Unos chavales pillan a un pederasta.. Vídeo

1, 2, 3, 4, 515
Me alegrado mucho que la juventud nuestra este vida...
Contra esta gentuza que utilizan a niños, niñas para su asquerosidades debe estar mas penado, hay que estar firmes..
Miren el vídeo
Ahí tenéis su pagina en facebook,, bajaís un poco donde pone
Lo pueden quitar del YouTube, pero no de nuestras cabezas...=

Hay que dar un premio a estos chavales

https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla
El enlace

Me alegro de estas iniciativas contra la gentuza, estos actuan de verdad y no tantas palabras
masymas escribió:Me alegrado mucho que la juventud nuestra este vida...
Contra esta gentuza que utilizan a niños, niñas para su asquerosidades debe estar mas penado, hay que estar firmes..
Miren el vídeo

El enlace

De verdad que a veces cuesta entender lo que escribes..

EDIT: Se me olvidó comentar xD! La verdad es que me sorprende que unos chavales actúen tan bien, quizás sea esta la manera de acabar con los pedrastas, mi enhorabuena para estos chicos.
angelillo732 escribió:
masymas escribió:Me alegrado mucho que la juventud nuestra este vida...
Miren el vídeo

El enlace

De verdad que a veces cuesta entender lo que escribes..

Se me olvido poner el enlace
Solo un apunte, revisando mejor la página e visto alguna foto con motivos neonazis, y después en los comentarios hay alguno que lo respalda..

Si esto sigue así se pueden ir a la mierda, lo mismo es un neonazi que un pederasta..
El tema de montaje es muy descabellado?
victorixi escribió:El tema de montaje es muy descabellado?

El vídeo es muy claro. Dudo que mientan
Lo demás no lo se, solo he visto el vídeo

Creo que es autentico, por que me parece que el tipo de letra, es del chat chueca y me las se bastante bien

Hombre, si es fake. Pues el tio muy listo no sería porque en la calle le van a dar de ostias y no le va a ayudar precisamente a encontrar empleo.
Ponisito escribió:

Hombre, si es fake. Pues el tio muy listo no sería porque en la calle le van a dar de ostias y no le va a ayudar precisamente a encontrar empleo.

Eso es lo unico por lo que dudo de que no lo sea.

Hombre, yo no me prestaría a salir en un vídeo en calidad de pederasta... así que dudo que sea fake.

De todas formas, entrando en la legalidad, sin contar la moralidad (que me parece asqueroso que lleven hierba y alcohol para menores de edad), esa persona no está haciendo nada ilegal, puesto que aún siendo menor, son relaciones consentidas (quedada por chat) y es mayor de 13 años...

Otra cosa es que nos parezca asqueroso y moralmente ilícito.
Eso es el skype no el chat de chueca.

Hombre mientras no partan piernas (que casi es lo que da a entender) pues no está del todo mal... eso si yo creo q hasta podrían denunciarlso a ellos por difundir la cara del supuesto pederasta.

Yo creo que sería mejor avisar a los padres, denuncia y caras borrosas...que no puedes convertirte enun monstruo para cazar a otro.

EDIT: Tras la reforma ahora son 16 años las consentidas.... pudiendo ser legales si hay similitud de edad ( no van a enchironar a un chaval de 18 por tener novia de 16, se entiende)
gominio está baneado por "Game Over"
y por que lo dejan escapar? xD.
mattiuskas escribió:Eso es el skype no el chat de chueca.

Hombre mientras no partan piernas (que casi es lo que da a entender) pues no está del todo mal... eso si yo creo q hasta podrían denunciarlso a ellos por difundir la cara del supuesto pederasta.

Yo creo que sería mejor avisar a los padres, denuncia y caras borrosas...que no puedes convertirte enun monstruo para cazar a otro.

