› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kulsheder escribió:masymas escribió:No se a que moral te refieres?
La moral es mucho mas que ser un mojigato
Para mí tienes la misma credibilidad que un negro del KKK.
No pienso describir aquí lo que he visto referente a tu persona.Quien quiera,que busque.
Saludos.
masymas escribió:kulsheder escribió:masymas escribió:No se a que moral te refieres?
Para mí tienes la misma credibilidad que un negro del KKK.
No pienso describir aquí lo que he visto referente a tu persona.Quien quiera,que busque.
Saludos.
Me trae sin cuidado, pienso aquí y allá. No seas ingenuo no soy tan importante para que se investigue como soy como persona o me busque.
Mientras otros atacan tras la pantalla, yo lo hago a cara descubierta.
Sigamos con el post y el tema, dado que este hilo no es para hablar de mi.
Moki_X escribió:masymas escribió:No se a que moral te refieres?
Sinceramente... ¿crees que un grupo de extrema derecha vería bien que uno de sus militantes se hiciera un pajote y colgase el vídeo en Internet?
WhitePony escribió:Que opinaran los chavales del pilla-pilla de dicho video?
masymas escribió:WhitePony escribió:Que opinaran los chavales del pilla-pilla de dicho video?
Les importara muy poco, por que soy mayor de edad
masymas escribió:Angellito escribío:
EDIT: Se me olvidó comentar xD! La verdad es que me sorprende que unos chavales actúen tan bien, quizás sea esta la manera de acabar con los pedrastas, mi enhorabuena para estos chicos.
Y después diciendo que era legal tener sexo con 13 años, pero como son supuestos neonazis, ahora son malisimos y excusandose
¿ El proyecto si no fueran neonazis estaría bien o mal? Recuerdo que al principio la causa estaba muy bien, y ahora de repente muy mal.
Hipocresía destapando
jbauer3000 a borrado los comentarios que ponía al principio ¿ Por que los has quitado?
¿ Cobardía por eliminar los comentarios? Si
sadistics escribió:ya se ha visto de que palo van, así de claro.
Blocken-JR escribió:me hace gracia la gente que dice son nazis! hooo entonces ya no valen lo que hacen... que malos son, FASCISTAS!! entonces el pederesta se sale con la sulla por la culpa de la mentalidad de la gente. menuda gilipollez eso de que son nazis si son nazis pos nazis que son pero lo que hacen es para darles un 10, y eso de que si son relaciones consentidas y que no hace nada ilegal ejem....
Quiere eso decir que un chico de 18 años que tuviera relaciones sexuales consentidas con una chica de 15 podría ser denunciado por abusos —por ejemplo, por los padres de la menor— y condenado a 12 años de prisión? El anteproyecto crea un nuevo artículo 184 quater que parece apuntar a que el Gobierno intenta evitar esa posibilidad: “El consentimiento libre del menor de 16 años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo, cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”, reza ese artículo. Es decir, que si las relaciones son consentidas y la diferencia de edad entre ambos no es muy grande, no habrá delito. Pero el texto no concreta esa “proximidad” en edad o grado de madurez, algo que teóricamente quedaría a criterio del juez.
niño 15 con un hommbre de 40... creo la diferencia de edad no es mucha no?
Blocken-JR escribió:me hace gracia la gente que dice son nazis! hooo entonces ya no valen lo que hacen... que malos son, FASCISTAS!! entonces el pederesta se sale con la sulla por la culpa de la mentalidad de la gente. menuda gilipollez eso de que son nazis si son nazis pos nazis que son pero lo que hacen es para darles un 10, y eso de que si son relaciones consentidas y que no hace nada ilegal ejem....
Quiere eso decir que un chico de 18 años que tuviera relaciones sexuales consentidas con una chica de 15 podría ser denunciado por abusos —por ejemplo, por los padres de la menor— y condenado a 12 años de prisión? El anteproyecto crea un nuevo artículo 184 quater que parece apuntar a que el Gobierno intenta evitar esa posibilidad: “El consentimiento libre del menor de 16 años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo, cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”, reza ese artículo. Es decir, que si las relaciones son consentidas y la diferencia de edad entre ambos no es muy grande, no habrá delito. Pero el texto no concreta esa “proximidad” en edad o grado de madurez, algo que teóricamente quedaría a criterio del juez.
sadistics escribió:
a entrado en vigor ya?? no?? pues eso... y quien decidirá que es diferencia grande?? un juez?? uno dice que si la "victima" tiene 17 y otro 23 ya es delito, otro dice que no, a cada individuo se le da una sentencia diferente??
