Unos chavales pillan a un pederasta.. Vídeo

1, 2, 3, 4, 515
Caballeros, acabo de recordar una cosa. Creo que la divulgación no autorizada de cosas íntimas a día de hoy no es delito si la víctima te lo ha facilitado con consentimiento (si te lo da voluntariamente y tú lo difundes, aunque sea sin su consentimiento, no es delito). En la reforma del Código Penal del año que viene esto ya no será así.

Así que por esta parte me auto-owneo, no hay "problema" en lo de poner la conversación [+risas] ojo, sigue habiendo coacciones

Me acuerdo que salió el tema cuando hablaba en otro sitio de lo que le hicieron a una famosa presentadora de TV/pseudoactriz con cierta foto [+risas]
Newport escribió:Cuando quedas con un tipo que ha quedado con una supuesta menor para mantener relaciones sexuales y aún estando con unos amigos, puedes declarar que ante el nerviosismo del tipo y el tuyo propio, lo agarraste porque pensabas que te iba a pegar. Están manteniendo una charla y el tipo se sienta a hablar. En ningún momento pide auxilio, ni grita socorro.

No hay detención ilegal porque es un momento y al final se marcha. Que esto no es un secuestro [carcajad]

Si yo quedo con una tía de 16 años, y ella quiere tener relaciones, pues las tenemos, que no es ilegal en España.

No estoy diciendo que lo hiciera o lo vaya a hacer vamos, a mi una chavala de 16 años en la edad del pavo ni de coña.
BeRReKà escribió:
Esta discusion otra vez no por favor, es claramente accesoria precisamente por ser el tema de la "noticia".

Como va a ser accesoria si es el objetivo principal de la grabacion. Accesorio seria el que pasase por alli. Pero vamos si quieres una sentencia que lo afirme... Sentencia núm. 1079/2008 de 20 noviembre RJ 2008\6057 que “la imagen accesoria es aquella que se encuentra dentro de un reportaje gráfico de manera secundaria e intrascendente, no como imagen principal”.

Asi que podremos seguir discutiendo esto hasta que te quede claro.

Newport escribió:
¬_¬

Pero en la publicidad hay lucro hombre, dónde ves tú aquí el lucro?

Es una conversación mantenida en la vía pública. En ninguno de los dos casos se utiliza la violencia, ni la persona denuncia un delito como que le están pegando. No hay detención ilegal porque puede ser claramente una discusión. Cuando le agarran durante unos segundos pueden decir cualquier chorrada para que un juez diga que aquí no ha pasado nada. No hay lesiones, no hay amenazas, ni hay nada.

Que yo me dedique a ello no quita para que me sepa todos los apartados de la ley. ;)

En uno de video (no se cual de los dos has visto), se ve como impiden que salga corriendo el "pederasta". Lo cual es una detencion si o si.
Akiles_X escribió:
Newport escribió:
¬_¬

Es una conversación mantenida en la vía pública. En ninguno de los dos casos se utiliza la violencia, ni la persona denuncia un delito como que le están pegando. No hay detención ilegal porque puede ser claramente una discusión. Cuando le agarran durante unos segundos pueden decir cualquier chorrada para que un juez diga que aquí no ha pasado nada. No hay lesiones, no hay amenazas, ni hay nada.

Que yo me dedique a ello no quita para que me sepa todos los apartados de la ley. ;)

En uno de video (no se cual de los dos has visto), se ve como impiden que salga corriendo el "pederasta". Lo cual es una detencion si o si.

Para mantener una conversación durante unos segundos y que se vaya. Lo de la "detención ilegal" es bastante más serio que agarrar a un tipo en una discusión.
Newport escribió:
Para mantener una conversación durante unos segundos y que se vaya. Lo de la "detención ilegal" es bastante más serio que agarrar a un tipo en una discusión.

Supongamos que por agarrar una vez no pasa nada, hasta aqui ok, pero y las otras dos veces? No tiene derecho esa persona a seguir su camino. Hace poco pregunte en este foro si un guardia de seguridad podia impedirme salir de un centro comercial solo porque sospechara que llevaba algo robado de la tienda y la respuesta que me dieron en resumidas cuentas es que no, no puede impedirme salir. Aqui se puede aplicar lo mismo.

Ademas, que harias tu si un grupo de 6 chavales (no los he contado) te rodean? Les permitirias que te retuvieran alli hasta que se aburran? Recordemos que por muy visto que este moralmente, no estas cometiendo ninguna ilegalidad (bueno, lo de los porros si xD)
Akiles_X escribió:
BeRReKà escribió:
Esta discusion otra vez no por favor, es claramente accesoria precisamente por ser el tema de la "noticia".

