Uncharted: El legado perdido

Yuluga escribió:sin el codigo de amazon aun.... lamentable ¿por cierto el codigo de "has sido tú" aun no se puede canjear? ahora me lo pilla pero da error al confirmar

A mi también me da error ese mismo código cuando intento canjearlo, concretamente es el error wc-40355-7.

¿Alguien ha podido canjear bien ese código promocional?.

Edito: madre mía qué espectáculo visual el de este juegazo, acabo de ponerlo y se ha activado el HDR en mi TV 4k, no sabía que en 1080p con una PS4 fat se podía. Os aconsejo verlo en una TV 4k con HDR, es impresionante como se ve todo.
Mariguano escribió:
pacman_fan escribió:sabeis para que son los 2 codigos que trae el juego dentro de la caja?

Dlc para el multijugador y el juego completo has sido tu gratis.

muchas gracias, no esperaba que fuese el juego completo,vaya sorpresa(aunque tampoco es que me llame XD)
Mejor o peor que el 4 es algo a valorar en puntos muy concretos, pero lo que sí me atrevo a decir es que las sensaciones de sorpresa en este han sido mayores. Hemos llegado mucho más vírgenes.

En Uncharted 4 nos enseñaron la setpiece principal, aquí no. Y claro, no es lo mismo jugar algo que ya has visto mil veces, que jugarlo de primeras e ir fascinandote en directo, JUGANDO, segundo a segundo.

Y parecido con la historia, en U4 te hacías una idea de algunas cosas, en los tráilers había trozos de diálogos de casi todas las cinemáticas.

EDITO: madre mía, acabo de ver el tráiler de lanzamiento..... Pero qué les pasa a los de Sony???? Son cerdísimos, spoilean el juego entero para vender, y nos joden la experiencia. Menos mal que decidí no verlo porque el juego estaba a punto de salir y quienes lo habían jugado ya advirtieron de que spoileaba todo. Pero a quien le pillara con la guardia baja y lo viera.... me compadezco.

Ha sido brutal jugar lo del tren del final sin tener ni idea de que existía esa parte.

Da que pensar para futuros lanzamientos. Yo creo que para TLOU Part II veré sólo el primer gameplay que echen y poco más. Estos tráilers de lanzamiento son mortales....

Normal que luego se escuche tanto lo de "los juegos antes eran mejores". Normal, ibas vírgen totalmente y ahora te sabes la mitad, y es justamente la mitad buena. Claro, te lo quieren vender, no te van a enseñar lo "feo".
@TyGLynx Para TLOU Part II sólo quiero saber la fecha de salida, tal vez ediciones del juego y ya está, no pienso ver ni gameplays (será lo visto pero con mejoras y ya me encanta) ni siquiera un como se hizo [+risas]
TyGLynx escribió:
Ha sido brutal jugar lo del tren del final sin tener ni idea de que existía esa parte.

De lo más épico que he visto
Estaba a 35 euros en el MM hoy, a punto de pillarlo he estado, me he aguantado las ganas... jeje.
Leyendo vuestros post se me hace la boca agua XD
KiMika escribió:Estaba a 35 euros en el MM hoy, a punto de pillarlo he estado, me he aguantado las ganas... jeje.
Leyendo vuestros post se me hace la boca agua XD

¿A 35€ está?. Pues hoy o el lunes me acerco y lo pillo allí.
No se si os ha pasado a alguno, sobre el final del juego..

Cuando acaba la secuencia del tren, cuando cae por la via rota y demás. Cuando acto seguido aparece Sam arriba como si tal cosa me salió del alma un "si ya, claro jaja" ha sido la unica vez en la saga que he sentido que ha habido algo como muy inverosímil. Que acabara todo bien para todos me refiero, sobretodo para Sam.
Buenas,el código del multijugador se instala independiente para jugar? Me refiero si vendo uncharted de segundamano podria luego seguír jugando al multijugador sin disco? Gracias
el disco te va a hacer falta a no ser q el juego sea digital
@kaulitz55 ayer cuando fui a recoger el F1 estaba por 35 euros en las baldas, me sorprendió un poco, pensaba que en tienda estaría a 40... Lo tuve en la mano y todo pero al final lo dejé :-|
No sé si en todos los MM estará a ese precio, supongo que si vamos.
KiMika escribió:@kaulitz55 ayer cuando fui a recoger el F1 estaba por 35 euros en las baldas, me sorprendió un poco, pensaba que en tienda estaría a 40... Lo tuve en la mano y todo pero al final lo dejé :-|

Yo ayer estube en el MM de Parets del Valles y tambien estaba a ese precio.

