Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

1, 2, 3, 4, 519
En el Media Mark esta a 15 euros,yo me lo tenia que haber pillao hoy,la proxima vez que vaya caera fijo
Que ganas de que salga el pack para ir desempolvando el jueguecillo...
(mensaje borrado)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que ganas de que salga ya el pack. La verdad es que este juego me gusta mas que el online del KZ2, ya que el Unreal es sinonimo de diversion, rapidez, buenos graficos e intuitividad. Cosa que el KZ2 lo intenta pero no lo consigue... gracias a su nefasto control
Saludos!
PERO GANAS EH! El online del killzone 2 aun no lo he probado pero vamos, que no kreo k sea tan frenético como el del UT3!!

Quien pikarse a partir de mañana, agregadme (mi id en la firma). Advierto de que doy candelaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya te digo, yo he jugado varias partidas al online del Kz2 y la verdad es que para jugar online un juego tiene que ser rapido, preciso e intuitivo ya que un segundo de desconcierto te pueden fulminar y se paga caro. Y en kz2 pasa eso, un desastre de control [triston]
Unreal 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [boing]
Saludos!
LataCop escribió:Ya te digo, yo he jugado varias partidas al online del Kz2 y la verdad es que para jugar online un juego tiene que ser rapido, preciso e intuitivo ya que un segundo de desconcierto te pueden fulminar y se paga caro. Y en kz2 pasa eso, un desastre de control [triston]
Unreal 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [boing]
Saludos!

No todos tienen que ser así no?? siempre lo mismo cansa, si no te gusta a tí es otra cosa, y por cierto probé el UT3 y para mí es un truño :-|
pufff pues yo con esto de la nueva actualización estoy pensando en pillarlo....
Me lo recomendais teniendo el killzone 2 y el CoD 4???
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose0546 escribió:pufff pues yo con esto de la nueva actualización estoy pensando en pillarlo....
Me lo recomendais teniendo el killzone 2 y el CoD 4???


Por supuesto, yo tambien tengo el COD4, el Unreal 3 y el KZ2, y la verdad es que es aconsejable al 100%. Y encima por ese precio!
El KZ2 yo ya lo tengo criando polvo en la estanteria. Lastima de control, de online, y de juego
Mira esto y flipa: http://www.youtube.com/watch?v=0lc5cYOVwSs
Saludos!
LataCop escribió:
jose0546 escribió:pufff pues yo con esto de la nueva actualización estoy pensando en pillarlo....
Me lo recomendais teniendo el killzone 2 y el CoD 4???


Por supuesto, yo tambien tengo el COD4, el Unreal 3 y el KZ2, y la verdad es que es aconsejable al 100%. Y encima por ese precio!
El KZ2 yo ya lo tengo criando polvo en la estanteria. Lastima de control, de online, y de juego
Mira esto y flipa: http://www.youtube.com/watch?v=0lc5cYOVwSs
Saludos!

como mola!!, Marcus Fenix y todo se puede poner [360º]
Eso de 3 persona se puede poner también en el online??????
jose0546 escribió:
LataCop escribió:
jose0546 escribió:pufff pues yo con esto de la nueva actualización estoy pensando en pillarlo....
Me lo recomendais teniendo el killzone 2 y el CoD 4???


Por supuesto, yo tambien tengo el COD4, el Unreal 3 y el KZ2, y la verdad es que es aconsejable al 100%. Y encima por ese precio!
El KZ2 yo ya lo tengo criando polvo en la estanteria. Lastima de control, de online, y de juego
Mira esto y flipa: http://www.youtube.com/watch?v=0lc5cYOVwSs
Saludos!

como mola!!, Marcus Fenix y todo se puede poner [360º]
Eso de 3 persona se puede poner también en el online??????



SI tb sirve para el online.

Por cierto he arrancado el juego y me ha dicho que debia actualizar version. Se ha bajado 45 MB y ha arrancado, pero de mmento no veo nada nuevo. Ni trofeos ni nada... sera un adelanto para mañana [360º] [360º]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si, este juego se le puede añadir cualquier clase de mod, mapas y personajes que la gente ha ido creando, por lo que es un juego casi infinito, ya que siempre hay algo para añadirle y gratis, si a ello le añadimos la opcion de teclado y raton, pantalla partida, etc etc
Lo dicho, infinito, divertido y gratuito, y no como el LAGZONE 2...
Saludos!
LataCop escribió:Si, este juego se le puede añadir cualquier clase de mod, mapas y personajes que la gente ha ido creando, por lo que es un juego casi infinito, ya que siempre hay algo para añadirle y gratis, si a ello le añadimos la opcion de teclado y raton, pantalla partida, etc etc
Lo dicho, infinito, divertido y gratuito, y no como el LAGZONE 2...
Saludos!



veo bien que te encante el juego. a mi tb. Aunque n entiendo la moda ahora de alabar un juego poniendo a parir a otro [burla2]
ViKToR_PSP escribió:
SI tb sirve para el online.

