Como no hablais hablaré yo
XD.
Como estais, manchita mía?.
Bueno, pues ya tengo el cochecito, el miércoles lo recogí. Va muy bien, silencioso, amplio y cómodo, y como ya dije, con un buen maletero. Ahora lo sortean en el pryca y está de exposición, para el que quiera verlo. De todas formas, lo mejor, el precio.
Desde que tengo el coche no paro, el viernes me llevé a mi látigo y a mi niña por ahí a comer, hoy hemos ido con mis padres, mi hermano y su látigo y la suegra de mi hermano a la venta Andrés, que se come que te cagas y está tirada de precio, y mañana me voy a Huelva con mis cuñados, que le van a llevar a la tía las invitaciones de boda y, de camino, mi látigo ve a su tía, que hace mucho que no la veía.
Y si no pasa nada, pal finde que viene, más.
El lado negativo es que a mi látigo le han sacado azucar, tiene diabetes, aunque de momento sólo la están controlando el peso. Si con el régimen no le sube el azucar, sin pegas, sinó, ya veremos por donde sale (estos días se ha pasado el régimen por donde yo me sé
XD).
Y lo otro negativo, que me enteré el viernes, es que está a pique de un repique de la esclerosis, creo que es. Tiene falta de calcio y el que se la ha hecho dice que es eso, aunque también dice que no se preocupe, que está en el límite y que, de momento, es controlable, que igual se le mejora. No sé, ya me informaré yo por otro sitio, a ver que le pasa realmente.
Weno, a pasarlo bien, que yo sigo con mi formeol.
Enga, nos vemos.