Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

Emirgaster escribió:Es una tonteria lo que voy a decir pero por sino lo sabeis...el trofeo buscate vida,Obtén 200 muertes en un dia en multijugador en 50 dias diferentes.No hace falta que sean en 50 dias diferentes,yo llevo 10/50 y tengo el juego del jueves pasado xD,lo que hay que hacer es cada 200 muertes cambias la fecha de la ps3(sin repetir dias) y ya esta xD



cierto cierto, pero entonces necesitas matar unos 400 en un dia para que lo cuente como dos no?? muxa tela para un unico dia XD
Estoy totalmente de acuerdo, es un platino que realmente la única dificultad q supone son las horas y horas que hay q dedicarle... por eso me pego estas partidas con varios trofeos a la vez, para agilizar un poco...

Tambien me putea bastante el de reunir todos los power ups de tooodas las pantallas.... Vaya coñazo!

Por cieto sabeis, por casualidad, en q pantalla estan los power ups de invisibilidad, locura e inmortalidad???? es q solo tengo hecho el Udamage....

400 en un dia???? ni de coña! se hacen muy rápido!!!! hay una pantalla que es muy pekeña y solo hay cohetes( no recuerdo el nombre). Ponte 16 bots, 60 minutos de tiempo, nivel principiante y te aseguro que llegas a 1.000 muertes!!!!

EDITO: Encima, en esa pantalla hay una redentor en medio! Si la pillas te forras!!!!
Claro que si xD,yo me saco mas de 400 muertes por dia,lo de los power ups si que es coñazo yo solo tengo 1 mapa completado xD,por cierto el de invisibilidad en Heat Ray hay uno,los demas nose.
Emirgaster escribió:Claro que si xD,yo me saco mas de 400 muertes por dia,lo de los power ups si que es coñazo yo solo tengo 1 mapa completado xD,por cierto el de invisibilidad en Heat Ray hay uno,los demas nose.


pues cuando llegue a mi casa... primera parada Heat ray! Y a pasarme 20 minutos invisible.... vaya coñazo!

Podríamos hacer una friki competi! En la pantalla esta de los cohetes y la redentor, podríamos jugar cada uno durante 15 o 20 minutos y a ver kien cosigue más muertes! Se tiene que demostrar con foto!!! Os gano fijo.... (no os pico??? jajaja)
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Claro que si xD,yo me saco mas de 400 muertes por dia,lo de los power ups si que es coñazo yo solo tengo 1 mapa completado xD,por cierto el de invisibilidad en Heat Ray hay uno,los demas nose.


pues cuando llegue a mi casa... primera parada Heat ray! Y a pasarme 20 minutos invisible.... vaya coñazo!

Podríamos hacer una friki competi! En la pantalla esta de los cohetes y la redentor, podríamos jugar cada uno durante 15 o 20 minutos y a ver kien cosigue más muertes! Se tiene que demostrar con foto!!! Os gano fijo.... (no os pico??? jajaja)

Y por que no mejor nos metemos todos en la pantalla a 20 minutos a ver quien queda primero
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Claro que si xD,yo me saco mas de 400 muertes por dia,lo de los power ups si que es coñazo yo solo tengo 1 mapa completado xD,por cierto el de invisibilidad en Heat Ray hay uno,los demas nose.


pues cuando llegue a mi casa... primera parada Heat ray! Y a pasarme 20 minutos invisible.... vaya coñazo!

Podríamos hacer una friki competi! En la pantalla esta de los cohetes y la redentor, podríamos jugar cada uno durante 15 o 20 minutos y a ver kien cosigue más muertes! Se tiene que demostrar con foto!!! Os gano fijo.... (no os pico??? jajaja)

Y por que no mejor nos metemos todos en la pantalla a 20 minutos a ver quien queda primero


Ves? este el el ejemplo de una respuesta inteligente a una pregunta gilipollas!

