Unreal Engine 3 Gratuito (Os animais a hacer algo)

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electry12 escribió:
poti_45 escribió:Yo prodria ayudar, podria ser betatester o programador depende del tiempo que tenga, pero en principio betatester


Salu2 [bye]



Yo creo que betatesters puede ser todo el equipo... es decir provar el juego, ver los fallos, Bugs y demas, eso lo acemos cualquiera, si quieres ser programador por mi de lujo.
Salu2


Pues me apunto como programador, tambien podria hacer efectos de sonido e incluso algunas canciones.

salu2

PD: Voy trasteando un poco con el Unreal Development Kit
Juer estoy un par de dias sin entrar y ya lo habeis preparado todo jajajaj, me alegro que os haya gustado tanto la idea, con todos los que os estais apuntando podemos crear un buen grupo de desarrollo, a ver si conseguimos hacer algo solido con tiempo y paciencia, un saludo xavales
Vadikz escribió:A mi me gustaria apuntarme tambien al proyecto xD, mis principales conocimientos son de Modelado3D y Texturizacion.

Un link con un portfoliocutre que estoy empezando a hacer Link

Un saludo.


Este tio es profesional.

Aqui se cobra? xD
fransisket escribió:
Vadikz escribió:A mi me gustaria apuntarme tambien al proyecto xD, mis principales conocimientos son de Modelado3D y Texturizacion.

Un link con un portfoliocutre que estoy empezando a hacer Link

Un saludo.


Este tio es profesional.

Aqui se cobra? xD



nah, tampoco tanto, se le escapan alguna arista sin smoot, y los moviles por ejemplo son texturizados excepto detalles obvios; son cosas difiles de subsanar que muchas veces segun sean renderizadas no tienen relevancia, pero saber solucionar eso ya es tener un conocimiento profundo de Max y tiempo.

La verdad es que domina porque ha aplicado muchas texturas distintas, ha metido cristales (que tengan el coeficiente perfecto de difraccion es casi imposible), metales con el antiostropic ese o como se escriba , modelado libre de mayas (cosa que se me resite en cierto grado), inclusion de .dwg (o eso parece), y lo mas importante, modela en Hi-poly y le mete bien de poligonos a las curbas.

Los defectos que tiene en Max (che, que yo tambien tengo defectos he) no creo que los pueda reflejar en el SDK, porque son nimios y porque son caracteristicos del Max. Va a tener que reaprender el programa, pero saber lo que tiene que hacer ya lo sabe de seguro, porque sabe reflejar una idea que tenga en la cabeza modelandola, esto es como pintar, solo el que sabe es capaz de plasmar la idea que tiene en la cabeza, y aunque le cambies de soporte (de papel a photoshop) sigue sabiendo lo que hace.

Que conste que Vadikz me parece bastante mas experimetnado que yo.
Bueno, yo he perdido muchos proyectos que tenia hechos, menos mal nque por hobbie, por que si no... ya que ahce poco perdi toda la informacion del PC, y esto es lo que he podido sacar de cosas que tenia publciadas por la web.

Era un F1 para un proyecto parecido a este que se quedo en vaporware, deciros que eramos 3 personas, asi que confio que este salga mejor, esta sin texturizar por que primero queriamos probar que funcionase el modelo, y luego aplicar texturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tenia hecho un Enzo Ferrari, Un Lamborghini Gallardo, un Lamborghini Murcielago y un Chevrolet Camaro SS (Edicion Bumblebee), tambien tenia hecho 2 mujere, y una calle para poner los coches y tirar de renders...

Lo poco que puedo enseñar es esto, que es lo que ha quedado vivo en la red...

Tengo muchas ganas de empezar con esto, aunque no llegue al final a nada siempre se aprende bastante...
Bien bien la cosa pinta bien, por lo menos sabeis lo basico y mas del 3dsmax, ya tenemos 1 modelador de armas y 1 modelador de vehiculos jajajaj, yo sigo con lo mio que es modelar personajes y escenarios, sobre todo personajes tanto en high como en low con 3dsmax y zbrush, lo de modelar vehiculos no me llama mucho la atencion, Vadikz un consejo para zbrush no marques las arrugas tan duras, y lo mejor esque mires referencias de ropa arrugada en el cuerpo para saber donde colocar las arrugas y que queden mas reales, un saludo
Vale, el foro ya me lo an gestionado y estan revisando los archivos subidos al ftp, esto puede tardar sobre 2-5 horas, eso pone xD, bueno necesitaria a alguien que me ayudara cuando tenga el foro a empezar a meter foros/subforos/categorias.

