Pues yo tengo muy fresco el 4, tanto como ando con él en aplastante a trompicones (por lo soporífero de muchos tramos), y sigo opinando que tiene un ritmo pésimo. Si ya el 3 adolecía de lo mismo (los capítulos por separado funcionaban pero juntos eran un despropósito) ,el 4 fue la confirmación de que querían hacer más un The Last of Uncharted que un Uncharted 4. Sin exagerar, la sensación que tuve cuando lo terminé en difícil la primera vez fue de haberme sobrado como unas 10 horas de juego. Muy lejos de lo conseguido con el 2, de este The Lost Legacy incluso si me apuro del 1. Me parece que tanto en el 3 como en el 4 han querido seguir, para mí gusto érroneamente, la estructura del The Golden Abyss (con partes muy buenas pero el resto cansino de narices) que de los dos primeros juegos.
A la saga le pega como anillo al dedo el rollo protagonista carismático metido en un embrollo de narices en la búsqueda de un objeto místico en un lugar determinado, más que el rollo 007 dando vueltas por el mundo y analizando la infancia del agente.
ND me encanta cuando no se lo creen y se lo curran a la hora de sorprender al personal (caso del grandioso final del The Last of U o en algún momento de este dlc) , no cuando ponen el piloto automático en plan somos los más mejores del mundo y lo sabemos como se denota en muchos momentos del Uncharted 4, por ejemplo, cuando juegan con la
Este dlc me parece por lo que llevo mucho más conciliador con la esencia de los primeros juegos que con los últimos. Espero que si hay más entregas (yo ya voy servido) sigan la estirpe de este.
P.D: El mundo abierto aquí tiene sentido, al menos por encontrar cierto objeto que debe ser FUNDAMENTAL en todos los juegos de la saga, no como en el cuatro donde paseábamos por hectáreas y hectáreas jugando con montoncitos de piedras
P.D 2: Chloe, porfa. Mándale a Drake cierto objeto que me vendría de perlas en el 4, anda bonita
Saludos