Evidentemente es mucho mejor que nos metamos todos!!! el resto para 16 q sean bots a un nivel avanzadito y 20 minutazos para desestresarte un poco... bufff q wapo! Esto hay q hacerlo!!!!
Blaky1982 escribió:Tambien me putea bastante el de reunir todos los power ups de tooodas las pantallas.... Vaya coñazo!


yo por ahora llevo ya 5 pantallas con todos los powers ups

Blaky1982 escribió:Por cieto sabeis, por casualidad, en q pantalla estan los power ups de invisibilidad, locura e inmortalidad???? es q solo tengo hecho el Udamage....


- Inmortalidad en el pekeño de deathmatch que en medio hay como un altar.
- Locura en el de capturar la bandera con vehiculos con puente. esta justo en el centro del puente.
- Invisibilidad en heat ray, efectivamente.

yo de estos de 20 min y 10 min los tengo ya todos [360º]

Blaky1982 escribió:Podríamos hacer una friki competi! En la pantalla esta de los cohetes y la redentor, podríamos jugar cada uno durante 15 o 20 minutos y a ver kien cosigue más muertes! Se tiene que demostrar con foto!!! Os gano fijo.... (no os pico??? jajaja)

La pantalla que comentas se llama Morbias y es la del Map Pack. Es un mapa clásico (desde el UT 99). Me la conozco como la palma de mi mano, llevo casi 10 años reventando cabezas en morbias, asi que cuando quieras nos vemos alli [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ViKToR_PSP escribió:La pantalla que comentas se llama Morbias y es la del Map Pack. Es un mapa clásico (desde el UT 99). Me la conozco como la palma de mi mano, llevo casi 10 años reventando cabezas en morbias, asi que cuando quieras nos vemos alli [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hombre... es una pantalla de 15 m2... es fácil conocérsela! jajajajaa

Si haces un pike en esta, te voy a meter el redentor por el ojete!!!!!!!!!!!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:La pantalla que comentas se llama Morbias y es la del Map Pack. Es un mapa clásico (desde el UT 99). Me la conozco como la palma de mi mano, llevo casi 10 años reventando cabezas en morbias, asi que cuando quieras nos vemos alli [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hombre... es una pantalla de 15 m2... es fácil conocérsela! jajajajaa

Si haces un pike en esta, te voy a meter el redentor por el ojete!!!!!!!!!!!


Ese mapa viene en el juego o hay que descargarlo en la lista de mods?
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:La pantalla que comentas se llama Morbias y es la del Map Pack. Es un mapa clásico (desde el UT 99). Me la conozco como la palma de mi mano, llevo casi 10 años reventando cabezas en morbias, asi que cuando quieras nos vemos alli [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hombre... es una pantalla de 15 m2... es fácil conocérsela! jajajajaa

Si haces un pike en esta, te voy a meter el redentor por el ojete!!!!!!!!!!!


Ese mapa viene en el juego o hay que descargarlo en la lista de mods?


Puede q me ekivoque, pero creo que este mapa está en el map Pack que hay en la Store para bajar....
Blaky1982 escribió:Puede q me ekivoque, pero creo que este mapa está en el map Pack que hay en la Store para bajar....


Entonces lo debo de tener,por cierto el pack que esta en la store lo descargue,por cierto el pack ese se intala automaticamente,no? porque yo no recuerdo haberlo instalado
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Puede q me ekivoque, pero creo que este mapa está en el map Pack que hay en la Store para bajar....


Entonces lo debo de tener,por cierto el pack que esta en la store lo descargue,por cierto el pack ese se intala automaticamente,no? porque yo no recuerdo haberlo instalado


Si supongo que descargas el pack de la store, te aparece el icono en el menú de la PS3, lo instalas y ya está... yo hice esto!
Por cierto! ahora he visto el vicio que te llevas tio! Donde vas con tantos platinos y nivel 9???? He flipao cuando lo he visto!!!!
Jajajja es que soy un viciado,me he descargado el pack del unreal de la store de nuevo(por si acaso) y no m aparece en el menu juego de la ps3,espero que este instalado...
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Puede q me ekivoque, pero creo que este mapa está en el map Pack que hay en la Store para bajar....


