Uncharted: El legado perdido

daymaster escribió:No chicos . Yo no compré ninguna expansión no ninguna edición especial. Lo compré en j a oferta del plus que lo rebajaron pero bueno mañana ml miraré más detenidamente

Lo pillarias con el pase de temporada o algo.
Un error así ya se hubiese corrido la voz y habría mas gente como tu.

Alguien se ha podido descargar el tema dinamico de la reserva?
A mi me sale en los temas pero no me deja seleccionarlo. ¿os pasa?
XboxoX escribió:
daymaster escribió:No chicos . Yo no compré ninguna expansión no ninguna edición especial. Lo compré en j a oferta del plus que lo rebajaron pero bueno mañana ml miraré más detenidamente

Lo pillarias con el pase de temporada o algo.
Un error así ya se hubiese corrido la voz y habría mas gente como tu.

Alguien se ha podido descargar el tema dinamico de la reserva?
A mi me sale en los temas pero no me deja seleccionarlo. ¿os pasa?

Yo ni eso, no me sale por ningún lado el tema..., se ha evaporado.... muy raro
Recién terminado y estoy encantado con él, es un juegazo y un Uncharted con todas las letras. La primera pasada como siempre en dificultad normal para disfrutar de la historia y en la duración no le pongo pegas, 8h y 51min que he disfrutado como un niño, con 53/68 tesoros y 15/21 cajas fuertes sin siquiera matarme a buscarlo. Gráficamente asusta con ese diseño de escenarios y ambientación, la luz, los colores... la relación entre Chloe y Nadine es una delicia, los diálogos del juego y conversaciones aleatorias están muy bien llevados, se agradece el poder conocerlas más personalmente y también sobre el pasado de ambas y ayuda a quererlas del mismo modo que a los protagonistas mayúsculos de la saga y dejar un poco ese estatus de personaje florero u ocasional que tenían anteriormente.

Sobre cierto personaje
Sam ha llegado a dame un poco de pena la forma de trolearle de ambas XD y desde que aparece el juego pega un subidón y se hace de querer. No me lo esperaba para nada aquí, sorpresón y quiero más de él.

Sobre el final del juego hay un detalle que me choca un poco pero igual he pasado algo por alto sin enterarme bien:
Acabando el tren Chloe se percata del puente derrumbado y por lo tanto que el tren caerá, por lo tanto la bomba no hubiese llegado a la ciudad en ninguno de los casos, no sé si me perdí algo o bien el puente ya estaba así, me pareció curioso.

En general una maravilla, un verdadero ejemplo que aún sin Nathan esta saga puede dar mucho de sí, si bien no innova en sus mecánicas nos da varios "momentos Uncharted" bestiales, mucho humor, acción, referencias a los demás juegos, buenos puzzles y todo por precio reducido, con una duración acorde a la trilogía original y encima con multijugador incluído. A la saga le daría descanso hasta otra generación, hasta el más mínimo detalle está tan cuidado que ninguna otra compañía que no sea ND puede conseguir algo a la altura, o lo hacen ellos o ninguna, y es hora también de que nos brinden más joyas y aprender cosas nuevas.
@gorka76

Me salió solo ayer y le daba y me ponia la cuenta atrás de la reserva pero sin numeros.
Hoy ya ni me sale y no se donde descargarlo.
En fín, toca llamar a choni.
Hola buenas, tengo una duda y es para saber si lo compro ahora o espero un tiempo.
El juego cuenta con trofeos online?
De antemano muchas gracias!
mithos_rla escribió:Recién terminado y estoy encantado con él, es un juegazo y un Uncharted con todas las letras. La primera pasada como siempre en dificultad normal para disfrutar de la historia y en la duración no le pongo pegas, 8h y 51min que he disfrutado como un niño, con 53/68 tesoros y 15/21 cajas fuertes sin siquiera matarme a buscarlo. Gráficamente asusta con ese diseño de escenarios y ambientación, la luz, los colores... la relación entre Chloe y Nadine es una delicia, los diálogos del juego y conversaciones aleatorias están muy bien llevados, se agradece el poder conocerlas más personalmente y también sobre el pasado de ambas y ayuda a quererlas del mismo modo que a los protagonistas mayúsculos de la saga y dejar un poco ese estatus de personaje florero u ocasional que tenían anteriormente.

