Unoe, la solución para un banco sin comisiones

1, 2, 3, 4
A mi me ha llegado la tarjeta hoy supongo que el pin lo tendré la próxima semana.

Saludos.
Bien. Ya tengo todo activo. Cuenta y tarjeta. Clave de operaciones creada. Al final la broma ha tardado casi un mes.
antiaismael escribió:Bien. Ya tengo todo activo. Cuenta y tarjeta. Clave de operaciones creada. Al final la broma ha tardado casi un mes.

¿Con el pin y todo? Yo aun no tengo el pin solo la tarjeta.

Saludos.
AlterNathan escribió:
antiaismael escribió:Bien. Ya tengo todo activo. Cuenta y tarjeta. Clave de operaciones creada. Al final la broma ha tardado casi un mes.

¿Con el pin y todo? Yo aun no tengo el pin solo la tarjeta.

Saludos.

Vienen en envíos independientes. El pin me llegó 5 días después de la tarjeta. La tarjeta viene bloqueada. Si no tienes clave de operaciones no la puedas activar por la web y tienes que llamar al 913 60 60 80 y activarla ahí mediante datos de contraste. Luego una vez te la activan vas al cajero BBVA selecciones MI perfil>Informar y validar movil, Introduces tu movil y al momento te llega un sms con una clave para validarlo. La introduces, pulsas validar y listo. Una vez tengo el móvil validado ya puedes firmar con la clave de operaciones web.
Madre mia, me parece que voy a desistir de abrirme la cuenta. Me parece un cachondeo y un descontrol. Llevo intentando abrirla desde el 20 de enero que envie los datos por internet, y lo de hoy ya parece de broma.

Vinieron hace 10 dias a escanearme los dnis a mi mujer y a mi, a los cinco dias siguientes ya me estaban mandando publicidad al movil asi que llame para preguntar si estaba todo activo o que pasaba y me dicen que no, que son unos 10 dias. Total que esos 10 dias se cumplen hoy y me llega un mensaje al movil diciendo que vienen a entregarme el paquete de bienvenida, y me dice el memsajero si esta mi mujer en casa para escanearnos los dnis ¬_¬ total que le digo al repartirdor que ya me los han escaneado y que voy a llamar a uno e.

Les llamo y me dicen que no saben que pasa porque la recogida de datos anterior era correcta, que lo van a mirar y me llaman. Cuelgo y a los 30 segundos me llaman de unoe diciendome que tienen que venir porque la recogida de datos habia que repetirla, asi que me he enfadado con ellos porque lo veo un descontrol total. Llevo casi mes y medio para abrir la cuenta y no hay manera.

Todo esto contando que he trabajado de noche y estoy sin dormir.

¿Que otro banco online tiene condiciones similares? Nada de comisiones, transferencias, tarjeta...etc.
¿Que otro banco online tiene condiciones similares? Nada de comisiones, transferencias, tarjeta...etc.

Sino quieres comerte la bola prueba en activobank la cuenta aunque la haces online todo lo demás se hace en un banco fisico del sabadell.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Sino quieres comerte la bola prueba en activobank la cuenta aunque la haces online todo lo demás se hace en un banco fisico del sabadell.

Saludos.

Hacerse una cuenta de activobank es de lo más fácil. En mi caso:

19 de febrero: Rellené el formulario web para crear la cuenta.
20 de febrero: Firmé el contrato en la sucursal Sabadell y me dieron la tarjeta de coordenadas.
21 de febrero: Llamé por teléfono para pedir la tarjeta de débito.
26 de febrero: Me llegó la tarjeta y la activé al momento. La web te da el pin una vez activada.

Y listo. No hay que hacer nada más.
Lo malo que sabadell no tengo ninguno a mano, por el tema de ingresar y sacar dinero.
Yo recomiendo Openbank, me he abierto una cuenta hace poco y básicamente es:

- Te creas una cuenta en la web.
- Imprimes los formularios (cuatro hojas), los firmas y los envías.
- Realizas un ingreso en cualquier oficina Santander para verificar tu identidad.
- Te envían la tarjeta.

Me la hice en Openbank porque me pilla cerca una oficina Santander.
Sir_Fortesque escribió:Lo malo que sabadell no tengo ninguno a mano, por el tema de ingresar y sacar dinero.

