Unreal Engine 3 Gratuito (Os animais a hacer algo)

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Buenas viendo el pedazo de noticion del unreal engine 3 gratuito podriamos animarnos entre los que tengamos conocimientos a intentar hacer algo, made in eol xD, no en serio, ¿os apetece?, yo soy diseñador grafico, si os apetece a alguien pues nada comentarlo a ver, un saludo.
Los que no esten en la lista que me digan que es lo que saben hacer y los apunto
Listado de Personas del grupo:
Programadores: Guybrush69 - Bozo - Solink - Pakiyopgd - Teron
Diseñadores: FaRRuuu(yo) - erpuche - darkness77 -
Dibujantes:gaki - ClipClip
Musicos: PoPsMaster

Esta lista para nada es oficial es provisional para tener esto ordenado, lo primero sera ver si es muy dificil programar, en caso de que asi sea entonces cancelariamos esto y en caso de ke se pueda hacer algo pues ya veremos... xDDD
h4x0r está baneado por "faltas de respeto"
...
Editado por #1302#. Razón: a insultar a tu casa majete
(mensaje borrado)
Yo queria porbarlo pero mi PC no puede.
Tengo un E2200 y la Integrada de una G31, necesito Hardware mas poderoso o porque no puedo correrlo?????

Carga todos los archivos pero despues no responde.
suena interesante eso de hacer un videojuego!

no me importaria echaris una mano
venga pues a ver si se anima mas gente y nos ponemos manos a la obra... waper tu que sabes hacer? eres programador diseñador o ke? si se va uniendo mas gente ire haciendo una lista con los nombres y a lo que se dedica cada uno ok? si conseguimos un buen grupo ya podriamos comenzar a hacer reuniones para tratar todo lo ke tenga ke ver con el videojuego desde cero, un saludo
Edit: ibenjas aqui te dejo una lista de los requisitos:
Requisitos mínimos de PC para usuarios de

* Windows XP with DirectX 9.0c Windows XP con DirectX 9.0c
* A graphics card with shader model 2.0 support, except for Geforce FX Series. Una tarjeta gráfica con Shader Model 2.0, excepto para las GPU GeForce FX Series.

NOTE: Support for shader model 2.0 was first added in QA_APPROVED_BUILD_DEC_2006, but many improvements have been made since then. Nota: Soporte para Shader Model 2.0 se añaden por primera vez en QA_APPROVED_BUILD_DEC_2006, pero las mejoras se han hecho muchos desde entonces. See ShaderModel2Fallback . Ver ShaderModel2Fallback.

Minimum PC Hardware Requirements for Developers Requerimientos mínimos de hardware de PC para desarrolladores de

* Windows XP with DirectX 9.0c Windows XP con DirectX 9.0c
* 2GHz or better CPU 2GHz o superior de la CPU
* 2+ GB RAM 2 + GB de RAM
* A graphics card with Shader Model 3.0 support, such as nVidia GeForce 7800 Una tarjeta gráfica con Shader Model 3.0, como la NVIDIA GeForce 7800

NOTE: Support for 64-bit operating systems should work; but it is still not the mainstream development environment or target user platform. Nota: Soporte para sistemas operativos de 64 bits debería funcionar, pero todavía no es el entorno de desarrollo de la integración o de la plataforma de usuario de destino.

Recommended PC Hardware Specs for Developers Recomendado Especificaciones de hardware de PC para desarrolladores

* Windows XP with DirectX 9.0c Windows XP con DirectX 9.0c
* 2.4 GHz or better dual-core (or quad-core) CPU 2,4 GHz o superior de doble núcleo (o quad-core) CPU
* 2+ GB of RAM 2 + GB de RAM
* A PCI Express graphics card with Shader Model 3.0 support, such as nVidia GeForce 7800 Una tarjeta gráfica PCI Express con Shader Model 3.0, como la NVIDIA GeForce 7800
* 2 monitors @ 1600x1200 or better 2 monitores @ 1600x1200 o mejor

