Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

1, 2, 3, 4, 519
Yo ya tengo mi primer trofeo pero lo curioso es que en la lista de trofeos me salen los del UT 3 pero si luego voi a ver mi tarjeta de jugador ahi no me salen los que he conseguido con el juego, a alguien mas le pasa?
Capi America escribió:Yo ya tengo mi primer trofeo pero lo curioso es que en la lista de trofeos me salen los del UT 3 pero si luego voi a ver mi tarjeta de jugador ahi no me salen los que he conseguido con el juego, a alguien mas le pasa?


Nos pasa a todos lo mismo, en el foro de Epic han dicho que están hablando con Sony para solucionarlo.

Y el parche tardará más en salir para los que tengan la versión USA del juego, parece ser que dieron la orden de retrasarlo hasta la salida del Titan Pack, pero la sección europea no se enteró y lo ha subido hoy XD . Así que ahora van a hacer todo lo humanamente posible para sacar el parche USA lo antes posible.

Toda esta información la podeis saber de primera mano en este hilo del foro de Epic:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=663377
LataCop, eso de Lagzone será para ti, por que yo con 6mb de Tele2 llevo mas de 130 partidas y aún no he visto Lag en ninguna. :-|
Marto escribió:
Capi America escribió:Yo ya tengo mi primer trofeo pero lo curioso es que en la lista de trofeos me salen los del UT 3 pero si luego voi a ver mi tarjeta de jugador ahi no me salen los que he conseguido con el juego, a alguien mas le pasa?


Nos pasa a todos lo mismo, en el foro de Epic han dicho que están hablando con Sony para solucionarlo.

Y el parche tardará más en salir para los que tengan la versión USA del juego, parece ser que dieron la orden de retrasarlo hasta la salida del Titan Pack, pero la sección europea no se enteró y lo ha subido hoy XD . Así que ahora van a hacer todo lo humanamente posible para sacar el parche USA lo antes posible.

Toda esta información la podeis saber de primera mano en este hilo del foro de Epic:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=663377


Pues nada tocará esperar. Gracias por la info Marto!
O sea que ya tiene trofeos????
Eso parece ,sera question de sacar este juegazo otra vez XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ya he conseguido 10 trofeos en el unreal 3. Que viciooo dios mio!!!
saludos!
algunos trofeos son bastante chunguetes de sacar eh [+risas]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ViKToR_PSP escribió:algunos trofeos son bastante chunguetes de sacar eh [+risas]


Ni que lo digas, pero con un poco de esfuerzo, vicio... y suerte... los conseguiremos!
Saludos! [beer]
Han mejorado el juego muchisimo... Esto de los parches y actualizaciones son una gran ayuda para mejorar y ayudar al ausuario de posibles fallos y opiniones
que es eso del navegador para los mods ?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
doctormario16 escribió:que es eso del navegador para los mods ?


Es para descargarte GRATIS mapas, personajes, modos de juego, etc...
Que tomen nota y aprendan "otras compañias" que solo saben vendernos autenticas chorradas... habria que enseñarles lo que significa la palabra GRATIS...
Saludos!
ya jugue al unreal y no me sale nada que he ganado trofeos, por que será ?
LataCop escribió:Esta tarde, cuando regrese de vender el LAGZONE 2, lo actualizo y al vicio!
Pd: Alguien sabe cuanto ocupa la actualizacion?
Saludos!


En serio tienes lag o es simple y llano troleo? Porque si tienes lag con Killzone 2 abre los puertos o algo macho porque a toda la gente que conozco que lo tiene les va de maravilla mucho mejor que el Gears2 o el COD4
bakalap2 escribió:
LataCop escribió:Esta tarde, cuando regrese de vender el LAGZONE 2, lo actualizo y al vicio!
Pd: Alguien sabe cuanto ocupa la actualizacion?
Saludos!