Entonces lo debo de tener,por cierto el pack que esta en la store lo descargue,por cierto el pack ese se intala automaticamente,no? porque yo no recuerdo haberlo instalado



si se instala automáticamente. A mi me encanta ese pack con su "Facing world" y "Morbias" [amor]


El escenario de "Deck 17" está basado en su hermano pequeño Deck 16, al que mis colegas y yo cariñosamente bautizamos hace años como "Las cuestas" [amor] [amor] [amor]

Imagen
Deck16 (99)


Imagen
Deck17 en el UT3!!

incluso jugabamos en una version que exportaron para quake jaajaja

Imagen
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Puede q me ekivoque, pero creo que este mapa está en el map Pack que hay en la Store para bajar....


Entonces lo debo de tener,por cierto el pack que esta en la store lo descargue,por cierto el pack ese se intala automaticamente,no? porque yo no recuerdo haberlo instalado



si se instala automáticamente. A mi me encanta ese pack con su "Facing world" y "Morbias" [amor]


El escenario de "Deck 17" está basado en su hermano pequeño Deck 16, al que mis colegas y yo cariñosamente bautizamos hace años como "Las cuestas" [amor] [amor] [amor]

Imagen
Deck16 (99)


Imagen
Deck17 en el UT3!!

incluso jugabamos en una version que exportaron para quake jaajaja

Imagen


Cuanto vicio....

Al quake si que jugaba! Me encantaba jugar en red! Noches y noches en cibercafes jugando.... era genial!
alguna novedad del titan pack??

joer gente k desesperacion hoy en el currooooo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
K va de momento no han actualizado la store,si sale yo aviso xD
Emirgaster escribió:K va de momento no han actualizado la store,si sale yo aviso xD



cuando estamos todos en el curro, eres nuestro "enlace" con el mundo exterior de sony XD


Edito:

PD: Bonita firma. 81.8 si no me ekivoko no? [qmparto]
JAjaja si ni mas ni menos xD,sino no deja poner la firma.
ViKToR_PSP escribió:alguna novedad del titan pack??

joer gente k desesperacion hoy en el currooooo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Madre mia, y yo pensaba que habia salido ya xdd...ya decia yo que me meti ayer en la store y solo vi un "map pack"...aver si me llega el juego y me uno a vosotros [360º]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para algunos de estro maestros de los antiguos unreal que veo por aqui.

Como se llamaba el mitico mapa CTF del primer UT, que eran 2 castllos con 1 montaña enmedio, todo rodeado de lava?? Era buenisimo, pero no encuentro ningun remake :(
Se_busca escribió:Para algunos de estro maestros de los antiguos unreal que veo por aqui.

Como se llamaba el mitico mapa CTF del primer UT, que eran 2 castllos con 1 montaña enmedio, todo rodeado de lava?? Era buenisimo, pero no encuentro ningun remake :(



nose si te refieres a facing world (xq no tenia lava) pero el resto parece coincidir:

Imagen

De este mapa han sacado una versión para UT3 (en el pack de mapas que hay en la store)..


EDITO:

ahora que lo pienso, me suena que con el Unreal Tounrament Bonus Pack 1 (del 99) venian un monton de personajes y mapas nuevos, lo mismo es de esos en los que venia el de lava... Uff tendria que instalarme el juego y exar un vistazo XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
jejeje , no, no me refiero a ese, ese tambien es tremendo y por suerte si que esta en el UT3. Gracias por las molestias.

