Unoe, la solución para un banco sin comisiones

1, 2, 3, 4
Fox escribió:
xenoba66 escribió:Mi hermano ha podido después de muchos intentos contratar una cuenta con el dni electrónico, adjuntando también la imagen del dni. Pero al final del proceso le dice igualmente que mande toda la documentación a una dirección (contrato, dni, ote, etc). Entonces para eso tanto trabajo?

Creo, _creo_ que a mi también me decía eso, llamé para preguntar y me dijeron que no, que estaba todo OK al haber enviado también la fotocopia. Y así fue, nunca tuve que enviarles nada.

¿Y no te enviaron un mail o un sms al movil para avisarte de que la cuenta estaba operativa o algo? Porque a mi hermano no le han mandado nada. Así que no sabe si el tema va para adelante o no. Le sale esto:

Imagen
xenoba66 escribió:
Fox escribió:
xenoba66 escribió:Mi hermano ha podido después de muchos intentos contratar una cuenta con el dni electrónico, adjuntando también la imagen del dni. Pero al final del proceso le dice igualmente que mande toda la documentación a una dirección (contrato, dni, ote, etc). Entonces para eso tanto trabajo?

Creo, _creo_ que a mi también me decía eso, llamé para preguntar y me dijeron que no, que estaba todo OK al haber enviado también la fotocopia. Y así fue, nunca tuve que enviarles nada.

¿Y no te enviaron un mail o un sms al movil para avisarte de que la cuenta estaba operativa o algo? Porque a mi hermano no le han mandado nada. Así que no sabe si el tema va para adelante o no. Le sale esto:

Imagen

Igual que a mi, y como no recibí nada llamé (era un Lunes). Me dijeron que al dia siguiente lo recibiría y efectivamente al dia siguiente tenía un correo (o era un sms?) Luego el Viernes ya tenia otro correo + sms con los datos para entrar en mi cuenta (era la semana de noche vieja).
Yo llevo una semana esperando la OTE, que ya en si no existe que cambio el 1 de Febrero bajo otro nombre... A ver que pasa, que el día 30 recibieron el papel que faltaba :/ Este proceso siempre es muy mareante, luego no hay problemas ya dentro, pero vaya
Te fuera costado menos hacerlo por DNI-E... No papeles, no OTE ni nada.
Fox escribió:Te fuera costado menos hacerlo por DNI-E... No papeles, no OTE ni nada.

Pues si... Pero no tengo DNI-E :SSSS
Vamos a ver, los que tienen el DNI-E ¿Como lo han hecho? yo siempre que lo intento me dice "espera a que el applet se cargue..." y ahi se queda, por mucho que le de a siguiente no funciona.

Lo he probado con el chrome y internet explorer, con el firefox jamas me ha funcionado el DNI-e.

Saludos.
A mi me costó muchos intentos, y algo muy muy importante que me pasó:

El applet este siempre me pedía permiso para ejecutar, yo le daba que si, se abria, funcionaba. Pero como cometí tantos fallos y empecé tantas veces, una vez le di a recordar que siempre quiero abrir el applet y eso fue un error grandísimo, pero ahora cada vez que se suponía que tenía que salir, nunca lo hacía.
¿Y cuantas veces lo intentaste? Porque en linux me sale ejecutar el applet yo le doy pero como sino suciedera nada se queda parado y no continua, pongo lo de certificado electronico y luego a siguiente pero no continua me pone lo mismo "el applet debe cargarse".

Saludos.
Sir_Fortesque escribió:
pandev92 escribió:Mañana se pasan para hacerme firmar la documentación :)

Como que se pasan??? A mi todo por correo, no he tenido opcion.

Vinieron ayer, dos días tardaron, el repartidor me hizo firmar los papeles y me escaneó los documentos con una Tablet y se fue xd.
Nada, ni siquiera puedo manualmente, no me da la opción de finalizar se queda pillado.

Saludos.
Fox escribió:

Igual que a mi, y como no recibí nada llamé (era un Lunes). Me dijeron que al dia siguiente lo recibiría y efectivamente al dia siguiente tenía un correo (o era un sms?) Luego el Viernes ya tenia otro correo + sms con los datos para entrar en mi cuenta (era la semana de noche vieja).

