Unos chavales pillan a un pederasta.. Vídeo

I Hate Myself escribió:Puede haber... Pero no habrá nada. Y para mi no hecho nada grave, no les han tocado un pelo.
Que han hecho mal? Desde luego. Que es punible? También, tranquilo que no van a la cárcel.
Por cierto, también me hace gracia que los que defendáis que se pueda grabar a un policía y luego colgarlo en internet, pongáis el grito en el cielo porque eso se haga a uno de estos individuos. Qué curioso. (No lo digo por ti, no sé tu postura, pero si por otros en el hilo).

Nada grave no, supongo que si a ti te cogen y te graban en vídeo sin hacer nada malo y te publican en Internet diciendo que eres un asesino, con tu imagen en primera plana y eso se expande como la seda, para ti tampoco será nada grave, una tontería de chiquillos.
Rokzo escribió:
I Hate Myself escribió:Puede haber... Pero no habrá nada. Y para mi no hecho nada grave, no les han tocado un pelo.
Que han hecho mal? Desde luego. Que es punible? También, tranquilo que no van a la cárcel.
Por cierto, también me hace gracia que los que defendáis que se pueda grabar a un policía y luego colgarlo en internet, pongáis el grito en el cielo porque eso se haga a uno de estos individuos. Qué curioso. (No lo digo por ti, no sé tu postura, pero si por otros en el hilo).

Nada grave no, supongo que si a ti te cogen y te graban en vídeo sin hacer nada malo y te publican en Internet diciendo que eres un asesino, con tu imagen en primera plana y eso se expande como la seda, para ti tampoco será nada grave, una tontería de chiquillos.

Y además de que no tiene nada que ver grabar a un policía que es un cargo público que grabar a un particular que tiene unos derechos de imagen bien distintos. De todas formas cuando se graba a un policía no se le graba amedrentándolo, se le graba haciendo su trabajo, aunque sea repartir hostias... pero ¿a esta gente? xD

Por favor, me puedes indicar el vídeo donde sale un policía, sentado en unas escaleras, con unos chavales quitandole el cinturón con sus herramientas, y el chaleco, a la vez que le preguntan, ¿te gusta pegar a menores, eh?, ¿que crees que pensarían los padres de los que les pegas?. Ya que comparamos, vamos a comparar las cosas en su contexto, por que lo que has dicho, en este tema, no tiene nada que ver.
I Hate Myself y am0k

[poraki] [poraki] [poraki]

Para los que siguen defendiendo a este grupo de impresetables, en uno de los videos el listo que siempre habla y va de vengador justiciero sin saber lo que vale una barra de pan, habla de que no es necesario acostarse con un menor para que sea delito y que bla, bla, bla....

En realidad este iluminado está hablando de un delito que antiguamente se conocía con el nombre de Estupro y que en el CP Español ha quedado despenalizado: http://es.wikipedia.org/wiki/Estupro.

Actualmente la regulación de los delitos contra la sexualidad y la indemnidad se regulan aquí: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

Se podría pensar que estamos en el supuesto del art. 183 bis del CP, aunque yo creo que no es el caso:

"El que a través de Internet, del teléfono o de cualquier otra tecnología de la información y la comunicación contacte con un menor de trece años y proponga concertar un encuentro con el mismo a fin de cometer cualquiera de los delitos descritos en los artículos 178 a 183 y 189, siempre que tal propuesta se acompañe de actos materiales encaminados al acercamiento, será castigado con la pena de uno a tres años de prisión o multa de doce a veinticuatro meses, sin perjuicio de las penas correspondientes a los delitos en su caso cometidos. Las penas se impondrán en su mitad superior cuando el acercamiento se obtenga mediante coacción, intimidación o engaño."

Lo que sí que está claro es que en el caso de sus autores, existe un concurso de delitos, entre otros lo previsto en el art. 178 CP:

"El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años."

Y el hecho de que sean fachas, nazis, extranjeros o lo que quieran ser no debe desenfocarnos de que este grupo de adolescentes se les ha ido el tema de las manos y si realmente quieren luchar contra la pedofilia y demás que investiguen que indaguen y que cuando tengan constancia de un posible delito contra la integridad sexual de los menores o de cualquier persona que lo pongan en conocimiento de la policia para que actue.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD Feliz Navidad
No digo que fueran pederastas, que no lo son, pero tampoco es normal. Y no porque sean gays, yo tampoco iría buscando chicas de 16 años en ningún sitio, porque no está bien. Y si te ponen en evidencia, es lo que tiene jugar con fuego. Y os recuerdo que uno de ellos iba bien preparado para una fiesta: whisky, porros y condones. Eso sí está penado, el dar drogas, y más a un menor.

Lo del estupro... Actualmente existe el abuso sexual fraudulento, para edades entre 13 y 16, si media el engaño para conseguir sexo. Pero no sé que tiene que ver aquí.

