Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

refernet escribió:
Starkiller1 escribió:
mobydick escribió:Gracias, otra pregunta ¿se puede importar varios o solo puede haber un USERDATA.JAM en la raiz?


A no ser que tengas un ordenador en el que te deje tener dos archivos con el mismo nombre, mismo formato y en el mismo sitio, no.


y como se pueden modificar los userdata.jam para meter varios mods en la ps3 y que no se sobreescriban

Yo puse un numero despues pero nada me ha tocado el coñazo de meter y sacar 15 veces el pendrive de pc<-->ps3. No hace falta porque se puede descargar desde la ps3, hubiera sido peor reiniciar el juego 15 veces.
refernet escribió:
Starkiller1 escribió:
mobydick escribió:Gracias, otra pregunta ¿se puede importar varios o solo puede haber un USERDATA.JAM en la raiz?


A no ser que tengas un ordenador en el que te deje tener dos archivos con el mismo nombre, mismo formato y en el mismo sitio, no.


y como se pueden modificar los userdata.jam para meter varios mods en la ps3 y que no se sobreescriban


Es que para que se importe tienes que usar USERDATA.JAM. No hay otra forma. uno a uno los importas.
¿En codicia como va subiendo el medidor titan? ¿por el numero de muertes o tambien influye si anotas y encadenas muchas muertes?
mobydick escribió:¿En codicia como va subiendo el medidor titan? ¿por el numero de muertes o tambien influye si anotas y encadenas muchas muertes?

Que sepas, mobydick , que esto es en general.
Matas, +1
Encadenas las muertes: +2 a +3.
Consigues capturar la bandera, las calaveras y, creo, en Bombing Run los goles: depeende no lo se.
Me falta saber si en Guerra aumenta y, si se aumenta, cuando. Bueno sí, matando gente claro.
Starkiller1 escribió:
mobydick escribió:¿En codicia como va subiendo el medidor titan? ¿por el numero de muertes o tambien influye si anotas y encadenas muchas muertes?

Que sepas, mobydick , que esto es en general.
Matas, +1
Encadenas las muertes: +2 a +3.
Consigues capturar la bandera, las calaveras y, creo, en Bombing Run los goles: depeende no lo se.
Me falta saber si en Guerra aumenta y, si se aumenta, cuando. Bueno sí, matando gente claro.



muy wapo lo de las puntuaciones. Eso donde lo miras??
ViKToR_PSP escribió:
Starkiller1 escribió:
mobydick escribió:¿En codicia como va subiendo el medidor titan? ¿por el numero de muertes o tambien influye si anotas y encadenas muchas muertes?

Que sepas, mobydick , que esto es en general.
Matas, +1
Encadenas las muertes: +2 a +3.
Consigues capturar la bandera, las calaveras y, creo, en Bombing Run los goles: depeende no lo se.
Me falta saber si en Guerra aumenta y, si se aumenta, cuando. Bueno sí, matando gente claro.

muy wapo lo de las puntuaciones. Eso donde lo miras??

Si te fijas, cuando matas, ves en la barra de titan un número. Lo de las banderas, es por que cuando hacia una partida en Codicia cuando sumaba 20 en adelante se llenaba enseguida, las Reglas de Traicion y Codicia las he deducido así. Voy a guardar dos borradores con las reglas de Traicion y Codicia.
Diooos... solo tengo 15 de las 40 pantallas con todos los power-ups! Vaya coñazo...

Se hace eterno! Y menos mal que VKR me hace de guia. Entramos en la pantalla y el tio se pone:

- A su derecha pueden ver un UDamage. Si seguimos recto, a su izquierda puede vez una hilera de Vials... Encima de la torre puede encontrar un "enloquecido" junto a la botas de salto....

Y así voy haciendo, que si dependiera de mi, al igual lo encuentro todo!!!!

Jodido lunes.... menos mal que solo son 4 días! Buenos días a todos!
Blaky1982 escribió:Diooos... solo tengo 15 de las 40 pantallas con todos los power-ups! Vaya coñazo...

Se hace eterno! Y menos mal que VKR me hace de guia. Entramos en la pantalla y el tio se pone:

- A su derecha pueden ver un UDamage. Si seguimos recto, a su izquierda puede vez una hilera de Vials... Encima de la torre puede encontrar un "enloquecido" junto a la botas de salto....

