Unos chavales pillan a un pederasta.. Vídeo

Pero.... si los chavales estos han puesto a caldo al hombre este. No me jodas, si dijeramos que el hombre intenta convencer a los chicos, persuadirlos, pero es que ni eso, los Pilla Pilla estos lo ponen cachondo perdio y la carne es débil. Ahora ya podemos tener todos los dilemas morales que queráis sobre si esta bien o mal, o si debió o no ir al encuentro.

No veo a nadie quejarse cuando ricachones de 60 años están con crías de 18 en el Mercedes.

No apoyo la pedofilia, pero es que esto es una gilipollez como una casa. Ni hay delito, ni intimidación, ni extorsión por parte de ese hombre, digamos que se dejo llevar al ver a alguien joven que quería quedar con el. En todo caso el delito es por parte de los chicos al difundir su cara sin permiso.

Todo habria cambiado si hubieran dicho que tenia 12 años, entonces tendría algo de sentido.
Nazis cazando homosexuales defendidos por usuarios con avatares/firmas de temática curiosamente relacionada.

Nada nuevo.
si considero un nazi normal? hombre... nazis ya no quedan alguno medio vivo por el mundo perdido habra...

O sea que si te parecen normal si no no entiendo el irte por las ramas.
1Saludo
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Es curioso. A muchos de los que aquí defienden a esos nazis luego son los primeros en insultar a los independentistas/catalanistas al grito de "naZionalistas" y demás lindeces del estilo. De vergüenza.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
http://20minutod.com/about/proyectopillapilla.html
..."Históricamente, el fascismo siempre ha utilizado bases muy simples que odia toda la población [caso de la pederastia en éste caso] para camuflar todo el fondo y hacer propaganda. Otras veces eso se camufla alegando que los judíos tienen la culpa de robar trabajo a alemanes, y cuándo han convencido a la población se procede a su exterminio masivo para "preservar la raza aria". Todos los extremismos radicales son malos, como lo puede ser el Stalinismo etc... no me posiciono en contra o favor de nada que no sea la democracia, justicia y la libertad del ser humano.

Aquí tienen la noticia del grupo neonazi ruso "'OCCUPY PEDOFILYAH" que torturó y asesinó a un joven de 17 años por el hecho de ser gay:
http://www.lasexta.com/noticias/mundo/m ... 00183.html

Ante cualquier caso de pederastia, denuncia inmediatamente a la Policía Nacional o Guardia Civil. Tomarse la "justicia por nuestra mano", por mucho que se lo merezcan los verdaderos pedófilos, no es propio de países democráticos.
Éste es el link para denunciar cualquier caso de pederastia a través de internet:

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=6"...

Interesante.Es obvio el pelaje de esta"organización".
Blocken-JR escribió:si no han denunciado es por algo, por que si hubieran denunciado esta gente no estaria hblando abriendo perfiles por hay tan tranquilamente, que los denuncien, que tienen miedo a las represalias? de quien de unos niños 16 años? que son alcapone, tony montana, el padrino y compania? venga hombre...

Las "represalias" de enfrascarse en esto pueden ser perder el empleo, perder los amigos, acabar mal con tu familia, tener que cambiarte de vivienda... tonterias.

Ademas tu no sabes si no estan denunciados ya o van a ser denunciados, que parece ser que si lo estan.
kbks escribió:Nazis cazando homosexuales defendidos por usuarios con avatares/firmas de temática curiosamente relacionada.

Nada nuevo.

No me habia fijado de ese detalle hasta que no lo nombraste.

Interesante.
las paginas ha sido cerradas y se ve que por peticion de la policia . Asi que algo habia que no era legal.
Han copiado a los rusos esos que han matado a personas por ser homosexuales, ni más ni menos.

Y sí hay vídeos donde hay violencia, amenazan con pegar palizas y vete tú a saber qué cosas.

Muy machos en grupo, estoy seguro que ante un grupo de homosexuales bien fornidos como ellos, estás que tienen huevos a decir "os vamos a dar una paliza".