En serio tienes lag o es simple y llano troleo? Porque si tienes lag con Killzone 2 abre los puertos o algo macho porque a toda la gente que conozco que lo tiene les va de maravilla mucho mejor que el Gears2 o el COD4


Yo pienso que el KZ2 es el juego mas estable sin lag de internet que he jugado junto con el COD. horas y horas y sin problema
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta claro que sois trolls en potencia y lo unico que quereis es joder el post... seguid asi majetes y leer antes lo que significa la palabra LAG y porque la he dicho... y no es precisamente por el ONLINE... no hay peor ciego que el que no quiere ver... [toctoc]
Pd: Os lo repito en prosa... lo del LAGZONE viene por la LENTITUD DE RESPUESTA cuando das la orden en tu mando y lo que aparece en pantalla. Mirad los 400000000000000000 videos del youtube al respecto o probarlo en vuestras casitas... Ha quedado claro? [uzi]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mira "majete" llevas 60 mensajes, todos trolleando... asi q tranquilito.
PD: muchos se quejan del control de kz??? si en UT3 no existe la sensibilidad, o parado o a 50Km/h
Trolls en poténcia dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no lo tengo muy claro lo puedes volver a explicar porfa???
LataCop escribió:Esta claro que sois trolls en potencia y lo unico que quereis es joder el post... seguid asi majetes y leer antes lo que significa la palabra LAG y porque la he dicho... y no es precisamente por el ONLINE... no hay peor ciego que el que no quiere ver... [toctoc]
Pd: Os lo repito en prosa... lo del LAGZONE viene por la LENTITUD DE RESPUESTA cuando das la orden en tu mando y lo que aparece en pantalla. Mirad los 400000000000000000 videos del youtube al respecto o probarlo en vuestras casitas... Ha quedado claro? [uzi]


uMMM, Y el parche ? emmm siii.... TROLLL!!!

Si esque no te puedes justificar, entre esto y el Burnout...
Uis, pensaba que estaba en el post del pack de Unreal Tournament...

Offtopic aparte, ya tenia ganas de retomar nuevamente este pedazo de juego. Entre este, resistance 2 y killzone 2...¡No me quedan manos para jugar! La verdad es que ya daba el juego por muerto en PS3, pero mira, que sorpresa más agradable la que nos traen con este pack. A ver si llego a casa y lo actualizo y al vicio.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TommyEV escribió:Mira "majete" llevas 60 mensajes, todos trolleando... asi q tranquilito.
PD: muchos se quejan del control de kz??? si en UT3 no existe la sensibilidad, o parado o a 50Km/h


[fumando] Jejeje! Tranquilo "majin" que para que el KZ2 tenga un control tan bueno, tan efectivo y tan preciso como el UT3, han de pasar muchos siglos y 500000 parches (y de pago claro)... jejejejeje! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pd: O como el "Churrout paradise" que esa gentuza ya no regalan nada y todo es de PAGO... ya que parece ser que aun no te has dado ni cuenta. Un consejo: Reacciona ya! [toctoc]
Pd2: Y por favor sigamos hablando del magnifico e iniguable [tadoramo] UNREAL TOURNAMENT 3
Saludos!
Jur...

Pd2: Y por favor sigamos hablando del magnifico e iniguable UNREAL TOURNAMENT 3
Saludos!


Curioso, cuando eres tú el primero (y luego varios mensajes más a lo largo del hilo)que no ha hablado del UT III para crear Flame y trolear en este hilo hablando sobre el Killzone 2

hilo_unreal-tournament-iii-ut3-titan-pack-trofeos-y-mas_1191220_s50#p1715294270

Así que a la siguiente te baneo, ya que no es la primera vez (ni el primer hilo) en el que intentas deviar la temática de varios hilos para "flamear" o trolear.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pd2: Y por favor sigamos hablando del magnifico e iniguable UNREAL TOURNAMENT 3
Saludos!


Curioso, cuando eres tú el primero que no ha hablado del UT III para crear Flame y trolear en el hilo sobre el Killzone 2

hilo_unreal-tournament-iii-ut3-titan-pack-trofeos-y-mas_1191220_s50#p1715294270

Así que a la siguiente te baneo del foro, ya que no es la primera vez (ni el primer hilo) en el que intentas deviar la temática de los hilos para "flamear" o trolear.

Un saludo.


Gracias por aparecer Ferdopa, ya te deseabamos por aqui...

