Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Danikill0 escribió:@kastelen muchas gracias tío, encima regalan los casco por 5 euros menos que en game, de lujo jajajj gráficamente me gusta mucho el juego, y lo mejor que no me pasado ningún uncharte jajaja me tendré que pillar los 4

Pues vete dando caña para pasarte los otros 3!...Porque son impresionantes :O
Danikill0 escribió:@kastelen muchas gracias tío, encima regalan los casco por 5 euros menos que en game, de lujo jajajj gráficamente me gusta mucho el juego, y lo mejor que no me pasado ningún uncharte jajaja me tendré que pillar los 4

59 euros y de regalo unos cascos de 15, que por muy malos que sean no está de mas tener de repuesto, ya se donde lo voy a comprar, ya que tengo reserva

Lo malo va a ser que en carrefour no cumplen nunca, y posiblemente nos quedemos sin reserva y sin cascos. Mandaré a mi novia a por el.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Ya empieza a salir más de uno de la cueva con lo típico de me a llegado ya a casa! Etc etc.. Y como no sin mostrar ninguna prueba... La gente se aburre mucho

aunque te pueda el hype te aconsejo jugar primero a los primeros.
@kastelen si tio, el hype lo aguanto jajaja gracias
oscar_fv escribió:

59 euros y de regalo unos cascos de 15, que por muy malos que sean no está de mas tener de repuesto, ya se donde lo voy a comprar, ya que tengo reserva

Lo malo va a ser que en carrefour no cumplen nunca, y posiblemente nos quedemos sin reserva y sin cascos. Mandaré a mi novia a por el.

Pues yo lo compro todo en Carrefour (juegos, consolas, etc) y nunca he tenido ningún problema con las reservas....
manucabal está baneado por "Flamer"
criistiian13 escribió:Ya empieza a salir más de uno de la cueva con lo típico de me a llegado ya a casa! Etc etc.. Y como no sin mostrar ninguna prueba... La gente se aburre mucho

Pues reporte y ban
No si más que nada lo digo porque he visto alguno por ahí que ponía ya me a llegado a casa! Es patético...
Lo de potato master race y similares no irá por mi, porque tengo de pecero lo que sasel de sonyer [+risas] que ahora mi plataforma principal es pc claro, pero eso no me hace pecero al uso.

El juego reservado está, así que hay que centrarse en jugarlo y punto, seas jugador de ps4, saturn o game & watch.
En Pc no hay cosas mejores.
No es solo loa gráficos , son las texturas, Fisicas, Detalles... todo el mimo que le pone Naughty Dog hace que no haya nada mejor, aunque le joda a los Pceros, eso por no hablar de que con un Pc de 350€ no mueves ni el Uncharted 3 HD.
Si esta claro que todos los pceros rabiosos quedan retratados en el foro de la rabia que sienten de no poder jugar a este juego... Y sabes que..? Los comprendo.. Porque creo que este juego va a marcar un antes y un después.. No quiero imaginar como estaría yo si no pudiera jugarlo
criistiian13 escribió:Si esta claro que todos los pceros rabiosos quedan retratados en el foro de la rabia que sienten de no poder jugar a este juego... Y sabes que..? Los comprendo.. Porque creo que este juego va a marcar un antes y un después.. No quiero imaginar como estaría yo si no pudiera jugarlo

Oye compañero, que un pecero también puede jugar en consola, que no queman xD
No sisi me refiero los que no tienen ps4 o los que no la quieren comprar porque consideran que no hay nada como un pc y casi les da hasta alergia mirar una consola y el único remedio que les queda es criticar el juego...
Pues podréis tener las dudas que queráis, pero que las tengáis con los gráficos es querer comerte la cabeza sin razón; será TOP seguro.
Lo único malo que veo es que técnicamente por las limitaciones de la consola vamos a jugar a 30 fps, lo que va a empañar la experiencia, por lo demás todo genial.
Hasta naugthy dog se rió del pc ya que dijo confirmando que no saldria en esa plataforma xD
mientras a 30fps vaya perfect
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
squall-87 escribió:Hasta naugthy dog se rió del pc ya que dijo confirmando que no saldria en esa plataforma xD

fuente porfavor, tengo curiosidad, no imagino a ND reirse de la master race
eude escribió:En Pc no hay cosas mejores.
No es solo loa gráficos , son las texturas, Fisicas, Detalles... todo el mimo que le pone Naughty Dog hace que no haya nada mejor, aunque le joda a los Pceros, eso por no hablar de que con un Pc de 350€ no mueves ni el Uncharted 3 HD.

Yo pienso igual en lo de los gráficos...

Muchos gráficos y después las animaciones de los personajes en los juegos de PC dan sida.
Mmmm, que hilo tan interesante.
Yo estaba por comprame la PS4 por este juego, pero voy a esperar al E3 a ver que pasa al final con la supuesta PS4k.

