Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

Alguien sabe para cuando tiene previsto sony poner de una puñetera vez el titan pack en el store europeo :S vi k salio, no lo descarge pork ley lo inimaginable, que no rulaba. (osea lo retrasan 2 semanas porque no rula el usa en el pal, y cuando lo sacan, casi k sacan el usa igualito :S y claro tampoco rula)
Pues a los dos dias seguias entrando en el store y salia el cartelito del titan pack, pero al darle te decia ya que no estaba el archivo, ahora no ahi nada de nada.
Cuando lleguara el dia para que los PALETOS podamos tener el titan pack? creo que la cosa ya pasa de castaño a oscuro y sony/epic se estan cachondeando descaradamente de los europeos, cosa que sony ya lleva haciendo años .
La verdad es que lo del pack es una jodida tomadura de pelo.

LLevamos 3 semanas de retraso y nadie dice nada de nada. }:/
Supuestamente lo cuelgan hoy,supuestamente...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esperemos que hoy por fin ya este, y funcione claro
saludos
Si durante el transcurso de la tarde, alguien que esté en casa comprueba que está disponible posteadlo aki por favor! Hoy pringo por la tarde en el curro y no puedo verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos vemos!
Blaky1982 escribió:Si durante el transcurso de la tarde, alguien que esté en casa comprueba que está disponible posteadlo aki por favor! Hoy pringo por la tarde en el curro y no puedo verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos vemos!



yo lo ire mirand compadre
Segun un moderador de los foros de epic el problema estara solucionado hoy, lo ha prometido, eseremos que hoy podamos descargarlo porfin. supongo que tendra que ver con la actualizacion 2.70 que sale hoy tb y algun problme de compatibilidad o algo, porque epic siemrpe ha mantenido que este retraso en europa era totalmente ajenos a ellos.

PD: esto es increible, posteo porque tengo un cabreo monumental, ¿como puede ser que cada vez que salga una puñetera actualizacion del menu de la ps3 tarde en actualizar un minimo de 45min cuando en la 360 tarda ni 10seg? vaya tela......
ViKToR_PSP escribió:
Starkiller1 escribió:Eh, no se si estará en el PDF ese de UT3...
Donde esta el cinturón de escudo, no la armadura ni el casco sino el cinturón, en CTF-Hydrolisys?
La campaña de locura del Strident quien se la ha pasado? a mi, e3456343 en la PS3 y Starkiller1 en el foro, y a tolovendo, Mobydick creo que en el foro, :-? ; nos han pulido 1-5.



yo tampoco he tenido cojones de encontrarlo!!

viendo tu firma no he podido evitarlo! Te RETO en morbias XD


Te he enviado un MP, pero te lo digo aqui si no lo ves.

Texto de mi MP enviado para ti [+furioso] :
Starkiller1 escribió:Esta bien, cual es tu id, estaré esperandote hoy a las 7:00 o 8:00 MP en UT3, sino puede ser el domingo a las 12:00, ok.


Si no puede ser, me mandas un MP y listo, o lo envias en el foro, jejejejejeje.
segun los foros de epic el pack bueno para consolas pal ya esta en el store y funciona, asi que todos aquellos que hayan atualizado la consola a 2.70 ya pueden descargarlo, yo llevo media hora actualizando y va camino de que pase otra media, que locura. asi que bueno, ya por lo menos la espera es relativamente breve
Efectivamente. Ya esta puesto. A descargar.
Toma ya, el Titan Pack ya esta disponible, para la version Española.

Por fin puedo patearos el trasero con Titan y el Behemoth ese.
Yo tambien estoy descargando ya el Titan Pack ,esperemos que funcione...
Pues lo acabo de bajar e instalar y no parece que funcione :-?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi me funciona perfectamente, ya estoy jugandolo. Dios ya era hora :D
Starkiller1 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Starkiller1 escribió:Eh, no se si estará en el PDF ese de UT3...
Donde esta el cinturón de escudo, no la armadura ni el casco sino el cinturón, en CTF-Hydrolisys?
La campaña de locura del Strident quien se la ha pasado? a mi, e3456343 en la PS3 y Starkiller1 en el foro, y a tolovendo, Mobydick creo que en el foro, :-? ; nos han pulido 1-5.



yo tampoco he tenido cojones de encontrarlo!!

viendo tu firma no he podido evitarlo! Te RETO en morbias XD


Te he enviado un MP, pero te lo digo aqui si no lo ves.