LA gente que este apuntada, que poste en este post, YO , os cojere el nick y are lista, Gracias
Salu2
electry12 escribió:Vale, el foro ya me lo an gestionado y estan revisando los archivos subidos al ftp, esto puede tardar sobre 2-5 horas, eso pone xD, bueno necesitaria a alguien que me ayudara cuando tenga el foro a empezar a meter foros/subforos/categorias.

LA gente que este apuntada, que poste en este post, YO , os cojere el nick y are lista, Gracias
Salu2


Yo te podria ayudar, si eso, ya me dices (ara que tengo bastante tiempo libre)

salu2 [bye]
FaRRuuu escribió:Bien bien la cosa pinta bien, por lo menos sabeis lo basico y mas del 3dsmax, ya tenemos 1 modelador de armas y 1 modelador de vehiculos jajajaj, yo sigo con lo mio que es modelar personajes y escenarios, sobre todo personajes tanto en high como en low con 3dsmax y zbrush, lo de modelar vehiculos no me llama mucho la atencion, Vadikz un consejo para zbrush no marques las arrugas tan duras, y lo mejor esque mires referencias de ropa arrugada en el cuerpo para saber donde colocar las arrugas y que queden mas reales, un saludo


Yo soy mas de calles, casas y escenarios abiertos, prefiero trabajar en vectores por facilidad (espero que se pueda importar), tambien hago pequeño staff en hi-poly (bolis,mecheros,tijeras...), y se me dan mal los organicos (caras, fluidos, pelos...).

erpuche, fijate en el chaflan del fondo blanco, le metes mas smoot y toda la escena son esferas XD, nah, la verdad esta muy bien echo.
Personalmente , me parece bastante wapo el F1.

Un Salduo
jamaican me alegro que de entre todos cada uno podamos aportar una parte fundamental del trabajo, de momento entonces si comenzamos a hacer algo dejarme a mi el tema de los organicos, osea los personajes, los escenarios que haces son royo videojuego o mas royo infoarquitectura? un saludo
a mi me interesaria hacer algo pero no se programar ni hacer 3d,si hay algo que pueda hacer avisar
Sabes dibujar? componer algo de musica?
A mi lo que se me da mejor es modelar objetos y vehiculos... Cuando me refiero a objetos me refiero a ARMAS, Objetos de un escenario, Objetos para personajes... Pero bueno ya iremos viendo lo que mejor se nos adapta.

A ver si alguien puede comentar en que formato se puede exportar de MAX al UDK (UNREAL Developement Kit)?

Es que he leido que en ASCII te dejaba, pero desde luego modelos sencillos que he intentado y nada...

A ver si alguien conoce de algun plugin o algo...

PD: Se que podria hacer el fondo suavizado, pero ya seria meterle mas carga y lo unico que estaba haciendo era una prueba de iluminacion... Para comprobar que no habia defectos de malla...
Hace falta el plugin actor X para exportar de max a unreal engine por lo menos para personajes supongo ke sera igual para todo
si me dijerais los programas de modelacion podría probar a hacer algo.
pero vag sabes modelar? lo digo porque si no sabes lo mejor esque te mires tutoriales y eso... por lo menos lo basico por si nos quieres echar una mano... prueba con el software 3dsmax un saludo
FaRRuuu escribió:pero vag sabes modelar? lo digo porque si no sabes lo mejor esque te mires tutoriales y eso... por lo menos lo basico por si nos quieres echar una mano... prueba con el software 3dsmax un saludo

ok,intentare aprender con 3dmax,seguire mirando el proyecto para ver como avanza
vag escribió:si me dijerais los programas de modelacion podría probar a hacer algo.


