Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
dispara la bola, y un rallo a la bola [360º]
Blaky1982 escribió:Buenos días!

Una preguntita... sabes como usar el combo del arma esa azul que tira un rayo y el disparo secundario son las bolas lilas?? Sabeis cual es???

Es que hay un trofeillo que ando destrás de el que dice que he de conseguir 15 rachas matando con el combo de esa arma y no tengo ni pajotera idea de como usarlo....

Gracias!



España


Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz,
Te deseamos todos,/Te deseamos Blaky,
Cumpleaños feliz.


Argentina y Uruguay


Que los cumplas feliz,
Que los cumplas feliz,
Que los cumplas Blaky,
Que los cumplas feliz.

Chile

Cumpleaños feliz,

Te deseamos a ti,
Feliz cumpleaños Blaky,
Que los cumplas feliz.


Colombia


Cumpleaños feliz,
Te deseamos a ti,
Cumpleaños Blaky,
Cumpleaños feliz.

Que los cumpla feliz,
Que los vuelva a cumplir,
Que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.


Ecuador

Feliz cumpleaños a ti,
Te deseamos a ti,
Feliz cumpleaños Blaky,
Feliz cumpleaños a ti.

Te estás poniendo viejita,
Canosa y arrugadita,
Te estás poniendo viejita,
Y solo te falta el bastón!

Cuba


Generalmente se canta Happy Birthday en inglés, o la version cubana en español:

Cumpleaños feliz,
Te deseamos a ti,
Muchas felicidades,
Cumpleaños feliz.

y luego la versión cubana de la canción española Feliz, feliz en tu día:

Felicidades Blaky en tu día,
Que lo pases con sana alegría,
Muchos años de paz y armonía
Felicidad, felicidad, felicidad.

México


Feliz cumpleaños a ti,
Feliz cumpleaños a ti,
Feliz cumpleaños querido Blaky,
Feliz cumpleaños a ti.

Panamá


Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz
Cumpleaños, cumpleaños,
Cumpleaños feliz.

De la vela la luz,
Sólo anhelo decir
que tu cumplas Blaky,
muchos años feliz!

Perú


Feliz Cumpleaños a ti,
Feliz Cumpleaños a ti,
Feliz Cumpleaños Blaky,
Feliz Cumpleaños a ti.

Que los cumpla feliz,
Que los vuelva a cumplir,
Que los cumpla bastante,
Hasta el año 3000.

República Dominicana

Celebro tu cumpleaños,
tan pronto vi asomar el Sol.
Y en este día glorioso,
pido tu dicha al Señor.

Porque lo he considerado como el regalo mejor,
toma mi abrazo que yo te doy,
con mucha sinceridad.
Toma mi abrazo, tu amigo soy,
y mucha felicidad!


Venezuela

Cumpleaños feliz,
Te deseamos a ti,
Cumpleaños Blaky,
Cumpleaños feliz.
Joder! Mejor respondo sin citar tu post, q sino.... jajaaja!

Pues muchas gracias por tu felicitación en 15 idiomas diferentes! Yo te lo agradezco en mi idioma!

MOLTES GRÀCIES!

A ver si lo podemos celebrar matando a Akasha.... ese seria un regalazo!!!

Aunque que sepan todos los EOLianos que ayer fue el compleaños de VIKTOR!!! Somos dos Aries que nos llevamos 731 dias! (2 años y un día...)

TommyEV escribió: dispara la bola, y un rallo a la bola


Ahhhh.... muchas gracias Tommy!
Blaky1982 escribió:Joder! Mejor respondo sin citar tu post, q sino.... jajaaja!

Pues muchas gracias por tu felicitación en 15 idiomas diferentes! Yo te lo agradezco en mi idioma!

MOLTES GRÀCIES!

A ver si lo podemos celebrar matando a Akasha.... ese seria un regalazo!!!

Aunque que sepan todos los EOLianos que ayer fue el compleaños de VIKTOR!!! Somos dos Aries que nos llevamos 731 dias! (2 años y un día...)

TommyEV escribió: dispara la bola, y un rallo a la bola


Ahhhh.... muchas gracias Tommy!


Tuviste 731 dias para entrenar en juegos de coxes y FPS más que yo y sinembargo eres bastante más malo que yo en ambos [poraki] [poraki]
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Joder! Mejor respondo sin citar tu post, q sino.... jajaaja!

