jinpachi escribió:¿Cómo es la historia?
En la demo no me parece nada extraordinario y por eso me salta la duda ¿se pone más interesante?, ¿los personajes la hacen más interesante?, ¿la historia general es buena?
Aquí yo no te puedo decir mucho, llevo el 31% del mapa y la historia es un avanza conquista y sigue creciendo, por el momento no he tenido mucho giro argumental ni nada por el estilo, se suman personajes con un pasado y poco más.
jinpachi escribió:¿es necesario saber que skills, opciones, habilidades usar, que combinaciones de personajes son mejor? ¿O es más pasadillo?
Es básicamente la gracia del juego, el saber los puntos fuertes y débiles de cada clase para saber como enfrentarte a ellos, que habilidades son eficaces contra X clase y subir, bajar la prioridad dependiendo de la situación.
Pero también te digo que el juego cuenta con tres niveles de dificultad, yo sigo con el medio y al salir de la zona inicial, ya toca plantearse bien las unidades, equipar cada personaje, elegir bien la posición dentro de la unidad para sacar el mejor partido... puede que en el nivel bajo no den tanta importancia a este aspecto.
Bachoqueto escribió:Pero la primera de los elfos me esta costando un poco, ¿Vosotros llenáis todos los huecos aunque no tengáis unidades? No soy muy de pillar mercenarios, la verdad. Y tengo como 5 escuadrones "fuertes".
No soy muy bueno creando combinaciones, asi que igual el problema va por ahí xD
¿Algún consejito para crear buenos equipos?
A ver, yo empecé creando unidades de "apoyo" de dos luchadores, uno de "escudo" y el otro mago/bruja/arquero/curandera, estos últimos como líder de unidad y así dar asistencias en combates al rededor.
Ahora tengo los 10 espacios desbloqueados con 4 unidades en cada uno e intento poner a uno con habilidad de curar en cada unidad, y enfocar por unidades a taques según combatientes, tengo dos contra aereos, dos contra armadura pesada, dos contra ladrones, y las cuatro unidades restantes voy rotando según ocasión.
Lo que hago mucho es guardar antes de desplegar la unidad, la desplego y veo si en la predicción de lucha contra X enemigo va bien, si no pues cargo de nuevo(que es una maravilla lo poco que tarda este juego en guardar/cargar/viajes rapidos) y pruebo otra formación.
Sobre la misión que dices, yo lo que hice fue...