@kastelen A mi me parecería genial que siguieran con la saga haciendo spin offs de este estilo. Y si quieren aprovechar a Chloe como protagonista de otros juegos pues de lujo, que a mi me ha gustado mucho.
@gatito20 Les pueden meter todos los palos que quieran, pero lo cierto es que en lo suyo no hay nadie mejor. Son la mejor compañía de la actualidad, y en mi opinión con 2 pasos o 3 por delante del resto. La atención en el detalle, el trabajo en las animaciones, las transiciones de las cinemáticas con el gameplay, los gráficos, los personajes, las historias, la espectacularidad hollywoodiense... Siempre estarán los típicos haters, que da la casualidad que suelen ser megafan de otras compañías que se dediquen a meterle palos a la mínima.
TLOU tiene una historia cojonuda y yo era de los que no veía una segunda parte, pero viniendo de esta gente estoy seguro de que será una entrega de muchísima calidad, como todo lo que hacen.
Y lo de no innovar o que sólo saben hacer "películas interactivas" pues directamente es no saber de lo que hablan, que esta gente ha hecho Crash Bandicoot, luego Jak and Daxter, y ahora Uncharted y TLOU. Creo que se nota que saben hacer cosas distintas.
@mgc En mi caso mis favoritos del año de momento son este Uncharted, Zelda Breath of the Wild y Horizon
Mañana empiezo Mario and Rabbids Kingdom Battle, y queda mucho año y muchos juegos que me interesan