› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newport escribió:Cuando quedas con un tipo que ha quedado con una supuesta menor para mantener relaciones sexuales y aún estando con unos amigos, puedes declarar que ante el nerviosismo del tipo y el tuyo propio, lo agarraste porque pensabas que te iba a pegar. Están manteniendo una charla y el tipo se sienta a hablar. En ningún momento pide auxilio, ni grita socorro.
No hay detención ilegal porque es un momento y al final se marcha. Que esto no es un secuestro
BeRReKà escribió:
Esta discusion otra vez no por favor, es claramente accesoria precisamente por ser el tema de la "noticia".
Newport escribió:
Pero en la publicidad hay lucro hombre, dónde ves tú aquí el lucro?
Es una conversación mantenida en la vía pública. En ninguno de los dos casos se utiliza la violencia, ni la persona denuncia un delito como que le están pegando. No hay detención ilegal porque puede ser claramente una discusión. Cuando le agarran durante unos segundos pueden decir cualquier chorrada para que un juez diga que aquí no ha pasado nada. No hay lesiones, no hay amenazas, ni hay nada.
Akiles_X escribió:Newport escribió:
Es una conversación mantenida en la vía pública. En ninguno de los dos casos se utiliza la violencia, ni la persona denuncia un delito como que le están pegando. No hay detención ilegal porque puede ser claramente una discusión. Cuando le agarran durante unos segundos pueden decir cualquier chorrada para que un juez diga que aquí no ha pasado nada. No hay lesiones, no hay amenazas, ni hay nada.
Que yo me dedique a ello no quita para que me sepa todos los apartados de la ley.
En uno de video (no se cual de los dos has visto), se ve como impiden que salga corriendo el "pederasta". Lo cual es una detencion si o si.
Newport escribió:
Para mantener una conversación durante unos segundos y que se vaya. Lo de la "detención ilegal" es bastante más serio que agarrar a un tipo en una discusión.
Akiles_X escribió:BeRReKà escribió:
Esta discusion otra vez no por favor, es claramente accesoria precisamente por ser el tema de la "noticia".
Como va a ser accesoria si es el objetivo principal de la grabacion. Accesorio seria el que pasase por alli. Pero vamos si quieres una sentencia que lo afirme... Sentencia núm. 1079/2008 de 20 noviembre RJ 2008\6057 que “la imagen accesoria es aquella que se encuentra dentro de un reportaje gráfico de manera secundaria e intrascendente, no como imagen principal”.
Asi que podremos seguir discutiendo esto hasta que te quede claro.Newport escribió:
Que yo me dedique a ello no quita para que me sepa todos los apartados de la ley.
En uno de video (no se cual de los dos has visto), se ve como impiden que salga corriendo el "pederasta". Lo cual es una detencion si o si.
Resulta, por tanto, que el derecho a la imagen se encuentra delimitado por la propia voluntad del titular del derecho que es, en principio, a quien corresponde decidir si permite o no la captación o difusión de su imagen por un tercero. No obstante, como ya se ha señalado, existen circunstancias que pueden conllevar que la regla enunciada ceda, lo que ocurrirá en los casos en los que exista un interés público en la captación o difusión de la imagen y este interés público se considere constitucionalmente prevalente al interés de la persona en evitar la captación o difusión de su imagen. Por ello, cuando este derecho fundamental entre en colisión con otros bienes o derechos constitucionalmente protegidos, deberán ponderarse los distintos intereses enfrentados y, atendiendo a las circunstancias concretas de cada caso, decidir qué interés merece mayor protección, si el interés del titular del derecho a la imagen en que sus rasgos físicos no se capten o difundan sin su consentimiento o el interés público en la captación o difusión de su imagen.
El Tribunal Constitucional, nos matiza, que este derecho tan protegido, cede, y por tanto podríamos realizar fotografías a personas, cuando éstas se encuentren en una situación en la que exista un interés público prevalente al interés de la persona que intenta evitar salir en una foto, pero eso sí, caso por caso, no existe una regla genérica, así que ante tal situación habrá que valorar ambos condicionantes.
Akiles_X escribió:Newport escribió:
Para mantener una conversación durante unos segundos y que se vaya. Lo de la "detención ilegal" es bastante más serio que agarrar a un tipo en una discusión.
Supongamos que por agarrar una vez no pasa nada, hasta aqui ok, pero y las otras dos veces? No tiene derecho esa persona a seguir su camino. Hace poco pregunte en este foro si un guardia de seguridad podia impedirme salir de un centro comercial solo porque sospechara que llevaba algo robado de la tienda y la respuesta que me dieron en resumidas cuentas es que no, no puede impedirme salir. Aqui se puede aplicar lo mismo.
