Unicorn Overlord (vuelve Vanillaware)

Luigifinilli escribió:
Amuro escribió:
Chenkaiser escribió:He cancelado mi reserva de Miravia porque lo han puesto en oferta Flash. 29,80 euros de salida me parece un gran precio.

Preciaco! Me salío a 31.80€ la de ps5 y estoy pensnado pillar tambien la de Switch🤣

Donde lo habéis pillado tan barato con esa oferta flash?

Pues eso, en Miravia. La tienda es Game Zone/Zona de Juego.

Como lo había hecho desde app no tenía el enlace pero acabo de ver que se puede compartir desde esta.

https://s.miravia.es/s.ZdPSM

Aclaro que es versión Pal UK pero como a mí eso me da igual, buenas son tortas [carcajad]
Luigifinilli escribió:
Amuro escribió:
Chenkaiser escribió:He cancelado mi reserva de Miravia porque lo han puesto en oferta Flash. 29,80 euros de salida me parece un gran precio.

Preciaco! Me salío a 31.80€ la de ps5 y estoy pensnado pillar tambien la de Switch🤣

Pues te queda 13 minutos... La tienda se llama "Zona de Juegos"
Al final si cancele pero no vi la tienda. 8€ menos. Buenos son. Un cine [carcajad]
Amuro escribió:
Luigifinilli escribió:
Amuro escribió:

Pues te queda 13 minutos... La tienda se llama "Zona de Juegos"

Es fiable la tienda? que la última vez que pedí en otra tienda parecida me cancelaron el pedido automáticamente después de estar esperándolo por 3 semanas
@Xellos87 yo he pedido unas 4 veces a esa tienda y hasta ahora puedo decir que al menos a mí, entregar lo entregan, pero puede retrasarse hasta una semana.

El que menos me tardó llegó el día de salida y el que más, una semana exacta. Es lo que tiene el que te salgan algo más baratos [carcajad]

Otra cosa es que hayan tenido un aluvión desmesurado de pedidos por estas ofertas y sea inasumible el servirlos todos. No se puede saber.
@Chenkaiser gracias por compartirlo, yo no he tenido problemas con miravia mas que con una tienda que me tuvo con el pedido creado semanas hasta que se cancelo automáticamente, que me llegue unas semanas tarde no me preocupa pero que llegue
Yo lo tengo reservado en Xtralife. Estoy jugando la demo y me tiene atrapado el juego. Es precioso y aunque la historia parece la la típica de prota principe que reconquista su reino, todo el tema del combate táctico, la exploración, y sobretodo su dirección artística, lo hacen un RPG indispensable para mi. A ver los análisis.

Y por cierto, me parece una auténtica putada que solamente se pueda jugar por tiempo limitado a la demo. Joer, yo quería jugar y avanzar en el juego todo lo que me diera la gana... estos de nintendo que puñeteros.... XD XD XD
A ver si van saliendo reviews y tal, porque o si no el hilo pasará a ser una repetición de los siguientes mensajes:

- "Lo he pedido a Tutti Fruti Games y me he ahorrado panoja".

- "En la página de seguimiento pone que me llega el día de salida. Me he pedido fiesta en el curro y me he divorciado. Espero que me llegue o me da un patatús".

- "He cancelado la versión deluxe. Me pillo la normal. ¿Hago bien?".

- "En Churromia tiene la versión coleccionistas para gente que colecciona. Corred insensatos".

- "Me consta que el cartero no ha salido de casa con mi pedido. Faltan cuatro días, me estoy poniendo nervioso".
Pues al principio me había dejado frío, pero acabé metiéndome 3h seguidas de la Demo entre pecho y espalda sin enterarme, gran sorpresa para mí.

Realmente tiene mucha más chicha de lo que parece inicialmente, yo al final me lo tomo como que queda unidad (personajes de un grupo) equivale a un personaje en cualquier otro rpg táctico, y cada combate como un turno.
Las órdenes se dan en la configuración de cada personaje, y después de cada combate (turno) puedes elegir con que unidad (personaje) atacas en el siguiente combate (turno) en caso de que no los hayas matado.

