Unos chavales pillan a un pederasta.. Vídeo

jorge_itachi escribió:Pues yo no me acostaria con una chica de 15 años ni con la de la foto (que esta anorexica por cierto y no me parece para nada atractiva). Y el chaval podra aparentar lo que quiera pero no deja de tener 15 años por dios, que no tiene la madurez necesaria para este tipo de cosas por mucho que digan. Cada edad tiene su cosa y si yo tengo 47 años me querre acostar con una tia de 25 o de 30 pero por dios una cria de 15 años? No tio, no es normal lo siento pero no lo acepto moralmente y creo firmemente que la ley esta mal y cualquiera que quiera tener sexo con un chaval o chavala de 15 años tiene un problema mental. Un delito no es, eso esta claro con la ley en la mano pero que desde luego yo la modificaria y votaria a favor de que se cambiara tambien estoy convencido.

Pongamos el caso de una persona de 19 años, por ejemplo, que se acuesta con otra de 15. ¿También tendría un problema mental?
jorge_itachi escribió:Pues yo no me acostaria con una chica de 15 años ni con la de la foto (que esta anorexica por cierto y no me parece para nada atractiva). Y el chaval podra aparentar lo que quiera pero no deja de tener 15 años por dios, que no tiene la madurez necesaria para este tipo de cosas por mucho que digan. Cada edad tiene su cosa y si yo tengo 47 años me querre acostar con una tia de 25 o de 30 pero por dios una cria de 15 años? No tio, no es normal lo siento pero no lo acepto moralmente y creo firmemente que la ley esta mal y cualquiera que quiera tener sexo con un chaval o chavala de 15 años tiene un problema mental. Un delito no es, eso esta claro con la ley en la mano pero que desde luego yo la modificaria y votaria a favor de que se cambiara tambien estoy convencido.

Y tienes todo el derecho a opinar y votar lo que quieras pero no a hacer lo que hacen estos tíos.
Armin Tamzarian escribió:

Pongamos el caso de una persona de 19 años, por ejemplo, que se acuesta con otra de 15. ¿También tendría un problema mental?

por supuesto que no, la diferencia es de 4 años, practicamente tienen la misma edad no hay una diferencia de 30 años de por medio. Ambos pensaran de una forma parecida mas aun si es la chica la joven puesto que normalmente maduran antes mentalmente las mujeres aunque esto conforme pasa el tiempo es cuestionable y habra de todo, chicas muy maduras con 15 años y otras que sera unas cabras locas sin talento. Lo mismo para los chicos. Por lo tanto entiendo que se acuesten juntos un chico de 19 años con una de 15 mas que nada porque la edad es muy muy pareja, no la veo significativa. Pero un tio de 47 tacos??? por dios que esperan encontrar en una chica de 15 que no tiene ni idea de nada? que por muy madura que sea no sabe nada de la vida. A mi por lo menos me gusta disfrutar del sexo y estar con una persona que tenga experiencia y saber hacer y que sea una mujer adulta, de 20 para arriba (mi opinion personal), no veo mal que alguien de 30 se acueste con una de 18 años.

PD: y como dije no apoyo a esta gente, en absouto pero pena los qeu salen en los videos por mucha vida arruinada ninguna. Cada uno tiene una moral y desde luego la mia no me permite ver normal que un tio de 47 quiera acostarse con una de 15.

Insisto en que es espinoso este tema, veremos en que acaba todo para estos chavales.
jorge_itachi escribió:por supuesto que no, la diferencia es de 4 años, practicamente tienen la misma edad no hay una diferencia de 30 años de por medio. Ambos pensaran de una forma parecida mas aun si es la chica la joven puesto que normalmente maduran antes mentalmente las mujeres aunque esto conforme pasa el tiempo es cuestionable y habra de todo, chicas muy maduras con 15 años y otras que sera unas cabras locas sin talento. Lo mismo para los chicos. Por lo tanto entiendo que se acuesten juntos un chico de 19 años con una de 15 mas que nada porque la edad es muy muy pareja, no la veo significativa. Pero un tio de 47 tacos??? por dios que esperan encontrar en una chica de 15 que no tiene ni idea de nada? que por muy madura que sea no sabe nada de la vida. A mi por lo menos me gusta disfrutar del sexo y estar con una persona que tenga experiencia y saber hacer y que sea una mujer adulta, de 20 para arriba (mi opinion personal), no veo mal que alguien de 30 se acueste con una de 18 años.

Pero hablamos de una persona que "no sabe lo que quiere ni tiene plena capacidad mental" teniendo relaciones con un adulto. Los argumentos que expusiste antes son de aplicación aquí. Yo puedo entender que te parezca mal desde la subjetividad de la sociedad actual. Lo que no entiendo es por qué una cosa causa más daño que la otra de forma objetiva.
jorge_itachi escribió:
Pues yo no me acostaria con una chica de 15 años ni con la de la foto (que esta anorexica por cierto y no me parece para nada atractiva). Y el chaval podra aparentar lo que quiera pero no deja de tener 15 años por dios, que no tiene la madurez necesaria para este tipo de cosas por mucho que digan. Cada edad tiene su cosa y si yo tengo 47 años me querre acostar con una tia de 25 o de 30 pero por dios una cria de 15 años? No tio, no es normal lo siento pero no lo acepto moralmente y creo firmemente que la ley esta mal y cualquiera que quiera tener sexo con un chaval o chavala de 15 años tiene un problema mental. Un delito no es, eso esta claro con la ley en la mano pero que desde luego yo la modificaria y votaria a favor de que se cambiara tambien estoy convencido.