EDIT: Tras la reforma ahora son 16 años las consentidas.... pudiendo ser legales si hay similitud de edad ( no van a enchironar a un chaval de 18 por tener novia de 16, se entiende)

Le letra del chat es syke pero hay otro vídeo similar con otra persona es el chueca
No es legal lo que hacen los chavales, vamos, pueden meterse en un lío como les de por denunciar a alguno de los que salen en el vídeo.

Por otro lado, como dice Hispalense, moralmente es asqueroso y creo que nos repugna a todos, pero no es ilegal, ya que se hacían pasar por chavales de 16 años. Edad incluso en la que en muchos países ya eres mayor de edad y que en España, siendo mayor de 13 es legal siempre que sea consentida.

Vamos, que no voy a decir tampoco que me parezca mal lo que hacen, pero es que se pueden meter en un lío muy gordo, ya que difundir esa clase de vídeos donde degradas la imagen de una persona puede estar penado hasta con cárcel. Así que se anden con ojo.
Rokzo escribió:No es legal lo que hacen los chavales, vamos, pueden meterse en un lío como les de por denunciar a alguno de los que salen en el vídeo.

Por otro lado, como dice Hispalense, moralmente es asqueroso y creo que nos repugna a todos, pero no es ilegal, ya que se hacían pasar por chavales de 16 años. Edad incluso en la que en muchos países ya eres mayor de edad y que en España, siendo mayor de 13 es legal siempre que sea consentida.

¿Dar alchol a menores de 18 años esta permitido? Creo que es ilegal...¿ y dar de fumar porros?
masymas escribió:
Rokzo escribió:No es legal lo que hacen los chavales, vamos, pueden meterse en un lío como les de por denunciar a alguno de los que salen en el vídeo.

¿Dar alchol a menores de 18 años esta permitido? Creo que es ilegal...¿ y dar de fumar porros?

¿Y cómo demuestras que ese alcohol se lo iba a dar al menor? Ellos pueden decir que eran para ellos.

Y como digo, difundir esa clase de vídeos, degradando así la imagen de una persona está penado hasta con cárcel. Pueden meterse en un lío bastante gordo.
Rokzo escribió:
masymas escribió:

El chat creo que lo dice..Ademas el juez tu que crees que pensaría?
¿Y cómo demuestras que ese alcohol se lo iba a dar al menor? Ellos pueden decir que eran para ellos.
masymas escribió:

Entonces están cometiendo otro delito distinto, no pederastia...

Y aún así en el vídeo se ve que son ellos quienes piden la mercancia, por lo que ambos estarían cometiendo un delito de tráfico.

¡Ah! y lo requisado, me gustaría saber si se lo llevaron a la policia o de lo contrario montaron su fiesta particular (apuesto por lo segundo).

Aún entrarían en la legalidad tras el cambio de ley de consentimiento que apunta mattiuskas.
Que muy bien que hayan pillado a un pederasta, si es verdad que lo es, pero las formas no son las correctas. Muchas ganas de hacérse los héroes en un vídeo de YouTube en lugar de contactar con la policía, que es lo que se debe hacer cuando se tienen sospechas de estas cosas.
Pero da igual lo del chat o lo que pueda pensar el juez, el juez se regirá por hechos, no por lo que se pueda imaginar. Además que el delito por dar alcohol a un menor es una simple multa.

Otra cosa es que no vayan a denunciar por miedo a una posible represalia de los padres, pero vamos...
Whar escribió:Que muy bien que hayan pillado a un pederasta, si es verdad que lo es, pero las formas no son las correctas. Muchas ganas de hacérse los héroes en un vídeo de YouTube en lugar de contactar con la policía, que es lo que se debe hacer cuando se tienen sospechas de estas cosas.

¿¿Que las formas no son las correctas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió:
Whar escribió:Que muy bien que hayan pillado a un pederasta, si es verdad que lo es, pero las formas no son las correctas. Muchas ganas de hacérse los héroes en un vídeo de YouTube en lugar de contactar con la policía, que es lo que se debe hacer cuando se tienen sospechas de estas cosas.