Entonces igual te validaron la cuenta cuando llamaste porque a mi hermano siguen sin darle señales de vida.

pandev92 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Vinieron ayer, dos días tardaron, el repartidor me hizo firmar los papeles y me escaneó los documentos con una Tablet y se fue xd.

Curioso que ahora manden un mensajero con escaner, xd. Cuando yo lo hice recibi los papeles en casa, los firmé y lo mande todo el sobre prefranqueado.
Esto de unoe es un cachondeo ya... Ahora de nuevo otra vez a rellenar documentación por tercera vez!!! Porque dice que con lo de la OTE que cambio, hace semanas si, no pueden procesarme mi cuenta... Otra vez a firmar y otra vez todo... Ahora dicen que tengo que esperar a un mensaje a que le firme! D: Esto me cansa ya, de donde viene el mensajero?

pandev92 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Quien es el que viene con eso? Es correos en si o son otra gente? :/

Edito: ya me llamaron para la cita, es mensajeria privada, pues nada a ver si me dan ya de alta
Pues nada que se supone que pasaba ayer y el mensajero y nada, madre mia que mala suerte que tengo con los bancos ahora a llamar otra vez.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues nada que se supone que pasaba ayer y el mensajero y nada, madre mia que mala suerte que tengo con los bancos ahora a llamar otra vez.

Saludos.

a mi me tiene que venir el mensajero, la tercera vez para rellenar el contrato... a ver que mierda pasa >: siempre lei que cuesta mucho trabajo entrar pero que una vez dentro va todo bien ya
Eso leí yo tb, para entrar da guerra, dentro bien (yo 0 problemas por ahora).

A mi novia le llegó los papeles por correo normal, al buzon...
¿Sabéis que mensajería es? Me han dado un numero pero no quiero llamar es un 901 a ver si puedo saber cual es el fijo.

Saludos.
A mi me han llamado hoy diciéndome que tenia que venir una persona para escanearme los DNI y no se que leches... porque desde el 1 de febrero han cambiado no se que (no me he enterado) y que mi banco no ha confirmado la transferencia bancaria...

Así que nada, el día 19 vendrá el mensajero para terminar el papeleo. El problema es que me he creado la cuenta junto a otra persona que vive un poco lejos y tiene que venir presencialmente hasta aquí también para hacerlo... Pero bueno, ya os contare cuando venga a visitarme este hombre!
Lo que han cambiado es lo de las OTES. Yo sigo el hilo para ver que tal os va porque acabaré cambiándome tarde o temprano pero veo que para unirse solo hay problemas XD También el tema de que ir a BBVA a hacer ingresos y que pongan pegas porque no quieren o no saben ni de que va el tema... [+risas]
a mi me da que estan poniendo pegas para que no mucha gente se suba al carro porque estan viendo migracion a estas modalidades de cuenta con las que pierden negocio y no les mola el rollo a los bancos.

lo de las cuentas online ha dejado de ser el recurso de 4 frikis y estan empezando a tener mucha difusion.
Es complicadísimo hacerse cliente de este banco. Yo mandé los papeles una vez y nunca me contestaron. Me daban largas diciéndome que todo iba bien pero nunca recibi la clava y el usuario ni la tarjeta de débito. Supongo que influirá estar en el paro sin prestación porque si tuviera nómina no me hubieran puesto ninguna pega (pienso yo).
A mi no me dieron problema, y estoy más parao que nadie.
Yo siempre lei que dan muchos problemas al principio, mareos vamos, pero luego todo bien, yo ando en el paro y me marean, pero ahi sigue todo adelante, yo os voy contando
Ya soy de uno-e y sin mandar ni un solo papel. Gracias al dni electrónico. Han tardado 8 días laborables en validarme la cuenta pero anteayer me llegél el sms con la clave de acceso de un sólo uso. Ahora tengo que esperar a que me llegué la tarjeta de débito y el pin para poder operar. Por mi parte una ledicia. El panel de control no es gran cosa pero es bastante intuitivo.
Pues que suerte yo con el DNIE me ha sido imposible entrar siempre se me queda bloqueado, y luego estoy esperando el mensajero y no llega tendré que llamar mañana.

Saludos.
Bueno, pues os cuento como va mi caso.