¿Y un cuarentón con alguien de 20?
jorge_itachi escribió:por supuesto que no, la diferencia es de 4 años, practicamente tienen la misma edad no hay una diferencia de 30 años de por medio. Ambos pensaran de una forma parecida mas aun si es la chica la joven puesto que normalmente maduran antes mentalmente las mujeres aunque esto conforme pasa el tiempo es cuestionable y habra de todo, chicas muy maduras con 15 años y otras que sera unas cabras locas sin talento. Lo mismo para los chicos. Por lo tanto entiendo que se acuesten juntos un chico de 19 años con una de 15 mas que nada porque la edad es muy muy pareja, no la veo significativa. Pero un tio de 47 tacos??? por dios que esperan encontrar en una chica de 15 que no tiene ni idea de nada? que por muy madura que sea no sabe nada de la vida. A mi por lo menos me gusta disfrutar del sexo y estar con una persona que tenga experiencia y saber hacer y que sea una mujer adulta, de 20 para arriba (mi opinion personal), no veo mal que alguien de 30 se acueste con una de 18 años.

Pero hablamos de una persona que "no sabe lo que quiere ni tiene plena capacidad mental" teniendo relaciones con un adulto. Los argumentos que expusiste antes son de aplicación aquí. Yo puedo entender que te parezca mal desde la subjetividad de la sociedad actual. Lo que no entiendo es por qué una cosa causa más daño que la otra de forma objetiva.

porque mentalmente ambos van parejos, de los 15 a los 19 maduras pero no es algo tan sumamente significativo, un tio de 47 años tiene que estar muy mal de la cabeza para excitarse con chicos/as de 15 que podrian ser sus hijos y desde luego alguien de 15 años no puede decidir si hace esto o no, simplemente no veo capaz de tomar esta decisión. El acto en si mismo no esta mal, tener sexo con 15 años lo puedo entender pero entre personas de la misma edad o con un margen de 3-4 años, mas edad pues ya entrariamos en tierra de nadie, sigo sin comprender que ve un chico de 25 - 30 años en alguien de 15. Tener una muñeco/a a quien manejar para hacer sus fetiches extraños, que tambien los respeto pero joder hazlos con otro tio de 47 tacos o de 18 para delante.

pd: a partir de los 18 ya puedes hacer lo que quieras. No marco limites siempre que sea consentido. Considero que de los 15 a los 18 tienes una serie de experiencias que te hacen madurar lo suficiente como para tomar decicisiones de esta indole. Aun asi tampoco es normal que un chaval de 18 años quierea acostarse con un cuarenton, pero eso ya es un gusto personal del chaval en cuestión y como es mayor de edad pues esta en su libre derecho.

pd2: Quiero hacer un apunte y es que tomar la decision de tener sexo con alguien de 18 teniendo tu 15 no es la misma que hacerlo con alguien de 47. La gente normal se excita con gente joven y guapa, no un tio de 47 años que por muy cuidado que este ya tiene una edad.
jorge_itachi escribió:
pd2: Quiero hacer un apunte y es que tomar la decision de tener sexo con alguien de 18 teniendo tu 15 no es la misma que hacerlo con alguien de 47. La gente normal se excita con gente joven y guapa, no un tio de 47 años que por muy cuidado que este ya tiene una edad.

George Clooney no opina lo mismo de esa frase.
jorge_itachi escribió:...

Ya. Mi pregunta no era esa. Mi pregunta es que cuál es el daño objetivo que causa una situación y no causa la otra.
jorge_itachi escribió:...

Ya. Mi pregunta no era esa. Mi pregunta es que cuál es el daño objetivo que causa una situación y no causa la otra.

El daño objetivo es que tenemos a una chica de 15 años cuya fantasia es hacer el amor como en las peliculas y te encuentras con un tio que te quiere limpiar las gotas de pis con la boca y comerte el culo. Si una niña o niño de 15 años quiere hacer esas cosas, tiene un problema, un trauma o algo lo arrastra desde antes. Todo en esta vida tiene una explicación y que te gusten estas cosas tienen una razon de ser pero no por existir una razon esa razon es valida, tal vez este hombre si hubiera tenido ayuda psicologica no le gustarian los chicos de 15 años. Y bueno, si ya este señor del segundo video te excita teniendo 15 años... pues muy bien no estas la verdad.
jorge_itachi escribió:El daño objetivo es que tenemos a una chica de 15 años cuya fantasia es hacer el amor como en las peliculas y te encuentras con un tio que te quiere limpiar las gotas de pis con la boca y comerte el culo.

[qmparto] Venga, en serio.

jorge_itachi escribió:Si una niña o niño de 15 años quiere hacer esas cosas, tiene un problema, un trauma o algo lo arrastra desde antes.

Son adolescentes. Y a esa edad la de dibujo técnico, que rondaba los treinta y pico, me ponía bastante berraco. No creo que se debiese a un trauma. Estaba bastante bien.

jorge_itachi escribió:Todo en esta vida tiene una explicación y que te gusten estas cosas tienen una razon de ser pero no por existir una razon esa razon es valida, tal vez este hombre si hubiera tenido ayuda psicologica no le gustarian los chicos de 15 años. Y bueno, si ya este señor del segundo video te excita teniendo 15 años... pues muy bien no estas la verdad.

