› Foros › Off-Topic › Miscelánea
También es imprescindible que adjuntéis una fotocopia del documento más reciente que acredite la actividad económica declarada por los titulares: nómina, certificado de pensiones, certificado de subsidio o, en su defecto, IRPF
AngelCaido escribió:https://www.openbank.es/es_ES/cuentas-tarjetas/cuenta-corriente?ii_pos=Bannerinf&ii_crea=CCO
Aqui tienes una cuenta sin comisiones, tarjeta de debito visa gratis para siempre, y puedes hacer operaciones tanto online como en ventanilla desde cualquier Banco Santader. Es una cuenta corriente sin necesidad de nomina ni nada, la cree hace 7 años de intermediaria con ing donde tengo mi nomina, la he llegado a tener mas de 2 años sin hacer operaciones de ningun tipo y 0 eur de saldo sin que me cobren absolutamente nada.
Si no tienes nomina, para mi openbank es lo mejor.
castanha escribió:He estado viendo el simulador de cuenta ahorro, y dice lo siguiente: ¿Quieres contratar la tarjeta de crédito unoe? Es gratuita si domicilias tu nómina. Por compras superiores a 700€, el tipo de interés de tu cuenta ahorro mejora. Quiere decir que si no ingresamos nomina, nos cobran la tarjeta??
Gracias, saludos
AngelCaido escribió:https://www.openbank.es/es_ES/cuentas-tarjetas/cuenta-corriente?ii_pos=Bannerinf&ii_crea=CCO
Aqui tienes una cuenta sin comisiones, tarjeta de debito visa gratis para siempre, y puedes hacer operaciones tanto online como en ventanilla desde cualquier Banco Santader. Es una cuenta corriente sin necesidad de nomina ni nada, la cree hace 7 años de intermediaria con ing donde tengo mi nomina, la he llegado a tener mas de 2 años sin hacer operaciones de ningun tipo y 0 eur de saldo sin que me cobren absolutamente nada.
Kakarot_13 escribió:Me interesa este hilo! Tengo hasta finales de febrero para largar a los ladrones de La Caixa, así que voy a estudiar bien la posibilidad de Uno-e para ver si es tan buena como pinta.
En caso de hacerlo y no tener el DNI-e es mucho lio?
Fox escribió:Yo me he creado una cuenta de UNO-E hace semana y media o así.
El servicio de atención al cliente es muy majete (y español), a mi me atienden bien y si buscáis el numero de madrid (no el 901) pues gratis llamar.
Yo me registré con DNI-E (y adjunté copia de mi dni en el formulario) así que no he tenido que enviar ningún tipo de papel por correo ni nada.
A los 5-6 días tenia mi cuenta funcionando (tened en cuenta que estamos de fiestas y estaba el 31 de por medio y eso).
Te dan 2 cuentas, una corriente y una de ahorro y una tarjeta de débito visa asociada a la cuenta corriente.
La VISA me llegó el jueves y llamé para activarla, ahora solo necesito el PIN que con suerte me llegará mañana en otra carta diferente. En cuanto me llegue, voy al banco, ingreso 50 pavos y agrego la tarjeta a paypal, cambio las facturas y me doy de baja de la caixa.
Sobre lo de los papeles esos... Yo puse que era estudiante, de la rama de informática, me pidió mis ingresos netos (bueno, más bien 2 tipos de ingresos), puse 0 en ambos casos y palante.
A mi novia que también se registró, puso que estaba empleada por cuenta ajena y le ha pedido nomina, preguntó y era para poder verificar bien su identidad. Así que os recomendaría hacerlo con DNI-E, así os ahorrais de imprimir nada o enviar nada.
El como funciona el banco... tengo la cuenta a 0 todavía... Me enteré que via caja puedo ingresar dando el numero, pero me enteré el viernes tarde y ya bue, mañana recibiré la carta supongo.
