Unoe, la solución para un banco sin comisiones

1, 2, 3, 4
Pues creo este nuevo tema, ya que el otro de la caixa de comisiones ha derivado bastante y creo que esta es la cuenta que todo buscamos, que nos deja hacer ingreso en ventanilla sin limites, cajeros, sacar dinero en cajeros desde el mismo banco (no en la calle a la mano de Dios) y todo esto con BBVA que es un banco fuerte. Se trata de UNO-E un banco donde opera todo por internet y con esos detalles mencionados anteriores, pero el cual no nos pide un dinero minimo en cuenta ni nada, además tendremos gratis una tarjeta de debito Visa para siempre! Creo que esta muy bien, no? Algún EOLIANO esta en esto? Que nos puede decir? Servicio atención al cliente? Solucionan problemas? Servicio? En general algún punto negativo a tener en cuenta?

Somos muchos usuarios los que nos interesa esto y la verdad es la que mejor y seguirar tiene en general por terminos iguales...

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/ ... rca-atexto

Os dejo con varios links que encontre sobre un rankings de bancos sin comisiones:

http://www.rankia.com/blog/cuentas-corr ... comisiones

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3156346

Hay unos pocos al final, pero creo que UNO-E es el mejor para ello, había leido de gente que lo empleaba como intermediario para ING Direct, pero creo que es tontería, no? Teniendo ya UNO-E, que si que ING nos da 50€ pero no se si merece la pena para tener dos cuentas ahí abiertas :/ Siendo BBVA más fuerte, no?

Tambien quiero preguntaros una cosa, fuera del tema para no crear uno nuevo, a ver si alguien lo sabe... Al cambiar de cuenta que pasa con mis pedidos de paypal? Para cuando se cobren... Al tener la cuenta de la caixa cerrada, que aun faltara para que la cierre, y meto la cuenta de UNO-E en paypal... Los pagos se van para UNO-E automaticamente?
Según http://www.yoconozcoaldirector.com/unoe ... o-de-alta/

También es imprescindible que adjuntéis una fotocopia del documento más reciente que acredite la actividad económica declarada por los titulares: nómina, certificado de pensiones, certificado de subsidio o, en su defecto, IRPF

Si soy un estudiante sin nada de eso ¿toca joderse?
https://www.openbank.es/es_ES/cuentas-t ... i_crea=CCO

Aqui tienes una cuenta sin comisiones, tarjeta de debito visa gratis para siempre, y puedes hacer operaciones tanto online como en ventanilla desde cualquier Banco Santader. Es una cuenta corriente sin necesidad de nomina ni nada, la cree hace 7 años de intermediaria con ing donde tengo mi nomina, la he llegado a tener mas de 2 años sin hacer operaciones de ningun tipo y 0 eur de saldo sin que me cobren absolutamente nada.

Si no tienes nomina, para mi openbank es lo mejor.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
AngelCaido escribió:https://www.openbank.es/es_ES/cuentas-tarjetas/cuenta-corriente?ii_pos=Bannerinf&ii_crea=CCO

Aqui tienes una cuenta sin comisiones, tarjeta de debito visa gratis para siempre, y puedes hacer operaciones tanto online como en ventanilla desde cualquier Banco Santader. Es una cuenta corriente sin necesidad de nomina ni nada, la cree hace 7 años de intermediaria con ing donde tengo mi nomina, la he llegado a tener mas de 2 años sin hacer operaciones de ningun tipo y 0 eur de saldo sin que me cobren absolutamente nada.

pues en el enlace pone tarjeta 4B MasterCard y no aclaran si sirve para compras internacionales con paypal y pasarela segura.
Yo supongo que en Unoe no te pondran pegas, aunque te falte esos documentos, todo es hablarlo. Es más mirate los comentarios del link, que pone que en unoe no tendras problemas con tu cuenta sin nómina! :D

"Para el proceso de alta necesitamos o bien la última nómina o la declaración de la Renta. Si no se posee ninguna de las dos cosas, porque se es estudiante o ama de casa, se señala en el formulario. En caso de ser desempleado sin subsidio, por favor indica en el formulario la opción que más se asemeje a tu situación. - See more at:
http://www.yoconozcoaldirector.com/unoe ... M3LPp.dpuf"

