Uncharted: El legado perdido

madsuka escribió:
Kaseo escribió:
madsuka escribió:Una pregunta, me acaba de llegar mi reserva que hice en game.es y el poster que regalaban esta reventado, puedo pedir un cambio?

Idem, Yo he comprado el juego para un regalo de cumpleaños y me da vergüenza dar el póster así....es de coña..

Tambien lo compraste en game?

Así es, lo cogí en Game porque en Amazon me daba fecha de entrega para el lunes y lo necesito para el sabado. "No entiendo" como un poster no viene enrollado en lugar de doblado, y en mi caso, ademas rasgado.
Kaseo escribió:
madsuka escribió:
Tambien lo compraste en game?

Así es, lo cogí en Game porque en Amazon me daba fecha de entrega para el lunes y lo necesito para el sabado. "No entiendo" como un poster no viene enrollado en lugar de doblado, y en mi caso, ademas rasgado.

Yo me puse en contacto con game via web, ya que en tienda no me ayudaban y aun sigo esperando respuesta, ni en twitter ni en web
A mi me pasó lo mismo con el Super Mario Maker, contacté por email y me lo volvieron a enviar en tubo a los pocos días. Os recomiendo que insistáis...
Yo todavía no he recibido mi copia, a ver en qué estado llega el póster... [mad]
Respecto al código de descarga de jak and daxter, ¿hay mucha gente esperando todavía?

Por cierto el juego genial, por momentos gráficamente pareciera que supera a Uncharted 4, creo que tiene merecido que sea un juego propio.
especie83 escribió:
MGPanda escribió:
Mariguano escribió:Por lo visto ya ha llegado el paquete a casa.

En cuanto llegue toca instalarlo [babas] [babas]

Esta noche le doy matarile al insulso del Rise y me pongo con nuestra hamija Chloe.

Una duda, el juego tiene mapa ? ingame me refiero, tipo tomb raider y tal. Tengo la duda al centrarse este mas en un "mundo abierto" que los anteriores uncharted y como practicamente voy virgen al juego pues no tengo ni idea.

El juego al final de mundo abierto no tiene nada. Tiene 9 capítulos, de los cuales uno (creo que el segundo) tiene un área bastante abierta con 4 objetivos diferentes y coleccionables y puedes ir con el 4x4. Y sí, tienes un mapa cuando le das al panel táctil. Por lo demás, es igual de lineal que el resto de juegos de la serie.

Dicho esto, estoy escribiendo este mensaje mientras salen los créditos, acabo de pasármelo. Chavales, el juego es increíble. No tenía ni las más mínimas expectativas, y ha resultado ser uno de mis favoritos. Dura unas 7h y es esencialmente una compilación de las mejores escenas y mecánicas de los cuatro juegos anteriores comprimidas en uno. La acción y los puzles son geniales y bien distribuídos (no es como por ejemplo el 3, que casi todo eran tiros), los gráficos están a la par con el 4 o a momentos mejores, y el guión es fantástico, especialmente en el tercer acto,
cuando hay un cameo de Sam Drake
, a partir de ahí se vuelve divertidísimo y todo pasan a ser coñas hacia los otros juegos. Una pasada, de verdad, se lo recomiendo a todo el mundo.

en que nivel de dificultad lo jugaste?

Lo jugué en normal. Me pasé Uncharted 2 en aplastante en su momento y me dije a mí mismo nunca más [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
delavara escribió:A mi me pasó lo mismo con el Super Mario Maker, contacté por email y me lo volvieron a enviar en tubo a los pocos días. Os recomiendo que insistáis...
Yo todavía no he recibido mi copia, a ver en qué estado llega el póster... [mad]

Miedo dan algunos repartidores y más un póster de ese tamaño,espero que no te llegue un barco de papel compañero..
Buenas
He jugado todos los uncharted y todos me gustaron, el que menos el 4 y se me hizo un poco pesado, bien este nuevo en calidad/precio merece la pena?
He de decir qie tengo 0 informacion a excepcion de que son 2 chicas las ptotagonistas, nose si tiene que ver con historia de los anteriores, es una historia completamente diferente o transcurre entre algun uncharted, si hay puzzles o solo accion......en cocnlusion merece la pena o mejor esperar alguna rebaja?
si que merece la pena es un uncharted en toda regla y va digamos despues de la historia del 4
seil escribió:Buenas
He jugado todos los uncharted y todos me gustaron, el que menos el 4 y se me hizo un poco pesado, bien este nuevo en calidad/precio merece la pena?
He de decir qie tengo 0 informacion a excepcion de que son 2 chicas las ptotagonistas, nose si tiene que ver con historia de los anteriores, es una historia completamente diferente o transcurre entre algun uncharted, si hay puzzles o solo accion......en cocnlusion merece la pena o mejor esperar alguna rebaja?