Por cierto he arrancado el juego y me ha dicho que debia actualizar version. Se ha bajado 45 MB y ha arrancado, pero de mmento no veo nada nuevo. Ni trofeos ni nada... sera un adelanto para mañana [360º] [360º]


Esa actualización sólo corrige bugs. Mañana lo bueno XD .
Marto escribió:
ViKToR_PSP escribió:
SI tb sirve para el online.

Por cierto he arrancado el juego y me ha dicho que debia actualizar version. Se ha bajado 45 MB y ha arrancado, pero de mmento no veo nada nuevo. Ni trofeos ni nada... sera un adelanto para mañana [360º] [360º]


Esa actualización sólo corrige bugs. Mañana lo bueno XD .


ya podian sacarlo mañana todo junto xq n veas k susto pensando k ia estaban los trofeos :P
Gracias! Pues en to que pueda me lo compro [360º]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Supongo que mañana la expansion saldra en la store
Que impaciente estoy..... diooooooooooooos!
Saludos!
Malas noticias. Parche y pack para PS3 aplazados hasta el día 19.

Unfortunately, due to circumstances out of our control, the certification process for the PS3 patch and DLC has taken much longer than we expected. As a result, we have been forced to push back the release date for the PS3 version to 3/19.

The PC patch contains updates that will improve mods cooked for PS3, so we'll be taking advantage of this extra time to work with mod authors to make sure the best mods for UT3 are cooked with the latest patch.
Miles_prower escribió:Malas noticias. Parche y pack para PS3 aplazados hasta el día 19.

Unfortunately, due to circumstances out of our control, the certification process for the PS3 patch and DLC has taken much longer than we expected. As a result, we have been forced to push back the release date for the PS3 version to 3/19.

The PC patch contains updates that will improve mods cooked for PS3, so we'll be taking advantage of this extra time to work with mod authors to make sure the best mods for UT3 are cooked with the latest patch.


Vaya hombre... aunque simplemente por sacarlo gratis y con el splitscreen ya se merecen un gallifante. No me importa esperar un poco más.

Salu2.
Que inteligentes son los de EPIC, dando ejemplo de como se puede resucitar un juego despues de 1 año gratuitamente.
Se va a sacar mas dinero por ventas de juego (ahora esta mucho mas barato) que cobrando una actualizacion que muy poca gente compraria.
Por ahora solo han añadido pantalla partida [boing] pero el dia 15 viene la actualizacion gorda de 1 giga.
Se agradece a EPIC que no abandona este juego dado su poco exito de ventas.
no me jodas hombre... entonces hoy nada? Pos vaya con las ganas que tenia [snif] [snif]
Chavaleeeeees, yo acabo de ponerlo y se me ha bajado la version 2.0, con unos 140-150 megas de peso creo recordar, se acaba de instalar, entro en el menu y ya esta la opcion de pantalla dividida..., no se si traeee todo lo q decian, o es solo una parte....voy a investigar.

Asi que ya sabeis!
Me parece interesante la actualización,esta tarde me lo pillare...

Por cierto para los que lo tengan, ¿El modo campaña es decente? ¿Tiene historia?

Saludos!
A ver, lo que se retrasa dos semanas es el Titan Pack ( con los mutators, mapas y personajes nuevos, modos de juego...), pero el PARCHE con la pantalla partida, trofeos, arreglo de bugs y el navegador para los mods ya está disponible.

El Titan Pack estará para descagar en la Store, mientras que el parche se descarga al iniciar el juego.
Pues el mio es version USA y no me sale nada al iniciar el juego. :S
Marto escribió:A ver, lo que se retrasa dos semanas es el Titan Pack ( con los mutators, mapas y personajes nuevos, modos de juego...), pero el PARCHE con la pantalla partida, trofeos, arreglo de bugs y el navegador para los mods ya está disponible.