Como va a ser accesoria si es el objetivo principal de la grabacion. Accesorio seria el que pasase por alli. Pero vamos si quieres una sentencia que lo afirme... Sentencia núm. 1079/2008 de 20 noviembre RJ 2008\6057 que “la imagen accesoria es aquella que se encuentra dentro de un reportaje gráfico de manera secundaria e intrascendente, no como imagen principal”.

Asi que podremos seguir discutiendo esto hasta que te quede claro.

Newport escribió:
¬_¬

Tenias razón en lo de accesoria, recordaba que era al revés, no sé porqué.

Yo he visto los dos videos, hay uno donde utilizan más fuerza que en el otro, pero no he visto violencia en ninguno de los dos.

Y además, si te lees el ultimo parrafo de la misma web que tú mismo citas:

Resulta, por tanto, que el derecho a la imagen se encuentra delimitado por la propia voluntad del titular del derecho que es, en principio, a quien corresponde decidir si permite o no la captación o difusión de su imagen por un tercero. No obstante, como ya se ha señalado, existen circunstancias que pueden conllevar que la regla enunciada ceda, lo que ocurrirá en los casos en los que exista un interés público en la captación o difusión de la imagen y este interés público se considere constitucionalmente prevalente al interés de la persona en evitar la captación o difusión de su imagen. Por ello, cuando este derecho fundamental entre en colisión con otros bienes o derechos constitucionalmente protegidos, deberán ponderarse los distintos intereses enfrentados y, atendiendo a las circunstancias concretas de cada caso, decidir qué interés merece mayor protección, si el interés del titular del derecho a la imagen en que sus rasgos físicos no se capten o difundan sin su consentimiento o el interés público en la captación o difusión de su imagen.

El Tribunal Constitucional, nos matiza, que este derecho tan protegido, cede, y por tanto podríamos realizar fotografías a personas, cuando éstas se encuentren en una situación en la que exista un interés público prevalente al interés de la persona que intenta evitar salir en una foto, pero eso sí, caso por caso, no existe una regla genérica, así que ante tal situación habrá que valorar ambos condicionantes.

Yo solo veo cosas discutibles y muy ambiguas en las dos cosas, en la defensa del derecho a la propia imagen y en el posible uso de violencia o de una detención ilegal, puede que te toque un juez rojo y no pasa nada, o que te toque uno cabrón amante de los pederastas y les hunda vivos, espero que pase lo primero, a mí lo que hacen me parece justo, si quedas con menores para follar pues te expones a que tu foto aparezca en internet. Nada más.
Akiles_X escribió:
Newport escribió:

Supongamos que por agarrar una vez no pasa nada, hasta aqui ok, pero y las otras dos veces? No tiene derecho esa persona a seguir su camino. Hace poco pregunte en este foro si un guardia de seguridad podia impedirme salir de un centro comercial solo porque sospechara que llevaba algo robado de la tienda y la respuesta que me dieron en resumidas cuentas es que no, no puede impedirme salir. Aqui se puede aplicar lo mismo.

Ademas, que harias tu si un grupo de 6 chavales (no los he contado) te rodean? Les permitirias que te retuvieran alli hasta que se aburran? Recordemos que por muy visto que este moralmente, no estas cometiendo ninguna ilegalidad (bueno, lo de los porros si xD)

Creo que lo del guardia de seguridad va a cambiar dentro de poco con la reforma que se va a hacer en el parlamento con el apoyo de pp/ciu/pnv.

Yo lo único que veo en esos vídeos y en las actuaciones estas, es un tufillo a homofobia por ciertos aspectos viendo el global. El cual no me gusta, el cual sospechoso y en el cual puedo estar equivocado.
Pues creo que si el video no es fake, tendríamos que estar diciendo q menudo %&$%%·$%·$ y alabando a los chavales, y no diciendo q si le agarran o le dejan de agarrar un poco.
BeRReKà escribió:
Resulta, por tanto, que el derecho a la imagen se encuentra delimitado por la propia voluntad del titular del derecho que es, en principio, a quien corresponde decidir si permite o no la captación o difusión de su imagen por un tercero. No obstante, como ya se ha señalado, existen circunstancias que pueden conllevar que la regla enunciada ceda, lo que ocurrirá en los casos en los que exista un interés público en la captación o difusión de la imagen y este interés público se considere constitucionalmente prevalente al interés de la persona en evitar la captación o difusión de su imagen. Por ello, cuando este derecho fundamental entre en colisión con otros bienes o derechos constitucionalmente protegidos, deberán ponderarse los distintos intereses enfrentados y, atendiendo a las circunstancias concretas de cada caso, decidir qué interés merece mayor protección, si el interés del titular del derecho a la imagen en que sus rasgos físicos no se capten o difundan sin su consentimiento o el interés público en la captación o difusión de su imagen.