Ademas, que harias tu si un grupo de 6 chavales (no los he contado) te rodean? Les permitirias que te retuvieran alli hasta que se aburran? Recordemos que por muy visto que este moralmente, no estas cometiendo ninguna ilegalidad (bueno, lo de los porros si xD)
BeRReKà escribió:Resulta, por tanto, que el derecho a la imagen se encuentra delimitado por la propia voluntad del titular del derecho que es, en principio, a quien corresponde decidir si permite o no la captación o difusión de su imagen por un tercero. No obstante, como ya se ha señalado, existen circunstancias que pueden conllevar que la regla enunciada ceda, lo que ocurrirá en los casos en los que exista un interés público en la captación o difusión de la imagen y este interés público se considere constitucionalmente prevalente al interés de la persona en evitar la captación o difusión de su imagen. Por ello, cuando este derecho fundamental entre en colisión con otros bienes o derechos constitucionalmente protegidos, deberán ponderarse los distintos intereses enfrentados y, atendiendo a las circunstancias concretas de cada caso, decidir qué interés merece mayor protección, si el interés del titular del derecho a la imagen en que sus rasgos físicos no se capten o difundan sin su consentimiento o el interés público en la captación o difusión de su imagen.
El Tribunal Constitucional, nos matiza, que este derecho tan protegido, cede, y por tanto podríamos realizar fotografías a personas, cuando éstas se encuentren en una situación en la que exista un interés público prevalente al interés de la persona que intenta evitar salir en una foto, pero eso sí, caso por caso, no existe una regla genérica, así que ante tal situación habrá que valorar ambos condicionantes.
Yo solo veo cosas discutibles y muy ambiguas en las dos cosas, en la defensa del derecho a la propia imagen y en el posible uso de violencia o de una detención ilegal, puede que te toque un juez rojo y no pasa nada, o que te toque uno cabrón amante de los pederastas y les hunda vivos, espero que pase lo primero, a mí lo que hacen me parece justo, si quedas con menores para follar pues te expones a que tu foto aparezca en internet. Nada más.
"la captación y difusión de la imagen del sujeto sólo será admisible cuando la propia ¿y previa¿ conducta de aquél o las circunstancias en las que se encuentre inmerso, justifiquen el descenso de las barreras de reserva para que prevalezca el interés ajeno o el público que puedan colisionar con aquél" (STC 99/1994, FJ 5)
LokodnC escribió:Pues creo que si el video no es fake, tendríamos que estar diciendo q menudo %&$%%·$%·$ y alabando a los chavales, y no diciendo q si le agarran o le dejan de agarrar un poco.
redscare escribió:El rollo Vigilante me parece muy peligroso. Aparte de eso, en los vídeos estos se ve al supuesto chaval de 15 años buscando sexo de forma descarada (en lo poco que sacan de los chats). Y en España la edad de consentimiento son los 13 años. Entre los 13 y los 16 se considera violación si la víctima fue engañada o convencida. Pero aquí no parece el caso en absoluto. Habría que ver los chats completos, pero si se dedican a insistir ellos a los hijos de puta estos tampoco me parece bien. Lo que no quita que me parezca deleznable querer zumbarte a un@ de 15 teniendo más de... 20 como mucho. Pero si es el de 15 el que te convence a ti... la línea empieza a ser demasiado gris para mi gusto.
Yo personalmente no me liaría con una de 16-18 años precisamente por miedo a que luego diga que la engañé o cualquier historia extraña (menos de eso se descarta porque a mi me gustan las mujeres, no las niñas). Pero si me viniese una de 18 con ganas de guerra descaradas buscando un lío de una noche...
En cualquier caso ahora que se han hecho medio famosos recibirán seguramente una visita de la policía en sus casas con el aviso que dejen las labores policiales a la policía.
adanmc escribió:El royo Neo-Nazi de esos chavales Asusta.
Todos estamos en contra de la pederastia, pero sinceramente, aquí no la veo.
Desde los 13 años se pueden mantener relaciones consentidas con quien te de la gana, una cosa es que fueran engañando, o manipulando a los chavales, pero en uno de los casos se ve como nada más preguntar la edad le dice que tiene 42 años, esto a un supuesto chaval de casi 16 años plenamente consciente de lo que hace y buscándolo desde un principio.
No conozco el expediente de esos "Señores" De los chats, pero en el caso que se plantea no veo porque una persona de 16 años plenamente consciente de lo que hace no puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana.
