Uncharted: El legado perdido

El juego se ve "impresionante" dan ganas de cambiar a la PS4 pro solo por ver como funciona a 4K. [amor] [amor] [amor]
kike75 escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda

en el capítulo 4 después de visitar los tres "farolillos" donde hay que ir? No dejo de dar vueltas y no se salir de este escenario jajaja

Si ya has pasado por los tres templos, el mapa te indica a donde ir. Está arriba a la izquierda.

Si ahí ando pero busco como subir para pillar ese puente
Hola compis. Me acaba de llegar el juego y veo que viene un código con el rótulo del juego y pone "contenido adicional extra". ¿De qué se trata?
esteban_tet escribió:Hola compis. Me acaba de llegar el juego y veo que viene un código con el rótulo del juego y pone "contenido adicional extra". ¿De qué se trata?

Imagino que sera el tema dinamico
Ah, claro! No había caído.
Gracias!
esteban_tet escribió:Hola compis. Me acaba de llegar el juego y veo que viene un código con el rótulo del juego y pone "contenido adicional extra". ¿De qué se trata?

Creo que es el multijugador.
kike75 escribió:
McMiller escribió:Si, eso esta claro pero en mi caso me refiero a las estadísticas globales, de todo lo que has jugado. Es posible que haya sido por cargar un capítulo en una dificultad diferente?

Yo creo que no es por eso. De todas formas, para hacer limpieza de trofeos no lo necesitas, lo puedes sacar casi todo repitiendo encuentros (y, en algunos casos, repitiendo puntos de control dentro de los encuentros).

Bueno el caso es que si se han reiniciado las estadisticas globales, alguien tiene idea de por que? Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McMiller escribió:
kike75 escribió:
McMiller escribió:Si, eso esta claro pero en mi caso me refiero a las estadísticas globales, de todo lo que has jugado. Es posible que haya sido por cargar un capítulo en una dificultad diferente?

Yo creo que no es por eso. De todas formas, para hacer limpieza de trofeos no lo necesitas, lo puedes sacar casi todo repitiendo encuentros (y, en algunos casos, repitiendo puntos de control dentro de los encuentros).

Bueno el caso es que si se han reiniciado las estadisticas globales, alguien tiene idea de por que? Gracias.
+

podria ser que hayas cambiado de SLOT savegame?
indiohospitalet escribió:
kike75 escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda

en el capítulo 4 después de visitar los tres "farolillos" donde hay que ir? No dejo de dar vueltas y no se salir de este escenario jajaja

Si ya has pasado por los tres templos, el mapa te indica a donde ir. Está arriba a la izquierda.

Si ahí ando pero busco como subir para pillar ese puente

Yo lo que hice es...
Ir hasta el monumento donde abres todas lade puertas para ver los templos y allí cogí el puente, en el mapa se puede ver
Buenas tardes.Una pregunta,¿para jugar al "Jak & Daxter El Legado de los Precursores " que viene con un código de regalo se necesita tener el " Uncharted "?.

Pedazo de juego este Uncharted. [plas] [plas] [plas] [plas]
Terminado justo ahora. Como siempre GENIALES NAUGHTY DOG.

Esto iba a ser un DLC?!?! 30 euros de precio?¡?! Amos no me jodas..... ME HA ENCANTADO.

Para mí mejor que el 4.
Más de uno necesita darle otra vuelta a Uncharted 4. Se os ha olvidado, parece.

Este está chulísimo, hemos llegado más vírgenes y, sobretodo, no hemos llegado con mucho hype y venía con la etiqueta de "DLC", "menor", etc, y claro, ha dado la sorpresa y ha dejado muy buenas sensaciones a todos, pero de ahí a decir que es mejor que el 4 creo que es pasarse.

El 4 tiene un tempo, una narrativa, que este no tiene. También una historia mejor y mayor, un prota que le da mil vueltas a Chloe y mil cosas más.

Que entiendo que no os guste el ritmo del 4, pero aquí os aviso, el de TLOU Part II va a ser igual. Ya lo veréis. Con el primero no pudieron llegar al nivel de ritmo tan equilibrado y bueno como en U4 porque era una Ps3, pero las intenciones están ahí.
asbellhant escribió:Ya ha pasado una semana y sigo sin recibir el código del Jak.