El Tribunal Constitucional, nos matiza, que este derecho tan protegido, cede, y por tanto podríamos realizar fotografías a personas, cuando éstas se encuentren en una situación en la que exista un interés público prevalente al interés de la persona que intenta evitar salir en una foto, pero eso sí, caso por caso, no existe una regla genérica, así que ante tal situación habrá que valorar ambos condicionantes.

Yo solo veo cosas discutibles y muy ambiguas en las dos cosas, en la defensa del derecho a la propia imagen y en el posible uso de violencia o de una detención ilegal, puede que te toque un juez rojo y no pasa nada, o que te toque uno cabrón amante de los pederastas y les hunda vivos, espero que pase lo primero, a mí lo que hacen me parece justo, si quedas con menores para follar pues te expones a que tu foto aparezca en internet. Nada más.

Si te das cuenta eso esta escrito por un particular, que puede o no ser jurista, por eso no lo he añadido ;), aun asi vamos a añadir la otra sentencia citada y que cada uno saque sus conclusiones
"la captación y difusión de la imagen del sujeto sólo será admisible cuando la propia ¿y previa¿ conducta de aquél o las circunstancias en las que se encuentre inmerso, justifiquen el descenso de las barreras de reserva para que prevalezca el interés ajeno o el público que puedan colisionar con aquél" (STC 99/1994, FJ 5)

De todas formas tenemos que recordar que no estan cometiendo ningun delito por querer mantener relaciones sexuales con mayores de 13 años. Que la edad de consentimiento es muy baja? en mi opinion si, pero hasta ahora es lo que tenemos.

LokodnC escribió:Pues creo que si el video no es fake, tendríamos que estar diciendo q menudo %&$%%·$%·$ y alabando a los chavales, y no diciendo q si le agarran o le dejan de agarrar un poco.

Hombre... yo creo en el estado de derecho y no en la ley del Oeste.

Si alguien me va a quotear que sepa que hasta mañana no lo leere y no se si tendre tiempo para contestar XD
(mensaje borrado)
El rollo Vigilante me parece muy peligroso. Aparte de eso, en los vídeos estos se ve al supuesto chaval de 15 años buscando sexo de forma descarada (en lo poco que sacan de los chats). Y en España la edad de consentimiento son los 13 años. Entre los 13 y los 16 se considera violación si la víctima fue engañada o convencida. Pero aquí no parece el caso en absoluto. Habría que ver los chats completos, pero si se dedican a insistir ellos a los hijos de puta estos tampoco me parece bien. Lo que no quita que me parezca deleznable querer zumbarte a un@ de 15 teniendo más de... 20 como mucho. Pero si es el de 15 el que te convence a ti... la línea empieza a ser demasiado gris para mi gusto.

Yo personalmente no me liaría con una de 16-18 años precisamente por miedo a que luego diga que la engañé o cualquier historia extraña (menos de eso se descarta porque a mi me gustan las mujeres, no las niñas). Pero si me viniese una de 18 con ganas de guerra descaradas buscando un lío de una noche... ;) ;) ;)

En cualquier caso ahora que se han hecho medio famosos recibirán seguramente una visita de la policía en sus casas con el aviso que dejen las labores policiales a la policía.
redscare escribió:El rollo Vigilante me parece muy peligroso. Aparte de eso, en los vídeos estos se ve al supuesto chaval de 15 años buscando sexo de forma descarada (en lo poco que sacan de los chats). Y en España la edad de consentimiento son los 13 años. Entre los 13 y los 16 se considera violación si la víctima fue engañada o convencida. Pero aquí no parece el caso en absoluto. Habría que ver los chats completos, pero si se dedican a insistir ellos a los hijos de puta estos tampoco me parece bien. Lo que no quita que me parezca deleznable querer zumbarte a un@ de 15 teniendo más de... 20 como mucho. Pero si es el de 15 el que te convence a ti... la línea empieza a ser demasiado gris para mi gusto.