Pues muchas gracias por tu felicitación en 15 idiomas diferentes! Yo te lo agradezco en mi idioma!

MOLTES GRÀCIES!

A ver si lo podemos celebrar matando a Akasha.... ese seria un regalazo!!!

Aunque que sepan todos los EOLianos que ayer fue el compleaños de VIKTOR!!! Somos dos Aries que nos llevamos 731 dias! (2 años y un día...)

TommyEV escribió: dispara la bola, y un rallo a la bola


Ahhhh.... muchas gracias Tommy!


Tuviste 731 dias para entrenar en juegos de coxes y FPS más que yo y sinembargo eres bastante más malo que yo en ambos [poraki] [poraki]


???? seguro????

tengo todos los desafios del burnout hechos. Tu NO
tengo más porcentage de UT3 hecho. Tu NO
Se conducir muy bien el fury. Tu NO
Las mujeres dicen que soy muy wapo. Tu NO

Me baso en las evidencias para decir que en verdad yo soy más bueno que tu...(y más wapo)
Blaky1982 escribió:???? seguro????


SEGURISIMO [sonrisa]
Blaky1982 escribió:tengo todos los desafios del burnout hechos. Tu NO

Me quedan solo 2 desafios y mi porcentaje de carreras ganadas/ carreas jugadas es bastante más superior al tuyo.

De hecho tengo una posición mundial bastante mejor que la tuya (nose si era 200 contra 600 o algo asi) [poraki] [poraki]

Blaky1982 escribió:tengo más porcentage de UT3 hecho. Tu NO

Simplemente xq estoy con el RE5 y no juego tanto pero vamos, que me sacas un uno% de trofeos y eso que yo aun no tengo ni los del modo historia.

Además tolovendo puede dar fe de la paliza que di el otro dia en deathmatch [poraki]

Blaky1982 escribió:Se conducir muy bien el fury. Tu NO

Owned!

Blaky1982 escribió:Las mujeres dicen que soy muy wapo. Tu NO


Cierto. Jamás he dicho que JC Navarro sea wapo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
FELICIDADES A LOS DOS MARIKITAS [beer]

a ver cuando m meto al ut3 k con tanto juego es imposible :(
CristianoO escribió:FELICIDADES A LOS DOS MARIKITAS [beer]

a ver cuando m meto al ut3 k con tanto juego es imposible :(


gracias cabroncete!!!! jajaja, a ver que día coincidimos en algun juego...

nos vemos!


Viktor, el torneo te pondrá en tu lugar....
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ La pantalla partida es para 1 vs 1 o se puede jugar online o con bots ?
Pues la verdad es que online no lo he probado...

pero con bots si que se puede!
Blaky1982 escribió:Pues la verdad es que online no lo he probado...

pero con bots si que se puede!



online tb (creo recordar)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias ! Ya lo he pedido a blah por 15 euretes. A ver si nos hechamos unas partidas de las buenas.
Buenos días!

Alguien ha conseguido el trofeo de matar a un robot omnipotente con 20 golpes mortales sin morir????

Es q no se q coño hay que hacer!

Se aceptan todo tipo de sugerencias!!!
Blaky1982 escribió:Buenos días!

Alguien ha conseguido el trofeo de matar a un robot omnipotente con 20 golpes mortales sin morir????

Es q no se q coño hay que hacer!

Se aceptan todo tipo de sugerencias!!!



Aqui tienes el video, http://www.youtube.com/watch?v=7PDhPE4nubg
Blaky1982 escribió:Buenos días!

Alguien ha conseguido el trofeo de matar a un robot omnipotente con 20 golpes mortales sin morir????

Es q no se q coño hay que hacer!

Se aceptan todo tipo de sugerencias!!!



no es tan dificil!! te pones el instangib (mutador) te pones contra un bot en la IA más chunga y te pillas un mapa donde sepas de algun sitio escondiillo donde casi no te vean. Te agachas y a dispararle cada vez que pase [360º]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Buenos días!

Alguien ha conseguido el trofeo de matar a un robot omnipotente con 20 golpes mortales sin morir????

Es q no se q coño hay que hacer!

Se aceptan todo tipo de sugerencias!!!