¿¿Que las formas no son las correctas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No son las correctas desde el momento en el que hacen algo ilegal, por buena causa que sea. Otra cosa es que no pensemos que el tio es un...
Fascistas vendiendo populismo. Menuda novedad.

Empiezas así y acabas aceptando como normal que le peguen una paliza a un homosexual de 20 años porque pretendía quedar con un chaval de 15 o 16 años, dónde ya no se sabe muy bien si la paliza se la pegan por pederasta o por homosexual.

Hay que ser MUY zote para ver con buenos ojos a esta suerte de justicieros pendencieros. Empiezan vendiendote que las palizas sólo van dirigidas a sectores claramente reprobables de la sociedad, y luego solo tienen que acusar a alguien de eso para tener barra libre de pegar palizas a cualquiera que este fuera de su canon moral.
Akiles_X escribió:
BeRReKà escribió:

No son las correctas desde el momento en el que hacen algo ilegal, por buena causa que sea. Otra cosa es que no pensemos que el tio es un...

¿Que cosa ilegal han hecho?

Además que sea legal o no poco tiene que ver con las formas ¬_¬

Hay que ser MUY zote para ver con buenos ojos a esta suerte de justicieros pendencieros. Empiezan vendiendote que las palizas sólo van dirigidas a sectores claramente reprobables de la sociedad, y luego solo tienen que acusar a alguien de eso para tener barra libre de pegar palizas a cualquiera que este fuera de su canon moral.

Pero que palizas... ¿tú que video has visto?, lo que si que es fascista es juzgar al segundo fotograma.
gominio escribió:y por que lo dejan escapar? xD.

Porque si le metes una paliza la denuncia se la comen ellos.
BeRReKà escribió:¿Que cosa ilegal han hecho?

Por lo pronto difundir una conversación privada para vulnerar la intimidad de otro ya es un delito, así que desde el segundo 1 puede haber delito.

Por otro lado, si el motivo de hacerlo es la orientación sexual del señor, eso puede ser una agravante.

Como han dicho, es convertirse en un monstruo para luchar contra otro monstruo.
BeRReKà escribió:

Publicar la imagen de una persona sin su consentimiento y retenerla contra su voluntad. Asi que si, esas no son formas de hacer las cosas.
jbauer3000 escribió:

Por lo pronto difundir una conversación privada para vulnerar la intimidad de otro ya es un delito, así que desde el segundo 1 puede haber delito.

Por otro lado, si el motivo de hacerlo es la orientación sexual del señor, eso puede ser una agravante.

El señor de 42 años tiene todas las que perder.. Si estaba todo tan licito ¿por que intentaba escapar?

A mí tampoco me gusta ese tipo de gente, pero tampoco me gustan las formas que tienen esos críos. Es más fácil poner una denuncia que ir de salvadores de niños o niñas. De eso se ocupan otros y menos con intimidaciones como van a intimidar varias personas a cercarle y decirle qué tiene que hacer o dejar de hacer.

Grabar un vídeo con su cara sin su autorización al no ser un personaje público pueden tener problemas, aunque luego se le investigue a él.

A mí personalmente me ha dado asco la situación generada en sí, tanto por el hombre como por los chavales.
masymas escribió:
El señor de 42 años tiene todas las que perder.. Si estaba todo tan licito ¿por que intentaba escapar?

Puede decir porque se vio acorralado por un grupo de jovenes y tuvo miedo.
jbauer3000 escribió:

Akiles_X escribió:
BeRReKà escribió:

Publicar la imagen de una persona sin su consentimiento y retenerla contra su voluntad. Asi que si, esas no son formas de hacer las cosas.

Para que eso que estais diciendo sea un delito primero tiene que haber una denuncia, el hecho en si no es delictivo, depende de como le siente al retenido y al difundido, si despues de este percance no se siente tan injustamente agrabiado como para ir a denunciarlo no se donde veis el delito ni el problema.
masymas escribió:El señor de 42 años tiene todas las que perder.. Si estaba todo tan licito ¿por que intentaba escapar?