No me extrañaría que de existir finalmente este sería uno de los primeros juegos en recibir algún parche para los 1080p y 60 imagenes por segundo en el modo historia, más alguna que otra mejora.
No me ha quedado claro. Entonces la game boy puede mover uncharted 4 en 3,3 k's?
thelo escribió:
oscar_fv escribió:

Pues yo lo compro todo en Carrefour (juegos, consolas, etc) y nunca he tenido ningún problema con las reservas....

Pues tienes suerte, porque carrefour hace las reservas, pero no las guardan. Si vas el primer dia no tienes problemas, pero como tardes una semana en ir a por la reserva... olvidate. Ya lo confirmo algun usuario que trabajó con ellos, las reservas no se guardan, si no hay stock y viene cualquiera, se venden. Reservando en carrefour lo unico que te aseguras 100% es el precio. Si llegas a la tienda y no hay juegos/consolas, no esperes que te lo tengan guardado dentro, y si lo tienen es que aun no llegó otro pidiendolo
Sí, muy interesante hilo, parece que hay deseos de que se critique el juego y sus gráficos y como no se hace pues se dice que sí y quince mensajes criticando al pc y sus usuarios. Muy normal todo.
@oscar_fv Si, eso sí...decir que como buen desesperado yo voy algún dia antes incluso..asi que el dia que sale a la venta no me lo pierdo XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
squall-87 escribió:Hasta naugthy dog se rió del pc ya que dijo confirmando que no saldria en esa plataforma xD

menuda tonteria, si le soltase valve por ejemplo el doble de maletines que sony se reiria de ps4. obviamente no van a tirar piedras sobre el tejado que les da de comer. es mas, creo que por dentro se rien de la pesima capacidad de ps4. es mas aun, la ps4 es tan pesima que la propia sony esta metida en un upgrade [PS4K]
eR_pOty escribió:

menuda tonteria, si le soltase valve por ejemplo el doble de maletines que sony se reiria de ps4. es mas, creo que por dentro se rien de la pesima capacidad de ps4. es mas aun, la ps4 es tan pesima que la propia sony esta metida en un upgrade [PS4K]

La neo es para la realidad virtual,tan pésima que tiene los juegos con mejores graficos y no saltes con 60 frames xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
squall-87 escribió:
eR_pOty escribió:

menuda tonteria, si le soltase valve por ejemplo el doble de maletines que sony se reiria de ps4. es mas, creo que por dentro se rien de la pesima capacidad de ps4. es mas aun, la ps4 es tan pesima que la propia sony esta metida en un upgrade [PS4K]

La neo es para la realidad virtual,tan pésima que tiene los juegos con mejores graficos y no saltes con 60 frames xD

[qmparto]

Bueno viendo tu avatar tampoco me voy a molestar, aparte por no desviar esto mas.
Infamous,driveclub,untildown,uncharted 4,the order,e visto juegos en ultra en pc y ni de coña son como los que he dicho
Joder que ida de pinza de hilo... ZzzZZ
squall-87 escribió:Infamous,driveclub,untildown,uncharted 4,the order,e visto juegos en ultra en pc y ni de coña son como los que he dicho

He visto los juegos que mencionas, pero al día de hoy como Ryse en Ultra en pc todavía no vi nada igual.
eR_pOty escribió:

menuda tonteria, si le soltase valve por ejemplo el doble de maletines que sony se reiria de ps4. obviamente no van a tirar piedras sobre el tejado que les da de comer. es mas, creo que por dentro se rien de la pesima capacidad de ps4. es mas aun, la ps4 es tan pesima que la propia sony esta metida en un upgrade [PS4K]

Pues como amante de los videojuegos que soy, gracias a mi pésima PS4, voy a poder jugar a Uncharted 4, cosa que con mi buen PC (i7 16gb de ram y un GTX970) no voy a poder hacer.
Si, estoy contigo, creo que ND, se están riendo de la pésima capacidad de PS4 [facepalm]

Tengo PC, PS4 y ONE y disfruto de todas las plataformas y nunca entenderé este tipo de discusiones que siempre se generan cada vez que sale un título puntero. Hacéroslo mirar que son videojuegos.

Me gustaría tener Wii U, solo por Xenoblade y Splatoon, lo que no haré es como no la tengo, poner a parir a esos juegos.

Dejemos el tema que se desvirtua el hilo y lo que tengo ganas es de tenerlo ya para volver a disfrutar con Drake.
Me he metido en multiplataforma sin darme cuenta, mierda.
Leo casi todos los mensajes que ponéis y la verdad que no entiendo las ganas de algunos de discutir, respondéis a supuestos trolls y creáis polemicas antes de que aprezcan. Disfrutad de lo que nos viene encima y quien no pueda pues es problema suyo, tampoco hay que ir sacando pecho de una consola como si fuéramos críos de 8 años, falta pedorreta con la lengua fuera y cantar nana na naná na.
¿Qué ha pasado este finde para que se desvirtúe tanto el hilo?
amotucalva escribió:¿Qué ha pasado este finde para que se desvirtúe tanto el hilo?

