Unoe, la solución para un banco sin comisiones

1, 2, 3, 4
Si, hay que llamar y te lo dicen. A mi ya me aparece bien, tanto en movimientos de cuenta (me sale operacion en comercio o algo asi, pero al pasar el raton por encima te da mas info) como en movimientos de tarjeta, ahi ya sale todo chachi.

Sobre añadir tarjeta en vez de cuenta, la diferencia es grande para mi. Con cuenta ellos te mandan el recibo al banco y en unos días te sale reflejado. Con tarjeta es instantaneo.

Me jode el que pase 1 semana o algo y vea un cobro "PAYPAL 20€" y preguntarte.... 20€ de qué... no me acuerdo... Así que prefiero que sea instántaneo.
Fox escribió:Si, hay que llamar y te lo dicen. A mi ya me aparece bien, tanto en movimientos de cuenta (me sale operacion en comercio o algo asi, pero al pasar el raton por encima te da mas info) como en movimientos de tarjeta, ahi ya sale todo chachi.

Sobre añadir tarjeta en vez de cuenta, la diferencia es grande para mi. Con cuenta ellos te mandan el recibo al banco y en unos días te sale reflejado. Con tarjeta es instantaneo.

Me jode el que pase 1 semana o algo y vea un cobro "PAYPAL 20€" y preguntarte.... 20€ de qué... no me acuerdo... Así que prefiero que sea instántaneo.

No lo sabia! Pues gracias! Habra que hacerlo asi pues

Edito: Ya han recibido mi contrato! :D Me acaba de llegar un email de bienvenida! ^^ Que ya andaba preocupado que estaba tardando! La gente se queja sobre todo de este proceso, pero a mi me ha ido bien y sin problemas o.o Es muy facil rellenar y mandarlo, con foto copia del DNI y ya la situación en la que andamos, no tiene más historias
De momento ahi sigo con el tramite, la primera hoja del contrato estaba mal, me llamaron, me enviaron una bien y aqui ando esperando para firmarla y mandarla! :3 Por lo demas bien, ando mirando una tarjeta virtual para ligar a la cuenta... La de terra ya no existe, pero la tarjeta virtual de BBVA que pasa? Se podra con UNOE? :O Es que en su momento los que comprábamos en la web de Game nos robaron la tarjeta :S Y desde entonces ya tengo mi tarjeta Money de la caixa... Todo lo que prevenga uno bueno es y más si es con una debito, asi que lo suyo seria la virtual de BBVA si fuera compatible... Sino pues lo único que quedaría es la tarjeta de paypal
cuando hablas de tarjeta virtual te refieres a una especie de tarjeta monedero que cargas la cantidad que quieras y es la que utilizas para comprar, de modo que si hay una irregularidad solo podrian tirar de lo cargado en la tarjeta y no de la cuenta, es asi?

me suscribo al tema que esto interesa, aunque casi todas las compras por internet las hago via paypal y no he tenido problemas al respecto siempre es interesante estar al corriente de estos temas. :)

por cierto yo en mi caso todavia no me he decidido entre unoe y activobank
Muchas gracias a todos por la informaciones que habéis dado.

He leído todos los mensajes y voy a abrirme una cuenta en UNO-E, ademas tengo un BBVA justo abajo de casa y podría ingresar y retirar dinero sin problema.
GXY escribió:cuando hablas de tarjeta virtual te refieres a una especie de tarjeta monedero que cargas la cantidad que quieras y es la que utilizas para comprar, de modo que si hay una irregularidad solo podrian tirar de lo cargado en la tarjeta y no de la cuenta, es asi?

me suscribo al tema que esto interesa, aunque casi todas las compras por internet las hago via paypal y no he tenido problemas al respecto siempre es interesante estar al corriente de estos temas. :)

por cierto yo en mi caso todavia no me he decidido entre unoe y activobank

Eso es! :3 Pero no todo el mundo acepta paypal! D: Por ejemplo fnac o amazon, yo es que desde que game me pillaron la tarjeta dos veces ya no me fio...
Vamos a ver que yo me aclare.