El Titan Pack estará para descagar en la Store, mientras que el parche se descarga al iniciar el juego.



Menos mal entonces!! Me acaba de llegar mi copia de killzone 2 edicion metalica, asi que esta tarde entre uno y otro ia la tengo exada!
Hola, una pregunta,
El modo pantalla partida soporta más de 2 jugadores???
En la descripción del parche pone solo soporte para 2 jugadores pero espero que se puedan jugar más.

Saludos
[L] escribió:Hola, una pregunta,
El modo pantalla partida soporta más de 2 jugadores???
En la descripción del parche pone solo soporte para 2 jugadores pero espero que se puedan jugar más.

Saludos


Si que se puede pero son boots no jugadores online por desgracia
ffelagund escribió:jodo, se pueden descargar los mods desde dentro del propio juego, eso SI MOLA



+10000000000 [beer] [beer]
Close escribió:Pues el mio es version USA y no me sale nada al iniciar el juego. :S


De momento sólo han subido el parche para la versión PAL, supongo que a lo largo del día ya podrás actualizar con la versión USA.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta tarde, cuando regrese de vender el LAGZONE 2, lo actualizo y al vicio!
Pd: Alguien sabe cuanto ocupa la actualizacion?
Saludos!
Ocupa unos 115 megas. Y es una pena que no valores el mejof FPS de ps3 que es Killzone 2.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
felimerce escribió:Ocupa unos 115 megas. Y es una pena que no valores el mejof FPS de ps3 que es Killzone 2.


La verdad es que el LAGZONE 2 no lo valoro por la cantidad de chorradas que se han contado sobre el... como la de "claro, el manejo es dificil y duro por que es real y un bazooka pesa tropecientos kg"... y yo digo... "pero si cuando usas el cuchillo, es igual de lento que el bazooka!!! [+furioso] " Que pasa? El cuchillo pesa 100 KG o que? Si quieren hacerlo real , que lo hagan REAL DE VERDAD! O sino que se dediquen a la fabricacion de sardinas enlatadas!
Pd: Sigamos hablando del gran Unreal 3 por favor...
Pd2: Ese lag del Unreal 3 yo nunca lo he sufrido, nunca, igualmente con la expansion Titan Pack se mejorara aun mas el online...
Saludos!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ffelagund escribió:
LataCop escribió:
felimerce escribió:Ocupa unos 115 megas. Y es una pena que no valores el mejof FPS de ps3 que es Killzone 2.


La verdad es que el LAGZONE 2 no lo valoro por la cantidad de chorradas que se han contado sobre el... como la de "claro, el manejo es dificil y duro por que es real y un bazooka pesa tropecientos kg"... y yo digo... "pero si cuando usas el cuchillo, es igual de lento que el bazooka!!! [+furioso] " Que pasa? El cuchillo pesa 100 KG o que? Si quieren hacerlo real , que lo hagan REAL DE VERDAD! O sino que se dediquen a la fabricacion de sardinas enlatadas!
Pd: Sigamos hablando del gran Unreal 3 por favor...
Saludos!
Eres tu el que desvia el tema al KillZone2, asi que aplicate el cuento.


A ver si leemos bien, yo solo he dicho que despues de ir a vender el LAGZONE 2 me descargaria la actualizacion del Unreal 3. Y punto, todo lo demas ya lo habeis sacado vosotros...
Saludos!
LataCop escribió:
ffelagund escribió:
LataCop escribió:La verdad es que el LAGZONE 2 no lo valoro por la cantidad de chorradas que se han contado sobre el... como la de "claro, el manejo es dificil y duro por que es real y un bazooka pesa tropecientos kg"... y yo digo... "pero si cuando usas el cuchillo, es igual de lento que el bazooka!!! [+furioso] " Que pasa? El cuchillo pesa 100 KG o que? Si quieren hacerlo real , que lo hagan REAL DE VERDAD! O sino que se dediquen a la fabricacion de sardinas enlatadas!
Pd: Sigamos hablando del gran Unreal 3 por favor...
Saludos!
Eres tu el que desvia el tema al KillZone2, asi que aplicate el cuento.


A ver si leemos bien, yo solo he dicho que despues de ir a vender el LAGZONE 2 me descargaria la actualizacion del Unreal 3. Y punto, todo lo demas ya lo habeis sacado vosotros...
Saludos!

