Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

Emirgaster escribió:
-Batalla 2: Team Deathmatch, 40 Muertes, mapa Shangrila, contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 3: Captura la Bandera a 3 puntos en Reflections contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 4: Guerra a un punto contra los Necris en Sinkhole. Dificultad: Facil
-Batalla 5: Guerra a un punto contra los Necris en Market District. Dificultad: Facil
-Batalla 6: Guerra a un punto en Tank Crossing contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 7: Captura la Bandera con Vehiculos a tres puntos contra los Necris en Kargo. Dificultad: Facil
-Batalla 8: Captura la Bandera a tres puntos contra los Necris en hydrosis. Dificultad: Media
-Batalla 9: Guerra a un punto contra los Necris en Torlan. Dificultad: Media
-Batalla 10: Captura la Bandera con Vehiculos a tres puntos contra los Necris en Suspense. Dificultad: Media
-Batalla 11: Guerra a un punto contra los Necris en Serenity. Dificultad: Media
-Batalla 12: Guerra a un punto contra los Necris en DownTown. Dificultad: Media
-Batalla 13: Team Deathmatch, 50 Muertes, mapa Defiance, contra los Necris. Dificultad: Facil (Desbloquea Carta Iron Guard, dos soldados Iron Guard mas cuando la uses, solo una batalla)
-Batalla 14: Captura la Bandera con Vehiculos a tres puntos contra los Necris en Kargo. Dificultad: Media
-Batalla 15: Guerra a un punto en Torlan contra los Necris. Dificultad: Media FIN DE CAPITULO 2


Toma hay tienes tus 14 batallitas que tienes que hechar xDD,que suerte que te ha tocado teniendo que hacer el capitulo 2,enhorabuena!! [jaja] [jaja]



puto emigrante!! es el rey de UT! [fumando] [fumando]
La semana que viene me quedo sin ps3 porque me voy de vacaciones,haber si en esta semana le doy bien al Unreal y me saco el platino xDD
ViKToR_PSP escribió:Del trofeo de matar con cada vehiculo solo me falta uno de los 15!!!!!!!!!!!!

Hellfire SPMA


Imagen

pero es que no lo encuentro en ningun puto mapa (he probado en el de buscar la bandera de la imagen de arriba y no esta, está solo el tanke goliath)

¿Alguien sabe donde puedo localizarl??!


Alguien me exa un cable para localizarlo?? Me tiene desesperao!
Estoy casi seguro que en Torlan aparece...
Emirgaster escribió:Estoy casi seguro que en Torlan aparece...


Gracias!

a las 16.00 te digo si estabas en lo cierto o no :P

EDITO:

ya te kieres sakar el platino?? El trofeo de reunir todos los powerups de cada mapa lo veo bastante jodio
El de los powersups si que tiene lo suyo,haber si encuentro algun mapa con los powers ups o algo asi xDD
Akasha ha muerto.
muahahahahahaa

Nos ha costado pero entre Shyvah y yo lo hemos conseguido...
El platino esta muy cerca!
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:Del trofeo de matar con cada vehiculo solo me falta uno de los 15!!!!!!!!!!!!

Hellfire SPMA


Imagen

pero es que no lo encuentro en ningun puto mapa (he probado en el de buscar la bandera de la imagen de arriba y no esta, está solo el tanke goliath)

¿Alguien sabe donde puedo localizarl??!


Alguien me exa un cable para localizarlo?? Me tiene desesperao!
Mmm... creo que esta en SUSPENSE_NECRIS.

Claro que esta pantall viene con el Titan Pack. xD
Emirgaster escribió:Estoy casi seguro que en Torlan aparece...



Sip, estabas en lo cierto, por fin me hice con el puto trofeo!!
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Estoy casi seguro que en Torlan aparece...



Sip, estabas en lo cierto, por fin me hice con el puto trofeo!!


Acerte xD,por cierto hoy se juega al final o que? Que mucho hablar pero yo lo que quiero es pegar tiroooos!!

EDITOOO: Vkr donde te has metidoooo que nos has dejado colgado a media partida!! xDDD
Emirgaster escribió:Vkr donde te has metidoooo que nos has dejado colgado a media partida!! xDDD


Ya ves! el muy cabrón se piró y nos dejó tirados... jajaja, menos mal que luego volvió y arrasamos un poco...

