vag escribió:si me dijerais los programas de modelacion podría probar a hacer algo.
Tio, no es por desanimarte ni menospreciarte, pero yo tarde cerca de un año en saber todo lo que tenia el 3D Max, y aun hay muchas cosas que aunque sepa para que sirven no las se utilizar. Quiero decirte que no vas a tardar una semana en aprender todos los modificadores (mira yo que ni me acuerdo de la mitad).
Si quieres colaborar, aun a acosta de aprender, porque no pruebas con photoshop o gimp? necesitamos texturizadores, y esa labor es inconmensurablemente mas rapida de aprender que el modelado. ademas, a mi se me da mal, y creo que solo un modelador ha comentado que texturiza.
De todas formas el SDK implementa modelador, antes de bajarte el max prueba este.
FaRRuuu pues la verdad he probado mas por la arquitectura y relieves de terreno calcados de mapas topograficos, alguna casa tengo en google earth (al menos la presente, no se si me la aprobaron, tenia echas hasta las barandillas de los balcones). Para una animacion que hize tube que hacerme una calle simplona, la verdad es que pensandolo era bastante de videojuego. No se, no tengo mucho problema, lo mas complicado de hacer una casa es el tema de la textura y el render, sobre todo el render, volume ligthing y eso, el tema del modelado practicametnte lo puedo hacer a ciegas a base de vectores en autocad y luego cortar y pegar en max. Lo que pasa es que no tengo las herramientas instaladas, tube que formatear hace tiempo (perdiendo casi todo) y las versiones pirata que tengo estan desactualizadas, yo voy a intentar primero aprender el SDK mas que nada porque aunque importemos hay que trabajar en el.
P.D.: erpuche, te lo decia porque tienes el smoot a 3 corners , uno menos y todo se vuelve esfera