Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

1, 2, 3, 4, 5, 619
felimerce escribió:El titan pack ya esta disponible. Lo han anunciado en Vandal.

Fijate en el titulo del hilo en el que pone "Juegos PC", es que para pc ya ha salido.
Viktor-VKR es que no vi el mensaje sino claro que juego de hecho estuve hasta las 4 con 2 de aqui jugando al ut3 despues del Warhak que por cierto sigue vivo, en el ut3 solo hay gente por la noche, por el dia no hay nadie y ojala con la salida del titan pack se anime el asunto.

¿No echais de menos el modo de la pelota del UT2004? el de asalto tambien pero es que el de la pelota era una locura, la pena los cheaters iban siempre con la adrenalina turbo puesta, y es otra perdida en este ut3: la adrenalina; que era algo un poco desequilibrante en segun que momentos asi que tampoco se echa mucho de menos.
mobydick escribió:
felimerce escribió:El titan pack ya esta disponible. Lo han anunciado en Vandal.

Fijate en el titulo del hilo en el que pone "Juegos PC", es que para pc ya ha salido.
Viktor-VKR es que no vi el mensaje sino claro que juego de hecho estuve hasta las 4 con 2 de aqui jugando al ut3 despues del Warhak que por cierto sigue vivo, en el ut3 solo hay gente por la noche, por el dia no hay nadie y ojala con la salida del titan pack se anime el asunto.

¿No echais de menos el modo de la pelota del UT2004? el de asalto tambien pero es que el de la pelota era una locura, la pena los cheaters iban siempre con la adrenalina turbo puesta, y es otra perdida en este ut3: la adrenalina; que era algo un poco desequilibrante en segun que momentos asi que tampoco se echa mucho de menos.

El esperado Titan Pack para Unreal Tournament 3 ya está disponible también en PlayStation 3, antes de lo que estaba previsto. Es una descarga gratuita que aporta más mapas, unidades, modos de juego y más contenidos.

Esta descarga incluye 11 nuevos escenarios para Deathmatch, Capture the Flag, Vehicle Capture the Flag y Warfare, junto a ocho mapas extraídos de la versión para Xbox 360.

Los nuevos modos de juegos son Greed y Betrayal. En Greed hay que recoger las calaveras de los caídos y llevarlas a la base, mientras que en Betrayal jugamos con rifles Instagib en grupos de tres y se suman puntos para el conjunto del equipo, incluyendo la posibilidad de ser un traidor.

Podremos usar un campo de rayos X, el Stealthbender (que hace que los vehículos se vuelvan invisibles), que se incluye en la Link Station para vehículos, y otros elementos adiconales, como el Eradicator y el Stinger, dos torretas desmontables.

Se suma también el Titan Mutator, un modificador que nos permitirá transformarnos en un gigante: uno de 4,5 metros y otro de 9 metros, y dos nuevos personajes: Nova y Kana, dos mercenarios.

http://www.vandal.net/noticia/37784/ya- ... station-3/


Yo no lo he encontrado, pero como podras ver lo que he dicho es cierto.

XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La verdad esque en este Unreal se echan muchas cosas de menos. El modo de la pelota, el modo assault, el modo ese que no paraban de salir monstruos ( con el mod de rpg ese modo era DIOS ), los escenarios son todos muy parecidos ( no me gusta nada el diseño artistico de los niveles, son todos demasiado oscuros y las texturas muy parecidas ), la adrenalina, la banda sonora no es tan buena como en el 2004, el manejo de los vehiculos es demasiado tosco, son bastante inutiles en comparacion con los del 2004.

El nuevo modo onslaught es muy inferior al original, sobretodo por los niveles que son muy inferiores, por los vehiculos que son muy grandes y torpes.

El captura de bandera con vehiculos es super decepcionante, solo tienes vehiculos en el corrillo central, osea una porqueria.

En comparacion con el 2004, este es una version super capada con mejores graficos, yla verdad no son ningun portento.

Almenos el deathmatch sigue siendo igual de divertido.

Por cierto porque han quitado el sniper electrico? era mi arma preferida. Y las minas araña? Eran la caña el ruidillo que hacian.
ALguna novedad respecto al pack??
SNK75 escribió:ALguna novedad respecto al pack??



en principio la versión para ps3 sigue esperando hasta el dia 19 de este mes.