PreOoZ escribió:Que el sentido común nos diga que no es normal que un cincuentón esté con un quinceañero en una "cita a ciegas" para "veteasabertúloqué" no quita que lo que hacen esos impresentables es eso, de impresentables. Lo que no entiendo es cómo se puede dar publicidad de esta forma a una cuadrilla de anormales.
Ellos están en su derecho de denunciar. Pero el derecho de tocar los cojones, intimidar, hablar con semejante chulería (incluso a sus compañeros), publicitarse como imbéciles mirando a la cámara... ese derecho no lo veo en ninguna persona. Son niñatos que van de justicieros por "su corta vida" y punto. Lo realmente malo de esto es que la difusión ahora es tremenda y bajo ese precepto de "lo hacemos por una buena causa" se llevan a la gente de calle, a la gente como ellos... que son muchos y lo cual es preocupante.
angelillo732 escribió:
Pero bueno, a ver si ahora los degreenpeace tienen a Hitler en un pedestal por que era amante de los animales y la caza le parecía un crimen.. Pues claro que importa si son nazis, estamos hablando de un movimiento extremadamente violento y peligroso, tienen que desaparecer de todas todas, parece mentira que haya que explicar esto..
Blocken-JR escribió:PreOoZ escribió:Que el sentido común nos diga que no es normal que un cincuentón esté con un quinceañero en una "cita a ciegas" para "veteasabertúloqué" no quita que lo que hacen esos impresentables es eso, de impresentables. Lo que no entiendo es cómo se puede dar publicidad de esta forma a una cuadrilla de anormales.
Ellos están en su derecho de denunciar. Pero el derecho de tocar los cojones, intimidar, hablar con semejante chulería (incluso a sus compañeros), publicitarse como imbéciles mirando a la cámara... ese derecho no lo veo en ninguna persona. Son niñatos que van de justicieros por "su corta vida" y punto. Lo realmente malo de esto es que la difusión ahora es tremenda y bajo ese precepto de "lo hacemos por una buena causa" se llevan a la gente de calle, a la gente como ellos... que son muchos y lo cual es preocupante.
si si quieres les preparan una merendola al pederasta... es que de verdad lo que hay q ver... que hablan con chuleria si, que tocan los cojones si, que se creen unos justicieros si, pero estan haciendo algo bueno,
Blocken-JR escribió:angelillo732 escribió:
Pero bueno, a ver si ahora los degreenpeace tienen a Hitler en un pedestal por que era amante de los animales y la caza le parecía un crimen.. Pues claro que importa si son nazis, estamos hablando de un movimiento extremadamente violento y peligroso, tienen que desaparecer de todas todas, parece mentira que haya que explicar esto..
un moviemiento extremadamente violento? y peligroso? si hoy en dia todo es violento y peligroso que me estas contando, estos chichos siendo tan extremadamente violentos, nose como no lo ahorcan y los meten un una camara de gas mientras lo graban
Knos escribió:No veo a ningun pederasta en estos videos.
Veo chavales en edad de consentimiento que voluntariamente acceden a tener sexo. Y eso no es ilegal ni moralmente reprobable.
Ademas, veo a neonazis usando la excusa de la pederasta para atacar a homosexuales.
Y veo como mucha gente ha mordido el anzuelo. Estamos todos bastante idiotizados.