Me abro una cuenta en uno-e de la cual no tengo que pagar nada por manteniemiento ni por tarjeta (de debito). La uso para comprar por internet, para recibir pagos, para hacer transferencias a otras cuentas (sin ningún tipo de comision). Puedo ingresar dinero a traves del BBVA, puedo sacar dinero de sus cajeros. Puedo darme de baja cuando quiera y sin ningún tipo de penalización. Todo ello sin ingresar nómina ni ningún tipo de recibo. Puedo hacer movimientos por internet y gestionarlo desde casa.

¿Es todo esto asi tal cual lo digo? si es asi, ¿donde está la trampa? porque en ese caso no entiendo que haya gente pagando dinero por todo con otros bancos, y yo el primero que estoy con la caixa y estoy como loco por imre.
Sir_Fortesque escribió:¿Es todo esto asi tal cual lo digo? si es asi, ¿donde está la trampa? porque en ese caso no entiendo que haya gente pagando dinero por todo con otros bancos, y yo el primero que estoy con la caixa y estoy como loco por imre.

Así ando yo y ya no aguanto más en la caixa! [oki] Y así es tal como expones, son las ventajas de la banca online, son pocas las que no piden un x dinero en cuenta.

Volviendo al tema, ahora mismo UNOE no trabaja con ninguna tarjeta de prepago, asi que creo que me voy a pedir la de paypal... Aunque sean 5€, al menos piso en lo seguro.
Yuluga escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Es todo esto asi tal cual lo digo? si es asi, ¿donde está la trampa? porque en ese caso no entiendo que haya gente pagando dinero por todo con otros bancos, y yo el primero que estoy con la caixa y estoy como loco por imre.

Así ando yo y ya no aguanto más en la caixa! [oki] Y así es tal como expones, son las ventajas de la banca online, son pocas las que no piden un x dinero en cuenta.

Volviendo al tema, ahora mismo UNOE no trabaja con ninguna tarjeta de prepago, asi que creo que me voy a pedir la de paypal... Aunque sean 5€, al menos piso en lo seguro.

Yo esque ya he llegado a mi limite con la caixa. Con esto estoy viendo la luz. Ya me he registrado y ahora a esperar a que me llegue la documentacion.
Con uno-e se puede operar en bolsa?
choca escribió:Con uno-e se puede operar en bolsa?

Nu, pero vamos para bolsa hay otras cosas a parte, compras en bolsa o lo quieres hacer en un futuro? A mi eso como que me da miedo, aunque hay gente que vive de eso y todo! O.o

Sir_Fortesque escribió:Yo esque ya he llegado a mi limite con la caixa. Con esto estoy viendo la luz. Ya me he registrado y ahora a esperar a que me llegue la documentacion.

Dicen que lo que mas cuesta es darse de alta y una vez dentro sin problemas, aquí en el hilo nos ha ido a todos bien, a mi es que una cosa estaba mal y ando esperando a que me manden la primera hoja del contraro para recibirla, firmarla y mandarla de nuevo! Por lo demás lo tengo todo bien! ^^
Yuluga escribió:
choca escribió:Con uno-e se puede operar en bolsa?

Nu, pero vamos para bolsa hay otras cosas a parte, compras en bolsa o lo quieres hacer en un futuro? A mi eso como que me da miedo, aunque hay gente que vive de eso y todo! O.o
/quote]
Ya lo mire, si se puede, se puede abrir una cuenta de valores y las comisiones vienen siendo mas o menos las mismas que en BBVA. Asi que cuando cumpla 30 años y me fundan a comisiones me cambio a uno-e XD Para vivir de eso hay que tener mucha pasta pero piensa que el 3% anual que te da un deposito lo puedes sacar en un dia en bolsa [ginyo]
choca escribió:Ya lo mire, si se puede, se puede abrir una cuenta de valores y las comisiones vienen siendo mas o menos las mismas que en BBVA. Asi que cuando cumpla 30 años y me fundan a comisiones me cambio a uno-e XD Para vivir de eso hay que tener mucha pasta pero piensa que el 3% anual que te da un deposito lo puedes sacar en un dia en bolsa [ginyo]

A mi estas cosas se me escapan y nos las entiendo bien xD A ver si me los puedes explicar, ya que ha salido el tema y ya me las se. Que es una cuenta de valores? :O Y lo último que me comentas como va?

