Bueno, pues os cuento como va mi caso.
Me mandaron los papeles hace unos 15 días, los firme (somos 2 titulares de la cuenta), mandamos las fotocopias del dni, etc. y mande el sobre con todo completo. La semana pasada me llamaron por teléfono de uno-e, informándome del tema de la nueva ley esa que salio, que mi banco había rechazado la transferencia bancaria y que para activar la cuenta tenia que venir un mensajero para escanearnos el dni a los 2 titulares. Y yo dije bueno, pues sin problema, quede con esta persona en que el mensajero vendría el jueves y que el miércoles me llamarían para concretar mas la hora, me pidió un horario orientatio y listo.
Pero aquí viene el lió, el mensajero a venido hoy miércoles (un día antes del que me dijeron...) así que el segundo titular de la cuenta no podía acudir para que le escanearan su dni, se lo comento al mensajero y me dice... mmmm... que no puede escanear dos dni!! Es mas, me enseña los papeles que el trae en el que indica que tiene que escanearme el dni y solo aparecen mis datos, no los del segundo titular.
Así que nada, le he dicho que me escaneara a mi el dni, va a informar a su empresa de lo que ha pasado y a ver que ocurre... porque no se si me activaran mi cuenta, si el otro titular no podrá usarla, si tendrá que volver el mensajero de nuevo o que leches tendrá que pasar... De momento estoy esperando a que muevan ficha ellos, a ver que ocurre
Lo que mas me ha llamado la atención ha sido que a mi me dijeron que teníamos que estar presentes los dos titulares con nuestros dni pero el mensajero me ha dicho que solo podía escanear uno y en los papeles que traía solo aparecía yo...
Os ha pasado a alguien mas? Que opináis? Estoy confuso