Aqui tienes el video, http://www.youtube.com/watch?v=7PDhPE4nubg


Gracias tio! Lo miraré en casa pq en curro tengo el Youtube capado!
Me acabo de sacar ese trofeo,es bastante facil,solo hay que aguantar un par de minutos sin que te maten,y una vez que estas en el Darkwalker ya esta tirado.He jugado tal y como pone el video.Accion Instantanea,Duelo a 20 muertes,60 minutos,el bot en divino,mapa Heatray,Mutador camara lenta,y sustitucion de armas(pones el martillo).
Emirgaster escribió:Me acabo de sacar ese trofeo,es bastante facil,solo hay que aguantar un par de minutos sin que te maten,y una vez que estas en el Darkwalker ya esta tirado.He jugado tal y como pone el video.Accion Instantanea,Duelo a 20 muertes,60 minutos,el bot en divino,mapa Heatray,Mutador camara lenta,y sustitucion de armas(pones el martillo).


Genial! muchas gracias! Hoy lo pruebo!

Lo que no se és, con el mutador de sustitución de armas, como pongo el martillo????
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Me acabo de sacar ese trofeo,es bastante facil,solo hay que aguantar un par de minutos sin que te maten,y una vez que estas en el Darkwalker ya esta tirado.He jugado tal y como pone el video.Accion Instantanea,Duelo a 20 muertes,60 minutos,el bot en divino,mapa Heatray,Mutador camara lenta,y sustitucion de armas(pones el martillo).


Genial! muchas gracias! Hoy lo pruebo!

Lo que no se és, con el mutador de sustitución de armas, como pongo el martillo????


es facil. Cuando lo veas veras que es muy facil! es solo ponerte sobre el nombre de cada arma e ir pulsando al lado hasta ponerle el martillo.


PD: Blako esta tarde a las 15:00 me dejan un eyetoy!! X fin podremos sakar los trofeillos de camara!
ViKToR_PSP escribió:PD: Blako esta tarde a las 15:00 me dejan un eyetoy!! X fin podremos sakar los trofeillos de camara!


Siii???? por fin un platinooooo!!!!!!
Me lo podrás sacar, por favor??????

ehh... este es el hilo de Burnout??? es que me hago la picha un lio.... jajaja

Eso del UT3 no lo pillo! pq una vez puse ese modificador y no se donde aparecen las armas... en casa me lo miro con más calma, tranki!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:PD: Blako esta tarde a las 15:00 me dejan un eyetoy!! X fin podremos sakar los trofeillos de camara!


Siii???? por fin un platinooooo!!!!!!
Me lo podrás sacar, por favor??????

ehh... este es el hilo de Burnout??? es que me hago la picha un lio.... jajaja

Eso del UT3 no lo pillo! pq una vez puse ese modificador y no se donde aparecen las armas... en casa me lo miro con más calma, tranki!



jaja ya no se yo tampooko ni en que hilo estamos, además coincidimos en casi todos los hilos!

Yo te pillo el platino, sin problemas!

"tranki" :Ð
Como anda este juego por el Online?? Es largo el modo historia??

Es que como ya habreis visto muchos esta a 13 euros en play.com y quiero saber si merece la pena comprarlo...

Gracias!
volta escribió:Como anda este juego por el Online?? Es largo el modo historia??

Es que como ya habreis visto muchos esta a 13 euros en play.com y quiero saber si merece la pena comprarlo...

Gracias!



por 13 euros ni te lo pienses. Vamos yo no me lo pensaria ni por 30

es un juegazo si te gusta los FPS frenéticos y la verdad que el online es lo mejor que tiene este juego.

pero en fin es mi opinion, a ver si alguien más te ayuda.

salu2
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:PD: Blako esta tarde a las 15:00 me dejan un eyetoy!! X fin podremos sakar los trofeillos de camara!


Siii???? por fin un platinooooo!!!!!!
Me lo podrás sacar, por favor??????

ehh... este es el hilo de Burnout??? es que me hago la picha un lio.... jajaja

Eso del UT3 no lo pillo! pq una vez puse ese modificador y no se donde aparecen las armas... en casa me lo miro con más calma, tranki!


Donde sale el modificador le das al cuadrado,y te aparecen las armas.
Si teneis un nivel mas que decente, agregadme a NeChy para sacarnos los trofeos de locura.
Os invito directamente a la partida que da acceso al trofeo, tengo cartas de sobra, pero necesito una o 2 personas para poder hacerlo.