Así que les toca oler su propia justicia. Lo que me quedo con esto es la denuncia ante posibles pederastas, el resto es basura.
Escapology escribió:http://www.ragap.es/actualidad/espana/una-de-las-victimas-de-los-caza-gays-pilla-pilla-denunciara-a-los-agresores/707707

Vaya vaya, ahí nos dicen los delitos que les pueden caer a estos "chiquillos":

la abogada Almudena Rubal Maseda, consultada por Ragap, asegura que la conducta de estos jóvenes ‘pilla pilla’ “puede ser constitutiva de varios delitos, entre ellos el artículo 197.1 del CP que establece que el que, para vulnerar la intimidad de otro sin su consentimiento utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. Estas penas se incrementan si las imágenes son difundidas y si afectan a datos de carácter personal que revelen la vida sexual”.

el abogado José Cosín, especializado en Derechos Humanos, indica que los tres principales delitos que está cometiendo este grupo son “injurias y calumnias por acusación de pederastia, incitar al odio y desvelar datos de carácter confidencial, que puede ayudar a que las víctimas sean perseguidas y sufran daños”. En este último caso, los agresores también podrían ser juzgados por cooperación con delitos contra la integridad física y psicológica.
jorge5150 escribió:
Escapology escribió:http://www.ragap.es/actualidad/espana/una-de-las-victimas-de-los-caza-gays-pilla-pilla-denunciara-a-los-agresores/707707

Vaya vaya, ahí nos dicen los delitos que les pueden caer a estos "chiquillos":

la abogada Almudena Rubal Maseda, consultada por Ragap, asegura que la conducta de estos jóvenes ‘pilla pilla’ “puede ser constitutiva de varios delitos, entre ellos el artículo 197.1 del CP que establece que el que, para vulnerar la intimidad de otro sin su consentimiento utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. Estas penas se incrementan si las imágenes son difundidas y si afectan a datos de carácter personal que revelen la vida sexual”.

el abogado José Cosín, especializado en Derechos Humanos, indica que los tres principales delitos que está cometiendo este grupo son “injurias y calumnias por acusación de pederastia, incitar al odio y desvelar datos de carácter confidencial, que puede ayudar a que las víctimas sean perseguidas y sufran daños”. En este último caso, los agresores también podrían ser juzgados por cooperación con delitos contra la integridad física y psicológica.

Que se jodan. Espero que todo llegue a buen puerto, es decir... que vayan hasta el final a por esta panda de niñatos descerebrados. Y que los padres disfruten de un buen tirón de orejas.
Esta bien que denuncien, esto hay que pararlo de raiz, españa no es rusia, aqui estas cosas no se pueden hacer, porque no lo olvidemos esto es una caza de gays, no de pederastas.

yo no estoy a favor de que un tio de 40 se cepille a un zagal de 15, pero si a día de hoy es legal, es legal.

si no hay coacciones, ni amenazas ni recompensara o pago es totalmente legal.

¿A que este grupo no tiene cojones a ir contra bandas organizadas de aluniceros por ejemplo?
Pero tío, ponlo en spoiler o algo... :S
jas1 escribió:Esta bien que denuncien, esto hay que pararlo de raiz, españa no es rusia, aqui estas cosas no se pueden hacer, porque no lo olvidemos esto es una caza de gays, no de pederastas.

yo no estoy a favor de que un tio de 40 se cepille a un zagal de 15, pero si a día de hoy es legal, es legal.

si no hay coacciones, ni amenazas ni recompensara o pago es totalmente legal.

¿A que este grupo no tiene cojones a ir contra bandas organizadas de aluniceros por ejemplo?

+1 punto por punto
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En el feisbu ya no sale el proyecto ajajaja. lo han borrado
Lo del ultimo video que han subido es una vergüenza. Como se dedican a ridiculizar al pobre hombre por ser un homosexual mayor. Ojala les haya denunciado el. Me dio pena el pobre hombre. No se le veia mala persona, y si es legal es legal. Asi que esos juicios barriobajeros sobran.

Yo cuando solo vi el primer video, si que dije que me parecia bien, matizando, que el niño cebo fuera mucho mas jovencito y fueran a por todo tipo. Pero es que lo del ultimo video... Diciendole estas casado? Y hombre contesta No y le sueltan te ha ido mal la vida no?

En fin buena multa les caiga.
yo emigro a groenlandia....
http://www.proyectopillapilla.com/
que le costaria a la policia chapar esto sabiendo la que hay liada...
Cody_Travers escribió:yo emigro a groenlandia....

Whaat??? Pero si eso es un aprovechado que ni sabe escribir bien!

No entréis. La página es uno de esos timos de descargas para móviles y subscripciones.
NewDump escribió:EDITADO

Imagen
Moki_X escribió:
Cody_Travers escribió:yo emigro a groenlandia....

Whaat??? Pero si eso es un aprovechado que ni sabe escribir bien!