Y así voy haciendo, que si dependiera de mi, al igual lo encuentro todo!!!!

Jodido lunes.... menos mal que solo son 4 días! Buenos días a todos!


jajja, animo con el curro tioo!! El resto te seguimos leyendo desdde casa [poraki] [poraki]

Es un coñazo es verdad. Pero entre 2 tampoco es tan pesao, a mi se me hace ameno (tb es verdad que hasta ahora casi no nos hemos encontrao problema)

A partir del miercoles y hasta el domingo estaré sin play y casi sin internet!! Como el emigrante!! asi que nada, a ver si le damos caña de aqui al miercoles. Yo llevo ahora mismo 24 de 40 con todos los powerups!

Vemop marikitas
Pero tu no estabas de vacaciones hoy??? Que coño haces levantado a estas horas???? Al igual me levanto yo antes de las 11 si tengo vacaciones...

No, hasta hora no se ha hecho pesao, pero se que las últimas 5/10 pantallas se harán eternas y saldrán problemillas fijo!... Pues estos días a ver si hacemos las de CLB con vehiculos y las de guerra y me dejo las de deathmath para estos días que no tienes play!

Por cierto, podeis recordarme como coño conseguir el trofeo de "insuperable"? Se que se hacía con una nave pero no se que hay q hacer....
Blaky1982 escribió:Pero tu no estabas de vacaciones hoy??? Que coño haces levantado a estas horas???? Al igual me levanto yo antes de las 11 si tengo vacaciones...

No, hasta hora no se ha hecho pesao, pero se que las últimas 5/10 pantallas se harán eternas y saldrán problemillas fijo!... Pues estos días a ver si hacemos las de CLB con vehiculos y las de guerra y me dejo las de deathmath para estos días que no tienes play!

Por cierto, podeis recordarme como coño conseguir el trofeo de "insuperable"? Se que se hacía con una nave pero no se que hay q hacer....


Hola marranablaky. [360º]
nachobarro escribió: Hola marranablaky. [360º]


Hombre, Nachete el kamikaze!!! jajaaja XD que haces por estos hilos fuera del Socom, KZ2 y GH??? Q raro... Que honor!

[flipa] [flipa] [flipa]

Akbo de alucinar contigo tio... estás registrado desde el 21.10.08 y ya llevas 2.908 mensajes???? Una media de 17 mensajes al dia?????

mmmhhh... has oido hablar de las mujeres? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
nachobarro escribió: Hola marranablaky. [360º]


Hombre, Nachete el kamikaze!!! jajaaja XD que haces por estos hilos fuera del Socom, KZ2 y GH??? Q raro... Que honor!

[flipa] [flipa] [flipa]

Akbo de alucinar contigo tio... estás registrado desde el 21.10.08 y ya llevas 2.908 mensajes???? Una media de 17 mensajes al dia?????

mmmhhh... has oido hablar de las mujeres? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Blagay, hoy hay torneo ... [amor] [sati] BANZAIIIIIIIII!!!!!!! :Ð :Ð :Ð

Pues si, he odio hablar a u novia, a mi madre, y bueno... :Ð :Ð No es coña, lo que pasa esque tu curras y yo no ...xDDDDD :Ð :Ð :Ð [poraki] [poraki] [poraki]
Mariconcete... yo curro, pero tu vas a clase!!! Tendrías que estar estudiando para ser un hombre de provecho y no ser como yo! XD

Hoy kizá hago campana en Paradise! Kiero sacarme los trofeos del UT3 pq de aki nada recibo el KZ2 y me voy a estresar con tanto juego... Así q me pondré a encontrar power ups en los 25 mapas que me kedan todavía... ufff....

Mi intención es no jugar al KZ2 hasta que tenga el platino del UT3, el 100% del flower (lo q me está costantdo!) y el trofeo de 50.000 puntos de dalo del worms... pq sino luego no los haré!

