Killos ke, mis niñas ke, como va.
Weno, yo paso a saludaros y a dar señales de vida. Llevo unos pocos de días mu liao y me he conectado poco, o nada.
En principio me quedé sin ordenata. Compre un lector de tarjetas. Viene muy completo lee las tarjetas CF/MD, MS, SM y SD/MMC. Aparte trae 2 puertos USB 2.0 y un puerto Firewire y una entrada de micro y de línea y una salida de línea. Yo pensaba que se conectaba a la placa base, pero no, es un puente y hay que conectarlo a los puertos traseros. Así que compré una tarjeta que trae 3 puertos USB 2.0 y 2 puertos Firewire y conecte el lector. Tal como enciendo el pc, empezó a oler a quemado y pantallazo azul, después de reiniciar no arrancaba, o arrancaba a lo justo, y cuando metía una tarjeta en el lector, se colgaba el pc, así que lo llevé a que me lo miraran. Miraron todo, por mirar, miraron hasta la fuente, que me decían que podía ser falta de potencia, la mía es de 350 W., y como tengo todo el pc petado, que igual era eso. Pero no, era el lector. Así que me encargaron otro, que me pusieron el lunes. Este viene mejor, por que además de traer lo del otro, trae dos salidas de video, una RCA y otra S-Vídeo. Esta ya funciona.
También le he cambiado la torre. Al llevarlo para que le pusieran el nuevo lector, pues me dijeron que los discos duros me iban a petar por el calor. Yo los puse uno encima de otro en un hueco que me quedaba para poder poner el lector este. Así que pregunté cuanto costaba una caja y eran 32 €. Po palante, y ya, de camino, le he metido un ventilador más.
También, el día 17 de marzo operaron a mi látigo de la vesícula. Como ya os dije tenía una piedra, de 12 mm, a ver si os posteo una fotillo, que la tengo guardada de recuerdo. La operaron por laparoscopia, le quitaron la piedra y la vesícula, y salió a los dos días del hospital. Lo único que tiene todavía es una de las heridas, que no ha cerrado bien y le tienen que curar todos los días. Si no está bien en dos semanas, con anestesia local, le quitan todo alrededor de la herida y la cosen de nuevo.
Bueno, sus dejo. A ver si mañana os veo por la noche, que, como es costumbre en mí, voy a formatear el pc, que he instalado un programa que tenía por aquí y me ha desconfigurado todo, y ahora no me aclaro con nada, ya no instalo mas na.
Enga, nos vemos.
Grome, todavía no la he pillado, pero a primero de mes la pillo seguro, por que es la que me hace la declaración, y ya le pregunto, a ver si podemos hacer algo.