Un saludo master.
por que a mi no me salen los trofeos ? instale una actualizacion de 45 mb
se sabe algo de los que tenemos la version americana del juego un saludo
underwolde escribió:se sabe algo de los que tenemos la version americana del juego un saludo


por eso es que no me salen los trofeos '???
ffelagund escribió:
doctormario16 escribió:por que a mi no me salen los trofeos ? instale una actualizacion de 45 mb

La actualizacion del parche eran unos 150 MB. Si la tuya fue de 45 seria justo la actualizacion USA anterior a ésta. Para los juegos USA aún no han sacado el parche, asi que creo que no, que aun no tienes trofeos.
¿Te sale lo de la pantalla partida y el puedes acceder al browser de mods?


no todavia no, ni los trofeos.... jugue y jugue y nunca gane un trofeo
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La version USA aun no tiene los trofeos, los que tenemos la europea hace dias que si. Un poco de paciencia
Saludos! [beer]
bueno ni modo, a seguir esperando
Este pack ha resucitado el juego de muy buena manera!!!

Anoche me pegue hasta las tantas jugando la campaña online!! Los trofeos, son "costosos" de sacar, hay que exarle muxas muxas horas!! como ese de ganar 500 pruebas online o ganas una partida online en cada puto escenario!!

De todas formas, era de los pocos que aun sin pack ni nada seguia exando mi paxanguita online pero ahora estoy tela de pikao.

Si alguien kiere agregarme, mandadme una invitacion que ponga UT o algo asi. Mi id esta ejn la firma.

Salu2

PD: LataCop, tu puedes ahorrarte el invitarme q no voy a aceptar, OK? [+risas]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ViKToR_PSP escribió:Si alguien kiere agregarme, mandadme una invitacion que ponga UT o algo asi. Mi id esta ejn la firma.

Salu2

PD: LataCop, tu puedes ahorrarte el invitarme q no voy a aceptar, OK? [+risas]


Tranquilo, que igualmente no iba a invitarte, yo solo invito a gente que realmente se lo merecen y que tienen un nivel competitivo alto... [fumando] Novatos no. Gracias
Saludos! [bye]
LataCop escribió:
ViKToR_PSP escribió:Si alguien kiere agregarme, mandadme una invitacion que ponga UT o algo asi. Mi id esta ejn la firma.

Salu2

PD: LataCop, tu puedes ahorrarte el invitarme q no voy a aceptar, OK? [+risas]


Tranquilo, que igualmente no iba a invitarte, yo solo invito a gente que realmente se lo merecen y que tienen un nivel competitivo alto... [fumando] Novatos no. Gracias
Saludos! [bye]




jajaja tio en serio en todos los años que llevo en EOL jamás me he encotrado un personaje como tu.

Pos ala macho que te lo pases bien con tus amigos los profesionales y que dejes de dar calor en los hilos de EOL [bye]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ViKToR_PSP escribió:
jajaja tio en serio en todos los años que llevo en EOL jamás me he encotrado un personaje como tu.
Pos ala macho que te lo pases bien con tus amigos los profesionales y que dejes de dar calor en los hilos de EOL [bye]


Gracias por el consejo, pero de momento me quedare una buena temporada por aqui..., ademas recuerda que los verdaderos heroes nunca mueren ni desaparecen... [fumando] jejejeje!
Saludos y esperando al dia 19...! [bye] [beer]
ViKToR_PSP escribió:
LataCop escribió:
ViKToR_PSP escribió:Si alguien kiere agregarme, mandadme una invitacion que ponga UT o algo asi. Mi id esta ejn la firma.

Salu2

PD: LataCop, tu puedes ahorrarte el invitarme q no voy a aceptar, OK? [+risas]


Tranquilo, que igualmente no iba a invitarte, yo solo invito a gente que realmente se lo merecen y que tienen un nivel competitivo alto... [fumando] Novatos no. Gracias
Saludos! [bye]




jajaja tio en serio en todos los años que llevo en EOL jamás me he encotrado un personaje como tu.

Pos ala macho que te lo pases bien con tus amigos los profesionales y que dejes de dar calor en los hilos de EOL [bye]

Mala hierba nunca muere tio [buuuaaaa]
LataCop, te mereces un baneo gordo, por ir de sobrado y flipado creyendote el amo del mundo, y por TROLL claro.
[bye]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

Pd2: Y por favor sigamos hablando del magnifico e iniguable UNREAL TOURNAMENT 3
Saludos!