Yo personalmente no me liaría con una de 16-18 años precisamente por miedo a que luego diga que la engañé o cualquier historia extraña (menos de eso se descarta porque a mi me gustan las mujeres, no las niñas). Pero si me viniese una de 18 con ganas de guerra descaradas buscando un lío de una noche... ;) ;) ;)

En cualquier caso ahora que se han hecho medio famosos recibirán seguramente una visita de la policía en sus casas con el aviso que dejen las labores policiales a la policía.

+ 1
El royo Neo-Nazi de esos chavales Asusta.

Todos estamos en contra de la pederastia, pero sinceramente, aquí no la veo.
Desde los 13 años se pueden mantener relaciones consentidas con quien te de la gana, una cosa es que fueran engañando, o manipulando a los chavales, pero en uno de los casos se ve como nada más preguntar la edad le dice que tiene 42 años, esto a un supuesto chaval de casi 16 años plenamente consciente de lo que hace y buscándolo desde un principio.
No conozco el expediente de esos "Señores" De los chats, pero en el caso que se plantea no veo porque una persona de 16 años plenamente consciente de lo que hace no puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana.

No se si me habré explicado bien.

Paz.
adanmc escribió:El royo Neo-Nazi de esos chavales Asusta.

Todos estamos en contra de la pederastia, pero sinceramente, aquí no la veo.
Desde los 13 años se pueden mantener relaciones consentidas con quien te de la gana, una cosa es que fueran engañando, o manipulando a los chavales, pero en uno de los casos se ve como nada más preguntar la edad le dice que tiene 42 años, esto a un supuesto chaval de casi 16 años plenamente consciente de lo que hace y buscándolo desde un principio.
No conozco el expediente de esos "Señores" De los chats, pero en el caso que se plantea no veo porque una persona de 16 años plenamente consciente de lo que hace no puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana.

No se si me habré explicado bien.

Paz.

Si y opino como tu
A mí me parecen unos héroes propios de la España de hoy: canis, ignorantes, delincuentes, y aplaudidos por la masa.

Hace diez años estarían fumando porros y haciendo caballitos con la moto en un parque, hoy aspiran a ser youtubers. La pena es que puestos a copiar a rusos tarados no copien a los que se tiran delante de los coches.
Jukem escribió:A mí me parecen unos héroes propios de la España de hoy: canis, ignorantes, delincuentes, y aplaudidos por la masa.

Hace diez años estarían fumando porros y haciendo caballitos con la moto en un parque, hoy aspiran a ser youtubers. La pena es que puestos a copiar a rusos tarados no copien a los que se tiran delante de los coches.

Sip, son neonazis que hacen pesas dos tardes y se creen los mas duros del mundo mundial y estan encantados por humillar a desechos sociales, que necesitan mas un psiquiatra que una paliza...

Lo que hacen es intimidar, y si, tambien es ilegal... ademas hacen algo que esta prohibido para la policia, provocar este tipo de conductas... a mi me dan mas miedo que otra cosa, la cosa es buscar excusas para dar palizas...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Neo-Nazis? Palizas? no creo que se atrevan a tanto y menos a grabarlo i colgarlo...
Jukem escribió:A mí me parecen unos héroes propios de la España de hoy: canis, ignorantes, delincuentes, y aplaudidos por la masa.

Que post más grande con 5 líneas!

marcelus90 escribió:Neo-Nazis? Palizas? no creo que se atrevan a tanto y menos a grabarlo i colgarlo...

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
--Albert Einstein (supuestamente, ya se sabe como va el rollo de las citas en internet :P)

Hace diez años estarían fumando porros y haciendo caballitos con la moto en un parque, hoy aspiran a ser youtubers.

Y ya está. Mejor sintetizado imposible.
Como se ha dicho muchas veces antes, los únicos que están cometiendo un delito (o varios) son los fachas estos. Y la peña los aplaude.
Visto el video.... un aplauso.
Visto las fotos y los motivos de ellos..... menos aplauso.
Visto comentarios y tipos de personas que son..... verguenza ajena.

Esos motivos neonazis.... xD en fin
Edad de consentimiento en España = 13 años.

Ese señor no hace nada ilegal, pero ellos sí. Por lo que a mí respecta, el señor es un desviado asqueroso, y ellos una panda de matones con ganas de obtener popularidad.
KenPo escribió:Edad de consentimiento en España = 13 años.

Ese señor no hace nada ilegal, pero ellos sí. Por lo que a mí respecta, el señor es un desviado asqueroso, y ellos una panda de matones con ganas de obtener popularidad.

