Unos chavales pillan a un pederasta.. Vídeo

Rusia: Neonazis torturan y violan hasta la muerte a joven gay

"El muchacho fallecido, de origen uzbeko, fue víctima del colectivo neonazi Occupy Pedofilyaj, que tiende trampas a homosexuales a través de Internet bajo la excusa de “combatir la pedofilia”, explicó el médico y activista Valentin Degtyarev, autor de la denuncia."

http://peru21.pe/mundo/rusia-neonazis-t ... te-2143752

Imagen

Imagen

Proyecto Pilla Pilla
https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla

Imagen
masymas escribió:La ley que diga lo que le parezca, me sigue pareciendo una aberración que uno de 50 años con uno de 15.
La ley dice que si tengo hijos hasta los 18 años hará lo que yo quiera.

Ni eso último que dices es realmente así ni lo será nunca. XD

Es una aberración en el contexto en el que se da. Pero hay situaciones que no se pueden prohibir por muy amorales que sean.
Ps2XxXPs3 escribió:Rusia: Neonazis torturan y violan hasta la muerte a joven gay

"El muchacho fallecido, de origen uzbeko, fue víctima del colectivo neonazi Occupy Pedofilyaj, que tiende trampas a homosexuales a través de Internet bajo la excusa de “combatir la pedofilia”, explicó el médico y activista Valentin Degtyarev, autor de la denuncia."

http://peru21.pe/mundo/rusia-neonazis-t ... te-2143752

Imagen

Imagen

Proyecto Pilla Pilla
https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla

Imagen

Si son neonazis y violan a un gay ¿ Son gays los nazis?
masymas escribió:Si son neonazis y violan a un gay ¿ Son gays los nazis?

Creo que solo si les gusto. Pero vamos no lo tengo muy claro.

No. Violar a alguien con objetos y torturarle hasta la muerte sólo te hace un malnacido descerebrado hijo de mil perras, pero no gay, así que puedes estar tranquilo.
maesebit escribió:

No. Violar a alguien con objetos y torturarle hasta la muerte sólo te hace un malnacido descerebrado hijo de mil perras, pero no gay, así que puedes estar tranquilo.

Es totalmente despreciable hacer semejantes barbaridades contra una persona.
Me da igual que se lo hagan a un gay o hétero o uno que pasaba por alli
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jbauer3000 escribió:
Dfx escribió:O cual es la altura para ti? 13 años te parece bien? te parece bien que sabiendo los casos que han habido en la ultimas decadas gente bastante adulta se dedique a buscar/acosar a menores de edad ?

Desde luego, cuando tengais hijos y algun dia os encontreis algun problema de estos me gustaria veros tan "abiertos" y comprensivos con esa persona que se dedica a acosarlos.

Yo es que no soy experto, y mi opinión es irrelevante. Para eso, está la ley, quizá yo creo que un señor de 52 que se acueste con mi hijo de 19 es una aberración y no voy a poder a ir a su casa a pegarle una paliza, para mi desgracia (bueno, puedo, pero me caería un puro)

Sería un golpe duro, pero la libertad tiene estas cosas, que las cosas pueden no ir como a ti te gustaría que fuesen.

Hablas de un mayor de edad, que tal si se acuesta con tu hijo de 13? Libertad para tirarse a niños? va a ser que no.

Ademas que ironico que no pueda votar y si pueda "decidir" acostarse con un mayor de 42 años.

Y si tan bien lo hace, por que no contesta? por que no denuncia? por que no llama a la policia? dejame adivinar.
Dfx escribió:Hablas de un mayor de edad, que tal si se acuesta con tu hijo de 13? Libertad para tirarse a niños? va a ser que no.

Pues va a ser que sí, porque es la ley vigente a día de hoy. A mí 13 también me parece muy pronto, pero pronto la pondrán a 16, que por contra me parece algo exagerado, pero bueno, tú te quedarás más tranquilo, y yo también si hablamos de niños 13 años "pelados".

Edit, sobre porque no denuncia, él sabrá, estos delitos son perseguibles sólo a instancia de parte, precisamente para que no se difunda públicamente por los medios a raíz si la víctima prefiere no empeorar la situación de su intimidad.

masymas, el gesto que hacen estos rusos despreciables es el mismo que sale en el facebook de los chavales "cazapederastas".

¿Les sigues aplaudiendo?
jbauer3000 escribió:
Dfx escribió:Hablas de un mayor de edad, que tal si se acuesta con tu hijo de 13? Libertad para tirarse a niños? va a ser que no.