NOTE: Dual processor configurations are very useful if you are working on networking code, so you can run a server and client at a good speed on the same computer. NOTA: configuraciones de procesador dual son muy útiles si se está trabajando en el código de red, por lo que se puede ejecutar un servidor y el cliente en una buena velocidad en el mismo equipo
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Editado por #1302#. Razón: si quieres un ban. no tienes mas que pedirlo
FaRRuuu escribió:venga pues a ver si se anima mas gente y nos ponemos manos a la obra... waper tu que sabes hacer? eres programador diseñador o ke? si se va uniendo mas gente ire haciendo una lista con los nombres y a lo que se dedica cada uno ok? si conseguimos un buen grupo ya podriamos comenzar a hacer reuniones para tratar todo lo ke tenga ke ver con el videojuego desde cero, un saludo
Edit: ibenjas aqui te dejo una lista de los requisitos: ...


la verdad es que no tengo grandes conocimientos en algo en concreto. soy un poco abarcador y poco "aprietador". puedo echar una mano en betatesting, toquetear el engine. si se hace un FPS no me importaria hacer algun mapa, no se. organizaos bien y a mi dejadme para el final, jejejeje
Jajaja de acuerdo lo tendre en cuenta... aunque tambien se pueden dar ideas sobre el tipo de juego que podriamos elaborar... repito que este proyecto se comenzaria desde cero, y no seria en ningun caso para comercializarlo, ni mucho menos, sria un proyecto para aprender/mejorar cada uno en lo que mejor se le de... yo ya tengo experiencia en varios videojuegos en los que estoy colaborando, mas que nada para que nadie se piense que soy el tipico que no tiene ni puta idea y quiere hacer el mejor juego de la historia en una semana xD, y weno conozco a varios programadores pero estan muy liados y otros estan con otros proyectos, a ver si alguien que sepa programar le interese meterle mano al unreal engine, ya e estado mirandome el editor y la verdad esque no es muy complicado, pero mucho mas facil hacer las cosas por ejemplo con el 3dsmax y luego importarlo alli, aparte en la pagina oficial del engine me e encontrado muchos tutoriales muy buenos explicando muchas funciones del editor, asique eso a ver si se anima mas gente, un saludo
FaRRuuu escribió:Jajaja de acuerdo lo tendre en cuenta... aunque tambien se pueden dar ideas sobre el tipo de juego que podriamos elaborar... repito que este proyecto se comenzaria desde cero, y no seria en ningun caso para comercializarlo, ni mucho menos, sria un proyecto para aprender/mejorar cada uno en lo que mejor se le de... yo ya tengo experiencia en varios videojuegos en los que estoy colaborando, mas que nada para que nadie se piense que soy el tipico que no tiene ni puta idea y quiere hacer el mejor juego de la historia en una semana xD, y weno conozco a varios programadores pero estan muy liados y otros estan con otros proyectos, a ver si alguien que sepa programar le interese meterle mano al unreal engine, ya e estado mirandome el editor y la verdad esque no es muy complicado, pero mucho mas facil hacer las cosas por ejemplo con el 3dsmax y luego importarlo alli, aparte en la pagina oficial del engine me e encontrado muchos tutoriales muy buenos explicando muchas funciones del editor, asique eso a ver si se anima mas gente, un saludo


puede enviarme por MP los proyectos en los que colaboras y/o conoces?
y el soft que utilizas?

no me viene mal darle otro uso a mi PC "nuevo", [carcajad]
h4x0r, te edite el mensaje porque no paraba de recibir reportes de tu idiotez extrema y en absoluto me doy por aludido.