Curioso, cuando eres tú el primero (y luego varios mensajes más a lo largo del hilo)que no ha hablado del UT III para crear Flame y trolear en este hilo hablando sobre el Killzone 2

hilo_unreal-tournament-iii-ut3-titan-pack-trofeos-y-mas_1191220_s50#p1715294270

Así que a la siguiente te baneo, ya que no es la primera vez (ni el primer hilo) en el que intentas deviar la temática de varios hilos para "flamear" o trolear.

Un saludo.

Dios bendiga a Ferdopa por limpiar el foro de basura [poraki]

[carcajad]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dios! Se me esta haciendo eterno el 19 de Marzo! Que llegue yaaaaaaaa!
Saludos!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, estoy muy interesado en este juego y mas ahora que se puede adquirir a bajo precio. Pero dudo entre pillarlo en pc o en Ps3.

En Ps3 lo prefiero porque me gusta mas para jugar, por el 5.1 y el tema de trofeos ( odio steam ).

Pero en Pc lo prefiero porque se juega mejor en pc y me imagino que habran mas servidores. El caso esque mi pc cumple con los requisitos recomendados, pero el caso esque creo que mi pc rinde por debajo de sus caracteristicas, y me da que el juego no me va a ir todo lo bien que me gustaria.


La duda que tengo es, si en la version Ps3 el maximo de jugadores es 16. Si es asi me parece muy poco, asi que me tendre que decantar por la version de Pc.
He leido por ahi que con el Titan Pack, el maximo de jugadores aumentara e 16 a 32, es eso cierto ¿? Gracias.
Ha salido ya la actualizacion....?¿ en otra pagina lo anuncian como si ya hubiera salido...
Está la actualización,pero el Titan Pack en sí no sale hasta el día 19 en PS3 (en PC,por Steam,si que lo tienen).
Básicamente,lleva los logros (que son los mismo que en la 360),la pantalla partida (también de la 360),un menú renovado,mejoras de gameplay,de IA,gráficos,y un buscador de MODS,que te baja incluso los MODS directamente de "patrocinadores" como UT3MOD.COM,y te lista los mods que tienes instalados (y los que tengas sin instalar de los "patrocinadores").


Salu2.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Al final he caido y me he comprado la version Ps3 de segunda mano por 20 euros ( esta impoluto ).

Lo recomiendo a todo el mundo, juegazo increible. Lastima que haya pasado tan desapercibido.

Por cierto alguien sabe como quitar las flechas del suelo que te ayudan? Son un poco molestas.

Y respecto al tema de los 32 jugadores ¿?


Por cierto si alguien me quiere agregar mi ID es : Se_busca_
Mi id:tolovendo
Juego mucho a este juego (cuidado conmigo) si quereis quedar para un vicio o campaña mandarme un mensaje en la ps3.
Habria que montar una sala de eolianos o por lo menos hacer un equipo.
Joooooddddder que cambio ha pegao el puto juego, desde que lo compré estaba en la estanteria, pero vaya actualizaciones que le han metio por el camino, cambio de menus y modos de juego incluidos! joder hasta me gusta y todo! agregarme que voy a volver a jugar de nuevo!

psn: javi_xavi
mobydick escribió:Mi id:tolovendo
Juego mucho a este juego (cuidado conmigo) si quereis quedar para un vicio o campaña mandarme un mensaje en la ps3.
Habria que montar una sala de eolianos o por lo menos hacer un equipo.



anoche te acepte y te mande un mensaje para jugar un UT rapidito pero te vi meterte en el warhawk y me meti en el killzone2, pero tenemos pendiente una wena eh ratataaaa ratataaaa
El titan pack ya esta disponible. Lo han anunciado en Vandal.
Acabo de mirarlo y no hay nada :-|

Por cierto, agregadme (ver firma)
Agregadme tambien, paso a agregaros.
Lo he pillado en blah por 15€, me ha llegado hoy :D enviado el martes, que velocidad ostia!

PSNID: NeChy
Agregadme a valvemi... soy un experto unrealtournamentiano... a ver si creamos un clan o algun torneo, ahora que se le va a dar tralla al juego otra vez.
913 respuestas
1, 2, 3, 4, 519