Este no es tan pesado como el 4, tiene un equilibrio muy conseguido entre exploración, acción y puzles y no decae en ningún momento. Un ritmo más propio de la trilogía original que del 4 que te cortaba el rollo con Drake cenando o los flashback más largos que un día sin pan para explicar cuatro cosas que se podían resumir en un par de diálogos.
(mensaje borrado)
sonic17 escribió:Respecto al código de descarga de jak and daxter, ¿hay mucha gente esperando todavía?

Por cierto el juego genial, por momentos gráficamente pareciera que supera a Uncharted 4, creo que tiene merecido que sea un juego propio.

Yo sigo esperando..
A la gente que ha pedido en el game y les han mandado el poster rasgado, que transporte os lo trajo? porque yo pedí al game y me lo trajo envialia y ningun problema. me venia con una caja sin desamblada y com precinto en las oberturas, en cambio cuando pido y me lo manda seur es ahi cuando aparencen los problemas
¿Los trofeos del multijugador del Uncharted 4 te saltan jugando al multijugador del Uncharted: El Legado Perdido?

Gracias.
@Nagato81 @WGP Kakashii

Vale gracias esta tarde ire a por el!

Gracias!
a ver, quizas sea una pregunta tonta, como es eso de que incluye un dlc con el primer jak and daxter? cualquier edicion?
NikeDemonpz escribió:
sonic17 escribió:Respecto al código de descarga de jak and daxter, ¿hay mucha gente esperando todavía?

Yo sigo esperando..

¿Te has puesto en contacto con atención al cliente?
Gente el codigo del jack de game,que viene dentro del juego? O como va?
sonic17 escribió:
NikeDemonpz escribió:

Yo sigo esperando..

¿Te has puesto en contacto con atención al cliente?

Si, que llega entre hoy y mañana, a ver si es verdad.
Alesann escribió:Gente el codigo del jack de game,que viene dentro del juego? O como va?

Va aparte. Cuando se cobra el juego sale un ticket normal y luego otro con el codigo de Jak and Daxter

;)
Megaknot escribió:a ver, quizas sea una pregunta tonta, como es eso de que incluye un dlc con el primer jak and daxter? cualquier edicion?

Es el juego de Jak & Daxter de ps2 completo para jugarlo en ps4...lo daban con la reserva del juego pero yo ayer fui a game a comprarlo (sin reserva) y me dieron el codigo para descargarlo,pregunte pensando q solo era con las reservas y el chico me dijo q hasta q llegaran al tope de codigos lo seguian dando
FrAn3k escribió:
Alesann escribió:Gente el codigo del jack de game,que viene dentro del juego? O como va?

Va aparte. Cuando se cobra el juego sale un ticket normal y luego otro con el codigo de Jak and Daxter

;)

Lo compramos a game,pero online. Y no sabemos donde esta el codigo jeje. Gracias.
Yo lo jugué ayer entero (digital).

Me ha durado
7h y 24 minutos
en dificultad moderada, ya lo jugaré en más altas luego, en moderada (si no recuerdo mal el nombre) es muy fácil y he muerto muy rara vez.

Me ha gustado mucho pero no ofrece mecánicas nuevas ni nada nuevo en sí, aunque la historia es interesante a mi me ha dejado algo frío en duración, quizás por lo variado que son otros Uncharted respecto a niveles.

Espero que sigan sacando Uncharted pero que renueven mecánicas o situaciones, a parte de los protagonistas claro [360º] , yo creo que es buena idea ir cambiando y que ND si quiere se lo deje a otros.
sin el codigo de amazon aun.... lamentable ¿por cierto el codigo de "has sido tú" aun no se puede canjear? ahora me lo pilla pero da error al confirmar
Yuluga escribió:sin el codigo de amazon aun.... lamentable ¿por cierto el codigo de "has sido tú" aun no se puede canjear? ahora me lo pilla pero da error al confirmar

Has vuelto a preguntar hoy al chat?
NikeDemonpz escribió:
Yuluga escribió:sin el codigo de amazon aun.... lamentable ¿por cierto el codigo de "has sido tú" aun no se puede canjear? ahora me lo pilla pero da error al confirmar

si y que espere... que tienen una incidencia :/
Yuluga escribió:
NikeDemonpz escribió:

A mí me han dicho que como máximo mañana, esta gente no se aclaran jajaja y todos los agentes desconocen la promoción, como entran a la ficha del juego y ya no lo pone.
hard.d escribió:
Megaknot escribió:a ver, quizas sea una pregunta tonta, como es eso de que incluye un dlc con el primer jak and daxter? cualquier edicion?

