Unos chavales pillan a un pederasta.. Vídeo

brokenwrist escribió:Qué patéticos que sois muchos de aquí.

La mayoría estábais de acuerdo con el proyecto pilla pilla, y al descubrir que son neonazis, de repente de estar de acuerdo con ellos pasáis a estar en contra y a reprocharles que son unos canallas.

Después estáis la otra panda de tontos del foro; que veía fatal que uno de 40 quedara con uno de 15. Después de enteran de que es legal y lo ve bien.

sOCIEDAD tonta tonta. Vergüenza de seres humanos sin personalidad.

¿Y tu postura es? ¿La de echar mierda a todo el foro o muchos de los de aquí?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si a uno se le da de ir de justiciero(que no se debe hacer),como mínimo que conozca las leyes.
Estos niñatos si que són patéticos.
Carladeadware escribió:

La mayoría estábais de acuerdo con el proyecto pilla pilla, y al descubrir que son neonazis, de repente de estar de acuerdo con ellos pasáis a estar en contra y a reprocharles que son unos canallas.

Después estáis la otra panda de tontos del foro; que veía fatal que uno de 40 quedara con uno de 15. Después de enteran de que es legal y lo ve bien.

Mas patetico es esto hilo_se-me-hace-imposible-ligar-con-chicas_1963295

Tia, te has pasado xDD
Bueno, por así atrás se han dicho algunas creencias falsas.
La mayoría de los abusos sexuales son cometidos por heterosexuales (80%).

http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil

También hay estudios de UNICEF que corroboran esto. Así que vamos a dejar ya el topicazo del homosexual pederasta, porque es falso.

La cosa es tan simple como que todo el mundo lo veia y ve fatal, como quien ve a la vecina maleducar a su hijo, o a este metiendose en las drogas en vez de estudiar. Pero a nadie se le pasa por la cabeza por ello ir a humillarles y grabarles, ni defender que otros lo hagan. Incompatibilidad de ambas cosas? Ninguna por mas que intentes asociarlo.

Ves que no hace falta ni entrar en que encima sean neonazis que persiguen homosexuales.

Los que han cambiado de opinion evidentemente es porque habian leido el texto y se habian hecho una idea equivocada que cambia al ver la realidad de los hechos al visualizar el video.

Que razón tienes. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
masymas escribió:

Sabes que este grupo se dedica única y exclusivamente a ridiculizar homosexuales y que lo de la pederastia se la pela, ¿verdad?, te lo digo porque defender a una panda que tiene fijado su punto de mira en gente de tu condición sexual tampoco me parece de tener mucha personalidad.

PD: lo de "se la pela" no iba con segundas por tu vídeo.
Marietti escribió:
masymas escribió:

Sabes que este grupo se dedica única y exclusivamente a ridiculizar homosexuales y que lo de la pederastia se la pela, ¿verdad?, te lo digo porque defender a una panda que tiene fijado su punto de mira en gente de tu condición sexual tampoco me parece de tener mucha personalidad.

PD: lo de "se la pela" no iba con segundas por tu vídeo.

La ignorancia tiene cura,la estupidez,no.
No hay nada que hacer con estos dos.
Si se les razonan las cosas,ni las leen o ni las entienden...Es como ir a pescar siluros en la bañera de tu casa:Pérdida de tiempo y energía.
No pierdas el tiempo.Usa el ignore.
Carladeadware escribió:

Que coño tendrá que ver una cosa con la otra. Tiene más razón que un santo, no seáis tan obvios dándoos por aludidos.
kulsheder escribió:La ignorancia tiene cura,la estupidez,no.
No hay nada que hacer con estos dos.
Si se les razonan las cosas,ni las leen o ni las entienden...Es como ir a pescar siluros en la bañera de tu casa:Pérdida de tiempo y energía.
No pierdas el tiempo.Usa el ignore.

Eso haré, porque ya me cansa este tipo de gente.
masymas escribió:

Te acaba de llamar tonto y le aplaudes [+risas]

brokenwrist escribió:
masymas escribió:
¿ Y? Si mi hijo le puedo echar de casa, y en mi casa decido yo, y ademas ya no es niño y sabe perfectamente lo que hace.

Si es adulto para tener sexo con gente de 50 años, también lo sera para ganarse la vida.

Ya no sé si eres troll o qué.