Sí, todo en esta vida tiene una explicación. Pero es que eso tampoco tiene nada que ver con mi pregunta original. Y no me voy a tomar tu respuesta en serio, como comprenderás. Porque si ese es el problema, lo que deberías hacer es ilegalizar las lluvias doradas, los besos negros y los volcanes invertidos con menores. También, en todos los casos. No veo por qué el más adulto tiene más probabilidades de ponerse escatológico que el de 19.
jorge_itachi escribió:

porque mentalmente ambos van parejos, de los 15 a los 19 maduras pero no es algo tan sumamente significativo, un tio de 47 años tiene que estar muy mal de la cabeza para excitarse con chicos/as de 15 que podrian ser sus hijos y desde luego alguien de 15 años no puede decidir si hace esto o no, simplemente no veo capaz de tomar esta decisión. El acto en si mismo no esta mal, tener sexo con 15 años lo puedo entender pero entre personas de la misma edad o con un margen de 3-4 años, mas edad pues ya entrariamos en tierra de nadie, sigo sin comprender que ve un chico de 25 - 30 años en alguien de 15. Tener una muñeco/a a quien manejar para hacer sus fetiches extraños, que tambien los respeto pero joder hazlos con otro tio de 47 tacos o de 18 para delante.

pd: a partir de los 18 ya puedes hacer lo que quieras. No marco limites siempre que sea consentido. Considero que de los 15 a los 18 tienes una serie de experiencias que te hacen madurar lo suficiente como para tomar decicisiones de esta indole. Aun asi tampoco es normal que un chaval de 18 años quierea acostarse con un cuarenton, pero eso ya es un gusto personal del chaval en cuestión y como es mayor de edad pues esta en su libre derecho.

¿Entonces magicamente una persona de 18 pasa automáticamente de no poder hacer nada con 17, a estarle permitido de todo?

Porque lo veo absolutamente una tontería, he visto niñas de 15 embarazadas y siempre habrá.
He visto chavales de 13 años amenazar de muerte y acosar a otros niños por ser gordos o por ser feos o por tener gafas. ¿Me vas a decir que tienen edad para acosar y pegar a otras personas pero luego no lo tienen para follar con quien quieran?

Me parece que menospreciáis a los adolescentes y os creéis que esa edad es mágica y no sabes nada de la vida, y no, no es así. Los chavales de 16 años son en muchos casos unos hijos de puta, y muchas tías son unas guarras, y eso no depende de la edad, eso depende de la persona. Nadie de esa edad es casto y puro porque si, depende mucho de como se han criado y de como son.
Armin Tamzarian escribió:Sí, todo en esta vida tiene una explicación. Pero es que eso tampoco tiene nada que ver con mi pregunta original. Y no me voy a tomar tu respuesta en serio, como comprenderás. Porque si ese es el problema, lo que deberías hacer es ilegalizar las lluvias doradas, los besos negros y los volcanes invertidos con menores. También, en todos los casos. No veo por qué el más adulto tiene más probabilidades de ponerse escatológico que el de 19.

Por la experiencia, se pondra mas escatologico por la experiencia, una cosa esta clara, al principio todo es novedad, alguie de 15 años no va a pensar en besos negros ni en bolcanes invertidos ni en nada de eso porque esta descrubriendo el sexo como acto en si, cuya variacion seran las posiciones y como mucho el sexo oral. Es cuando te has cansado de hacer esas cosas cuando la gente inventa o busca otras formas de excitarse y de variar en la cama. Por dios un chaval de 19 años no va a tener la misma experiencia que uno de 47 ni de coña.

PD: Seaman y me parece fatal que haya niñas de 15 años jodiendose la vida por quedarse embarazadas y que haya niños que abusen de otros haciendoles bullying, por supuesto que es asqueroso y que se merecen un par de guantazos y una buena educacion. Pero el mundo es injuto y hay mucho trabajo que hacer con estos temas para prevenirlos y que en el futuro se puedan erradicar. Pero esos temas van a parte, podemos debatirlo en otro hilo. Aqui lo que nos concierne es si es correcto o no el que un tio de 47 años se acueste con uno de 15, mi opinon es que no, no lo es, pero como todo es una opinion, no tengo la ley de mi parte (por ahora) por lo que me tengo que resignar. Y lo de los 18 años es porque asi esta la ley de mayoria de edad, ya se te puede juzgar como un adulto por asesinato, puedes beber y conducir, porque no vas a poder hacer cosas sexuales con un tio que podria ser tu padre? a mi me parecera anormal hacerlo pero como digo ya eres mayor de edad para todo legalmente asi que, tu vida es.

Aunque como todo insisto que no deberia de existir gente de 30 - 50 que se excite con niños de 15 años porque no es natural ni normal ni moral segun mi propias creencias, las mias y las de la mayoria de la población.
jorge_itachi escribió:Por la experiencia, se pondra mas escatologico por la experiencia, una cosa esta clara, al principio todo es novedad, alguie de 15 años no va a pensar en besos negros ni en bolcanes invertidos ni en nada de eso porque esta descrubriendo el sexo como acto en si, cuya variacion seran las posiciones y como mucho el sexo oral. Es cuando te has cansado de hacer esas cosas cuando la gente inventa o busca otras formas de excitarse y de variar en la cama. Por dios un chaval de 19 años no va a tener la misma experiencia que uno de 47 ni de coña.