Que intente escapar o no es irrelevante.

Aunque fuera legal, lo que iba a hacer está mal visto, y entra dentro de lo lógico, aunque sea cobarde, que escapase por temor a las represalias.
masymas escribió:
jbauer3000 escribió:

Porque los chavales esos no son policias.

A ti te rodea un grupo de chavales, que saben que estas haciendo algo que no está bien, te requisan material, ¿y qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? Que te va a caer una paliza de las épicas.
masymas escribió:
jbauer3000 escribió:

A mi me acorralan esos 5 chavales, y ya puedo haber ido a dar de comer a los pobres, que corro como alma que lleva el diablo. Por otra parte esto que han comentado me parece muy inteligente.

maesebit escribió:Fascistas vendiendo populismo. Menuda novedad.

Empiezas así y acabas aceptando como normal que le peguen una paliza a un homosexual de 20 años porque pretendía quedar con un chaval de 15 o 16 años, dónde ya no se sabe muy bien si la paliza se la pegan por pederasta o por homosexual.

BeRReKà escribió:
jbauer3000 escribió:

Akiles_X escribió:
BeRReKà escribió:

Para que eso que estais diciendo sea un delito primero tiene que haber una denuncia, el hecho en si no es delictivo, depende de como le siente al retenido y al difundido, si despues de este percance no se siente tan injustamente agrabiado como para ir a denunciarlo no se donde veis el delito ni el problema.

Qué tiene que ver. ¿Si entran a mi casa a robar y no denuncio no es delito que hayan entrado a mi casa a robar?

Por lo pronto han difundido una conversación privada, han mostrado su imagen, lo han retenido contra su voluntad y han difamado la imagen de una persona. Luego el tema de que sea homosexual como bien han dicho puede usarse como agravante.

Como digo, si denunciaran, podría haber hasta cárcel. No se puede ir así de justiciero por la vida, porque luego pasa lo que pasa...
jbauer3000 escribió:

Bueno que vaya a denunciar, "es que habia quedado con menores de edad para tener relaciones sexuales, emborracharles y quizas drogarles y estos chavales fascistas me lo han impedido"

Que vaya a denunciar, que vaya.

Sobre lo de monstruos, a veces se necesitan monstruos para acabar con otros, si las leyes no estan a la altura, aun asi, monstruos serian, si se decidieran por tomar la justicia por su mano y le pegaran una paliza enmascarados.
Y si fuera hetero pederasta ¿ no sería agravante?
BeRReKà escribió:Para que eso que estais diciendo sea un delito primero tiene que haber una denuncia, el hecho en si no es delictivo, depende de como le siente al retenido y al difundido, si despues de este percance no se siente tan injustamente agrabiado como para ir a denunciarlo no se donde veis el delito ni el problema.

Esto... no, el acto de publicar la imagen de alguien si su consentimiento esta prohibido y penado, por lo tanto es un delito desde el principio
jbauer3000 escribió:

Mucha prisa no creo que vaya a tener el hombre en denunciar.
dark_hunter escribió:
jbauer3000 escribió:

Mucha prisa no creo que vaya a tener el hombre en denunciar.

No creo que lo haga por miedo más que nada, pero si el vídeo se hace popular y le afecta personalmente, no me extrañaría nada.
Rokzo escribió:
No creo que lo haga por miedo más que nada, pero si el vídeo se hace popular y le afecta personalmente, no me extrañaría nada.

En ese caso lo que conseguiría es que en vez de difundirse por facebook se difundiera por facebook y por la tele.
masymas escribió:Y si fuera hetero pederasta ¿ no sería agravante?