ID: NeChy
Esta noche he kedado con Viktor (PSN-VKR) para pasarnos el locura, si kieres te agrego y nos apuntamos a tu partida.

No se si tenemos un nivel más que decente, pero ganas le ponemos...
Blaky1982 escribió:Esta noche he kedado con Viktor (PSN-VKR) para pasarnos el locura, si kieres te agrego y nos apuntamos a tu partida.

No se si tenemos un nivel más que decente, pero ganas le ponemos...



eso eso, por ganas que no quede jajaja. Tenemos que ir acumulando cartas para la ultima campaña

vemop esta noxe
Yo me lo voy pasando en locura offline,que tiene lo suyo :P
Emirgaster escribió:Yo me lo voy pasando en locura offline,que tiene lo suyo :P



animate y metete esta noxe en campaña en locura con nosotrs, quizas consigamos algo entre ls 4
Viktor extraterrestreeeee, haemlo ami tamién illllooooo........
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Yo me lo voy pasando en locura offline,que tiene lo suyo :P



animate y metete esta noxe en campaña en locura con nosotrs, quizas consigamos algo entre ls 4


yo voy a estar seguro,avisarme y me meto.La primera campaña en locura la tengo,pero si hay que hacerla de nuevo se hace xD
nachobarro escribió:Viktor extraterrestreeeee, haemlo ami tamién illllooooo........



einnnnnnnnnnnnn???? [qmparto] [qmparto]
ViKToR_PSP escribió:
nachobarro escribió:Viktor extraterrestreeeee, haemlo ami tamién illllooooo........



einnnnnnnnnnnnn???? [qmparto] [qmparto]


Es tu idioma. [+risas] Que me hagas tambien lo del platino! xddddd ostias no felicite a marranablaky!! espero que os acordeis que el mio es el 12 de mayo!!!!!!
FELICIDADES MARRANABLAKY!
nachobarro escribió:
ViKToR_PSP escribió:
nachobarro escribió:Viktor extraterrestreeeee, haemlo ami tamién illllooooo........



einnnnnnnnnnnnn???? [qmparto] [qmparto]


Es tu idioma. [+risas] Que me hagas tambien lo del platino! xddddd ostias no felicite a marranablaky!! espero que os acordeis que el mio es el 12 de mayo!!!!!!
FELICIDADES MARRANABLAKY!



mamón mi idioma es más fino XD

mandame un MP cn tu cuenta y te sako el mugshot
Si a mi akasha no me preocupa, es un bot en divino, no le hare un 20 0 pero desde luego no me va a ganar.
Me joden las deathmatch de los demas episodios, porque por mas que mato siempretengo un bot jodiendo... y si el bot hace un 0, o un -1... mientras que le matan 8 veces... pues no hay manera...
NeCh escribió:Si a mi akasha no me preocupa, es un bot en divino, no le hare un 20 0 pero desde luego no me va a ganar.
Me joden las deathmatch de los demas episodios, porque por mas que mato siempretengo un bot jodiendo... y si el bot hace un 0, o un -1... mientras que le matan 8 veces... pues no hay manera...



yo los deathmatch en locura pienso que no son tan dificiles. Lo que veo jodio son los capturar la bandera SIN vehiculos y el modo guerra, esos en locura es que me parecen casi imposibles [+risas]
ViKToR_PSP escribió:yo los deathmatch en locura pienso que no son tan dificiles. Lo que veo jodio son los capturar la bandera SIN vehiculos y el modo guerra, esos en locura es que me parecen casi imposibles [+risas]


Si, si, tio.... el modo CLB está muy chungo! Pero realmente el gran problema que hay es que por la noche solo tu puedes usar el headset! Si tenemos micro podemos organizarnos un poco y hablar de kien defiende la bandera y kien ataca.
Recuerdo estar con Emirgaster, los dos defendiendo la bandera y aguantabamos un buen rato! Pues los otros dos tienes que ir JUNTOS a por la bandera y defenderse! Si uno cae, que el otro recoja la abndera! Y hablar de cuando estas a punto de entrar a la base para salir a cubrir...

Hace falta organización!!!!