Pues va a ser que sí, porque es la ley vigente a día de hoy. A mí 13 también me parece muy pronto, pero pronto la pondrán a 16, que por contra me parece algo exagerado, pero bueno, tú te quedarás más tranquilo, y yo también si hablamos de niños 13 años "pelados".

masymas, el gesto que hacen estos rusos despreciables es el mismo que sale en el facebook de los chavales "cazapederastas".

¿Les sigues aplaudiendo?

Tan justa como la ley del menor, alguien que va buscando/acosando sexualmente a menores de edad, sobretodo entre 0~16 años, es un pederasta aunque la ley este hecha para hacer la vista gorda, mas hoy en dia sabiendo que hay politicos involucrados en redes de pederastas.
jbauer3000 escribió:

¿Les sigues aplaudiendo?

Veo una diferente, al otro le asesinaron muy miserablemente y los Españoles le han dado buen escarmiento que por parte igual le vino hasta bien.
Que bien venía en Internet la huella digital para entrar a la red
masymas escribió:Veo una diferente, al otro le asesinaron muy miserablemente y los Españoles le han dado buen escarmiento que por parte igual le vino hasta bien.

Claro y lo del gesto del dedo es una simple coincidencia... :-|
basslover escribió:
masymas escribió:Veo una diferente, al otro le asesinaron muy miserablemente y los Españoles le han dado buen escarmiento que por parte igual le vino hasta bien.

Claro y lo del gesto del dedo es una simple coincidencia... :-|

No me fijo en detalles que no valen para nada, como si cantan al cara al sol.
Los primeros son asesinos y los Españoles No con eso me vale
Dfx escribió:Tan justa como la ley del menor, alguien que va buscando/acosando sexualmente a menores de edad, sobretodo entre 0~16 años, es un pederasta aunque la ley este hecha para hacer la vista gorda, mas hoy en dia sabiendo que hay politicos involucrados en redes de pederastas.

Bueno, pues por esa parte, como he dicho, quédate tranquilo que la suben a 16 años, y entonces sí que podrás coger a este señor por la calle cuando vaya a quedar con uno de 15 años y presentarlo inmediatamente a las autoridades.

masymas Si hacen el gesto es porque los españoles comparten los mismos motivos homófobos. Si no van más allá de lo mostrado en el video, sabes que es para evitarse problemas. Hay que parar esto y no aplaudirlo antes de que alguien se lamente de verdad.
jbauer3000 escribió:
Dfx escribió:Tan justa como la ley del menor, alguien que va buscando/acosando sexualmente a menores de edad, sobretodo entre 0~16 años, es un pederasta aunque la ley este hecha para hacer la vista gorda, mas hoy en dia sabiendo que hay politicos involucrados en redes de pederastas.

Bueno, pues por esa parte, como he dicho, quédate tranquilo que la suben a 16 años, y entonces sí que podrás coger a este señor por la calle cuando vaya a quedar con uno de 15 años y presentarlo inmediatamente a las autoridades.

masymas Si hacen el gesto es porque los españoles comparten los mismos motivos homófobos. Si no van más allá de lo mostrado en el video, sabes que es para evitarse problemas. Hay que parar esto y no aplaudirlo antes de que alguien se lamente de verdad.

Tienes razón paremos con estos fascistas que evitan que degenerados de 50 años queden con menores de 15 años.
Si no actual el gobierno, ni la justicia tendrá que actuar la ciudadanía
masymas escribió:Tienes razón paremos con estos fascistas que evitan que degenerados de 50 años queden con menores de 15 años.
Si no actual el gobierno, ni la justicia tendrá que actuar la ciudadanía

Lo repito: el gobierno elevará la edad a los 16 años, seguramente habrá tenido en cuenta a los que os preocupe tanto esta situación.

Si a la ciudadanía le preocupa esto u otros temas, puede presentar una Iniciativa Legislativa Popular, en Catalunya a la gente le preocupaba el sufrimiento de los toros y gracias a ella se ha quedado tranquila.(no te me vayas por la tangente, que es un ejemplo, que te veo venir)

La ciudadanía tendrá que actuar, pero con respeto a la ley, la democracia y la libertad; lo demás es fascismo }:/
Asco dan los pederastas...
De verdad, que es algo que algo que me pone a 100....yo los colgaba a todos de un pino!
brokenwrist está baneado por "Troll"
Pues si han quedado sin engaños no me parece que esté mal. Será que no hay mariquitas de 15 años que se dejan pagafantear por maricas de 40. Que yo sepa es legal aún hasta con 13 años.