Un menor no puede trabajar hasta los 16 años.

No te hubieras acostado tú con la profesora buenorra de 30 y algo años que todos hemos tenido? Pues no me he hecho pajas yo con 14 pensando en que me tiraba a una de 35 años que daba clases.

brokenwrist escribió:Imagen

En esa foto maria isabel tenía 16 años.

Ahora os agrega ésa a skype, se os pone en bragas en la cam, os dice de follar. Cuando llegáis a la cita os aparecen 5 nazis y os llaman enfermo. ¿No es de risa? Yo diría de subnormales.

El rubio ése es normal que atraiga a cualquier homosexual porque es bien parecido, y si quedan de consentimiento mútuo el único problema que os puede chirriar se llama homofobia.

¿ Alguien se imagina que un señor de 42 años teniendo sexo con tu hijo de 15 años y que sus padres les pillen?

Si hay consentimiento mútuo a quién coño hacen mal vamos a ver? Que sólo sabéis argumentar diciendo que está muy mal y que si fuéramos los padres nos iba a molestar. Pues ya somos unos cuantos que te hemos dicho que nos la sudaría.

Personalmente si tuviera un hijo y me saliera gay imagino que me jodería al principio. Y la idea de que le percutieran igual me molestaría que le diera por culo uno de su edad que uno de 40 años. Vas a forjar tú la sexualidad de tu hijo y con quién se acuesta, no te jode. A algunos les molestaría más que le diera por culo un negro.

Tu aplaudele, aplaudele... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

KenPo escribió:Que coño tendrá que ver una cosa con la otra. Tiene más razón que un santo, no seáis tan obvios dándoos por aludidos.

¿Perdón? ¿Tiene razón en insultar a la gente que cambia su opinión una vez descubre que estaba equivocado? ¬_¬
Y yo no soy de los que me doy por aludido precisamente, desde que vi el primer video de estos personajes ya vi de que iban...
brokenwrist,como diría Forrest Gump:"Tonto es el que dice tonterías..."

Y una infracción de regalo ;)
basslover escribió:¿Perdón? ¿Tiene razón en insultar a la gente que cambia su opinión una vez descubre que estaba equivocado?

Con todo el respeto, que llueven banes:

No me meto en si tiene derecho o no, pero lo que quiere decir es que su cambio de idea ha sido a raíz de la ideología de los que actúan, no DEL HECHO EN SÍ, que es el mismo antes y después.
KenPo escribió:No me meto en si tiene derecho o no, pero lo que quiere decir es que su cambio de idea ha sido ha raíz de la ideología de los que actúan, no DEL HECHO EN SÍ, que es el mismo antes y después.

No es sólo por la ideología y lo sabes. Mucha gente al principio estaba de acuerdo porque pensaban que pillaban a pederastas y más tarde se ha sabido que sólo eran gays que no hacían nada ilegal. O sea que "el hecho" que tú dices ha resultado ser una mentira total.
jorge5150 escribió:
KenPo escribió:No me meto en si tiene derecho o no, pero lo que quiere decir es que su cambio de idea ha sido ha raíz de la ideología de los que actúan, no DEL HECHO EN SÍ, que es el mismo antes y después.

No es sólo por la ideología y lo sabes. Mucha gente al principio estaba de acuerdo porque pensaban que pillaban a pederastas y más tarde se ha sabido que sólo eran gays que no hacían nada ilegal. O sea que "el hecho" que tú dices ha resultado ser una mentira total.

España esta gobernada de forma legal, sus recortes y demás son totalmente legales avalados por 186 diputados y nos quejamos el 99% del foro salvo Pandev
jorge5150 escribió:

Pero si eso lo podías deducir tú mismo desde el principio viendo un solo vídeo.
masymas escribió:España esta gobernada de forma legal, sus recortes y demás son totalmente legales avalados por 186 diputados y nos quejamos el 99% del foro salvo Pandev

Una cosa es quejarse y otra muy distinta es acosar, retener, humillar públicamente y hacer falsas acusaciones. Si no te parece bien la ley que regula la edad de consentimiento eres libre de quejarte pero no para perseguir a gente inocente.
Y lo de que españa está gobernada de forma legal sabes que es mentira porque el PP está hasta arriba de corrupción.
KenPo escribió:
Carladeadware escribió:

Que coño tendrá que ver una cosa con la otra. Tiene más razón que un santo, no seáis tan obvios dándoos por aludidos.