/offtopic
Jeje, no tengo ni puta idea de como se programa pero lo primero supongo sera bajarse el unreal engine ¿De donde? ¿que version para tener todos los mismo?. Alguien con nociones que diga lo basico haber si me atrevo yo a colaborar.
Para descargarlo pon en el google download unreal development kit y te saldra para descargarlo, no te pongo el link por no hacer spam, solo ai una version asi ke no ai problema, un saludo
Yo sé programar pero nunca me he metido en fregaos de este tipo. Pero bueno se puede intentar.
Weno veo ke no estais muy ilusionaos jajaj, si te interesa conocerlo un poko descargatelo a ver si el tema de programacion esta jodido o ke... repito ke la parte de graficos no es muy complicada, lo xungo esta en ver si se puede programar facilmente o si esta jodido o ke.... un saludo
Ya lo estoy descargando. A ver si leo algo de documentación y miro cómo va, que me llama la atención. xD
Si quereis, yo podria aportar la Banda Sonora , soy compositor de musica eletronica principalmente pero me adaptaria a cualquier otro estilo si fuera necesario. [bye]
Hombre, yo la verdad es que del unreal engine no tengo ni idea, si que domino mucho el hammer editor, y bueno digamos que no tengo ni idea pero estoy dispuesto a aprender, y aprender a base de jornadas intensivas a manejar el unreal engine.
Mapper creo que podria ser en todo caso mi vocacion.
Veo ke se va a nimando la cosa, el principal problema como ya comentamos antes es el de aprendernos el engine, cada uno la parte ke le toque, dentro de poco comenzare a crear la lista de las personas que vamos a ser y asi a ver si vamos viendo mas a fondo el engine antes de comenzar a hacer nada, un saludo
Problemilla, ¿Es necesario los dos monitores? Es que nada mas tengo uno a 1080p
pcc escribió:Problemilla, ¿Es necesario los dos monitores? Es que nada mas tengo uno a 1080p

no, con un monitor sobre, es ocmo en todos lso progrmas de diseño, con dos monitoresm ejor y ocn tres ya lo gozas pero con uno puedes hacerlo todo perfectamente.
Supongo ke con 1 monitor debe de funcionar... yo tengo dos pero no lo e probado con uno solo, la parte del editor de escenarios no es muy complicado es muy facil moverse por los visores y crear mallas, me recuerda bastante al unreal engine 1, un saludo
FaRRuuu escribió:me recuerda bastante al unreal engine 1


el unreal engine 1 está también disponible para el público general ? o cómo se puede conseguir ?

no tengo máquina para usar el 3, pero me ha picado el gusanillo de probar cuatro chorradas.

muchas gracias
Hombre para ponerte el uno igual es mejor ke te pongas el 2, buscalo por google supongo ke estara, si no te tocara ponerte el UT2004
Bueno la cuestion es, ¿hay tutoriales en español que detallen a fondo como usar el editor de mapas del unreal engine 3?
Sospecho que no es tan fácil como un editor de mapas y hace falta bastante conocimiento para poder siquiera hacer algo decentillo. Yo también se programar, algo de juegos he hecho, pero con esto no me atrevo sin tener un año de tiempo libre T.T
D0NV1T0 escribió:Bueno la cuestion es, ¿hay tutoriales en español que detallen a fondo como usar el editor de mapas del unreal engine 3?


En la pagina oficial del sdk ai un monton de tutoriales ke te explican muchisimas cosas, aunke estan en ingles pero weno traduces la pagina y se entiende todo, respecto a programacion kreo ke no ai ningun tuto xD, asi ke nose...
Yo me apunto como programador si puede ser. Eso si, no tengo mucha experiencia con motores 3d. Lo ultimo que hice fue seguir un par de tutoriales de opengl y xna.

De todas maneras le iré echando un vistazo por si se anima la cosa estar más informado.

Saludos.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me apunto para diseñar mapas y cosas asi, me pongo a descargar el kit para ver como funciona el tema este.
Que teneis pensado¿ un shooter asi tipo quake arena o uno mas serio con su historia, sus campañas y todo.
En que web hay documentacion sobre el UDK exactamente? Me da igual que este en ingles...
si quereis un consejo, empezad algo sencillo y acabadlo, y luego si todo ha ido ok y aun quedan mas de 2 personas en el proyecto plantearos algo mas grande, ya que estas cosas llevan su tiempo y todo el mundo tiene grandes ideas


edito: por ejemplo podriais hacer un fps en un escenario cuadrado con 10 players online
Si yo tb pienso ke podriamos krear algo sencillito royo demo, para ke todos aprendamos a manejar el engine y ver ke podemos sacar de el, con un nivel kreo ke sobraria como bien dices, luego hacer varios personajes para ke no haya solo 1 ni 2 y eso... y mas adelante si todo fuese bien ya podriamos pensar en continuarlo o hacer algo nuevo, que opinais? un saludo
Yo podría apuntarme de posible , aunk mi tiempo libre es escaso xD.