Puestos a argumentar eso, el de 19 tendrá más ganas de probar cosas nuevas. Claro que la experiencia de ambos será diferente, pero es que eso no tiene nada que ver con el daño objetivo adicional, que es lo que te he preguntado. Si el daño adicional es el que dices, pero ese daño se puede dar en ambos casos (persona de 19 con persona de 16 o persona de 47 con persona de 16), lo lógico es que te pareciese mal en ambos casos, puesto que en ambos casos el riesgo a que ocurran este tipo de cosas existe.

Yo veo bastante claro que te parece mal porque existe un condicionamiento a verlo como algo malo. A la hora de dar razonamientos, forzáis un poco. Reconócelo. Además, es fácil ponerlo a prueba. ¿Estarías de acuerdo en mantener legal el sexo consentido para mayores de 15 años cuando no existan lluvias doradas ni besos negros?
depende del caso, todos los adultos no son unos fackers tampoco.
jorge_itachi escribió:Por la experiencia, se pondra mas escatologico por la experiencia, una cosa esta clara, al principio todo es novedad, alguie de 15 años no va a pensar en besos negros ni en bolcanes invertidos ni en nada de eso porque esta descrubriendo el sexo como acto en si, cuya variacion seran las posiciones y como mucho el sexo oral. Es cuando te has cansado de hacer esas cosas cuando la gente inventa o busca otras formas de excitarse y de variar en la cama. Por dios un chaval de 19 años no va a tener la misma experiencia que uno de 47 ni de coña.

Puestos a argumentar eso, el de 19 tendrá más ganas de probar cosas nuevas. Claro que la experiencia de ambos será diferente, pero es que eso no tiene nada que ver con el daño objetivo adicional, que es lo que te he preguntado. Si el daño adicional es el que dices, pero ese daño se puede dar en ambos casos (persona de 19 con persona de 16 o persona de 47 con persona de 16), lo lógico es que te pareciese mal en ambos casos, puesto que en ambos casos el riesgo a que ocurran este tipo de cosas existe.

Yo veo bastante claro que te parece mal porque existe un condicionamiento a verlo como algo malo. A la hora de dar razonamientos, forzáis un poco. Reconócelo.

considero que el daño en caso de salir mal sera diferente, creo que una chica de 15 años no se comportara con la misma confianza que con uno de 47 y se sentira un cohibida solamente porque esta con un señor que podria ser su propio padre. Si puede salir bien eh? la chica o el chico de 15 años puede disfrutar mucho y encantarle, la posibilidad ahi esta pero yo no dejaria que eso fuera legal. Insito en que un crioq ue sienta atraccion por alguien de esa edad tiene un trauma bastante grande en la cabeza y le va a condicionar el resto de su vida, creo que la ayuda psicologica en estos casos de niños que quieran tener sexo con adultos-maduros deberia de considerarse y fomentarse, porque si tu a tu hijo/A lo ves cortandose lo llevaras al psiquiatra y si lo ves en una cam con un tio de 47 años tambien deberias hacerlo porque no es normal.
jorge_itachi escribió:
Por la experiencia, se pondra mas escatologico por la experiencia, una cosa esta clara, al principio todo es novedad, alguie de 15 años no va a pensar en besos negros ni en bolcanes invertidos ni en nada de eso porque esta descrubriendo el sexo como acto en si, cuya variacion seran las posiciones y como mucho el sexo oral. Es cuando te has cansado de hacer esas cosas cuando la gente inventa o busca otras formas de excitarse y de variar en la cama. Por dios un chaval de 19 años no va a tener la misma experiencia que uno de 47 ni de coña.

Volcanes invertidos? Veo que aun me falta mucho por aprender XD
jorge_itachi escribió:considero que el daño en caso de salir mal sera diferente, creo que una chica de 15 años no se comportara con la misma confianza que con uno de 47 y se sentira un poco cohibida solamente porque esta con un señor que podria ser su propio padre. Si puede salir bien eh? la chica o el chico de 15 años puede disfrutar mucho y encantarle, la posibilidad ahi esta pero yo no dejaria que eso fuera legal. Insito en que un crioq ue sienta atraccion por alguien de esa edad tiene un trauma bastante grande en la cabeza y le va a condicionar el resto de su vida, creo que la ayuda psicologica en estos casos de niños que quieran tener sexo con adultos-maduros deberia de considerarse y fomentarse, porque si tu a tu hijo/A lo ves cortandose lo llevaras al psiquiatra y si lo ves en una cam con un tio de 47 años tambien deberias hacerlo porque no es normal.

Con 15 años la mitad de los chavales anda meneándosela con alguna tía de 25, 30 ó 35 años. En mis tiempos era con Sharon Stone en Instinto Básico, y los de hoy harán lo mismo con Megan Fox. La verdad es que no entiendo bien si decís esas cosas porque habéis olvidado vuestra adolescencia o porque lo pensáis de verdad. El que un adolescente de 15 años se sienta atraído sexualmente por personas mucho mayores es lo más normal y natural del mundo.
jorge_itachi escribió:considero que el daño en caso de salir mal sera diferente, creo que una chica de 15 años no se comportara con la misma confianza que con uno de 47 y se sentira un poco cohibida solamente porque esta con un señor que podria ser su propio padre. Si puede salir bien eh? la chica o el chico de 15 años puede disfrutar mucho y encantarle, la posibilidad ahi esta pero yo no dejaria que eso fuera legal. Insito en que un crioq ue sienta atraccion por alguien de esa edad tiene un trauma bastante grande en la cabeza y le va a condicionar el resto de su vida, creo que la ayuda psicologica en estos casos de niños que quieran tener sexo con adultos-maduros deberia de considerarse y fomentarse, porque si tu a tu hijo/A lo ves cortandose lo llevaras al psiquiatra y si lo ves en una cam con un tio de 47 años tambien deberias hacerlo porque no es normal.