No está mal, no? Un oro y una plata! Solo nos kedan las misiones 2 y 4! A ver si avanzo un poco la 2 por la tarde y por la noche nos la pasamos, ok? Os encargais vosotros de la 4???

No notais ese olor? Olor a platino??? jejeje

Buenos días gente!
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Vkr donde te has metidoooo que nos has dejado colgado a media partida!! xDDD


Ya ves! el muy cabrón se piró y nos dejó tirados... jajaja, menos mal que luego volvió y arrasamos un poco...

No está mal, no? Un oro y una plata! Solo nos kedan las misiones 2 y 4! A ver si avanzo un poco la 2 por la tarde y por la noche nos la pasamos, ok? Os encargais vosotros de la 4???

No notais ese olor? Olor a platino??? jejeje

Buenos días gente!


gur mornin!

Ayer se me cerro la sesión y ya no iniciaba!! Mire en el portatil y si que tenia internet! pero desde la PS3 nada... que cosa más rara cojones!!

Yo ayer sake bastantes trofeos del UT [sonrisa] La técnica de "esperarlos en la parte del bosque" salio genial despues de todo! y a la akasha le dimos pal pelo pero bien!!!!!!!!

Blaky, anoxe me dijo emigrante que el se encargaba de la 4, asi que para esta noxe ya está terminado el modo historia en lokura!!!!!!!!!!!1 [360º] [360º]

El úniko k me preokupa un poko es el de los powerups en cada mapa.. Tendre como 5 o 6 mapas ya completos, pero no entiendo aun muy bien cuando te los dan... (ayer en la batalla contra aksaha tambien me dieron todos los powerups de ese mapa, ¬_¬ ¿alguien sabe a que se refieren exactamente con powerups? yo kreia k era el +100 de vida pero debo estar ekivokado)

saludos!
Trofeos, trofeos!!!

Hombre, yo como power-up entiendo la invisibilidad, invulnerabilidad, Udamage...

puede ser??? Que lo diga Emisferio, que el sabe mucho del UT3!
Ayer me llego el juego, ahora busco gente para los trofeos online (que son casi todos los del juego), haber si alguien me agrega de este foro.

ID. MULLADA86, podeis ver mi firma, para daros cuenta que ayudo en lo que se pueda en trofeos.
Matrox escribió:Ayer me llego el juego, ahora busco gente para los trofeos online (que son casi todos los del juego), haber si alguien me agrega de este foro.

ID. MULLADA86, podeis ver mi firma, para daros cuenta que ayudo en lo que se pueda en trofeos.


Bienvenido!

Los que habitualmente jugamos por las noches a conseguir trofeillos somos (te dejo los ID's):

PSN-VKR (Viktor)
tolovendo (idem)
emirgaster (inmigrante)
Blaky_1982 (yo mismo)

si kieres agréganos y nos pegamos unos vicios.... te lo digo pq es mejor que nos agregues tu que acabas de llegar!

un saludo!
Weno gente, ya queria aprovechar tb para dejaros caer una preguntilla...

¿Que escenario es el más cómodo para conseguir el trofeo de cazador de caza mayor (el del arco abril)? Xq es un poco coñazo no? tb hay que matar a 15 con este arma??

El úniko ke he visto ke tiene ese trofeo es el cabron del emigrante [sonrisa]
ViKToR_PSP escribió:Weno gente, ya queria aprovechar tb para dejaros caer una preguntilla...

¿Que escenario es el más cómodo para conseguir el trofeo de cazador de caza mayor (el del arco abril)? Xq es un poco coñazo no? tb hay que matar a 15 con este arma??

El úniko ke he visto ke tiene ese trofeo es el cabron del emigrante [sonrisa]


La única pantalla en la que se seguro que está es en la de Necrópolis.... (creo que se llamaba así!) es un CLB con vehículos... Yo, los pocos q tengo, los he hecho en esta!
Hiciste lo que me dijiste del ciclo de todos los mapas con bots en online y passowrd??? Ya te has sacado ese trofeo???
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Weno gente, ya queria aprovechar tb para dejaros caer una preguntilla...

¿Que escenario es el más cómodo para conseguir el trofeo de cazador de caza mayor (el del arco abril)? Xq es un poco coñazo no? tb hay que matar a 15 con este arma??