Que putada que en la lista de mods no hayan incluido aun el mod Action Cam para bajarselo
Bueno me he comprado este juego por 10,95e en las tiendas de Canalocio de 2ªmano porque en el G-A-M-E son unos trapalas me queria cobrar 19,95e por uno desgastao. Espero que de juego.

PD:Agregadme si quereis pa echar unas partidas

Saludos y buena caza ;)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estos de vandal son unos troleros juntaletras, no son si capaces ni de corroborar las noticias, por supuesto que esa que han publicado es completamente mentira! Verguenza les tendria que dar!
A seguir esperando al 19...
Saludos!
Venga,si,vamos a crucificarlos,no te jode......
Me lo acabo de comprar hace nada, no doy una, pero si alguien quiere que me agregue *^_^*

Mi ID es Shyvah.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Venga,si,vamos a crucificarlos,no te jode......



Hombres pues es para quejarse, de echo lo primero que hice cuando lei la noticia es encender la consola y poner el juego y empeza a mirar por todas partes y por el store. Saliendo y entrando del juego preguntandome porque no me pedia actualizar hasta que comprendi que el que puso la noticia en vandal era un poco lerdo.
Por lo menos deberian haber corregido o borrado la noticia.
Ha salido 2 bonus pack de la comunidad muy grandes (media hora descarga cada uno) y con muchos niveles, lo encontrareis en la seccion comunidad descargas.
mobydick escribió:Por lo menos deberian haber corregido o borrado la noticia.
Ha salido 2 bonus pack de la comunidad muy grandes (media hora descarga cada uno) y con muchos niveles, lo encontrareis en la seccion comunidad descargas.



Guay! Pondre luego a bajar los pack de mapas :)

Joer cmo he arrasado este finde en el online [sonrisa] [sonrisa]
ViKToR_PSP escribió:
mobydick escribió:Por lo menos deberian haber corregido o borrado la noticia.
Ha salido 2 bonus pack de la comunidad muy grandes (media hora descarga cada uno) y con muchos niveles, lo encontrareis en la seccion comunidad descargas.



Guay! Pondre luego a bajar los pack de mapas :)

Joer cmo he arrasado este finde en el online [sonrisa] [sonrisa]

Y que lo digas de 4 o 5 deathmach que jugamos quedaste siempre primero y yo segundo y eso que llegamos a ser mas de 10.
Mola un mod que es de snowboard hay cuatro o cinco niveles y se baja con un hoverboard modificado para que parezca un snowboard, luego hay un modo del ut2 en 2 dimensiones que esta gracioso.
por que nunca gano trofeos ? juego y juego en el modo campaña y nada de nada... nunca paso del 0% en los trofeos
tengo que empezar otra vez el modo campaña o como ?
johndestroy escribió:Bueno me he comprado este juego por 10,95e en las tiendas de Canalocio de 2ªmano porque en el G-A-M-E son unos trapalas me queria cobrar 19,95e por uno desgastao. Espero que de juego.

PD:Agregadme si quereis pa echar unas partidas

Saludos y buena caza ;)


Me parece que ayer coincidimos y saliste un poco mal parado jajaja.
Te agrego a amigos.
Podemos ir organizando un torneillo no?

Que os parece si hacemos uno por equipos de dos para deathmatch, capturar la bandera y guerra??? [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo soy malillo pero contad conmigo.
si se anima la gente me comprometo a organizar el torneillo en condiciones
Cuenta conmigo para el torneo.
Respecto a Mario_16 debes pasarte el primer capitulo y te dan un trofeo, asi con cada capitulo del modo campaña, si te los pasaste en su dia te toca volver a pasartelos si quieres los trofeos.
[quote]
Guay, de momento estamos los siguientes:

· PSN-VKR
· tolovendo
· Blaky_1982
· NeCh (ese es tu psn-id???)
· Mario_16

Que se siga apuntando más gente. Deberiamos crear un hilo para torneillos y dejar este y el oficial.

Por cierto las únicas bases del torneo son "abstenganse los trolls de participar" XD XD

salu2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Se_busca escribió:
Venga,si,vamos a crucificarlos,no te jode......



Hombres pues es para quejarse, de echo lo primero que hice cuando lei la noticia es encender la consola y poner el juego y empeza a mirar por todas partes y por el store. Saliendo y entrando del juego preguntandome porque no me pedia actualizar hasta que comprendi que el que puso la noticia en vandal era un poco lerdo.