Leeros vuestras propias cosas que pongais! XD Y no desviemos el hilo, que ya hay otros para hablar de otras compañias

Tengo una duda, veo que esto de la banca online luego es delicado para el día que le toque a uno cobrar el desempleo de INEM... Por lo visto ING no tiene problemas, en Openbank es un caos de papeles y ¿en Unoe? Alguien sabe algo?
Yo me he creado una cuenta de UNO-E hace semana y media o así.

El servicio de atención al cliente es muy majete (y español), a mi me atienden bien y si buscáis el numero de madrid (no el 901) pues gratis llamar.

Yo me registré con DNI-E (y adjunté copia de mi dni en el formulario) así que no he tenido que enviar ningún tipo de papel por correo ni nada.

A los 5-6 días tenia mi cuenta funcionando (tened en cuenta que estamos de fiestas y estaba el 31 de por medio y eso).

Te dan 2 cuentas, una corriente y una de ahorro y una tarjeta de débito visa asociada a la cuenta corriente.

La VISA me llegó el jueves y llamé para activarla, ahora solo necesito el PIN que con suerte me llegará mañana en otra carta diferente. En cuanto me llegue, voy al banco, ingreso 50 pavos y agrego la tarjeta a paypal, cambio las facturas y me doy de baja de la caixa.

Sobre lo de los papeles esos... Yo puse que era estudiante, de la rama de informática, me pidió mis ingresos netos (bueno, más bien 2 tipos de ingresos), puse 0 en ambos casos y palante.

A mi novia que también se registró, puso que estaba empleada por cuenta ajena y le ha pedido nomina, preguntó y era para poder verificar bien su identidad. Así que os recomendaría hacerlo con DNI-E, así os ahorrais de imprimir nada o enviar nada.

El como funciona el banco... tengo la cuenta a 0 todavía... Me enteré que via caja puedo ingresar dando el numero, pero me enteré el viernes tarde y ya bue, mañana recibiré la carta supongo.

El único problema es que técnicamente el ingreso no se hace efectivo (via cajero) hasta el dia siguiente laboral, como si lo haces por la caixa con sobre. Bue, algo malo tendrían que tener (siempre puedes hacerlo por caja y es al momento, pero corres el riesgo de que el tipo no sepa qué es UNO-E o que puedas ingresar ahí, y se pondrá a llamar a otra gente y hacerte esperar mil).

Saludos.
He estado viendo el simulador de cuenta ahorro, y dice lo siguiente: ¿Quieres contratar la tarjeta de crédito unoe? Es gratuita si domicilias tu nómina. Por compras superiores a 700€, el tipo de interés de tu cuenta ahorro mejora. Quiere decir que si no ingresamos nomina, nos cobran la tarjeta??

Gracias, saludos
castanha escribió:He estado viendo el simulador de cuenta ahorro, y dice lo siguiente: ¿Quieres contratar la tarjeta de crédito unoe? Es gratuita si domicilias tu nómina. Por compras superiores a 700€, el tipo de interés de tu cuenta ahorro mejora. Quiere decir que si no ingresamos nomina, nos cobran la tarjeta??

Gracias, saludos

De crédito. La de débito es gratis.
Me interesa este hilo! Tengo hasta finales de febrero para largar a los ladrones de La Caixa, así que voy a estudiar bien la posibilidad de Uno-e para ver si es tan buena como pinta.

En caso de hacerlo y no tener el DNI-e es mucho lio?
AngelCaido escribió:https://www.openbank.es/es_ES/cuentas-tarjetas/cuenta-corriente?ii_pos=Bannerinf&ii_crea=CCO

Activobank es infinitamente mejor que openbank. Te da tarjeta de crédito gratis siempre además de la de debito. Permite usar TODOS los cajeros servired sin comisiones. Con openbank solo puedes usar los 4b de santander y banesto, que hay mucho menos y además no dejan ingresar.

