Unos chavales pillan a un pederasta.. Vídeo

anda que se han cubrido de gloria con el ultimo video, dicen que no amenazan pero le dice textualmente " si no dices el dni sera peor" que encima es eso, pretendian que dijera el nombre y Dni completo en frente de una camara... si eso no es coaccion que venga dios y lo vea,
Ponisito escribió:Yo es que no se como un hilo de apología al nacismo, violencia y cometer actividades delictivas sigue abierto. Y no será porque ha reportado gente...

Pero vamos, en cerrar este hilo bien que tardaron poco: hilo_proyecto-pilla-pilla_1963099

Tu no te has leido porque se ha cerrado ese hilo no? Que menos que leerte el ultimo post antes de hacer el ridiculo.
Ponisito escribió:Yo es que no se como un hilo de apología al nacismo, violencia y cometer actividades delictivas sigue abierto. Y no será porque ha reportado gente...

Pero vamos, en cerrar este hilo bien que tardaron poco: hilo_proyecto-pilla-pilla_1963099

¿Sabes por que han cerrado el hilo o te lo tengo que explicar?
Akiles_X escribió:

Tu no te has leido porque se ha cerrado ese hilo no? Que menos que leerte el ultimo post antes de hacer el ridiculo.

Por favor, antes de corregirme o ese gracioso intento de ridiculizarme, piensa bien lo que escribes. Pero piensa por favor, que para algo tienes cerebro.

Ya sé que el otro hilo lo han cerrado porque el tema ya se habla aquí. Ahora, PIENSA POR FAVOR. Si el mod ha leido el hilo, para saber que está repetido ha tenido que leerse éste de aquí y sabe su contenido, por lo tanto, repito lo mismo que antes. ¿por qué no está cerrado un hilo que promueve el nacismo, violencia y cometer actividades delictivas?

¿Entiendes ahora o lo pongo más claro?
Cody_Travers escribió:anda que se han cubrido de gloria con el ultimo video, dicen que no amenazan pero le dice textualmente " si no dices el dni sera peor" que encima es eso, pretendian que dijera el nombre y Dni completo en frente de una camara... si eso no es coaccion que venga dios y lo vea,

En la conversación, donde dice que tiene "casi" 16 añazos, pone:

CEBO: - Prométeme una cosa si hacemos alguna cosa que no nos guste cambiamos de forma
SR: - Claro todo de mutuo acuerdo y obedezco lo que tú quieras.

Es una relación consentida de libro, y 16 años (o casi) es una edad muy respetable para tener relaciones sexuales.

Además publican su nº de teléfono para más escarnio.

Es un puto acoso y una pandilla de delincuentes homófobos, haced el favor de no defender lo indefendible }:/
Yo no justifico a nadie, solo a mi mismo, y el proyecto le veo muy positivo para cazar a estos desesperados sexuales que utilizan su manipulación para cepillarse a a gente de 14-16 años en plena edad de madurez, me parece muy muy despreciable.
Ademas da igual que sea legal, también era legal la exclavitud, y el apartheid

La ideología o no ideología de una persona mientras haga las cosas correctamente me da igual.
¿ No dicen que no hay juzgar al prójimo por su religión, sexo, u orientación sexual?
Ponisito escribió:
Akiles_X escribió:

Por favor, antes de corregirme o ese gracioso intento de ridiculizarme, piensa bien lo que escribes. Pero piensa por favor, que para algo tienes cerebro.

Ya sé que el otro hilo lo han cerrado porque el tema ya se habla aquí. Ahora, PIENSA POR FAVOR. Si el mod ha leido el hilo, para saber que está repetido ha tenido que leerse éste de aquí y sabe su contenido, por lo tanto, repito lo mismo que antes. ¿por qué no está cerrado un hilo que promueve el nacismo, violencia y cometer actividades delictivas?

¿Entiendes ahora o lo pongo más claro?

Es que este hilo no promueve nada, simplemente se debate lo acertadas o no de las actuaciones de estos chavales. Y esto lo se porque, como bien dices, tengo cerebro, ademas de comprension lectora.
masymas escribió:Yo no justifico a nadie, solo a mi mismo, y el proyecto le veo muy positivo para cazar a estos desesperados sexuales que utilizan su manipulación para cepillarse a a gente de 14-16 años en plena edad de madurez, me parece muy muy despreciable.

