Pues sigue estudiando, que como no acabes la carrera te caneo duro y te quito el formeol.
Bueno, antes que me ataque el alemán, a ver si atino a escribir.
Pues eso, ayer fuí a una boda en Sevilla, en la Macarena. Ahora sé por que la lluvia en Sevilla es una maravilla, que calor más mala. Estaríamos a unos 40º, y corría aire, y el aire era caliente, o sea, que ni en la sombra. Nos perdimos llendo hacia allí, pero vamos, íbamos sobrados de tiempo. Cuando encontramos la iglesia, buscamos el bareto correspondiente para pasar el tiempo, y fue ancá manolo, con aire acondicionado y eso.
A las 7 menos cuarto tiramos para la iglesia. Había otra boda, y se iban en un coche de caballos, con dos caballos. Al rato llegó el novio y la madrina.El novio un primo mío, bueno no, de mi padre. Y al ratito llegó la novia en una limusina de esas, blanca, con unas pegatinas en los bajos de las puertas que eran espejos. Yo creo que medía por lo menos 10 metros, que largo cohones. Después de los saludos de rigor, las fotillos pertinentes y demás, nos fuímos ancá manolo de nuevo, y allí pasamos el tiempo de la misa.
Cuando terminó todo nos fuímos para el lugar de celebración, celebraciones alhambra. También nos perdimos llendo al sitio, pero vamos, sin pegas, también íbamos sobrados de tiempo. Estaba en un polígono, en la carretera amarilla creo que le dicen, donde están todos los concesionarios de coches.
Y nada, empezó todo a las 9 y media. Pillé un ciego horroroso, yo era en mi mesa el único que bebía, ya que era, de los bebedores, el único que no conducía, iba con mi hermano
XD. Y a las 2 y media o 3 nos vinimos. Llegaría a mi casa a las 4 y me acoste al ratillo de llegar. Me he levantado a las 6 de la tarde, 14 horas sobando, estoy hecho polvo.
Y por otro lado, lo que os dije, el martes hago dos años sin fumar
no, no me fumé el purito de la boda, así que ahí teneis.
[beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer]
Multiplicarla por 10000000000000000, y ya sabeis, si no podeis, me avisais, que ya me las termino yo.
XD
Eah, sus dejo, me voy a jugar un rato con la play.
Enga, nos vemos.