Openbank es una basura. Uno-e o como han dicho activobank le dan mil vueltas. Y en uno-e coo han dicho no hace falta mandar nomina ni nada si contratas desde el lector del dni-e. ISantander creo que también es interesante porque tiene una e-visa virtual que no combra por el cambio de divisas.
Kakarot_13 escribió:Me interesa este hilo! Tengo hasta finales de febrero para largar a los ladrones de La Caixa, así que voy a estudiar bien la posibilidad de Uno-e para ver si es tan buena como pinta.

En caso de hacerlo y no tener el DNI-e es mucho lio?

No es lio, pero tienes que demostrar tu identidad, así que tendrás que imprimir (o recibir por correo ordinario) el contrato, firmarlo, enviarlo junto a copia del DNI y durante el proceso, tienes que hacer un OTE (una transferencia entre bancos, que es gratis y tarda unos días). Técnicamente con esto último ya vas listo de identificación, pero a mi novia como puso que curraba, le pidió también nómina para identificación (aparte del OTE). Ella sigue esperando que le lleguen los papeles para firmarlos y yo pues esperando el PIN para meterle dinerillo :P
Fox escribió:Yo me he creado una cuenta de UNO-E hace semana y media o así.

El servicio de atención al cliente es muy majete (y español), a mi me atienden bien y si buscáis el numero de madrid (no el 901) pues gratis llamar.

Yo me registré con DNI-E (y adjunté copia de mi dni en el formulario) así que no he tenido que enviar ningún tipo de papel por correo ni nada.

A los 5-6 días tenia mi cuenta funcionando (tened en cuenta que estamos de fiestas y estaba el 31 de por medio y eso).

Te dan 2 cuentas, una corriente y una de ahorro y una tarjeta de débito visa asociada a la cuenta corriente.

La VISA me llegó el jueves y llamé para activarla, ahora solo necesito el PIN que con suerte me llegará mañana en otra carta diferente. En cuanto me llegue, voy al banco, ingreso 50 pavos y agrego la tarjeta a paypal, cambio las facturas y me doy de baja de la caixa.

Sobre lo de los papeles esos... Yo puse que era estudiante, de la rama de informática, me pidió mis ingresos netos (bueno, más bien 2 tipos de ingresos), puse 0 en ambos casos y palante.

A mi novia que también se registró, puso que estaba empleada por cuenta ajena y le ha pedido nomina, preguntó y era para poder verificar bien su identidad. Así que os recomendaría hacerlo con DNI-E, así os ahorrais de imprimir nada o enviar nada.

El como funciona el banco... tengo la cuenta a 0 todavía... Me enteré que via caja puedo ingresar dando el numero, pero me enteré el viernes tarde y ya bue, mañana recibiré la carta supongo.

El único problema es que técnicamente el ingreso no se hace efectivo (via cajero) hasta el dia siguiente laboral, como si lo haces por la caixa con sobre. Bue, algo malo tendrían que tener (siempre puedes hacerlo por caja y es al momento, pero corres el riesgo de que el tipo no sepa qué es UNO-E o que puedas ingresar ahí, y se pondrá a llamar a otra gente y hacerte esperar mil).

Saludos.

Entonces tu haces un ingreso en cajero y no es visible hasta el otro día? y por ventanilla? Una cuenta corriente y otra de ahorro... La de ahorro la empleas? Me puedes explicar como funciona la cuenta ahorro con ellos? Tengo entendido que la cuenta ahorro es para meter un dinero y no tocarlo, pero no es igual a una cuenta corriente?

Por cierto, a la hora de ir al extranjero, se puede sacar dinero sin comisiones o algo?

Por cierto, acabo de llamar al INEM, tras muchos jaleos y llamadas, hasta que me dieron el número bueno y trabajan con UNOE!!!! Como en ING, así que hay problemas para cobrar el desempleo! :3

Compi me puedes pasar el número ese de Madrid? Es el mismo que el otro solo que sale gratis, no? Sabes si los papeles se pueden entregar en el banco? Es que no tengo DNI-E ;_;
Lo de hacerse el dinero en efectivo lo leí por internet en una de mis búsquedas. Cajero == dia siguiente, ventanilla == en el momento. El problema es que por ventanilla algunos no saben ni qué es UNO-E ni de si puedes ingresar ahi dinero. Imagino que eso ya no será tanto a día de hoy.