Es el juego de Jak & Daxter de ps2 completo para jugarlo en ps4...lo daban con la reserva del juego pero yo ayer fui a game a comprarlo (sin reserva) y me dieron el codigo para descargarlo,pregunte pensando q solo era con las reservas y el chico me dijo q hasta q llegaran al tope de codigos lo seguian dando
a vale, gracias
NikeDemonpz escribió:
Yuluga escribió:
NikeDemonpz escribió:

A mí me han dicho que como máximo mañana, esta gente no se aclaran jajaja y todos los agentes desconocen la promoción, como entran a la ficha del juego y ya no lo pone.

Yo el código lo recibi un dia antes del juego, via email, con la confirmacion de entrega al dia siguiente. Hoy he recibido el juego fisico de Amazon.
@Alesann upps fallo mío lo siento xD imagino que si no te lo mandan en el sobre o caja del envío en la app debe aparecer supongo no?
Yo hablé ayer por el chat de Amazon,e abrieron una incidencia, y esta mañana ya tenía el código. Os diría que insistierais.
@Kaseo

El mio hasta le falta un trozo de una esquina,como cuando lo pegas en la pared con celo y al arrancarlo se queda la esquina en la pared,pues igual.
A parte es de esos posters que al doblarlo se le cae como la pintura y se queda la raya blanca en donde lo doblaste,asi que imagina.
Lastima porque en si el poster esta guapo pero esta gente no ha sabido mandarlo en condiciones.

@iceboy23

No es cuestion del transportista sino de los del Game que los cascaron al doblarlos y meterlos en la caja.

@Alesann

En la web del game tienes que ir a zona de socio,compras,desplegas la compra del juego y ahi esta el codigo.
A parte,incluso mas facil,al pagar el juego te mandaron un email de confirmacion de compra,ahi tambien viene el codigo.

[beer]
@Dark Kaim

Pues toda la razon,muchas gracias tio.

Saludos
Acabo de entrar a la store por que se me caduco el plus e iba a introducir el código de recarga de monedero. Pues bien . Me dio por entrar al logo de la gsmecom y me encuentro el incharted el legado perdido juego completo graaatiiiis.

Si si yo flipando le día descargar y me decía que eligiera que quería como prioridad para descargar el solitario o el multi ..y ahibesta descargando..corri raudo a la cuenta de mi pareja para comprarlo también co la de ella pero ya me salía a 39.99 .

No se si fue un error puntual o algo anexo a mi os no se es muy raro que tan rápido lo hayan desactivado el error.

La pena que me da a hora es que no me fijé si había alguno más d ELA lista gratis pero joder ya con esto me doy con un canto...menuda alegría
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:Acabo de entrar a la store por que se me caduco el plus e iba a introducir el código de recarga de monedero. Pues bien . Me dio por entrar al logo de la gsmecom y me encuentro el incharted el legado perdido juego completo graaatiiiis.

Si si yo flipando le día descargar y me decía que eligiera que quería como prioridad para descargar el solitario o el multi ..y ahibesta descargando..corri raudo a la cuenta de mi pareja para comprarlo también co la de ella pero ya me salía a 39.99 .

No se si fue un error puntual o algo anexo a mi os no se es muy raro que tan rápido lo hayan desactivado el error.

La pena que me da a hora es que no me fijé si había alguno más d ELA lista gratis pero joder ya con esto me doy con un canto...menuda alegría

Tienes uncharted 4? Podria ser la explicación.....
daymaster escribió:Acabo de entrar a la store por que se me caduco el plus e iba a introducir el código de recarga de monedero. Pues bien . Me dio por entrar al logo de la gsmecom y me encuentro el incharted el legado perdido juego completo graaatiiiis.

No tendrás el season pass de Uncharted 4? Los podias conseguir a parte o en la edición especial de Uncharted 4.
ArkFantasy escribió:Yo lo jugué ayer entero (digital).

Me ha durado
7h y 24 minutos
en dificultad moderada, ya lo jugaré en más altas luego, en moderada (si no recuerdo mal el nombre) es muy fácil y he muerto muy rara vez.