El úniko ke he visto ke tiene ese trofeo es el cabron del emigrante [sonrisa]


La única pantalla en la que se seguro que está es en la de Necrópolis.... (creo que se llamaba así!) es un CLB con vehículos... Yo, los pocos q tengo, los he hecho en esta!
Hiciste lo que me dijiste del ciclo de todos los mapas con bots en online y passowrd??? Ya te has sacado ese trofeo???


Aun no tengo ese trofeo. Pero ya solo me quedan los mapas de Guerra!!

El resto los tengo todos exos como te dije: Ponerme online con clave y ponerlo como ciclo de mapas, se
sakan en un plis tio

Este platino esta "tirao" pero anda que no hay que exarle horas!!

PD: Acerte con la recomendación [chulito]
Perfecto! A ver si me saco el desafio a lo VKR'style!
Blaky1982 escribió:
Matrox escribió:Ayer me llego el juego, ahora busco gente para los trofeos online (que son casi todos los del juego), haber si alguien me agrega de este foro.

ID. MULLADA86, podeis ver mi firma, para daros cuenta que ayudo en lo que se pueda en trofeos.


Bienvenido!

Los que habitualmente jugamos por las noches a conseguir trofeillos somos (te dejo los ID's):

PSN-VKR (Viktor)
tolovendo (idem)
emirgaster (inmigrante)
Blaky_1982 (yo mismo)

si kieres agréganos y nos pegamos unos vicios.... te lo digo pq es mejor que nos agregues tu que acabas de llegar!

un saludo!


ok, sobre que horarios jugais???
Matrox escribió:
Blaky1982 escribió:
Matrox escribió:Ayer me llego el juego, ahora busco gente para los trofeos online (que son casi todos los del juego), haber si alguien me agrega de este foro.

ID. MULLADA86, podeis ver mi firma, para daros cuenta que ayudo en lo que se pueda en trofeos.


Bienvenido!

Los que habitualmente jugamos por las noches a conseguir trofeillos somos (te dejo los ID's):

PSN-VKR (Viktor)
tolovendo (idem)
emirgaster (inmigrante)
Blaky_1982 (yo mismo)

si kieres agréganos y nos pegamos unos vicios.... te lo digo pq es mejor que nos agregues tu que acabas de llegar!

un saludo!


ok, sobre que horarios jugais???



yo tardes-noches y pq no me puedo traer la play al trabajo que sino tb por las mañanas :Ð :Ð
Normalmente, por lo menos yo, por la tarde es más libre... yo con el worms, el VKR con el RE5... pero por la noche sobre las 23:30 nos metemos al UT3 para acabar el modo campaña en locura! ya nos keda poco! si te apuntas hoy a lo mejor rascas algun trofeillo....

VKR si kieres mantener tu curro, mejor que no te traigas la play.... eres un viciao!!!!

EDITO: Cony!!! Matrox ets català? Santboienc? Vinga, a fer país!
Blaky1982 escribió:Normalmente, por lo menos yo, por la tarde es más libre... yo con el worms, el VKR con el RE5... pero por la noche sobre las 23:30 nos metemos al UT3 para acabar el modo campaña en locura! ya nos keda poco! si te apuntas hoy a lo mejor rascas algun trofeillo....

VKR si kieres mantener tu curro, mejor que no te traigas la play.... eres un viciao!!!!


si se mete esta noxe fijo que se saca como minimo 4 trofeos.... (2 de bronce por terminar el cap. 2 y 4 y 2 de plata por terminar el cap. 2 y 4 en lokura :) )

Cierto, cada uno suele ir a su bola hasta que llega "la hora unreal" [sonrisa]

Blaky1982 escribió:EDITO: Cony!!! Matrox ets català? Santboienc? Vinga, a fer país!


mandeeeeeeeeeeeeeeeee?? Luego dicen que aki en el sur hablamos raro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenos dias xDDD , mira lo que he encontrado por hay de los powers ups.Yo ya tengo 12 de 40,tampoco es tan dificil,unos dia mas y el platino es miooo!!

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=82852
Emirgaster escribió:Buenos dias xDDD , mira lo que he encontrado por hay de los powers ups.Yo ya tengo 12 de 40,tampoco es tan dificil,unos dia mas y el platino es miooo!!

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=82852



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dios te salve maria, emigrante lleno de gracia XD
Jajajaja te voy a dar una foto mia para que la conserves como una foto de santo xDDD

Edito: La ultima batalla del capitulo 2 es una guerra que es mas dificil que las que hechamos ayer.Yo esa mision ya me la pase en locura y me se una buena estrategia a base de aguantar xDD
Kabrones! stoy en el curro y tengo la web del link capada!!!!