En caso de que solo tu puedas usar headset Victor, organiza tu a la peña! Di dos nombres para atacar y los otros dos q defiendan!

Hay q sacarlo como sea!!!!!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:yo los deathmatch en locura pienso que no son tan dificiles. Lo que veo jodio son los capturar la bandera SIN vehiculos y el modo guerra, esos en locura es que me parecen casi imposibles [+risas]


Si, si, tio.... el modo CLB está muy chungo! Pero realmente el gran problema que hay es que por la noche solo tu puedes usar el headset! Si tenemos micro podemos organizarnos un poco y hablar de kien defiende la bandera y kien ataca.
Recuerdo estar con Emirgaster, los dos defendiendo la bandera y aguantabamos un buen rato! Pues los otros dos tienes que ir JUNTOS a por la bandera y defenderse! Si uno cae, que el otro recoja la abndera! Y hablar de cuando estas a punto de entrar a la base para salir a cubrir...

Hace falta organización!!!!

En caso de que solo tu puedas usar headset Victor, organiza tu a la peña! Di dos nombres para atacar y los otros dos q defiendan!

Hay q sacarlo como sea!!!!!


anoche intenté organizaar un poco, de exo diciendo "kedaos dos defendiendo" o cosas como "estoy en nuestra base, cubridme cabrones" conseguimos hacer un par de puntos pero la organización de ekipo rekiere algo más. La gran mayoria de las veces cogia la bandera pensado, a ver si hay alguien cerca para cubrir.

el temita esta chungo [+risas]


PD: Tb podeis dar ordenes sin tener micro, con el menu del juego (boton izquierdo), todo es cuestión de acostumbrarse.
Yo prefiero kedarme cubriendo la bandera mientras vosotros pillais la suya y ayer mientras estaba defendiéndola un webo de veces os decía a todos que atacarais por el botón izkierdo, pero no se si lo veiais o q....

Yo voto por repetirlo esta noche!

Nechy, podrías apuntarte a ver si entre todos nos lo sacamos! Si tienes la partida guardada para hacer el oro final entramos en la tuya, o sino hemos empezado desde el capítulo 2 para obtener las platas.

PD: Victor, picao con los trofeos! Oye, como coño se hace el truco del sombrero??? Que tu lo tienes hecho y yo no se como hacerlo!!!! Hiciste el de tortita??? A que mola ese???
Blaky1982 escribió:Yo prefiero kedarme cubriendo la bandera mientras vosotros pillais la suya y ayer mientras estaba defendiéndola un webo de veces os decía a todos que atacarais por el botón izkierdo, pero no se si lo veiais o q....

Yo voto por repetirlo esta noche!

Nechy, podrías apuntarte a ver si entre todos nos lo sacamos! Si tienes la partida guardada para hacer el oro final entramos en la tuya, o sino hemos empezado desde el capítulo 2 para obtener las platas.

PD: Victor, picao con los trofeos! Oye, como coño se hace el truco del sombrero??? Que tu lo tienes hecho y yo no se como hacerlo!!!! Hiciste el de tortita??? A que mola ese???



Creo que el de truco de sombrero (CREO) consiste en que cuando tu robas la bandera del enemigo, eres capaz de recuperar tu bandera sin perder la que llevas. Pero vamos que la consegui jugando a CLB y sin darme ni cuenta.

El de "Conducta violenta" (ese es el que tu dices de tortita??) como leches se consigue?? Hay unos pocos que no tengo ni idea de como se sacan : "Obten insuperable en 20 partidas", ni zorra y hay unos pocos más [+risas]

Anoche jugando me saaque el de extermiinador XD que consiste en obtener "Muerte monstruosa" en 20 partidas distintas ratataaaa ratataaaa
ViKToR_PSP escribió:Creo que el de truco de sombrero (CREO) consiste en que cuando tu robas la bandera del enemigo, eres capaz de recuperar tu bandera sin perder la que llevas. Pero vamos que la consegui jugando a CLB y sin darme ni cuenta.

El de "Conducta violenta" (ese es el que tu dices de tortita??) como leches se consigue?? Hay unos pocos que no tengo ni idea de como se sacan : "Obten insuperable en 20 partidas", ni zorra y hay unos pocos más [+risas]

Anoche jugando me saaque el de extermiinador XD que consiste en obtener "Muerte monstruosa" en 20 partidas distintas ratataaaa ratataaaa


Ese lo tengo también!