Lo que tengo que investigar más es la configuración individual de ataques de cada personaje para ver si puedo tener más elección sobre que rival atacar pero tampoco es plan de cambiar esto en cada combate, así que entiendo que eso es algo más automatizado y depende también de la estrategia sobre el tablón del enemigo, dependiendo en qué línea esté situado cada uno, es parte de la estrategia rival también.
Thorin_Saeba escribió:A ver si van saliendo reviews y tal, porque o si no el hilo pasará a ser una repetición de los siguientes mensajes:

- "En la página de seguimiento pone que me llega el día de salida. Me he pedido fiesta en el curro y me he divorciado. Espero que me llegue o me da un patatús".

- "En Churromia tiene la versión coleccionistas para gente que colecciona. Corred insensatos".

- "Me consta que el cartero no ha salido de casa con mi pedido. Faltan cuatro días, me estoy poniendo nervioso".

No veo nada malo en algunas de esas aportaciones, pero en serio
Semejante nivel de belleza...
cataratas de belleza.

en serio,esta gente hace una belleza tras otra.
Thorin_Saeba escribió:A ver si van saliendo reviews y tal, porque o si no el hilo pasará a ser una repetición de los siguientes mensajes:

Y que tiene de malo mientras que los mensajes sean sobre este juego y no sobre otro. Casa uno comentara lo que quiera del juego y no lo que quieran unos pocos , que para eso es un foro publico y no de pago y con normas más estrictas
Pues ya lo tenemos aquí,en nada los mails para pagar la coleccionista.
Se viene.

[beer]
Por si alguien tiene reservada la coleccionista en Xtralife, me acaban de confirmar que en principio reciben todas las unidades para completar las reservas [beer]
Si alguien se entera de alguna web que permita aún comprar-reservar la coleccionista para Switch o PS5 que avise, plis...Llevo buscandola mucho tiempo y nada, ...se me pasó el día en que abrieron reservas en su momento y no hay manera, xD!!!
Luigifinilli escribió:Si alguien se entera de alguna web que permita aún comprar-reservar la coleccionista para Switch o PS5 que avise, plis...Llevo buscandola mucho tiempo y nada, ...se me pasó el día en que abrieron reservas en su momento y no hay manera, xD!!!

https://www.amazon.it/gp/product/B0CJJB ... JU7H&psc=1
Chenkaiser escribió:
Luigifinilli escribió:Si alguien se entera de alguna web que permita aún comprar-reservar la coleccionista para Switch o PS5 que avise, plis...Llevo buscandola mucho tiempo y nada, ...se me pasó el día en que abrieron reservas en su momento y no hay manera, xD!!!

Es la misma edición que llegará aquí a España, verdad? Envían a España, no?
Luigifinilli escribió:
Chenkaiser escribió:

Es la misma edición que llegará aquí a España, verdad? Envían a España, no?

No hay confirmación oficial todavía de que sean la misma pero hay muchas posibilidades. Sí, envían a España.
En otros lados hay y aquí nada... yo no me lo explico.
davidDVD escribió:En otros lados hay y aquí nada... yo no me lo explico.

Llevo buscando meses y nada, desde la puesta en reserva..., no ha habido unidades en ningún sitio...
Luigifinilli escribió:

Llevo buscando meses y nada, desde la puesta en reserva..., no ha habido unidades en ningún sitio...

Ahora es cuando debes estar alerta si la quieres de verdad, llega la hora de pagar y es cuando el que no lo tiene claro cancela.
Aun asi en Game habian solo 190 coleccionistas de switch y 190 dw ps5. Y bueno de xbox ni te cuento solo 45.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Luigifinilli escribió:

Ahora es cuando debes estar alerta si la quieres de verdad, llega la hora de pagar y es cuando el que no lo tiene claro cancela.
Aun asi en Game habian solo 190 coleccionistas de switch y 190 dw ps5. Y bueno de xbox ni te cuento solo 45.

[beer]

A ver si dejan alguna suelta por ahí..., le tengo muchas ganas a este juego y está edicion...
Yo lo reservé en Amazon y no me lo cancelaron así que no espero sorpresas de todos modos si no van saliendo unidades en otros países a mi me daría igual una edición con portada en inglés.
En Fimosis le han dado un 39/40.

En Almacen tenéis la edición coleccionista.

