Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

A todos menos a mi xDDD,por cierto me acabo de enterar que para que te den los trofeos de campaña en locura no hace falta pasarse todas las misiones solo la ultima del capitulo,se juegan todas en dificultad normal llegas a la ultima te sales y lo pones en locura xD
Emirgaster escribió:A todos menos a mi xDDD,por cierto me acabo de enterar que para que te den los trofeos de campaña en locura no hace falta pasarse todas las misiones solo la ultima del capitulo,se juegan todas en dificultad normal llegas a la ultima te sales y lo pones en locura xD


ostia puta no jodas!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

entonces ya si que el platino es mio!!!!!!!

PD: Lo suyo seria que cada uno se sakara cada campaña solo, hasta llegar a la última fase de cada campaña. Hay, nos vamos invitando unos a otros y en cinco fases nos hemos sakado todos los trofeos.

¿Quien se apunta al plan?
Yo me apunto,por cierto traigo una buena noticia mas,para la campaña en locura gastamos las cartas que supuestamente solo duran un combate,pero si ganas la partida(te sale el trofeo de plata de habertelo pasado en locura) y luego te sales del juego sin ir al menu,conservas la carta y tienes el trofeo xD
Emirgaster escribió:Yo me apunto,por cierto traigo una buena noticia mas,para la campaña en locura gastamos las cartas que supuestamente solo duran un combate,pero si ganas la partida(te sale el trofeo de plata de habertelo pasado en locura) y luego te sales del juego sin ir al menu,conservas la carta y tienes el trofeo xD



jajajaja. Que chanchullero eres emigrante!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues nada, me pongo a saco con la ÚLTIMA campaña en facil y paro cuando llegue al combate de alaska para que lo sakemos juntos??

La única putada es en el resto de campañas saber cuando es la última, para salirnos y ponerlo en locura!


PD: Sakate tu si kieres la 4ª campaña hasta llegar al final y la ultima entre todos en red. Asi vamos de atrás para adelante ok?
ViKToR_PSP escribió:
jajajaja. Que chanchullero eres emigrante!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues nada, me pongo a saco con la ÚLTIMA campaña en facil y paro cuando llegue al combate de alaska para que lo sakemos juntos??

La única putada es en el resto de campañas saber cuando es la última, para salirnos y ponerlo en locura!


PD: Sakate tu si kieres la 4ª campaña hasta llegar al final y la ultima entre todos en red. Asi vamos de atrás para adelante ok?



Que harias sin mi... xDDD

Batalla 34: Captura la Bandera a tres puntos contra los Necris en Omicrondown. Dificultad: Dificil
-Batalla 35: Guerra a un punto contra los Necris en Sandstorm. Dificultad: Muy Dificil
-Batalla 36: Team Deathmatch, 25 Muertes, mapa Sanctuary, contra los Necris. Dificultad: Media
-Batalla 37: Team Deathmatch, 40 Muertes, mapa Fearless, contra los Necris. Dificultad: Media
-Batalla 38: Captura la Bandera a tres puntos contra los Necris en Necropolis. Dificultad: Media(Desbloquea carta Instagib, resta dos puntos al equipo contrario)
-Batalla 39: Captura la Bandera a tres puntos contra los Necris en Vertebrae. Dificultad: Muy Dificil
-Batalla 40: Guerra a un punto contra los Necris en Floodgate. Dificultad: Dificil
-Batalla 41: Derrotar a Akasha en Sentinel. Dificultad: Muy Dificil


Hay tienes todas las batallas del ultimo capitulo para que te guies,yo me pongo con el capitulo 2,sere chanchullero pero anda que has tardado mucho en apuntarte xDDD
Emirgaster escribió:A todos menos a mi xDDD,por cierto me acabo de enterar que para que te den los trofeos de campaña en locura no hace falta pasarse todas las misiones solo la ultima del capitulo,se juegan todas en dificultad normal llegas a la ultima te sales y lo pones en locura xD



vaya tela... [toctoc]
Emirgaster escribió:sere chanchullero pero anda que has tardado mucho en apuntarte xDDD


claro qque si emigrante!! Semos Gitanic total!! [plas] [plas]


PD: Gracias por la lista de fases aunque no se si la entiendo muy bien!!

Cuales son las ultimas de cada campaña??
Es facil de entender,la batalla 34 es la primera batalla del ultimo capitulo,son 8 batallas en total juega 7 y en la ultima te sales xD.Esta noche trofeos a mansalva xD
Emirgaster escribió:Es facil de entender,la batalla 34 es la primera batalla del ultimo capitulo,son 8 batallas en total juega 7 y en la ultima te sales xD.Esta noche trofeos a mansalva xD



vale, yo kreia k ibas a poner la ultima batalla de cada campaña, para que al llegar a esa, podamos salirnos y ponernos en locura ya que sino, haces la última y del tirón te pasa a la siguiente campaña!