Lo de siempre, los gráficos...
El día que saquen el 3dMark en PS4 se va a convertir en el titulo mas vendido de toda la historia.
Si un Pcero pasa por este chat solo a poner a parir este juego, en mi pueblo se llama...

ENVIDIAAAAAA!!!

Eso, o se aburre mucho con su Compiuter!
El tema es que cada uno tiene su opinión, es que algo subjetivo.

Algunos se sienten atacados porque a otros les parece mejor o peor tal o cual cosa.

A mi tampoco me gusta cuando el hilo se llena de sobre aspectos que no tienen que ver con el juego como ser en donde comprarlo, donde está más barato, etc.
luchyxx está baneado por "Troll"
Comentan que Uncharted es tan potente en gráficos porque es pasillero a mas no poder. Es esto cierto?
Haced una cosa, contar todos los mensajes de hilo de pceros y trolls criticando el juego y después contar los mensajes de usuarios de ps4 que que llaman a los trolls, insultan y demás, es una auténtica verguenza y moderación no hace absolutamente nada.
URE1213 escribió:Si un Pcero pasa por este chat solo a poner a parir este juego, en mi pueblo se llama...

ENVIDIAAAAAA!!!

Eso, o se aburre mucho con su Compiuter!

Por qué no das nombres en voz de tirar piedras y esconder la mano?
Yo es que veo un sin sentido y una "estupidez" cualquier comentario comparando el juego con el mundo del pc, salga bien o mal parado el juego, ya que son plataformas distintas por mucho que las actuales consolas la arquitectura básicamente sea de un Pc. Las consolas se comparan con las consolas no hay mas por ser estas un hardware cerrado a día de hoy... que por cierto espero que así siga.
luchyxx escribió:Comentan que Uncharted es tan potente en gráficos porque es pasillero a mas no poder. Es esto cierto?

NO.
Uncharted es tan potente en gráficos porque detrás está una compañía como ND
Uncharted es pasillero, porque es así su estilo de juego y como está concebido desde que se creó. Juego pasillero con intención de que no decaiga la acción.

Añadir que ya se generó una buena discusión cuando se dijo que los escenarios eran mucho más amplios y con varias rutas para llegar de A a B. Uncharted no ha de convertirse en un Sandbox, cada uno a su estilo.
Coño, y yo que creía que esto era el foro de PS4 y resulta que es multiplataforma.... Callaos de una puta vez ya con las paridas coño, tanto os ha decepcionado la plataforma que habéis comprado como para que tengáis que estar todo el día auto convenciendoos de que lo demás es una mierda?. Y lo digo por todos.

Una cosa es clara y es la única verdad, Uncharted 4 sólo está en PS4 y punto, cualquier discusión fuera de esta plataforma es absurda en este hilo. Y respecto a los gráficos de Uncharted respecto a su plataforma, que es PS4, creo que está más que claro que es lo más potente en términos generales.
Tampoco creo que se pueda definir "sandbox"...
Anda que no hay juegos pasilleros (y mucho más) con peores gráficos... Evidentemente es más fácil mejorar los gráficos cuanto más pasillero es, pero hacer un juego pasillero no es sinónimo de buenos gráficos y este al parecer es mucho menos que los anteriores de la saga.

De todos modos hay pasillos y pasillos, y juegos a los que el mundo abierto no les haría ningún bien.
Uncharted es un simulador de fútbol con toques rpg orientales.
Sí querría ver como tiran mierda al juego de manera patética me iría a otro foro de trolls escozidos.

Menudo espectáculo más vergonzoso estáis dando, dudo que ND creará este juego para esto...
luchyxx escribió:Comentan que Uncharted es tan potente en gráficos porque es pasillero a mas no poder. Es esto cierto?

Para nada, si fuera pasillero tendría unos graficos muchisimo mejores, deben recortar de ciertas cosas para aumentar la jugabilidad haciendo los escenarios más grandes, de las fotos mostradas se ven algunas texturas a baja res y demas, por ejemplo mira el frontal del jeep en comparación con los modelados de personajes:

Imagen

The Order por contra si que prioriza al 100% el apartado grafico sacrificando la jugabilidad haciendolo pasillero a mas no poder, los Uncharted suelen tener un equilibrio muy bueno entre ambas cosas, eso sumado a una historia que engancha y unos personajes con carisma, ahora mismo estoy rejugando al 3 para calentar motores de cara al 4 y no veas lo bien que se ve en la ps3.
XxLeonidasxX escribió:Uncharted es un simulador de fútbol con toques rpg orientales.

Estás seguro?.
15480 respuestas