Exacto.... xDDDDDDDDD sera un desviado pero es legal... xD ahora podemos entrar en temas de moral etc etc... pero ... xD
Coincido con muchos.
NO se puede tomar la justicia por tu mano. Y ya cuando ves que hablamos de neonazis y mierdas asi, pueden irse un ratico con los pederastas a tomar por el culo...

Sobre lo de monstruos, a veces se necesitan monstruos para acabar con otros, si las leyes no estan a la altura, aun asi, monstruos serian, si se decidieran por tomar la justicia por su mano y le pegaran una paliza enmascarados.

Adolfo estaría orgulloso.
A mí, lo que hacen, me parece una soberana gilipollez, un chaval de 15 o 16 años es completamente consciente de lo que hace y de con quien se acuesta. Si se tratase de niños menores de 13 años sí que tendría sentido. Además eso de colgar fotos encapuchados con bates de béisbol y puños americanos no les da muy buena imagen.

Por cierto, en el segundo vídeo, uno de los chavales le dice al hombre:"¿Qué le querías emborrachar?"
A ver, hoy en día cualquier persona de 14, 15 o 16 años sabe perfectamente lo que es el alcohol, y algunos ya se habrán pegado sus borracheras.
No veo más que unos cafres peligrosos que buscan un objetivo justificable para dar rienda suelta a sus salvajadas.
sMaster escribió:A mí, lo que hacen, me parece una soberana gilipollez, un chaval de 15 o 16 años es completamente consciente de lo que hace y de con quien se acuesta. Si se tratase de niños menores de 16 años sí que tendría sentido. Además eso de colgar fotos encapuchados con bates de béisbol y puños americanos no les da muy buena imagen.

Por cierto, en el segundo vídeo, uno de los chavales le dice al hombre:"¿Qué le querías emborrachar?"
A ver, hoy en día cualquier persona de 14, 15 o 16 años sabe perfectamente lo que es el alcohol, y algunos ya se habrán pegado sus borracheras.

Tampoco les da buena imagen que el gesto sea el pulgar torcido de Tesak, conocido neonazi que ha atentado contra el colectivo LGTB en Rusia.
A mi estos tios que no me jodan. A partir de 13 años es legal bajo consentimiento. Y PEDERASTIA desde siempre ha sido abuso a NIÑOS, no a ADOLESCENTES. Entendamos niños por debajo de los 13 años...

Esta gente me da un asco terrible. Van de Rescatadores, de Superheroes por el mundo, y luego son peor el remedio que la enfermedad.

Ya lo que confirma Akiles me pone la sangre hirviendo, con el pulgar torcido.

Vamos yo soy el pavo del video y los denuncio por:
-retencion ilegal
-publicacion de conversaciones privadas (aunque no estoy seguro de si una de las partes dio consentimiento de que se publicaran)
-Coacción para dar objetos personales a terceros (botella, condones, etc)
-Publicación de videos sin mi consentimiento en internet.
-Infamia

No soy abogado, ni se mucho de leyes, pero creo que lo que he puesto es correcto. Si alguien ve que he metido la gamba que me corrija, pero vamos... que les puede caer un puro bien gordo a estos chavales.
Si no me equivoco en España a partir de 13 años no es pederastia. A partir de 13 años si no es sexo consentido sería una violación.

Esa panda de "chavales" son los que buscan para quedar, por lo tanto estarían incitando al delito en caso de que lo fuera, pero que yo sea no lo es. Una persona adulta puede tener relaciones consentidas con una persona mayor de 13 años, y en estos vídeos las personas están quedando con un chaval de entre 16-18 años que estaba buscando sexo.

Lo único ilegal es lo que hacen esa panda. Seguro que para ellos si un chico de 35 años queda con una chica de 17 años para sexo ya no lo ven tan mal.

Es fácil que una persona adulta que le gusten las personas jóvenes queden con gente de 16 o 17 años si es consentido, porque muchos a esa misma edad ya tenían sexo con adultos.

La pederastia es abusas de niños, no que un chaval de 16 años te proponga tener sexo.
Han hecho uno nuevo o es el de hace semanas?

Por otro lado lo que hacian en el video era totalmente ilegal.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vaya... parece que se quiere repetir el rollo asqueroso ese homofobo antihomosexual de Rusia con la excusa de la caza de pederastas para atraer simpatía y permisibilidad.

El delito (o delitos, mejor dicho) que se han cometido es por parte de los "chavales", en españa es totalmente legal tener sexo consentido con personas de 16 años (creo que incluso menos), como si el tio tiene 110 años y ella 16 recien cumplidos, la ley lo acepta.