PreOoZ escribió:Blocken-JR escribió:PreOoZ escribió:Que el sentido común nos diga que no es normal que un cincuentón esté con un quinceañero en una "cita a ciegas" para "veteasabertúloqué" no quita que lo que hacen esos impresentables es eso, de impresentables. Lo que no entiendo es cómo se puede dar publicidad de esta forma a una cuadrilla de anormales.
si si quieres les preparan una merendola al pederasta... es que de verdad lo que hay q ver... que hablan con chuleria si, que tocan los cojones si, que se creen unos justicieros si, pero estan haciendo algo bueno,
¿Tú de verdad ves que lo que hacen es bueno? ¿Tú de verdad te crees que lo que esos niños hacen de forma intimidatoria lo hacen bien? ¿Tú te crees que las cosas buenas se hacen así? ¿Quién ha hablado de merendolas?
Si tú pillas a un pederasta no vas a intimidarlo ni a retenerlo, ni a humillarlo, ni a decir que diga su nombre y dni, ni a cogerle el número de teléfono, ni a colgar vídeos suyos en Youtube, ni a inventarte un grupito que persiga a esta gente, ni a inventarte su logo... etc etc, si tú pillas a un pederasta lo que tienes que hacer es denunciarlo. Lo de hacer el imbécil yo no lo veo bueno por ninguna parte.
Lo que me faltaba por ver, que unos niñatos asquerosos con afan de propaganda barata (porque solo buscan un poco de reconocimiento y sentirse realizados) se dediquen a hacer el trabajo de funcionarios y otro personal administrativo o político.
Internet está nublando la mente a todos los críos (y a muchos mayores también).
Blocken-JR escribió:es que yo pasaria de grabarlo para poder pegarles, que el esfuerzo de tener a alguien delante asi y no matarlo es muy grande...
aki en mi barrio te roban te pegan te intimidan, y no hay ninguna obra de caridad al final
este chico a tenido una idea pos de hacerlo mas llamativo su logito, su grupo de facebook etc... para ver si la gente se apunta como MUCHISIMOS grupos que se hacen para cualquier cosa
es que la gente esta muy equivocada los que decis, que lo que tenian que hacer es denunciarlo, por mucho que denuncien no le va a pasar nada... por que realmente no ha tenido relaciones sexuales con ningun menor, aun q que alla quedado y tenga una conversacion grabada no le va a pasar nada, pues para que no le pase nada, yo ya te digo que esto no lo grabo y le doy una paliza. estos que si que hablan chulitos y lo humillan etc... pos creo que esta bien por que como denunciarlo no le va a pasar nada por lo menos le hago pasar mal un rato
basslover escribió:Blocken-JR escribió:es que yo pasaria de grabarlo para poder pegarles, que el esfuerzo de tener a alguien delante asi y no matarlo es muy grande...
aki en mi barrio te roban te pegan te intimidan, y no hay ninguna obra de caridad al final
este chico a tenido una idea pos de hacerlo mas llamativo su logito, su grupo de facebook etc... para ver si la gente se apunta como MUCHISIMOS grupos que se hacen para cualquier cosa
es que la gente esta muy equivocada los que decis, que lo que tenian que hacer es denunciarlo, por mucho que denuncien no le va a pasar nada... por que realmente no ha tenido relaciones sexuales con ningun menor, aun q que alla quedado y tenga una conversacion grabada no le va a pasar nada, pues para que no le pase nada, yo ya te digo que esto no lo grabo y le doy una paliza. estos que si que hablan chulitos y lo humillan etc... pos creo que esta bien por que como denunciarlo no le va a pasar nada por lo menos le hago pasar mal un rato
A mi me caen mal los fascistas como esos chavales por lo que si les veo tambien les pegare una paliza y si te veo a ti tambien claro, te pego una paliza. ¿Todo correcto no? Es la justicia que tu quieres...
Blocken-JR escribió: yo ya te digo que esto no lo grabo y le doy una paliza. estos que si que hablan chulitos y lo humillan etc... pos creo que esta bien por que como denunciarlo no le va a pasar nada por lo menos le hago pasar mal un rato
Blocken-JR escribió:A mi me caen mal los fascistas como esos chavales por lo que si les veo tambien les pegare una paliza y si te veo a ti tambien claro, te pego una paliza. ¿Todo correcto no? Es la justicia que tu quieres...
masymas escribió:Dentro de poco con la ley que van a sacar de los 16 años ( Antes 13) Estos pasarán a ser pederastas, que voluble es la justicia ¿verdad?