Todavía yo personalmente no he ingresado dinero, pues lo de ventanilla lo descubrí el viernes y el primer dia laboral ha sido hoy y no he podido ir. A ver si mañana me llega el PIN de la tarjeta.

Lo de las 2 cuentas no tengo ni idea, como nunca he tenido dinero, nunca me ha dado por mirar las cuentas de ahorro, en este caso te dan una, pero no creo que la use.

Sacar en el extranjero pues tampoco lo sé.

Los papeles los tienes que enviar a UNO-E, el cual tiene un banco en Madrid (quizá puedas ir personalmente allí, pero no lo sé).

El telefono es: 913 606 080
una pregunta ¿para sacar dinero de uno-e tiene que ser por cajero? No se donde lei que el maximo que se podia sacar al dia de uno-e era 600€, que era el limite de la tarjeta.
yo no llamaria "solucion definitiva" ni a uno-e ni a activobank ni a openbank porque con cualquiera de ellos estas limitado en ciertas operaciones solo a la entidad asociada a la de la cuenta (por ejemplo para ingresar en la cuenta de uno-e, solo puedes usar oficinas y cajeros de BBVA)

para ser una "solucion definitiva" el ingreso deberia ser gratuito desde cualquier fuente

pero bueno, al menos la mayoria de operaciones comunes son gratuitas/sin comisiones cosa que no se cumple en los "bancos normales".

de hecho puestos a elegir en mi opinion uno-e tiene la ventaja de que al utilizar los cajeros de BBVA como propios, dispone por tanto de la mayor red para hacer ingresos por cajero. en esto supera tanto a activobank (que solo servirian los de sabadell) como a openbank (donde no sirve ninguno porque los cajeros de 4b no tienen ingresador :-| )
Uno-e tiene banco en Madrid? De ser así ya hago toda la gestión allí, ya que tengo que ir a finales de mes a hacer unas gestiones y aprovecho...
MacGyver escribió:una pregunta ¿para sacar dinero de uno-e tiene que ser por cajero? No se donde lei que el maximo que se podia sacar al dia de uno-e era 600€, que era el limite de la tarjeta.

Yo tengo una cuenta en uno-e hace muchos años (tengo otra en el Santander) y es lo único que echo en falta. Puedes ingresar por cajero o ventanilla en cualquier oficina BBVA, pero sacar solo en un cajero, o haces una transferencia a otra cuenta y después retira en esa entidad.

Un saludo
airmalaga escribió:
MacGyver escribió:una pregunta ¿para sacar dinero de uno-e tiene que ser por cajero? No se donde lei que el maximo que se podia sacar al dia de uno-e era 600€, que era el limite de la tarjeta.

Yo tengo una cuenta en uno-e hace muchos años (tengo otra en el Santander) y es lo único que echo en falta. Puedes ingresar por cajero o ventanilla en cualquier oficina BBVA, pero sacar solo en un cajero, o haces una transferencia a otra cuenta y después retira en esa entidad.

Un saludo

Pues eso es una cagada. No se que esperan en unoe para cambiarlo.
MacGyver escribió:
airmalaga escribió:

Un saludo

Pues eso es una cagada. No se que esperan en unoe para cambiarlo.

No están por la labor, ya te digo que yo hace 10 años que tengo cuenta y siempre ha sido así.
El limite para sacar es 600€ si. Lo pone en mi area de clientes.

Uno-e técnicamente tiene un banco en Madrid en "Paseo de la Habana 12"
Fox escribió:El limite para sacar es 600€ si. Lo pone en mi area de clientes.

Uno-e técnicamente tiene un banco en Madrid en "Paseo de la Habana 12"

La cuenta corriente y de ahorro, lo tienes todo unificado en la misma cuenta?