La ideología o no ideología de una persona mientras haga las cosas correctamente me da igual.
¿ No dicen que no hay juzgar al prójimo por su religión, sexo, u orientación sexual?

Quien manipula es la pandilla, por muchos 40 años que tengan, la gente que pica el cebo son ingenuos de cojones.

Las ideologías que persiguen la negación de derechos o la persecución de ciertos colectivos, como la del pulgar torcido, las que incitan al odio en definitiva son deleznables, y por ello se prohibe su difusión, por atentar contra la más elemental convivencia democrática.
Angellito escribío:

EDIT: Se me olvidó comentar xD! La verdad es que me sorprende que unos chavales actúen tan bien, quizás sea esta la manera de acabar con los pedrastas, mi enhorabuena para estos chicos.

Y después diciendo que era legal tener sexo con 13 años, pero como son supuestos neonazis, ahora son malisimos y excusandose

¿ El proyecto si no fueran neonazis estaría bien o mal? Recuerdo que al principio la causa estaba muy bien, y ahora de repente muy mal.
Hipocresía destapando

jbauer3000 a borrado los comentarios que ponía al principio ¿ Por que los has quitado?

¿ Cobardía por eliminar los comentarios? Si
Más que cobardía, la verdad, vergüenza, porque me tomé el tema a la ligera y con mofas hacia el pobre señor.

Luego vi que era algo más serio. A partir de la tercera página ya no verás mensajes borrados.

Pero bueno, todos podemos equivocarnos. Tenlo en cuenta
masymas escribió:Yo no justifico a nadie, solo a mi mismo, y el proyecto le veo muy positivo para cazar a estos desesperados sexuales que utilizan su manipulación para cepillarse a a gente de 14-16 años en plena edad de madurez, me parece muy muy despreciable.

Vas a comparar la esclavitud y el apartheid que esas ideologías se dedicaban a perseguir a la gente diferente y estos justamente hacen lo mismo.
Eres un crack xD.
Tu última pregunta es lo mejor, si es precisamente lo que hacen estos chavales xDDDDDD. Juzgar.
Y se te dice las veces que quieras, que te parezca a ti despreciable no hace que estos infraseres vayan a cazar personas. Si saben que una persona es un pederasta y hay pruebas, que denuncien. No que hagan vídeos de subnormales.
jbauer3000 escribió:Más que cobardía, la verdad, vergüenza, porque me tomé el tema a la ligera y con mofas hacia el pobre señor.

Luego vi que era algo más serio.

Osea que estabas de acuerdo con el proyecto, pero como crees que no son de tu ideología entonces es que son malvados.
La izquierda en pleno esplendor, se arriba al sol que mas calienta como siempre, sin principios ni siquiera.

Las leyes se pueden cambiar y si el gobierno escucha debería prohibir estos actos repulsivos y degenerados de gente de 50 años con niños de 15, es inmoral por mucha ley que se ponga por medio.
Son unos nazis que usan la excusa de la pedofilia para repartir leña, me hace gracia los que les llaman héroes [qmparto]
masymas escribió:
jbauer3000 escribió:Más que cobardía, la verdad, vergüenza, porque me tomé el tema a la ligera y con mofas hacia el pobre señor.

Osea que estabas de acuerdo con el proyecto, pero como crees que no son de tu ideología entonces es que son malvados.
La izquierda en pleno esplendor, se arriba al sol que mas calienta como siempre, sin principios ni siquiera.

Jamás he dicho que estuviese de acuerdo con el proyecto. Tampoco he dicho que sea de izquierdas.

Solté lo primero que me salió y no me tomé el tema en serio, y ahora me arrepiento. Por eso borré el mensaje. Ya está.
jbauer3000 escribió:
masymas escribió:

Jamás he dicho que estuviese de acuerdo con el proyecto. Tampoco he dicho que sea de izquierdas.

Solté lo primero que me salió y no me tomé el tema en serio, y ahora me arrepiento. Por eso borré el mensaje. Ya está.