Para ingresar sí que tiene que ser en un cajero del sabadell, pero para sacar dinero puedes hacerlo desde cualquier cajero servired de forma gratuita.
Supongo que ya lo habran mencionado pero tambien teneis ing y ebobank (pseudo cajagalicia), el primero online y el segundo hibrido con alguna entidad fisica.
En ambos libres d comisiones con nomina y en el caso de ing sin nomina manteniendo un saldo minimo de 2k.

salu2.
El problema de ING que no puedo meter en efectivo, ahora vengo de un sabadell y dicen que la tarjeta no esta y que encima que ellos solo se encargan del contrato, pues no se lo que ocurre si cuando llame por teléfono podía elegir domicilio u oficina.

Saludos.
Bueno, pues como ya me suponía tampoco se ha pasado el mensajero de Unoe para la nueva fecha fijada. Y ya no me van a dejar más tiempo esperando porque el lunes 3 de marzo he hecho la solicitud de apertura de cuenta en ActivoBank, el martes 4 de marzo (ayer) me he pasado por una sucursal de Sabadell para firmar el contrato y me facilitaron la clave de acceso y la tarjeta de coordenadas; y ese mismo día llamé para solicitar la tarjeta de débito. En cuanto me llegue la tarjeta haré un ingreso y empezaré a trabajar con ActivoBank. A priori la página web deja mucho que desear pero la aplicación para Android está muy bien, para mi mejor currada la aplicación que la web de acceso.
Buenas por problemas similares con uno-e me termine haciendo una cuenta en activobank, una cosilla que me olvide comentar a ver si lo sabeis ¿la cuenta una vez firmado y con acceso esta totalmente
operativa?
Soy un total desconocedor de estos temas de banca online

edit: si, todo correcto duda resuelta
A este paso hago dos meses y si nada aun en unoe xD Esperando me tienen...
Pintaban muy bien pero estas cosas son las que dan repelús, como para resolver problemas más serios sean iguales te quedas sin pasta [snif]
Yo también intente abrir una cuenta y un cachondeo. Al final abrire una en activobank que parecen mas serios.
Yo me abri una cuenta el año pasado en unoe y no me costo mucho, creo que fueron unas semanas, no se porque os dan tantos problemas
Al fin soy cliente de unoe tras dos meses de espera! Me han dado la clave por el movil, para acceder a la web! Ahora a la espera del a tarjeta y el pin :mola: Tengo unas dudas, en si la web la veo bastante compleja. Le doy a mirar movimientos y me manda a la cuenta corriente y la cuenta ahorro (la cuenta ahorro aun no se ni para que sirve bien, alguien me la explica? es para meter dinero ahi y tenerlo guardado sin ningun beneficio? Vamos que es tonteria?).

Bien, por donde iba, le doy a mirar movimientos, me salen las dos cuentas (corriente y ahorro) y a la izquierda me pone "Consulta Movimientos de Cuentas", abajo me pone esto "Activando el Servicio de Correspondencia Virtual puedes consultar el extracto mensual de tus cuentas con toda la información detallada de los movimientos. Además la podrás guardar e imprimir en cualquier momento" y que acepte, pero para aceptar tengo que consultar movimientos, tengo que añadir los dias en que quiero consultar los movimientos... Así se consultan los movimientos entonces? No los puedo ver todo seguidos? Por lo demas creo que no puedo hacer nada mas... Algo a tener en cuenta?

Luego necesito la "clave de operaciones" que esto como me lo dan? Al activar la tarjeta? Me salio un mensaje al hacer la primera vez login para aceptar el contrato tenia que tener dicha clave y ahora no se como me vuelve a salir eso :/ Gracias! A ver si la espera merece la pena! ^^

edito: el nombre de la cuenta es el número de cuenta, cierto?
Hoy me ha llegado la tarjeta de débito de ActivoBank que faltaba por llegar. La tarjeta del otro titular llegó el lunes 10 de marzo. Contando desde el día que hice la solicitud de apertura de cuenta hasta el día que se recibió la segunda tarjeta de débito han transcurrido 9 días. A partir de mañana haré el primer ingreso y a empezar a trabajar con ActivoBank. Aún sigo esperando la llamada de Unoe principalmente para mandarles a la mierda.

