esto lo hice cuando tenia la antigua amd sempron 2400+, hasta que no vi lo del foro me habia olvidado del proyecto del tiranosaurio, en fin.
como le decia a uno en privado,... todo aquel que sepa programar, perfecto todos sirven, incluso el q sabe en php, por que? por que todos saben algoritmos no? entoncs hagan su codigo en algoritmos y luego se psa a lenguaje c++( q creo q es el necesario ).
sobre lo que se deberia hacer en el proyecto, yo voto por que sea algo muy sencillo, como una calle con unos pasajes, casas a los costados y que uno pueda pasar por alli( nada de armas ni disparos ni personajes por ahora ), luego a partir de esa base ir agregando fisica a los objetos, los podemos golpear, luego pisar, luego agregar personajes.
ojo si se va a hacer este proyecto comprometanse bien, por que asi como nosotros nos unimos para ahcer algo asi, muchos se unieron antes y ahora triunfan haciendo esto, formando agencias o sucursales de grandes firmas.
No solo se necesita diseñadores 3d y programadores, tambien diseñadores 2d, gente que haga el arte alquien q administre el flujo de trabajo e imponga orden, personas que testeen etc ..
un abrazo, espero poder colaborar.
pd: tambien necesitamos alguien que sepa bien bien como es el tema para pasar de 3d max a ue3,