40€ vale en Game tienda fisica
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@kaulitz55 ayer cuando fui a recoger el F1 estaba por 35 euros en las baldas, me sorprendió un poco, pensaba que en tienda estaría a 40... Lo tuve en la mano y todo pero al final lo dejé :-|

Game 40 mm 35 suele ser asi.
Tampoco he recibido el código de Jak de amazon. Me he puesto en contacto con ellos y parece ser que ahora mismo no tienen y que les tienen que llegar y que el martes como muy tarde debería recibirlo.
@hard.d @android86 los del game en su línea entonces [+risas]
Alguien ha tenido problemas para sacar el trofeo El Camino Del Guerrero?.
Pq esta mal explicado. Pone: En el capitulo5, consigue llegar a las afueras de Halebidu sin usar armas de fuego ni explosivos. Y en realidad hay q jugar desde el Prologo hasta el Cap5 sin armas de fuego ni explosivos.

Yo llevo intentandolo ya 2 veces y no me salta ese trofeo y solo me queda ese para el platino.

Un saludo.
chorris escribió:Alguien ha tenido problemas para sacar el trofeo El Camino Del Guerrero?.
Pq esta mal explicado. Pone: En el capitulo5, consigue llegar a las afueras de Halebidu sin usar armas de fuego ni explosivos. Y en realidad hay q jugar desde el Prologo hasta el Cap5 sin armas de fuego ni explosivos.

Yo llevo intentandolo ya 2 veces y no me salta ese trofeo y solo me queda ese para el platino.

Un saludo.
@chorris Sí, está mal explicado, a mi me salto a la primera,
tienes que empezar partida nueva y dar a no a lo de los tesoros, no toques el botón del disparo para absolutamente nada, y el de las granadas y C4 tampoco, así hasta llegar hasta el capítulo 5,cuando entras en las puerta enorme
Buenas ayer aproveché que tenia 75 euros en el monedero para pillar el legado perdido. Ya que mi mujer me daba el coñazo para que lo comprara... 40 euros el jodido DLC, que puto robo... En fin, digo esto porque habrá jugado 5 horas en total y todo se resume en buscar souvenirs en un mismo mapa? ¬_¬ Decidme que no porque como sea así va a ser de los juegos mas decepcionantes que he comprado.
@datar y como se supone que se hace? Yo estoy jugando en aplastante de primeras pero bueno por saber XD
@david_killer85 Lo de los souvenirs es opcional. No obligatorio. El juego va mejorando por momentos. Es un Uncharted en toda regla.
Galon_2000 escribió:@david_killer85 Lo de los souvenirs es opcional. No obligatorio. El juego va mejorando por momentos. Es un Uncharted en toda regla.

Ahh, ok gracias porque menudo tostón dios, pues menos mal, yo anoche la dejé ahi y me pire a sobar del coñazo que me estaba dando.. Jejeje.
3 primeros episodios hechos y me está encantando mucho más que U4. Tiene mejor pacing el juego, supongo que al ser más corto se dejan de menos rodeos y van más al lío. Y Chloe cada vez que sale en las escenas se come la pantalla ella solita.

Naughty Dog son unos cracks. Espero mucho de los dos directores nuevos que han hecho este juego en un futuro.
@david_killer85
Has jugado al 4?, porque con tu mensaje veo que no.
Ese es el cap4 y es la zona de exploracion por decirlo asi.

@lennoxv360
Sabia que era asi, pero era la tercera vez que lo intentaba y no saltaba.
Ahora si me ha salido y por fin platino.
Es el 9 Uncharted con platino.
Galon_2000 escribió:@david_killer85 Lo de los souvenirs es opcional. No obligatorio. El juego va mejorando por momentos. Es un Uncharted en toda regla.

de hecho eche pestes, pero parece que ha salido bueno en cuanto a la accion y una historieta que cumple ( a lo uncharted 2 imagino) algun cameo de la saga principal y cumple, no es un 9.4 de U4 pero se merece un 8.5 facil.

yo 40€ no, me sale a 34€ y vendiendo el rime que esta ocupando sitio y no lo quiero para nada,.. pues creo que vale la pena.
Estoy con el modo historia y no he probado aún ni el multijugador ni lo de supervivencia, ¿hay alguna diferencia con los del Uncharted 4?.
@android86 Fíjate que a mi me está gustando. No es como U4, que es una historia más larga y pausada. Aqui el timing de exploración/acción me gusta más.

Y las situaciones a lo Die Hard no faltan tampoco.
Galon_2000 escribió:@android86 Fíjate que a mi me está gustando. No es como U4, que es una historia más larga y pausada. Aqui el timing de exploración/acción me gusta más.