Osea que grabar a un policía, poniéndole el móvil a 3 cm de la cara como he visto, está bien. Luego lo subes a internet, y venga, que le identifiquen y a buscarle problemas. Es un policía, no tiene derechos.

Ah, y al último que ha escrito, la peineta te la puedes meter por el culo.
I Hate Myself escribió:No digo que fueran pederastas, que no lo son, pero tampoco es normal. Y no porque sean gays, yo tampoco iría buscando chicas de 16 años en ningún sitio, porque no está bien. Y si te ponen en evidencia, es lo que tiene jugar con fuego. Y os recuerdo que uno de ellos iba bien preparado para una fiesta: whisky, porros y condones. Eso sí está penado, el dar drogas, y más a un menor.

Lo del estupro... Actualmente existe el abuso sexual fraudulento, para edades entre 13 y 16, si media el engaño para conseguir sexo. Pero no sé que tiene que ver aquí.

Osea que grabar a un policía, poniéndole el móvil a 3 cm de la cara como he visto, está bien. Luego lo subes a internet, y venga, que le identifiquen y a buscarle problemas. Es un policía, no tiene derechos.

Tambien esta penado la induccion al delito, que es lo que hicieron estos chavales con lo de los porros. Ahora sumale el resto de delitos y veras quien es mas HdP
No sé si alguno tiene algún problema de compresión o qué pasa: En ningún momento estoy defendiendo a estos criajos, es más, me alegro de que les hayan detenido porque es lo que corresponde. Lo que estoy diciendo es que no llegaron a comer nada grave, nada más de intimidarles.
publicar datos personales sin consentimiento del autor, vamos, bajo intimidacion, es muy grave.
No hace falta dar una paliza para eso, de hecho de una paliza sanas de la publicacion de tus datos personales en internet igual te queda para toda la vida.
Recuerdo que cuestiones como sexualidad, religion, afiliacion politica, son de nivel 3(dentro de los 3 niveles) y las multas por difundir estas cuestiones estan entre los 300.000 y los 600.000 euros.
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... o15-99.htm
Rokzo escribió:

Si tan legal y tan bien esta que tios de 40 busquen y se acuesten con gente de 16, supuestamente que ha de temer, si no ha hecho nada malo?

Pues eso, por eso no denuncia, que no quita que los neonazis estos hagan las cosas mal y tengan que ser juzgados tambien.

Total, con lo bien que funciona este pais en cuanto a justicia, estos ni pisaran la carcel, ni veran multa alguna.
I Hate Myself escribió:No digo que fueran pederastas, que no lo son, pero tampoco es normal. Y no porque sean gays, yo tampoco iría buscando chicas de 16 años en ningún sitio, porque no está bien. Y si te ponen en evidencia, es lo que tiene jugar con fuego. Y os recuerdo que uno de ellos iba bien preparado para una fiesta: whisky, porros y condones. Eso sí está penado, el dar drogas, y más a un menor.

Bueno, en tu opinión no está bien, en la opinión de otras personas comer carne de animales no está bien, en opinión de otras no está bien comprar ropa de tiendas que trabajan con esclavos.

Según la moral de una persona no se puede legislar y no, no ses puede intimidar, grabar a las personas y luego decir que son pederastas cuando fueron los niñitos los que fueron buscando todo.
No sé hasta que punto puedo comentar esto sin animo de encender los idém pero bueno, ahi va.

El hecho es que se hacian pasar por menores ligando a mayores. Punto 1.
Dentro del codigo penal, es delito, pero la inducción de los jovenes seria un atenuante del delito? Yo no soy juez, pero veria que son ellos los que inducen a ello.

Por otro lado, lo que lleve despues y tal, ya es otra cosa, porque no es muy normal llevar porros y alcohol a una cita. O yo lo veo así, claro.

Por otro lado, todos hemos sido jovenes. Y todos hemos tenido una iniciación sexual, fuera de una manera u otra. Hay mucha gente que ya con edad muy joven sabe lo que quiere y lo va buscando y precisamente les gustan maduros. Desde el mismo momento que es algo que vas buscando y quieres, no deberia ser un delito, porque sabes lo que quieres. Nadie te coacciona ni nada, acudes libremente o porque tienes ganas de hacerlo de una vez por todas y esa persona te ha parecido agradable y crees que te va a tratar bien.

En el mundo hetero, las relaciones con tias mayores no suelen darse mucho, pero todos conocemos casos de "jovencitas" que se han ido con mayores y no se ha montado tanto escandalo.

Repito: siempre que sea voluntario, no me parece mal. Otra cosa es que la Ley determine una edad para ello...y como siempre, las leyes van por detras de la sociedad, porque los jovenes de 13 años de hoy día no son como los de hace 15 o 20 años, de mi generación. Tienen acceso a mucha más información y maduran psicologicamente y sexualmente mucho antes.