Por otro lado solo hay que ver las fotos de estos "justicieros" la mayoria rapados, enmascarados neonazis y de toda la peor calaña que te puedas encontrar.

No vale decir voy a cazar pederastas o demonios o asesinos en serie bajo mi propio criterio para matar a quién me de la gana, NO.
Noriko escribió:Vaya... parece que se quiere repetir el rollo asqueroso ese homofobo antihomosexual de Rusia con la excusa de la caza de pederastas para atraer simpatía y permisibilidad.

El delito (o delitos, mejor dicho) que se han cometido es por parte de los "chavales", en españa es totalmente legal tener sexo consentido con personas de 16 años (creo que incluso menos), como si el tio tiene 110 años y ella 16 recien cumplidos, la ley lo acepta.

Por otro lado solo hay que ver las fotos de estos "justicieros" la mayoria rapados, enmascarados neonazis y de toda la peor calaña que te puedas encontrar.

No vale decir voy a cazar pederastas o demonios o asesinos en serie bajo mi propio criterio para matar a quién me de la gana, NO.

En este caso, coincido COMPLETAMENTE con tu comentario. Una cosa es estar en contra de la pederastia, y otra es lo que hace esta gentuza, que como dicen por ahí atrás, es peor el remedio que la enfermedad.

Gente como esta es la que sobra en el mundo según MI opinión.

Un saludo.
Rentzias escribió:Coincido con muchos.
NO se puede tomar la justicia por tu mano. Y ya cuando ves que hablamos de neonazis y mierdas asi, pueden irse un ratico con los pederastas a tomar por el culo...

Sobre lo de monstruos, a veces se necesitan monstruos para acabar con otros, si las leyes no estan a la altura, aun asi, monstruos serian, si se decidieran por tomar la justicia por su mano y le pegaran una paliza enmascarados.

Mucho mejor que vayan quedando con niños y que algun dia alguno se les resista y lo violen, pedobear estara orgulloso de ti.
Yo me quedo de piedra, no sé que me da mas asco, si el "presunto pederasta" o los justicieros estos de pacotilla, que creo que cometen más delitos ellos que el otro hombre....

Leyendo los comentarios de la gente uno se queda flipando, en serio, tan poco ha avanzado españa en tooodo este tiempo? yo lo flipo.
En ningún momento veo que este grupo que no es más que una versión cani de The Warriors pille a un pederasta, lo único que hacen es ridiculzar a un tipo con unos gustos sexuales más que cuestionables pero no ilegales, en mi opinión lo que han sido "pillados" han sido ellos mismos, como basura que se toma la justicia por su mano contra alguien que no comparte sus gustos sexuales.
Fijaros como esta el tema, que la mayoría respecta la opción de tener sexo con menores de edad por que lo dice la ley y ademas hay que respetarla, eso si cuando no nos interesa una ley la que sea y que también es legal la tacháis de asquerosa.
Cogemos las leyes para lo que nos interesa si me interesa estoy a favor, si no me interesa la machaco.
Me parece asqueroso que un señor de 42 años quede con gente de 15 años para tener sexo, que los busque de su edad , me parece despreciable, denigrante.. Que gentuza
masymas escribió:Fijaros como esta el tema, que la mayoría respecta la opción de tener sexo con menores de edad por que lo dice la ley y ademas hay que respetarla, eso si cuando no nos interesa una ley la que sea y que también es legal la tacháis de asquerosa.
Cogemos las leyes para lo que nos interesa si me interesa estoy a favor, si no me interesa la machaco.
Me parece asqueroso que un señor de 42 años quede con gente de 15 años para tener sexo, que los busque de su edad , me parece despreciable, denigrante.. Que gentuza

Por una vez te voy a dar la razon, esa ley esta mal, y luego vienen los disgustos, de fotos en la red, violaciones, etc..., por muy ley que sea, no podemos defender que un tio de 42 años quede con niños por internet para tener relaciones sexuales, por lo tanto eso de "no podemos juzgarle por su orientacion sexual"..., vamos que no estamos hablando de homofobia, estamos hablando de pederastia pura y dura, que si los tipejos estos se topan con alguno de 11 o de 12 que se hace pasar por 13 tambien se lo pasan por la piedra.
Dfx escribió:
masymas escribió:Fijaros como esta el tema, que la mayoría respecta la opción de tener sexo con menores de edad por que lo dice la ley y ademas hay que respetarla, eso si cuando no nos interesa una ley la que sea y que también es legal la tacháis de asquerosa.