Un Saludo
Yo me presetno como modelador 3D, animacion se, pero no demasiado, asi que en principio como modelador, de estructuras, vehiculos y organicos... Tambien se texturizar, cualquier cosa un MP...
Pues me interesaria apuntarme.

Nunca he programado un juego, pero llevo toda la vida queriendo aprender. Me ofrezco como programador.

Un saludo.
yo os animo desde lejos, me gustria ver en que acaba esto [ayay]
Vale pues perfecto la cosa se va a nimando jajaj, vale pues voy a crear un listado en la pagina principal con lo que sabe hacer cadauno... el que no lo haya puesto que me lo diga para poder ponerle en la lista... y por cierto estaria bien que alguien que sepa dibujar se uniera al grupo.... un saludo
Hola, yo me entere de la noticia hara unos dias, me baje el SDK para probar y tal, tengo la intencion de hacer un juego personal, pero tengo el problema de que al enfrentarme al SDK me ha sido muy duro, la adaptacion es bastante tosca, no se donde estan las opcciones. Yo tengo experiencia en el modelado 3D, 3DMax, Sketchup, Autocad, Wings3D, hasta di modelado en SL, los conceptos no me son nuevos ni el construir en 3D, sin embargo el modelador del SDK es algo que no termino de entender, no se donde estan las opcciones habituales en los programas 3D, por ejemplo, no se como coño crear un prisma nuevo, me pongo a mirar y mirar hasta que me frustro y lo dejo.

Si alguien me puede facilitar informacion que me permita trabajar con este SDK yo cloaboraria con este proyecto a modo de aprendizaje para el mio personal. Puedo aportar modelados y diseño de escenarios, no puedo programar ni hacer artwork en 2D (que va a ser lo que mas falte).
buenas yo puedo dibujar personajes y escenarios y tal si aun necesitais a alguien, y tengo algo de conocimientos de 3dmax y zbrush,ya me direis algo
Oh un proyecto EOLIANO!! Mola
Yo no tengo ni zorra de informática, como mucho podría ayudar con el diseño/dubujo de algún personaje
Guybrush69 escribió:Pues me interesaria apuntarme.

Nunca he programado un juego, pero llevo toda la vida queriendo aprender. Me ofrezco como programador.

Un saludo.


Estoy exactamente igual que tu, pero claro, tiempo libre tmapoco me sobra.... así que a la espera de ver como arranca y si hay alguien dispuesto a perder un poco de tiempo en enseñarnos... si no, no tendremos manera de empezar.
ok os apunto a los dibujantes, un saludo
por cierto, se sabe ya algo de diseño de personajes? osea, alguna idea o algo?
ClipClip escribió:por cierto, se sabe ya algo de diseño de personajes? osea, alguna idea o algo?


marines sudorosos a saco
Yo me animaria a programar para el juego... pero por favor, que no sea un fps "que solo salen uno detras de otro" XD
Para los que van a colaborar :

Al margen de la dificultad de programar , teneis pensado el tipo y tematica ? es para adelantar algo.

Un saludo!!
Que tal esta este juegos chicos?
Me lo quiero pillar pero no se me da mal rollito que despue sno m guste.
Un saludo compañeros.
knoxvillano escribió:Que tal esta este juegos chicos?
Me lo quiero pillar pero no se me da mal rollito que despue sno m guste.
Un saludo compañeros.

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Aidan escribió:
knoxvillano escribió:Que tal esta este juegos chicos?
Me lo quiero pillar pero no se me da mal rollito que despue sno m guste.
Un saludo compañeros.

?

Resumiendo: Pongo cualquier chorrada para aumentar mensajes y entrar en C/V
hilo__1325488
weno viendo ke ya somos bastantes podriamos ir mirando el tipo de juego como bien decis... a mi me da igual de ke tematica sea... pero como bien dice Pakiyopgd ai muchos fps ya... osea ke alguien de alguna idea para ke algun compañero vaya dibujando algun boceto... un saludo
185 respuestas
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