Yo he tenido que reclamar dos veces a Amazon. Si no lo haces pasan del tema.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Szonik escribió:Terminado justo ahora. Como siempre GENIALES NAUGHTY DOG.

Esto iba a ser un DLC?!?! 30 euros de precio?¡?! Amos no me jodas..... ME HA ENCANTADO.

Para mí mejor que el 4.

Y eso que iba a ser un dlc..jajaj
Otro que lo ha terminado y juegazo del 15, me quedo con el 4 pero este le sigue de muy cerca.

Bendita misión final, muy chula.
Es que no tiene sentido un DLC de Uncharted, porque si te vas a las características que definen a la saga Uncharted te encuentras: gráficos punteros, detalles impensables y no vistos en otros juegos, espectacularidad, siempre han tenido las escenas de acción más potentes del momento, una producción que recuerda a Hollywood. En definitiva, un AAA con mayúsculas y en negrita.

Sin eso no es un Uncharted, y eso no se hace en dos días, ni puedes hacer un DLC de 3h. La verdad que el tío de Sony que se le ocurrió hacer un "mini-Uncharted" de 2-3h para cobrarlo por 15 euros no tuvo su mejor día, ya que es una gran contradicción. Pero supieron corregir a tiempo y les ha salido redondo.
TyGLynx escribió:Es que no tiene sentido un DLC de Uncharted, porque si te vas a las características que definen a la saga Uncharted te encuentras: gráficos punteros, detalles impensables y no vistos en otros juegos, espectacularidad, siempre han tenido las escenas de acción más potentes del momento, una producción que recuerda a Hollywood. En definitiva, un AAA con mayúsculas y en negrita.

Sin eso no es un Uncharted, y eso no se hace en dos días, ni puedes hacer un DLC de 3h. La verdad que el tío de Sony que se le ocurrió hacer un "mini-Uncharted" de 2-3h para cobrarlo por 15 euros no tuvo su mejor día, ya que es una gran contradicción. Pero supieron corregir a tiempo y les ha salido redondo.

15 euros?? 30 compañero 30 los que compramos la expansión.Si llegan a ser 15 euros nos regalan cuatro gilipilleces para el multi y nos hacen pasar por caja para comprar este Uncharted,Naughty Dog se ha portado de puta madre en ese aspecto con los que adquirimos la expansión,otra compañía te incentiva con alguna tontería y se lava las manos.
Llevo una hora jugando y me está gustando. Lo único que al principio es un poco oscuro.
Lo he acabado, he jugado a todos incluído el abismo de oro, y me parece superior a Uncharted 4 en el tema de la acción, con un episodio final que llega al orgasmo múltiple en este sentido, es una auténtica montaña rusa de acción con momentos más emocionantes conforme va llegando al final.

Uncharted 4 es muy bueno puede que en su conjunto mejor que éste, pero tenía algunas carencias bajo mi punto de vista como cuatro episodios o cinco episodios en los que no pegabas ni un tiro y en los que el ritmo se "cortaba". Este juego es menos historia y más acción aunque sea más corto, pero que dejará momentos muy memorables, y que deja a los protagonistas a la altura de los grandes héroes de las películas de aventuras.

Jamás hubiese pensado en mi cabeza que este juego sin Nathan llegaría siquiera a gustarme más cuando leí lo del mundo abierto.

Nauthy Dog se la volvió a sacar señores.
otro que se lo ha pasado y contentisimo con el juego, obviamente molaria que hubiese sido mas largo, unas 7 horas se hacen cortitas, la saga tiene buen futuro de las manos de la prota nueva, el diseño de escenarios brutal como siempre.
John_Dilinger escribió:
TyGLynx escribió:Es que no tiene sentido un DLC de Uncharted, porque si te vas a las características que definen a la saga Uncharted te encuentras: gráficos punteros, detalles impensables y no vistos en otros juegos, espectacularidad, siempre han tenido las escenas de acción más potentes del momento, una producción que recuerda a Hollywood. En definitiva, un AAA con mayúsculas y en negrita.

15 euros?? 30 compañero 30 los que compramos la expansión.Si llegan a ser 15 euros nos regalan cuatro gilipilleces para el multi y nos hacen pasar por caja para comprar este Uncharted,Naughty Dog se ha portado de puta madre en ese aspecto con los que adquirimos la expansión,otra compañía te incentiva con alguna tontería y se lava las manos.