En todas las campañas son siempre 8 batallas??
El capitulo 2 son 14 batallas
El capitulo 3 son 9 batallas
El capitulo 4 son 9 batallas
El capitulo 5 son 8 batallas

Yo el capitulo 2 en locura lo tengo ya xD,yo me voy a poner con el capitulo 3 para esta noche.
Eh, una cosa ir a PlayStation Store, por si no os habeis dado cuenta... ¿sabeis que ha desaparecido el titan pack? ¿Eso es buena o mala noticia? :-?

Espero que sea buena, por cierto agregadme como amigo en el UT3, me llamo e3456343, aunque no me conecte mucho por que a mi a veces me va así, asi, o sea, disparo pero a los 0,5 segundo aparece la rafaga, a veces menos, depende de las personas presentes en el server.
Si ha desaparecido seguramente es que esten arreglando el fallo.Haber cuanto tardan en colgarlo de nuevo.
Emirgaster escribió:Si ha desaparecido seguramente es que esten arreglando el fallo.Haber cuanto tardan en colgarlo de nuevo.

[buuuaaaa] ¡Espero que pronto! [buuuaaaa]

Así aplastaré culos ingleses, americanos, etc... y españoles, si encuentro, con el Titan de 9 metros. [jaja] [jaja] [jaja]
Deberia crearse un servido only_spanish o ya hay uno? Decirmelo si hay. Aun que si algun estrangero quiera entrar que entre. Por cierto os habeis descargado el ExcesiveOverkill?
[oki] Bua es lo mejor, y lo bueno de la version 2.0 es que puedes poner como bots a Cloud Strife y Zack Fair, yo siempre los utilizo como compañeros.. o como enemigos [jaja] .
Starkiller1 escribió: Bua es lo mejor, y lo bueno de la version 2.0 es que puedes poner como bots a Cloud Strife y Zack Fair, yo siempre los utilizo como compañeros.. o como enemigos [jaja] .


Eso se podia desde la verson 1.0, no es nada nuevo.

Y a ver cuando vuelven a colgar el titan pack (y esta vez el de verdad).

Un saludo.

P.D. Me lo estoy haciendo por tercera vez, y voy por la tercera campaña.

Si alguien quiere agregarme, esta es mi ID:

usepinlove

Nos vemos [bye]
usepinlove escribió:
Starkiller1 escribió: Bua es lo mejor, y lo bueno de la version 2.0 es que puedes poner como bots a Cloud Strife y Zack Fair, yo siempre los utilizo como compañeros.. o como enemigos [jaja] .


Eso se podia desde la verson 1.0, no es nada nuevo.

Y a ver cuando vuelven a colgar el titan pack (y esta vez el de verdad).

Si alguien quiere agregarme, esta es mi ID:

usepinlove

Nos vemos [bye]


Oh, vaya. Por cierto, ¿a vosotros os pasa lo de que cuando utilizais un personaje, personalizado esos de los mods, no os aparece la cara de ese personajes sino la defectuosa de la raza?

Te voy a agregar usepinlove
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
De donde se descargan esos skins de personajes ???
Se_busca escribió:De donde se descargan esos skins de personajes ???


Desde http://www.ut3mod.com
Le das a la bandera española para que estea en "Español". Y ha descargar en algo que pone PS3 LIK o algo así.
Te paso dos personajes.
CLOUD Y ZACK- http://www.ut3mod.com/2008/04/character-cloud-zack.html
Starkiller1 escribió:
Se_busca escribió:De donde se descargan esos skins de personajes ???


Desde http://www.ut3mod.com
Le das a la bandera española para que estea en "Español". Y ha descargar en algo que pone PS3 LIK o algo así.
Te paso dos personajes.
CLOUD Y ZACK- http://www.ut3mod.com/2008/04/character-cloud-zack.html


Gracias por el link,sabia lo de los mods pero no donde descargarlos xD
Joer, y que hago yo ahora que me lo baje y lo instale?... que cagada han metido?

Eran 508 Megas recuerdo y lo que si noté es que habían pocos servidores con respecto a hace una semana. Y que los servidores que habia eran para 10, 8 ó 4 jugadores y estaban todos completos.

Saludetes
Emirgaster escribió:
Starkiller1 escribió:
Se_busca escribió:De donde se descargan esos skins de personajes ???