Edito: no veo lo de la cuenta de valores en la web de unoe, donde esta?
Yuluga escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo esque ya he llegado a mi limite con la caixa. Con esto estoy viendo la luz. Ya me he registrado y ahora a esperar a que me llegue la documentacion.

Dicen que lo que mas cuesta es darse de alta y una vez dentro sin problemas, aquí en el hilo nos ha ido a todos bien, a mi es que una cosa estaba mal y ando esperando a que me manden la primera hoja del contraro para recibirla, firmarla y mandarla de nuevo! Por lo demás lo tengo todo bien! ^^

Y como cuanto tarda en llegar la documentacion?

Supongo que sera delvolver la documentacion firmada con fotocopias de dni y nomina. Despues me mandaran ya la tarjeta y las claves de acceso. Y con eso ya estaria en marcha. Lo malo andar mandando y recibiendo correo que tardara.
A mi novia le tardó mas de una semana, pero esta época de fiestas todavía. Lo suyo era el DNI-E, yo pedí uno prestado, lo haces todo online y no tienes que enviar nada de nada (solo el dni fotocopiado en el mismo formulario).
Sir_Fortesque escribió:Y como cuanto tarda en llegar la documentacion?

Una semana me tardo en llegarme el papel que estaba mal, precisamente ayer me llego, me dieron hasta su sobre especial para yo no pagar nada al enviarlo. Ayer lo mande y a correr! En esta semana ya me haran la OTE y a partir de ahí en unos 10 días me dijeron que me envian la tarjeta y el PIN.

Fox, cartilla no te dan, no? Solo la tarjeta cierto? Ya de ahi y de la web me imagino que haras los seguimientos de la cuenta.

Lo que queria es una tarjeta de prepago... Y no hay ninguna que se ligue a UNOE :/ Lo suyo seria la de Paypal "prepago" que la cargue desde su web, pero solo leo problemas de esta ni me contestan a los emails de dudas que mande y tal... Así que ahí esta el dilema del asunto... Me da miedo comprar online con la de debito! XD Porque no se si luego me marean mucho como me tanguen el dinero!
Yo esque la voy a crear para hacer todo online, solo voy a meter el dinero que vaya necesitando y para cobrar las ventas que haga, lo voy a tener separado de todo, asi que si tuviera algum susto iba a ser minimo.

Estoy deseando que llegue y me den de alta para bajar a la caixa y camcelarlo todo.
Sir_Fortesque escribió:Yo esque la voy a crear para hacer todo online, solo voy a meter el dinero que vaya necesitando y para covrar las ventas que haga, lo voy a tener separado de todo, asi que si tuviera algum susto iba a ser minimo.

Estoy deseando que llegue y me den de alta para bajar a la caixa y camcelarlo todo.

Y para cuenta principal que haces? :O
Yuluga escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo esque la voy a crear para hacer todo online, solo voy a meter el dinero que vaya necesitando y para cobrar las ventas que haga, lo voy a tener separado de todo, asi que si tuviera algum susto iba a ser minimo.

Y para cuenta principal que haces? :O

La principal es donde tengo la hipoteca, recibos, nominas mia y de mi mujer, etc ahi no puedo tocar nada, me tienen bien atado los cabrones, pero no es la caixa. Lo que es el grueso tengo esa. Luego esta la queria solo para cosas online.
Gracias! :3 Yo es que abrir otra cuenta ufff x.x Prefiero tener una la verdad, aunque claro el tema de hipotecas y demás interesa más donde mejor te la ofrezcan
Yuluga escribió:Gracias! :3 Yo es que abrir otra cuenta ufff x.x Prefiero tener una la verdad, aunque claro el tema de hipotecas y demás interesa más donde mejor te la ofrezcan

Claro esque la hipoteca la tengo donde me la concedieron y con unas condiciones muy buenas pero con esas cuentas no quiero tocar internet, por eso buscaba una aparte que me diera estas condiciones y de verdad que si es tan bueno como pinta he visto la luz porque lo de la caixa no tiene nombre.
Sir_Fortesque escribió:
Yuluga escribió:Gracias! :3 Yo es que abrir otra cuenta ufff x.x Prefiero tener una la verdad, aunque claro el tema de hipotecas y demás interesa más donde mejor te la ofrezcan

Claro esque la hipoteca la tengo donde me la concedieron y con unas condiciones muy buenas pero con esas cuentas no quiero tocar internet, por eso buscaba una aparte que me diera estas condiciones y de verdad que si es tan bueno como pinta he visto la luz porque lo de la caixa no tiene nombre.