El único problema es que técnicamente el ingreso no se hace efectivo (via cajero) hasta el dia siguiente laboral, como si lo haces por la caixa con sobre. Bue, algo malo tendrían que tener (siempre puedes hacerlo por caja y es al momento, pero corres el riesgo de que el tipo no sepa qué es UNO-E o que puedas ingresar ahí, y se pondrá a llamar a otra gente y hacerte esperar mil).
Saludos.
MacGyver escribió:una pregunta ¿para sacar dinero de uno-e tiene que ser por cajero? No se donde lei que el maximo que se podia sacar al dia de uno-e era 600€, que era el limite de la tarjeta.
airmalaga escribió:MacGyver escribió:una pregunta ¿para sacar dinero de uno-e tiene que ser por cajero? No se donde lei que el maximo que se podia sacar al dia de uno-e era 600€, que era el limite de la tarjeta.
Yo tengo una cuenta en uno-e hace muchos años (tengo otra en el Santander) y es lo único que echo en falta. Puedes ingresar por cajero o ventanilla en cualquier oficina BBVA, pero sacar solo en un cajero, o haces una transferencia a otra cuenta y después retira en esa entidad.
Un saludo
MacGyver escribió:airmalaga escribió:MacGyver escribió:una pregunta ¿para sacar dinero de uno-e tiene que ser por cajero? No se donde lei que el maximo que se podia sacar al dia de uno-e era 600€, que era el limite de la tarjeta.
Yo tengo una cuenta en uno-e hace muchos años (tengo otra en el Santander) y es lo único que echo en falta. Puedes ingresar por cajero o ventanilla en cualquier oficina BBVA, pero sacar solo en un cajero, o haces una transferencia a otra cuenta y después retira en esa entidad.
Un saludo
Pues eso es una cagada. No se que esperan en unoe para cambiarlo.
Fox escribió:El limite para sacar es 600€ si. Lo pone en mi area de clientes.
Uno-e técnicamente tiene un banco en Madrid en "Paseo de la Habana 12"
homer.j escribió:AngelCaido escribió:https://www.openbank.es/es_ES/cuentas-tarjetas/cuenta-corriente?ii_pos=Bannerinf&ii_crea=CCO
Activobank es infinitamente mejor que openbank. Te da tarjeta de crédito gratis siempre además de la de debito. Permite usar TODOS los cajeros servired sin comisiones. Con openbank solo puedes usar los 4b de santander y banesto, que hay mucho menos y además no dejan ingresar.
MAKSER escribió:yo hago muchisimas compras con paypal y bastantes transferencias al extranjero ,a la ue y alguna vez a chinalandia.
me sirve la tarjeta gratis famosa de openbank?
los años siguientes sigue siendo gratis?
puedo linkarla a la cta de renta 4 ,por ejemplo? y ingresar dinero desde alli?
hay limites en las operaciones ? sin comision, claro.
tengo un cta de la bbk y es un robo a mano armada, estoy harto ,pero funciona bien, eso si.
Fox escribió:
Este es el hilo de UNO-E, no de openbank.
Fox escribió:MAKSER escribió:yo hago muchisimas compras con paypal y bastantes transferencias al extranjero ,a la ue y alguna vez a chinalandia.
tengo un cta de la bbk y es un robo a mano armada, estoy harto ,pero funciona bien, eso si.
Fox escribió:MAKSER escribió:yo hago muchisimas compras con paypal y bastantes transferencias al extranjero ,a la ue y alguna vez a chinalandia.
darkrocket escribió:¿Qué ventajas tiene unoe respecto a Openbank? De lo que he mirado hasta ahora Openbank me parece la mejor opción.
Lord_Gouki escribió:darkrocket escribió:¿Qué ventajas tiene unoe respecto a Openbank? De lo que he mirado hasta ahora Openbank me parece la mejor opción.
Me uno a la pregunta.
Yuluga escribió:Lord_Gouki escribió:darkrocket escribió:¿Qué ventajas tiene unoe respecto a Openbank? De lo que he mirado hasta ahora Openbank me parece la mejor opción.
Me uno a la pregunta.