¿30? Yo creo recordar que eran 25 pavos. Por eso hacía la relación 15 lo del modo historia y 10 las cuatro tonterías del multi que te dan. Yo no lo compré.

Pues vamos 20 euros, como el de Horizon. Y 4-5 h. Lo mismo es.
Los dientes largos, asi me los estais poniendo.
Corred a por el xd

Pero u4 es el mejor de la.saga de largo. Por guion por favor. Por accion es el 2.
android86 escribió:Corred a por el xd

Pero u4 es el mejor de la.saga de largo. Por guion por favor. Por accion es el 2.

¿Tu no eras el que decía que no valía 40€?.

android86 escribió:se basiamente el argumento y no seria justo para quien quiera ir virgen al juego, es una expansion standalone sin mas, solo para fanaticos de uncharted a 40€, ya cuando baje algo si lo considero pues el juego en si no es malo

Vale sí, eras tú.

Naughty Dog os ha dejado bien retratados.
@kaulitz55 como lo llevas que ya te he visto ahi liado, mola no? jeje.
Yo me lo he pasado esta tarde y me ha durado 10 horazas... Un juego completo en toda regla, vamos.

A mi me ha encantado en todos los aspectos, lo que menos la fase del coche en la que vas deambulando para ir a los distintos templos, le corta el ritmo y es el único defecto prácticamente que le he visto al juego.

En general el U4 me parece mejor, pero éste sin embargo me ha divertido bastante más, más que nada porque casi no te corta la acción y la adrenalina que despide en todo momento (exceptuando la zona esa del coche que he mencionado antes).

En resumen, una obra maestra de los videojuegos para mi gusto, me ha sorprendido mucho.
KiMika escribió:@kaulitz55 como lo llevas que ya te he visto ahi liado, mola no? jeje.

Pues estoy esperando a acabarlo para dar mis impresiones finales.

De momento voy por el inicio del capítulo 6 con 7 horas de juego, buscando todos los tesoros posibles (gracias a X objeto se me están haciendo muy fáciles de obtener, no digo el qué para no spoilear), unas 400 capturas hechas en lo que llevo de juego y tomándolo con mucha calma para disfrutar al máximo de esta obra maestra.

Lo empecé directamente en Aplastante y hay ciertas partes en la zona que vas con el Jeep que tela, pero bueno lo de siempre, cobertura, disparo a la cabeza y en momentos de gravedad ponerte en salientes para ir de uno en uno, nada nuevo.

La historia me está pareciendo de 10, con un comienzo lento pero que empieza a arrancar la acción típica de la saga en nada. Y quiero recalcar la zona de exploración en la selva con el coche, me ha parecido lo mejor visto en la saga (lo de Madagascar se queda en nada), en serio las vistas que se ven y lo vivo y bonito que se ve todo es digno de admiración y del mimo que tiene esta gente con sus juegos. Que sí, que el manejo del Jeep, las animaciones y IA de enemigos es calcada a la del último Uncharted con otros escenarios y personajes, pero sólo con la historia que tiene detrás y el carisma de sus protagonistas ya merece la pena pagar cada céntimo por el.

Y vamos de DLC y/o expansión no tiene nada, es un Uncharted de pies a cabeza, con una duración más que justificable (al menos 7 horas en lo que llevo y sabiendo que ni voy por la mitad ya es bastante para este juego).

Cuándo lo acabe pondré por aquí algunas de esas capturas, pero vamos a este paso llego a las 1.000 capturas (quedándome corto) jaja.
podria ser que hayas cambiado de SLOT savegame?

Si, cree varios si eso es una opción puede ser por eso. @android86
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FranScorpions escribió:Yo me lo he pasado esta tarde y me ha durado 10 horazas... Un juego completo en toda regla, vamos.

A mi me ha encantado en todos los aspectos, lo que menos la fase del coche en la que vas deambulando para ir a los distintos templos, le corta el ritmo y es el único defecto prácticamente que le he visto al juego.

En general el U4 me parece mejor, pero éste sin embargo me ha divertido bastante más, más que nada porque casi no te corta la acción y la adrenalina que despide en todo momento (exceptuando la zona esa del coche que he mencionado antes).