PD: Q os pasa a todos que os kedais sin play ni internet????
Gente agregarme a Valvemi que no encunetro a nadie poara jugar al juego coñeee
Valvemi escribió:Gente agregarme a Valvemi que no encunetro a nadie poara jugar al juego coñeee


Te recomiendo q mires las id's de los que postean aki y los agregues tu, sino lo tienes chungo... la gente es muy perra! XD

Por aki encontraras gente con kien viciarte fijo! Lástima de no entrar un par de semanas antes... pq entre 3 o 4 nos hemos pasado el modo campaña en normal y locura cooperativamente para conseguir los trofeillos...
Mamonas no viciarse mucho en mi ausencia,el domingo vuelvo a tener la ps3 para hechar unos vicios.Suhh viii a partiih a tooo,shurmanoss!! xDD . Lo proximo que va a ser viciarse al KZ2???
Emirgaster escribió:Mamonas no viciarse mucho en mi ausencia,el domingo vuelvo a tener la ps3 para hechar unos vicios.Suhh viii a partiih a tooo,shurmanoss!! xDD . Lo proximo que va a ser viciarse al KZ2???


SI! Cuando tenga el platino del UT3, me tiro al KZ2! Píllatelo, te lo recomiendo!
Blaky1982 escribió:Mariconcete... yo curro, pero tu vas a clase!!! Tendrías que estar estudiando para ser un hombre de provecho y no ser como yo! XD

Hoy kizá hago campana en Paradise! Kiero sacarme los trofeos del UT3 pq de aki nada recibo el KZ2 y me voy a estresar con tanto juego... Así q me pondré a encontrar power ups en los 25 mapas que me kedan todavía... ufff....

Mi intención es no jugar al KZ2 hasta que tenga el platino del UT3, el 100% del flower (lo q me está costantdo!) y el trofeo de 50.000 puntos de dalo del worms... pq sino luego no los haré!

PD: Q os pasa a todos que os kedais sin play ni internet????



como está esta juventu!! el cachoguarro cuando no esta con la play esta en EOL XD

Eso de k no vas a jugar al K2 hasta que consigas todo eso NO TE LO CREES NI TU MACHO!!!!!!!!! Yo por mi seguimos eta tarde sakando mapas, que ademas paradise va a estar demasiao petao (aunque aun me kedan los dos desafios en moto para tener los 490!)

Emirgaster escribió:Mamonas no viciarse mucho en mi ausencia,el domingo vuelvo a tener la ps3 para hechar unos vicios.Suhh viii a partiih a tooo,shurmanoss!! xDD . Lo proximo que va a ser viciarse al KZ2???


Hemisferio! Compartiré tu tristeza x no poder jugar a partir de este miercoles y hasta el Domingo! No me puedo kreer k kon el pike ke llevas aun no tengas el K2!!!!!!!!!!!!!!

K2 y Goshbusters seran los proximos!
PSN-VKR escribió:Eso de k no vas a jugar al K2 hasta que consigas todo eso NO TE LO CREES NI TU MACHO!!!!!!!!!


jajaja, como me conoce el hijoputa... Yo tengo fe! Lo dejaré encima de la mesa, pero no lo voy a tocar! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
PSN-VKR escribió:Eso de k no vas a jugar al K2 hasta que consigas todo eso NO TE LO CREES NI TU MACHO!!!!!!!!!


jajaja, como me conoce el hijoputa... Yo tengo fe! Lo dejaré encima de la mesa, pero no lo voy a tocar! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee me han dado el trofeo del K2 al 6%mejor de la semana y eso que empecé a jugar a partir del viernes cuando me saké el platino del RE5!!!!!!!!!

Si lo llego a pillar una semana entera me sako el 1% fijo [sonrisa] [sonrisa] He jugado partida donde he sacado más de 250 puntos [fumando] [fumando]

Blaky mamón te kedas atrás!!! Tenemos que ir a por el 1% como sea! Lástima que esta semana no la tenga entera sino caia fijo :P

vemo
Dioooosss! Me estoy volviendo locooo! Alguien sabe donde está el cinturon escudo en la pantalla de Defiance????

EDITO: lo encontré! XD 26 de 40...
q asko. que muerto está esto!
ViKToR_PSP escribió:q asko. que muerto está esto!


Me tengo que pone con este juego, pero ahora con 30 juegos por casa, cuesta elegir XD. Haber si esta semana santa ( de Jueves a Lunes XD) me ayudais a conseguir unos cuantos trofeos.

Mi ID: Mullada86.
30 juegos?????

Joder, si a mi me pones 3 y ya stoy estresado!!!! Entre el UT3, Flower, Worms y el KZ2 q he de recibir me estoy poniendo nervioso con tanto juego!!!!
Blaky1982 escribió:30 juegos?????