¿Razón?

Ya conocia ese signo que hacen con las manos, todo redskin lo tiene que saber.
Carladeadware escribió:

Imagen
Tema zanjado con estos impresentables y con toda la gente que los haya defendido: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenidos-cuatro-miembros-banda-hostigaba-gais-2953311

PD Tiro por la culata [bye]
josracer escribió:Tema zanjado con estos impresentables y con toda la gente que los haya defendido: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenidos-cuatro-miembros-banda-hostigaba-gais-2953311

Ahora que salgan los que decían que a esos chicos no les iba a pasar nada porque no hacía nada ilegal blablabla
Rokzo escribió:
josracer escribió:Tema zanjado con estos impresentables y con toda la gente que los haya defendido: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenidos-cuatro-miembros-banda-hostigaba-gais-2953311

Ahora que salgan los que decían que a esos chicos no les iba a pasar nada porque no hacía nada ilegal blablabla

Es lo que tiene amenazar, grabarlo en video y publicarlo en internet.
Nochebuena en chirona. Hay que ser tonto.
Que se jodan. Estaba claro que tenían que acabar en la trena. Con un poco de suerte les dan lo suyo en las duchas.

Y yo que me alegro.
Pues a ver si al menos aprenden la lección y dejan a la gente en paz con su sexualidad. Por cierto, estos grupos no dicen que hay que echar a los inmigrantes que delinquen? Pues a ver si mandan al líder de vuelta a la madre Rusia.
A ver si se quedan mucho tiempo en la cárcel.

va a ser que no :(
PreOoZ escribió:A ver si se quedan mucho tiempo en la cárcel.

va a ser que no :(

Tampoco han matado a nadie. Que les condenen a los que les tengan que condenar. Y que vayan acumulando antecedentes, que me da que no va a ser la última vez que les pongan unas esposas.
redscare escribió:Tampoco han matado a nadie. Que les condenen a los que les tengan que condenar. Y que vayan acumulando antecedentes, que me da que no va a ser la última vez que les pongan unas esposas.

Tampoco es condición indispensable para entrar en la cárcel matar a alguien.

Es un grupo organizado (el delito es mayor) y entre ellos cometen actos delictivos. No van a entrar en la cárcel porque lo sé, pero es posible que se les condene a cárcel.

Más me gustaría a mí.
Por cierto, los detenidos tienen entre 19 y 24 años. O sea que de niños no tienen nada y adolescentes tampoco.

La noticia en otros medios:
http://www.elmundo.es/cataluna/2013/12/ ... b4573.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/23/ ... 10834.html

La investigación se inició a principios de mes cuando los Mossos, junto a la Policía Local de Les Franqueses del Vallès, detectaron la existencia del grupo en Internet, y comprobaron que en muchos aspectos era un claro reflejo de los neonazis rusos 'Occupy Pedofilya'.

Se les imputa los delitos de provocación a la discriminación por motivos homófobos, contra la integridad moral y coacciones.
Han arrestado al rubito y a 3 más, a ver si se lo pasan en el talego....

[plas] [plas] [plas] [plas]

Tertulio escribió:Nochebuena en chirona. Hay que ser tonto.

Y que lo digas.

jorge5150 escribió:Por cierto, los detenidos tienen entre 19 y 24 años. O sea que de niños no tienen nada y adolescentes tampoco.

La noticia en otros medios:
http://www.elmundo.es/cataluna/2013/12/ ... b4573.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/23/ ... 10834.html

La investigación se inició a principios de mes cuando los Mossos, junto a la Policía Local de Les Franqueses del Vallès, detectaron la existencia del grupo en Internet, y comprobaron que en muchos aspectos era un claro reflejo de los neonazis rusos 'Occupy Pedofilya'.

Se les imputa los delitos de provocación a la discriminación por motivos homófobos, contra la integridad moral y coacciones.

Mejor.Les va a caer un puro completo,no de menores.

Aquí si que lo digo:Que se jodan

Ah,y al Ucraniano ese,que pague,y lo manden a su país.Ya bastante chusma fascista tenemos aquí.
Nazi y extranjero,además.A fachear a su casa.A tomar pol c...
kulsheder escribió:

Ah,y al Ucraniano ese,que pague,y lo manden a su país.Ya bastante chusma fascista tenemos aquí.