Por una vez te voy a dar la razon, esa ley esta mal, y luego vienen los disgustos, de fotos en la red, violaciones, etc..., por muy ley que sea, no podemos defender que un tio de 42 años quede con niños por internet para tener relaciones sexuales.

Anda que no han intentado quedar conmigo en el chat gente de 15,16 años, mi rechazo total, puede traer muchos problemas, y no están preparados.

Los vídeo no se si estará legal o no, pero se han comportado muy bien y le ha dado un escarmiento que espero que le siga durando.
Mas gente joven concienciada con estos problemas y con otros.
Otros foreros la excusa es que van en contra de los gays, cosa que dudo mucho por lo que se vio, le dejaron las cosas muy claras a este señor, a ver si como yo por ejemplo soy gay voy a decir que es legal lo que hace el señor de 42 años.
Me da igual que sea gay que hétero con una niña
Yo me los busco de mi edad o mayores de 22 años.
Y no digo mas por que se de que va a esta gente

Un chaval de 15 años es un puto crío y el señor de 45 años debe decir NO a tener sexo con estos niños por que para mi lo son, la ley que diga misa
Si en eso estamos deacuerdo, es un atropello para cualquiera con un poco de ética...

Pero engañar a alguien para que cometa un delito i intimidarle en plena calle para que confiese... eso es apología al propio delito. No digo que no vaya a cometerlo él solo, pero así quedan como cómplices... es como la corrupción en este país, "si no lo haces tú, lo hará otro, asi que pilla el dinero"...
Mientras supuéstamente la izquierda defiende los derechos de los menores de boquilla y otros derechos todo de boquilla, estos chavales la llevan a la practica sin tantas palabras y sin violencia.
Un 10 para ellos

+ Practica y menos teoría

Yo no lo respeto solo porque sea la ley, yo lo respeto porque creo que es lógico, una persona de 16 años, para mi, tiene suficiente edad mental para saber lo que está haciendo, si quiere tirarse a una persona de 40 años, allá ese chaval, es libre de hacer lo que quiera.

¿O qué, entonces ese chaval o chavala, cuando pasa a tener 18 años magicamente ya si tiene edad moral para saber que quiere tener sexo con uno o una de 40?

Pues creo que si se es suficiente mayor a los 18, también a los 16. Ya que no os gusta, pues nadie dice que lo hagáis, nadie os obliga. También hay viejos de 60 años con chavalas de 24 años, porque esos tíos tiene pasta y ahí no veo abrir hilos de ese tipo.

La ley responde a la realidad, y la realidad es que una persona de 16 años puede tener sexo consentido con quien quiera por mucho que os joda.

Por una vez te voy a dar la razon, esa ley esta mal, y luego vienen los disgustos, de fotos en la red, violaciones, etc..., por muy ley que sea, no podemos defender que un tio de 42 años quede con niños por internet para tener relaciones sexuales, por lo tanto eso de "no podemos juzgarle por su orientacion sexual"..., vamos que no estamos hablando de homofobia, estamos hablando de pederastia pura y dura, que si los tipejos estos se topan con alguno de 11 o de 12 que se hace pasar por 13 tambien se lo pasan por la piedra.

La culpa es de los padres que las visten como putas...

Venga ya hombre, vamos a comparar la pederastia que es violar a menores sin su consentimiento a que dos personas suficientemente maduras tengan sexo consentido.
masymas escribió:Me parece asqueroso que un señor de 42 años quede con gente de 15 años para tener sexo, que los busque de su edad , me parece despreciable, denigrante.. Que gentuza

Primera negrita: Que a ti te parezca asqueroso no es motivo suficiente para prohibirlo. Hay mucha gente que le parece "asquerosa" al homosexualidad. Les hacemos caso y la penamos?

Segunda negrita: Mi novia es 7 años menor que yo. Soy un pederasta?

Que solo nos miramos nuestro ombligo, coño.
Hokorijin escribió:
masymas escribió:Me parece asqueroso que un señor de 42 años quede con gente de 15 años para tener sexo, que los busque de su edad , me parece despreciable, denigrante.. Que gentuza

Primera negrita: Que a ti te parezca asqueroso no es motivo suficiente para prohibirlo. Hay mucha gente que le parece "asquerosa" al homosexualidad. Les hacemos caso y la penamos?

Segunda negrita: Mi novia es 7 años menor que yo. Soy un pederasta?

Que solo nos miramos nuestro ombligo, coño.