No entréis. La página es uno de esos timos de descargas para móviles y subscripciones.

compañero descarga adblock o algo similar por que para nada es eso, de momento no es nada un fondo naranja y una foto pero vamos... poco les faltara
Cody_Travers escribió:compañero descarga adblock o algo similar por que para nada es eso, de momento no es nada un fondo naranja y una foto pero vamos... poco les faltara

Si le das abajo a "continuar" pasas a una página que te pide el número de móvil para descargar contenido...Toda la pinta de una web para aprovechar el tirón de la historia...
gejorsnake escribió:
Cody_Travers escribió:compañero descarga adblock o algo similar por que para nada es eso, de momento no es nada un fondo naranja y una foto pero vamos... poco les faltara

Si le das abajo a "continuar" pasas a una página que te pide el número de móvil para descargar contenido...Toda la pinta de una web para aprovechar el tirón de la historia...

ah ostias pues puede ser yo solo lo vi en twitter. como comprendereis ganas de entrar a la web pocas, me quede a las puertas [+risas]
los projecto pilla pilla ya lo pusieron en su twitter que iban crear una web por que facebook no existe libertad expresion y youtube o cerraron su perfil o crearon otro hace 2 dias por que no se ve ningun video o pusieron tal manera solo vea quien los apoya
Yo creo que eso de que tienen a alguien secuestrado es un bulo para hacerse los malotes.
El otro dia me lo pasaron por els whattsapp

Ya le esta bien!
Creo que lo del secuestro es una troleada de Hispachan.
ercea escribió:http://www.ragap.es/actualidad/espana/una-de-las-victimas-de-los-caza-gays-pilla-pilla-denunciara-a-los-agresores/707707

Leed el final de la noticia...

saludos!

Es que absolutamente normal. La gente no puede ir por ahí reteniendo a la gente así sin más, ya que parece que poco saben de leyes.

En primer lugar, los pederastas que salen en esos vídeos suelen quedar con adolescentes de 15-16 años y además prestan su consentimiento para quedar, por lo que al haber consentimiento es completamente legal. Cualquier persona de más de 13 años puede mantener relaciones sexuales con quien quiera siempre que preste su consentimiento (ahora ha salido un anteproyecto de ley que va a subir la edad hasta los 16 años).

Por lo tanto, al no haber nada ilegal en lo que hacen los pederastas de los vídeos, no pueden esos chavales retenerles así sin más, ya que los que estarían haciendo algo ilegal son ellos, al practicarle una detención ilegal a un ciudadano que no está haciendo nada ilícito.
Efectivamente, lo del secuestro es una troleada de Hispachan, y por lo visto se lo han tragado hasta los de La Sexta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marietti escribió:Efectivamente, lo del secuestro es una troleada de Hispachan, y por lo visto se lo han tragado hasta los de La Sexta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero a ver, entonces lo del secuestro es verdad o no?? Yo ya me lío.

Es que el siguiente paso va a ser hacerse pasar por pederasta para cazar a los mamones estos xDDDDDDDDD
Marietti escribió:Efectivamente, lo del secuestro es una troleada de Hispachan, y por lo visto se lo han tragado hasta los de La Sexta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que se lo están comiendo con patatas,el facebook lo ha creado hispachan con un maximun trolling :-|

Para aclarar,el secuestro es un FAKE
gejorsnake escribió:

Parece que se lo están comiendo con patatas,el facebook lo ha creado hispachan con un maximun trolling :-|

Para aclarar,el secuestro es un FAKE

Yo la verdad es que me lo he creído, si es fake intepretan muy bien sus papeles.
Gearsh1 escribió:Yo la verdad es que me lo he creído, si es fake intepretan muy bien sus papeles.

A ver,que creo que me he explicado mal...El proyecto "pilla pilla" y el personaje nazi este son reales,de hecho alguna vez creo que han sido detenidos -creo que alguna foto se ha publicado por las redes-.Lo que es FAKE es la noticia del secuestro y el facebook donde se ha publicado.
Si,es fake.Lo dicen ellos mismos(los de la página,no p-p).
Creo que forocoches tiene algo que ver.
pocho_86 escribió:Pero es fake o no

Lo de tener un tio secuestrado si, es fake.
Para aclarar un poco mas el asunto. Los verdaderos Proyecto pilla pilla no estan ya en Facebook, en su lugar hispachan han creado una pagina similar para hacerse promocion, han resubido los videos y se han hecho pasar por ellos. Vereis que siempre remiten a hispachan y a una pagina web vacia donde lo unico que aparece es un anuncio de que si quieres saber mas introduce tu numero de telefono (para que te cobren por suscripcion).

Es decir, que tenemos a unos impresentables que se hacen pasar por otros impresentables.
Akiles_X escribió:Es decir, que tenemos a unos impresentables que se hacen pasar por otros impresentables.