Hombre todo el mundo se equivoca, es normal, pero es que el "listo" de vandal no ha sido capaz ni de rectificar el muy inepto... [+furioso]
Que verguenza!
Saludos!
Pero ha salido o no ha salido el titan pack? unos diciendo que la noticia esta equivocada y otros hablando de como estan consiguiendo los logros :-?

Bueno lo acabo de actualizar a la 2.0 y tengo logros y a simple vista el menu es diferente ya probare que mas nuevo trae.
yo tambien quiero jugar en el torneo, aunque yo vivo en el salvador (centroamerica) no se si va a haber problema por el horario
Guay, de momento estamos los siguientes:

· PSN-VKR
· tolovendo
· Blaky_1982
· NeCh (ese es tu psn-id???)
· Mario_16


Que se siga apuntando más gente. Deberiamos crear un hilo para torneillos y dejar este y el oficial.

Por cierto las únicas bases del torneo son "abstenganse los trolls de participar" XD XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tambien voy a crear un torneo (de alto nivel y experiencia)...
Por cierto las unicas bases del torneo son "abstenganse los novatos, pardillos y demas lanza-bolas" XD XD
Saludos!
jajajaja, lo quye hay que oir. Tan tan tan troll que me dan ganas de aceptarte y que te reviente hasta el último mono...

jajaja puede que sea un novato?? quien haya jugado conmigo te lo puede decir fantasma!!!!!!


y por cierto fijate como diciendo ABSTENGANSE TROLLES, sales a la luz [sonrisa] [sonrisa]

ala maxo pasas desde hoy a mi lista de ignorados, lista que por cierto estrenas tu. Como te puede caer mal alguien digitalmente?? [poraki] [poraki] [poraki]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ViKToR_PSP escribió:jajajaja, lo quye hay que oir. Tan tan tan troll que me dan ganas de aceptarte y que te reviente hasta el último mono...

jajaja puede que sea un novato?? quien haya jugado conmigo te lo puede decir fantasma!!!!!!


y por cierto fijate como diciendo ABSTENGANSE TROLLES, sales a la luz [sonrisa] [sonrisa]

ala maxo pasas desde hoy a mi lista de ignorados, lista que por cierto estrenas tu. Como te puede caer mal alguien digitalmente?? [poraki] [poraki] [poraki]


...dios mio! lo que hace la rabia, la envidia y la impotencia... virgen santa!
[fumando]
Oye LataCop tio, te lo digo d buen rollo, no vengas aki a crear piques y tonterias por favor. No ves q lo único que consigues es picar a la peña y que te pongan como ignorado?

Crees que vale la pena?

Al final acabarás banneado... Déjalo ya tio!
Blaky1982 escribió:Oye LataCop tio, te lo digo d buen rollo, no vengas aki a crear piques y tonterias por favor. No ves q lo único que consigues es picar a la peña y que te pongas como ignorado.

Crees que vale la pena?

Al final acabarás banneado...



a pero si dando por culo?? Dios bendiga la lista de ignorados! XD
Ya lo he reportado ... A ver si le banean, que no para de faltar el respeto e ir de listillo.

Salu2 viktorgay y Blaygay!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas estoy pensado en hacerme con este juego, pero ¿ hay mucha gente en el online o 4 gatos ?
Antifaz escribió:buenas estoy pensado en hacerme con este juego, pero ¿ hay mucha gente en el online o 4 gatos ?

Por la noche hay mucha gente, por el dia no hay ni cristo y por la tarde se puede jugar bastante bien.
Pero lo cierto es que echo en falta gente sobretodo en guerra que es donde mas hace falta y nunca hay nadie pero en deathmach siempre podras jugar.
Ahora con la salida este jueves del Titan pack habra mas gente, yo te lo recomiendo encarecidamente por los 12€ que esta en uk tiene un online brutal.
JAJAJA ya esta aqui tambien el lata? no se como no lo banean.....entra en todos los post a fastidiar.. no os acordais lo que decia del burnaut ? y del killzone? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A mi me enviaba MP con insultos XDXD. Es al unico de eol que tengo blokeado en el foro [risita]

Bueno al hilo q me desvio jjjj.

Yo tuve en su dia el juego y no me gusto, el unico atractivo q le encontre fue lo de poder meter mapas....