Desde http://www.ut3mod.com
Le das a la bandera española para que estea en "Español". Y ha descargar en algo que pone PS3 LIK o algo así.
Te paso dos personajes.
CLOUD Y ZACK- http://www.ut3mod.com/2008/04/character-cloud-zack.html


Gracias por el link,sabia lo de los mods pero no donde descargarlos xD


Se puede descargar, si tienes la versión 2.0, mods desde la PS3 en lista de mods pero, buff, te recomiendo desde la PC porque va muy lento, por lo menos el mio, y hay 14 no todos.
Desde la ps3, si tienes una memoria usb, en www.ut3mod.com te los puedes descargar directamente, y alli hay muchos mas que desde el juego.

Un saludo
Sobre los mods... en su dia vi en algun lado skins de Halo y otros juegos,pero en la web que poneis no los veo ....no los hay para ps3 o no estoy buscando bien ????
AkaneDS escribió:Sobre los mods... en su dia vi en algun lado skins de Halo y otros juegos,pero en la web que poneis no los veo ....no los hay para ps3 o no estoy buscando bien ????

Lo siento creo que los links están rotos [decaio]
Alguno sabe donde encontrar el vehiculo Cicada? He mirado por todos lados y no lo veo,solo me falta matar a alguien con ese vehiculo para que me den el trofeo de Manitas.

Edito: Encontre la Cicada en Torlan despues de dar mil vueltas xD
Buenas yo acabo de pillarme este juego si alguno me quiere agregar mi id:Ojana_
Saludos
Me recomendais pillarmelo no? Creo que lo he visto baratito por ahi, asi que esta semana que viene intentare comprarlo.
Es que por 12 euros que se puede comprar de importacion...no merece la pena ni pensarlo xDDD
Que pasa con el pack, se podrá bajar o que
Valvemi escribió:Que pasa con el pack, se podrá bajar o que


Y yo que se, lo pusieron, fue erroneo, lo quitaron y ya no lo han vuelto a poner.

Wyker escribió:Bueno yo acabo de pillarme este juego si alguno me quiere agregar mi id:Ojana_


Te he agregado.
Vaya, acabo de volver de 15 días de vacaciones y aún no está el Titan Pack. Menudo cachondeo XD .
Marto escribió:Vaya, acabo de volver de 15 días de vacaciones y aún no está el Titan Pack. Menudo cachondeo XD .

Si que está.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si esta...


...y no funciona
TommyEV escribió:Si esta...


...y no funciona


Hasta donde yo se, si estaba, no funcionaba y lo quitaron...

A ver si el proximo jueves...

Un saludo
Unos pocos días sin entrar, y me encuentro con 6 o 7 páginas de hilo! Vaya fieras...

No me jodas q te puedes pasar la campaña en fácil, hacer la última prueba de cada nivel en locura y así te dan la plata! Vaya tela.... Pues nos ponemos, no???
Blaky1982 escribió:Unos pocos días sin entrar, y me encuentro con 6 o 7 páginas de hilo! Vaya fieras...

No me jodas q te puedes pasar la campaña en fácil, hacer la última prueba de cada nivel en locura y así te dan la plata! Vaya tela.... Pues nos ponemos, no???



Lo suyo seria hacer lo que propuse. Cada uno llegue hasta el final de una camapaña y sacamos la ultima batalla de cada campaña entre todos.

Asi en 20minutos tenemos los 5 trofeos (uno por campaaña). Yo tengo mi campaña ahora mismo contra aksaha asi que es llegar y besar el santo [poraki]
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Unos pocos días sin entrar, y me encuentro con 6 o 7 páginas de hilo! Vaya fieras...

No me jodas q te puedes pasar la campaña en fácil, hacer la última prueba de cada nivel en locura y así te dan la plata! Vaya tela.... Pues nos ponemos, no???



Lo suyo seria hacer lo que propuse. Cada uno llegue hasta el final de una camapaña y sacamos la ultima batalla de cada campaña entre todos.

Asi en 20minutos tenemos los 5 trofeos (uno por campaaña). Yo tengo mi campaña ahora mismo contra aksaha asi que es llegar y besar el santo [poraki]


Ok! Yo que campaña hago? Emigrante y lovendotodo han hecho alguna??? DIme cual hago y al llegar a casa me lo paso en fácil y dejo la última preparada en locura!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Unos pocos días sin entrar, y me encuentro con 6 o 7 páginas de hilo! Vaya fieras...

No me jodas q te puedes pasar la campaña en fácil, hacer la última prueba de cada nivel en locura y así te dan la plata! Vaya tela.... Pues nos ponemos, no???



