Madre mia, me parece que voy a desistir de abrirme la cuenta. Me parece un cachondeo y un descontrol. Llevo intentando abrirla desde el 20 de enero que envie los datos por internet, y lo de hoy ya parece de broma.
Vinieron hace 10 dias a escanearme los dnis a mi mujer y a mi, a los cinco dias siguientes ya me estaban mandando publicidad al movil asi que llame para preguntar si estaba todo activo o que pasaba y me dicen que no, que son unos 10 dias. Total que esos 10 dias se cumplen hoy y me llega un mensaje al movil diciendo que vienen a entregarme el paquete de bienvenida, y me dice el memsajero si esta mi mujer en casa para escanearnos los dnis
total que le digo al repartirdor que ya me los han escaneado y que voy a llamar a uno e.
Les llamo y me dicen que no saben que pasa porque la recogida de datos anterior era correcta, que lo van a mirar y me llaman. Cuelgo y a los 30 segundos me llaman de unoe diciendome que tienen que venir porque la recogida de datos habia que repetirla, asi que me he enfadado con ellos porque lo veo un descontrol total. Llevo casi mes y medio para abrir la cuenta y no hay manera.
Todo esto contando que he trabajado de noche y estoy sin dormir.
¿Que otro banco online tiene condiciones similares? Nada de comisiones, transferencias, tarjeta...etc.