El que yo digo es un mapa bastante grande, con 2 castillos separados por una montaña grande y con tuneles dentro. Con las botas de salto y el teletransportador podias subirte a lo alto de la montaña donde habia un rifle de precision. Y el redentor si no me equivoco estaba en una camara dentro de los tuneles de la montaña.
Se_busca escribió:jejeje , no, no me refiero a ese, ese tambien es tremendo y por suerte si que esta en el UT3. Gracias por las molestias.

El que yo digo es un mapa bastante grande, con 2 castillos separados por una montaña grande y con tuneles dentro. Con las botas de salto y el teletransportador podias subirte a lo alto de la montaña donde habia un rifle de precision. Y el redentor si no me equivoco estaba en una camara dentro de los tuneles de la montaña.



ya lo recuerdo!!

Se llamaba "LAVA GIANT" Joder, anda que no molaba nada!!

Imagen

Mira aqui te dejo un video en el mapa este:
http://www.youtube.com/watch?v=ToJmvv43nlY

Aunque por el momento he estado mirando y parece que a nadie le ha dado por exportarlo al engine del 3 :(

Salu2

PD: Que recuerdos! http://unrealtournament2004.com/utgoty/ ... l?type=ctf
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si es ese !!! jaja muchas gracia, que recuerdos, anda que no molaba nada ese mapa.

Lastima si aun no esta en el UT3 :( Ojala alguien se lo curre :P
Se_busca escribió:Si es ese !!! jaja muchas gracia, que recuerdos, anda que no molaba nada ese mapa.

Lastima si aun no esta en el UT3 :( Ojala alguien se lo curre :P


Jodeeeer.... veo que el Unreal ha formado parte a lo largo de vuestras vidas, no???? Q dominio tio! Os acordais de mapas del 99!!!
Yo he empezado a jugar hace 2 semanas! Después de que Viktor estubiera comiéndome la oreja durante 2 meses... Y reconozco que valió mucho la pena!
Yo emepeze a jugar al Unreal hace un par de años,y porque me engancharon en clase de informatica que nos pasabamos las horas jugando en LAN xD,al que si que coji hace muchos años un supervicio fue al Quake 3 arena dios santo que vicios....
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Jeje yo a los unreal siempre le he tenido muco vicio, no es que sea un maestro en el tema pero siempre a sido mi shooter de pc favorito.
Este UT3, aunque me parece el peor, tambien esta bastante bien. A ver si hoy con el titan pack mejora mas aun el juego.

El caso esque ayer estube jugado a una partida yanki y estaba activado el mutador de los titanes, lo que pasa que no sabia a que boton se activaba asi que yo no podia, pero los demas si ivan por ahi masacrando. Lastima del lag que hace que sea casi injugable :(
ya esta disponible el titan pack :D me lo estoy descargando a ver que tal esta :D que ganas de probarloooo :D
descargando [360º] [360º]

En un ratillo mediré 20 metros!!
Voy a ponerlo a descargar yo tambien haber que tal esta...
Aviso que no furula, xDDD, por lo menos a mi, creo que san rallado y han puesto la version para disco americano o algo asi, ya me direis xD
A mi tampoco me va, dos semanas esperando para nada. Lo descargas y lo instalas vale pero... funciona? no. Ojala sepamos lo que ha pasado
Starkiller1 escribió:A mi tampoco me va, dos semanas esperando para nada. Lo descargas y lo instalas vale pero... funciona? no. Ojala sepamos lo que ha pasado


Que que ah pasado? que son unos incompetentes, habran puesto la version UK, igual que han hecho con los mapas de COD5 que la gente los ha comprado y como los burros de ***** han puesto las versiones de UK y no furulan, ves a datos y borra el Unreal el que ocupa 522 megas, que no sirve para nada.
Yo tengo la version uk en cuanto se descargue aviso si a mi me funciona o no...
Solo los que tengan una copia del juego de USA podran confirmarlo, ¿alguien en la sala?
La verdad que los de la store europea parecen tontos, mayor incompetencia imposible, miren como funciona la de japon y la de usa y aprendan gente de Sony.
A mi tampoco me va,nos han tomado el pelo xD,espero que lo solucionen pronto
Emirgaster escribió:A mi tampoco me va,nos han tomado el pelo xD,espero que lo solucionen pronto