Y a ver si dejamos de confundir pederastia, pedofilia, y efebofilia que es lo que ocurre en estos casos.

Yo si tuviera una hija de 15 años no me parecería mal que estuviera con alguno de 30; mejor eso a que esté con un cani de mierda que la induce a fumar porros y a tener sexo sin condón. Otra cosa es si tuviera 11 años.
brokenwrist escribió:Pues si han quedado sin engaños no me parece que esté mal. Será que no hay mariquitas de 15 años que se dejan pagafantear por maricas de 40.

Yo si tuviera una hija de 15 años no me parecería mal que estuviera con alguno de 30; mejor eso a que esté con un cani de mierda que la induce a fumar porros y a tener sexo sin condón. Otra cosa es si tuviera 11 años.

El del vídeo lleva bebidas y porros
Hay q ser muy ingenuo para pensar q si les ponen un niño de 13 no iban a quedar igual con ellos.
Ademas si stan proponiendo cambiar la ley a 16 ye por algo y ese tio pasaria a ser un criminal tanto q justificais las acciones con la puta ley.
masymas tu personaje no se sostiene mas tiempo
masymas escribió:
brokenwrist escribió:Pues si han quedado sin engaños no me parece que esté mal. Será que no hay mariquitas de 15 años que se dejan pagafantear por maricas de 40.

Como hacen todos los menores prácticamente, todos fuman y beben. Si hay consentimiento antes de quedar, habían hablado de sexo o de la posibilidad de sexo y el menor sabía que iba a haber alcohol y porros no sé qué problema hay, no le está convenciendo bajo los efectos de ninguna droga. El delito es que un mayor de edad ofreciera drogas a un menor, pero no violación ni nada similar. Lo recuerdo; un pederasta es un violador, un efebofilo gay no viola.

El mayor de edad no va a hacer nada que no quiera el mariquita menor.

Me parece algo estúpido y absurdo, ya que hay consentimiento.

Me dice a mí una chica buenorra de 15-16 de follar sin trabas y ni me lo pienso.
brokenwrist escribió:
masymas escribió:

Como hacen todos los menores prácticamente, todos fuman y beben. Si hay consentimiento antes de quedar, habían hablado de sexo o de la posibilidad de sexo y el menor sabía que iba a haber alcohol y porros no sé qué problema hay, no le está convenciendo bajo los efectos de ninguna droga. El delito es que un mayor de edad ofreciera drogas a un menor, pero no violación ni nada similar. Lo recuerdo; un pederasta es un violador, un efebofilo gay no viola.

El mayor de edad no va a hacer nada que no quiera el mariquita menor.

Me parece algo estúpido y absurdo, ya que hay consentimiento.

Me dice a mí una chica buenorra de 15-16 de follar sin trabas y ni me lo pienso.

Y como los mayores fuman porros y se emborrachan pues se lo damos también a menores de edad, me da igual sea consentido por el menor.
¿Si un menor dice A tu dices A?
¿Hasta donde estamos llegando en esta sociedad? Después de estos casos de padres modernos y tal llegan los Hermanos mayores en la tele.
Venga dar mas derechos y libertad a menores
Deberían poner coto a todos con relaciones sexuales con menores de 18 años siendo generoso.
Hasta los 20 años se esta formando la personalidad de la gente
masymas escribió:
brokenwrist escribió:
Y como los mayores fuman porros y se emborrachan pues se lo damos también a menores de edad, me da igual sea consentido por el menor.
¿Hasta donde estamos llegando en esta sociedad? Después de estos casos de padres modernos y tal llegan los Hermanos mayores en la tele.

Pero qué dices de esta sociedad, como si fuera raro que una menor bien desarrollada se liara con una persona adulta. Eso se lleva haciendo toda la vida, y no hay engaño alguno. No me vengas con la paletada de que a los menores se les engaña mejor porque las menores son más selectivas y tienen aún más pretendientes con tanto uso de redes sociales. Si esto fuera así te digo que todos los de badoo dejarían de buscar tías de su edad para irse con las menores. Es que según los falsos del doblerasero que después os pajeáis con teens, a una menor de 15 le das una piruleta, le dices que le quieres, y te la follas XD XD prueba a ver si te funciona machote.

Yo no digo que los mayores tomen esas drogas, sino que la mayoría de los menores lo hacen. En qué mundo vives?

