Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

1, 2, 3, 4, 519
ACTUALIZADO ( 05/03/09 )

El Titan Pack estará disponible el día 19 de marzo

La salida del Titan Pack en la Playstation Store se retrasa dos semanas por problemas de certificación, ( han tardado más de lo normal ).
Lo que ya está disponible es la descarga del parche con la pantalla partida, trofeos, arreglo de bugs y el navegador para los mods.

Unfortunately, due to circumstances out of our control, the certification process for the PS3 patch and DLC has taken much longer than we expected. As a result, we have been forced to push back the release date for the PS3 version to 3/19.

The PC patch contains updates that will improve mods cooked for PS3, so we'll be taking advantage of this extra time to work with mod authors to make sure the best mods for UT3 are cooked with the latest patch.


http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=663377


Menuda sorpresa, al final Epic se va a portar.

Han anunciado "UT3 Titan Pack" para PC y PS3, saldrá el día 5 de marzo.

El parche será GRATUITO.

Para PS3 van a meter trofeos, modo para dos jugadores a pantalla partida y un navegador para descargar los mods directamente a la PS3. Aparte de más mapas, personajes, modos de juego...

Contenido completo:

“Unreal Tournament 3: Titan Pack” includes:

* 16 environments – four Warfare, three vCTF, six Deathmatch, and three CTF maps – that are new to the PC and PS3 versions
* Three bonus pack maps, CTF-Face, CTF-Searchlight and DM-Morbias
* The namesake Titan mutator, which lets players overwhelm opponents as a 15 foot tall titan, or crush them as a 30 foot tall Behemoth
* Greed and Betrayal, two gametypes that breed new-found fervor throughout the competitive UT3 arena
* Two powerful weapons, the Stinger Turret and Eradicator Cannon artillery
* Two valuable deployables, the X-Ray Field and Link Station
* The Slow Field power-up, a portable version of the Slow Field deployable
* Stealthbender, a new vehicle that carries two spidermine trap deployables, one EMP mine, and one each of the new Link Station and X-Ray Field deployables
* Two new characters, Nova and Kana
* 57 awards attainable as Steam Achievements and PS3 Trophies
* Broad improvements for PC and PS3: Significant AI enhancements, especially in vehicle gametypes; networking performance upgrades; greatly improved menu flow and UI usability; better mod support
* Client-side demo recording, highly improved Server Browser, a new maplist system, plus mid-game mutator and gametype voting functionality for PC
* High demand PS3 features including PS3 Trophy support, two-player split-screen support, and mod browsing


Más info :

http://planetunreal.gamespy.com/fullstory.php?id=156751

Preview del parche por IGN ( versión PC ) :

http://pc.ign.com/articles/955/955251p1.html

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.beyondunreal.com/articles/titan-pack-reveal/?page=1

Esta es la primera lista de mejoras que salió cuando se aún no se habia anunciado el parche, son de la versión PC, pero parece, visto el anuncio de hoy, que la gran mayoría también aparecerán en PS3:

http://www.beyondunreal.com/view_story.php?id=12466
YEAH!!!!!!!

Genial joder.
A buenas horas joder, ahora que lo tengo medio abandonado. :(
Me parece que voy a volver a pegarme esos vicios intensos de antaño al UT3.Encima de logros,le han añadido la pantalla partida,como en la 360.

EPIC=GOD

Salu2.
Genial, además es gratis total [360º]
Así da gusto. Ahora hasta me planteo pillármelo para poder liarme a tiros contra todo lo que se mueva tan ricamente xD. Además si no recuerdo mal este es el único FPS al que le han metido compatibilidad ratón+teclado en PS3 ^^.
Pero no muy bien implementada,la verdad.A ver si con este parche,va igual que en PC.