Esperemos que los que tanto defendéis las leyes, también la apliquen después cuando salga la nueva.
PreOoZ escribió:masymas escribió:Dentro de poco con la ley que van a sacar de los 16 años ( Antes 13) Estos pasarán a ser pederastas, que voluble es la justicia ¿verdad?
Esperemos que los que tanto defendéis las leyes, también la apliquen después cuando salga la nueva.
¿Y qué tiene que ver lo que dices para que critiquemos a una forma de actuar patética/penosa e intimidatoria?
A mí me parece bien que se aumente el límite de edad de consentimiento. Lo que no me parece bien es que haya niñatos haciendo el trabajo de quien actualiza el Código Penal.
basslover escribió:
Estupendo entonces,¿ si alguien comete un delito tu le pegas no? Pues otro tendria que pegarte a ti porque darle una paliza a alguien es ilegal... y a eso otro, otro tendrias que pegarle y asi un bucle infinito... BIBA LA JUSTISIA!
Ah un detalle, los tios de los videos NO cometian ningún delito por mas que a ti te moleste.
masymas escribió:A ver si te das cuenta, que la sociedad también se mueve, y lo vamos hacer, la izquierda siempre se ha movilizado por su causas, y los demás también tenemos derecho. El estado debe tener en cuenta a sus ciudadanos
Blocken-JR escribió:basslover escribió:
Estupendo entonces,¿ si alguien comete un delito tu le pegas no? Pues otro tendria que pegarte a ti porque darle una paliza a alguien es ilegal... y a eso otro, otro tendrias que pegarle y asi un bucle infinito... BIBA LA JUSTISIA!
Ah un detalle, los tios de los videos NO cometian ningún delito por mas que a ti te moleste.
mira si alguien esta cometiendo un delito. y alguien le pega una paliza es un heroe, es mas en el mercadona de mi barrio aun tengo grabado cuando era pequeño que robaron una caja, salio por patas con la caja se subio a una moto y se dieron a la fuga, pues no duraron mucho ya que un hombre los atropello y uno salio por patas y el otro se quedo reventado en el suelo y la gente chafandole jajaja xDD
el hombre que los atropello para mi un heroe xDDDDDDDDDDD
NeCLaRT escribió:Blocken-JR escribió:basslover escribió:
mira si alguien esta cometiendo un delito. y alguien le pega una paliza es un heroe, es mas en el mercadona de mi barrio aun tengo grabado cuando era pequeño que robaron una caja, salio por patas con la caja se subio a una moto y se dieron a la fuga, pues no duraron mucho ya que un hombre los atropello y uno salio por patas y el otro se quedo reventado en el suelo y la gente chafandole jajaja xDD
Un heroe encarcelado a cambio de nada y un ladron fuertemente indemnizado, pero vamos que esta gente no esta cometiendo ningun delito, con lo cual todo cae.
Blocken-JR escribió:mira si alguien esta cometiendo un delito. y alguien le pega una paliza es un heroe, es mas en el mercadona de mi barrio aun tengo grabado cuando era pequeño que robaron una caja, salio por patas con la caja se subio a una moto y se dieron a la fuga, pues no duraron mucho ya que un hombre los atropello y uno salio por patas y el otro se quedo reventado en el suelo y la gente chafandole jajaja xDD
jorge5150 escribió:Blocken-JR escribió:mira si alguien esta cometiendo un delito. y alguien le pega una paliza es un heroe, es mas en el mercadona de mi barrio aun tengo grabado cuando era pequeño que robaron una caja, salio por patas con la caja se subio a una moto y se dieron a la fuga, pues no duraron mucho ya que un hombre los atropello y uno salio por patas y el otro se quedo reventado en el suelo y la gente chafandole jajaja xDD
Pues aquí los únicos que están cometiendo delitos son los niñatos fascistas: difamación, acoso, detención ilegal, amenazas, etc. Supongo que querrás que les den una paliza, ¿no? Si alguno de los homosexuales les pega ¿es un héroe para ti?
masymas escribió:Dentro de poco con la ley que van a sacar de los 16 años ( Antes 13) Estos pasarán a ser pederastas, que voluble es la justicia ¿verdad?