Pues solo queda que sea de USA, porque no creo que sea japo, xDDD
Vaya tela...que verguenza de verdad, tanto esperar, para que nos hagan una broma de mal gusto, muy mal epic!
un poco de paciencia no?
encima que es una de las pocas compañias que se dignan a actualizar uno de sus juegos como dios manda y encima de forma gratuita!
seguro que se arregla en poco tiempo.
Aunque es una putada no nos debieramos cabrear, hay que tener en cuenta que es un gran contenido y es gratis. Un poco de paciencia que en uno o dos dias lo solucionan

Bravo por Epic.
A esperar toca,siendo gratis se le pasa el fallo por lo alto,en cambio colgar los mapas del COD y k no funcionen despues de haber pagado...eso si tiene delito.
Emirgaster escribió:A esperar toca,siendo gratis se le pasa el fallo por lo alto,en cambio colgar los mapas del COD y k no funcionen despues de haber pagado...eso si tiene delito.



eso eso emigrante y en lo que esperamos os tragais ricos cohetes vitaminados ricos en hierro y proteinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene cojones que estuvieras hablando sin pulsar el boton derecho de la cruceta! jajaja. Han sido unas partidas geniales!
Ahora que se como se utiliza el micro veras xD,yo k os estaba poniendo verdes... xD

Una cosa mas,para hablar hay que mantenet la cruzeta deracha pulsada o basta con solo darle? Porque manteniendola no mola xD
Yo tengo la version USA y llevo un par de dias jugando con el pack instalado...

Mas modos, mapas, mejoras, etc...
El online sera cosa mia pero me va mejor...

Eso si... de repente me encuentro con la sorpresa de oir voces en español! Juego doblado!... a medias...
A parte de lo malo que sea el doblaje, es desquiciante oir diferentes voces en diferentes idiomas saliendo de un solo personaje...
Lo han doblado, pero a cachos, han hecho una chapuza historica en este aspecto, en lo demas, chapó!

PD:Como mola el modo titan!!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Desde que me he instalado el fallido Titan pack "europeo", no me conecta online el UT3. A alguien mas le pasa ???

Ya he desinsalado el pack y nada, no funciona. Espero que sea cuestion de los servidores y que el pack no haya jodido nada raro...
Entonces,¿el pack no funciona,ni trofoeso ni nada? Lo digo para pillarlo o no que está por ahí baratillo.
ros escribió:Entonces,¿el pack no funciona,ni trofoeso ni nada? Lo digo para pillarlo o no que está por ahí baratillo.


si dices el de play.com ayer ya estaban agotados, los que tienen ahora son de segunda mano.

Yo el mio lo pedi el 23 y al dia siguiente lo tenia de camino, asi que debe estar al caer XD
ros escribió:Entonces,¿el pack no funciona,ni trofoeso ni nada? Lo digo para pillarlo o no que está por ahí baratillo.

Trofeos tiene desde hace un tiempo por el parche 2.0, esto era una expansion no creo que mejore nada en el juego tan solo añade cosas.

Menos mal que habeis dicho lo de pulsar la cruceta para hablar yo como tonto con el headset hablando solo jajaja.
mobydick escribió:
ros escribió:Entonces,¿el pack no funciona,ni trofoeso ni nada? Lo digo para pillarlo o no que está por ahí baratillo.

Trofeos tiene desde hace un tiempo por el parche 2.0, esto era una expansion no creo que mejore nada en el juego tan solo añade cosas.

Menos mal que habeis dicho lo de pulsar la cruceta para hablar yo como tonto con el headset hablando solo jajaja.



a todos nos ha pasado tio!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
913 respuestas