No se si me habré explicado bien.
Paz.
Jukem escribió:A mí me parecen unos héroes propios de la España de hoy: canis, ignorantes, delincuentes, y aplaudidos por la masa.
Hace diez años estarían fumando porros y haciendo caballitos con la moto en un parque, hoy aspiran a ser youtubers. La pena es que puestos a copiar a rusos tarados no copien a los que se tiran delante de los coches.
Jukem escribió:A mí me parecen unos héroes propios de la España de hoy: canis, ignorantes, delincuentes, y aplaudidos por la masa.
Hace diez años estarían fumando porros y haciendo caballitos con la moto en un parque, hoy aspiran a ser youtubers. La pena es que puestos a copiar a rusos tarados no copien a los que se tiran delante de los coches.
marcelus90 escribió:Neo-Nazis? Palizas? no creo que se atrevan a tanto y menos a grabarlo i colgarlo...
Hace diez años estarían fumando porros y haciendo caballitos con la moto en un parque, hoy aspiran a ser youtubers.
KenPo escribió:Edad de consentimiento en España = 13 años.
Ese señor no hace nada ilegal, pero ellos sí. Por lo que a mí respecta, el señor es un desviado asqueroso, y ellos una panda de matones con ganas de obtener popularidad.
Sobre lo de monstruos, a veces se necesitan monstruos para acabar con otros, si las leyes no estan a la altura, aun asi, monstruos serian, si se decidieran por tomar la justicia por su mano y le pegaran una paliza enmascarados.
sMaster escribió:A mí, lo que hacen, me parece una soberana gilipollez, un chaval de 15 o 16 años es completamente consciente de lo que hace y de con quien se acuesta. Si se tratase de niños menores de 16 años sí que tendría sentido. Además eso de colgar fotos encapuchados con bates de béisbol y puños americanos no les da muy buena imagen.
Por cierto, en el segundo vídeo, uno de los chavales le dice al hombre:"¿Qué le querías emborrachar?"
A ver, hoy en día cualquier persona de 14, 15 o 16 años sabe perfectamente lo que es el alcohol, y algunos ya se habrán pegado sus borracheras.
Noriko escribió:Vaya... parece que se quiere repetir el rollo asqueroso ese homofobo antihomosexual de Rusia con la excusa de la caza de pederastas para atraer simpatía y permisibilidad.
El delito (o delitos, mejor dicho) que se han cometido es por parte de los "chavales", en españa es totalmente legal tener sexo consentido con personas de 16 años (creo que incluso menos), como si el tio tiene 110 años y ella 16 recien cumplidos, la ley lo acepta.
Por otro lado solo hay que ver las fotos de estos "justicieros" la mayoria rapados, enmascarados neonazis y de toda la peor calaña que te puedas encontrar.
No vale decir voy a cazar pederastas o demonios o asesinos en serie bajo mi propio criterio para matar a quién me de la gana, NO.
Rentzias escribió:Coincido con muchos.
NO se puede tomar la justicia por tu mano. Y ya cuando ves que hablamos de neonazis y mierdas asi, pueden irse un ratico con los pederastas a tomar por el culo...Sobre lo de monstruos, a veces se necesitan monstruos para acabar con otros, si las leyes no estan a la altura, aun asi, monstruos serian, si se decidieran por tomar la justicia por su mano y le pegaran una paliza enmascarados.
Adolfo estaría orgulloso.
masymas escribió:Fijaros como esta el tema, que la mayoría respecta la opción de tener sexo con menores de edad por que lo dice la ley y ademas hay que respetarla, eso si cuando no nos interesa una ley la que sea y que también es legal la tacháis de asquerosa.
Cogemos las leyes para lo que nos interesa si me interesa estoy a favor, si no me interesa la machaco.
Me parece asqueroso que un señor de 42 años quede con gente de 15 años para tener sexo, que los busque de su edad , me parece despreciable, denigrante.. Que gentuza
Dfx escribió:masymas escribió:Fijaros como esta el tema, que la mayoría respecta la opción de tener sexo con menores de edad por que lo dice la ley y ademas hay que respetarla, eso si cuando no nos interesa una ley la que sea y que también es legal la tacháis de asquerosa.
Cogemos las leyes para lo que nos interesa si me interesa estoy a favor, si no me interesa la machaco.