Lo que hacen esta gente es inducir y despues, coaccionar a esta gente. Y eso, desde el minuto 1, es un delito y que luego se agrava con imagenes de su persona, etc, etc.

Es mi opinión, no tiene porque ser la correcta, por supuesto.
Detenido otro miembro del grupo que persigue homosexuales e imputado un menor

http://www.elmundo.es/cataluna/2013/12/24/52b9834722601dd8248b4589.html
Dfx escribió:
Rokzo escribió:

Si tan legal y tan bien esta que tios de 40 busquen y se acuesten con gente de 16, supuestamente que ha de temer, si no ha hecho nada malo?

Pues eso, por eso no denuncia, que no quita que los neonazis estos hagan las cosas mal y tengan que ser juzgados tambien.

Total, con lo bien que funciona este pais en cuanto a justicia, estos ni pisaran la carcel, ni veran multa alguna.

Pues que van por ahí diciendo que es pederasta.

Si a mí me graban en vídeo y publican mi imagen diciendo que soy un asesino en serie, y eso se publica y se expande como nada, según tú como no he hecho nada malo no tengo nada que temer. La mala imagen ya está hecha.

Y por cierto, sí han denunciado, leete la noticia.
Y dale, que hacer por medio de intimidacion que un tio diga cual es su condicion sexual es ILEGAL Y GRAVE, es que lo obviais como si nada, os olvidais de las persecuciones que ha habido y la posibilidad de arruinarle la vida a esas personas.
Me alegro que las víctimas de este acoso hayan denunciado (tienen todo su derecho a ello) y que estos supuestos "salvadores" se den cuenta de que ellos no son la justicia y no tienen poder para imponer sus leyes.
I Hate Myself escribió:No sé si alguno tiene algún problema de compresión o qué pasa: En ningún momento estoy defendiendo a estos criajos, es más, me alegro de que les hayan detenido porque es lo que corresponde. Lo que estoy diciendo es que no llegaron a comer nada grave, nada más de intimidarles.

Nada grave?

Induccion al delito (por lo de las drogas).
Detencion ilegal (o era retencion? nunca me aclaro).
Publicar la imagen de una persona sin su consentimiento.
Publicar conversaciones personales sin su consentimiento.

Como ves ya hay varios delitos y algunos con agravantes.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues estos niñatos son un poco homofobos no? Es curioso como SOLO se hacen pasar por niños para hombres. En ninguno de sus videos se hacen pasar por niñas.
Igual de pederastra es igual uno q otro pero el matiz q busquen solo el perfil de pederastra de niños canta fatal.
Son unos gilipollad de mucho cuidadi y se les va a caer el pelo a los super heroes mongolos estos.
Me alegro que estén detenidos, Lo que no entiendo es por que piden cerrar hispachan ¿ que me perdido ?
Pompadur escribió:Pues estos niñatos son un poco homofobos no? Es curioso como SOLO se hacen pasar por niños para hombres. En ninguno de sus videos se hacen pasar por niñas.
Igual de pederastra es igual uno q otro pero el matiz q busquen solo el perfil de pederastra de niños canta fatal.
Son unos gilipollad de mucho cuidadi y se les va a caer el pelo a los super heroes mongolos estos.

eso preguntaron y en un video dicen no se hacen pasar por niñas por que si piden cam no pueden hacerlo pero yo me pregunto por que no van tras mujeres maduras que no son homofobos si claro por eso van siempre por hombres

twitter dicen navidad regresan

videos suben enseñan numero movil el dni y mas datos personales asi que no hacen nada grave ya se desmonta
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Hale, a tomar por culo esta panda de descerebrados que se creian justicieros, cuando no son mas que delincuentes
I Hate Myself escribió:No sé si alguno tiene algún problema de compresión o qué pasa: En ningún momento estoy defendiendo a estos criajos, es más, me alegro de que les hayan detenido porque es lo que corresponde. Lo que estoy diciendo es que no llegaron a comer nada grave, nada más de intimidarles.

Que quieres que te diga, prefiero que me den un par de ostias o una paliza que no me deje secuelas y ahí acabe todo a ser grabado y humillado de tal forma y ser publicado en Internet, que nunca olvida y estará ahí para siempre.

I Hate Myself escribió:Osea que grabar a un policía, poniéndole el móvil a 3 cm de la cara como he visto, está bien. Luego lo subes a internet, y venga, que le identifiquen y a buscarle problemas. Es un policía, no tiene derechos.

