maesebit escribió:masymas escribió:Si son neonazis y violan a un gay ¿ Son gays los nazis?
No. Violar a alguien con objetos y torturarle hasta la muerte sólo te hace un malnacido descerebrado hijo de mil perras, pero no gay, así que puedes estar tranquilo.
Pues vista la imagen, yo diría que esos precisamente se comportan así y hacen eso porque son más homosexuales que a los que torturan, solo hace falta verles las caras. A mí esa gente me da ASCO, pero literalmente.
Y lo dicho. Quienes somos para decirle a una nena de 15 añetes que no se vaya con una persona que tiene, por ejemplo, 25. Si quieren tener relaciones, ¿por qué tenemos que prohibírselas?. Es que hay casos y casos.
Creo que a veces hay que abrir un poco la "mente" y ver más allá y entender la situación. Es como si alguien siente pasión repentina por el chocolate (el de comer, no el de fumar
) y decimos que como es "amoral" hasta los 16 años no puede decidir.
Me parece cuanto menos HIPÓCRITA que un padre se quejara de que se "nena" de 14 o 15 años ha tenido relaciones con un tío de 20-28 (por ejemplo) y sin embargo la ve llegar borracha a casa, llegan a las tantas, y eso no es un escándalo (lo he visto). Pero sí, es un país bastante hipócrita.
Esa es mi opinión, tan respetable como la de cualquier otro, y no la verdad absoluta.
Un saludo.