Pues si ya te digo! :3 La gente anda muy contenta y tal ademas a la hora del desempleo no te da problemas [beer]

Yo ahi sigo que no se que hacer con la tarjeta prepago
No dan cartilla no, solo una VISA plateada con el logo de UNO-E.
Fox escribió:No dan cartilla no, solo una VISA plateada con el logo de UNO-E.

Y el número de tu cuenta aparecera en la web, no? Gracias :3
Yuluga escribió:

Si, tanto por web como por la app del móvil. 2 Números, la corriente normal y otra de ahorro... será para lo que yo ahorro :P
Fox escribió:
Yuluga escribió:

Si, tanto por web como por la app del móvil. 2 Números, la corriente normal y otra de ahorro... será para lo que yo ahorro :P

La cuenta ahorro como va? Ahi va a parar el porcentaje de las domiciliaciones que te dan? :S Y le podrias meter mano para sacar dinero cuando quieras, no? No entiendi nunca muy bien lo de la cuenta ahorro... Si a fin de cuentas es como la cuenta de corriente, no?

Al final me voy a sacar la tarjeta de credito, pero sin cerdito, Visa de Paypal, que interesa. Aunque prefiero una tarjeta de prepago... A ver que pasa, total teniendo cuidado...
Yuluga escribió:La cuenta ahorro como va? Ahi va a parar el porcentaje de las domiciliaciones que te dan? :S Y le podrias meter mano para sacar dinero cuando quieras, no? No entiendi nunca muy bien lo de la cuenta ahorro... Si a fin de cuentas es como la cuenta de corriente, no?

Al final me voy a sacar la tarjeta de credito, pero sin cerdito, Visa de Paypal, que interesa. Aunque prefiero una tarjeta de prepago... A ver que pasa, total teniendo cuidado...

Ni idea para qué mentir.
Bueno... Yo pregunte y aun no me lo explicaron por email xD Ya es cuestión de verla en funcionamiento.
Puede parecer una tontería pero...

¿Qué ventajas tiene UNO-E con respecto a BBVA? (su compañia madre)

Creo que nunca he pagado comisiones en este último, pero podría ser por aquello de cuenta joven.
que uno-e no te cobra comisiones para practicamente nada mientras que BBVA si no tienes nomina a partir de los 26 años te funde a susodichas.

basicamente.
Yo he leído en otro foro que uno-e va a desaparecer y sus clientes absorbidos por bbva, ya que ésta última ha sacado su propia cuenta online y como uno-e depende de ellos.....

Espero que no sea cierto.

Por cierto, ya tengo un problema. solicité la cuenta la semana pasada y me salió en la pantalla el numero de cuenta CCC. Pedí que me enviaran los papeles a casa. Ahora que me han llegado los papeles resulta que la cuenta que aparece en esos papeles no coincide con la que salió en la pantalla del ordenador cuando decía que había concluido el proceso de alta. Pasa algo o tiro para alante?
Algun@ que tiene uno-e y pagando con paypal le aplica algun cargo, por ser paypal?
En el banco que estoy yo actualmente, me cobran 35cnt por cada pago por paypal.

Saludos.
A mi nunca ningun banco me ha cobrado por usar paypal, uno-e tampoco.
Fox escribió:A mi nunca ningun banco me ha cobrado por usar paypal, uno-e tampoco.

Vale, gracias.