Hay que saber asumir nuestros actos, no se puede cambiar nuestro opinión según nos convenga.
Los errores los he cometido yo también, pero no los edito y borrar la historia, así cualquiera.
Borramos y seguimos ¿ A que sí?
Otra perla más de esta secta nazi:

Imagen

Imagen

Imagen

Protagonista del video:
Imagen

En la puta carcel deberían estar estros criminales. Promueven la violencia, la xenofobia, racismo y demás mierda y encima van de ofendidos. [carcajad]

Me voy del hilo porque esto me pone malo, pensar que gente con todo eso en la cabeza está suelta por las calles da mucho miedo.
masymas escribió:Hay que saber asumir nuestros actos, no se puede cambiar nuestro opinión según nos convenga.
Los errores los he cometido yo también, pero no los edito y borrar la historia, así cualquiera.
Borramos y seguimos ¿ A que sí?

Asumo mis mensajes y asumo que me he equivocado con este mensaje, fui injusto con el sr. valorando precipitadamente el tema. Lo he borrado porque no me parecía correcto su contenido, no porque quiera negar lo que hice. Asumo el error y lo reconozco. Podrás mirar este mensaje de aquí diez años que aquí se quedará, éste no lo borro.
Un homosexual defendiendo a un grupo de nazis? En serio? :O ¬_¬
masymas escribió:Angellito escribío:

EDIT: Se me olvidó comentar xD! La verdad es que me sorprende que unos chavales actúen tan bien, quizás sea esta la manera de acabar con los pedrastas, mi enhorabuena para estos chicos.

Y después diciendo que era legal tener sexo con 13 años, pero como son supuestos neonazis, ahora son malisimos y excusandose

¿ El proyecto si no fueran neonazis estaría bien o mal? Recuerdo que al principio la causa estaba muy bien, y ahora de repente muy mal.
Hipocresía destapando

jbauer3000 a borrado los comentarios que ponía al principio ¿ Por que los has quitado?

¿ Cobardía por eliminar los comentarios? Si

aveces no se si eres un troll o el primo de salvador raya [carcajad] vamos aver aqui en eol quien a criticado esto lo a seguido criticando ANTES Y DESPUES de saberse que eran nazis, que los pocos que lo apoyaban se han callado tras saber que van por esas ramas? poco se puede hacer, respecto al grupo de facebook, pues ya se veia quien les apoyaba, gente con sus mismo ideales o.... como decirlo sin ofender ¿gente con pocas luces? que no se enteran ni de cual es la edad legal para mantener relaciones...
en el ultimo video dicen "es que no esta bien" Ahora nos creemos con capacidad de juzgar que esta bien y que no? si a esos chavales pillan a una de 30 liandose con una de 14 aver si dicen algo
para mi que se empalman y todo, y bueno esperemos que el chaval no toque teta hasta los 20 por que vamos segun su filosofia...
lo que hay que leer incluso por este hilo...
Visto el ultimo video que han colgado, acabaran denunciados (en comisaria) antes o despues, y tendran que pagar por todas.
A ese tio ya le han destruido la vida, no creo que le importe que se remueva un poco mas el tema si les hace pagar.

Hay algun video mas aparte de esos dos? La verdad es que te ries XD
No nos bastaba con la seguridad privada que tienen que venir niñatos con ideas rancias a detener a supuestos pedófilos xD

A mí como dije desde el principio, no me gusta ni lo que hacen ni cómo lo hacen. Basta una denuncia.
masymas escribió:La ideología o no ideología de una persona mientras haga las cosas correctamente me da igual.

El problema es que una persona dentro de un grupo neonazi no va a hacer las cosas correctamente cuando se tratan temas como este con homosexuales de por medio.

Y aquí nadie ja juzgado a nadie por eso que citas, en todo caso se les habrá juzgado por su CI.
zibergazte escribió:
masymas escribió:La ideología o no ideología de una persona mientras haga las cosas correctamente me da igual.

El problema es que una persona dentro de un grupo neonazi no va a hacer las cosas correctamente cuando se tratan temas como este con homosexuales de por medio.

Y aquí nadie ja juzgado a nadie por eso que citas, en todo caso se les habrá juzgado por su CI.