Salu2.
Coño, habrá que rejugarlo. Por cierto en mi vida e probao un shooter con tan buen control con el pad como este.
Coño, ya esoty tardando en buscarlo por ahi baratillo ^^
Vuelven los vicios al UT3 XD
UT3 es el que mas horas de vicio me ha dado, si ya es un gran juego ahora se va a salir.
Yo lo acabo de pedir en blahdvd 12 libras :D
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Habra q reengancharse mbase XD
Preview del parche por IGN ( versión PC ) :

http://pc.ign.com/articles/955/955251p1.html

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.beyondunreal.com/articles/titan-pack-reveal/?page=1

Esta es la primera lista de mejoras que salió cuando se aún no se habia anunciado el parche, son de la versión PC, pero parece, visto el anuncio de hoy, que la gran mayoría también aparecerán en PS3:

http://www.beyondunreal.com/view_story.php?id=12466
Que bien lo de la pantalla partida, pero tengo una pregunta al respecto.. ¿Se puede usar el mutator de camara en 3ra persona para 2 jugadores?? si es asi me quedo con el juego, estaba pensando en venderlo para comprar alguno a salir.
kakatekoe escribió:Que bien lo de la pantalla partida, pero tengo una pregunta al respecto.. ¿Se puede usar el mutator de camara en 3ra persona para 2 jugadores?? si es asi me quedo con el juego, estaba pensando en venderlo para comprar alguno a salir.


O bien funciona directamente o el mutador necesitará una pequeña modificación, que seguro que el autor se currará.
El resto de compañias deberían de aprender de EPIC que sacan los contenidos descargables siempre que pueden gratuitos, de hecho tuvieron lio con Microsoft por que ellos querían sacar un pack de mapas gratuito en Gears of War 1 y M$ les obligó a sacarlo de pago fué la época cuando amenazaron con hacer un juego estilo GEARS exclusivo para PS3.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jodo, el parche esta de putisima madre la verdad.
Perfecto! Así le saco el polvo :D
bueno lo voy a volver a jugar, porque desde que lo compre solo como tres veces lo jugue
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por qué lo vendí? por qué?
Valvemi escribió:Coño, habrá que rejugarlo. Por cierto en mi vida e probao un shooter con tan buen control con el pad como este.


+100

Me lo pillé hace un par de semanas de UK y lo cierto es que he jugado mas bien poco porque tengo otros juegos pendientes pero el online es brutal. Es una puta locura xD

En cuanto salga este pedazo de pack me reengancho.
Ya esta agotado en Play.com y Blah...

bakalap2 escribió:El resto de compañias deberían de aprender de EPIC que sacan los contenidos descargables siempre que pueden gratuitos, de hecho tuvieron lio con Microsoft por que ellos querían sacar un pack de mapas gratuito en Gears of War 1 y M$ les obligó a sacarlo de pago fué la época cuando amenazaron con hacer un juego estilo GEARS exclusivo para PS3.



Y aun lo esoty esperando xD
doctormario16 escribió:bueno lo voy a volver a jugar, porque desde que lo compre solo como tres veces lo jugue


ya somos 2... es más... me parece que lo voy a poner ahora
Yo lo pedi esta mañan en blahdvd y tenian estock,pero ahora mi pedido pone que no hay stock..tendre que cancelarlo hasta que pongan de nuevo stock..
Emirgaster escribió:Yo lo acabo de pedir en blahdvd 12 libras :D


Joder! Y_ yo me gaste 23 libras hace 2 semanas en blahdvd!!!
Pos Mira

Que la descarga es gratuita si, pero aqui ya hay alguno que solo por eso piensa pillarlo

si al final venderan unas cuantas copias con la tonteria, muy bien, gran juego, solo que si es verdad que el control con raton no es prfecto cual pc, siendo exigentes eso si, pero yo pensaba que era porque tengo teclado y raton inalambricos a la ps3, porque jugar pegado a la tv37' como que no
Pues que buena noticia, y a mi me paso por la cabeza venderlo pero no lo hiceee. XD

Saludos
Emirgaster escribió:Yo lo pedi esta mañan en blahdvd y tenian estock,pero ahora mi pedido pone que no hay stock..tendre que cancelarlo hasta que pongan de nuevo stock..


no canceles y espera, supongo que seguiran un orden. Hasta que no te lo envien no te lo cobran. Así que tranquilo :)
Vaya, lo tenia ya apartao este juego, tendre que retomarlo un poquito, aunque con la salida del killzone va a ser un poco chungo, se verá.
Yo llevo meses intentando cambiarlo por un COD4 porque tengo el UT3 que ni siquiera me he pasado el modo historia y online he jugado más bien poco, había muy pocas partidas y en mapas tochos con vehículos casi ninguna.