Que miedo tiene un policía de ser grabado si no hace nada malo? o espera... igual no gusta ser grabado por que saben que muchas veces lo que hacen esta moralmente mal? Que muchas veces se pasan tres pueblos con sus "respuestas proporcionales"? Tienen miedo de que queden grabadas pruebas que puedan causarles problemas en una posible denuncia por agresión? De que por ejemplo se identifique al autor del pelotazo que mato a Iñigo Cabacas o dejo tuerto a un joven en una huelga o a Ester y asi muchisima gente.

De verdad lo ves igual? De verdad quieres compararlo?
@Moki_X

Desarchivado, parece que hay alguna novedad sobre el tema.
Thonolan escribió:@Moki_X

Desarchivado, parece que hay alguna novedad sobre el tema.

Gracias!
El País escribió:El fiscal pide hasta 21 años de cárcel para los integrantes del Proyecto pilla-pilla, que preparaban emboscadas a homosexuales en Granollers y Les Franqueses, en Barcelona, para humillarlos y vejarlos sometiéndolos a un interrogatorio, que luego colgaban en las redes sociales. En su escrito de acusación, el fiscal de delitos de odio y discriminación Miguel Ángel Aguilar pide la mayor pena, 21 años de cárcel, para Mykola, el impulsor de este grupo, y para su principal colaborador, así como condenas de 15, 6 y 2 años para los otros cuatro acusados.
[...]

https://elpais.com/ccaa/2018/01/17/cata ... 71881.html

Noticia de enero de este año. Aunque no se sabe si los condenaron o no. 21 años pedían para estos buenos chavales que se dedicaba a "cazar pederastas".

Yo desde el principio vi que lo que hacían estos era una barbaridad. No es que tenga nada nuevo que aportar a las opiniones que en su día di en este hilo, pero que es una noticia relevante, pues la pongo aquí ;)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A VER, UN MOMENTO, que me acuerdo perfectamente de ese vídeo, el menda había quedado con un chaval que claramente era menor y en la mochila llevaba consoladores y lubricantes.

En mi opinión, cazaron a un pederasta claramente.
joseee24 escribió:A VER, UN MOMENTO, que me acuerdo perfectamente de ese vídeo, el menda había quedado con un chaval que claramente era menor y en la mochila llevaba consoladores y lubricantes.

Pues si abres la noticia lo pone claro:

El fiscal pide 21 años por el ‘Proyecto pilla-pilla’ contra homosexuales
Los detenidos emboscaban y humillaban a gays sometiéndolos a un interrogatorio que luego colgaban en redes sociales
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Delian escribió:
joseee24 escribió:A VER, UN MOMENTO, que me acuerdo perfectamente de ese vídeo, el menda había quedado con un chaval que claramente era menor y en la mochila llevaba consoladores y lubricantes.

Pues si abres la noticia lo pone claro:

El fiscal pide 21 años por el ‘Proyecto pilla-pilla’ contra homosexuales
Los detenidos emboscaban y humillaban a gays sometiéndolos a un interrogatorio que luego colgaban en redes sociales

Sí, lo único que me deja claro la noticia es que se defiende a un pederasta.

Blanco y botella, al menos para mi, queda un tío con un menor y se presenta con una botella de wishky con consoladores y lubricante, en fin, que tenía planeado jugar al parchís.
@joseee24

Que tú cometas un delito contra mí no me da derecho a que yo pueda cometer otros.

La justicia no funciona así.
[quote="joseee24"]Blanco y botella, al menos para mi, queda un tío con un menor y se presenta con una botella de wishky con consoladores y lubricante, en fin, que tenía planeado jugar al parchís.[/quote]

Quedar con un chaval de 16 años para follar: legal.

Retener a una persona, humillarla, obligarle a dar datos personales, grabarla, y publicar su DNI, número de teléfono y otros datos: Ilegal.
Quedar con un chaval de 16 años para follar: legal.

Retener a una persona, humillarla, obligarle a dar datos personales, grabarla, y publicar su DNI, número de teléfono y otros datos: Ilegal.

esto.
-¿Qué podemos hacer para pillar a pederastas?
+Mmmm... Pues nos creamos un perfil de un chaval joven y quedamos con ellos.
-Va, va ¡Qué buena! Entonces, quedamos con él, y seguidamente llamamos a la Policia para que lo detengan, no?
+ ¡No jodas! ¡Vamos y les damos cera! Lo grabamos todo, lo difundimos, le amenazamos, y si se pone chulo le damos una paliza por homosexual, digo pederasta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Neonazis usando la excusa del buenismo y la pedofilia para hacer de neonazis, vaya ascazo. [lapota]

Lo que cambia la cosa de la primera pagina del hilo a su conclusion....
Pues nada, un par de votantes menos de Vox que tienen...
Jugar a hacer de poli no es muy legal que digamos y esos van claramente por gays importandoles un pimiento que sean menores. En otra época serían bandas de delincuentes dedicados a extorsiones si no es lo que son ya.
734 respuestas
111, 12, 13, 14, 15