Hablas de derechos y libertados cuadno los hombres de los vídeos no han cohibido ni engañado ni nada de nada al chaval, y además es legal tener sexo con alguien mayor de 13 años (hasta dentro de poco me parece) Me parece de subnormales perseguirles; es algo legal y consentido y punto, no hace daño a nadie por mucho que te joda por tu doble rasero .

En vez de ir a por los moritos violadores y acosadores, van a por estos hombres que no han hecho nada malo, simplemente ser efebófilos y sentir atracción por adolescentes.
Que asco de comentarios y que asco de sociedad corrompida.
maesebit escribió:

Pues vista la imagen, yo diría que esos precisamente se comportan así y hacen eso porque son más homosexuales que a los que torturan, solo hace falta verles las caras. A mí esa gente me da ASCO, pero literalmente.

Y lo dicho. Quienes somos para decirle a una nena de 15 añetes que no se vaya con una persona que tiene, por ejemplo, 25. Si quieren tener relaciones, ¿por qué tenemos que prohibírselas?. Es que hay casos y casos.

Creo que a veces hay que abrir un poco la "mente" y ver más allá y entender la situación. Es como si alguien siente pasión repentina por el chocolate (el de comer, no el de fumar XD) y decimos que como es "amoral" hasta los 16 años no puede decidir.

Me parece cuanto menos HIPÓCRITA que un padre se quejara de que se "nena" de 14 o 15 años ha tenido relaciones con un tío de 20-28 (por ejemplo) y sin embargo la ve llegar borracha a casa, llegan a las tantas, y eso no es un escándalo (lo he visto). Pero sí, es un país bastante hipócrita.

Esa es mi opinión, tan respetable como la de cualquier otro, y no la verdad absoluta.

Un saludo.
brokenwrist escribió:
masymas escribió:
brokenwrist escribió:

Pero qué dices de esta sociedad, como si fuera raro que una menor bien desarrollada se liara con una persona adulta. Eso se lleva haciendo toda la vida, y no hay engaño alguno. No me vengas con la paletada de que a los menores se les engaña mejor porque las menores son más selectivas y tienen aún más pretendientes con tanto uso de redes sociales. Si esto fuera así te digo que todos los de badoo dejarían de buscar tías de su edad para irse con las menores. Es que según los falsos del doblerasero que después os pajeáis con teens, a una menor de 15 le das una piruleta, le dices que le quieres, y te la follas XD XD prueba a ver si te funciona machote.

Yo no digo que los mayores tomen esas drogas, sino que la mayoría de los menores lo hacen. En qué mundo vives?

Hablas de derechos y libertados cuadno los hombres de los vídeos no han cohibido ni engañado ni nada de nada al chaval. Me parece de subnormales perseguirles.

En vez de ir a por los moritos violadores y acosadores, van a por estos hombres que no han hecho nada malo, simplemente ser efebófilos y sentir atracción por adolescentes.

Se como es el ambiente homosexual y tengo tantas cosas que contar, ademas por que lo he vivido y no tengo tantos años.
Y lo que se hace es engañar a los chavales de 14 años con regalos y manipulación, y es que no se puede tratar así a un menor, le puedes destrozar la vida, y no están preparados para ciertas cosas

Si ya me parece denigrante y asqueroso que las personas mayores se emborrachen y se emporren hasta las trancas, imagina lo que pienso que lo hagan los menores de edad
masymas escribió:
Se como es el ambiente homosexual y tengo tantas cosas que contar, ademas por que lo he vivido y no tengo tantos años.
Y lo que se hace es engañar a los chavales de 14 años con regalos y manipulación, y es que no se puede tratar así a un menor, le puedes destrozar la vida, y no están preparados para ciertas cosas

Si ya me parece denigrante y asqueroso que las personas mayores se emborrachen y se emporren hasta las trancas, imagina lo que pienso que lo hagan los menores de edad

Exactamente igual que un tío a una tía se la puede ligar pagafanteando. Mira miranda kerr, mira las pijas de 15 años que se van con los pijos de 25 porque tienen coche y están cachas. Qué coño pasa que uno de 18 puede ostentar pasta y uno de 40 no? Si hay consentimiento qué coño más dará?

En serio, dejad el doble rasero. Es legal, no ahcen daño a nadie y punto, le pese a quien le pese.