Tio, no es por desanimarte ni menospreciarte, pero yo tarde cerca de un año en saber todo lo que tenia el 3D Max, y aun hay muchas cosas que aunque sepa para que sirven no las se utilizar. Quiero decirte que no vas a tardar una semana en aprender todos los modificadores (mira yo que ni me acuerdo de la mitad).

Si quieres colaborar, aun a acosta de aprender, porque no pruebas con photoshop o gimp? necesitamos texturizadores, y esa labor es inconmensurablemente mas rapida de aprender que el modelado. ademas, a mi se me da mal, y creo que solo un modelador ha comentado que texturiza.

De todas formas el SDK implementa modelador, antes de bajarte el max prueba este.

FaRRuuu pues la verdad he probado mas por la arquitectura y relieves de terreno calcados de mapas topograficos, alguna casa tengo en google earth (al menos la presente, no se si me la aprobaron, tenia echas hasta las barandillas de los balcones). Para una animacion que hize tube que hacerme una calle simplona, la verdad es que pensandolo era bastante de videojuego. No se, no tengo mucho problema, lo mas complicado de hacer una casa es el tema de la textura y el render, sobre todo el render, volume ligthing y eso, el tema del modelado practicametnte lo puedo hacer a ciegas a base de vectores en autocad y luego cortar y pegar en max. Lo que pasa es que no tengo las herramientas instaladas, tube que formatear hace tiempo (perdiendo casi todo) y las versiones pirata que tengo estan desactualizadas, yo voy a intentar primero aprender el SDK mas que nada porque aunque importemos hay que trabajar en el.


P.D.: erpuche, te lo decia porque tienes el smoot a 3 corners , uno menos y todo se vuelve esfera XD
jamaican, te he mandado un MP con una duda que tengo xD.

Porcierto vag, si vas a empezar con el 3D , siempre te puedes mirar los videotutoriales de Digital Tutors, que son muy completos.
Bien, ya tenemos Foro. http://www.ugamestudios.comuv.com

Todo aquel que sea del grupo que se registre, una anotacion seria mucho mas rapido para saber quien se registra, por ejemplo si eres Programador , [Prog](tu nombre) , Diseñador [Diseñador](tu nombre) y asi con todo, si os gusta la idea, ya podeis ir registrando, si no pues are grupos especiales y ya esta, saludos.

P.D : Se aceptan ayudas a crear los foros/subforos/categorias, todo aquel que quiera, que me envie un PM. gracias
Hola estaria dispuesto a ayudarte con el foro, ara te envio un MP


Salu2 [bye]
Mejor crea grupos tipo Administrador pero con Programador,etc..

Un Saludo
Teron escribió:Mejor crea grupos tipo Administrador pero con Programador,etc..

Un Saludo


Ok, entonces eso are.
Weno ya me e registrado con el nick CHaWeN, un saludo
Vale, bien, esto ya empieza a marchar. [fumando]
lol he visto el F1 y tiene buena pinta. Tengo ganas de probar algo XD
Bien ya e creado la zona privada en el foro, para nosotros grupo de desarrolladores, en cuanto os registrais me mandais PM atraves ya del foro http://www.ugamestudios.comuv.com , soy electry12.

Salu2

P.D : Los usuarios registrados que no esten en el grupo de desarrollacion solo podran ver la zona publica, que solo son 2 contenidos, Imagenes e Trailers, cuando los programadores agan un trabajo y ellos quieran acer algo publico lo aran en esa zona.

Gracias
Bueno yo ya estoy, a ver si en unos dias tenemos ya a todos dentro y podemos empezar a debatir como y por donde empezar.

Un saludo,
Puche.
electry12 escribió:Bien ya e creado la zona privada en el foro, para nosotros grupo de desarrolladores, en cuanto os registrais me mandais PM atraves ya del foro http://www.ugamestudios.comuv.com , soy electry12.


al final puedo ser tester? :-?
Cosas muy interesantes, me ha gustado el F1 y el trabajo de Vadik. Esta todo muy bien.

Electry12 ya te he manado el mensaje desde el foro.
Bien los usuarios que me an mandado PM en foro, ya tienen los permisos requeridos. Salu2

P.D : Faltan mucha mas gente, asi que ir registrando
Yo sé programar en C++ y SQL. Tengo nociones básicas(muy básicas) de Java.