Joder, si a mi me pones 3 y ya stoy estresado!!!! Entre el UT3, Flower, Worms y el KZ2 q he de recibir me estoy poniendo nervioso con tanto juego!!!!

el worms es el del store? se puede jugar por internet?
refernet escribió:
Blaky1982 escribió:30 juegos?????

Joder, si a mi me pones 3 y ya stoy estresado!!!! Entre el UT3, Flower, Worms y el KZ2 q he de recibir me estoy poniendo nervioso con tanto juego!!!!

el worms es el del store? se puede jugar por internet?


Lol si, 30 sin contar algunos de la store XD.
Dioss! Q vicio llevas tio!!!

@refernet: Sip! Comprado en la store de USA por eso... Sale a 12,99$ (unos 8/9€). A ver, es cachondo, pero es muy simple... tiene un modo partida rápida, desafios (20 en total) y partidas online. Es un remake del worms de la PSP, está en 2D. Para mi, por lo que vale, vale la pena pillarlo!
Blaky1982 escribió:Dioss! Q vicio llevas tio!!!

@refernet: Sip! Comprado en la store de USA por eso... Sale a 12,99$ (unos 8/9€). A ver, es cachondo, pero es muy simple... tiene un modo partida rápida, desafios (20 en total) y partidas online. Es un remake del worms de la PSP, está en 2D. Para mi, por lo que vale, vale la pena pillarlo!


La importacion es lo que tiene, sin ir mas lejos el UT3 me valio 13 €, nuevo XD.
71% !! ya queda menos para el platino!!!!!!!!


Lo que si estoy viendo que me resulta demasiado pesado es lo de 100 victorias en el modo guerra a 3 puntos minimo! Joder es que se me hace peor incluso que ganar 500 partidas online!!

Se me está ocurriendo.... si pillo un save que tenga por ejemplo 99 guerras ganadas, por ejemplo :P, si lo importo y gano una guerra más a 3 puntos, en teoria me darán el trofeo no??

Venga esos saves pa' acá!!!
ViKToR_PSP escribió:71% !! ya queda menos para el platino!!!!!!!!


Lo que si estoy viendo que me resulta demasiado pesado es lo de 100 victorias en el modo guerra a 3 puntos minimo! Joder es que se me hace peor incluso que ganar 500 partidas online!!

Se me está ocurriendo.... si pillo un save que tenga por ejemplo 99 guerras ganadas, por ejemplo :P, si lo importo y gano una guerra más a 3 puntos, en teoria me darán el trofeo no??

Venga esos saves pa' acá!!!


Me apunto!

Venga amigos, compartir es amistad!!!!
RECORDAD!! Enviadme MPs si quereis las Reglas de Traición y Codicia, y cuantos puntos para el Titan se consiguen avisademe o si sabeis alguno de los siguientes temas, estan en rojo.

Cuando cambia el numero que aparece arriba de las personas o bots en el modo traicion, excepto cuando traicionas que son +6 puntos.

ENCONTRADO
La relación entre los puntos que consigues de Titan y los craneos es x1.

Gracias, por adelantado. [oki]

Por cierto, ¿quién quiere hacer una traición conmigo? Recordad mi ID PSN: e3456343, lo podeis ver, aunque un poco borroso, en mi avatar. Como dijo Mobydick, lo cambiaré a blanco para que se lea bien.

Por cierto, por que no estas como amigo, ViCToR_PSP?
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:71% !! ya queda menos para el platino!!!!!!!!


Lo que si estoy viendo que me resulta demasiado pesado es lo de 100 victorias en el modo guerra a 3 puntos minimo! Joder es que se me hace peor incluso que ganar 500 partidas online!!

Se me está ocurriendo.... si pillo un save que tenga por ejemplo 99 guerras ganadas, por ejemplo :P, si lo importo y gano una guerra más a 3 puntos, en teoria me darán el trofeo no??

Venga esos saves pa' acá!!!


Me apunto!

Venga amigos, compartir es amistad!!!!


Menudos chanchulleros estais hechos ustedes 2...,nada...si quieres el trofeo currarse las 100 victorias,a dedicarle horas fulleroos!!!
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:71% !! ya queda menos para el platino!!!!!!!!


Lo que si estoy viendo que me resulta demasiado pesado es lo de 100 victorias en el modo guerra a 3 puntos minimo! Joder es que se me hace peor incluso que ganar 500 partidas online!!