Me mandaron los papeles hace unos 15 días, los firme (somos 2 titulares de la cuenta), mandamos las fotocopias del dni, etc. y mande el sobre con todo completo. La semana pasada me llamaron por teléfono de uno-e, informándome del tema de la nueva ley esa que salio, que mi banco había rechazado la transferencia bancaria y que para activar la cuenta tenia que venir un mensajero para escanearnos el dni a los 2 titulares. Y yo dije bueno, pues sin problema, quede con esta persona en que el mensajero vendría el jueves y que el miércoles me llamarían para concretar mas la hora, me pidió un horario orientatio y listo.

Pero aquí viene el lió, el mensajero a venido hoy miércoles (un día antes del que me dijeron...) así que el segundo titular de la cuenta no podía acudir para que le escanearan su dni, se lo comento al mensajero y me dice... mmmm... que no puede escanear dos dni!! Es mas, me enseña los papeles que el trae en el que indica que tiene que escanearme el dni y solo aparecen mis datos, no los del segundo titular.

Así que nada, le he dicho que me escaneara a mi el dni, va a informar a su empresa de lo que ha pasado y a ver que ocurre... porque no se si me activaran mi cuenta, si el otro titular no podrá usarla, si tendrá que volver el mensajero de nuevo o que leches tendrá que pasar... De momento estoy esperando a que muevan ficha ellos, a ver que ocurre :-?

Lo que mas me ha llamado la atención ha sido que a mi me dijeron que teníamos que estar presentes los dos titulares con nuestros dni pero el mensajero me ha dicho que solo podía escanear uno y en los papeles que traía solo aparecía yo...

Os ha pasado a alguien mas? Que opináis? Estoy confuso :-? :-?
Pues mañana te comento porque yo tambien he puesto dos titulares y mañana viene el mensajero a escanear los dni y a coger las nominas.

Yo llevo ya camino de un mes desde que empece el proceso, y aun me queda hasta tenerlo todo en marcha. Esto es leeeeeeeeeeeeeeento.
A mi me vino el mensajero el martes que tardaron como 1 semana y algo, y se fue con el dni escaneado y ayer me llego un mensaje que me venia hoy el paquete de bienvenida a ver si es verdad.

Luego me he hecho una cuenta en activobank a ver si me la dan de alta hoy ya que solo me piden ir a un banco fisico y ya esta.

Saludos.
Sir_Fortesque escribió:Pues mañana te comento porque yo tambien he puesto dos titulares y mañana viene el mensajero a escanear los dni y a coger las nominas.

Yo llevo ya camino de un mes desde que empece el proceso, y aun me queda hasta tenerlo todo en marcha. Esto es leeeeeeeeeeeeeeento.

Ni han venido. Voy a llamarles, esto me parece ridiculo ya.
Tampoco han pasado se supone que pasaban hasta las 2 y no han pasado, no es la primera vez que me lo hacen, se supone que me traían el pack de bienvenida no se que estarán pensando.

He estado en Solbank y me han abierto la cuenta online ahí mismo sin muchas esperas y ya la tengo operativo todo eso en una hora.

Saludos.
A mi me pidieron el DNI directamente, a ver como avanza esto...
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues mañana te comento porque yo tambien he puesto dos titulares y mañana viene el mensajero a escanear los dni y a coger las nominas.

Ni han venido. Voy a llamarles, esto me parece ridiculo ya.

Al final han venido hoy. Teniamos dos titulaes y el mensajero decia que solo podia escanear un DNI, al de mi mujer le han hecho una foto y dicen que luego lo adjuntarán. Veremos a ver.

¿Como cuanto tardan en activarlo todo desde que se va el mensajero? ¿Aun me tienen que mandar mas cosas no?
¿Como cuanto tardan en activarlo todo desde que se va el mensajero? ¿Aun me tienen que mandar mas cosas no?

A mi dos días, ademas me mandaron un SMS para operar con el banco online pero nada mas, el mensajero no se ha pasado como siempre, sino pasa hoy pues les llamare.

Saludos.
AlterNathan escribió:

A mi dos días, ademas me mandaron un SMS para operar con el banco online pero nada mas, el mensajero no se ha pasado como siempre, sino pasa hoy pues les llamare.

Saludos.