Por cierto no entiendo esto "Liquidación de intereses" que es exactamente? en cuenta corriente "Anual
(el 1 de diciembre se abonan los intereses correspondientes al periodo de liquidación comprendido entre el 1 de diciembre del año anterior y el 30 de noviembre del año en curso)" y ahorro "mensual"
¿Qué ventajas tiene unoe respecto a Openbank? De lo que he mirado hasta ahora Openbank me parece la mejor opción.
homer.j escribió:

Activobank es infinitamente mejor que openbank. Te da tarjeta de crédito gratis siempre además de la de debito. Permite usar TODOS los cajeros servired sin comisiones. Con openbank solo puedes usar los 4b de santander y banesto, que hay mucho menos y además no dejan ingresar.

yo estoy pensandome en cambiarme de catalunya caixa y activobank tiene buena pinya.

se puede operar desde banco sabadell?

cuanto cobran de mantenimiento al año?
Por cierto, esto luego funciona como una cuenta corriente de siempre, no? Y la OTE solo es necesaria para la primera vez al activarse? Luego a recibir ingresos de transferencias o lo que sea, no?
Actualizo:

Ya recibí el pin, fui al BBVA y pude ingresar el dinero y ya está disponible, no es al día siguiente como yo leí.

La unica pega y que todavía no he logrado entender, es que fui a paypal a meter mi tarjeta, me hicieron los cargos y me han aparecido como "operacion tarjeta de debito" Cuando debería de aparecer en el concepto paypal etc etc.

Llamé por teléfono y me dijo el tipo que los cargos con tarjeta que haces aparecen retenidos, si no he entendido mal, en 24/48 horas ya aparecerá en los "movimientos de tarjeta" con sus respectivas descripciones correctas. Vaya, que cuando pagues con tarjeta tardará 1-2 días en verse el concepto. Aun así, ellos me dieron el código de Paypal super amablemente (los operadores son muy amables, eso si).

Ya tengo mi cuenta de paypal activada y mis facturas ya con la nueva cuenta.

Por ahora estoy contento, los agentes de uno-e son muy amables y bueno, no comisiones. Eso si, la pagina con esas animaciones horrendas, necesita 3 lavados de cara.

Sobre openbank, si no recuerdo mal el problema es que solo deja ingresar dinero por ventanilla y no por cajero. Y si siguen como antes, solo dejan hacer 2 operaciones por cajero o te cargarán 1€ de comisión.
yo hago muchisimas compras con paypal y bastantes transferencias al extranjero ,a la ue y alguna vez a chinalandia.
me sirve la tarjeta gratis famosa de openbank?
los años siguientes sigue siendo gratis?
puedo linkarla a la cta de renta 4 ,por ejemplo? y ingresar dinero desde alli?
hay limites en las operaciones ? sin comision, claro.
tengo un cta de la bbk y es un robo a mano armada, estoy harto ,pero funciona bien, eso si.
MAKSER escribió:yo hago muchisimas compras con paypal y bastantes transferencias al extranjero ,a la ue y alguna vez a chinalandia.
tengo un cta de la bbk y es un robo a mano armada, estoy harto ,pero funciona bien, eso si.

Este es el hilo de UNO-E, no de openbank.
Fox escribió:

Pues si, que aquí iremos hablando de como avanzan nuestros temas, sino que se habra uno de openbank, aquí no se puede desvariar esto :/ Además a muchos les interesará conocer este tema.

Fox! Muchas gracias compi por animar esto y estar presente ante nuestras dudas! :3 Se supone que la tarde no debe de dar problemas para las compras online, no? Por cierto ahora que dices de paypal y con unoe, tengo una duda personal y otra de la cuenta.

-Que pasa con tus pedidos online que tenias reservado por Paypal? Se te pasan automaticamente para la cuenta de UNOE?

-Ya que es una tarjeta de débito, no te interesaba ligar la cuenta de ahorros a paypal? Creo que sería lo mismo, antes paypal daba 10€ por hacerlo, tengo que preguntarles a ver si me ofertan con eso.