Con 15 años la mitad de los chavales anda meneándosela con alguna tía de 25, 30 ó 35 años. En mis tiempos era con Sharon Stone en Instinto Básico, y los de hoy harán lo mismo con Megan Fox. La verdad es que no entiendo bien si decís esas cosas porque habéis olvidado vuestra adolescencia o porque lo pensáis de verdad. El que un adolescente de 15 años se sienta atraído sexualmente por personas mucho mayores es lo más normal y natural del mundo.

De sentirte atraido a plantearte realmente tener sexo de esta indole hay un mundo enorme. Ademas me gustaria a mi saber a cuantas chicas de 15 años les ponen los tios de 40...
Les pondra un tio de 30 mazado o fibrado de gimnasio con un pelazo rubio o moreno con ojos azules, el tipoco cliche de tio bueno pero esque es el tio de 30 años el que tiene que pasar de tios/as de 15 por dios, esque vamos a ver tu te acuestas con esto:

Imagen

o con esto:

Imagen

esque no hay color joder, no es ni medio normal el tio/tia que elije la primera foto.
jorge_itachi escribió:De sentirte atraido a plantearte realmente tener sexo de esta indole hay un mundo enorme. Ademas me gustaria a mi saber a cuantas chicas de 15 años les ponen los tios de 40...

Tus palabras fueron: "Insito en que un crioq ue sienta atraccion por alguien de esa edad tiene un trauma bastante grande en la cabeza y le va a condicionar el resto de su vida".

Pero aún con todo, a esa edad, el querer tener sexo con gente mucho mayor es bastante normal. ¿Te preguntas cuántas chicas de 15 años se sienten atraídas por un tío como Leonardo DiCaprio o Johnny Depp? Ya te doy yo el avance, muchas. ¿Tienen también un trauma?
jorge_itachi escribió:

De sentirte atraido a plantearte realmente tener sexo de esta indole hay un mundo enorme. Ademas me gustaria a mi saber a cuantas chicas de 15 años les ponen los tios de 40...
Les pondra un tio de 30 mazado o fibrado de gimnasio con un pelazo rubio o moreno con ojos azules, el tipoco cliche de tio bueno pero esque es el tio de 30 años el que tiene que pasar de tios/as de 15 por dios, esque vamos a ver tu te acuestas con esto:

Imagen

o con esto:

Imagen

esque no hay color joder, no es ni medio normal el tio/tia que elije la primera foto.

Pocas, muy pocas :-| (40 años cuando se estrenó la película)
Imagen

1Saludo
Y vosotros creeis que brad pitt se acostaria con chicas de 15 años? pudiendo estar con la mujer que está? Cada edad tiene una barrera y hay algunas barreras que pasarlas supone una patología. Entonces entiendo que los que veis bien lo que hacen los de los videos si tuvierais una sobrina, hermana pequeña , hija os pareceria todo correcto que se acostaran con gente como el del video?

La gente que estan sacando en el video son gente con una tapadera, una falsa vida para en su vida privada fantasear con estas cosas y si se puede hacerlas realidad, este señor al que le han arruinado la vida tendria su trabajo, sus amistades su familia y ahora toda esa gente va a rechazarle y a mirarle con otros ojos, mismamente que un amigo suyo tenga una hija de 16 años, todas las veces que le haya invitado a este señor a comer a su casa, a dar una vuelta o cualquier otra cosa ahora pensara que luego se masturbaba en su casa pensando en su hija. Y eso con todas sus amistades que (de tenerlas) tendran ya una edad considerable. Si no tuveira nada que perder no diria que le van a joder la vida, si el estuviera totalmente solo a nadie le importaria lo que hiciera. Ergo tiene una fachada porque la sociedad considera esto como depravado e inmoral.
jorge_itachi escribió:Y vosotros creeis que brad pitt se acostaria con chicas de 15 años? pudiendo estar con la mujer que está? Cada edad tiene una barrera y hay algunas barreras que pasarlas supone una patología. Entonces entiendo que los que veis bien lo que hacen los de los videos si tuvierais una sobrina, hermana pequeña , hija os pareceria todo correcto que se acostaran con gente como el del video?

La gente que estan sacando en el video son gente con una tapadera, una falsa vida para en su vida privada fantasear con estas cosas y si se puede hacerlas realidad, este señor al que le han arruinado la vida tendria su trabajo, sus amistades su familia y ahora toda esa gente va a rechazarle y a mirarle con otros ojos, mismamente que un amigo suyo tenga una hija de 16 años, todas las veces que le haya invitado a este señor a comer a su casa, a dar una vuelta o cualquier otra cosa ahora pensara que luego se masturbaba en su casa pensando en su hija. Y eso con todas sus amistades que (de tenerlas) tendran ya una edad considerable. Si no tuveira nada que perder no diria que le van a joder la vida, si el estuviera totalmente solo a nadie le importaria lo que hiciera. Ergo tiene una fachada porque la sociedad considera esto como depravado e inmoral.