Sobre cierto personaje
Sam ha llegado a dame un poco de pena la forma de trolearle de ambas XD y desde que aparece el juego pega un subidón y se hace de querer. No me lo esperaba para nada aquí, sorpresón y quiero más de él.

Sobre el final del juego hay un detalle que me choca un poco pero igual he pasado algo por alto sin enterarme bien:
Acabando el tren Chloe se percata del puente derrumbado y por lo tanto que el tren caerá, por lo tanto la bomba no hubiese llegado a la ciudad en ninguno de los casos, no sé si me perdí algo o bien el puente ya estaba así, me pareció curioso.

En general una maravilla, un verdadero ejemplo que aún sin Nathan esta saga puede dar mucho de sí, si bien no innova en sus mecánicas nos da varios "momentos Uncharted" bestiales, mucho humor, acción, referencias a los demás juegos, buenos puzzles y todo por precio reducido, con una duración acorde a la trilogía original y encima con multijugador incluído. A la saga le daría descanso hasta otra generación, hasta el más mínimo detalle está tan cuidado que ninguna otra compañía que no sea ND puede conseguir algo a la altura, o lo hacen ellos o ninguna, y es hora también de que nos brinden más joyas y aprender cosas nuevas.

Sobre tu spoiler
cambian el raíl Sam y cloe para desviar el tren, lo que no sabían era que en ese desvío el puente estaba roto
Grover25 escribió:
mithos_rla escribió:Sobre el final del juego hay un detalle que me choca un poco pero igual he pasado algo por alto sin enterarme bien:

Sobre tu spoiler
cambian el raíl Sam y cloe para desviar el tren, lo que no sabían era que en ese desvío el puente estaba roto

Aaahh vale ahora ya caigo
En ese momento con todo el tiroteo encima llegué a entender que pretendían el cambio de raíl para intentar hacer descarrilar el tren, pero no había servido de nada y el tren seguía su marcha
Gracias por la aclaración [oki]
Me esta gustando incluso mas que el 4.

Lo de las secundarias en ese mapa abierto le queda muy bien al juego.
Me lo he pasado en 7 horas y 15 minutos. Hacía muchos años que no me pegaba tal viciado. Me ha durado una tarde y media mañana. Casi del tirón.

Decir que es épico es quedarse corto. Me ha parecido alucinante de principio a fin. Pensaba que iba a ser un dlc curioso (no vi trailers ni nada) y resulta que es un puto juego con entidad propia. Que personajes, que conversaciones (adoro a Chloe y Nadine, me parecen maravillosas, y como va creciendo su relación de colegas de negocios forzosas a amigas, me parece muy entrañable), que secuencias de acción, que escenarios...

Me he quedado con la boca abierta muchísimas veces. Y el acelerón que pega el juego en la recta final es digno de cualquier super producción cinematográfica.

En resumen: PUTO JUEGAZO.

Por favor, uno de estos cada año y a mi me hacen feliz.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Golondrino escribió:Me lo he pasado en 7 horas y 15 m Hacía muchos años que no me pegaba tal viciado. Me ha durado una tarde y media mañana. Casi del tirón.

Decir que es épico es quedarse corto. Me ha parecido alucinante de principio a fin. Pensaba que iba a ser un dlc curioso (no vi trailers ni nada) y resulta que es un puto juego con entidad propia. Que personajes, que conversaciones (adoro a Chloe y Nadine, me parecen maravillosas, y como va creciendo su relación de colegas de negocios forzosas a amigas, me parece muy entrañable), que secuencias de acción, que escenarios...

Me he quedado con la boca abierta muchísimas veces. Y el acelerón que pega el juego en la recta final es digno de cualquier super producción cinematográfica.

En resumen: PUTO JUEGAZO.

Por favor, uno de estos cada año y a mi me hacen feliz.

Me parece que van a pasar un par de añitos hasta que Naughty Dog saque su próximo juego..supongo que muchos sabréis cual será..
N0NstopAle0489 escribió:Hola buenas, tengo una duda y es para saber si lo compro ahora o espero un tiempo.