De momento recomiendo ActivoBank, todo muy rápido y servicio de atención al cliente muy correcto.
MacGyver escribió:Yo me abri una cuenta el año pasado en unoe y no me costo mucho, creo que fueron unas semanas, no se porque os dan tantos problemas

unas semanas para abrir una puñetera cuenta no te parece mucho??? a mi me parece una barbaridad!!!
Lo malo de la tarjeta de Uno-e es que te cobran un 3% de comisión por compras en otra divisa (luego sí tiene comisiones).
A mi me han llamado los de unoe y me han dicho que pasaran la próxima semana. Probare a ver que tal y paralelamente abrirse otra cuenta en activobank y la que vaya mejor con esa que me quedo.

De unoe ya me ha fastidiado lo de las comisiones al hacer transacciones con cambio de divisa ya que a veces hago transferencias asi (dolares)...

Al final me veo en activobank xd

Saludos
Yo de UnoE ya lo tengo todo, la tarjeta, pin, las claves, y hasta la aplicación del móvil ahora solo me falta irme de la caixa y se acabó la pesadilla.

Sobre las comisiones de cambio de divisas fastidia pero bueno tengo PayPal y activobank.

Saludos
Una pregunta, ¿si te das de alta en paypal con la tarjeta de uno-e te cobrarán comisión de cambio de divisa al pagar por paypal?
No tengo ni idea sobre paypal ni cómo es, pero entrando en su web leí que te cobraban comisión por cambio de divisa y se me quitó de la cabeza lo de hacerme paypal.
ActivoBank
Los que tenéis la cuenta en ActivoBank os deja ingresar el dinero en efectivo? O solo por transferencia?
Es que me he registrado en la pagina de activobank, he ido a firmar el contrato a una de las sucursales y me dicen que la única forma que puedo ingresar el dinero en mi futura cuenta es por transferencia, no podre entregar en metálico. No firmo nada y me voy.

Llamo luego a activobank 902 228 486 / 935 202 309 y digo que quiero darme de baja en el servicio explicando por que. Me dicen que si que puedo ingresar el dinero en metálico. Que vaya de nuevo a la oficina y si pone pegas que llamen los de la sucursal a la central.

UNO-E
Y el tema con uno-e, desde enero estoy esperando para que me abran la cuenta. Contrato firmado una vez. Dicen que falta por firmar la primera página. Me lo tienen que enviar de nuevo para firmar. Llame a la agencia que se encarga en repartir (901 400 800), dicen que el repartidor tiene la documentación, falta que me la entregue. Trololo tralala...
e4ff00 escribió:ActivoBank
Los que tenéis la cuenta en ActivoBank os deja ingresar el dinero en efectivo? O solo por transferencia?
Es que me he registrado en la pagina de activobank, he ido a firmar el contrato a una de las sucursales y me dicen que la única forma que puedo ingresar el dinero en mi futura cuenta es por transferencia, no podre entregar en metálico. No firmo nada y me voy.

Llamo luego a activobank 902 228 486 / 935 202 309 y digo que quiero darme de baja en el servicio explicando por que. Me dicen que si que puedo ingresar el dinero en metálico. Que vaya de nuevo a la oficina y si pone pegas que llamen los de la sucursal a la central.

A mi me deja ingresar tanto por cajero como en ventanilla. Es raro que te hayan dicho eso en la oficina.
jnderblue escribió:
e4ff00 escribió:ActivoBank

A mi me deja ingresar tanto por cajero como en ventanilla. Es raro que te hayan dicho eso en la oficina.

Es una oficina de Solbank que pertenese al grupo Sabadell. Mañana vere que pasa...
Gracias por tu respuesta.
A mi según la oficina en activobank no me dejan ingresar por cajero, así que quizás sea eso pero vamos que algunos no se enteran de nada.

Saludos.
Pues tras dos meses ya soy de unoe! La tarjeta esta guapa y todo! XD
El asunto aclarado con ActivoBank. Si que puedo ingresar en metálico o talón.
Ya tengo la cuenta operativa y todo en 30min.

UNO-E, contrato firmado por segunda vez (esta vez solo la página que "faltaba" por firmar). Veré si dan luz verde.
Unas dudas de uno-e, para pasar dinero entre la cuenta corriente y ahorro, ademas de viceversa, como seria?

Los beneficios que me dan de la cuenta ahorro donde se aplican? De la cuenta corriente se van para la cuenta ahorro?