Lo suyo seria hacer lo que propuse. Cada uno llegue hasta el final de una camapaña y sacamos la ultima batalla de cada campaña entre todos.

Asi en 20minutos tenemos los 5 trofeos (uno por campaaña). Yo tengo mi campaña ahora mismo contra aksaha asi que es llegar y besar el santo [poraki]


Ok! Yo que campaña hago? Emigrante y lovendotodo han hecho alguna??? DIme cual hago y al llegar a casa me lo paso en fácil y dejo la última preparada en locura!


emigrante creo que tenia la 3, pero no estoy muy seguro. Sakate si kieres la 2ª. Unas paginas atras puso emigrante el numero de batallas que tiene cada campaña, para que sepas "cuando parar"
Perfecto! Pues por la tarde me pongo con la segunda! A ver si esta noche nos las pasamos todas!!!

Has visto que en la firma nos aparece el 3x3 NHL??? A santo de q???? No entiendo estas firmas....
Blaky1982 escribió:Perfecto! Pues por la tarde me pongo con la segunda! A ver si esta noche nos las pasamos todas!!!

Has visto que en la firma nos aparece el 3x3 NHL??? A santo de q???? No entiendo estas firmas....


Parece ser que sony anda trapicheando con el tma de las firmas. A todo el mundo se le ha vuelto el tema un poco loco, aunque este finde me saqué dos trofeos del NHL XD

De todas formas, no se xq el script no me muestra mi firma actualizada. Para muestra mira:

Imagen

Asi que vete a saber que leche está pasando...

PD: El worms ese k te veo jugando ultimamente es el de psx para ps3 o es uno k han sakado para ps3??

vemop!
Warrete!

Pues el worms es un remake en 2d con graficos currados! Es muy divertido y tiene online!

Si kieres píllatelo! Ya sabes que mi culo es tu culo! jajaajjaaa
Blaky1982 escribió:Warrete!

Pues el worms es un remake en 2d con graficos currados! Es muy divertido y tiene online!

Si kieres píllatelo! Ya sabes que mi culo es tu culo! jajaajjaaa


de momento no puedo con más juegos!! jajaja no doy a basto!!

Ademas de donde coño te lo has pillao?? io krei k lo habias comprao fisico pq en la store no está o al menos yo no lo he visto.

Este finde tdos desaperecidos eh! a ver si vuelven las horas de vicio online [sonrisa]
jajajaja, es que el otro día hice una visita al Store Yanki!

Me baje varias demos 100% yankis : Nascar09, MLB 2k9, MLB the show 09 (los dos MLB son de beisbol). A parte de una demo del nuevo raket&clunch (se escribe así???), wheelman (cachondísimo! conduces por mi ciudad tio!), Devil May Cry 4 (nunca lo había probado, ta wapo!)...

y cuando vi q estaba el worms me lo pillé al momento! Estaba tirao de precio, por eso lo hice.... salía a cuenta! Y soy un gran fan!

Si, si, vuelves la campaña online del UT3, hot empezamos! Emirgaster!!!! tas por aki??? Tu que campaña haces?????
Blaky1982 escribió:jajajaja, es que el otro día hice una visita al Store Yanki!

Me baje varias demos 100% yankis : Nascar09, MLB 2k9, MLB the show 09 (los dos MLB son de beisbol). A parte de una demo del nuevo raket&clunch (se escribe así???), wheelman (cachondísimo! conduces por mi ciudad tio!), Devil May Cry 4 (nunca lo había probado, ta wapo!)...

y cuando vi q estaba el worms me lo pillé al momento! Estaba tirao de precio, por eso lo hice.... salía a cuenta! Y soy un gran fan!

Si, si, vuelves la campaña online del UT3, hot empezamos! Emirgaster!!!! tas por aki??? Tu que campaña haces?????


Esta noxe nos kitamos la campaña en locura!!
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:jajajaja, es que el otro día hice una visita al Store Yanki!

Me baje varias demos 100% yankis : Nascar09, MLB 2k9, MLB the show 09 (los dos MLB son de beisbol). A parte de una demo del nuevo raket&clunch (se escribe así???), wheelman (cachondísimo! conduces por mi ciudad tio!), Devil May Cry 4 (nunca lo había probado, ta wapo!)...

y cuando vi q estaba el worms me lo pillé al momento! Estaba tirao de precio, por eso lo hice.... salía a cuenta! Y soy un gran fan!

Si, si, vuelves la campaña online del UT3, hot empezamos! Emirgaster!!!! tas por aki??? Tu que campaña haces?????


Esta noxe nos kitamos la campaña en locura!!