Se me está ocurriendo.... si pillo un save que tenga por ejemplo 99 guerras ganadas, por ejemplo :P, si lo importo y gano una guerra más a 3 puntos, en teoria me darán el trofeo no??

Venga esos saves pa' acá!!!


Me apunto!

Venga amigos, compartir es amistad!!!!


Menudos chanchulleros estais hechos ustedes 2...,nada...si quieres el trofeo currarse las 100 victorias,a dedicarle horas fulleroos!!!



[poraki] [poraki] [poraki]

es q.... realmente es un GRAN coñazo tio! tu te has chupado las 100 guerras???
Claro que he hecho las 100 guerras,he tardado menos que en las de capturar la bandera,la pantalla creo que era tank crossing o algo asi...y en 3 minutos has ganado la partida.No seais warronas xDDD
Emirgaster escribió:Claro que he hecho las 100 guerras,he tardado menos que en las de capturar la bandera,la pantalla creo que era tank crossing o algo asi...y en 3 minutos has ganado la partida.No seais warronas xDDD



3x100 = 300 minutos pa un puto trofeo de bronce!!

no seas rastrero y pasate el save emigrante :)
Emirgaster escribió:Claro que he hecho las 100 guerras,he tardado menos que en las de capturar la bandera,la pantalla creo que era tank crossing o algo asi...y en 3 minutos has ganado la partida.No seais warronas xDDD


Te doy 15€ por el save... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Claro que he hecho las 100 guerras,he tardado menos que en las de capturar la bandera,la pantalla creo que era tank crossing o algo asi...y en 3 minutos has ganado la partida.No seais warronas xDDD


Te doy 15€ por el save... [+risas] [+risas] [+risas]


como se nota que tas entacao!!
Jajajaja mi save tiene ya las 100 partidas ganadas sino con gusto te lo pasaba a ti por la modica cantidad de 15 euros y 50 euros a VKR xDDD
Bah, eso no es nada [fumando], seguro que tendreis algunas ya hechas no las 100 partidas.
Yo hen cambio... necesito las 99 [+risas] [+risas] [+risas] . Yo no consigo trofeos, yo solo me divierto zurrando los traseros de la gente [sonrisa] .
Creo que tengo algunos. Entre 5-20 trofeos [+risas] [+risas] [+risas] . Hasta mi antiguo comentario de la PS3 lo decia, <<Trophies not matter>>. Es decir, los trofeos no me importan. ¡¡MOBYDICK AYUDAMEEEE!! [triston] . Bah, es broma.

Por cierto, ¿sabreis que mi firma lleva a la pagina de los Mods de Unreal Tournament 3, no?
Starkiller1 escribió:Bah, eso no es nada [fumando], seguro que tendreis algunas ya hechas no las 100 partidas.
Yo hen cambio... necesito las 99 [+risas] [+risas] [+risas] . Yo no consigo trofeos, yo solo me divierto zurrando los traseros de la gente [sonrisa] .
Creo que tengo algunos. Entre 5-20 trofeos [+risas] [+risas] [+risas] . Hasta mi antiguo comentario de la PS3 lo decia, <<Trophies not matter>>. Es decir, los trofeos no me importan. ¡¡MOBYDICK AYUDAMEEEE!! [triston] . Bah, es broma.

Por cierto, ¿sabreis que mi firma lleva a la pagina de los Mods de Unreal Tournament 3, no?



te llevas comisión de ut3, o q??? jajjaajaa
alguien sabe algun tutorial o como crear un personaje en el unreal de pc y luego exportarlo a la ps3? me gustaria crearme unos cuantos
refernet escribió:alguien sabe algun tutorial o como crear un personaje en el unreal de pc y luego exportarlo a la ps3? me gustaria crearme unos cuantos


Mirate unos videotutoriales aqui: http://www.apophis3d.net/index.php?option=com_content&view=article&id=87&Itemid=103

Aqui tambien encontraras informacion:
http://utforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=20

Supongo que sabras que necesitas saber de algun programa 3D...

Bueno, espero que te sirva de ayuda.
usepinlove escribió:
refernet escribió:alguien sabe algun tutorial o como crear un personaje en el unreal de pc y luego exportarlo a la ps3? me gustaria crearme unos cuantos


Mirate unos videotutoriales aqui: http://www.apophis3d.net/index.php?option=com_content&view=article&id=87&Itemid=103

Aqui tambien encontraras informacion:
http://utforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=20

Supongo que sabras que necesitas saber de algun programa 3D...