[sati]

Estoy de coña, que nadie se sulfure. Qué ganas de que salgan críticas del juego. Me interesa ver si la cosa mantiene el tipo o se puede desinflar. Los de Vainilla a veces, en juegos largos, se vuelven un poco repetitivos. Que no tiene porque ser malo, a mí me molan mucho sus juegos. Pero si hay una buena progresión, pues mejor.
El juego ya está por los mares, cuidado con los spoilers.
¿No se querían reviews? [fiu]

EDIT. Actualización 1.01 [339 MB] ya disponible... correcciones (o compatibilidad con los DLCs) me imagino... o quizás para cambiar lo de "los máquinas" [qmparto]
Si que son rápido los Sparrows... 😂 Bajé la demo pero no lo he jugado que no tengo más tiempo aparte para el Rebirth. Ya lo jugaré desde el principio en abril.
Pagada la Coleccionista en Game.
Kembb escribió:El juego ya está por los mares, cuidado con los spoilers.

Lo que hay es la Demo, igual que la que está jugando todo el mundo
santousen escribió:

Si buscas bien, no. Está ya el juego completo.
Combusso escribió:Pagada la Coleccionista en Game.

Yo igual.
Ahora a esperar al 8.

[beer]
Se sabe que día y hora están los análisis disponibles?????

No quise probar la demo, y el juego me atrae la verdad, aún así lo veo bastante complejo, no sé si será para mi.

Son 135 pavos la coleccionista, tengo un dilema bueno.
A ver si cuelgan el unboxing.

PD. Lo que faltaba ya [plas]

He probado la demo y me ha encantado. Me he llegado hasta la seleccion de dificultad y lo he dejado ahi porque tengo claro que me lo voy a pillar de lanzamiento.

Que dificultad aconsejais a un absoluto manco de los juegos de estrategia?
ce16 escribió:He probado la demo y me ha encantado. Me he llegado hasta la seleccion de dificultad y lo he dejado ahi porque tengo claro que me lo voy a pillar de lanzamiento.

La de ver historia. O prueba y cambia. Creo que se puede
La edición coleccionista tiene buena pinta, pero yo sin figuras….
Me quedo Miravia a 4 duros

Como dijo el compañero... los chinitos han hecho de las suyas, como prácticamente siempre (no han sido los de Yuzu; que se está diciendo cada cosa [hallow])

PD. Ya se está liberando (Amazon.com)

Imagen

Imagen

Las notas del Parche 1.01:

・Los datos de guardado de la demo se pueden transferir ahora al juego principal
    ・Se han añadido ilustraciones a la pantalla de estado de algunos personajes
    ・Se ha añadido un nuevo nivel de dificultad de juego "NORMAL", y cada nivel de dificultad se ha ajustado para facilitar el juego
    ・Mejoras de rendimiento y ajustes
    ・Mejoras hechas a algunas etapas
    ・Ajustes realizados en algunas habilidades de objetos
    ・Mejoras hechas al rendimiento y estabilidad del sistema
    ・Mejoras en la interfaz de usuario y correcciones de errores

Por cierto, en la versión final con parche (1.01) sigue apareciendo "Comienza de Fase" al empezar cada batalla.
davidDVD escribió:
santousen escribió:

Como dijo el compañero... los chinitos han hecho de las suyas, como prácticamente siempre (no han sido los de Yuzu; que se está diciendo cada cosa [hallow])

Imagen

Imagen

• Los datos de guardado de la "versión de prueba" pueden transferirse ahora a la "versión completa".

• Se han añadido ilustraciones a la pantalla de estado de algunos personajes.

• Se ha añadido un nuevo nivel de dificultad de juego "NORMAL" (sustituirá al antiguo casual), un nuevo modo casual y se ha ajustado cada nivel de dificultad para hacerlo más fácil.

• Se han realizado algunas mejoras y ajustes en el rendimiento.

• Se han renovado algunos escenarios.

• Se han realizado ajustes en algunos objetos y habilidades.

• Se han realizado otras mejoras en el sistema y en la estabilidad de funcionamiento.

• Se han corregido y mejorado otros errores de visualización y funcionamiento.

Por cierto, en la versión final con parche (1.01) sigue apareciendo "Comienza de Fase" al empezar cada batalla.

Esta muy guapa la portada.
A ver si ponen unboxing de la coleccionista, yo creo que al no llevar figura no debe ser muy voluminosa, no se.