Venía a preguntar lo de la duración, los primeros capítulos son muy cortos, ¿no?, porque empezando el 4 apenas llevo una hora de juego.
@daymaster Claro que es gratis,si en su día adquiriste el pack explorador o el pack triple de Uncharted 4 es normal que te salga gratis..bueno gratis no,en su dia pagarías los 25 o 30 euros que valía la expansión.Sinó es así has triunfado como el copón.
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas
Dándome envidia? Jajajajaj

Era para enseñártelo, lo juro [angelito] Ah y el juego está bastante bien la verdad [buenazo]
Juraría haberlo activado en opciones al principio. Es normal que tenga que activar el modo foto manualmente desde el menú de pausa cada vez que cargo partida? Gracias.
A los que nos ha llegado el poster tocado...ya sea roto o dañado, he llamado atencion al cliente explicando la situacion y me han dixo que fuera a un game que me lo canviaban por uno nuevo que si no les quedase que volviera a llamar que me darian una solucion, he ido i ningun problema poster nuevo en casa i sin rasguño!!!
Saludos.
cosco90 escribió:A los que nos ha llegado el poster tocado...ya sea roto o dañado, he llamado atencion al cliente explicando la situacion y me han dixo que fuera a un game que me lo canviaban por uno nuevo que si no les quedase que volviera a llamar que me darian una solucion, he ido i ningun problema poster nuevo en casa i sin rasguño!!!
Saludos.

Suerte que no te han puesto pegas..
Hola, ¿ No os ha pasado que jugando al capítulo 9 os da unas rascadas enormes y bajadas de fps??
Tengo la Ps4 Old.
Fritz167 escribió:
ArkFantasy escribió:Yo lo jugué ayer entero (digital).

Me ha durado
7h y 24 minutos

Venía a preguntar lo de la duración, los primeros capítulos son muy cortos, ¿no?, porque empezando el 4 apenas llevo una hora de juego.

Te puedo spoilear la estructura de capítulos digamos, si quieres saber opcional vs obligatorio y tal.

Empiezas en un prólogo lineal, y luego ya llegas a la zona "libre", donde puedes hacer 3 objetivos/mazmorras principales y poco más como obligatorio, y a partir de ahí, te avisan y puedes ir a continuar la historia en un "no hay vuelta atrás", por lo que a partir de ahí ya es lineal otra vez como cualquier Uncharted hasta que lo acabes.

Yo he tardado 7h y media en pasármelo haciendo las zonas opcionales (son bastante simples y no te llevan mucho, diría que como mucho habré estado 2h con ellas), así que podría decir que el juego me ha durado unas 5-6h en lo obligatorio y unas h en lo opcional, eso sí, en modo moderado..que es bastante difícil morir si sabes jugar Uncharted o este tipo de juego. Me he parado más o menos a hacer alguna foto y tal pero no a mirar si en una esquina del mapa donde no hay ninguna cosa opcional marcadas por el juego y tal..hay una piedra con un guiño a un juego del año 1999 si lo miras de noche...vamos, que haciendo lo que el juego te marca como zonas opcionales sí, pero parándome por pararme casi no me he parado.

Aún con todo eso me faltaron unos 12 tesoros y algunas conversaciones y fotos opcionales (probablemente del principio) y trofeos de armas y similares.
Ya cansa y ensucia el hilo los post de los putos envios, retrasos y cajas abolladas.
Joder , hablemos del juego y su contenido.
Abrid un hilo especifico de envios del juego y tratadlo ahí
Yo en su momento adquirí la edición coleccionista de U4, la de la caja metalica y el artbook. Esa versión no incluirá el The Lost Legacy, verdad?
Ben84 escribió:Yo en su momento adquirí la edición coleccionista de U4, la de la caja metalica y el artbook. Esa versión no incluirá el The Lost Legacy, verdad?

No compañero
No chicos . Yo no compré ninguna expansión no ninguna edición especial. Lo compré en j a oferta del plus que lo rebajaron pero bueno mañana ml miraré más detenidamente
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia como se lo tenian callado la sorpresa del capi 5 al final.....
eso de que Sam Drake si esta en la aventura, increible como ni el actor de doblaje que no es precisamente un don nadie (es uno de los dos mas famosos), ni insinuaciones de ND, ni la prensa que lo ha respetado, a lo sumo en un analisis lei que habia alguien especial en el elenco del pasado pero no pense que fuera directamente uno de los hermanos Drake, pensaba en personajes mas secundarios.
daymaster escribió:No chicos . Yo no compré ninguna expansión no ninguna edición especial. Lo compré en j a oferta del plus que lo rebajaron pero bueno mañana ml miraré más detenidamente

Pero has jugado ya o aún no te lo has bajado? es que si te pone gratis y no compraste ningún pase estás tardando en descargartelo compañero.
Bueno pues juego pasado en aplastante y a falta de 1 box y una conversacion tendre todos los coleccionables.
Me habra durado mas de 20horas (no lo he mirado) cojiendo todo.
En algunos capitulos he sudado tinta para pasar algunas zonas y he estado hasta casi 3horas en poder pasarlo.

Para mi opinion es un PUTO JUEGAZO como todos los Uncharted.
El final me ha encantado y le sacare el platino.

Tendre los 9 Uncharted con platino. [oki]
2023 respuestas