Bueno yo acabo de mandar los papeles, tras rellenarlos a la siguiente dirección (la dejo aquí por si a alguien le resulta más comodo, que por cierto, cerre antes de terminar la ventana pero supongo que estaría ya terminada ya que me genero mi contrato para imprimir y mandarlo)
Back office UNOE S.A., c/Julián Camarillo 4 Madrid 28037

Documentos a mandar:
-Fotocopia del DNI.
-Contrato de Cuenta firmado.
-Orden de Traspaso en Efectivo (OTE) firmada.
-Anexo a los contratos reguladores de operaciones financieras firmado.
-Solicitud Pack firmado.

Los puntos de documentos 2, 3 y 5 me imagino que serán los papeles en si firmados del contrato, yo mande el taco de papeles! XD La copia la tengo en PDF! Fotocopia de mi DNI y el comprobante de que ando en desempleo. En la OTE he puesto 20€, iba a poner más... Pero por miedo y temor no puse más! XD Primero que vea que todo marcha bien... Además lo bueno que tiene es que te dan un 0,5% en los recibos y en la nómina algo más (pero como ando en paro U_U). En la caixa nunca me dieron intereses por nada... Al contrario comisiones a saco, en cuanto vea que todo va bien con esta cuenta cancelar la cuenta de la caixa!

Ya a esperar, a ver si esta todo bien...
Fox escribió:
MAKSER escribió:yo hago muchisimas compras con paypal y bastantes transferencias al extranjero ,a la ue y alguna vez a chinalandia.

Unoe ¿Es esta la solución definitiva a una cuenta sin comisiones?

Si te parece mal que se hable de otras cuentas deberías cambiar el título, porque la pregunta da a entender que lo que se pretende es encontrar la mejor cuenta sin comisiones y por lo tanto es normal que se hagan comparaciones.
Fox escribió:

pues abrire un hilo de comparativa de cuentas online. de todas maneras si lees veras que se han nombrado mas cuentas y se han respondido cosas. para responder asi mejor te callas.
darkrocket escribió:¿Qué ventajas tiene unoe respecto a Openbank? De lo que he mirado hasta ahora Openbank me parece la mejor opción.

Me uno a la pregunta.

Que diferencia hay entre Openbank y iSantander?
Lord_Gouki escribió:
darkrocket escribió:¿Qué ventajas tiene unoe respecto a Openbank? De lo que he mirado hasta ahora Openbank me parece la mejor opción.

Me uno a la pregunta.

Yo de Openbank no se mucho, pero por ejemplo para el desempleo tienes un jaleo del copón y tienes que mandar papeles a la central de Madrid para tramites y demas... Por lo demás que más difiere? :O UNOE te deja domicilar sin problemas, con sus interes tambien, ventanilla sin limites y cajeros BBVA que son más que el otro. Además de tu cuenta ahorro
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:

Me uno a la pregunta.

Yo de Openbank no se mucho, pero por ejemplo para el desempleo tienes un jaleo del copón y tienes que mandar papeles a la central de Madrid para tramites y demas... Por lo demás que más difiere? :O UNOE te deja domicilar sin problemas, con sus interes tambien, ventanilla sin limites y cajeros BBVA que son más que el otro. Además de tu cuenta ahorro

Mirare lo de UnoE.

Que diferencia hay entre Openbank y iSantander?

Solo quiero una cuenta para compras online, ya tengo cuenta en otro banco, me conformo con poder ingresar en la oficina, poder sacar por cajero y sin comisiones.

Alguien sabe algo de lo que han comentado de iSantander que no tiene comisiones en el cambio de divisas y si se aplica en las compras online?
isantander creo que es el antiguo ibanesto. yo supongo que de aqui a un tiempo chaparan uno de los dos porque tiene bastante poco sentido que una sola entidad tenga 2 bancos online.
GXY escribió: en esto supera tanto a activobank (que solo servirian los de sabadell)

te equivocas. Con activobank puedes usar cualquier servired sin comision (incluyendo los de bbva con ingresador). Eso es lo bueno. Y te da tarjeta de crédito gratis aún sin nomina. Es lo que hace que supere a uno-e.
En uno-e ya no funciona lo de contratar la cuenta con el dni-electronico. Ya he probado con todos los navegadores y da error en el último paso al querer firmar el contrato. Al final te toca llamar al 901 y tirarte 20 minutos hasta que te dicen que ya te lo mandaran por correo postal.
xenoba66 escribió:En uno-e ya no funciona lo de contratar la cuenta con el dni-electronico. Ya he probado con todos los navegadores y da error en el último paso al querer firmar el contrato. Al final te toca llamar al 901 y tirarte 20 minutos hasta que te dicen que ya te lo mandaran por correo postal.

