Muy buenas, esos catalanes del fideo que salgan.
¿Qué tal en la diada de Sant Jordi?
Mi madre le ha regalado a ZoLiE un libro sobre la Leyenda del Drac etc, y a mí ahora por sorpresa me muestra un libro y dice toma, es para tí, lo cojo y yo pensando que sería el biografía de Samuel Eto'o, y me encuentro un libro de Jorge Bucay "El camino de la felicidad" ¿Tan mal me ve?
Total, para quienes no sepán quien este autor, decirles que no se trata de chorradas sensacionalistas de testigos de jehóva ni nada por el estilo sino un psiquiatra argentino que mediante filosofía e historias de sus pacientes, intentan aclarar muchos puntos y momentos de nuestras vidas, su función es crear reflexión en el lector y desarrollar en él la autocrítica.
Nada, si tengo dos libros más de este, grata sorpresa por parte de mi madre.
Nada, he llegado de hablar por teléfono (visca movistar y su opción número favorito, que las llamadas me salen 1céntimo min y los sms 6céntimos para toda la vida)
Tenía pensado pasear y tal, pero me ha enviado un SMS mi hermana, diciéndome que alquilado una película y si quería verla sé títula : 11:11 el mal tiene un nuevo número
, y eso ya os he contado mi vida, para los aburridos estará bien, para otros quizás una caca de avestruz (¿Cómo serán?) Pero me rijo por la línia temática del hilo.
PD. Me va fatal el teclado, cambiaré las pilas.
Un fuerte abrazo a todos/as.
-Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse,
¿puede considerarse que ha tomado rehenes?
Bua, lo que me voy a reír contándola, "gracias".