Lo mismo puedo decir si es un grupo de extrema izquierda, no va a hacer las cosas correctamente
masymas escribió:
zibergazte escribió:

Lo mismo puedo decir si es un grupo de extrema izquierda, no va a hacer las cosas correctamente

Joder que demagogia...
¿De que va el hilo? ¿De un grupo de extrema izquierda?
NO
De un grupo de extrema derecha :)

La extrema izquierda hará muchas cosas, pero vejar a homosexuales? [qmparto]
Hilo reportado, a ver que pasa.
Claro que no, solo hay que mirar a Corea del Norte el paraíso Comunista
masymas escribió:Claro que no, solo hay que mirar a Corea del Norte el paraíso Comunista

Pero a cuento de qué cojones viene este post tuyo en este hilo?
Moki_X escribió:
masymas escribió:Claro que no, solo hay que mirar a Corea del Norte el paraíso Comunista

Pero a cuento de qué cojones viene este post tuyo en este hilo?

Lecciones de moral de comunistas y nazis no me interesan en nada. Yo opino lo que yo creo conveniente no lo que diga una ideología sea de izquierdas o de derechas

Tómate algo fresco :)

Al resto, veo que no soy el único que ha reportado el hilo, haced un favor al foro y reportad.
Estamos dando publicidad a un grupo de catetos nazis sin estudios (pero si tienen que hacer verdaderos esfuerzos por enlazar dos frases seguidas [qmparto] ).

Agur.

No no los comunistas son pedofilos , los curas son pedofilos, el rey de los curas es el papa, el papa ha dicho que el capitalismo mata, por lo tanto es comunista , por lo que curas igual a comunistas ,igual a pedófilo , mira que no ver eso la gente, [looco] [cartman] [cartman] [poraki]
Mirad a quien me he encontrado posteando en el grupo de estos chavales!

Imagen
pitering escribió:

No no los comunistas son pedofilos , los curas son pedofilos, el rey de los curas es el papa, el papa ha dicho que el capitalismo mata, por lo tanto es comunista , por lo que curas igual a comunistas ,igual a pedófilo , mira que no ver eso la gente, [looco] [cartman] [cartman] [poraki]

También existe el anti-capitalismo de derechas, que no lo sepas no es culpa de foro.
Izquierda Unida es de ultra-izquierdas y son muy capitalistas solo hace falta ver las mansiones y los sueldos que cobran.
masymas... Al margen de la caca que estás esparciendo por todo el hilo, no es para nada inteligente postear en el facebook en el grupo de los neonazis estos, sobre todo si tienes el mismo avatar en EOL que en Facebook.

Se puede averiguar tu nombre fácilmente, y eso no es un movimiento inteligente por tu parte.
masymas escribió:
zibergazte escribió:

Los grupos de extrema izquierda que yo sepa no odian a los homosexuales. Creo que es evidente la diferencia. Pero que vamos, que me la sopla quien haga esto así. Si es ilegal, que lo investigue la policía y si no lo es, que intentan cambiar las leyes.
Moki_X escribió:masymas... Al margen de la caca que estás esparciendo por todo el hilo, no es para nada inteligente postear en el facebook en el grupo de los neonazis estos, sobre todo si tienes el mismo avatar en EOL que en Facebook.

Se puede averiguar tu nombre fácilmente, y eso no es un movimiento inteligente por tu parte.

Os quejáis de los que se tapan la cabeza, yo digo lo que digo, con todas las consecuencias y no tras un nik. Siempre he defendido mi opinión con respeto y jamas estado a favor de la violencia contra los ciudadanos de ninguna clase.
Mi opinión es que deberían subir la edad legal para tener relaciones sexuales
masymas escribió:
Moki_X escribió:masymas... Al margen de la caca que estás esparciendo por todo el hilo, no es para nada inteligente postear en el facebook en el grupo de los neonazis estos, sobre todo si tienes el mismo avatar en EOL que en Facebook.

Os quejáis de los que se tapan la cabeza, yo digo lo que digo, con todas las consecuencias y no tras un nik. Siempre he defendido mi opinión con respeto y jamas estado a favor de la violencia contra los ciudadanos de ninguna clase.

Ah, bueno. Yo te lo decía por si no te habías dado cuenta. Pero si eres consciente de que se puede ligar tu identidad en EOL con tu identidad real, pues adelante.
Moki_X escribió:
masymas escribió:

Ah, bueno. Yo te lo decía por si no te habías dado cuenta. Pero si eres consciente de que se puede ligar tu identidad en EOL con tu identidad real, pues adelante.