Saludos makinas
TAIRON escribió:JAJAJA ya esta aqui tambien el lata? no se como no lo banean.....entra en todos los post a fastidiar.. no os acordais lo que decia del burnaut ? y del killzone? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A mi me enviaba MP con insultos XDXD. Es al unico de eol que tengo blokeado en el foro [risita]

Bueno al hilo q me desvio jjjj.

Yo tuve en su dia el juego y no me gusto, el unico atractivo q le encontre fue lo de poder meter mapas....

Saludos makinas



lastima que no te mole más. Menuda semana llevamos blaky y yo pikaisiiiiiiiiiimos por las noches [carcajad]
Apuntadme, que a partir del nuevo parche le voy a dar más caña ;)
Buenos días gentuza!!!! de buen rollo...

Victor!!! q chungo es el nivel locura tio!!!! No pasamos de la segunda pantalla... me da a mi que los trofeos de locura van a ser muy complicado de conseguir.... A no ser que alguien con nivel se apunte a jugar con nosotros yo creo que no lo conseguimos ni de coña!!!! Si ya con la primera partida (deathmatch) tuvimos q repetirla tres veces...

Si alguien se apunta a jugar por las noches al modo campaña en nivel locura para conseguir los trofeillos que nos agregue a "PSN-VKR" y a "blaky_1982" y busque una sala de campaña con uno de los dos nicks...

Me alegro que hayan baneado a LataCop, creaba mal rollo el tio!

Nachito!!! Que haces en este hilo??? Corre para el killzone que perderás el 1%!!!! jajaja
Gayron!!! Joder tio, nos persigues allá donde vayamos, eh? Se nota que te molamos.... Como va tu cambio de marchas? Ya no se atasca tanto??? jajajaaaaa

Venga chavalotes! Nos vemos!!!
Blaky1982 escribió:Buenos días gentuza!!!! de buen rollo...

Victor!!! q chungo es el nivel locura tio!!!! No pasamos de la segunda pantalla... me da a mi que los trofeos de locura van a ser muy complicado de conseguir.... A no ser que alguien con nivel se apunte a jugar con nosotros yo creo que no lo conseguimos ni de coña!!!! Si ya con la primera partida (deathmatch) tuvimos q repetirla tres veces...

Si alguien se apunta a jugar por las noches al modo campaña en nivel locura para conseguir los trofeillos que nos agregue a "PSN-VKR" y a "blaky_1982" y busque una sala de campaña con uno de los dos nicks...

Me alegro que hayan baneado a LataCop, creaba mal rollo el tio!

Nachito!!! Que haces en este hilo??? Corre para el killzone que perderás el 1%!!!! jajaja
Gayron!!! Joder tio, nos persigues allá donde vayamos, eh? Se nota que te molamos.... Como va tu cambio de marchas? Ya no se atasca tanto??? jajajaaaaa

Venga chavalotes! Nos vemos!!!



joder pero chunga que estaba la cosa maxo!!!!!!!!!

Como puedes elegir mision, esta noxe intentamos la última (enfrentamiento contra alaska) en locura xq te dan un trofeo de oro aunque no hayas completado el resto de campañas en locura [360º] [360º] (de exo io tengo el trofeo de esa campaña en normal y aun no he terminado la campaña 3!)

Mañana por fin el titan pack, nuevos mapas!! nuevos vehiculos y dos modos de juego nuevos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
A si??? eso se puede? Puedo coger cualquier nivel sin problemas??? no lo sabía... si realmente es así por mi vale, intentamos matar a la zorra akella a ver si nos dan el oro....

Joder, acabo de empezar con el juego y ya me dan cosas nuevas??? bien, bien....

Ya estoy en un 15% de trofeos creo... Ahora al llegar a casa petaré un par más q son facilitos!
Blaky1982 escribió:A si??? eso se puede? Puedo coger cualquier nivel sin problemas??? no lo sabía... si realmente es así por mi vale, intentamos matar a la zorra akella a ver si nos dan el oro....

Joder, acabo de empezar con el juego y ya me dan cosas nuevas??? bien, bien....

Ya estoy en un 15% de trofeos creo... Ahora al llegar a casa petaré un par más q son facilitos!



yo estoy casi seguro de que si se puede. En los modos no locura (como el k nos terminamos el otro dia) Me dieron el trofeo "mata a alaska y completa todas las campañas" y eso que la 2 y la 3 aun no tengo el trofeo de completarlas..