Qué hablas de manipulación? el enamorar o decir falsas promesas de amor? Eso viene implícito en la seducción y me parece absurdo que uno de 15 ó 20 años pueda usarlo y sea correcto, y si lo usa uno de 40 sea demonizante. En serio, daos cuenta del absurdo de vuestros argumentos y vuestro doble rasero.
masymas escribió:Se como es el ambiente homosexual y tengo tantas cosas que contar, ademas por que lo he vivido y no tengo tantos años.
Y lo que se hace es engañar a los chavales de 14 años con regalos y manipulación

[plas] [plas] [plas] [plas]
La edad de consentimiento sexual es de más de 13 años, por lo que ese señor NO HA HECHO NADA MALO en querer quedar a follar con un chaval de 15. Lo único ilegal llevar marihuana (que ya ves tú).

Este señor lo que tiene que hacer es denunciar a esos listillos que se creen por encima de la ley y que les metan un puro que se les quiten las ganas de ir de salvadores por la vida. Es muy injusto que se le saque por internet como si nada y se quede impune.

Lo voy a repetir otra vez: ESE SEÑOR NO HA HECHO NADA INMORAL O ILEGAL. Y punto.

Yo con 15 años también follé con gente de 40 porque a mi me dió la gana.
Golondrino escribió:La edad de consentimiento sexual es de más de 13 años, por lo que ese señor NO HA HECHO NADA MALO en querer quedar a follar con un chaval de 15. Lo único ilegal llevar marihuana (que ya ves tú).

Este señor lo que tiene que hacer es denunciar a esos listillos que se creen por encima de la ley y que les metan un puro que se les quiten las ganas de ir de salvadores por la vida. Es muy injusto que se le saque por internet como si nada y se quede impune.

Lo voy a repetir otra vez: ESE SEÑOR NO HA HECHO NADA INMORAL O ILEGAL. Y punto.

Si todo cristo denuncia la pagina de fb se la cerraran y se evita que sigan promocionandose
Neonazis a la espera de aceptar que son mariquitas intentando copiar la moda de los neonazis rusos pero en version light?

A ver si les meten un buen puro.
Golondrino escribió:La edad de consentimiento sexual es de más de 13 años, por lo que ese señor NO HA HECHO NADA MALO en querer quedar a follar con un chaval de 15. Lo único ilegal llevar marihuana (que ya ves tú).

Olé tus huevos; a ver si se enteran aquellos que sus principios morales los forja las modas estúpidas; aquellos que un día ven toros y al siguiente día se hacen antitaurinos por haber visto un grupo de facebook, o en estos temas. Sobre todo en estos temas, parece como que el peor mal de la sociedad son los maduritos que buscan yogurines. Pero después el anuncio de ligeresa nadie dice nada

Manía que tienen de ver a los efebófilos como más malos que hitler y confundirles con pederastas. UN PEDERASTA ES UN VIOLADOR, Y ADEMÁS VIOLADOR DE MENORES, A VER SI LO APRENDEMOS JODER. Es como si a mí me acusan de violador por ser heterosexual.

No entiendo ni veo problema alguno en que alguien esté con alguien menor por encima de 14 años, ya que es legal Y CONSENTIDO.

Situviera una hija de 15 estaría encantado que estuviera con un hombre de 30 ó 40 años que le diera buena calidad de vida y no un cani que se la folla a pelo en un patio.
La barra de Ceuta y Melilla es totalmente legal, y muchos os quejáis de que la haya.
Así el gobierno cumple la ley poniendo cuchillas en la zona fronteriza.

Es legal que los ex-presidentes después de su mandato cobren pensión vitalicia y os veo mucho quejando de que es Inmoral.
masymas escribió:
Es legal que los ex-presidentes después de su mandato cobren pensión vitalicia y os veo mucho quejando de que es Inmoral.

Tu lo has dicho, hablo desde la moral, no desde la legalidad.
Akiles_X escribió:
masymas escribió:

Tu lo has dicho, hablo desde la moral, no desde la legalidad.

Pero eso nos da derecho a quejarnos de la inmoralidad, y para mi esta muy encima de la ley.
Ps2XxXPs3 escribió:
masymas escribió:Se como es el ambiente homosexual y tengo tantas cosas que contar, ademas por que lo he vivido y no tengo tantos años.
Y lo que se hace es engañar a los chavales de 14 años con regalos y manipulación

[plas] [plas] [plas] [plas]

Eso me ofende y me ofusca a partes iguales.... no soy homosexual pero si un gran defensor de estos, y nunca he visto tal comportamiento de manera "asidua"...
masymas escribió:La barra de Ceuta y Melilla es totalmente legal, y muchos os quejáis de que la haya.

