El juego me está encantando, llevo 10 horas y haciendo todo lo posible antes de avanzar en la principal, pero no me están gustando 2 cosas.
La primera, es que por lo que llevo visto, y me imagino que en el resto del juego, todos los enemigos son con forma humanoide, es decir nada de monstruos o animales salvajes, y me parece una lástima sobretodo con los diseños que se marca esta gente.
La segunda es el tema de la dificultad, me he puesto la tercera, como supongo que la mayoría, y de momento el juego me está pareciendo demasiado fácil. No hace falta gestionar todo el tema de las habilidades y las condiciones que las activan, porque con lo que el juego te pone de forma automática ya vas sobrado... Tampoco me como la cabeza con las formaciones, llevo varias que están más o menos equilibradas, y a unas malas, a base de cabezonería los enemigos más duros acaban cayendo. Como digo sólo llevo 10 horas y ojalá esto cambie, pero lo que siento es que el juego me da un abanico enorme de posibilidades, pero que no me hace falta ni mirarlas porque ya por defecto sigo avanzando.