No,no tiene trofeos online
John_Dilinger escribió:
delavara escribió:A mi me pasó lo mismo con el Super Mario Maker, contacté por email y me lo volvieron a enviar en tubo a los pocos días. Os recomiendo que insistáis...
Yo todavía no he recibido mi copia, a ver en qué estado llega el póster... [mad]

Miedo dan algunos repartidores y más un póster de ese tamaño,espero que no te llegue un barco de papel compañero..

Pues efectivamente me ha llegado hecho una mierda el póster... mucho sobre de cartón gigante, pero venía plegado en 4 partes, y la zona central rozadísima y hecha un asco... anda que vaya patanes estos de Game... para regalar eso, mejor que no regalen nada...
Adios Lara Croft. Hola Chloe Frazier:

http://www.gamesradar.com/uncharteds-ch ... ara-croft/

No me extrañaría que siguiésemos viendo nuevos uncharted protagonizados por Chloe.
hard.d escribió:
N0NstopAle0489 escribió:Hola buenas, tengo una duda y es para saber si lo compro ahora o espero un tiempo.

¿Y no saltan los trofeos online del U4 jugando a este?
Anoche le seguí dando y todo muy bien.

Pero hay algo que me asquea y es el tener que buscar tesoros en el terreno grande sin algun tipo de ayuda o referencia.... no pido la ubicacion exacta del tesoro, pero que menos que una ayudita,

No hay cosa que me toque mas las pelotas que te pongan coleccionables en mapas grandes y sin alguna orientacion... tipo cartas de GTA V, documentos del mundo en horizon o en este caso el uncharted que nos ocupa. Que para encontrar algo con tanto recoveco, tanto caminito, tanto sube y baja termino desesperao.

En un uncharted clasico me importa poco si no meten alguna ayuda, porque se pueden conseguir facilmente. Pero cuando ya pasas a mapas mas grandes como este, para encontrarlos por uno mismo tiene que tener tiempo para aburrirse porque vamos... y yo no lo tengo.
Mariguano escribió:Anoche le seguí dando y todo muy bien.

Pero hay algo que me asquea y es el tener que buscar tesoros en el terreno grande sin algun tipo de ayuda o referencia.... no pido la ubicacion exacta del tesoro, pero que menos que una ayudita,

No hay cosa que me toque mas las pelotas que te pongan coleccionables en mapas grandes y sin alguna orientacion... tipo cartas de GTA V, documentos del mundo en horizon o en este caso el uncharted que nos ocupa. Que para encontrar algo con tanto recoveco, tanto caminito, tanto sube y baja termino desesperao.

En un uncharted clasico me importa poco si no meten alguna ayuda, porque se pueden conseguir facilmente. Pero cuando ya pasas a mapas mas grandes como este, para encontrarlos por uno mismo tiene que tener tiempo para aburrirse porque vamos... y yo no lo tengo.

Vamos que lo quieres todo hecho, la gracia de los coleccionables es precisamente esa, tener que buscarlos sin ayuda y sin que te digan dónde están, tampoco están tan ocultos como crees.

No tiene ningún sentido poner coleccionables (que para mí son una perdida de tiempo) y luego poner una ayuda que te diga dónde están. Dicho esto...

En este Uncharted hay un secretito que si lo consigues chloe podrá detectar cuando tiene un tesoro coleccionable cerca.
Mariguano escribió:Anoche le seguí dando y todo muy bien.

Hay algo que te puede ayudar en el capitulo 4:
Si consigues todos los medallones de Hoysala obtendrás la "pulsera de la reina", el mando vibrará cada vez que estes cerca de un objeto.
XboxoX escribió:@gorka76

Me salió solo ayer y le daba y me ponia la cuenta atrás de la reserva pero sin numeros.
Hoy ya ni me sale y no se donde descargarlo.
En fín, toca llamar a choni.

Vete informando, esto es un Expediente X

Nadie le ha pasado más??
@alucardd No se que parte de "alguna ayuda" o "alguna referencia" no entiendes. Eso no es pedir que me digan la localizacion exacta,es un minimo como decirte que busques por esta zona o por esa.

