Unreal Engine 3 Gratuito (Os animais a hacer algo)

1, 2, 3, 4
Belkar escribió:Yo tengo alguna experiencia con el Hammer (editor de mapas del Source), si no hay demasiada diferencia y necesitais mapeadores podría intentarlo a ver.

Un saludo y suerte con el proyecto ^^

Aver, el problema que ahi esque el Hammer no se utilizara, ya que en el unral engine 3 te viene un editor de niveles y mapas, y eso es programacion, suerte y sigamos con la busqueda!
electry12 escribió:
Belkar escribió:Yo tengo alguna experiencia con el Hammer (editor de mapas del Source), si no hay demasiada diferencia y necesitais mapeadores podría intentarlo a ver.

Un saludo y suerte con el proyecto ^^

Aver, el problema que ahi esque el Hammer no se utilizara, ya que en el unral engine 3 te viene un editor de niveles y mapas, y eso es programacion, suerte y sigamos con la busqueda!

No es programacion, a ver, el editor es muy distinto del Hammer, del que yo tambien controlo bastante, es mas completo y el sistema de importado de modelos y materiales es la ostia (sobretodo en comparacion con el Hammer/Source)

Belkar, el editor del Unreal es muy confuso al principio (principio largo xD), el sistema de navegacion por la vista en tiempo real es muy raro, y el de creacion de solidos mas todavia, pero vamos, con los tutoriales que vienen en un disco extra con Unreal Tournament III hay de sobra para mapear algo decente.

Por cierto, yo podria ayudar con el modelado de props, aqui pongo algunos de mis trabajillos:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen

La mayoria para Source, la mayoria, excepto la cama, la Super Nintendo y el mueble negro no estan acabados, por lo que o tienen errores o estan incompletos.

Saludicos.
Jejeje, ya imaginaba que sería diferente, vamos, si la dinámica en si es parecida pues sería echarle sus ratos, por colaborar más que ná.

Le echaré un ojo al editor a ver, aunque si es tan diferente supongo que no os podré ayudar mucho.

De todas formas mantengo un ojo al hilo para ver como avanzais :)
Az tu inscripcion en el foro, necesitamos a jefe de programacion para dirigir la programacion a el grupo.
Las recreativas se salen Nokya, que recuerdos el windjammerrrrs de la neogeo :(

La verdad que el editor es bastante rarillo al principio , pero en un par de horas ya sabes hacer lo basico. Como bien han dicho hay videotutoriales por youtube muy muy conseguidos.

Saludos!
El 1er Proyecto ya a arrancado, sera un juego de Air Hockey , principalmente, tenemos pensado acer algo pequeño, luego ya algo mas serio.

Necesitamos a programadores que sepan del tema.

Salu2

http://www.ugamestudios.comuv.com
Me autocito, que clase de música necesitais?
Eliathas escribió:Me autocito, que clase de música necesitais?

Pues de momento para el Air Hockey , el tipico sonido cuando le das al disco, cuando marcas el disco, y etc.. luego cuando ya agamos algo mas grande y serio, pues musica mas seria de un videojuego
Bien Nokya si te kieres unir al ekipo nos vendria bien tu ayuda para el tema de los props como has propuesto, y no te preocupes por si no controlas mucho el tema del editor del unreal, se puede modelar cualkier cosa desde el 3dsmax por ejemplo y luego exportarlo al engine sin problemas, asi ke si te interesa unirte bienvenido, un saludo
UP!, vamos! algun programador con ganas de crear un videojuego?

Salu2
Yo puedo colaborar con la musica, pero la musica en si, no con sonidos de golpes y tal, si no mas bien con la banda sonora por asi decirlo.

Si teneis pensado realizar algun FPS contad conmigo, un saludooo.
me ofrezco betatester, dudo que sepa hacer algo mas xD
soy muy quisquilloso buscando bugs, es lo primero que hago al probar un juego xDD
saludos!
Tranqui FaRRuuu, controlo bastante bien el tema de importar "assets" al Unreal Editor ;)

Por cierto, os traigo una sorpresica xD

Imagen

Pronto mas :p

P.D.: ¡Me he registrado en el foro!
Ok, entonces quieres entrar o no?
Por cierto la mesa ya la tenemos terminada.. jeje, pero igual se agradece.

Salu2

P.D : Programadores!!!
Muy bien Nokya me alegro de ke hayas decidido unirte y encima te hayas liado a modelar una mesa y todo jajaja, ahora lo mas importante eske los programadores nos echen una mano porke de momento no estan haciendo mucho.... el tema de los diseños ya lo tenemos avanzado... incluso ya vamos teniendo alguna cancion para el proyecto, pero necesitamos que los programadores nos echen una mano si no no avanzaremos... un saludo
electry12 escribió:Ok, entonces quieres entrar o no?
Por cierto la mesa ya la tenemos terminada.. jeje, pero igual se agradece.

Salu2

P.D : Programadores!!!