A ver si ahora con este parche lo retomo, sobretodo me gusta lo de los 2 jugadores y si es estilo Warhawk que puedes entrar a partidas online tan ricamente pues mucho mejor.

Salu2.
Que gran noticia la del parche y los trofeos, ya tengo ganas.

Un saludo y gracias por la información.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que EPIC saque una expansión y trofeos para Unreal T. 3 me abre las puertas a la esperanza........será Konami el próximo en anunciar trofeos para Metal Gear IV????????
Pues yo me lo acabo de pillar en el mediamarkt de Valencia (Palacio de Congresos) a 15,90€ , corred insensatos!
Muy interesante este nuevo pack y gratis. Éste juego me ha llamado siempre muchísimo la atención, pero...

¿Corre a 60 fps o a 30 fps?

Si va a 60 fps me lo pillo esta misma tarde si lo veo baratito.

¿Alguien me lo confirma? Gracias.
Pues nada entonces le dare una segunda oportunidadpor que lo compre hace nada y ahi sigue en la estanteria viendolas venir xD

El juego va a 30 FPS y rasca a veces.
Natsu escribió:Pues nada entonces le dare una segunda oportunidadpor que lo compre hace nada y ahi sigue en la estanteria viendolas venir xD

El juego va a 30 FPS y rasca a veces.


a mi jamas me ha dado un solo tiron
Natsu escribió:Pues nada entonces le dare una segunda oportunidadpor que lo compre hace nada y ahi sigue en la estanteria viendolas venir xD

El juego va a 30 FPS y rasca a veces.
Para que rasque algo ya se tiene que montar la de Dios.
Ayer al final jugue una partidilla online... y coincido con un user, de que el juego tiene unos de los mejores controles con PAD que he podido probar :)
Si ya antes era la leche, ahora cuando lo actualicen [flipa] . Compra muy recomendable para quien no lo tenga.
Y para calita recompra muy recomendable [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Saludos
Me lo acabo de pillar en amazon de segunda mano a 12 libras, bastante bien la verdad
Cuando lo compré no le dí mucho uso, así que a ver si con esto lo desempolvo y le doy cañita.
No jodáis, coño, no jodáis ... que io sólo pensaba en dedicarme al Killzone 2 y ahora con esto ya tengo un dilema mental y moral pero de los gordos...
Ya no se que hacer!!! como voy a repartir mi tiempo entre KZ2 y UT3!!!!!!!!!!

Parece ser que vuelve el rey de los mata-mata-rapidito a ver si la gente se anima y hay más peña en el online.

Sobre el control con pad es cierto, io que soy del ratón de toda la vida y que me cuesta jugar con el mando, en este juego con mando me desenvuelvo bastante bien.
Y io no he tenido problemas con la implementación del ratón, claro está que juego con un Logitech G5. El problema que podréis tener algunos creo es con ratones que no tengan mucha resolución. Pensad que la pantalla son 1280 píxeles de ancho y es necesario un ratón con bastantes dpi para moverse rápido.
Natsu escribió:Pues nada entonces le dare una segunda oportunidadpor que lo compre hace nada y ahi sigue en la estanteria viendolas venir xD

El juego va a 30 FPS y rasca a veces.



en el menu de opciones del juego te permite instalarlo y ya no da ni un slo tiron!

joer k ganas! yo si k e seguido dandle caña al online y al juego todo este tiempo. Asi que aggregadme y os parto el culo en el online!! [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO:
¿Se puede consultar la lista de trofeos en alguna web?
para cuando sale el pack?
A mi me costó 60 euros O.o
Eso sí,le metí mucha caña al principio,pero lo deje apartado.Ahora lo voy a retomar,soy un gran fan de Unreal (menudos vicios al UT '99 antaño).

Salu2.
mbase escribió:A mi me costó 60 euros O.o
Eso sí,le metí mucha caña al principio,pero lo deje apartado.Ahora lo voy a retomar,soy un gran fan de Unreal (menudos vicios al UT '99 antaño).

Salu2.


Yo igual mucha caña al principio y luego lo abandone y lo vendi xk ni lo usaba

richardsonps3 escribió:para cuando sale el pack?


En el post principal pone k el 5 de marzo
913 respuestas
1, 2, 3, 4, 519