MGPanda escribió:Mariguano escribió:Por lo visto ya ha llegado el paquete a casa.
En cuanto llegue toca instalarlo
Esta noche le doy matarile al insulso del Rise y me pongo con nuestra hamija Chloe.
Una duda, el juego tiene mapa ? ingame me refiero, tipo tomb raider y tal. Tengo la duda al centrarse este mas en un "mundo abierto" que los anteriores uncharted y como practicamente voy virgen al juego pues no tengo ni idea.
El juego al final de mundo abierto no tiene nada. Tiene 9 capítulos, de los cuales uno (creo que el segundo) tiene un área bastante abierta con 4 objetivos diferentes y coleccionables y puedes ir con el 4x4. Y sí, tienes un mapa cuando le das al panel táctil. Por lo demás, es igual de lineal que el resto de juegos de la serie.
Dicho esto, estoy escribiendo este mensaje mientras salen los créditos, acabo de pasármelo. Chavales, el juego es
increíble. No tenía ni las más mínimas expectativas, y ha resultado ser uno de mis favoritos. Dura unas 7h y es esencialmente una compilación de las mejores escenas y mecánicas de los cuatro juegos anteriores comprimidas en uno. La acción y los puzles son geniales y bien distribuídos (no es como por ejemplo el 3, que casi todo eran tiros), los gráficos están a la par con el 4 o a momentos mejores, y el guión es fantástico, especialmente en el tercer acto,
, a partir de ahí se vuelve divertidísimo y todo pasan a ser coñas hacia los otros juegos. Una pasada, de verdad, se lo recomiendo a todo el mundo.