La web no da más información detallada de los movimientos? Del ingreso que me hice solo pone el importe y el saldo, no pone más datos, ni del remitente ni nada.... :/

Que cosas interesan activar desde la web? No se si las alertas al movil estan activadas :/
A mi estos de unoe ya me tienen hasta las pelotas y todavía no me están dando servicio. Esto es más lento que el caballo del malo. M enviaron hoy las claves al movil tras nosecuantos días esperando, las meto en la web me pide cambiarla, la cambio.... y ya no me deja entrar. wtf. Llamo y tras escuchar las miles de opciones del 901...ahora hay que esperar a que llegue la puta tarjeta para usar la opción de recordar clave.... anda ya!! Voy a pasar de ellos. Por el momento ya me he dado de alta en activobank y luego llevaré la documentación y en teoria mañana la cuenta ya estará operativa y la tarjeta en unos días. Hombre ya! tanto puto lío para que me guarden el dinero, que si clave parriba, clave para abajo, mensajero aqui y mensajero allí, llamadas a 901 y su madre... A cascarla!!
bpSz escribió:A mi estos de unoe ya me tienen hasta las pelotas y todavía no me están dando servicio. Esto es más lento que el caballo del malo. M enviaron hoy las claves al movil tras nosecuantos días esperando, las meto en la web me pide cambiarla, la cambio.... y ya no me deja entrar. wtf. Llamo y tras escuchar las miles de opciones del 901...ahora hay que esperar a que llegue la puta tarjeta para usar la opción de recordar clave.... anda ya!! Voy a pasar de ellos. Por el momento ya me he dado de alta en activobank y luego llevaré la documentación y en teoria mañana la cuenta ya estará operativa y la tarjeta en unos días. Hombre ya! tanto puto lío para que me guarden el dinero, que si clave parriba, clave para abajo, mensajero aqui y mensajero allí, llamadas a 901 y su madre... A cascarla!!

Yo ni siquiera llegué a ese paso. Me quedé en el paso "ya le llamaremos para concretar nueva cita con el mensajero" tras dos citas fallidas en las que no apareció el mensajero. Si Uno-e es lento para tramitar un simple alta de cliente espero no saber qué ocurriría cuando se presente un problema gordo que se quiera solucionar de manera rápida.

En ActivoBank es todo infinitamente más rápido. Me abrí la cuenta con mi novia y mi tarjeta de débito tardó 6 días y la de ella 3 días. La cuenta fue abierta al momento en que me acerqué a una sucursal de Sabadell.

Si de algo me arrepiento es no haber elegido ActivoBank como primera opción, ya que me hubiera ahorrado un mes de espera para NADA.

Ahora está la opción de BankiaLink que tiene buena pinta.
Buenas, perdonad el off-topic pero veo que se habla de otros bancos ademas de uno-e.

He encontrado gracias rankia la cuenta arquia de caja de arquitectos. En principio todo gratis, y puedes usar la tarjeta de debito para sacar dinero de cualquier cajero (no solo servired) sin comisiones. Suena alucinante, verdad? Alguien tiene alguna experiencia con esta caja? De hecho parece que no cobran comisiones en toda europa.

En principio el principal inconveniente, el no tener muchas oficinas, a mi me daria igual (no hago ingresos y resido en el extranjero...), pero lo veo todo demasiado bonito la verdad :P

PD: tengo mas experiencia con banco caminos (antes caja caminos) y todo muy bien. Lo malo de estas cajas es que la web parece hecha por un principiante, no se encuentra la informacion completa :(

EDITO: retiro lo dicho, no me da buena espina... voy a mirar activobank a ver que tal...
Pues desde luego darse de alta en unoe raya lo absurdo. Yo llevo desde enero, si desde enero, no me he confundido al escribirlo. Hoy me ha llegado la clave de acceso a internet y ayer me llego la tarjeta, aun estoy a la espera del pin de la tarjeta.
Ya tengo la cuenta operativa de i-santander. Me la he hecho porque con uno-e no es seguro que puedas domiciliar la nómina ni hacer todos los trámite de hacienda y seguiridad y social.
Yo tengo cuentas en uno-e, activobank e isantander, por este orden las he contratado. Y si os digo la verdad uno-e no la recomiendo porque al parece si necesitas cualquier papel o lo que sea en las oficinas del bbva no te atienden ya que son entidades. Mientras que en las otras dos si que lo hace, de hecho comparten el mismo codigo bancario (santander e isantander 0049, activo y sabadell 0081). Esto último hace que no tengas problemas con el paro, la tgss o cualquier trámite con un organismo público. Uno-e en cambio no tiene el mismo código que el bbva y por eso no mola. Es una pena.
187 respuestas
1, 2, 3, 4