Blocken-JR escribió:se acuestan con menores de edad que aun que sean consentidas si sonn mucho mas mayores sigue siendo delito
Blocken-JR escribió:nos estamos olvidando de los hechos para intentar criminalizar a estos jovenes... que triste.... y los hechos son de que esos son pederastas y que se acuestan con menores de edad que aun que sean consentidas si sonn mucho mas mayores sigue siendo delito,
Blocken-JR escribió:jorge5150 escribió:Blocken-JR escribió:mira si alguien esta cometiendo un delito. y alguien le pega una paliza es un heroe, es mas en el mercadona de mi barrio aun tengo grabado cuando era pequeño que robaron una caja, salio por patas con la caja se subio a una moto y se dieron a la fuga, pues no duraron mucho ya que un hombre los atropello y uno salio por patas y el otro se quedo reventado en el suelo y la gente chafandole jajaja xDD
Pues aquí los únicos que están cometiendo delitos son los niñatos fascistas: difamación, acoso, detención ilegal, amenazas, etc. Supongo que querrás que les den una paliza, ¿no? Si alguno de los homosexuales les pega ¿es un héroe para ti?
nos estamos olvidando de los hechos para intentar criminalizar a estos jovenes... que triste.... y los hechos son de que esos son pederastas y que se acuestan con menores de edad que aun que sean consentidas si sonn mucho mas mayores sigue siendo delito,
Blocken-JR escribió:nos estamos olvidando de los hechos para intentar criminalizar a estos jovenes... que triste.... y los hechos son de que esos son pederastas y que se acuestan con menores de edad que aun que sean consentidas si sonn mucho mas mayores sigue siendo delito,
Knos escribió:masymas escribió:Dentro de poco con la ley que van a sacar de los 16 años ( Antes 13) Estos pasarán a ser pederastas, que voluble es la justicia ¿verdad?
Esas leyes se respetaran a efectos practicos, pero no significaran nada moralmente ni cambiaran la opinion de nadie en su fuero interno.
Os pensais que respetar la ley significa estar de acuerdo con ella?Blocken-JR escribió:se acuestan con menores de edad que aun que sean consentidas si sonn mucho mas mayores sigue siendo delito
Fuente?
inerttuna escribió:
Blocken, entonces eres partidiario de la "justicia por su mano", ¿no?. Por esa regla de tres, un día bebes, con tus amigos, os peleáis, y el amigo de la pelea tiene todo el derecho del mundo de atropellarte por haber "agredido" a su familiar/amigo. Pues me parece bien, pero creo que eres de las personas que atacar a los demás cuando lo hacen sí, cuando lo haces NO.
Un saludo.
Blocken-JR escribió:se me olvido, al hombre no le paso nada
Grinch escribió:Pero mirad el del segundo cuando dice que quiere llamar a la policia.... le dejan solo si borran sus conversaciones de whatsap . ¿por que ? facil. Por que ahi se veria que el que quiere quedar es esl, el que pide las cosas es el, el que consiente es el. Y mira como el video se acaba antes de que venga la poli.
En ese momento quien huye ? el tio o ellos...
masymas escribió:Detenido un pedófilo que ofrecía recargar el móvil a víctimas de 14 a 16 años
El hombre, de 46 años, pedía a cambio fotos eróticas y ofrecía 150 euros si las jóvenes accedían a una cita
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2680609
Dfx escribió:masymas escribió:Detenido un pedófilo que ofrecía recargar el móvil a víctimas de 14 a 16 años
El hombre, de 46 años, pedía a cambio fotos eróticas y ofrecía 150 euros si las jóvenes accedían a una cita
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2680609
Pedofilo? pero si son efebofilos! es consentido! bla bla bla....
Basicamente, no voy a defender a los nazis estos por su ideologia fascista y violenta, pero tampoco voy a defender a los pedofilos y ya se dijo antes, te acosan, te estafan, te retienen, te hacen sacar todo lo de tu mochila, exponen tu identidad en internet, te ponen de pedofilo y no denuncias? Obviamente no denuncian por que saben que van a ser objeto de investigacion por mucho que tengan la razon.