Yo de Openbank no se mucho, pero por ejemplo para el desempleo tienes un jaleo del copón y tienes que mandar papeles a la central de Madrid para tramites y demas... Por lo demás que más difiere? UNOE te deja domicilar sin problemas, con sus interes tambien, ventanilla sin limites y cajeros BBVA que son más que el otro. Además de tu cuenta ahorro
GXY escribió: en esto supera tanto a activobank (que solo servirian los de sabadell)
xenoba66 escribió:En uno-e ya no funciona lo de contratar la cuenta con el dni-electronico. Ya he probado con todos los navegadores y da error en el último paso al querer firmar el contrato. Al final te toca llamar al 901 y tirarte 20 minutos hasta que te dicen que ya te lo mandaran por correo postal.
Fox escribió:xenoba66 escribió:En uno-e ya no funciona lo de contratar la cuenta con el dni-electronico. Ya he probado con todos los navegadores y da error en el último paso al querer firmar el contrato. Al final te toca llamar al 901 y tirarte 20 minutos hasta que te dicen que ya te lo mandaran por correo postal.
La web de UNO-E es putísima mierda. A mi me costó varios intentos pero al final pude en un Windows 8.1 con Chrome. (Eso si, no le des a que aceptas para siempre el programita del DNI-E o se bloqueará, mejor darle permiso cada vez que vayas a usarlo)
homer.j escribió:GXY escribió: en esto supera tanto a activobank (que solo servirian los de sabadell)
te equivocas. Con activobank puedes usar cualquier servired sin comision (incluyendo los de bbva con ingresador). Eso es lo bueno. Y te da tarjeta de crédito gratis aún sin nomina. Es lo que hace que supere a uno-e.
GXY escribió:homer.j escribió:GXY escribió: en esto supera tanto a activobank (que solo servirian los de sabadell)
te equivocas. Con activobank puedes usar cualquier servired sin comision (incluyendo los de bbva con ingresador). Eso es lo bueno. Y te da tarjeta de crédito gratis aún sin nomina. Es lo que hace que supere a uno-e.
para ingresar y para disponer?
si en ambos casos es asi entonces si te doy la razon de que activobank mola mas.
hasta donde yo se es gratis para disposiciones, pero para ingresos solo sirven los cajeros (u oficinas) de sabadell.
GXY escribió:yo de la caixa no me quiero acercar a nada ni con un palo. y tres cuartos de lo mismo con el santander y con bankia.
y de hecho BBVA tambien lo tengo en la lista negra, pero los hideputas tienen la red de oficinas y cajeros mas extensa y los cajeros mas molones asi que es muy dificil no acabar pasando antes o despues por sus garras
GXY escribió:gracias por las aclaraciones sobre activobank (que confirman lo que yo ya tenia entendido)
estoy entre uno y otro para abrir una cuenta y no me decido. por entidad prefiero activobank, pero la red de cajeros de BBVA tira mucho.
me tengo que informar bien sobre la red de cajeros de sabadell. y si, ahora hay muchos, pero cuando hagan ajuste como hizo bankia el año pasado y empiecen a chapar oficinas de CAM y algunas mas, no va a haber tantos
tambien dependera de la zona como todo, aqui por ejemplo la caja local se unio a bankia y ya habia tropocientasmil oficinas de cajamadrid y de bancaja (eran las dos cajas mas extendidas junto a la local y la caixa) con lo que en determinado momento literalmente habia un bankia en cada esquina, pero eso duro poco cuando empezaron a cerrar el 60% de sucursales.
y ahora con santander y banesto pasara tres cuartos de lo mismo. muchas oficinas de banesto sucumbiran. igual que paso con muchas oficinas del hispano americano cuando se fusiono con el santander.
Klaudcito escribió:Alguno con Uno-e tiene paypal? yo voy a tener que llamarles, por que en el cargo que me hace paypal para verificar la cuenta me aparece como "operacion con tarjeta de debito" y no puedo mirar el codigo para verificar...