya sabes que es muy relativo. Habra a quien le durara mas(como a mi) y a otros que les durara menos.[/quote]

Si, yo soy de platino, así que le pondré unas horas más jajaja gracias tio[/quote]

Yo ya llevo más de 12 horas de juego y no sé qué tanto me faltará para acabarlo, estoy explorando lo máximo que puedo. Gráficamente el juego enamora e impresiona como ningún otro, no paro de darle al botón Share (llevo más de 800 capturas, y eso que no utilizo el modo foto). Lo que ha hecho ND sólo puede ser superado por ellos mismos. La espera y los retrasos por jugarlo valieron totalmente la espera.[/quote]

De donde eres compañero ?
Ryudavis escribió:
abarth escribió:A mi no me extraña leer que a gente le gusta más Uncharted 4 que TLOU. No olvidemos que TLOU es más lento y menos variado que un Uncharted por definición. Muchísimo más enfocado al sigilo (excepto unas pocas fases, el resto pueden ser en sigilo total), sin apenas plataformeo, con unos tiroteos más crudos y en cierto modo realistas... En cambio en Uncharted todo es a lo grande. TLOU eran emociones, donde hasta un simple paseo por tres casas te aportaba mucho y Uncharted es ritmo trepidante.

A mi TLOU tras mucho rejugar los Uncharteds y pensarlo mucho a acabado por convertirse en el mejor juego que he jugado de ND, Uncharted lo tengo muy dentro pero en mi opinión es la suma de sus tres partes lo que la hace especial como eje principal U2 por supuesto, pero TLOU logró mucho más en un solo juego solo hay que ver la intro cómo en menos de media hora consigue despertar unos sentimientos y luego vives un viaje impresionante.

No podias haber expresado mejor como me senti con tlou, pero tengo una cosilla detras de la oreja que la intro de este uncharted 4 me va a dejar pasmado, yo no se si soy victima del hype ya o que pasa pero no se porque creo que se va a convertir en mi juego preferido desde que haga click al arrancar el juego. xD. Una semana compañeros! una jodida semana!
15480 respuestas