Si tu tienes todo el tiempo del mundo para perderlo dando vueltas en un mapa grande, lleno de detalles y caminos te doy la enhorabuena, yo no tengo ese tiempo.

Algo no se, como tomb raider y su instinto supervivencia que te ilumina los desafios si estas cerca ( y estos no aparecen en el mapa ) o algo parecido a horizon y las flores de metal, que te daba un radio de busqueda y tu buscabas. Referencias de ese estilo.

@The con man No sabia ese dato. Intentare hacerme con eso a ver si asi....

Es que sino o los dejos sin buscar o tiro de guia directa. No me sobran las horas para estar dando vueltas.
Mariguano escribió:@alucardd No se que parte de "alguna ayuda" o "alguna referencia" no entiendes. Eso no es pedir que me digan la localizacion exacta,es un minimo como decirte que busques por esta zona o por esa.

Si tu tienes todo el tiempo del mundo para perderlo dando vueltas en un mapa grande, lleno de detalles y caminos te doy la enhorabuena, yo no tengo ese tiempo.

Algo no se, como tomb raider y su instinto supervivencia que te ilumina los desafios si estas cerca ( y estos no aparecen en el mapa ) o algo parecido a horizon y las flores de metal, que te daba un radio de busqueda y tu buscabas. Referencias de ese estilo.

Haz las secundarias de los medallones o subenirs....
Alguien sabe si puedes usar trucos de municion infinita en modo aplastante cuando acabas el juego en normal y q no afecte al trofeo ?
@Mariguano Yo estoy contigo más que nada porque pienso que los coleccionables "porque sí" son la peste y deberían acabar con ella de raiz. En la mayoría de los juegos no aportan nada más que relleno. Es el único punto negativo que le estoy viendo al juego. Demasiado coleccionable: objetos, conversaciones, fotos y cajas de suministro. [decaio]

Yo estoy tirando de guía para ese capítulo (powerpyx). Me toca mucho las narices andar dando vueltas por un mapa.

frodito82 escribió:Alguien sabe si puedes usar trucos de municion infinita en modo aplastante cuando acabas el juego en normal y q no afecte al trofeo ?

Según powerpyx, sí se puede.
Eso leí tb,pero alguien que lo pueda confirmar por sí mismo. Gracias
Uncharted: The Lost Legacy terminado. Unas 10 horas.

Absolutamente maravilloso. Tiene de las mejores escenas de toda la saga. No es tan "profundo" como su cuarta entrega por motivos obvios (en cuanto a presupuesto y sobre todo en tiempo de desarrollo), pero digamos que es un concentrado, un conglomerado de todo lo mejor de la saga.

Gráficamente es apabullante. No hay nada igual en el mercado salvo la última entrega de Nathan Drake, pero en mi humilde opinión lo supera en ciertos aspectos. Los escenarios son sublimes, las texturas, el efecto mojado, el sudor en las caras de los personajes, las catacumbas, los rios, lagos, ciudades, el agua es real, todo ralla a un nivel enfermizo, superlativo.

A nivel de historia es quizás un poco menos épica que la última entrega, no deja de ser la misma historia de siempre, buscamos un antiguo tesoro y el malo de turno que persigue lo mismo que nosotros. La historia tiene algún giro muy interesante, y hay alguna que otra sorpresa, muy agradable.

A nivel de sonido, el top de la generación, no hay más. Melodías sólo cuando la acción o la escena lo requiere, sabe sacarte tu lado más tierno cuando el guión lo exige o tu lado más salvaje cuando la acción y los tiroteos hacen acto de presencia. El sonido ambiente es simplemente magistral, es flipante oír el sonido de la lluvia golpear una chapa.

La jugabilidad, pues es una continuación de su cuarta entrega. Quizás se echa en falta un poco de innovación, o porqué no decirlo?? Más atrevimiento por parte de Naughty Dog, aunque hay alguna que otra mecánica nueva.