Y a los demás extranjeros que delinquen los echamos? O sólo a los de corte neonazi?
Saludos.
I Hate Myself escribió:
kulsheder escribió:

Y a los demás extranjeros que delinquen los echamos? O sólo a los de corte neonazi?
Saludos.

También,depende de la gravedad.De si una vez esporádica es un "error",o de lo contrario es su"modus vivendi".Rollo ciertas etnias con las carteras en el metro...
Delitos violentos,de sangre,bandas,buscados,violadores,traficantes A menores,etc...Sólo cogerlos:Castigo y al país de origen.O al país de origen a la primera.
No es lo mismo que vender cd's,okupar o hacer pequeñas menudencias entre adultos,a ser un peligro social o un coste inútil a la sociedad,a la par que un cáncer en todos los sentidos.
Saludos.
I Hate Myself escribió:
kulsheder escribió:

Saludos.

A TODOS!! pero a los neonazis los hechamos con un palo por el culo!
Lo que hacían estos pringados no era nada grave. Pero como se supone que son nazis, todo el peso de la ley, no?
Cualquier extranjero, por menor que sea el delito, cárcel y su país (pero a su país por cojones, no como pasa ahora, que la mayoría se libra de la expulsión) Y tampoco conmutas, que les sale rentable delinquir.
Saludos.

kulsheder escribió:Ah,y al Ucraniano ese,que pague,y lo manden a su país.Ya bastante chusma fascista tenemos aquí.
[/quote]
Saludos.[/quote]

También,depende de la gravedad.De si una vez esporádica es un "error",o de lo contrario es su"modus vivendi".Rollo ciertas etnias con las carteras en el metro...
Delitos violentos,de sangre,bandas,buscados,violadores,traficantes A menores,etc...Sólo cogerlos:Castigo y al país de origen.O al país de origen a la primera.
No es lo mismo que vender cd's,okupar o hacer pequeñas menudencias entre adultos,a ser un peligro social o un coste inútil a la sociedad,a la par que un cáncer en todos los sentidos.
Saludos.[/quote]
I Hate Myself escribió:Lo que hacían estos pringados no era nada grave. Pero como se supone que son nazis, todo el peso de la ley, no?
Cualquier extranjero, por menor que sea el delito, cárcel y su país (pero a su país por cojones, no como pasa ahora, que la mayoría se libra de la expulsión) Y tampoco conmutas, que les sale rentable delinquir.
Saludos.

kulsheder escribió:Ah,y al Ucraniano ese,que pague,y lo manden a su país.Ya bastante chusma fascista tenemos aquí.

Saludos.[/quote]

Saludos.[/quote][/quote]

Vale si.Pero para eso primero,cumplir y hacer cumplir las leyes que ya hay.Luego ya se verá.
Saludos.
Los detenidos acorralaban supuestamente a sus víctimas en una emboscada y los retenían y coaccionaban para obligarlos a facilitar sus datos personales y a responder preguntas sobre su orientación sexual. Posteriormente, los miembros del grupo homófobo colgaban en sus perfiles de Twitter y Facebook, así como en su página web, las imágenes de sus acciones.

Vamos, nada grave, locuras de juventud. ¿Quién no lo ha hecho?
I Hate Myself escribió:Lo que hacían estos pringados no era nada grave.
segun se mire.

puede haber:

- detencion ilegal.
- acoso.
- coacciones
- discriminación sexual.
- grabaciones en video y su posterior divulgación publica.
- calumnias publicas.
- registro ilegal.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Coges a unos pederastas y encima te detienen, que asco de pais.
Puede haber... Pero no habrá nada. Y para mi no hecho nada grave, no les han tocado un pelo.
Que han hecho mal? Desde luego. Que es punible? También, tranquilo que no van a la cárcel.
Por cierto, también me hace gracia que los que defendáis que se pueda grabar a un policía y luego colgarlo en internet, pongáis el grito en el cielo porque eso se haga a uno de estos individuos. Qué curioso. (No lo digo por ti, no sé tu postura, pero si por otros en el hilo).

jas1 escribió:
I Hate Myself escribió:Lo que hacían estos pringados no era nada grave.
segun se mire.

puede haber:

- detencion ilegal.
- acoso.
- coacciones
- discriminación sexual.
- grabaciones en video y su posterior divulgación publica.
- calumnias publicas.
- registro ilegal.
I Hate Myself escribió:Puede haber... Pero no habrá nada. Y para mi no hecho nada grave, no les han tocado un pelo.
Que han hecho mal? Desde luego. Que es punible? También, tranquilo que no van a la cárcel.
Por cierto, también me hace gracia que los que defendáis que se pueda grabar a un policía y luego colgarlo en internet, pongáis el grito en el cielo porque eso se haga a uno de estos individuos. Qué curioso. (No lo digo por ti, no sé tu postura, pero si por otros en el hilo).