La web de UNO-E es putísima mierda. A mi me costó varios intentos pero al final pude en un Windows 8.1 con Chrome. (Eso si, no le des a que aceptas para siempre el programita del DNI-E o se bloqueará, mejor darle permiso cada vez que vayas a usarlo)
Fox escribió:
xenoba66 escribió:En uno-e ya no funciona lo de contratar la cuenta con el dni-electronico. Ya he probado con todos los navegadores y da error en el último paso al querer firmar el contrato. Al final te toca llamar al 901 y tirarte 20 minutos hasta que te dicen que ya te lo mandaran por correo postal.

La web de UNO-E es putísima mierda. A mi me costó varios intentos pero al final pude en un Windows 8.1 con Chrome. (Eso si, no le des a que aceptas para siempre el programita del DNI-E o se bloqueará, mejor darle permiso cada vez que vayas a usarlo)

Lo más gracioso es que cada vez que lo intentabas te creaba un número de cuenta nuevo. Debí crear a lo loco 50 cuentas ya que estuve hora y cuarto dadndole a firmar hasta que lo dejé y llamé.
homer.j escribió:
GXY escribió: en esto supera tanto a activobank (que solo servirian los de sabadell)

te equivocas. Con activobank puedes usar cualquier servired sin comision (incluyendo los de bbva con ingresador). Eso es lo bueno. Y te da tarjeta de crédito gratis aún sin nomina. Es lo que hace que supere a uno-e.

para ingresar y para disponer?

si en ambos casos es asi entonces si te doy la razon de que activobank mola mas.

hasta donde yo se es gratis para disposiciones, pero para ingresos solo sirven los cajeros (u oficinas) de sabadell.
¿Nadie conoce Selfbank? Según he leído puedes operar con La Caixa para ingresar y sacar dinero, tarjeta débito gratis y dan un 1,2% TAE.
yo de la caixa no me quiero acercar a nada ni con un palo. y tres cuartos de lo mismo con el santander y con bankia.

y de hecho BBVA tambien lo tengo en la lista negra, pero los hideputas tienen la red de oficinas y cajeros mas extensa y los cajeros mas molones asi que es muy dificil no acabar pasando antes o despues por sus garras :-P
GXY escribió:
homer.j escribió:

para ingresar y para disponer?

si en ambos casos es asi entonces si te doy la razon de que activobank mola mas.

hasta donde yo se es gratis para disposiciones, pero para ingresos solo sirven los cajeros (u oficinas) de sabadell.

Efectivamente para ingresar tiene que ser o por transferencia o via oficina grupo banc sabadell (ahora con la fusiones hay muchos). En cajeros bbva solo sacar.

GXY escribió:yo de la caixa no me quiero acercar a nada ni con un palo. y tres cuartos de lo mismo con el santander y con bankia.

y de hecho BBVA tambien lo tengo en la lista negra, pero los hideputas tienen la red de oficinas y cajeros mas extensa y los cajeros mas molones asi que es muy dificil no acabar pasando antes o despues por sus garras :-P

Efectivamente de La Caixa huye como de la peste. BBVA no son tan malos. De hecho a mi hasta que cumplí los 30 nunca me cobrarón comisiones por nada, que no es poco. Para ladrones Santander y La Caixa.
Yo de Santander no quiero nada y menos aun de la Caixa, que manía tenéis con Openbank! XD Quien quiere una tarjeta de credito si esta en paro o para compras online? Y el que tenga nómina facilmente se la darán en UNOE

UNOE gana por oleada
Pero Selfbank no es un sub-banco de La Caixa online, es de Société Générale y La Caixa. Vamos que La Caixa solo es socio propietario y deja usar sus cajeros, todos los temas de atención al cliente son propios del banco.