¿ Y que peligros tengo? Ni amenazo, ni meto con nadie personalmente, defiendo mi postura aquí y en otros sitios.
Asumo las consecuencias
masymas escribió:Mi opinión es que deberían subir la edad legal para tener relaciones sexuales

¿Y eso se consigue engañando, acosando , reteniendo ilegalmente y humillando publicamente a los adultos que no les importe tener sexo con personas menores aún siendo completamente legal? En fin...

Por otra parte me hace gracias que digan que un chaval de 16 años no es lo suficientemente maduro como para decidir tener relaciones sexuales con alguien mayor pero si lo es como para engañarles y crear una página de facebook con más de 40.000 seguidores en pocos días sobre el propio tema, en fin...
masymas escribió:¿ Y que peligros tengo? Ni amenazo, ni meto con nadie personalmente, defiendo mi postura aquí y en otros sitios.
Asumo las consecuencias

y tanto
http://www.alertadigital.com/2012/11/08 ... igantados/
Cody_Travers escribió:
masymas escribió:¿ Y que peligros tengo? Ni amenazo, ni meto con nadie personalmente, defiendo mi postura aquí y en otros sitios.
Asumo las consecuencias

y tanto

Una entrevista que me hicieron unos amigos de Ociogay, muchos me criticaron y otros me apoyaron, cuando te expones te trae problemas
Por cierto el titular no le cambiaron, pero le dejaron así por que la tercera posición, nadie le entendería pero bueno. Ahí esta
Cody_Travers escribió:
Asumo las consecuencias

y tanto

No mireis el quinto comentario de esa página... [mad]

masymas escribió:
Cody_Travers escribió:
Asumo las consecuencias

y tanto

Una entrevista que me hicieron unos amigos de Ociogay, muchos me criticaron y otros me apoyaron, cuando te expones te trae problemas

Al menos reconoces que eres de extrema derecha no como aquí...
Cody_Travers escribió:
Asumo las consecuencias

y tanto

Pfffffffffffffffffffff facepalm
El titular no se cambio por acuerdo de ambas partes, debido a que nadie iba a entender tercera posición, que son anti capitalistas y anti marxistas, y ademas siempre lo he dicho
Ademas este post ni ningún otro esta para hablar de mi vida personal, que creo que no interesa a nadie
masymas escribió:
pitering escribió:

También existe el anti-capitalismo de derechas, que no lo sepas no es culpa de foro.
Izquierda Unida es de ultra-izquierdas y son muy capitalistas solo hace falta ver las mansiones y los sueldos que cobran.

Jajaja Jajaja lo siento no he podido aguantar la risa, yo solo hacia una argumentación simplista sin pies ni cabeza, a la que vas y respondes con otra respuesta antologíca Jajaja
Al tio del segundo video le han arruinado la vida de una forma increible... El tio estaba enfermo eso esta claro, pero esque los tios estos dan tanto asco tambien que no sabes por donde tirar. La gente esta fatal de la cabeza porque joder 47 años y queriendo acostarte con uno de quince por mucho que sea consentido el crio tambien tiene algo en la cabeza no me jodas... Ahora cuando este meando en un baño publico voy a pensar que el de al lado se esta corriendo mentalmente deseando limpiarme con la boca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
basslover escribió:
Cody_Travers escribió:
Asumo las consecuencias

y tanto

No mireis el quinto comentario de esa página... [mad]

Joooooeeeerrrr... [mad] [mad] [flipa]

Y luego va dando lecciones de moral... [qmparto]

P.D:No pongo enlace porqué sería infrigir las normas(por lo de la pornografía ...).
No se a que moral te refieres?
La moral es mucho mas que ser un mojigato
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
masymas escribió:No se a que moral te refieres?

Para mí tienes la misma credibilidad que un negro del KKK.
No pienso describir aquí lo que he visto referente a tu persona.Quien quiera,que busque.
Saludos.
masymas escribió:No se a que moral te refieres?

Sinceramente... ¿crees que un grupo de extrema derecha vería bien que uno de sus militantes se hiciera un pajote y colgase el vídeo en Internet?
734 respuestas