Pero te dan una tarjeta no?
Pues no, se supone que me tienen que traer el pack de bienvenida, no se si la tarjeta esta ahi, y no me lo han traido que fue ayer y hoy dudo que lo traigan.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues no, se supone que me tienen que traer el pack de bienvenida, no se si la tarjeta esta ahi, y no me lo han traido que fue ayer y hoy dudo que lo traigan.

Saludos.

A mi el pack de bienvenida me lohan traido hoy y no lleva nada. La copia de los papeles que he firmado y poco mas. Les voy a llamar a ver que me dicen.
Pues no se, a mi no me han traído ningun pack de bienvenida solo me han traído el contrato y hacer fotos de mi dni, luego recibí un mensaje de que me lo traían ayer, o eso o es que tienen un cacao de cojones y el pack de bienvenida es lo que me trajeron hace días.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues no se, a mi no me han traído ningun pack de bienvenida solo me han traído el contrato y hacer fotos de mi dni, luego recibí un mensaje de que me lo traían ayer, o eso o es que tienen un cacao de cojones y el pack de bienvenida es lo que me trajeron hace días.

Saludos.

Eso es lo que me han traido a mi. Yo tambien tenog un poco de cacao, voy a llamarles.
AlterNathan escribió:Luego me he hecho una cuenta en activobank a ver si me la dan de alta hoy ya que solo me piden ir a un banco fisico y ya esta.

Yo también he abierto una de ActivoBank, ya que aquí hay más cajeros del Sabadell que de BBVA. Ha sido ir a la sucursal con el DNI para que lo escanearan, firmar unos papeles y ya la tengo activa. Ahora solo queda cerrar la cuenta de La Caixa.
Tengo la cuenta activa desde hace 10 días pero no he recibido aún ni la tarjeta ni el pin. Que mensajería es la que trabaja con uno-e?
Yo después de 5 ó 6 años no me queda otra que darme de baja.
Espero que no tengáis problemas con la asignación de la tarjeta activa para operaciones y consultas desde la web... porque como os ocurra lo que a mi, vais jodidos.

Resulta que en 2009 se me bloqueó la tarjeta de débito y decidieron mandarme otra.
Estuve operando con esa tarjeta en cajeros y web sin problemas hasta hace un par de años, cuando retiraron el sistema de validación con tarjeta de coordenadas o sms.
Entonces empezó a solicitarme clave de operaciones. Se trata de una clave que se genera introduciendo los datos de la tarjeta y el código de 3 cifras de seguridad de la parte de atrás, y que por supuesto yo ya no tenía porque me deshice de ella al cabo de 1 año de está invalidada.
En ese sentido, tenía marcada esa tarjeta como la utilizable para operaciones y consultas (transferencias, etc). A su lado, tenia mi actual tarjeta de débito que para activarla para operaciones y consultar, me solicitan ... la claaaave de operaciones.

No se si se entiende, pero es un bucle sin solución:
Para cambiar de tarjeta activada de operaciones, debo generar una clave a partir de los datos de una tarjeta que no tengo.

Les llamé por teléfono. En la primera llamada piqué, llamé al 901, y toma 12€ en la factura del teléfono. Me estuvieron 3 ó 4 veces con el argumento de ... "en 24-48h lo tienes solucionado" y nunca se solucionó.
Decidí tramitar la incidencia por correo (propuse reenviar cualquier documento acreditativo de mi identidad o lo que fuese) y al final la conclusión del servicio de atención al cliente es que por motivos de seguridad, no pueden arreglarme mi problema.

Por suerte tenía poco dinero en la cuenta y no me ha llevado mas de 3 o 4 días sacarlo todo.
Esta noche o mañana cierro la cuenta.

Ojala no os toque pasar por lo mismo.
Buenas tardes,

Yo llevo desde principios de febrero intentando dar de alta una cuenta junto con otro titular y seguimos sin conseguirlo. El mensajero nunca llega a la hora y el día fijados y como tenemos un horario bastante limitado en el que podamos coincidir los dos titulares esto se va alargando bastante en el tiempo.

Hoy me han vuelto a llamar y la cita con el mensajero más temprana que me podían dar era para el jueves 27 de febrero. He estado a punto de decirles que ya no me interesaba ser cliente de Unoe pero finalmente hemos concretado una cita para ese día. Si de aquí a la fecha indicada mi novia y yo decidimos no ser cliente de Unoe con no cogerles el teléfono o abrir la puerta cuando llegue el mensajero (si es que llega) tenemos suficiente.