Las animaciones de todos los personajes, y digo todos, solo está al alcance de esta compañía. Nadie, repito, nadie consigue hacer unos personajes tan creíbles. Es enfermizo ver cómo los enemigos tienen animaciones para subir o bajar escaleras. Los otros personajes secundarios, como Nadine, tienen las mismas animaciones que Chloe, a pesar de no ser personajes jugables. Puedes ver cómo se toca el pelo, como se seca el sudor, como curiosea por los escenarios, como se asoma al borde de precipicios, cómo se apoya en paredes, como se agacha.

Lo que más me impacta de Naughty Dog es su capacidad de pasar de una escena gameplay a cinemática e inversa. Las transiciones entre parte jugable y CGI son suaves, con su tempo justo, sin saltos, sin cortes, absolutamente orgánico, dando a la obra una sensación de película interactiva que ninguna otra compañía es capaz ni siquiera de imitar (tomen nota señores de Guerrilla Games).

Me sorprende que los análisis de los medios, sin dejar de resaltar sus muchas virtudes, no le hayan dado más nota al juego. Ha pasado muy desapercibido, también para mi, pero después de jugarlo, no puedo más que quitarme el sombrero y salvo alguna sorpresa de aquí a final de año, es el goty del 2017.
hard.d escribió:

Sí que tiene trofeos online.

Ayer me saltó uno de recoger 5 coleccionables.
Lo que hay que leer, si no teneis tiempo para hacer los coleccionables tan fáciles como no buscarlos [+risas]

Ya me direís que sentido tiene en un juego de aventura, en el que te ponen una zona para explorar precisamente para que si te interesa, te entretengas en ir mirando el paisaje y buscando los tesoros, que te pongan una "ayudita" para que puedas sentirte satisfecho completandolo. Llega a unas cotas ridículas en mi opinión, que no os obligan a acabar los juegos al 100% a punta de pistola..

Encima si que incluye esa "ayudita" y gracias que es opcional. Cada loco con su tema por supuesto, pero no os da cosilla quejaros de algo así?
Hola

buenas, otro con el juego, y con muchas ganas de darle este finde. Por lo que leo, no hay que dudar nunca de Naughty dog ! [tadoramo]

Sobre el poster, os lo han cambiado en tienda sin problemas? por que a mi me ha llegado con el centro como rasgado/despegado, y es una pena con un sobra tan grande para protegerlo...
@frodito82 Me lo pasé ayer en aplastante usando el truco de munición infinita y me saltó el trofeo sin problemas.
@Evanion Vamos a ver enterao. Yo los juegos me gusta completarlos lo maximo posible. Pero dentro de unos limites.

Si tu te lo pasas teta pasando horas dando vueltas por un mapa porque dispones de esas horas y las quieres tirar asi ole tus santos cojones.

Yo no dispongo de dichas horas para estar pateandome un mapa. No se donde esta lo raro, me gusta completar los juegos dentro de lo posible pero sin tener que malgastar horas de mi vida que no tengo en pateos sin sentido. Con lo que la "ayudita" como dices con mofa pues viene bien para los que tenemos mas vida que un puto juego.

Insisto, el que tenga las horas disponibles que les salga por las orejas bien por el, otros no las tenemos.

Menuda tela como florecen los "hardcores" de medio pelo que vienen a enseñarme como jugar , como si hubiera nacido en la generacion playstation no te jode.[qmparto]
delavara escribió:
John_Dilinger escribió:
delavara escribió:A mi me pasó lo mismo con el Super Mario Maker, contacté por email y me lo volvieron a enviar en tubo a los pocos días. Os recomiendo que insistáis...
Yo todavía no he recibido mi copia, a ver en qué estado llega el póster... [mad]

Miedo dan algunos repartidores y más un póster de ese tamaño,espero que no te llegue un barco de papel compañero..

Pues efectivamente me ha llegado hecho una mierda el póster... mucho sobre de cartón gigante, pero venía plegado en 4 partes, y la zona central rozadísima y hecha un asco... anda que vaya patanes estos de Game... para regalar eso, mejor que no regalen nada...

Ya ves,al ver el envoltorio que habian hecho,pense ostras se lo han currado para no doblar el poster,y luego lo habres y doblado en 4 trozos todo marcado! [facepalm]

Darkian escribió:Hola

buenas, otro con el juego, y con muchas ganas de darle este finde. Por lo que leo, no hay que dudar nunca de Naughty dog ! [tadoramo]

Sobre el poster, os lo han cambiado en tienda sin problemas? por que a mi me ha llegado con el centro como rasgado/despegado, y es una pena con un sobra tan grande para protegerlo...