Que sale???? que pone???? Algo interesante????

Esta noche te seguimos emirgaster!
En la web salen todos los powersup que hay en cada mapa,eso si la web esta en ingles.

La estrategia que segui en la mision dl 2,fue uno coje la esfera y va al primer punto a colocarla,otro espera en el lugar en el que sale la esfera y cuando aparezca la coloca en el segundo lugar y el tercero desde el principio de la partida coje el tanque y se va donde se coloca la esfera 2 y una vez que este colocada esa esfera todo el mundo a defender ese punto hasta que se acabe el tiempo.Esto asi es un poco lioso luego jugando es mas facil xD
Emirgaster escribió:En la web salen todos los powersup que hay en cada mapa,eso si la web esta en ingles.

La estrategia que segui en la mision dl 2,fue uno coje la esfera y va al primer punto a colocarla,otro espera en el lugar en el que sale la esfera y cuando aparezca la coloca en el segundo lugar y el tercero desde el principio de la partida coje el tanque y se va donde se coloca la esfera 2 y una vez que este colocada esa esfera todo el mundo a defender ese punto hasta que se acabe el tiempo.Esto asi es un poco lioso luego jugando es mas facil xD


Joder... tu miras mucho la TV??? [qmparto] [qmparto]

Si puedes píllate el headset así nos vas guiando.... creo que es lo mejor!
En casa me miro el link! Gracias!
Blaky1982 escribió:Normalmente, por lo menos yo, por la tarde es más libre... yo con el worms, el VKR con el RE5... pero por la noche sobre las 23:30 nos metemos al UT3 para acabar el modo campaña en locura! ya nos keda poco! si te apuntas hoy a lo mejor rascas algun trofeillo....

VKR si kieres mantener tu curro, mejor que no te traigas la play.... eres un viciao!!!!

EDITO: Cony!!! Matrox ets català? Santboienc? Vinga, a fer país!



JAJAJAJA, vivir en santboi no significa ser catalan XD, de todas formas seria santboià, pero tu a lo tuyo XD. a las 23.30 imposible, hay quien por suerte todavia tiene trabajo y madruga, XD, saludos.
Matrox escribió:
Blaky1982 escribió:Normalmente, por lo menos yo, por la tarde es más libre... yo con el worms, el VKR con el RE5... pero por la noche sobre las 23:30 nos metemos al UT3 para acabar el modo campaña en locura! ya nos keda poco! si te apuntas hoy a lo mejor rascas algun trofeillo....

VKR si kieres mantener tu curro, mejor que no te traigas la play.... eres un viciao!!!!

EDITO: Cony!!! Matrox ets català? Santboienc? Vinga, a fer país!



JAJAJAJA, vivir en santboi no significa ser catalan XD, de todas formas seria santboià, pero tu a lo tuyo XD. a las 23.30 imposible, hay quien por suerte todavia tiene trabajo y madruga, XD, saludos.


Razón tienes! pues nada.... si, si, santboienc suena raro, no??? XDDDDDD

ei! que yo también trabajo! me levanto a las 6:45 cada día! pero se puede jugar hasta la 1 o 1:30 y luego pa la cama!
Y luego te pasa como a VKR que se conecta el jueves a las 22:00 para decir que se va a dormir q está muy cansao de dormir poco toda la semana.... jajaajja! Un dia a la semana lo hace seguro! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta juventud ya no es lo que era.... en mis tiempos esto no pasaba! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Matrox escribió:JAJAJAJA, vivir en santboi no significa ser catalan XD, de todas formas seria santboià, pero tu a lo tuyo XD. a las 23.30 imposible, hay quien por suerte todavia tiene trabajo y madruga, XD, saludos.


aki estamos muchos currando, quitandonos horas de sueño x tal de exar unas risas online :)

Blaky1982 escribió:ei! que yo también trabajo! me levanto a las 6:45 cada día! pero se puede jugar hasta la 1 o 1:30 y luego pa la cama!
Y luego te pasa como a VKR que se conecta el jueves a las 22:00 para decir que se va a dormir q está muy cansao de dormir poco toda la semana.... jajaajja! Un dia a la semana lo hace seguro! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta juventud ya no es lo que era.... en mis tiempos esto no pasaba! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer es que llevamos un ritmo mortal eh!! Fijo que cualquier dia de esta semana lo hago de nuevo!!! Luego soy un puto zombie!!