Me parece asqueroso que un señor de 42 años quede con gente de 15 años para tener sexo, que los busque de su edad , me parece despreciable, denigrante.. Que gentuza
Por una vez te voy a dar la razon, esa ley esta mal, y luego vienen los disgustos, de fotos en la red, violaciones, etc..., por muy ley que sea, no podemos defender que un tio de 42 años quede con niños por internet para tener relaciones sexuales.
masymas escribió:Fijaros como esta el tema, que la mayoría respecta la opción de tener sexo con menores de edad por que lo dice la ley y ademas hay que respetarla, eso si cuando no nos interesa una ley la que sea y que también es legal la tacháis de asquerosa.
Por una vez te voy a dar la razon, esa ley esta mal, y luego vienen los disgustos, de fotos en la red, violaciones, etc..., por muy ley que sea, no podemos defender que un tio de 42 años quede con niños por internet para tener relaciones sexuales, por lo tanto eso de "no podemos juzgarle por su orientacion sexual"..., vamos que no estamos hablando de homofobia, estamos hablando de pederastia pura y dura, que si los tipejos estos se topan con alguno de 11 o de 12 que se hace pasar por 13 tambien se lo pasan por la piedra.
masymas escribió:Me parece asqueroso que un señor de 42 años quede con gente de 15 años para tener sexo, que los busque de su edad , me parece despreciable, denigrante.. Que gentuza
Hokorijin escribió:masymas escribió:Me parece asqueroso que un señor de 42 años quede con gente de 15 años para tener sexo, que los busque de su edad , me parece despreciable, denigrante.. Que gentuza
Primera negrita: Que a ti te parezca asqueroso no es motivo suficiente para prohibirlo. Hay mucha gente que le parece "asquerosa" al homosexualidad. Les hacemos caso y la penamos?
Segunda negrita: Mi novia es 7 años menor que yo. Soy un pederasta?
Que solo nos miramos nuestro ombligo, coño.
masymas escribió:Me alegrado mucho que la juventud nuestra este vida...
Contra esta gentuza que utilizan a niños, niñas para su asquerosidades debe estar mas penado, hay que estar firmes..
Deschamps escribió:masymas escribió:Me alegrado mucho que la juventud nuestra este vida...
Contra esta gentuza que utilizan a niños, niñas para su asquerosidades debe estar mas penado, hay que estar firmes..
Como veo que es habitual en tus mensajes, y dado que no me confirmaste nada la última vez que lo pregunté, insisto: ¿eres extranjero haciendo un esfuerzo por escribir en castellano?
masymas escribió:Después nos quejamos que los curas toquen a niños de 14 años, según vosotros también sabían que les gustaba mucho el cura del pueblo y esto desgraciadamente se ve.
Si un cura y un niño de 14 años quieren tener relaciones sexuales nadie se debe meter ni la ley, ni los ateos ni la Iglesia.
Espero que sean consecuentes y cuando aparezcan casos de estos digan me parece asqueroso pero la ley lo permite
masymas escribió:Deschamps escribió:masymas escribió:Me alegrado mucho que la juventud nuestra este vida...
Como veo que es habitual en tus mensajes, y dado que no me confirmaste nada la última vez que lo pregunté, insisto: ¿eres extranjero haciendo un esfuerzo por escribir en castellano?
Soy Español 100% pero me pongo muy nervioso por las incoherencias que escriben algunos
seaman escribió:masymas escribió:Después nos quejamos que los curas toquen a niños de 14 años, según vosotros también sabían que les gustaba mucho el cura del pueblo y esto desgraciadamente se ve.
Si un cura y un niño de 14 años quieren tener relaciones sexuales nadie se debe meter ni la ley, ni los ateos ni la Iglesia.
Espero que sean consecuentes y cuando aparezcan casos de estos digan me parece asqueroso pero la ley lo permite
Menudos ejemplos, normalmente los curas abusaban de los niños sin el consentimiento de este, además de que eran menores de 14 años. Los curas tienen prohíbido en su religión tener relaciones sexuales.
A mi me da igual lo que haga o deje de hacer un cura si entra dentro de la legalidad.
Dfx escribió:Rentzias escribió:Coincido con muchos.
NO se puede tomar la justicia por tu mano. Y ya cuando ves que hablamos de neonazis y mierdas asi, pueden irse un ratico con los pederastas a tomar por el culo...Sobre lo de monstruos, a veces se necesitan monstruos para acabar con otros, si las leyes no estan a la altura, aun asi, monstruos serian, si se decidieran por tomar la justicia por su mano y le pegaran una paliza enmascarados.
Adolfo estaría orgulloso.
Mucho mejor que vayan quedando con niños y que algun dia alguno se les resista y lo violen, pedobear estara orgulloso de ti.