He leído en otros foros que ActivoBank ni siquiera es un banco, sino una marca comercial de Banco Sabadell, lo cual da más confianza aún e igual nos vamos a por una cuenta activa. Ya veremos...

He estado siguiendo este hilo desde hace tiempo y parece que en los últimos días esto ha estado animado. Entretiene leer las experiencias de otros compañeros.

Un saludo y buen finde.
Hoy tengo un mosqueo de 3 pares de narices. Bueno, como comente hace 2 días vino el mensajero (el dia que le dio la gana) y me escaneo solo mi dni porque decía que no podía escanear el del otro titular (ademas de que no estaba en ese momento allí).

Total, que hoy me han vuelto a llamar y me dicen que el martes me mandaban mi paquete de bienvenida... yo le digo a la señorita lo que ocurrió con este mensajero y el tema de los dni, a lo que me contestas: "Yo de eso no tengo ni idea, porque yo opero con otro banco, si espera 10 minutos hablo con mi superior y se lo comento y cuando termine le llamo." Total, que quedamos que me llamaba al final 20 minutos mas tarde porque yo no podía cogerlo en 10 minutos (esto fue a las 11:30) y... todavía estoy esperando la llamada!!!!!

Estoy muy mosqueado, no hacen mas que marearme, así que al final voy a mandarles a hacer puñetas y crearme una cuenta en ActivoBank, que por lo que decís se hace en un plis plas y que les den por saco a los de uno-e. El lunes llamare para avisarles que no quiero hacerme ya la cuenta y que la cierren (si es que esta ya creada, que vete tu a saber).

Creo recordar que en el hilo esta el teléfono fijo de la entidad para llamarles, el "91 xxx xx xx", pero no lo encuentro por ningún lado, alguien sabe cual es y tiene la amabilidad de dármelo? Que no me da la gana llamar al 901 que me han proporcionado ellos cawento
Para llamar al banco mirar aquí: http://wiki.nmn900.net/Uno-e, y si, en activobank yo ya tengo la cuenta operativa, en el mismo dia os dan la tarjeta de coordenadas en el sabadell y ya puedes operar perfectamente con ella, lo unico es la tarjeta que hay que pedirla pero vamos lo hice en 5 minutos y te la pueden enviar por correo o recogerla en algunas de las oficinas sabadell.

Saludos.
AlterNathan escribió:Para llamar al banco mirar aquí: http://wiki.nmn900.net/Uno-e, y si, en activobank yo ya tengo la cuenta operativa, en el mismo dia os dan la tarjeta de coordenadas en el sabadell y ya puedes operar perfectamente con ella, lo unico es la tarjeta que hay que pedirla pero vamos lo hice en 5 minutos y te la pueden enviar por correo o recogerla en algunas de las oficinas sabadell.

Saludos.

Muchas gracias! El lunes mismo voy a llamar y a hacer eso. Una pregunta por si la sabes, en Activobank las tarjetas de débito tengo entendido que son gratuitas no? Pero solo la primera o la segunda tarjeta para el segundo titular también es gratuita?
antiaismael escribió:Tengo la cuenta activa desde hace 10 días pero no he recibido aún ni la tarjeta ni el pin. Que mensajería es la que trabaja con uno-e?

Correos.
Tarjeta recibida. Ahora falta el pin para poder luego activar la tarjeta y validar el móvil en el cajero y así conseguir la clave de operaciones sin la cual no puedo hacer nada. La tarjeta sólo se activa por teléfono, verdad?
antiaismael escribió:Tarjeta recibida. Ahora falta el pin para poder luego activar la tarjeta y validar el móvil en el cajero y así conseguir la clave de operaciones sin la cual no puedo hacer nada. La tarjeta sólo se activa por teléfono, verdad?

Yo he llamado y me han dicho que tardan unos 10 dias desde que se llevan la documentacion, asi que sigo esperando.
Yo sigo esperando sin nada por el frente :/
Yo tenia un finde de por medio y un dia de fiesta, pero me tardó sobre 5 dias (contando finde). Puedes activarla por telefono, pero claro, sin el pin no puedes hacer nada.
Recibido el pin. Vaya tela que venga sin certificar igual que la tarjeta.
187 respuestas
1, 2, 3, 4