Teóricamente sería posible si el motivo del delincuente fuera considerar a la víctima alguien inferior o reprochable por ser heterosexual ^^
Dfx escribió:
jbauer3000 escribió:

Bueno que vaya a denunciar, "es que habia quedado con menores de edad para tener relaciones sexuales, emborracharles y quizas drogarles y estos chavales fascistas me lo han impedido"

Que vaya a denunciar, que vaya.

Sobre lo de monstruos, a veces se necesitan monstruos para acabar con otros, si las leyes no estan a la altura, aun asi, monstruos serian, si se decidieran por tomar la justicia por su mano y le pegaran una paliza enmascarados.

La edad de consentimiento en España estaba en 13 años, y querían subirlo a los 16, por lo que si los chavales aceptaban, era todo legal.
Este vídeo ya lo hn compartido casi 4000 veces en Facebook y se esta disparando por el país por momentos.
Le han hundido la vida y me da hasta pena en el fondo por intentar tener sexo con un tío de 16 años.. ( Maldita culpa judeo-cristiana) Pero es un mal necesario hundir este tipo de gente
Rokzo escribió:Qué tiene que ver. ¿Si entran a mi casa a robar y no denuncio no es delito que hayan entrado a mi casa a robar?

Nooooooooooooo

Rokzo escribió:Por lo pronto han difundido una conversación privada, han mostrado su imagen, lo han retenido contra su voluntad y han difamado la imagen de una persona. Luego el tema de que sea homosexual como bien han dicho puede usarse como agravante.

Detención ciudadana se llama, como en De ladron a policia, ves a alguien que crees que va a cometer un delito y le retienes (obviamente contra su voluntad) hasta que llegan las fuerzas del orden y decidan lo que hacer, lástima, se ha escapado. Os recuerdo que solo han hablado con él.

Rokzo escribió:Como digo, si denunciaran, podría haber hasta cárcel. No se puede ir así de justiciero por la vida, porque luego pasa lo que pasa...

¿Y que sabes si igualmente han puesto denuncia? Pero sí que la justicia es superefectiva en temas de pedofilia, todos los que hemos denunciado alguna vez algo lo sabemos perfectamente (ironia, no sé si se nota).

Esto... no, el acto de publicar la imagen de alguien si su consentimiento esta prohibido y penado, por lo tanto es un delito desde el principio

[+risas] Noooo, si no hay denuncia no hay constancia de que no hay consentimiento, nada de lo que habeis dicho se persigue de oficio, así que no, sin una denuncia nada de lo que han hecho es delito.
Akiles_X escribió:
BeRReKà escribió:Para que eso que estais diciendo sea un delito primero tiene que haber una denuncia, el hecho en si no es delictivo, depende de como le siente al retenido y al difundido, si despues de este percance no se siente tan injustamente agrabiado como para ir a denunciarlo no se donde veis el delito ni el problema.

Hay delito, lo que pasa en el caso de la publicación de la conversación y difundir su imagen, sólo es perseguible a instancia de parte, sin denuncia por parte de la víctima nadie puede hacer nada.

Por otra parte, es posible que haya un delito de coacciones, donde un fiscal al ver esto puede actuar de oficio.
soy el unico al que esto le recuerda mogollon a lo de rusia? ( con una escusa de ir contra la pederastia se fueron a por toda persona de condicion homosexual, incluso a menores) no se por que pero me da que tras "buenas" intenciones se esconden oscuras intenciones y si no tiempo al tiempo
basura nazi intentando hacer "justicia" vergueza da todo esto
Cody_Travers escribió:soy el unico al que esto le recuerda mogollon a lo de rusia? ( con una escusa de ir contra la pederastia se fueron a por toda persona de condicion homosexual, incluso a menores) no se por que pero me da que tras "buenas" intenciones se esconden oscuras intenciones y si no tiempo al tiempo

Supongo que los gays lo tienen mas fácil, mas chat y todo entre tíos que normalmente les gusta tener mas sexo..
Pero vamos esto pasa también en todas las orientaciones sexuales y es despreciable
734 respuestas
1, 2, 3, 4, 515