Ayer me di de alta, fallo la pagina de uno-e.com en el proceso para concretar la fecha y hora para intercambiar la documentacion con el mensajero. El error en concreto: El servicio temporalmente no disponible.
Me llamaron esta mañana para terminar el proceso, pero tampoco lo pudieron hacer y dijeron que me iban a volver a llamar. A ver como acaba todo...
xenoba66 escribió:Yo he leído en otro foro que uno-e va a desaparecer y sus clientes absorbidos por bbva, ya que ésta última ha sacado su propia cuenta online y como uno-e depende de ellos.....

Espero que no sea cierto.

Por cierto, ya tengo un problema. solicité la cuenta la semana pasada y me salió en la pantalla el numero de cuenta CCC. Pedí que me enviaran los papeles a casa. Ahora que me han llegado los papeles resulta que la cuenta que aparece en esos papeles no coincide con la que salió en la pantalla del ordenador cuando decía que había concluido el proceso de alta. Pasa algo o tiro para alante?

Tira para adelante, lo que cuenta son los papeles que firmas! Habran visto mejor verte dado ese número...

Te digo lo que dije en respuesta a otro comentario de otro foro, que si la absorben pues mejor para nosotros! Más facilidades! :D
¿Uno-e suele llamar desde el 911391990?
xenoba66 escribió:¿Uno-e suele llamar desde el 911391990?

La unica vez que hable con ellos me llamaron desde un movil 640 013 987.
xenoba66 escribió:¿Uno-e suele llamar desde el 911391990?

A ti te he visto en otro foro! XD Que te dijeron?
Pedí la documentacion el 20 de enero y aun no se nada, ¿es normal?
Algo pasa, yo todavía estoy esperando (hace una semana) para que me llamen para decirme el día cuando van a entregar la documentación. Les llame yo y todo, pero nada. Te llamaremos cuando el sistema nos permita generar una fecha para la entrega de la documentación.
A mi novia le tardó también considerablemente.
Esta bien saberlo. Estoy ya impaciente por salir de la caixa.
Yo sigo igual con la documentación, ayer llame, dice que el papel que había que corregir lo recibieron el día 30... Que andan tardando e iban a estar pendientes a ver que pasa.
Mi hermano ha podido después de muchos intentos contratar una cuenta con el dni electrónico, adjuntando también la imagen del dni. Pero al final del proceso le dice igualmente que mande toda la documentación a una dirección (contrato, dni, ote, etc). Entonces para eso tanto trabajo?
Mañana se pasan para hacerme firmar la documentación :)
pandev92 escribió:Mañana se pasan para hacerme firmar la documentación :)

Como que se pasan??? A mi todo por correo, no he tenido opcion.
Sir_Fortesque escribió:

A mi tambien. Vendran no se quien, si un simple repartidor, o algun representante de uno-e. Me dicen que tendran que escanear mi dni en el momento de la entrega del contrato. Tambien tengo que presentar la nomina, no superior a los tres meses. Firmar el contrato en el mismo momento y se lo llevaran todo supongo. :-?
e4ff00 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

A mi tambien. Vendran no se quien, si un simple repartidor, o algun representante de uno-e. Me dicen que tendran que escanear mi dni en el momento de la entrega del contrato. Tambien tengo que presentar la nomina, no superior a los tres meses. Firmar el contrato en el mismo momento y se lo llevaran todo supongo. :-?

Y como cuanto han tardado? porque yo ya voy camino de 3 semanas.
xenoba66 escribió:Mi hermano ha podido después de muchos intentos contratar una cuenta con el dni electrónico, adjuntando también la imagen del dni. Pero al final del proceso le dice igualmente que mande toda la documentación a una dirección (contrato, dni, ote, etc). Entonces para eso tanto trabajo?

Creo, _creo_ que a mi también me decía eso, llamé para preguntar y me dijeron que no, que estaba todo OK al haber enviado también la fotocopia. Y así fue, nunca tuve que enviarles nada.
Sir_Fortesque escribió:
Y como cuanto han tardado? porque yo ya voy camino de 3 semanas.

Contando con que me llamaron tres veces y una vez que llame yo, todo eso para pode finalizar el proceso de la cita (día y la hora de la futura visita), llevo una semana y media. Eso si, la cita tengo para la semana que viene.
187 respuestas
1, 2, 3, 4