+1!
Jajjaja me acabo de hacer la tercera campaña en locura ya tengo el trofeo y todo,pero trankilos tengo guardada la partida hay para hecharla con ustedes para que os pilleis los trofeos xD
Emirgaster escribió:Jajjaja me acabo de hacer la tercera campaña en locura ya tengo el trofeo y todo,pero trankilos tengo guardada la partida hay para hecharla con ustedes para que os pilleis los trofeos xD



cabroncete!! no avances sin nosotros!!

fite tu el emigrante... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Jajjaja me acabo de hacer la tercera campaña en locura ya tengo el trofeo y todo,pero trankilos tengo guardada la partida hay para hecharla con ustedes para que os pilleis los trofeos xD



cabroncete!! no avances sin nosotros!!

fite tu el emigrante... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para que veais yo solo con la maquina y me la saco a la primera xD,esta bastante facil es a 40 muertes en la pantalla esa k se divide en 3(nieve,selva,y el espacio) mi estrategia ha sido quedarme en la selva que estan las armaduras y demas,y cuando entraban los tios matarlos xD y aguantando la ventaja los 15 minutos que dura la partida.
Emirgaster escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Jajjaja me acabo de hacer la tercera campaña en locura ya tengo el trofeo y todo,pero trankilos tengo guardada la partida hay para hecharla con ustedes para que os pilleis los trofeos xD



cabroncete!! no avances sin nosotros!!

fite tu el emigrante... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para que veais yo solo con la maquina y me la saco a la primera xD,esta bastante facil es a 40 muertes en la pantalla esa k se divide en 3(nieve,selva,y el espacio) mi estrategia ha sido quedarme en la selva que estan las armaduras y demas,y cuando entraban los tios matarlos xD y aguantando la ventaja los 15 minutos que dura la partida.


a ver. Tu pones la campaña 3. Yo la campaña 5. Marranaky la campaña 2.

Solo queda la 4 entonces :)
Emirgaster escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Jajjaja me acabo de hacer la tercera campaña en locura ya tengo el trofeo y todo,pero trankilos tengo guardada la partida hay para hecharla con ustedes para que os pilleis los trofeos xD



cabroncete!! no avances sin nosotros!!

fite tu el emigrante... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para que veais yo solo con la maquina y me la saco a la primera xD,esta bastante facil es a 40 muertes en la pantalla esa k se divide en 3(nieve,selva,y el espacio) mi estrategia ha sido quedarme en la selva que estan las armaduras y demas,y cuando entraban los tios matarlos xD y aguantando la ventaja los 15 minutos que dura la partida.


Que cabronazos que soys! Me habeis dejado la segunda campaña a mi, no? La q tiene 14 misiones!!!! Hijosdeputa!

A ver si me pongo tempranito a acabarlas... Emigraste, de donde sacaste las misiones que hay en cada capítulo??? Es para no descontarme de las 14 que hay.... Si supiera cual es lo dejaría ahí!
-Batalla 2: Team Deathmatch, 40 Muertes, mapa Shangrila, contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 3: Captura la Bandera a 3 puntos en Reflections contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 4: Guerra a un punto contra los Necris en Sinkhole. Dificultad: Facil
-Batalla 5: Guerra a un punto contra los Necris en Market District. Dificultad: Facil
-Batalla 6: Guerra a un punto en Tank Crossing contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 7: Captura la Bandera con Vehiculos a tres puntos contra los Necris en Kargo. Dificultad: Facil
-Batalla 8: Captura la Bandera a tres puntos contra los Necris en hydrosis. Dificultad: Media
-Batalla 9: Guerra a un punto contra los Necris en Torlan. Dificultad: Media
-Batalla 10: Captura la Bandera con Vehiculos a tres puntos contra los Necris en Suspense. Dificultad: Media
-Batalla 11: Guerra a un punto contra los Necris en Serenity. Dificultad: Media
-Batalla 12: Guerra a un punto contra los Necris en DownTown. Dificultad: Media
-Batalla 13: Team Deathmatch, 50 Muertes, mapa Defiance, contra los Necris. Dificultad: Facil (Desbloquea Carta Iron Guard, dos soldados Iron Guard mas cuando la uses, solo una batalla)
-Batalla 14: Captura la Bandera con Vehiculos a tres puntos contra los Necris en Kargo. Dificultad: Media
-Batalla 15: Guerra a un punto en Torlan contra los Necris. Dificultad: Media FIN DE CAPITULO 2


Toma hay tienes tus 14 batallitas que tienes que hechar xDD,que suerte que te ha tocado teniendo que hacer el capitulo 2,enhorabuena!! [jaja] [jaja]
913 respuestas