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

pero eso es para mapas yo digo personajes como un cloud que he visto
refernet escribió:
usepinlove escribió:
refernet escribió:alguien sabe algun tutorial o como crear un personaje en el unreal de pc y luego exportarlo a la ps3? me gustaria crearme unos cuantos


Mirate unos videotutoriales aqui: http://www.apophis3d.net/index.php?option=com_content&view=article&id=87&Itemid=103

Aqui tambien encontraras informacion:
http://utforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=20

Supongo que sabras que necesitas saber de algun programa 3D...

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

pero eso es para mapas yo digo personajes como un cloud que he visto

En el Unreal Tournament 2004, en el disco 6 (Play Disk), tenia unos programas en la carpeta Extras. Uno de ellos es el Maya PLE. Sirve para crear gráficos, pero no se si es para crear skins. Ahora, existe un programa que transforma mapas de cualquier Unreal a otro Unreal*. Se llamaba UTConverter2, o algo así. Cuando use el ordenata, esto lo he escrito desde la PS3, os pasaré la URL. Esta en inglés, y el Internet Explorer, Firefox, o cualquier otro, lo traducen fatal.

Creo que no se puede de una versión moderna a la versión antigua, es decir, UT3 a UT2004, UT3 a UT1 (o 1999). Lo miraré.
Tampoco se si se pueden pasar a archivos JAM enseguida. Ah, si fuera así ya tengo un mapa del UT2004, pal UT3.

Lo que dije del Unreal, es que existen el Unreal 1, Unreal 2, y no se si alguno más.

POR CIERTO, ya lo he mirado. Tengo 6 trofeos. [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que estaria de puta madre es ver este mapa (lo hicieron para el juego quake 3) en UT3.

Si alguien sabe de su existencia en UT3, please, que me avise.


Dejo un link con el video (es un poco offtopic... pero si lo veis entero, lo flipareis, en serio que este tio deberia estar contratado haciendo mapas para juegos).

http://www.irrlicht3d.org/pivot/entry.php?id=755
the edge del quake 2 tampoco estaria nada mal
Alguno tiene el Unreal Tournament 3 para PC? Se puede descargar, pero mi ordenador no tiene las cosas recomendadas que pide. Es por lo de que puedes hacer tus propios mapas desde la PC hasta la PS3. Así podreis ver mi mapa creado en Unreal Tournament 2004 [sonrisa]. Recordad eso que dige la otra vez, lo del UT Converter2.

Para mas info, http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=588848. Esta en ingles.
Buenos días!

Estoy inmerso en mi hazaña de conseguir el platino y a parte de las pruebas de conseguir 100 victorias en cada tipo de juego y las 500 online, tengo un par de trofeos pendientes q estoy un poco perdido...

Necesito matar a alguien con el Cicada, el NightSade y el SPMA y no se donde está ninguno de los 3.... alguien lo sabe??????

Y se que me lo contasteis pero no he coseguido hacerlo todavía! Como consigo el trofeo de insuperable??? Creia que era matando vehículos voladores con un vehículo volador, pero no lo consigo... Alguna propuesta??

Muchas gracias a todos!

PD: Inmigrante!!!! Tu tienes un master en UT3... un ayudita???
Haber Blaky el de los vehiculos se en que mapa estan pero no recuerdo el nombre,y me pillas sin la ps3 para mirartelo...El de insuperable te vas al mapa suspense,te cojes un raptor,esperas a que el enemigo se monte en un vehiculo volador y lo matas,no tiene mas ciencia.
Emirgaster escribió:Haber Blaky el de los vehiculos se en que mapa estan pero no recuerdo el nombre,y me pillas sin la ps3 para mirartelo...El de insuperable te vas al mapa suspense,te cojes un raptor,esperas a que el enemigo se monte en un vehiculo volador y lo matas,no tiene mas ciencia.


Vale, vale, tomo nota para el insuperable... Muchas gracias!!!!
para los vehiculos miraré mapas a ver... pero si te conectas a la ps3 y me pasas los mapas te lo agradeceré... si no te va mal!

Ta luego!
913 respuestas