Por ahora no me apuntaré, ya que mi experiencia en esta materia es cero, y no quiero poneros un peso encima. Voy a trastear con el engine este primero, y luego veremos.

Venga, suerte con el proyecto ;)
xecollons escribió:Yo sé programar en C++ y SQL. Tengo nociones básicas(muy básicas) de Java.

Por ahora no me apuntaré, ya que mi experiencia en esta materia es cero, y no quiero poneros un peso encima. Voy a trastear con el engine este primero, y luego veremos.

Venga, suerte con el proyecto ;)


Lo que neceistamos justamente es C++ y SQL Para el modo online y demas, si quieres inscribirte ves al foro!

Salu2
Os comento:

Programación: Casi de todo, salvo Java, que no lo he tocado mucho. Utilizo habitualmente c#, vb, c++, c, javascript, SQL,... y bastantes cosas.

Por cierto, me doy de alta en el foro y veremos que tal queda... :)
Taber escribió:Os comento:

Programación: Casi de todo, salvo Java, que no lo he tocado mucho. Utilizo habitualmente c#, vb, c++, c, javascript, SQL,... y bastantes cosas.

Por cierto, me doy de alta en el foro y veremos que tal queda... :)


Gracias. Os comento que el Jefe de seccion de Programacion aun no se quien es, que todos los programadores se pasen por el foro y ya decidimos.
Puede participar "cualquiera" ??

Tengo conocimientos de programación C/C++ y algo de C# entre otros que no creo que interesen aquí XD Y nociones de modelado en 3D para saber de que me hablan los diseñadores :P he trasteado un poco con 3D Studio y Cinema 4D.
Ah , no hablemos de "ONLINE" aún , que no es plan de empezar la casa por el tejado.Primero vamos a trastear bastante el engine y ya veremos si sacamos una demo decente.

PD : Yo también estoy registrador como Teron y necesito que me metas en programadores para empezar ya.

Un saludo
Aver, la gente que este en el grupo , que me envie un PM con su grupo corresponiente.
Vengaaa nos faltan a programadores todavia! aun estais a tiempo!

http://www.ugamestudios.comuv.com/

Salu2
Yo me apunto si es posible.

Como lo hago ?? me registro en el foro y te mando un mp desde alli ??
Si te registras, y aces el formulario y lo posteas.
Salu2
solo como sugerencia, conozco una pagina que lleva bastante tiempo abierta que es de un grupo de españoles que se van a poner ahora con un juego de unreal engine y buscan gente asi que bueno, os dejo la pag, no creo que haya problema por ponerla http://op-valkiria.blogspot.com/ -.-
Risuto escribió:solo como sugerencia, conozco una pagina que lleva bastante tiempo abierta que es de un grupo de españoles que se van a poner ahora con un juego de unreal engine y buscan gente asi que bueno, os dejo la pag, no creo que haya problema por ponerla http://op-valkiria.blogspot.com/ -.-



No gracias, otra sugerencia, nosotros no nos queremos unir con nadie...
Up, este es el hilo de captación, hasta que no arranquemos de forma profunda aun están abiertas las inscripciones.
Que clase de música necesitais? Igual me apunto a eso :D
Risuto escribió:solo como sugerencia, conozco una pagina que lleva bastante tiempo abierta que es de un grupo de españoles que se van a poner ahora con un juego de unreal engine y buscan gente asi que bueno, os dejo la pag, no creo que haya problema por ponerla http://op-valkiria.blogspot.com/ -.-

He visto el blog y eso no es mas que humo, y la única screenshot que hay hecha es del FPS Creator, menudo fail dios xDDDDDDD
Venga gente, ya estamos arrancando el 1er proyecto, algo pequeño pero bueno de momento es por comenzar a trastear el Engine, ya luego si tiene exito, aremos algo mas serio y grande.
Salu2

Necesitamos a programadores
Yo tengo alguna experiencia con el Hammer (editor de mapas del Source), si no hay demasiada diferencia y necesitais mapeadores podría intentarlo a ver.

Un saludo y suerte con el proyecto ^^
185 respuestas
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