Texto de mi MP enviado para ti [+furioso] :
Starkiller1 escribió:Esta bien, cual es tu id, estaré esperandote hoy a las 7:00 o 8:00 MP en UT3, sino puede ser el domingo a las 12:00, ok.


Si no puede ser, me mandas un MP y listo, o lo envias en el foro, jejejejejeje.



Mi iD es "PSN-VKR", me he pegado una siesta de copon y se me ha pasado la horaque me propones. El Domingo esahora es la F1 y es sagrado!!!!!!!
agregame y ya kedams pr la ps3 XD
Cierto, ya rula.

¿Qué hay que hacer para convertirse en gigante?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para convertirse en titan hay que dejar pulsada la cruceta hacia arriba!
Saludos
Como mooooooooooooooooooooooooooooooola!
Eso si, tendras que agacharte mas a menudo con el R3 ya que no cabes por muchas puertas...
Saludos!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Como mola el modo de las calaveras, solo que no entiendo porque siempre me matan de 1 toque y yo necesito mil o mas.

El de traicion no lo entiendo mucho.
Q envidia me dais cabrones!

se me está bajando el Titan, a ver si esta noche hacemos un traición!!!

Nus vemus!!
Despues de la rajada de cierto usuario jugando al worms sospecho que cuando juegue con él en modo traicion voy a ver mucho en pantalla:
RETRIBUCION

jeje que cabronazo...
Me salen los modos traición y codicia, pero no me sale nada de titan, ¿es que se activa lo de titan para todos los modos?
Y el archivo de 500 y pico megas que se guardaba con el mod del error, ahora no está. ¿se integra con el resto de datos del juego?
Me tiene muy mosqueado esto...
Bezier escribió:Me salen los modos traición y codicia, pero no me sale nada de titan, ¿es que se activa lo de titan para todos los modos?
Y el archivo de 500 y pico megas que se guardaba con el mod del error, ahora no está. ¿se integra con el resto de datos del juego?
Me tiene muy mosqueado esto...


El modo Titan es un mutador, no un modo de juego (en la pantalla de despues de elejir nivel pulsa cuadrado y mete el mutador titan.

Por cierto, no comprendo del todo el modo traicion.

Cuando se es de un equipo, y cuando se deja de serlo?

Bueno, un saludo

Mi id: usepinlove (para el que quiera agregarme)
usepinlove escribió:
Bezier escribió:Me salen los modos traición y codicia, pero no me sale nada de titan, ¿es que se activa lo de titan para todos los modos?
Y el archivo de 500 y pico megas que se guardaba con el mod del error, ahora no está. ¿se integra con el resto de datos del juego?
Me tiene muy mosqueado esto...


El modo Titan es un mutador, no un modo de juego (en la pantalla de despues de elejir nivel pulsa cuadrado y mete el mutador titan.

Por cierto, no comprendo del todo el modo traicion.

Cuando se es de un equipo, y cuando se deja de serlo?

Bueno, un saludo

Mi id: usepinlove (para el que quiera agregarme)

Se empieza con un deathmach por equipos y si te traicionan, este se sale del equipo, si tu traicionas te sales tu pero aqui viene lo mejor y es que si matas rapido (antes que nadie) al que te traiciona es retribucion y te devulve lo robado. es lo mejor que he probado en este juego hasta la fecha y los niveles, buf que cracks los diseñadores!!! el de ocean precioso y el de darkmath casi me corro porque es con diferencia el mejor de todo el juego.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El modo Titan es un mutador, no un modo de juego (en la pantalla de despues de elejir nivel pulsa cuadrado y mete el mutador titan.

Por cierto, no comprendo del todo el modo traicion.

Cuando se es de un equipo, y cuando se deja de serlo?

Bueno, un saludo




No te fies mucho, pero creo que el modo traicion va así:

Se hacen equipos de 3 aleatoriamente,cada vez que un miembro del equipo hace una muerte, se anota un punto para el y otro para el fondo comun del equipo. Con el disparo secundario del arma, puedes matar a los de tu equipo para, si ellos no logran matarte en 30 segundos, quedarte con todo el fondo que haya acumulado en el momento de la traicion. Si te matan en ese tiempo, se divide el fondo comun, pero no se si entre todos los del grupo o solo tu y el que te mató.

Lo que tampoco se es que significa el numero que llevan en la cabeza los enemigos, ni porque aveces sus nombres aparecen en naranja o verde...
Gracias a los dos por las respuestas.