Es legal y moral lo de la barrera. ¿Qué quieres que ceuta y melilla se conviertan en sudáfrica 2? Lo que no es moral es que esa gente engendre sin tener recursos en un ambiente pobre y hostil, me parece repugnante. Hace daño a ellos, a los hijos, y al primer mundo que se siente invadido.

Que un chico de 15 años elija acostarse con uno de 40 por voluntad propia es legal y no hace daño a nadie.
brokenwrist escribió:
masymas escribió:La barra de Ceuta y Melilla es totalmente legal, y muchos os quejáis de que la haya.

Es legal y moral lo de la barrera. ¿Qué quieres que ceuta y melilla se conviertan en sudáfrica 2? Lo que no es moral es que esa gente engendre sin tener recursos en un ambiente pobre y hostil, me parece repugnante. Hace daño a ellos, a los hijos, y al primer mundo que se siente invadido.

Que un chico de 15 años elija acostarse con uno de 40 por voluntad propia es legal y no hace daño a nadie.

A ti te parece inmoral, pero la ley dice que es plenamente legal y es lo cuenta, y a mi me parece bien por que la ley dice que es así

Lo de la barrera algunos les parece inmoral aunque es legal.
Yo sobre el tema este es mi argumento
Una cosa es q un dia veas a una pureta , te pongas cachondo y te lies con el o ella, pero joder q esos son unos putos cazadores, no se como elgunos los justificais
pd:putera no, pureta q confundime
diegales escribió:Una cosa es q un dia veas a una putera , te pongas cachondo y te lies con el o ella, pero joder q esos son unos putos cazadores, no se como elgunos los justificais

Estos se pasan media tarde buscando en el chat niños de 14-16 años de la zona para follar. Con alevosía, no es que se enamoran por la calle y se encoñara de un chaval que hasta ahí lo entiendo.
Estos van de cacería
masymas escribió:A ti te parece inmoral, pero la ley dice que es plenamente legal y es lo cuenta, y a mi me parece bien por que la ley dice que es así

Haber me parece correcto que quieras estar a las 10 de la noche ya puesto hasta las cejas..... pero comprenderas que no te entendamos. Es miercoles, descansa hombre XD
Ps2XxXPs3 escribió:
masymas escribió:A ti te parece inmoral, pero la ley dice que es plenamente legal y es lo cuenta, y a mi me parece bien por que la ley dice que es así

Haber me parece correcto que quieras estar a las 10 de la noche ya puesto hasta las cejas..... pero comprenderas que no te entendamos. Es miercoles, descansa hombre XD

No que va, a mi me parece inmoral todo este rollo moderno que nos quiere implantar el capitalismo marxista cultural
masymas escribió:
diegales escribió:Una cosa es q un dia veas a una putera , te pongas cachondo y te lies con el o ella, pero joder q esos son unos putos cazadores, no se como elgunos los justificais

Estos se pasan media tarde buscando en el chat niños de 14-16 años de la zona para follar. Con alevosía, no es que se enamoran por la calle y se encoñara de un chaval que hasta ahí lo entiendo.
Estos van de cacería

Adolescentes de 14-16 años que quieren sexo y les gusta acostarse con un tio de 40 años. Y seguro que antes de tirarse al pavo de 40 ya se habrán tirado a media ciudad.... no te preocupes. Como dijo hace tiempo un sacerdote, "están todo el dia provocando" xDDDD
Baby D escribió:Adolescentes de 14-16 años que quieren sexo y les gusta acostarse con un tio de 40 años. Y seguro que antes de tirarse al pavo de 40 ya se habrán tirado a media ciudad.... no te preocupes. Como dijo hace tiempo un sacerdote, "están todo el dia provocando" xDDDD

Yo no se si algunos entiende la diferencia entre consentido y no consentido. Barrio sesamo para adultos amiwitosss.

Te puede parecer mal, bien o regular, pero tu opinion no vale una mierda en la decision de otra persona.

masymas Cambiando el mundo desde un bunquer, con un teclado, prosa indeducible y mucha mala ostia. [fumando]
Ojalá acaben en la cárcel esos chavales.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo lo digo si quieren buscar pederastas de verdad que se hagan pasar por un crio de 11 años en un chat con 13 años hasta que la ley diga lo contrario un crio puede hacer y follar con quien le de la gana

por mucho que sea reprochable y lamentable
masymas escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:

No que va, a mi me parece inmoral todo este rollo moderno que nos quiere implantar el capitalismo marxista cultural

Gracias tío, me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja [qmparto]
China es amiga del capitalismo marxista, pero el hilo no va de esto
734 respuestas
13, 4, 5, 6, 715