Claro, para eso me he registrado :-p
Ago un llamamiento a Los programadores!!! xD

Salu2
yo me apunto de programador, pero no tengo ni idea de programar XD si alguien me pasan tutoriales o libros explicativos(no me importa la extension, como si son 1000 paginas) me apunto xD
yo puedo hechar una mano en C o pascal pero el UE3 realmente no lo toqué,que usa? Lua Script?
yo me había apuntado de programador. Tengo bastante experiencia laboral programando, pero no en videojuegos. Como he visto que para entrar al grupo hay que postear proyectos realizados pues me he echado para atrás, ya que no tengo nada que mostrar.

Si aun así necesitáis una mano, contad conmigo.
No hace falta postear ningun proyecto para entrar en el grupo, los que hemos colgado imagenes ha sido para mostrar algunos trabajo, pero no es necesario.

Un saludo.
Bien, ya tenemos el temporizador/marcador digital del Air Hockey acabado. Seguidamente empezaremos ya a programar el movimiento del disco y etc..
Salu2.

Si ahi algun programador que quiera unirse que envie PM.
Up, se nos ha ido gente, necesitamos nuevas inscripcciones.
¿El SDK que tipo de leguaje utiliza? ¿Es compatible con XNA? Yo programo en C# en el día a día y he visto algo de DirectX y XNA pero desconozco que tipo de lenguaje utiliza el SDK.
unas fotillos demo algo!!! por favor! [beer]
Usa el Unreal Script , basado en Java.

Un saludo.
Programadores = 2, Diseñadores 3D = 6, Compositores = 2 .

Necesitamos a programadores con tiempo libre y con ilusion en el proyecto, reorganizamos plantilla y buscamos a gente que sepa del tema.

Mesa/Escenario Modelados.

Salu2
Yo abandono , los motivos no los voy a decir.

electry12 borrame y que te vaya bien!

A los demas del grupo si quereis saber los motivos os lo dire en privado.
PoPsMaster escribió:Yo abandono , los motivos no los voy a decir.

electry12 borrame y que te vaya bien!

A los demas del grupo si quereis saber los motivos os lo dire en privado.

Si eso, dime ami los motivos en privado, me gustaria saber, Salu2
electry12 escribió:Programadores = 2, Diseñadores 3D = 6, Compositores = 2 .

Necesitamos a programadores con tiempo libre y con ilusion en el proyecto, reorganizamos plantilla y buscamos a gente que sepa del tema.

Mesa/Escenario Modelados.

Salu2

+1, tenemos sequia de programadores
Gente programadora animaros!, necesitamos a gente, estamos reorganizando la plantilla.

salu2
hola, acabo de llegar hasta este foro, tengp instalado el ue3, se manejar el 3d max, puedo low poly y high poly, lo que a veces me cuesta es en el texturizado, pero desde hace unas semanas me va ok con el tema, he hecho algo de infoarquitectura y algun video con postp con after,.. ME APUNTO AL PROYECTO, hacemos un grupo, intercambiamos msn ... y nos ordenamos con el horario, quien sabe quiza nosotros luego hagamos proyectos mas grandes.

por cierto tambien puedo hacer rigging.
A mi también me gustaría colaborar con el proyecto (que por las fechas de los ultimos mensajes no se si esta abandonado o no). Estoy estudiando informatica y se me dan bien lenguajes orientados a objetos como Java o C++. Eso sí, jamas he programado nada para juegos (multitud de practicas en la uni, claro esta), pero me gustaria participar, ya me direis algo...
esto lo hice cuando tenia la antigua amd sempron 2400+, hasta que no vi lo del foro me habia olvidado del proyecto del tiranosaurio, en fin.

como le decia a uno en privado,... todo aquel que sepa programar, perfecto todos sirven, incluso el q sabe en php, por que? por que todos saben algoritmos no? entoncs hagan su codigo en algoritmos y luego se psa a lenguaje c++( q creo q es el necesario ).

sobre lo que se deberia hacer en el proyecto, yo voto por que sea algo muy sencillo, como una calle con unos pasajes, casas a los costados y que uno pueda pasar por alli( nada de armas ni disparos ni personajes por ahora ), luego a partir de esa base ir agregando fisica a los objetos, los podemos golpear, luego pisar, luego agregar personajes.

ojo si se va a hacer este proyecto comprometanse bien, por que asi como nosotros nos unimos para ahcer algo asi, muchos se unieron antes y ahora triunfan haciendo esto, formando agencias o sucursales de grandes firmas.

No solo se necesita diseñadores 3d y programadores, tambien diseñadores 2d, gente que haga el arte alquien q administre el flujo de trabajo e imponga orden, personas que testeen etc ..

un abrazo, espero poder colaborar.

pd: tambien necesitamos alguien que sepa bien bien como es el tema para pasar de 3d max a ue3,

Adjuntos

185 respuestas
1, 2, 3, 4