Digo tortita, pq cuando lo haces en la partalla te sale "tortita!"

Es muuuuuuy fácil y muy wapo! Crea un CLB con vehiculos y ponte en Standstorm. Cuando aparezcas píllate el viper (el chiquitin que va to follao). Cuenta hasta diez y ves al fondo de la pantalla donde está el conducto (debajo del puente) que te lleva a la banda derecha del mapa. Verás que está lleno de bots azules malos que te dispran. Ahora viene lo mejor.... CHAFALOS! APLASTALOS A TODOS! PASA POR ENCIMA DE TOOOOODOS ELLOS Y NO DEJES NINGUNO VIVO... así te aparecerá tortita! en la pantalla....

Otro que vi q te faltaba era el de kamizaze (a.k.a. Dianan). En esta misma pantalla con el Viper cuando veas a un enimigo y estes relativamente cerca, deja apretado el L1 y cuando tengas al enemigo enfocado deja ir el botón! Verás q tu sales disparado de la nave y la nave sale disparada para el enemigo! Si le matas te aparece en la pantalla: Diana! Así en 20 partidas diferentes....
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Creo que el de truco de sombrero (CREO) consiste en que cuando tu robas la bandera del enemigo, eres capaz de recuperar tu bandera sin perder la que llevas. Pero vamos que la consegui jugando a CLB y sin darme ni cuenta.

El de "Conducta violenta" (ese es el que tu dices de tortita??) como leches se consigue?? Hay unos pocos que no tengo ni idea de como se sacan : "Obten insuperable en 20 partidas", ni zorra y hay unos pocos más [+risas]

Anoche jugando me saaque el de extermiinador XD que consiste en obtener "Muerte monstruosa" en 20 partidas distintas ratataaaa ratataaaa


Ese lo tengo también!

Digo tortita, pq cuando lo haces en la partalla te sale "tortita!"

Es muuuuuuy fácil y muy wapo! Crea un CLB con vehiculos y ponte en Standstorm. Cuando aparezcas píllate el viper (el chiquitin que va to follao). Cuenta hasta diez y ves al fondo de la pantalla donde está el conducto (debajo del puente) que te lleva a la banda derecha del mapa. Verás que está lleno de bots azules malos que te dispran. Ahora viene lo mejor.... CHAFALOS! APLASTALOS A TODOS! PASA POR ENCIMA DE TOOOOODOS ELLOS Y NO DEJES NINGUNO VIVO... así te aparecerá tortita! en la pantalla....

Otro que vi q te faltaba era el de kamizaze (a.k.a. Dianan). En esta misma pantalla con el Viper cuando veas a un enimigo y estes relativamente cerca, deja apretado el L1 y cuando tengas al enemigo enfocado deja ir el botón! Verás q tu sales disparado de la nave y la nave sale disparada para el enemigo! Si le matas te aparece en la pantalla: Diana! Así en 20 partidas diferentes....


joer como se nota las horas de vuelo que tienes ya macho [+risas] [+risas]

El de conducta violenta parece facil. Y el de kamikaze la verdad es que cuando leia la descripcion kreia k era de otra forma xq como tu estas contando no mueres para matar a alguien asi que nose... probaré a ver...

Oye el de neurocirujano solo cuenta si das disparos en la cabeza no???

tenia que preguntar algun trofeillo más pero ahora no recuerdo. Casi tengo ya el de "pinta la ciudad de rojo" (ganar 100 partidas deathmatch de al menos 20 muertes)
ViKToR_PSP escribió:joer como se nota las horas de vuelo que tienes ya macho [+risas] [+risas]

El de conducta violenta parece facil. Y el de kamikaze la verdad es que cuando leia la descripcion kreia k era de otra forma xq como tu estas contando no mueres para matar a alguien asi que nose... probaré a ver...

Oye el de neurocirujano solo cuenta si das disparos en la cabeza no???

tenia que preguntar algun trofeillo más pero ahora no recuerdo. Casi tengo ya el de "pinta la ciudad de rojo" (ganar 100 partidas deathmatch de al menos 20 muertes)


No, no, para el Diana no hace falta que mueras! Solo q estrelles tu nave contra un enemigo! tu sales disparado de la nave y no mueres!