Esperaba conocer aquí a algún cliente para saber su opinión.
gracias por las aclaraciones sobre activobank (que confirman lo que yo ya tenia entendido)

estoy entre uno y otro para abrir una cuenta y no me decido. por entidad prefiero activobank, pero la red de cajeros de BBVA tira mucho.

me tengo que informar bien sobre la red de cajeros de sabadell. y si, ahora hay muchos, pero cuando hagan ajuste como hizo bankia el año pasado y empiecen a chapar oficinas de CAM y algunas mas, no va a haber tantos XD

tambien dependera de la zona como todo, aqui por ejemplo la caja local se unio a bankia y ya habia tropocientasmil oficinas de cajamadrid y de bancaja (eran las dos cajas mas extendidas junto a la local y la caixa) con lo que en determinado momento literalmente habia un bankia en cada esquina, pero eso duro poco cuando empezaron a cerrar el 60% de sucursales.

y ahora con santander y banesto pasara tres cuartos de lo mismo. muchas oficinas de banesto sucumbiran. igual que paso con muchas oficinas del hispano americano cuando se fusiono con el santander.
GXY escribió:gracias por las aclaraciones sobre activobank (que confirman lo que yo ya tenia entendido)

estoy entre uno y otro para abrir una cuenta y no me decido. por entidad prefiero activobank, pero la red de cajeros de BBVA tira mucho.

me tengo que informar bien sobre la red de cajeros de sabadell. y si, ahora hay muchos, pero cuando hagan ajuste como hizo bankia el año pasado y empiecen a chapar oficinas de CAM y algunas mas, no va a haber tantos XD

tambien dependera de la zona como todo, aqui por ejemplo la caja local se unio a bankia y ya habia tropocientasmil oficinas de cajamadrid y de bancaja (eran las dos cajas mas extendidas junto a la local y la caixa) con lo que en determinado momento literalmente habia un bankia en cada esquina, pero eso duro poco cuando empezaron a cerrar el 60% de sucursales.

y ahora con santander y banesto pasara tres cuartos de lo mismo. muchas oficinas de banesto sucumbiran. igual que paso con muchas oficinas del hispano americano cuando se fusiono con el santander.

Pillate uno-e. Como dices es más fácil tener cerca un BBVa que un Banc Sabadell. Y con uno-e puedes ingresar también por ventanilla de bbva.
Alguno con Uno-e tiene paypal? yo voy a tener que llamarles, por que en el cargo que me hace paypal para verificar la cuenta me aparece como "operacion con tarjeta de debito" y no puedo mirar el codigo para verificar...
Como que en ING dan 50 euros?
Yo me abri una cuenta hace 15 dias, y no me han dado nada! [triston]
Klaudcito escribió:Alguno con Uno-e tiene paypal? yo voy a tener que llamarles, por que en el cargo que me hace paypal para verificar la cuenta me aparece como "operacion con tarjeta de debito" y no puedo mirar el codigo para verificar...

Mirate los primeros mensajes! :3 Ahi al colega Fox le paso lo mismo y dijo que en unos días se refleja, sino pues es cuestión de llamar, ademas puso el fijo "913 606 080", ya me contaras, cuando tuviste reflejado lo de paypal?

No ves mejor meter la cuenta bancaria? A fin de cuentas nos toca paypal el dinero directamente en la cartilla :S No se si hacerlo asi en esta vez, pero claro, una tarjeta siempre es más facil de anularla.

Por esto hay que mantener el tema de unoe, porque la gente que andamos con el tramite se pierden cosas con otros mensajes y los que preguntan otras cosas raro es que se contesten, porque la peña entra para lo de unoe :( A fin de cuentas siempre se esta preguntando lo mismo de que bancos y demas, por eso cree este de unoe, para recomendación y soluciones a nuestros problemas.
187 respuestas
1, 2, 3, 4