Esa puta debe arder hoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otro que espera como agua de mayo el parche y que sea un gran aliciente para que juegue más gente. Que llevo jugando desde el UT y a este casi no le he dado caña porque mi pobre ordenador no podia con el.

Un saludo

PD: En la PS3 mi nick es Manuki
Del trofeo de matar con cada vehiculo solo me falta uno de los 15!!!!!!!!!!!!

Hellfire SPMA


Imagen

pero es que no lo encuentro en ningun puto mapa (he probado en el de buscar la bandera de la imagen de arriba y no esta, está solo el tanke goliath)

¿Alguien sabe donde puedo localizarl??!
ViKToR_PSP escribió:Del trofeo de matar con cada vehiculo solo me falta uno de los 15!!!!!!!!!!!!

Hellfire SPMA


Imagen

pero es que no lo encuentro en ningun puto mapa (he probado en el de buscar la bandera de la imagen de arriba y no esta, está solo el tanke goliath)

¿Alguien sabe donde puedo localizarl??!

Por las paredes de la foto me recuerda al del puente.
si pero me he metido y no está [triston]
Como se obtienen las recompensas de pistolero, rey de combo, cazador de caza mayor, maesto de lanza, etc.?
Capi America escribió:Como se obtienen las recompensas de pistolero, rey de combo, cazador de caza mayor, maesto de lanza, etc.?



matando 15 veces con la misma arma en una partida
ViKToR_PSP escribió:
Capi America escribió:Como se obtienen las recompensas de pistolero, rey de combo, cazador de caza mayor, maesto de lanza, etc.?



matando 15 veces con la misma arma en una partida


Muchas gracias viktor!
ViKToR_PSP escribió:
Capi America escribió:Como se obtienen las recompensas de pistolero, rey de combo, cazador de caza mayor, maesto de lanza, etc.?



matando 15 veces con la misma arma en una partida


Eres un puto viciao!!!! Después de jugar ayer por la noche dos horas en modo locura, pasarnos dos captura la bandera en modo locura, después de tanta tensión y nervios... aun te queda fuerzas para meterte en el foro y responder preguntas???? jajaajajjaaaaa!!! eres la polla tio!

Ayer de las mejores partidas q hemos hecho! El primer captura la bandera, yo cubriendo la base y tu a por su bandera y al final lo conseguimos! Y en el segundo la técnica "vuelo por encima del punente para hacer la pirula" fue infalible!!! Q grande tio!

Señoers, si kereis apuntaros a partidas nocturnas en modo lucura para para pasarnos la campaña y petar trofeillos apuntaros pq los vicios son muuuuy wapos!

Hoy toca titan pack, no???????????
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Capi America escribió:Como se obtienen las recompensas de pistolero, rey de combo, cazador de caza mayor, maesto de lanza, etc.?



matando 15 veces con la misma arma en una partida


Eres un puto viciao!!!! Después de jugar ayer por la noche dos horas en modo locura, pasarnos dos captura la bandera en modo locura, después de tanta tensión y nervios... aun te queda fuerzas para meterte en el foro y responder preguntas???? jajaajajjaaaaa!!! eres la polla tio!

Ayer de las mejores partidas q hemos hecho! El primer captura la bandera, yo cubriendo la base y tu a por su bandera y al final lo conseguimos! Y en el segundo la técnica "vuelo por encima del punente para hacer la pirula" fue infalible!!! Q grande tio!

Señoers, si kereis apuntaros a partidas nocturnas en modo lucura para para pasarnos la campaña y petar trofeillos apuntaros pq los vicios son muuuuy wapos!

Hoy toca titan pack, no???????????


Jajaja, Hola soy victor y estoy enganxao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anoxe fue simplemente increible!!! De las mejores partidas que he jugado en mi vida. Super reñido contra la máquina en locura y nos salio dos veces lo de enganxarnos en el fury y sobrevolar todo el escenario con la bandera!!

Además estabamos 4 online!! Ni un puto bot, equipazo!! Ojala se anime más gente por las noxhes!! De veras que ayer fue la pera tio!!

Tiene cojones que teniendo el K2 y el RE5 nuevos, queden de lado para jugar al UT3 en ekipos, pero es que es la polla!
hoy titan pack!! Con armas y demás nuevos pero sobre todo de lo que hay ganas es de veer los modos de juego. Esperemos que sean modos wapos en equipos [amor] [amor]
No se sabe que modos son????
913 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619