En resumen, una obra maestra de los videojuegos para mi gusto, me ha sorprendido mucho.

Uff no me gusta lo que dicen. Yo me aburri mucho en los ultimos 4 capítulos de uncharted 4..era todo el puto rato disparos saltos correr.. Eso me agobio muchísimo.

Me gusta la acción contextualizada.es decir se necesita parones cada dos por tres.
Que igualmente me lo pienso comprar.. Pero vaya ese comentario ne ha roto un poco.
@kaulitz55 400 capturas buff, malo no tiene que ser gráficamente no... Jeje. [oki]
Noctisblue escribió:
FranScorpions escribió:Yo me lo he pasado esta tarde y me ha durado 10 horazas... Un juego completo en toda regla, vamos.

Uff no me gusta lo que dicen. Yo me aburri mucho en los ultimos 4 capítulos de uncharted 4..era todo el puto rato disparos saltos correr.. Eso me agobio muchísimo.

Me gusta la acción contextualizada.es decir se necesita parones cada dos por tres.
Que igualmente me lo pienso comprar.. Pero vaya ese comentario ne ha roto un poco.

solo hay ese capitulo de uncharted "abierto" y no creo que corte el rollo, con como 4 puertas tu vas a la que quieras pero dentro de cada puerta es lineal... no son puertas pero por no hacer spoiler para que comprendas... ademas si te metes en la puerta B no puedes salir e ir a la A a mitad de camino, es decir es libertad condicionada, no es MGSV.
KiMika escribió:@kaulitz55 400 capturas buff, malo no tiene que ser gráficamente no... Jeje. [oki]

Es lo más bestia que he visto en consolas, brutal cómo siempre el trabajo de Naughty Dog.
Lo termine ayer entre sudores frios,piel de gallina y ojos vidriosos,y todo por lo jodidamente epico que es el capitulo final,una diosada solo al alcance naughty dog,la mejor setpiece de toda la saga.

Esto lo ponia como muestra de como hacer una fase de accion,es MUY BRUTO.
Me a encantado pero la fase de el coche me aburrio tremendamente ya hay miles de juegos con mundo abierto a uncharted le sobra..... Quitando ese capitulo me a encantado....
Pues parece que yo soy al único que le ha encantado la fase con el coche ¬_¬.

Eso de ir templo por templo, buscando cómo hacer cada acertijo, explorando las zonas para ir a por los tesoros y buscando las cajas de seguridad de los enemigos para conseguir armas doradas o tesoros me ha encantado.
kaulitz55 escribió:Pues parece que yo soy al único que le ha encantado la fase con el coche ¬_¬.

Eso de ir templo por templo, buscando cómo hacer cada acertijo, explorando las zonas para ir a por los tesoros y buscando las cajas de seguridad de los enemigos para conseguir armas doradas o tesoros me ha encantado.

Lo mismo digo, me ha gustado mucho y hasta me parece bien que haya alguna fase así para cambiar un poco... No estás solo XD
kaulitz55 escribió:Pues parece que yo soy al único que le ha encantado la fase con el coche ¬_¬.

A mi tambien me ha encantado,ademas esta muy bien llevado la recompensa final por explorar todo vale la pena

Y vuelvo a recalcar,el capitulo final es el culmen de esta saga en cuanto a setpiece de accion
token1231 escribió:

Lo mismo digo, me ha gustado mucho y hasta me parece bien que haya alguna fase así para cambiar un poco... No estás solo XD

De momento hasta el capítulo 6 es la parte que más he disfrutado por su larga duración y libertad, pero es que todo el juego en sí es sublime, perfecto, una maravilla hecha en un año por la mejor desarrolladora que hay en la industria de los videojuegos.

ferry escribió:

A mi tambien me ha encantado,ademas esta muy bien llevado la recompensa final por explorar todo vale la pena

Pues si, la verdad que eso de la recompensa no me lo esperaba para nada, sólo me esperaba el trofeo de turno y ya está, pero no, estos de Naughty Dog han pensado en todo.
Pues yo tengo muy fresco el 4, tanto como ando con él en aplastante a trompicones (por lo soporífero de muchos tramos), y sigo opinando que tiene un ritmo pésimo. Si ya el 3 adolecía de lo mismo (los capítulos por separado funcionaban pero juntos eran un despropósito) ,el 4 fue la confirmación de que querían hacer más un The Last of Uncharted que un Uncharted 4. Sin exagerar, la sensación que tuve cuando lo terminé en difícil la primera vez fue de haberme sobrado como unas 10 horas de juego. Muy lejos de lo conseguido con el 2, de este The Lost Legacy incluso si me apuro del 1. Me parece que tanto en el 3 como en el 4 han querido seguir, para mí gusto érroneamente, la estructura del The Golden Abyss (con partes muy buenas pero el resto cansino de narices) que de los dos primeros juegos.