Ya lo iremos sacando...

Se_busca escribió:Lo que tampoco se es que significa el numero que llevan en la cabeza los enemigos, ni porque aveces sus nombres aparecen en naranja o verde...


Eso creo que es el numero de muertos que ha matado sin morir, y si lo matas y pone un 3 en la cabeza, te llevas 3 puntos en vez de uno. Lo que no se es cuando sale el numero verde que significa, ni tampoco cuando le das al select y al lado del nombre aparecen unas rallitas... Pero bueno, siempre mola tener nuevos modos de juegos.

Por cierto, habies probado el bombing run? (creo que era asi como se llamaba). Es parecido al rugby... os aconsejo que lo probeis :)

Un saludo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo de las rayas en el nombre creo que son las veces que has traicionado a tu equipo, cada raya una traicion. Para asi saber quien es mas fiable y eso :P

El bombing run no era lo del Unreal Tournament 2004 ??? Como lo odie en el modo single player XD De donde lo has descargado ¿?
q ganas de catarloo ¡¡ me lo estoy descargando, ya voy por el 55% :D Aunque jugando varias veces ya he tenido que luchar contra los titanes ,que al matarlos explotan y si estas cerca te matan ..o eso creo jeje
El bombing run no es lo que hacen los rumanos en las casas de los ricos? En serio es un mod no? porque titan solo trae 2 modos, era divertidisimo en el ut2004, la satisfaccion de anotar en ese modo cuando eramos 30 es indescriptible mas que nada porque era una proeza colectiva, por muy crack que fuese uno no le valia si no jugaba en equipo, que nostalgia a ese modo y asalto, ¡que vuelvan a ponerlo!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buah chavales que guapada el modo nuevo codicia, es un vicio sobretodo con el mutador del Titan activado. Por cierto los nuevos mapas son muy buenos, me encanta el de capturar la bandera, nanoblack , echaba de menos algun mapa con pasadizos maritimos y esas cosas ;)
zipizapefer escribió:El bombing run no era lo del Unreal Tournament 2004 ??? Como lo odie en el modo single player De donde lo has descargado ¿?

En http://www.ut3mod.com se descarga, busca gametypes, dale click, y busca Bombing Run, dale en PS3 Download Link y ya está, a descargar. XD
PD: Creo que tendras que descargarte los mapas, haz lo mismo busca Bombing Run Maps y haz lo de antes.
Oye una preguntilla ayer lo puse por primera vez y la verdad es que me esta gustando mucho el problema es que tanto en modo campaña como en multiplayer cuando pasan alrededor de 15 o 20 minutos se me desconecta el online y se me sale al menu principal dicendome que no estoy conectado pero el caso es que si pulso el botón PS aparezco en el XMB como conectado y puedo ver a todos los que tengo conectado en ese momento incluso si salgo del juego entro en la store sin problemas, ¿alguien más le ha pasado algo parecido?

Gracias, un saludo,
Starkiller1 escribió:Toma ya, el Titan Pack ya esta disponible, para la version Española.

Por fin puedo patearos el trasero con Titan y el Behemoth ese.


FIRMA DE STARKILLER1:

"Vamos, hay que darle por culo a Akasha. esa z***a debe morir. Me encanta, Bishop y quien diga que no le desafío en Morbias, en el servidor puro "Meencantabishop"."



ala macho ya te puedes cambiar la firma. Que aun no eres el rey de morbias ni de coña [fumando] [fumando]

PD: Con cariño [sonrisa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En http://www.ut3mod.com se descarga, busca gametypes, dale click, y busca Bombing Run, dale en PS3 Download Link y ya está, a descargar.
PD: Creo que tendras que descargarte los mapas, haz lo mismo busca Bombing Run Maps y haz lo de antes



Gracias colega, luego lo miro.
Reglas de Traición

El numero encima de la cabeza son los puntos que conseguis.
El bot o jugador con el numero en rojo es la persona que os traicionó. Matalo antes de que se acabe el tiempo para la Retribución.
Los bots o jugadores con el numero en verde son las personas del equipo que traicionasteis. Intenta que no te maten los de tu antiguo equipo durante el tiempo que te pone arriba.
El numero que pone en fondos: es lo que se conseguirá cuando traicioneis y no te maten.