Y si, el neurocirujano solo es con disparos a la cabeza!

Ahora nos falta saber como se hace el de "insuperable"!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:joer como se nota las horas de vuelo que tienes ya macho [+risas] [+risas]

El de conducta violenta parece facil. Y el de kamikaze la verdad es que cuando leia la descripcion kreia k era de otra forma xq como tu estas contando no mueres para matar a alguien asi que nose... probaré a ver...

Oye el de neurocirujano solo cuenta si das disparos en la cabeza no???

tenia que preguntar algun trofeillo más pero ahora no recuerdo. Casi tengo ya el de "pinta la ciudad de rojo" (ganar 100 partidas deathmatch de al menos 20 muertes)


No, no, para el Diana no hace falta que mueras! Solo q estrelles tu nave contra un enemigo! tu sales disparado de la nave y no mueres!

Y si, el neurocirujano solo es con disparos a la cabeza!

Ahora nos falta saber como se hace el de "insuperable"!


en realidad los trofeos no son dificiles, pero son de currarselo mucho, en muchas partidas e ir a saco a por ellos.

Los unicos chungos de verdad son la campaña en locura...

¿Alguien sabe lo de insuperable??
que tal esta este juegro?
ViKToR_PSP escribió:en realidad los trofeos no son dificiles, pero son de currarselo mucho, en muchas partidas e ir a saco a por ellos.

Los unicos chungos de verdad son la campaña en locura...

¿Alguien sabe lo de insuperable??


toy buscando por internet desde el curro a ver si lo encuentro pero todas las webs de ps3 las tengo capadas... No me deja entrar! Maldito Websense!!!

COMO COÑO SE CONSIGUE EL TROFEO AS DE ASES????????

AlexGil, a ver, para gustos lo colores! Si le preguntas a alguien de este ilo te dirá que es un juego de puta madre, pero si le preguntas a alguien de otro hilo te dirá que una mierda...
Si te gustan los shooters en 1a persona y que sean extremadamente frenéticos, matar a piñón pero a su vez tener que usar un poco de táctica y con un online completito y variado.. entonces te va a gustar!
A mi me recuerda mucho al Quake 1! Para que te hagas una idea....
AlexGil escribió:que tal esta este juegro?



lo mejor es que te veas videos ingame de youtube para que te hagas una idea. Por aki obviamente gusta mucho XD

PD: voy a buscar yo tb videos.. a ver si encuentro algo
Anoche nos dieron para el pelo xD,lo mejor creo que es 2 defienden,y 2 van por la bandera azul.Yo casi siempre me quedaba a defender,casi siempre acompañado de Blanky y durabamos un rato,lo malo es cuando vienen los azules y nos matan a los 2 a la vez...

PD:As de la aviación ( En la ps3 As de ases)
Obtén la recompensa Top Gun( Insuperable) en 20 partidas
Hay que derribar a un vehiculo volador desde el aire, es decir, con otro vehiculo volador. Lo mas facil para este logro es entrar en CLB con Vehiculos, Suspense y con el raptor derribar a otro raptor. Se puede hacer en partidas igualadas, de jugador entre amigos e incluso con dos mandos.
Emirgaster escribió:Anoche nos dieron para el pelo xD,lo mejor creo que es 2 defienden,y 2 van por la bandera azul.Yo casi siempre me quedaba a defender,casi siempre acompañado de Blanky y durabamos un rato,lo malo es cuando vienen los azules y nos matan a los 2 a la vez...

PD:As de la aviación ( En la ps3 As de ases)
Obtén la recompensa Top Gun( Insuperable) en 20 partidas
Hay que derribar a un vehiculo volador desde el aire, es decir, con otro vehiculo volador. Lo mas facil para este logro es entrar en CLB con Vehiculos, Suspense y con el raptor derribar a otro raptor. Se puede hacer en partidas igualadas, de jugador entre amigos e incluso con dos mandos.


joder tio! Como me has triunfado!!!! Por fin me sacaré el trofeillo este que no tenía ni idea de como hacerlo! Muchas gracias!

Pue mira, cuando repitamos el campaña de ayer, tu y yo nos kedamos en la base a defender la bandera y Victor y tolovendo/nechy/quien sea que vayan a por la bandera!

Un poco de organización siempre viene bien!
913 respuestas
14, 5, 6, 7, 819