A la saga le pega como anillo al dedo el rollo protagonista carismático metido en un embrollo de narices en la búsqueda de un objeto místico en un lugar determinado, más que el rollo 007 dando vueltas por el mundo y analizando la infancia del agente.

ND me encanta cuando no se lo creen y se lo curran a la hora de sorprender al personal (caso del grandioso final del The Last of U o en algún momento de este dlc) , no cuando ponen el piloto automático en plan somos los más mejores del mundo y lo sabemos como se denota en muchos momentos del Uncharted 4, por ejemplo, cuando juegan con la
estúpida muerte de Elena en la zona de las calaveras explosivas sabedores que todos esperábamos alguna muerte para luego soltarnos ese final Disney de que aquí no ha pasado nada después de haber matado en toda la saga a unas 2.000 personas

Este dlc me parece por lo que llevo mucho más conciliador con la esencia de los primeros juegos que con los últimos. Espero que si hay más entregas (yo ya voy servido) sigan la estirpe de este.

P.D: El mundo abierto aquí tiene sentido, al menos por encontrar cierto objeto que debe ser FUNDAMENTAL en todos los juegos de la saga, no como en el cuatro donde paseábamos por hectáreas y hectáreas jugando con montoncitos de piedras [facepalm]

P.D 2: Chloe, porfa. Mándale a Drake cierto objeto que me vendría de perlas en el 4, anda bonita [angelito]

Saludos
Hola pensais que en un futuro podria salir una version definitiva con unchated 4? o no tiene nada que ver? un saludo. :-?
cunsplins escribió:Hola pensais que en un futuro podria salir una version definitiva con unchated 4? o no tiene nada que ver? un saludo. :-?

Puede ser,con los bioshock hicieron una recopilación.
en ps5 un uncharted 4K nativo.... demasiado tentador... le gustan mucho los remasters a sony jeje
OSKITAR33 escribió:Buenas tardes.Una pregunta,¿para jugar al "Jak & Daxter El Legado de los Precursores " que viene con un código de regalo se necesita tener el " Uncharted "?.

¿Alguien lo sabe?
Juego acabado. Joder, uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los mejores Uncharted. Ufff espero que esta saga no acabe aquí! Como lo he disfrutado joder! Y la parte final... [babas]
OSKITAR33 escribió:
OSKITAR33 escribió:Buenas tardes.Una pregunta,¿para jugar al "Jak & Daxter El Legado de los Precursores " que viene con un código de regalo se necesita tener el " Uncharted "?.

¿Alguien lo sabe?

No hace falta, es independiente.
kike75 escribió:
OSKITAR33 escribió:

¿Alguien lo sabe?

No hace falta, es independiente.

Muchas gracias por la respuesta.
Una pregunta chicos, si como dicen el online del Lost Legacy es el mismo del Uncharted 4, existe la opción de no instalar el apartado online del juego? Todo sea para ahorrar GB de disco duro, que falta hacen...
KiMika escribió:Una pregunta chicos, si como dicen el online del Lost Legacy es el mismo del Uncharted 4, existe la opción de no instalar el apartado online del juego? Todo sea para ahorrar GB de disco duro, que falta hacen...

El online va mediante descarga dentro de un código que trae el juego.

En total pesa 50GB, casi nada.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Una pregunta chicos, si como dicen el online del Lost Legacy es el mismo del Uncharted 4, existe la opción de no instalar el apartado online del juego? Todo sea para ahorrar GB de disco duro, que falta hacen...

El online va mediante descarga dentro de un código que trae el juego.

En total pesa 50GB, casi nada.

Gracias kaulitz, entonces si no quiero no lo descargo. Mucho mejor... [oki]
El U4 no pesaba parecido? Como puede ser si este dura bastante menos?
2023 respuestas