Eso es todo por ahora. Lo estaré editando si alguien quiere las reglas enviarme un MP.
Gracias starkiller1 estoy bajando el bombing, tu lo tienes ya instalado? cuando lo tenga te digo algo para un vicio.
Estoy sin la ps3 una semana...y ya la hecho de menos xD,es parte de mi vida xD,la semana que viene hechamos unos vicios que no he probado mucho el Titan PAck
(mensaje borrado)
Si vais a jugar esta noche me apunto ,aunque soy novato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me lo he pillado de segunda mano, asi que otro mas para el vicio. Creo que no he podido hacer mejor compra, 20 euritos en el game y encima con soporte para teclado y raton, deluuujo.
Ayuda con instalacion de mods, tengo el usb con las carpetas: PS3---SAVEDATA---BLES00200-MODIMPORT y aqui el archivo USERDATA.JAM y me dice el Unreal que no hay ningun mod en el usb, ¿alguna idea?
Solo he puesto un mod que segun dicen da error si pones varios a la vez y nada.
mobydick escribió:Ayuda con instalacion de mods, tengo el usb con las carpetas: PS3---SAVEDATA---BLES00200-MODIMPORT y aqui el archivo USERDATA.JAM y me dice el Unreal que no hay ningun mod en el usb, ¿alguna idea?
Solo he puesto un mod que segun dicen da error si pones varios a la vez y nada.


Eso cambio desde la version 1.2 creo.

El archivo USERDATA.JAM lo rienes que poner en la RAIZ de la tarjeta de memoria/memoria usb/pendrive (lo que uses), y luego importarlo en el juego.


mobydick escribió:Gracias starkiller1 estoy bajando el bombing, tu lo tienes ya instalado? cuando lo tenga te digo algo para un vicio.


Agregadme si quereis y lo probamos online.

Id: usepinlove

Un saludo
usepinlove escribió:
mobydick escribió:Ayuda con instalacion de mods, tengo el usb con las carpetas: PS3---SAVEDATA---BLES00200-MODIMPORT y aqui el archivo USERDATA.JAM y me dice el Unreal que no hay ningun mod en el usb, ¿alguna idea?
Solo he puesto un mod que segun dicen da error si pones varios a la vez y nada.


Eso cambio desde la version 1.2 creo.

El archivo USERDATA.JAM lo rienes que poner en la RAIZ de la tarjeta de memoria/memoria usb/pendrive (lo que uses), y luego importarlo en el juego.


Como tu dices, en la raiz.
Nos hacemos una partida al Bombing Run? Necesitamos 1, 3, 5 mas hasta el max de jugadores.
La partida que sea de 4 jugadores minimos y 16 maximos, ok?
Por cierto usepinlove, me aceptas o ke? Soy el de e3456343.
Gracias, otra pregunta ¿se puede importar varios o solo puede haber un USERDATA.JAM en la raiz?
Creo que se puede jugar con ratón y teclado ¿no? ¿Cuántos de aquí jugais con eso en lugar del mando? Es que es una ventaja importante y no sé si comenzarlo con mando o con ratón y teclado
como se hace para instalar 2 mods con el mismo nombre sin sobreescribir los datos
mobydick escribió:Gracias, otra pregunta ¿se puede importar varios o solo puede haber un USERDATA.JAM en la raiz?


A no ser que tengas un ordenador en el que te deje tener dos archivos con el mismo nombre, mismo formato y en el mismo sitio, no.
Buenas gente!

Que es eso del bombing run q he leido por aki ? Imagino q es un mod, pero q hace???
Blaky1982 escribió:Buenas gente!

Que es eso del bombing run q he leido por aki ? Imagino q es un mod, pero q hace???


Es un tipo de juego, parecido al Rugby y aparecia en el Unreal Tournamet 2004, de coger una bola en el centro del campo de "batalla" y colarla en la porteria contraria; la han creado mal, es distinta a la del UT2004 y casi no se ve. En mi firma esta la pag. principal de donde descargarse el mod y sus mapas en un post mio, hace poco entre las pag. 58-60, te dice como hacerlo.

Recordad si quereis las Reglas de Traición enviarme un MP, y os las daré, o escribirlo en el foro.
Starkiller1 escribió:
mobydick escribió:Gracias, otra pregunta ¿se puede importar varios o solo puede haber un USERDATA.JAM en la raiz?


A no ser que tengas un ordenador en el que te deje tener dos archivos con el mismo nombre, mismo formato y en el mismo sitio, no.


y como se pueden modificar los userdata.jam para meter varios mods en la ps3 y que no se sobreescriban
913 respuestas