ros escribió:@Alesann Hombre, parto de la base que soy el primero que dice que el juego le ha gustado bastante pero tampoco creo que nadie se pueda ofender cuando digo que no que hago cosas rebuscadísimas para que se vuelva loco el juego, si no que simplemente me separo de la otra protagonista y llegado a cierto script Chloe mantiene conversaciones tántricas con Nadie que está a 3 kilómetros, hasta gracioso es. O que el primer encuentro con un malo yendo sola, me vean y digan allí están. En juegos como Fallout, como dices, son fallos evidentemente perdonables pero en un Uncharted a mí me deja un pizco torcido.
Lo digo sobre todo de cara a futuras mecánicas secundarias. El juego si sigues la trama con sus tiroteos, puzzles y "saltos" pues es tremendo pero creo que el tema de los tesoros cada cuatro pasos, las fotos sólo en determinados sitios concretos que quiere el juego así como las conversaciones que también sólo salen cuando pasas por el sitio que quieren, están muy mal incluídas. En cambio, me encantó lo de conseguir los souvenirs en el capítulo 4 de cara a obtener cierto objeto. Así sí. ¿Para qué coño quiero un cuerno de un elefante cuando llevo 60 tesoros en la mochila?
Parece que no pueda haber término medio en los foros o tienes que decir siempre que X juego se saca el rabo o eres un amargado que sólo ve cosas negativas.
Yo no me ofendo, digo que todos los juegos si se les busca las cosquillas se ven mas fallos,a mi me paso lo de alejarme y que hablaran estando lejos,nada que me perturbe o sorprenda,si acaso solo una anedocta. Los juegos que vas con 2 personajes, salen fallos,descordinaciones que los juegos de un personaje.
Mi ejemplo del Fallout,va por lo de ser lineal y la falta de exploracion, que dijo el otro usuario,esto en uncharted no es ningun defecto.
A mi el juego,no me disgusto,malo no es,pero es extremadamente copia y pega,no tiene ni una sola escena unica que no hayamos vivido ya en otro uncharted,ausencia total de nuevas mecanicas,skin de cloe y 7 horas de duracion.
Tampoco quiero ser tan duro con el,porque es o iba a ser un dlc,pero creo que pudieron darle mas encanto y chicha,que menos un nivel unico como tienen los otros uncharted.
El 1 tiene esos enemigos tan especiales,ademas de asentar las bases de la saga.
El 2,escenas tremendas,como el tren o el tanque
3, el cementerio barcos,el avion o caballos
4,capitulo 11,esa persecucion increible
El legado perdido no tiene NADA,su mejor capitulo, el final,es copia y pega de lo anterior. Esta muy bien,si pero ya lo jugamos. Esa esas son mis mayores quejas,no son pocas,y son muy importantes. Coincido que hay demasiados tesoros,esta desaprovechada la camara de fotos.
Saludos