[beer]
Dark Kaim escribió:
davidDVD escribió:
santousen escribió:Lo que hay es la Demo, igual que la que está jugando todo el mundo

Imagen

Imagen

• Los datos de guardado de la "versión de prueba" pueden transferirse ahora a la "versión completa".

• Se han añadido ilustraciones a la pantalla de estado de algunos personajes.

• Se ha añadido un nuevo nivel de dificultad de juego "NORMAL" (sustituirá al antiguo casual), un nuevo modo casual y se ha ajustado cada nivel de dificultad para hacerlo más fácil.

• Se han realizado algunas mejoras y ajustes en el rendimiento.

• Se han renovado algunos escenarios.

• Se han realizado ajustes en algunos objetos y habilidades.

• Se han realizado otras mejoras en el sistema y en la estabilidad de funcionamiento.

• Se han corregido y mejorado otros errores de visualización y funcionamiento.

Esta muy guapa la portada.
A ver si ponen unboxing de la coleccionista, yo creo que al no llevar figura no debe ser muy voluminosa, no se.

[beer]

Trae una caja adicional dentro que incluye el juego completo de cartas (239) por lo que también depende de cuanto ocupe este.

La verdad es que es lo único por lo que habría optado por la edición coleccionista.
Alguien la ha pedido en Amazon Italia?, la coleccionista digo...

Es que no liberan ni una en ningún sitio y no sé si seguir esperando o lanzarme y pillarla en Italia...

Porque por Wallapop, a 175 para arriba, ni loco la pillo...
Luigifinilli escribió:Alguien la ha pedido en Amazon Italia?, la coleccionista digo...

Es que no liberan ni una en ningún sitio y no sé si seguir esperando o lanzarme y pillarla en Italia...

Porque por Wallapop, a 175 para arriba, ni loco la pillo...

en vgp tienes la americana, pero entre envio y aduanas se queda en unos 180 dependiendo del cambio que haga tu tarjeta
TheDarknight75 escribió:
ce16 escribió:He probado la demo y me ha encantado. Me he llegado hasta la seleccion de dificultad y lo he dejado ahi porque tengo claro que me lo voy a pillar de lanzamiento.

La de ver historia. O prueba y cambia. Creo que se puede
La edición coleccionista tiene buena pinta, pero yo sin figuras….
Me quedo Miravia a 4 duros

Gracias!
Unboxing de la version japonesa.
fuji escribió:Unboxing de la version japonesa.

Es igual que la de aquí ¿no?

PD. Habrá que ir buscando caja protectora... es un gasto, al menos en mi caso (las últimas que pillé: para la de TotK, TLOU2:WLF, Mahoyo –y otra para el Tsukihime–, Xenoblade 3) [tomaaa]
davidDVD escribió:
PD. Habrá que ir buscando caja protectora... es un gasto, al menos en mi caso (las últimas que pillé: para la de TotK, TLOU2:WLF, Mahoyo –y otra para el Tsukihime–, Xenoblade 3) [tomaaa]

Para protegerla del polvo le puedes poner papel de celofán como hacen las tiendas japos

Yo es que eso de ponerle fundas rígidas a cajas que van a estar casi perpetuas en la estantería, lo veo un poco innecesario
Pues muy chula la edición. En mi caso nunca compro coleccionistas porque suelen traer figuras y no me interesan lo más mínimo, pero extras como el juego de cartas y el libro de arte molan mucho.
Amazon me pone que llega el 13 de Marzo. Lo tengo reservado desde el 24 de septiembre.

¿A alguien mas le ha pasado? No se si esto es general , pero por mi zona (Madrid norte) Amazon funciona cada vez peor.... [+furioso]
hamal escribió:Amazon me pone que llega el 13 de Marzo. Lo tengo reservado desde el 24 de septiembre.

¿A alguien mas le ha pasado? No se si esto es general , pero por mi zona (Madrid norte) Amazon funciona cada vez peor.... [+furioso]

A mi también me pone día 13 y soy de la sierra de Madrid, pero sinceramente viendo las cancelaciones y lo difícil que está la edición coleccionista mientras llegue bien está
Igual lo ponen porque no se quieren pillar los dedos y luego lo tenéis mañana [beer]
Lo deseo
Tened en cuenta que las normales vienen en cajas de 15/18 unidades y las especiales estarán contadisimas. Hay que controlarlas mas
807 respuestas