Que se lo digan a Di Stefano!! xDD

A mí tampoco me parece mal que quede quien quiera con quien quiera también. Pero vamos ahí olía a tufo por todas partes y con todo, la actuación de esos tíos es lamentable. Lo retienen a toda costa para grabar y subir un vídeo a Youtube. Lo que realmente pudiera hacer con alcohol o condones les trae al pairo. No está bien hacer lo que han hecho con ese hombre y menos difundir su "hazaña" por internet, como si eso fuera lo más normal del mundo.

Ellos no pillaron a un pederasta, pillaron a un hombre con una mochila con bebidas en su interior y que iba a quedar con un chaval mucho menor que él. Que guste más o menos... yo con 15 años sabía con quién quedar y con quién no.
Después nos quejamos que los curas toquen a niños de 14 años, según vosotros también sabían que les gustaba mucho el cura del pueblo y esto desgraciadamente se ve.
Si un cura y un niño de 14 años quieren tener relaciones sexuales nadie se debe meter ni la ley, ni los ateos ni la Iglesia.
Espero que sean consecuentes y cuando aparezcan casos de estos digan me parece asqueroso pero la ley lo permite
masymas escribió:Me alegrado mucho que la juventud nuestra este vida...
Contra esta gentuza que utilizan a niños, niñas para su asquerosidades debe estar mas penado, hay que estar firmes..

Como veo que es habitual en tus mensajes, y dado que no me confirmaste nada la última vez que lo pregunté, insisto: ¿eres extranjero haciendo un esfuerzo por escribir en castellano?
Deschamps escribió:
Contra esta gentuza que utilizan a niños, niñas para su asquerosidades debe estar mas penado, hay que estar firmes..

Como veo que es habitual en tus mensajes, y dado que no me confirmaste nada la última vez que lo pregunté, insisto: ¿eres extranjero haciendo un esfuerzo por escribir en castellano?

Soy Español 100% pero me pongo muy nervioso por las incoherencias que escriben algunos
masymas escribió:Después nos quejamos que los curas toquen a niños de 14 años, según vosotros también sabían que les gustaba mucho el cura del pueblo y esto desgraciadamente se ve.
Si un cura y un niño de 14 años quieren tener relaciones sexuales nadie se debe meter ni la ley, ni los ateos ni la Iglesia.
Espero que sean consecuentes y cuando aparezcan casos de estos digan me parece asqueroso pero la ley lo permite

Menudos ejemplos, normalmente los curas abusaban de los niños sin el consentimiento de este, además de que eran menores de 14 años. Los curas tienen prohíbido en su religión tener relaciones sexuales.

A mi me da igual lo que haga o deje de hacer un cura si entra dentro de la legalidad.
masymas escribió:
Deschamps escribió:

Soy Español 100% pero me pongo muy nervioso por las incoherencias que escriben algunos

Lo que te ha citado el compañero es del primer post del hilo, antes de que nadie escribiera, ¿estabas nervioso ya antes de que respondiese la gente?.
seaman escribió:
masymas escribió:Después nos quejamos que los curas toquen a niños de 14 años, según vosotros también sabían que les gustaba mucho el cura del pueblo y esto desgraciadamente se ve.

Menudos ejemplos, normalmente los curas abusaban de los niños sin el consentimiento de este, además de que eran menores de 14 años. Los curas tienen prohíbido en su religión tener relaciones sexuales.

A mi me da igual lo que haga o deje de hacer un cura si entra dentro de la legalidad.

Hombre no me parece muy legal quedar con un chaval que te dice que tiene 15 años, y llevarte al encuentro con el hierba [fumando] y ballentines o vodka...
Si lo llevan debe ser porque saben que los niños son impresionables y si les das acceso a algo que no tienen facil conseguir pues....

Y con la ley en la mano alguien puede retener a alguien y avisar a la policia si le ve haciendo algo ilegal creo.
Dfx escribió:
Rentzias escribió:Coincido con muchos.

Mucho mejor que vayan quedando con niños y que algun dia alguno se les resista y lo violen, pedobear estara orgulloso de ti.

Dejando aparte de que los 16 años es una edad legal y que me parece absolutamente amoral lo que hace ese tipo, obviamente si alguna vez realiza una violación a un niño deberá caer todo el peso de la ley sobre él.
Pero realizar castigos preventivos a quien yo creo que lo merece, eso es FASCISMO puro y duro, término en el que te veo muy bien colocado.
734 respuestas
1, 2, 3, 4, 515