Formortis escribió:Jeyk_89 escribió:Es recomendable subir de clase en cualquier momento o al igual que en Fire Emblem es recomendable subir de nivel al máximo al personaje?
Da igual, yo también pensé lo mismo, pero lo que hace subir la clase es subir las estadísticas sin que se resetee el nivel, si lo tienes a nivel 20 seguirá en nivel 20, dará el mismo resultado si subes al máximo nivel y luego lo cambias de clase.
La pregunta sería si las estadísticas suben más una vez promocionada la clase o por contra es mejor no subir la clase de primeras para que estas sean mejores al evolucionar.
Yo por el momento he visto que las estadísticas no me suben al azar. Si grabo, subo de nivel y veo lo que sube, cargo y vuelvo a subirlo, se mejoran las mismas.
Creo que lo único que hace que varíen es el tipo de desarrollo que tiene asignado cada personaje, el primario y el secundario que se pueden ver claramente al contratar unidades.
serura escribió:Me alegra saber que está vendiendo como churros, se lo merece. Y creo que se quedaron hasta sin stock en Japón.
El juego es una locura y me río de aquellos que decían que combate sencillo y cosas parecidas varias. Llevo unas seis horas y me acaban de explicar el tema de las tácticas y la activación de una u otra habilidad en función de las condiciones que le pongamos. El juego estratégicamente es muy profundo.
PD. A estas alturas es misión casi imposible, pero si pudiese hacerme con una edición coleccionista, lo haría, básicamente por el juego completo de cartas que incluye. Eso sí, sin pasar por especuladores.
Es lo que puse en la página anterior, que lo del tema condiciones se me hace muy similar al sistema de gambitos que tenía FFXII. Sólo con eso te puedes tirar las horas muertas probando configuraciones
Ahí las plantillas juegan un papel bastante destacado.