Ves a vender tu "lagzone" que el titan pack se retrasa hasta el 19 de marzo, juasjuas!
En el fondo le gustará killzone, no para de nombrarlo [carcajad] [carcajad]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ffelagund escribió:
LataCop escribió:A ver si leemos bien, yo solo he dicho que despues de ir a vender el LAGZONE 2 me descargaria la actualizacion del Unreal 3. Y punto, todo lo demas ya lo habeis sacado vosotros...
Saludos!

Creo que no solo leo mejor que tu, si no que tengo un poco mas de memoria que tu. Menos mal que SOLO habias dicho eso del ultimo mensaje eh?

LataCop escribió:...mas que el online del KZ2, ya que el Unreal es sinonimo de diversion, rapidez, buenos graficos e intuitividad. Cosa que el KZ2 lo intenta pero no lo consigue... gracias a su nefasto control...

...Y en kz2 pasa eso, un desastre de control...

...El KZ2 yo ya lo tengo criando polvo en la estanteria. Lastima de control, de online, y de juego...

...Lo dicho, infinito, divertido y gratuito, y no como el LAGZONE 2....

...esta tarde, cuando regrese de vender el LAGZONE 2, lo actualizo y al vicio!...

...La verdad es que el LAGZONE 2 no lo valoro por la cantidad de chorradas que se han contado sobre el... como la de "claro, el manejo es dificil y duro por que es real y un bazooka pesa tropecientos kg"... y yo digo... "pero si cuando usas el cuchillo, es igual de lento que el bazooka!!! " Que pasa? El cuchillo pesa 100 KG o que? Si quieren hacerlo real , que lo hagan REAL DE VERDAD! O sino que se dediquen a la fabricacion de sardinas enlatadas!...

Deja tu cruzada personal contra el KZ2 ( y de mentir sobre lo que tu mismo escribes, que es taaan facil pillarte...) y habla solo del UT3 (si no quieres que cierren el hilo por off topic, claro)


Creo que no estas al loro, todo eso lo he dicho a MODO DE RESPUESTA a vuestras preguntas. Si lees hazlo bien y sin favoritismos por favor...
Bueno al tema, los que quieran echarse un buen vicio al Unreal 3 que pongan su ID
Saludos!
LOLLL,

Lata, menudo troll, entre esto y el Burnout que era una mierda ganas puntos.

vamos que el KZ es una puta mierda y el UT y el GOW son los mejores no ? :-|
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Corre lata!!!!¦ a jugar al gears!! ese si mola!!!
que es eso del navegador para los mods ?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TommyEV escribió:Corre lata!!!!¦ a jugar al gears!! ese si mola!!!


Para que te enteres LISTO, seguramente en el planeta no haya nadie que odie tanto a Microsoft y su XLOL360 tanto como yo... asi que antes de hablar... te callas la boquita de piñon... [sonrisa]
Saludos!
Por que se discute tanto si se puede tener las 2 consolas o los 2 juegos (K2 y UT3)?
Los unicos beneficiarios de la competencia somos nosotros.......
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Piensa lo q quieras "listo", pero ya te he reportado y estas bajo la atenta mirada de ferdopa.

Ah, y deja d mandarme privados amenazandome
Al final lo que han lanzado es el parche pero no el Titan Pack no?

LataCop escribió:
TommyEV escribió:Corre lata!!!!¦ a jugar al gears!! ese si mola!!!


Para que te enteres LISTO, seguramente en el planeta no haya nadie que odie tanto a Microsoft y su XLOL360 tanto como yo... asi que antes de hablar... te callas la boquita de piñon... [sonrisa]
Saludos!


Mejor modera tu manera de hablar. Son ganas de buscarse un reporte o algo peor por una actualización de un juego. Si no te gusta un juego o el tema del que se habla en este hilo simplemente ve a otro que te interese, así ganamos todos y no perdemos el tiempo en discusiones, gracias. A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!
Por favor que niñeria hay en este hilo, discutiendo por tonterias y acusandose unos a otros.
TommyEV escribió:Piensa lo q quieras "listo", pero ya te he reportado y estas bajo la atenta mirada de ferdopa.

Ah, y deja d mandarme privados amenazandome

Gracias por decirlo tio, yo lo iba a hacer XD, si nos quitan la lacra del foro mejor que mejor.

Saludos!!!
913 respuestas
1, 2, 3, 4, 519