Pero a ver si te crees que nunca nadie si ha liado con una menor sin saber que lo era.

Mira lo que le pasó a Benzema y Ribery, una prostituta de lujo que era menor.
seaman escribió:
jorge_itachi escribió:Y vosotros creeis que brad pitt se acostaria con chicas de 15 años? pudiendo estar con la mujer que está? Cada edad tiene una barrera y hay algunas barreras que pasarlas supone una patología. Entonces entiendo que los que veis bien lo que hacen los de los videos si tuvierais una sobrina, hermana pequeña , hija os pareceria todo correcto que se acostaran con gente como el del video?

Pero a ver si te crees que nunca nadie si ha liado con una menor sin saber que lo era.

Mira lo que le pasó a Benzema y Ribery, una prostituta de lujo que era menor.

Los del video saben perfectamente la edad que tienen los chicos con los que se acuestan, habria que ver si no lo sabian o no les convenia saberlo a Benzema y Ribery. Desgraciadamente no segui ese caso y no tengo idea ahora mismo de como fue.
Menudos ejemplos estais poniendo [carcajad]

Eso si ya os digo yo que con el george clooney actual ninguna niña estaria por estrictamente su fisico. Incluso con ese brad pitt, habria ver verlo siendo nadie pidiendo en un mercadona cuantas niñas se fijarian.
NeCLaRT escribió:Menudos ejemplos estais poniendo [carcajad]

Eso si ya os digo yo que con el george clooney actual ninguna niña estaria por estrictamente su fisico. Incluso con ese brad pitt, habria ver verlo siendo nadie pidiendo en un mercadona cuantas niñas se fijarian.

Bueno centrandonos en los del video. Nadie en su sano juicio se sentiria atraido por los dos del video. Eso es asi, es impepinable. Si te atraen algo falla en tu mente (si tienes 15 años).

Pues no tendría que ser así, tu argumento se puede relacionar directamente con gente que piense que si un hombre es gay, le gustan todos los hombres.

A ese hombre no le gustarán todas las chicas menores, habría que ver conversaciones completas y seguramente le habrán enviado fotografías de alguna buenorra. Por la otra parte, un chica de 16 que quiera sexo con un hombre más mayor, también tendrá que atraerle sexualemnte.

Estoy un poco cansado ya de los límites de la decencia, un decencia que es tradicionalmente católica, joder si hasta los celtas eran más abiertos..
jorge_itachi escribió:Bueno centrandonos en los del video. Nadie en su sano juicio se sentiria atraido por los dos del video. Eso es asi, es impepinable. Si te atraen algo falla en tu mente (si tienes 15 años).

Claro que no, por eso es que esas citas en el mundo real no se dan. Que te crees que esos del video en el momento de pactar la cita no pensarian que les habia tocado la loteria? Si casi van corriendo y plegandose a llevar y hacer todo lo que se les pida.

Por eso es que la situacion es ficticia y forzada, no real, no aplicable, no extrapolable.
por lo que veo solo afecta a tíos que se quieren acostar con gente de menos de 18 y mas de 15 no?? a las tías no se les aplica?? eso esta bien
ah es verdad que solo los tíos tienen problemas mentales....
sadistics escribió:por lo que veo solo afecta a tíos que se quieren acostar con gente de menos de 18 y mas de 15 no?? a las tías no se les aplica?? eso esta bien
ah es verdad que solo los tíos tienen problemas mentales....

en absoluto, yo no hago distincion alguna, me parece mal tanto una cosa como la otra, deleznable en ambos casos.
No sabía yo que en EOL hubiera tanto especialista y profesionales en psicología...

Ah, no, que muchos hablan por hablar creyéndose que lo son...
Baby D escribió:No sabía yo que en EOL hubiera tanto especialista y profesionales en psicología...

Ah, no, que muchos hablan por hablar creyéndose que lo son...

Siempre desde los principios personales de cada uno y mostrándolo como una opinión. Todos los que defendeis el comportamiento de la gente del video (de los pederastas en cuestión), el tema de los chavales esta muy trillado, el que tenga dos dedos de frente ya sabe del pie que van, me gustaria saber vuestras respectivas edades y si teneis hijos (Es retorico no os las estoy pidiendo).
akira19 escribió:
Akiles_X escribió:
akira19 escribió:Algunos de aqui enserio es para que os decapiten.

Como podeis decir q os parece bien que un tio de 40 años se acueste con una chica de 13 años pprque es legas y luego añadir q no confundamos pedofilia con pederastia.

Os pongo como ejercico mental como puede un pedofilo acostarse con una chica sin abusar de ella??

Y la ley no ampara a un tio de 40 años que tenga relaciones sexuales con una persona de 13 o 14 o 15...
Es ilegal por que se considera abuso sexual en toda regla.
Y SABEIS PORQUE PORQUE ES UN ABUSO VIOLACION EN TODA REGLA. Ya el Chico o chyica diga q si mil veces. A ver di adivinais porque?

Y sobre la pregunta absurda de pq un niño de 16 años no puede der actor porno es que no todos los trabajos piden la misma edad. Para ser conserge, auxiliar de seguridad,etc se necesita ser msyor de edad.