Por cierto hoy a las 9 tengo cena con los del curro, no creo que tarde mucho pero por si acaso, reservaros para las 23.30 - 00.00 eh! Que ese trofeo no nos lo kita ni dios!!

Tengo que tomar más colacao para awantar el tiron por las noxes, "con los mayores"... aweloooooo
Oye tio! que tampoco hace falta q dejes de estar con los de tu curro para venir a jugar, eh? Q si no lo hacemos hoy lo sacamos mañana! Tu mismo.... Yo estaré conectado!

O con el UT3 o con el worms.... ya avisarás!

Para mi, el peor momento del día, con diferencia, es el que va desde que me levanto hasta que me meto en la ducha! Son 45 segundos, pero estoy tan destrozado q no soy persona! Al salir de la ducha ya estoy como nuevo!

Es q con la tonteria dormimos una media dd 5 horas o 5:30 horas... al final de la semana eso pasa factura!
Blaky1982 escribió:Oye tio! que tampoco hace falta q dejes de estar con los de tu curro para venir a jugar, eh? Q si no lo hacemos hoy lo sacamos mañana! Tu mismo.... Yo estaré conectado!

O con el UT3 o con el worms.... ya avisarás!

Para mi, el peor momento del día, con diferencia, es el que va desde que me levanto hasta que me meto en la ducha! Son 45 segundos, pero estoy tan destrozado q no soy persona! Al salir de la ducha ya estoy como nuevo!

Es q con la tonteria dormimos una media dd 5 horas o 5:30 horas... al final de la semana eso pasa factura!



no hombre, si la cosa no se va a alargar muxo. Es tan solo ir a un wok a cenar y poco más, que mañana toca currar y esta gente no esta acostumbrada a trasnoxar!!

De media nose, pero de exo polvo, estoy un rato por las mañanas eh!!

saludos y vemop esta tarde-noche


EDITO: Por cierto, ¿nadie usa el mod action cam? Yo este verano logre ponerlo pero nose que pasa que ahora lo intento y no puedo...
Imagen
Bueno, pues aqui otro mas con el juego recien importado...aunque no creo que me ponga con el hasta que consiga el platino del bioshock...espero cuando lo haga poder unirme a vuestras batallas XD
Ronaldinho10 escribió:Bueno, pues aqui otro mas con el juego recien importado...aunque no creo que me ponga con el hasta que consiga el platino del bioshock...espero cuando lo haga poder unirme a vuestras batallas XD


Bien! Uno más para mi lista de cadáveres... XD XD XD

Si te kieres sacar también el platino de este perpárate para unas cuantas horitas de vicio!

Ta luego!
Blaky1982 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Bueno, pues aqui otro mas con el juego recien importado...aunque no creo que me ponga con el hasta que consiga el platino del bioshock...espero cuando lo haga poder unirme a vuestras batallas XD


Bien! Uno más para mi lista de cadáveres... XD XD XD

Si te kieres sacar también el platino de este perpárate para unas cuantas horitas de vicio!

Ta luego!


Blaky tu no tienes lista de cadaveres...si no le das ni al arco iris!!! xDDD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Bueno, pues aqui otro mas con el juego recien importado...aunque no creo que me ponga con el hasta que consiga el platino del bioshock...espero cuando lo haga poder unirme a vuestras batallas XD


Bien! Uno más para mi lista de cadáveres... XD XD XD

Si te kieres sacar también el platino de este perpárate para unas cuantas horitas de vicio!

Ta luego!


Blaky tu no tienes lista de cadaveres...si no le das ni al arco iris!!! xDDD



jajajaja!! Cierto emigrante cierto!!!

Que fantasma! lista de cadaveres dice y ayer acabo en un partida a -1 o 0 de las de locura [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

entrena fernandaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemisferio!!!

Te voy a meter el Minicañon Stringer por el ojete y cuando parezcas un pollo a l'ast empezaré a disparar hasta vaciar el cargador!