En serio??? A ver, los "supuestos pederastas" no han cometido NI UN SOLO DELITO, mientras que los chavales estos sí. Te han puesto la lista antes.

Es absurdo que lo compares esto con grabar a un policía que además es funcionario público, lo mires por donde lo mires.

Dónde está masymas ahora?

Por desgracia, creo que no nos enteraremos del resultado del juicio. Estas cosas no suelen salir en los medios.
Uy que no sale, vaya si les gusta. Ya en La Sexta mezclaron imágenes de las palizas que daban los rusos mientras hablaban de los locales.
La lista esa... No porque alguien la haya puesto en un foro quiere decir que sean delitos que se han cometido; me reitero, tras el juicio, como mucho tendrán una multa; no una cadena perpetua revisable con esa lista de delitos.

Moki_X escribió:
I Hate Myself escribió:Puede haber... Pero no habrá nada. Y para mi no hecho nada grave, no les han tocado un pelo.

En serio??? A ver, los "supuestos pederastas" no han cometido NI UN SOLO DELITO, mientras que los chavales estos sí. Te han puesto la lista antes.

Es absurdo que lo compares esto con grabar a un policía que además es funcionario público, lo mires por donde lo mires.

Dónde está masymas ahora?

Por desgracia, creo que no nos enteraremos del resultado del juicio. Estas cosas no suelen salir en los medios.
Los pobres se pensaban que estaban en Rusia... menos mal que en España estamos un poquito (no mucho) mas civilizados..

A ver si se les quitan las ganas despues del purito que les caiga.

Los que a estas alturas siguen defendiendo a los nazis estos una de dos, o no se han enterado de nada o son como los pringadetes estos.
I Hate Myself escribió:Uy que no sale, vaya si les gusta. Ya en La Sexta mezclaron imágenes de las palizas que daban los rusos mientras hablaban de los locales.
La lista esa... No porque alguien la haya puesto en un foro quiere decir que sean delitos que se han cometido; me reitero, tras el juicio, como mucho tendrán una multa; no una cadena perpetua revisable con esa lista de delitos.

Sí, claro, a la silla eléctrica no los van a condenar, pero por los menos se llevan un susto y con suerte antecedentes para que a la próxima se lo piensen.
Con un poco de suerte pasán por la huniversidad nazi, lo mismo hasta escriben un libro "Mein Besenschrank".

Si esta tan claro porque no han denuncijajajajaj
Reparto de zascas esperado y todos escondidos.

Carcel no creo que llegue, pero indemnizaciones de las que pican van a tener que soltar, almenos el que declaren responsable de la difusion.
am0k escribió:Coges a unos pederastas y encima te detienen, que asco de pais.

Esas personas no habían pillado a ningún pederasta. Se hacían pasar por un chaval de 16 años, y en España es totalmente legal tener sexo consentido a partir de 13 años. Pederastia es tener sexo con niños, de 0 a 12 años.

¿Que no han hecho nada grave? Les han retenido y amenazado ilegalmente para grabarlo acusandoles falsamente de pederastia para posteriormente colgarlo en una página de Facebook con casi 50.000 seguidores... Eso es un "linchamiento" público en toda regla y sin mótivos reales, imaginate la imagen que puede tener la gente de esas personas, pudieron arruinarle la vida a estos hombres. Incluso en muchas empresas a las personas del video las despedirian para no dar mala imagen a la empresa, que no sé si es el caso pero podría serlo perfectamente.

¿Que tiene que ver lo de la policia con esto? Son casos totalmente distintos.
am0k escribió:Coges a unos pederastas y encima te detienen, que asco de pais.

¿Pero qué pederastas? Ninguno de los 3 que grabaron cometió delito alguno.
734 respuestas
111, 12, 13, 14, 15