Que va cuenta que es pedido online,aunque dijeran de cambiartelo te lo mandarian otra vez doblado en 4 trozos. [qmparto]

Sin solucion.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Darkian escribió:Hola

Que va cuenta que es pedido online,aunque dijeran de cambiartelo te lo mandarian otra vez doblado en 4 trozos. [qmparto]

Sin solucion.

[beer]

gracias [beer] , si que es una pena, por que es como de mas calidad de lo normal, pero en los pliegues pierde pintura.
trape escribió:
hard.d escribió:

Sí que tiene trofeos online.

Ayer me saltó uno de recoger 5 coleccionables.

NO TIENE TROFEOS ONLINE,q tienen q ver los coleccionables con el online??
Pregunta: Para entender la historia y disfrutar 100% del juego es necesario haber jugado los anteriores?

Un saludo.
Una pregunta que no se si se ha comentado ya... éste juego tiene 3D Audio?
sabeis para que son los 2 codigos que trae el juego dentro de la caja?
Siempre compro los juegos normales ,nunca ediciones deluxe ni dlc . Creo que el único dlc que e comprado es para el rocket y expansiones creo que una del Star wars.

Pero oye quizás sea que la edición rebajada que compré sea esa y ni cuenta me di. Sería la explicación más realista que un error de Sony ya que no hubiera sido el único .

De igual modo desconocía que pudiera tenerlo gratis asi que jamás me hubiera dado cuenta. Por lo menos hasta que lo fuese a comprar. Me lo tope por casualidad así que bienvenido sea
daymaster escribió:Siempre compro los juegos normales ,nunca ediciones deluxe ni dlc . Creo que el único dlc que e comprado es para el rocket y expansiones creo que una del Star wars.

Pero oye quizás sea que la edición rebajada que compré sea esa y ni cuenta me di. Sería la explicación más realista que un error de Sony ya que no hubiera sido el único .

De igual modo desconocía que pudiera tenerlo gratis asi que jamás me hubiera dado cuenta. Por lo menos hasta que lo fuese a comprar. Me lo tope por casualidad así que bienvenido sea

Pues a disfrutarlo compañero,esto no pasa todos los días.
pacman_fan escribió:sabeis para que son los 2 codigos que trae el juego dentro de la caja?

Dlc para el multijugador y el juego completo has sido tu gratis.
Love Lotion escribió:Pregunta: Para entender la historia y disfrutar 100% del juego es necesario haber jugado los anteriores?

Un saludo.

Para saber quien es Nadine la compañera de viaje de Chloe si,más o menos para situarte quién es quién..
John_Dilinger escribió:
Love Lotion escribió:Pregunta: Para entender la historia y disfrutar 100% del juego es necesario haber jugado los anteriores?

Un saludo.

Para saber quien es Nadine la compañera de viaje de Chloe si,más o menos para situarte quién es quién..

Hombre para referencias en general sí, además para tener más interés por los personajes, tanto Chloe como Nadine y guiños a otros Uncharted y tal. (niveles, frases, personajes, trofeos...)
@Mariguano
# Offtopic
Para ser una persona que lleva jugando desde antes de playstation, lo primero que haces es faltar, juzgar sin conocimiento, intentar desacreditar o soltar el típico "tengo más vida que estar jugando videojuegos..".

Lo de la "ayudita" es guasa no mofa. En ningún momento voy a decirte como jugar, no tengo ningún interés. Comentaba el porque me parecia lógico no poner ayudas para encontrar los tesoros, en este juego en concreto. Por otro lado yo no soy completista juego según me apetece o me parece interesante, y muy cierto es que en muchisimas ocasiones los extras son muy pobres y poco inspirados. Me parece perfectamente criticable, pero me choca esa necesidad de querer completarlo todo, no tener tiempo y quejarse de esa manera.