O mejor dicho unos hijos de puta que intentan estafar a gente banalizando un tema que han promocionado otros hijos de puta que se dedican a la extorsión psicológica.

VIVA! [lapota]
basslover escribió:
pocho_86 escribió:Pero es fake o no

Lo de tener un tio secuestrado si, es fake.

No sabia toda esta historia
Silent Bob escribió:
Akiles_X escribió:Es decir, que tenemos a unos impresentables que se hacen pasar por otros impresentables.

O mejor dicho unos hijos de puta que intentan estafar a gente banalizando un tema que han promocionado otros hijos de puta que se dedican a la extorsión psicológica.

VIVA! [lapota]

Basicamente, pero me acababa de levantar y no me salian las palabras xD
http://www.naciodigital.cat/naciogranol ... icia/18658
"Un grup de joves enganya i assetja gais a Granollers i les Franqueses del Vallès"

Ya los tenemos localizados.

Por cierto:
..."En tots els vídeos (NacióGranollers n'ha pogut visionar uns quants) porta la veu cantant el que sembla ser el líder de la banda, és a dir, Zatkalnitsky. En tot moment tracta a la persona citada de pedòfila, tot i que les relacions sexuals amb menors d'edat són legals a partir dels 13 anys si hi ha consentiment. Quan entri en vigor la nova reforma del Codi Penal, l'edat mínima s'elevarà als 16 anys, però seguirà sense ser delicte que a aquesta edat algú tingui relacions sexuals consentides."...

Se puede traducir facilmente,pero ya se entiende.
kulsheder escribió:http://www.naciodigital.cat/naciogranollers/noticia/18658
"Un grup de joves enganya i assetja gais a Granollers i les Franqueses del Vallès"

Por cierto:
..."En tots els vídeos (NacióGranollers n'ha pogut visionar uns quants) porta la veu cantant el que sembla ser el líder de la banda, és a dir, Zatkalnitsky. En tot moment tracta a la persona citada de pedòfila, tot i que les relacions sexuals amb menors d'edat són legals a partir dels 13 anys si hi ha consentiment. Quan entri en vigor la nova reforma del Codi Penal, l'edat mínima s'elevarà als 16 anys, però seguirà sense ser delicte que a aquesta edat algú tingui relacions sexuals consentides."...

Lo mejor es que el cabecilla es un neonazi que seguramente a parte de homófobo será xenofóbo siendo él un inmigrante o en todo caso hijo de inmigrante, porque ese apellido no es español ni de lejos. Viva la coherencia.
Kruuel escribió:
kulsheder escribió:http://www.naciodigital.cat/naciogranollers/noticia/18658

Por cierto:

Lo mejor es que el cabecilla es un neonazi que seguramente a parte de homófobo será xenofóbo siendo él un inmigrante o en todo caso hijo de inmigrante, porque ese apellido no es español ni de lejos. Viva la coherencia.

No le pidas coherencia a alguien de ultraderecha
brokenwrist está baneado por "Troll"
Qué patéticos que sois muchos de aquí.

La mayoría estábais de acuerdo con el proyecto pilla pilla, y al descubrir que son neonazis, de repente de estar de acuerdo con ellos pasáis a estar en contra y a reprocharles que son unos canallas.

Después estáis la otra panda de tontos del foro; que veía fatal que uno de 40 quedara con uno de 15. Después de enteran de que es legal y lo ve bien.

sOCIEDAD tonta tonta. Vergüenza de seres humanos sin personalidad.
brokenwrist escribió:Qué patéticos que sois muchos de aquí.

La mayoría estábais de acuerdo con el proyecto pilla pilla, y al descubrir que son neonazis, de repente de estar de acuerdo con ellos pasáis a estar en contra y a reprocharles que son unos canallas.

Después estáis la otra panda de tontos del foro; que veía fatal que uno de 40 quedara con uno de 15. Después de enteran de que es legal y lo ve bien.

Más patetico es ir insultando por ahí campeón... [+risas]

La gente se equivoca y cambia de opinión. ¿Es eso malo? ¿Merecen ser insulados por eso? ¿Que tendrían que hacer seguir defendiendo sus ideas a pesar de darse cuenta de que estaban equivocados? En fin... A mí que alguien cambie de opinión me parece de lo mejor, peor me parece los que siguen y siguen con una idea despues de demostrarle una y otra vez que están equivocados...

De todos modos, ¿puedes dar nombres? Porque yo diria que no son mas de tres o cuatro...

Mas patetico es esto hilo_se-me-hace-imposible-ligar-con-chicas_1963295

Generalizar también es patético.
734 respuestas
111, 12, 13, 14, 15