Que si, que tu eres el sheriff del cotarro. Toma te dejaste esto en la mesa

De que hablas animal. Crees q esto es un juego. Hablais de q abusan de niños de 13 con "consentimiento" con una naturalidad repugnante.
Que tendra q ver lo que yo diga o piense.

Akira, primero aprende a escribir, en vez de insultar a la gente del foro, que están dando su opinión y no vas a imponerte (puedas o no).

Segundo, nos basamos en las leyes, SIEMPRE. De no basarnos, por eso nos va como nos va, con gobernantes REPUGNANTES como tú dices, que no tienen que ir a la cárcel por mucho más de lo que yo iría.

Un saludo.
Menudos flipados de mierda, dos ostias bien dadas es lo que le tienen que dar sus padres. Claro, con 16 años, lo único que intentan es hacerse el héroe y el chulo para que las "niñas retrasadas" que hay con esa edad se enamoren de ellos.

La verdad es que dudo que esta gente pueda encontrar un trabajo con esa chulería.
Tengo entendido que a esa edad ya no se considera pederastia, y por tanto lo suyo es legal y lo de los niños no.
Whar escribió:Que muy bien que hayan pillado a un pederasta, si es verdad que lo es, pero las formas no son las correctas. Muchas ganas de hacérse los héroes en un vídeo de YouTube en lugar de contactar con la policía, que es lo que se debe hacer cuando se tienen sospechas de estas cosas.

Fin del hilo

No me ha hecho falta leer las 50 páginas
stroquer escribió:
Whar escribió:Que muy bien que hayan pillado a un pederasta, si es verdad que lo es, pero las formas no son las correctas. Muchas ganas de hacérse los héroes en un vídeo de YouTube en lugar de contactar con la policía, que es lo que se debe hacer cuando se tienen sospechas de estas cosas.

Fin del hilo

No me ha hecho falta leer las 50 páginas

Es que el tema no es solo eso. Es algo mucho más serio. No son unos niñatos que intentan hacerse los guays. Son una secta neonazi que persiguen a los homosexuales cuyo lider tiene relaciones con los nazis rusos que asesinaron al chaval homosexual éste hace unos meses. Es un grupo violento y criminal que engaña mediante una supuesta "buena causa" para ganar popularidad. (y encima no van ni a por pederastas reales y utilizan la violencia, intimidación y amenaza para ello).

Luego, la policía no hace nada a pesar de las cientos de denuncias que hay, algunos homosexuales contradictorios les apoyan y EOL ve con buenos ojos su difusión. Todo un espectáculo sin duda.
Estoy de acuerdo con uno de los primeros comentarios del hilo que dice que da asco la actuación tanto del tio que iba dispuesto a tirarse a un niño de 15 años, como la de los niñatos intimidando al tio como si fueran algo [+risas]
No se si lo habran puesto en alguna pagina anterior por que obviamente no me voy a leer 59 paginas pero...

Yo estoy casi de acuerdo con todo lo que dice este chico, esta seria mas o menos mi opinion del tema, la idea es buena pero la estan cagando en la forma de hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=FQLWpArfnHc
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
DJSyNcRo escribió:No se si lo habran puesto en alguna pagina anterior por que obviamente no me voy a leer 59 paginas pero...

Yo estoy casi de acuerdo con todo lo que dice este chico, esta seria mas o menos mi opinion del tema, la idea es buena pero la estan cagando en la forma de hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=FQLWpArfnHc

Este chico explica muy bien esta cuestión.
Recomiendo verlo.
En el momento que han revelado el telefono movil expresamente del hombre sin su consentimiento (Ya no solo la imagen) se les puede caer el pelo de manera legal con una denuncia BIEN tocha..
256k escribió:En el momento que han revelado el telefono movil expresamente del hombre sin su consentimiento (Ya no solo la imagen) se les puede caer el pelo de manera legal con una denuncia BIEN tocha..

Tu crees que el del video va a denunciar? si denuncia le pueden pasar varias cosas... que se acabe descubriendo que el tio tiene pornografia infantil en su casa con lo cual igual tiene mas que perder que ganar... es una hipotesis pero es posible.
jorge_itachi escribió:
256k escribió:En el momento que han revelado el telefono movil expresamente del hombre sin su consentimiento (Ya no solo la imagen) se les puede caer el pelo de manera legal con una denuncia BIEN tocha..

Tu crees que el del video va a denunciar? si denuncia le pueden pasar varias cosas... que se acabe descubriendo que el tio tiene pornografia infantil en su casa con lo cual igual tiene mas que perder que ganar... es una hipotesis pero es posible.

Asumes el peor de los casos, tambien puede ser que sea un homosexual como cualquiera (Un tanto cerdete, todo sea dicho, pero son sus fantasias), pero lejos de eso, nada, ¿Sabes el ACOSO que le puede suponer a ese hombre lo del movil? No, ¿No?, Hay veces que no nos damos cuenta de que locuras cometemos, y esos chavales no saben la que han montado, o si lo saben y lo han hecho bien aposta... Yo la verdad es que ni me he visto el video entero, ya canta demasiado de que van, dicen "No tenemos ninguna chica para hacer los videos", ¿Realmente no conocen ni una tia entre todo el grupo..? Ya, claro xD

Conste, no defiendo al tio ese eh, simplemente digo las consecuencias legales que tiene lo que han hecho
jorge_itachi escribió:

O peor, que tenga un monton de cadáveres en su casa, y miembros viriles en formol.... Eso si que sería chungo. Aunque también es otra hipótesis.
256k escribió:
jorge_itachi escribió:

Asumes el peor de los casos, tambien puede ser que sea un homosexual como cualquiera (Un tanto cerdete, todo sea dicho, pero son sus fantasias), pero lejos de eso, nada, ¿Sabes el ACOSO que le puede suponer a ese hombre lo del movil? No, ¿No?, Hay veces que no nos damos cuenta de que locuras cometemos, y esos chavales no saben la que han montado, o si lo saben y lo han hecho bien aposta... Yo la verdad es que ni me he visto el video entero, ya canta demasiado de que van, dicen "No tenemos ninguna chica para hacer los videos", ¿Realmente no conocen ni una tia entre todo el grupo..? Ya, claro xD

Conste, no defiendo al tio ese eh, simplemente digo las consecuencias legales que tiene lo que han hecho

El hombre ahora mismo tiene que estar jodidisimo, el movil es lo de menos porque se cambiara el número y santas pascuas. Este hombre en el trabajo va a ser repudiado, todos sus amigos los va a perder, su familia va a darle de lado, toda su tapadera de vida normal se ha desmoronado con este video. Le van a señalar por la calle, lo va a perder todo y lo unico que puede hacer este hombre es irse del país y rezar que no le reconozcan en el extranjero o suicidarse, el irse del país con la edad que tiene ya puede tener una formación de la leche y un curro que en el extranjero tenga demanda porque si no los dias que le queden de vida van a ser un calvario. En el trabajo le van a hacer un mobbing bestial, contando que no haya algun grupo violento que decida darle una paliza. Y lo de que tenga pornografia infantil en su casa es muy probable, estamos hablando de que tener fotos de niños y niñas de 15 años ya se considera pornografia infantil y este señor se excitara viendo estas cosas cuando no pueda practicarlo con los jovenes. Dudo mucho que no tenga videos de sexo con menores si es lo que le pone.

Eso si, me reafirmo, pena ninguna siento por el.

pd: o tal vez se haga amigo de Baby D XDDDDDDDDDDDDD, lo siento no he podido evitarlo.
Me ha hecho gracia tu hipotesis de los cadaveres, realmente tampoco hables tan alto que la realidad siempre supera a la ficcion XD.
Los chavales son unos payasos que van de justicieros por la vida. El tio no ha hecho nada ilegal, y en todo momento repite que si hay consentimiento entre las partes no hay ningun problema.
Devil_Riddick escribió:Los chavales son unos payasos que van de justicieros por la vida. El tio no ha hecho nada ilegal, y en todo momento repite que si hay consentimiento entre las partes no hay ningun problema.

+1 No defiendo a ese señor, pero yo no veo el delito. Niñas de 17 años se follan a hombres de 30 y tantos y no pasa nada. A ese ''pobre'' hombre le han arruinado la vida.
giiankarlo escribió:
Devil_Riddick escribió:Los chavales son unos payasos que van de justicieros por la vida. El tio no ha hecho nada ilegal, y en todo momento repite que si hay consentimiento entre las partes no hay ningun problema.

+1 No defiendo a ese señor, pero yo no veo el delito. Niñas de 17 años se follan a hombres de 30 y tantos y no pasa nada. A ese ''pobre'' hombre le han arruinado la vida.

Es que no hay delito. Para mas informacion, articulos 181 y siguientes del Codigo Penal.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
giiankarlo escribió:

de 17 y de 16 15 14 ...

pero eso al parecer no es malo

pero nada si un maduro quiere tener sexo consentido con un tio de 16(recordemos la edad legal en españa ...)

ya es un pedofilo que merece la mayor tortura y sadismo y luego un tiro en la cabeza claro (y no lo digo yo)

y porsupuesto el tio va a tener su disco duro a petar de porno infantil claro

sabeis quien es Chole Moretz ? quien no ha pensado en lo buena/guapa que es alguna vez ?

si chloe se presentara y te ofreciera una noche de sexo consentido sin compromiso aceptariais ?

eso nos convertiria en pedofilos y pederastas ?
jorge_itachi escribió:Tu crees que el del video va a denunciar? si denuncia le pueden pasar varias cosas... que se acabe descubriendo que el tio tiene pornografia infantil en su casa con lo cual igual tiene mas que perder que ganar... es una hipotesis pero es posible.

En caso de que la tuviera, que es una suposicion en base a nada con las mismas pocas posibilidades que cualquier otra, solo tendria que limpiarla antes de denunciar. Cosa que ya habria hecho en cualquier caso solo por el incidente sucedido por si acaso.

Y yendo mas alla, tampoco acabo de ver ninguna base legal realista para requisarle al agredido el pc, que las cosas en el mundo tampoco son tan simples como algunos las quieren ver.

Baby D escribió:O peor, que tenga un monton de cadáveres en su casa, y miembros viriles en formol.... Eso si que sería chungo. Aunque también es otra hipótesis.

[qmparto]
jorge5150 escribió:
Alecs7k escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que hacen el mismo gesto que los neonazis rusos que hacen lo mismo con los homosexuales?

Espero que les pille al policía y les den un buen repaso.

Claro, es que son lo mismo. De hecho, el líder del grupo (el rubio que habla) es ukraniano: http://vk.com/id216290592

Y aún hay gente que lo defiende

Imagen
Estos Neonazis Rusos mataron a este Homosexual, que gesto hacen???

Imagen
734 respuestas