Me ha hecho cierta gracia, es ahogarse en un vaso de agua. Manias de cada uno supongo, no entraré más en estos temas.
Evanion escribió:@Mariguano
# Offtopic
Para ser una persona que lleva jugando desde antes de playstation, lo primero que haces es faltar, juzgar sin conocimiento, intentar desacreditar o soltar el típico "tengo más vida que estar jugando videojuegos..".

Lo de la "ayudita" es guasa no mofa. En ningún momento voy a decirte como jugar, no tengo ningún interés. Comentaba el porque me parecia lógico no poner ayudas para encontrar los tesoros, en este juego en concreto. Por otro lado yo no soy completista juego según me apetece o me parece interesante, y muy cierto es que en muchisimas ocasiones los extras son muy pobres y poco inspirados. Me parece perfectamente criticable, pero me choca esa necesidad de querer completarlo todo, no tener tiempo y quejarse de esa manera.

Me ha hecho cierta gracia, es ahogarse en un vaso de agua. Manias de cada uno supongo, no entraré más en estos temas.

Pues yo esa queja me sonaba a chico de la ESO que lo quiere todo hecho más que a jugón con los huevos negros.

En otro orden de cosas, me está encantando este juego. Para mí es como un perfume que ha sabido concentrar todo lo bueno de toda la saga.
Jajaja, falta Matías Prats diciendo "completista, o no completista?"

Yo creo que es entendible que pongan coleccionables "pesados" para la gente que tiene más tiempo para dedicarle al vicio.

Sé que hay jugones que tienen más tiempo que yo (y otros que menos) y está bien que le pongan ese aliciente para dar más vueltas por un escenario o buscar el "perfect" en alguna cosa. Claro, a mí me la suda que cuando termine un juego me digan que he completado el 60% o el 90%, yo lo disfruto a mi manera y lo termino cuando puedo/quiero.

Completar algo simplón o "regalado" tampoco tiene mérito. De hecho si todos los que jugamos tuviéramos el 100% de todos los juego a nadie le importaría ya...

Sin acritud, es opinión personal y una simple reflexión.

Un saludo.
Disfruté muchísimo jugando Uncharted 4, pero me pareció un juego estéticamente diseñado mas para ser visto jugando que para jugarlo, aunque repito, disfruté muchísimo del titulo, alguien puede explicarme un poco que tal esta El Legado perdido?
Mariguano escribió:
pacman_fan escribió:sabeis para que son los 2 codigos que trae el juego dentro de la caja?

Dlc para el multijugador y el juego completo has sido tu gratis.

El DLC del multi qué es exactamente, porque yo me he metido una vez canjeado y descargado y no hay nada. Ni ningún arma/atuendo nuevo ni ningún cofre para abrir...
Ya me lo he pasado, como siempre en la máxima dificultad, ahora a limpiar trofeos. El juego es una obra maestra, con un mejor ritmo que el U4.
Lo estoy jugando en modo dificil y a cuanta gotas, no he jugado practicamente NADA y ya estoy por el capitulo 4, tengo entendido que son 9, los demas son mas largos? Porque me esta pareciendo increiblemente corto.
Neo_Zell escribió:Lo estoy jugando en modo dificil y a cuanta gotas, no he jugado practicamente NADA y ya estoy por el capitulo 4, tengo entendido que son 9, los demas son mas largos? Porque me esta pareciendo increiblemente corto.

La misma pregunta que hice yo mismo pocas páginas atrás, me pasó lo mismo, hasta ahí tardé solo una hora y el capítulo 4 me duró 2 horas y 45 minutos, no está nada compensado lo de la duración pero la verdad es que la historia pide que sea así.
@Joselitator Precisamente por eso. Que tengo ya los huevos demasiado negros y llegado a cierto momento de la vida no se dispone de las horas que uno quisiera.

El poder tirarme una tarde entera pegado a una pantalla se acabó en mi caso hace algunos años ya.

Pero vamos que no veo yo la incompatibilidad de que me guste completar juegos en lo máximo posible (dentro de mis limites ) con la falta de tiempo.

Una cosa es tirarte horas muertas dando vueltas en un mapa completo y otra dar vueltas sabiendo que en X zonas vas a encontrar algo con lo que te ahorras de pateo innecesario y mas si no dispone uno de las horas que quisiera.
2023 respuestas