Y las situaciones a lo Die Hard no faltan tampoco.

eso hay gente que lo pone como fallo y otros como acierto, al durar 7 horas, no hay tiempo como en uncharted 4 que muchos criticaron por ser un simulador de exploracion y cuerda jaja, YO prefuero U4 sin duda, , el Uncharted 2 ya paso y todo el rato derribando helicopteros, saltando trenes... UFF eso es ARMA LETAL 3 jajaj por eso U4 para mi es un salto de madurez, pero este lost legacy tampoco se hara pesado al durar 7h
@android86 Hombre, el U4 es la historia que cierra el ciclo de Drake. Es normal que sea más largo y pausado.

Éste va a lo que va. Y los paisajes son preciosos.

A mi la saga Uncharted me encanta, y aunque con éste tenía ciertas dudas, me está gustando bastante.

Además de que el tándem Chloe/Nadine mola.
Galon_2000 escribió:@android86 Hombre, el U4 es la historia que cierra el ciclo de Drake. Es normal que sea más largo y pausado.

Éste va a lo que va. Y los paisajes son preciosos.

A mi la saga Uncharted me encanta, y aunque con éste tenía ciertas dudas, me está gustando bastante.

Además de que el tándem Chloe/Nadine mola.

pues yo a nadine no la trago en U4, a cloe si, a veremos si han sabido crear una relacion interesante, esta tarde paso al MM para recogerlo
asbellhant escribió:Tampoco he recibido el código de Jak de amazon. Me he puesto en contacto con ellos y parece ser que ahora mismo no tienen y que les tienen que llegar y que el martes como muy tarde debería recibirlo.

estoy igual, ahora mismo les he preguntado por el chat, a ver si nos compensan de alguna forma por ello
Coger todos los souvenirs no es necesario para continuar la historia, si os aburre no lo hagáis y listo.
Mariguano escribió:@alucardd No se que parte de "alguna ayuda" o "alguna referencia" no entiendes. Eso no es pedir que me digan la localizacion exacta,es un minimo como decirte que busques por esta zona o por esa.

Si tu tienes todo el tiempo del mundo para perderlo dando vueltas en un mapa grande, lleno de detalles y caminos te doy la enhorabuena, yo no tengo ese tiempo.

Algo no se, como tomb raider y su instinto supervivencia que te ilumina los desafios si estas cerca ( y estos no aparecen en el mapa ) o algo parecido a horizon y las flores de metal, que te daba un radio de busqueda y tu buscabas. Referencias de ese estilo.

@The con man No sabia ese dato. Intentare hacerme con eso a ver si asi....

Es que sino o los dejos sin buscar o tiro de guia directa. No me sobran las horas para estar dando vueltas.

Lo primero relájate que yo te he contestado de buenas maneras, y en base a mi opinión , que como he dicho yo si pongo objetos ocultos pues no veo lógica ponerle una ayuda por mínima que sea, yo la gracia se la veo en tener que encontrarlos sin ayuda.

Segundo , si has leído mi mensaje veras como digo que a mi los coleccionables en los juegos me parecen una perdida de tiempo, así que te sacas de la manga que yo haya dicho que tenga todo el tiempo del mundo para buscarlos, y te lo sacas de la manga fruto de tu alteración sin sentido así que repito , siéntate, tómate una tila y relájate.

Y como ya te he dicho yo y otro usuarios, en el capítulo 4 puedes conseguir un objeto que te dará la ayuda que pides.

De nada por cierto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buenas tengo una duda
para que sirve el brazalete o pulserita cuando consigues todos los amuletos?
Que tal de duracion? es como un dlc o un juego completo?
el dudu escribió:Que tal de duracion? es como un dlc o un juego completo?

juego completo 100%
@John_Dilinger
se ilumina y hace vibrar el mando cuando hay un tesoro cerca
Me lo acabo de pasar, me ha durado 10:35 en NORMAL, y sin coger todos los tesoros.

Vamos el juego dura lo mismo que los primeros 3 uncharted de ps3, es un puto juego entero.

El ultimo capitulo es epico de cojones, parece sacado de uncaharted 2.
Lo que he disfrutado con el dichoso DLC! En mi opinión, merece los 35 o 40 €. Sus guiños a los anteriores uncharteds etc... Y este DLC va a lo que va disparos, paisajes flipantes y humor... Digo yo la expansión se les ha ido de las manos a los de Naughty Dog?
@Galon_2000 Gracias compañero

Pues entonces una vez más iré a comprarlo allí, GAME cómo dices en su línea de timar al personal [carcajad].
david_killer85 escribió:Buenas ayer aproveché que tenia 75 euros en el monedero para pillar el legado perdido. Ya que mi mujer me daba el coñazo para que lo comprara... 40 euros el jodido DLC, que puto robo... En fin, digo esto porque habrá jugado 5 horas en total y todo se resume en buscar souvenirs en un mismo mapa? ¬_¬ Decidme que no porque como sea así va a ser de los juegos mas decepcionantes que he comprado.