Te parece bien para iniciar mi lista de cadáveres?
Cabronazo!!!! XD


El otro que faltaba! Joder... Aun recuerdo la partidita en Morbias el otro día! Emirato acabó 20 puntos por debajo mio! Y VKR.... pues creo que se retiró, no? Marcho por la humillación... lo entiendo, lo entiendo... 30 puntos por debajo era demasiado para el.
Vamos eso fue porque VKR y yo quedamos en darte un poco de vida,porque sino te nos hundes y no levantas cabeza....
Blaky1982 escribió:Hemisferio!!!

Te voy a meter el Minicañon Stringer por el ojete y cuando parezcas un pollo a l'ast empezaré a disparar hasta vaciar el cargador!

Te parece bien para iniciar mi lista de cadáveres?
Cabronazo!!!! XD


El otro que faltaba! Joder... Aun recuerdo la partidita en Morbias el otro día! Emirato acabó 20 puntos por debajo mio! Y VKR.... pues creo que se retiró, no? Marcho por la humillación... lo entiendo, lo entiendo... 30 puntos por debajo era demasiado para el.



se me calló la conexion. Pero vamos que no tienes nada más que preguntar a la gente. Kien ha partido siempre en las partidas??? [looco] [looco] [looco] [looco]

a to esto fernanda, onde esta el tolocompro que hace dias que no le veo nada mas que jugar al gusanos!

PD: La verdad es que en la lista de cadaveres de blaky solo hay un nombre
Blaky - es al unico que consigue matar cuando se suicida :Ð :Ð :Ð



Vamos eso fue porque VKR y yo quedamos en darte un poco de vida,porque sino te nos hundes y no levantas cabeza....


shhh, a ver si se va a dar cuenta y deja de jugar XD


PD: Hemisferio nacio en los emiratos arabes unidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VKR_PSN escribió:PD: Hemisferio nacio en los emiratos arabes unidos


Atención todos!!! Este jueves Viktor actua en el club de la comedia! Con chistes como ese no llegarás muy lejos.... Malo, pero malo, malo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

VKR_PSN escribió:Donde esta el tolocompro que hace dias que no le veo nada mas que jugar al gusanos


Ayer estuve con el matando gusanos! A ver si esta noche está y se apunta! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

espejismo escribió:Vamos eso fue porque VKR y yo quedamos en darte un poco de vida,porque sino te nos hundes y no levantas cabeza....


Alguien conoce una excusa más típica que esta para cuando se pierde??? :-?

Por favor señores, un poco de dignidad... que ya somos mayorcitos!!! Ah! No! Claro que sois unos crios! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

VKR escribió:lista de cadaveres dice y ayer acabo en un partida a -1 o 0 de las de locura


Ya ves! estaba flipando!!! Me los kitabais todo el rato!!! Les disparaba y venía uno de vosotros y lo matabais! Así no me extraña que ganarais....
VKR_PSN escribió:PD: Hemisferio nacio en los emiratos arabes unidos


VKR algunas veces tus chistes no es que sean buenos,son pasables...pero este es que duele y todo de lo malo que es


VKR escribió:lista de cadaveres dice y ayer acabo en un partida a -1 o 0 de las de locura


Ya ves! estaba flipando!!! Me los kitabais todo el rato!!! Les disparaba y venía uno de vosotros y lo matabais! Así no me extraña que ganarais....[/quote]


Jajaja eso si que es una excusa mala...lo que pasaba es que no le dabas a ninguno,y la unica muerte que tenias era porque te habias matado a ti mismo que triste por dios xDDDD
Mira, toda esta conversación se va a solucionar con dos simples palabras....

ESTA NOCHE
gente agregarme, a ver si puedo instalar el titan pack de una puta vez... mientras tanto nos vamos dando candela...

PS ID: valvemi
Una preguntita. Juegan muchos por aqui ahora a este juego? yo en su dia no me plantee su compra porque no jugaba mucha gente y este es un juego puramente online.
para quien quiera agregarme mi PSN: cjsosa
Valvemi escribió:gente agregarme, a ver si puedo instalar el titan pack de una puta vez... mientras tanto nos vamos dando candela...

PS ID: valvemi


El Titan pack lo colgaron en la Store y lo quitaron porque no servia,hay que esperar a que lo suban de nuevo.
Supongo que para el jueves estara el titan pack junto con la actualizacion del firm 2.70. Estuvo planeado para un jueves asi que seguira esa logica.

Saludos :) PD: Por cierto a ver cuando hacemos una kedada y nos conocemos mejor XD
913 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219