Mejor o peor que el 4 es algo a valorar en puntos muy concretos, pero lo que sí me atrevo a decir es que las sensaciones de sorpresa en este han sido mayores. Hemos llegado mucho más vírgenes.
En Uncharted 4 nos enseñaron la setpiece principal, aquí no. Y claro, no es lo mismo jugar algo que ya has visto mil veces, que jugarlo de primeras e ir fascinandote en directo, JUGANDO, segundo a segundo.
Y parecido con la historia, en U4 te hacías una idea de algunas cosas, en los tráilers había trozos de diálogos de casi todas las cinemáticas.
EDITO: madre mía, acabo de ver el tráiler de lanzamiento..... Pero qué les pasa a los de Sony???? Son cerdísimos, spoilean el juego entero para vender, y nos joden la experiencia. Menos mal que decidí no verlo porque el juego estaba a punto de salir y quienes lo habían jugado ya advirtieron de que spoileaba todo. Pero a quien le pillara con la guardia baja y lo viera.... me compadezco.
Da que pensar para futuros lanzamientos. Yo creo que para TLOU Part II veré sólo el primer gameplay que echen y poco más. Estos tráilers de lanzamiento son mortales....
Normal que luego se escuche tanto lo de "los juegos antes eran mejores". Normal, ibas vírgen totalmente y ahora te sabes la mitad, y es justamente la mitad buena. Claro, te lo quieren vender, no te van a enseñar lo "feo".