He leido tu mensaje y pensaba que estabas de guasa.

En todo caso te diré que cada uno sabe si ha gastado bien su dinero y no hay que ir preguntando. Ojo, no solo en juegos. Si no en todo, que ya somos mayorcitos.
kaulitz55 escribió:

Pues entonces una vez más iré a comprarlo allí, GAME cómo dices en su línea de timar al personal [carcajad].

Parece que el Game donde únicamente se saca el rabo es en el Rainbow Six Siege que vale 20 euros y en el Media 35.
Acabo de terminarlo. Me ha durado 9:20h, sin volverme loco buscando todos los tesoros pero sí haciendo el contenido opcional de la zona explorable y parándome a observar con detalle los escenarios. Una nueva maravilla de Naughty Dog, con unos paisajes y arquitectura que son una obra de arte.

Al leer determinados comentarios y análisis lo esperaba más corto y menos ambicioso, pero la sensación que me queda es la de haber disfrutado de un videojuego completo y no una expansión o DLC, pues al fin y al cabo no continúa la historia de Uncharted 4 sino que es un arco argumental completamente nuevo, poniendo sobre la mesa todas las mecánicas y características propias de la saga, con un buen equilibrio entre narrativa, exploración y acción.

Gustoso he pagado los 32,90€ que me ha costado en Amazon. El juego bien los merece.
Llevaré casi 7h y me esta pareciendo un juegazo xD
Lo he empezado hoy (culpa de Sonic Mania) y he llegado hasta donde controlas el Jeep. El inicio ha estado bastante bien y gráficamente luce igual de espectacular que el 4 de momento. Artísticamente hay zonas que son brutales.

PD: El Jak por parte de Amazon aún no me ha llegado por correo y eso que ayer ya les di el toque y me dijeron 48h. Estoy viendo que el lunes a quejarme otra vez.
fran83 escribió:@datar y como se supone que se hace? Yo estoy jugando en aplastante de primeras pero bueno por saber XD

como en el resto de uncharted, una vez que terminas el juego puedes empezar una partida o capítulo en dificultad aplastante y ponerle bonificaciones. Entre ellas está la de munición infinita y la posibilidad de llevar el arma que quieras. Te evita mucho sufrimiento así que si ves que se te atraganta baja la dificultad y completa los capítulos que te queden en aplastante con las bonificaciones.
Pues terminado, juegazo sin ninguna duda, algo más de 9 horas, uncharted puro y duro, vale cada euro que cuesta.
a mi por ahora me esta molando(he pasado un templo de la zona abierta y estoy buscando sourvenirs xD
he leido algo de uun trofeo de no matar en 5 caps?es oculto?,no me suena verlo en la lista
Terminado en 10h en dificil.... JUEGAZOOO!

Ya quisieran muchos otros títulos estar a la altura de lo q supuestamente es una expansion, q a mi no me a daso esa sensación y si la de ser un nuevo titulo y muy completo..

Hay muchísimos titilos q valen 60€ de salida y te dan esas mismas horas de duracion en su modo campaña o incluso menos.

Saludos!
En Aplastante me ha durado mas de 20 horas, hay 3 puntos en los que puedes atascarte, uno de los unicos fallos que le he visto al juego lo he podido descubrir gracias a jugarlo en aplastante, en zonas cerradas con muchos enemigos tus compañeros te quitan coberturas y te entorpecen obtaculizandote y haciendo que mueras por su culpa en mas de una ocasion, por suerte solo se da en dos puntos concretos del juego, obviando este error de la I.A. de los compañeros el juego es sobervio. Lo he jugado tranquilamente, sin ninguna prisa, disfrutando de este maravilloso juego, de la belleza de sus escenarios. No me ha parecido ningun dlc, es un juego completo que rebosa calidad y mimo por todos lados. Ya sabemos como trabaja Naughty Dog, son verdaderos artistas, disfrutan de su trabajo y nos hacen disfrutar con esa pasion que tienen por su buen hacer en cada juego y cada historia que crean, es una delicia. Me ha encantado, GOTY a la mejor expansion del año sin duda alguna. [plas]
2023 respuestas